Invasión Masiva:
[Muchos de ustedes se deben de estar preguntando por qué todo este asunto: Bueno, les contaré de que, teniendo sus inicios en Noviembre del año pasado, hablé con Aegis2000, autor original de "Invasión Masiva" (crossover entre "Sailor Moon" y "Garfield"), le había preguntado si podía hacer un remake con la citada, ya que él había empezado en el 2018 con dicha historia, siendo la última actualización en Mayo del 2020. Así que sí, obtuve su aprobación y les aviso de que será una unión entre lo que él hizo y lo mío.
Esta historia se reiniciará desde el primer capítulo que Aegis hasta el último que subió en el 2020.
Como siempre digo: No soy dueño de los personajes de "Sailor Moon" ni de "Garfield". La primera es propiedad de Naoko Takeuchi y el segundo pertenece a Jim Davis. Lo mismo va para sus respectivos países y empresas. También para el autor original de "Invasión Masiva", Aegis2000.
El objetivo es solo entretener.]
Capítulo I: Comienzan los preparativos
Una ráfaga gélida de viento penetró por los extensos, oscuros y desolados pasillos de lo que parecía ser una especie de Castillo o Palacio Imperial. El silencio, aquel que puede beneficiarnos cuando estamos extenuados o volvernos locos al estar alejados del Mundo y de las personas que queremos, era el principal "protagonista" en ese lugar, mientras una serie de pasos se hacían sentir contra el piso de parqué oscuro. El vaho salía de la boca de un muchacho rubio y luciendo una especie de uniforme militar imperial con sus botas negras, hizo su entrada en un cuarto donde le esperaban otros tres jóvenes de su edad y una chica peli melocotón, quien se giró para verlo, seriamente, a los ojos.
- Llegas tarde, Jedite.- Habló la muchacha pero al rubio no le dio importancia aquello, pasando delante de la citada y yendo hacia donde estaban los otros.
- Espero que hayan decidido cuál es nuestra próxima movida para acabar con esas desgraciadas "Sailor Scouts", de lo contrario, la Reina Beryl pedirá nuestras cabezas.- Habló Jedite a sus Camaradas, quienes miraban una serie de planes que estaban desperdigados alrededor de la mesa.
- No no lo recuerdes de nuestros últimos errores, idiota. Todo esto ha ido de mal a peor por culpa de ellas, sin embargo...- Neflyte se dirigió con su mirada al rubio, el cual se cruzó de brazos y de ahí lanzó un profundo suspiro, cerrando los ojos y apretando el puño derecho.-
- ¿Acaso temes a lo peor, Neflyte? ¿Te has vuelto un gallina?.- Cuestionó la peli melocotón al pelirrojo, quien no le dio importancia.
- Ya basta, Zoycite.- Intervino Kunzite, evitando que estallara alguna pelea sin motivo entre ellos.- No estamos para tonterías, que quede claro ello.
La muchacha guardó silencio, aún sabiendo de su relación que tenía con aquel peli celeste, decidió permanecer en su puesto y de ahí avanzar hacia la mesa.
- Lo que tenemos que hacer es sacar a las Sailor Scouts de su zona de confort y de ahí atacarlas con todo lo que tenemos.- Dijo Jedite ante todos ellos y desplegó un plano que tenía adherido un mapa de EEUU.-
- Interesante propuesta.- Dijo Kunzite.- ¿Y en dónde podríamos establecer una base de operaciones?.
- He estado estudiando las regiones que aparecen en el EEUU y hay una que nos puede servir muy bien, además de que estará bien defendida por la geografía natural.- Se acercó Neflyte a ellos, señalando un punto ubicado en el Medio Oeste de aquel extenso país.- Es una granja rodeada de colinas y montañas, así que podremos establecernos allí y construir la super-arma que nos permitirá derrotar a las "Sailor Scouts" de una buena vez.-
- Al parecer no has perdido nada de tu frialdad e inteligencia.- Le felicitó Kunzite pero el pelirrojo permaneció callado e ignoró sus palabras.
