Cómo entrenar a tu dragón (How To Train Your Dragon) está basada en la serie de libros de mismo nombre de la autora británica Cressida Cowell, y realizada por Dreamworks Animation.

No poseo ningún derecho sobre los personajes y detalles originales de HTTYD.

El propósito de este FanFiction es el de entretener, con eso ya dicho, por favor no me demanden.


DRAGONS: A Twins Story

Cría cuervos… (Parte 9)

-o0o-

Nótt había hecho presencia sobre la isla de Berk, trayendo consigo la noche y el sueño a sus habitantes. La tranquilidad reinaba en la aldea con tal intensidad, que se podía escuchar con claridad las suaves olas chocando contra la costa, los dóciles ronquidos de los dragones que dormitaban sobre el techo de las casas y los pasitos de los roedores que mordisqueaban las botas dejadas a la intemperie a orear.

Esa misma calma se encontraba en los corazones de los habitantes de la isla ante la perspectiva de la semana de Bork. Ya solo dos días se interponían a lo que era visto como los días más felices del año vikingo. Así que la penumbra no era obstáculos para los peludos Hooligans a sus sueños, en realidad, alentaban sus ilusiones y fantasías.

Pero la oscuridad de las sombras de la noche era tan profunda que nadie se hubiera percatado del pequeño bote que amarró en la costa opuesta del muelle, oculto por la espesura del bosque. E igualmente, resultó imperceptible para los pocos miembros de la guardia de Berk que permanecían vigilantes en sus puestos, como una menuda figura se escurría por los apretados callejones entre las casa, en su silencioso recorrido hasta la misma costa.

Y luego por la orilla del bosque, solo las pequeñas ramas que sucumbían ante sus pasos eran los únicos delatores de aquel individuo misterioso. Por suerte para él, ya se encontraba lo suficientemente lejos para que sus pasos fueran realmente escuchados.

Pasaban ya de la media noche cuando finalmente alcanzó su objetivo, aquel forastero navío y sus pendencieros tripulantes.

–¡Carajo! ¡Ya era hora que aparecieras! –le recriminó Savage al recién llegado con claro reproche.

Saltando las últimas rocas que lo separaban del navío, el misterioso sujeto que se escabulló entre las sombras, se reveló ante los bandidos bajo la luz de la luna menguante y su reflejo en el mar. No era otra que la jovencita naufraga de cabellera oscura como el plumaje de un cuervo.

–Maldición –maldijo ésta entre susurro preocupada, mirando constantemente sobre su hombro –. ¿Quieres bajar la voz, Savage? Todo Berk va a escucharte.

–¿A sí? –se burló éste con las manos en su cinturón –. ¡Hay Outcasts en la isla! –gritó a todo pulmón ante las carcajadas de su compañeros marinos –. ¡Nos invaden los más fuertes y guapos Outcast del mundo! ¡Stoick the Vast tiene cara calamar aplastado y huele a plasta de yak! –y guardó silencio, esperando por alguna respuesta ante su blasfemias. Nadie acudió, nadie escuchó –. Ves niña, aquí nadie podrá oír –sentenció con una cínica sonrisa.

En el pasado los outcast habían logrado invadir la isla de Berk con éxito en varias ocasiones ante la terquedad y soberbia de los mismos habitantes de la isla, así que los bandidos ya sabían de antemano los puntos más débiles de aquella roca. Mientras no se acercaran a la aldea, permanecerían ocultos.

Aún así Heather dudo, miró por los alrededores nerviosa, esperando que algún guerrero Hooligan apareciera entre la maleza y los arboles. Pero no fue así, no importaba que el corazón de la joven estuviera por saltar de su pecho.

–De acuerdo –aceptó ella a regañadientes –. Me imagino que Alvin quiere mi informe de la situación. Ya estoy cerca de conseguirlo, pero necesito más tiempo –explicó tratando de mantener la calma –. Logré entrar a la casa del jefe, solo es cuestión de…

–Nah ah ah –la interrumpió Savage de golpe, negando con su dedo índice. Sus compinches en el bote se rieron a costa de la pobre chica –. ¿Crees que estoy aquí para escuchar tus palabras, lengua de serpiente? –le escupió despectivamente.