- Esto será como cuando Amílcar Barca de Cartago llegó, en compañía de sus hijos y Generales, hasta lo que hoy es España, donde fundó la Ciudad de Cartago Nova. Siendo un sitio defendido por las murallas que levantó y su geografía con los riscos naturales.- Dio Neflyte aquella referencia histórica.- Y de ahí vino la expansión Cartaginesa por todo el territorio, misma que fue continuada por el hijo de Amílcar, Aníbal Barca, en compañía de sus hermanos y militares.
- Muy interesante la clase de Historia pero hay un tema.- Señaló Zoycite en el mapa la zona marcada con un pin negro.- ¿Qué pasará si hay gente viviendo allí? ¿Vamos a pedirles que "Por favor, váyanse que aquí vamos a construir un arma de destrucción masiva para conquistar el Mundo"?.- Cuestionó aquel proceder pero el pelirrojo aún tenía la palabra.
- Si llegan a molestar o a querer imponer resistencia, los eliminaremos. No habrá de qué preocuparse.- Auguró el joven y de ahí vio que Jedite iba a hablar.
- Y a pocos kilómetros de la granja se encuentra esta ciudad. No es una urbe como Nueva York, Chicago, Los Ángeles o Sacramento pero vale su peso en oro. Con tomarla, siguiendo muy bien el "Esquema Histórico" de Neflyte, podremos someterla en cuestión de unas pocas horas o incluso unos minutos.- Resaltó el rubio.
- El tema serán los militares y las Fuerzas del Orden local.- Se mostró Kunzite muy serio sobre ese punto.- Cuando los Cartagineses asediaron Emporiae y Sagunto, ciudades aliadas de Roma, éstos fueron en su auxilio, ya que las huestes de la Familia Barca habían cruzado el río que dividía sus territorios de los de Roma.- Reflexionó con seriedad, se rascó la barbilla y de ahí trató de buscar un método para someter cualquier intento de llamado militar.
- Conociendo muy bien la historia guerra de la Humanidad, hay una forma donde podemos tomar por asalto la ciudad y frustrar todo deseo de lucha: El 2 de Abril de 1982, tropas del Ejército Argentino, en el marco de la "Operación Rosario", tomaron por asalto la Capital de las Islas Malvinas, así como también objetivos sumamente importantes como la Casa del Gobernador Rex Hunt, el Aeropuerto, el Cuartel de los "Royal Marines" sin causar ninguna baja a las filas enemigas. Solo tuvieron una única muerte, la del Capitán de Fragata Pedro E. Giachino. Con un rápido despliegue de nuestras huestes sobre la urbe, detendremos a cualquiera que intente dar la alarma. Nos haremos cargo de asaltar los edificios del gobierno local, la Central de la Policía, los hospitales, las bases militares y las principales calles que lleven hacia las carreteras.- Anunció Neflyte su plan, uno tan infalible como temido, ya que había mucha frialdad en el ambiente, todos querían cumplir con su objetivo y no pagar las consecuencias de sus errores.
- Veo que es una idea estupenda.- Habló Zoycite ante el silencio que se había formado alrededor de los presentes.- Será sencillo atacar pero tengo una duda: ¿Cómo serán nuestras acciones?.- Lanzó su pregunta.
- Creo que, en el mejor de los casos, será el de dividirnos.- Opinó Kunzite.- Tú y yo nos ocuparemos de la granja, ya que es pequeña y en pocas horas podemos conquistarla. Jedite y Neflyte se harán cargo de tomar por asalto la ciudad.
- Pan comido.- Sonrió el rubio con pura maldad en su rostro, conociéndose muy bien su Naturaleza maligna y en especial su forma de combatir.- Eso sí: Cualquier imbécil que intente en oponer resistencia que sea pasado por las armas y ejecutado para que aprendan lo que es el miedo a la insurrección.- Cerró el puño y de ahí ellos comprendían muy bien lo que se tenía que hacer.
- Muy bien, entonces que así sea.- Anunció Neflyte.- Andando.- Finalizó pero antes de retirarse del "Negaverso", éstos partieron para donde estaba la Reina Beryl.
La pelirroja se hallaba sentada en su Trono Imperial, controlando las energías negativas que fluían por esas tierras malditas, donde solo la muerte y la destrucción eran el pan de cada día. Pronto, en medio de los súbditos y huestes allí reunidas, vio llegar a sus Generales, quienes se arrodillaron delante de ella, sin decir una sola palabra, por "acto protocolar" hasta que fuera la citada quien les debía hablar. Pronto, sus ojos se enfocaron en ellos, bajo una gélida expresión.
- ¿Qué noticias me traen en estos momentos?.- Preguntó ella con seriedad a los presentes, siendo Kunzite quien levantó la cabeza.
- Reina Beryl, hemos ideado un plan para poder atraer a las "Sailor Scouts" y así ponerles fin de una buena vez.- Comunicó el novio de Zoycite, dirigiendo su mirada hacia ella.-
- Espero que éste sea uno de verdad o no termine en fracaso. No querrás pasar el resto de la Eternidad bajo el "Sueño", Kunzite. Lo mismo va para tus Camaradas.- Advirtió la Monarca y éste negó con la cabeza.
- No tiene de qué preocuparse, Su Majestad: Tengo en mi poder los planos para la construcción de una Super-Arma que será capaz de ponerle fin a nuestros enemigos de una vez. Ya contamos con un buen sitio donde emplazarnos y también tomar por asalto una ciudad que no nos molestará.- Prometió Neflyte ante ella, por lo que Beryl apoyó su espalda contra el Trono Imperial y se levantó, tomando el Cetro de Poder.
La Monarca se quedó pensando en lo que Neflyte había dicho. Una "Super-Arma", una que podría superar a todos los otros planes que hicieron en el Pasado y que podía ser la "Llave" que pondría fin a sus enemigos de una vez. Se quedó callada, debatiendo consigo misma hasta que volvió a dirigirles la mirada a todos ellos.
- Muy bien, estén preparados para partir. Llévense a los Ejércitos del "Negaverso" para que se hagan cargo de cualquiera que intente oponer resistencia. Los que se rindan, jejejeje, reduzcan sus insignificantes vidas de libertad a la esclavitud, al igual que a aquellos que sean fuertes, destruyan sus motivaciones.- Ordenó ella, mostrando esa aura de pura maldad y desprecio por la vida.- Y no quiero nuevos fallos ni derrotas. No voy a tolerar de que se arruine una pronta oportunidad porque las "Sailor Scouts" les atacaron. No habrá retiradas, no habrá ningún tipo de "nuevos planes": Se combate hasta el final. ¿Quedó claro?
- ¡A sus órdenes, Su Majestad!.- Exclamaron los cuatro Generales del "Negaverso" y con ello partieron de allí junto a las huestes compuestas por la gente de aquel "Mundo" y las "Malignas", las "Tropas de Élite" que se harían cargo de liquidar a todo aquel que intentara dar la voz de alarma o de llevar actos de resistencia.- ¡No tiene por qué preocuparse, nosotros, los "Generales del Negaverso" aplastaremos con todo tipo de resistencia e intentos por detenernos! ¡Tampoco tendremos compasión con cualquiera que intente frenarnos! ¡Seremos quienes los reduzcan a la esclavitud y rueguen para que les demos una muerte piadosa pero no la conseguirán!.
Mientras que la Reina Beryl continuaba con sus labores para devolver a la vida a "Metalia" con las energías de los Humanos, en el exterior se encontraban los cuatro Generales, ya con los Ejércitos reunidos y teniendo el "Portal" listo para ser utilizado.
- ¿Cuándo atacaremos?.- Preguntó Kunzite.
- Que todos se preparen: Mañana mismo, al Amanecer, llevaremos a cabo la ofensiva. Una vez que hayamos conquistado la granja y la ciudad, yo me dirigiré ante la Reina Beryl para informarle del éxito del operativo.- Anunció Jedite a todos ellos.
Dicho y hecho, cada uno de los presentes fue preparando los últimos requisitos para la mañana siguiente: Una invasión masiva a gran escala contra la Tierra.