–Pero…

–No se puede confiar nada de lo que salga de tu linda boquita y lengua viperina –el outacast se plantó frente a la chica, intimidándola con su altura y anchura. Heather, quien le llegaba al ombligo, trató de mostrarse firme, pero el temblor en sus manos no le ayudaba –. No me interesa saber cómo va la misión y a Alvin tampoco, solo que obtengas el premio mayor.

–¿Entonces qué haces aquí? –le escupió despectivamente ella por igual, clavando sus intensos ojos verdes en el bandido.

Savage, sonrió satisfecho.

–Para entregarte la segunda parte del plan.

Le tendió a la morena un arrugado y feo pergamino, definitivamente escrito por Alvin ante su pésima caligrafía. Aún así, resaltaba legible para la chica, quien lo leyó de arriba abajo dos veces sin poder creer el mensaje en el papel.

–¿Qué es esto? –se quejo frustrada una vez que terminó, indicándole a Savage susodicho pergamino.

–Las nuevas órdenes de Alvin y si quieres obtener tu parte del trato, será mejor que cierres la bocaza y hagas lo que se te ordena. ¿No querrás decepcionar a mami y papi?

Los ojos de Heather llamearon en furia.

–¿Y como se supone que voy a hacer esto en un día? Necesito… –intentó quejarse, pero nuevamente fue interrumpida.

–No sé, no me importa –dijo el bandido burlón, ganándose otra carcajada de su compañeros. Con calma, Savage comenzó a caminar alrededor de Heather, en lo que ella trataba de mantenerse inmutable –. Pero estoy seguro que alguien con tus dones será capaz de lograrlo – agregó pasando suavemente uno de sus mugrientos dedos por la cabellera en la nuca de la chica.

Un escalofrió recorrió la espalda de Heather en respuesta.

–¿Y de verdad eso está, donde dice que estará? –preguntó –. ¿Cómo es posible?

–Alguien ya se ocupado de ponerlo ahí –respondió el otro –. ¿Qué pensabas, niña? ¿Qué Alvin había apostado todas sus monedas a una sola mano? –tomó el mentón de Heather obligándola a verlo directo a los ojos, y las defensas de éstas se desmoronaron cuando Savage la sintió temblar sobre su palma –. Tenemos a uno de los nuestros dentro de la aldea desde hace tiempo preparando los últimos detalles. Así que ponte atenta, niña, porque te estamos vigilando.

Finalmente, el outcast la soltó dirigiéndole una morisqueta de dientes chuecos y amarillos. Sin decirle más por el momento, el bandido se encaminó de nuevo a su pequeño bote, que pronto sus compañeros comenzaron a alejar de la costa, antes de que la chica pudiera decir algo para deteneros.

–¡Ah por cierto! –le gritó Savage de ultimo ya lo lejos –. ¡Te aconsejo que busques una forma de escapar de la isla por tu cuenta, porque nadie vendrá por ti!

Una sonora carcajada resonó en la oscura noche, en lo que el pequeño barco desapareció en la aguas, dejando a la pobre de Heather sola en la costa.

–Hijo de puta –maldijo la joven morena furiosa destrozando el pergamino en sus manos.


Hola a todos

Es un poquito corto el capitulo lo sé, pero es intenso. Y si se preguntan que paso con Mildew, ya lo veremos en el siguiente.

Les recuerdo que ésta historia se encuentra en proceso de ser publicada en Wattpad y además de una versión descargable en PDF en DeviantArt. En ambas páginas me encuentro con el mismo nombre. Y tiene su propio blog en Tumblr: dragonstwinstory, por el momento lo he tenido un poco inactivo, pero contiene reseñas, comentarios y fanart, y por cierto doy adelantos de los próximos capítulos. Hace poco compartí un dibujo del arco de Honey.

Siendo todo por el momento, le mando un saludo y gracias por los comentarios.