- No se vayan a embriagar con la victoria.- Les advirtió Neflyte con tono serio y pasando revista a las huestes que comandaría.- Un festejo rápido, aún cuando no se haya cumplido con todo el operativo, puede llevarnos al peor desastre de la historia. Eso fue lo que les pasó a los Griegos de las Polis que se unieron, bajo el estandarte de Demóstenes de Atenas, cuando creían haber vencido a las tropas del Rey Filipo II de Macedonia. Terminaron perdiendo la Batalla de Queronea y allí acabaron sus sueños de libertad y democracia.- Les dejó esa reflexión historia a sus Camaradas.- Es fácil creerse que has ganado una batalla cuando la guerra no ha hecho más que empezar.
- No tienes de qué preocuparte, Neflyte, todo saldrá de acuerdo al plan. Los Humanos son demasiado ignorantes como para ver más allá de sus límites. Se refugian en su comodidad y confort, no quieren conocer sobre qué pueden encontrar fuera de sus "fronteras". Se emocionan por pequeñeces, piensan que todo lo tienen servido y no es así.- Objetó el peli celeste con calma.- Pero nosotros estamos más allá que ellos y nadie lo puede negar.- Señaló el joven, mientras que reflejaba sus comparaciones con los Humanos.
- Han vivido siempre bajo la promesas de cualquier tontería, promesas vacías, se dejan engañar por sus líderes. Sus políticos los llevan a guerras donde derraman sangre en vano. Ya no saben combatir por lo que, supuestamente, decían defender. Son débiles y patéticos. Olvidaron por completo lo que eran sus Dioses y abrazaron a uno que les promete un supuesto "Paraíso" pero sin pelear ni nada por el estilo. Se dejan matar. Parecen simples ovejas que van a las fauces del lobo.- Se burló Zoycite, mientras que iban llegando hasta su destino.
Emergieron en una zona de campos, rodeada de colinas, verdes pastos y árboles que surcaban extensas regiones, así como también los lagos que se conformaban por allí, descendiendo sus aguas desde las montañas que alimentaban dichos espejos. Jedite notó el silencio y la calma del lugar, así que hizo una señal para dirigirse hacia el frente.
- ¿A cuánto estamos? ¿Esta es la granja que tanto se habló?.- Inquirió el rubio con seriedad.
- Lo es.- Respondió Kunzite, viendo el mapa que llevaba Neflyte.- A unos 2 kilómetros. ¿Acaso querías caerles de golpe?. No, siempre se ataca de un modo en donde el enemigo no pueda tomar las armas. Nunca hay que darles la oportunidad de ataque, sino de que ellos sean tomados desprevenidos.- Objetó éste y de ahí avanzó unos pasos, acompañado por Zoycite.
- Será mejor poner en marcha la siguiente fase del plan.- Ordenó la chica peli melocotón.- Jedite y Neflyte, ustedes diríjanse a la ciudad con las tropas. Kunzite y yo nos haremos cargo de la granja.
- ¿Ustedes dos?.- Preguntó el pelirrojo, quien alzó una ceja.
- Podemos con sus habitantes. Descuida.- Le tranquilizó Kunzite, mientras que él y la chica partían hacia el frente.- Nos encontraremos allí en cuanto hayamos asegurado todo el territorio. Si encontramos a alguien que nos esté espiando, lo tomaremos prisionero.-
Una vez concluida la charla, la pareja partió hacia el Suroeste, mientras que el rubio y el pelirrojo se dirigieron para el Sur, con rumbo hacia la urbe, atravesando una carretera y de ahí venían acompañados por los Ejércitos del "Negaverso".
La invasión había comenzado.
[Y aquí comienza este crossover-remake-homenaje. Un capítulo tranquilo pero que se irá poniendo interesante a lo largo que se vaya extendiendo dicha historia.
Espero que les guste, amigos. Cuídense. Mando saludos y agradecimientos para todos ustedes, en especial para Aegis2000, el dueño original de este fic.
Comenten, sigan esta historia y nos estamos viendo.
Buen inicio de día Martes para todos ustedes.].
