Vacaciones en Verano Capítulo 2
El primer día de las vacaciones de verano, Naruto se despertó con su cuerpo presionado contra Marin, miró fijamente a la figura que roncaba encima de él. Naruto acaba de recordar, le pidieron que compartiera una habitación con Marin, porque las otras tres chicas querían compartir una habitación, el propio Naruto se vio un poco obligado a compartir una habitación con Marin porque allí solo había tres habitaciones.
Por suerte para Marin, podía sentir la polla de Naruto hasta altas horas de la noche. La niña quedó realmente indefensa por el gran objeto que pertenecía a su amigo, aunque hasta donde Marin sabía, Naruto Namikaze era una figura tranquila y a menudo era intimidado por sus otros amigos. Pero lo que vio ahora, el hombre tranquilo aparentemente tenía una gran resistencia.
De repente la puerta de la habitación se abrió, una mujer de cabello castaño quedó impactada por lo que vio, el propio Naruto intentó cerrar los ojos, fingiendo estar dormido. Sin que Naruto se diera cuenta, la mujer sonrió lascivamente cuando vio el pene de Naruto que estaba erecto nuevamente por la mañana. Salió de la habitación y no se olvidó de cerrar la puerta.
Naruto suspiró cuando la mujer se fue, inmediatamente despertó a Marin. "¡Kitagawa! ¡Oye, despierta! ¡Es de mañana!"
La propia Marin abrió los ojos y dejó escapar un pequeño bostezo cuando Naruto sacudió su cuerpo. La chica intentó moverse de su lugar, sonrió mientras se lamía los labios, Naruto tragó saliva por enésima vez, sabía lo sexy que se veía Marin desnuda justo frente a sus ojos.
"Buenos días, Naruto-kun", dijo Marin. No olvides un beso en los labios del joven rubio. "Oh, mira, no hay gafas que den miedo en esos hermosos ojos tuyos, te ves guapo cuando no usas esas cosas". Un sonrojo se extendió por las mejillas de Naruto. "Anoche fue genial, no esperaba que tuvieras tanta resistencia".
"N-no es nada." Naruto trató de deshacerse de su nerviosismo, se rascó la mejilla que no le picaba.
"¡Ups! 'Tu hermana' despierta." Marin levantó sus caderas, guió el pene erecto de Naruto hacia su vagina, la chica empujó sus caderas hacia abajo. "¡Ohhh, sí! ¡Esto es tan bueno!" Marin suspiró cuando sintió el objeto entrar nuevamente en su cuerpo, sus manos descansando sobre el amplio pecho del joven.
"¿Vamos a tener sexo temprano en la mañana?"
"Claro, te quiero Naruto-kun. Realmente lo quiero." Marin se rió suavemente y la voz de Marin sonó sexy para los oídos del joven rubio. "Prepárate, rubia."
...
..
...
Naruto de Masashi Kishimoto y Highschool DxD de Ichiei Ishibumi.
Advertencia: Harem, MILF, Limón, Smut, Lima, R-18, Clasificación MA, OOC, AU, Error tipográfico.
...
..
...
Capítulo 2: Playa/Kafka Shogun.
Naruto bostezó ampliamente mientras caminaba hacia el comedor de la casa, la propia Marin se fue primero después de que la chica llegó al clímax, ella misma no había llegado al clímax esta mañana. Estaba decidido a vengar a Marin después de esto. "Buen día." Los ojos de Naruto se entrecerraron cuando vio la figura que era la madre de Ei sonriéndole dulcemente con una cara sonrojada.
"¡Buenos días, Namikaze-kun/Namikaze!"
Los dos ojos azules comenzaron a observar los alrededores, la mujer de cabello castaño llamada Kafka se veía un poco sospechosa mientras le regalaba una leve sonrisa, sospechaba de lo sucedido esta mañana.
"¡Vamos, venid a desayunar juntos!"
El joven asintió, aceptó la invitación de la señora Ei de desayunar juntos. Todos disfrutaron solemnemente del desayuno, especialmente el propio Naruto. El joven pudo disfrutar de una deliciosa comida elaborada por mujeres distintas a su propia madre. Tuvo suerte de que Ei y los demás no lo estuvieran intimidando en ese momento.
"¡Espera un minuto! Eres Namikaze, ¿verdad?" Una pregunta salió de la boca de Ei, la chica pelirroja miró sorprendida a la figura rubia que acababa de despertar. "¡¿No estás usando tus lentes ?!"
Naruto parpadeó vaEi veces, luego se dio cuenta que había dejado sus lentes en su habitación, este era uno de los hábitos de Naruto cuando estaba en casa, se quitaba los lentes para hacer actividades en la casa. Sus gafas sólo serán un objeto que le ayude a estudiar.
"Ah, sí, estoy acostumbrado a no usar esa cosa cuando estoy en casa". La razón que dio Naruto fue realmente razonable, probablemente la entenderían. Pero...
"Te ves guapo cuando no llevas esa cosa horrible".
Naruto parpadeó de nuevo, escuchó un cumplido de Ei Shogun, una chica famosa por su cuerpo y hermoso rostro. Naruto tuvo suerte de estar en el mismo grupo que esa chica.
"¡¿Eh, en serio?! E-gracias entonces." Naruto continuó con su desayuno, sin que ellos se dieran cuenta. La mujer de cabello castaño sonrió levemente en ese momento. De repente el cuerpo de Naruto se puso rígido, se sorprendió cuando un pie estaba sobre su pene, vio una pierna larga que casualmente masajeaba su tenso pene.
La mujer de cabello castaño sonrió levemente cuando fue fijada por esos ojos azules, su lengua salió para humedecer sus dos sensuales labios. Kafka Shogun, los pies de la mujer estaban provocando el pene de Naruto.
"No más."
...
..
...
El desayuno terminó nuevamente, las chicas inmediatamente se apresuraron a cambiarse de ropa, incluidos los dos adultos que vendrían de vacaciones. El propio Naruto solo vestía una chaqueta delgada y pantalones cortos que usaba para ir a la playa, también usaba un sombrero para cubrirse la cabeza del sol.
Las niñas comenzaron a jugar en la playa junto con Asagi, mientras Kafka disfrutaba de la vista de la playa bajo una gran sombrilla.
"¡Namikaze-kun, ven aquí!"
Naruto miró a izquierda y derecha, se acercó a Kafka, que estaba acostada boca arriba, con su bikini blanco cubriendo sus grandes pechos y su vagina.
"¿Q-qué pasa Shogun-san?"
"Mou, no te pongas tan nervioso." Su voz sonaba malcriada. El joven siguió acercándose a Kafka, hasta sentarse junto a la mujer. "Te vi completamente desnuda con Marin Kitagawa esta mañana, también vi esa cosa tuya."
"..."
"Más grande que el de mi marido. Pero ese no es el problema, quiero pedirles ayuda".
"¿Pedir ayuda?"
Kafka giró su cuerpo para que se pudiera ver su espalda blanca. "¡Por favor, frota esta crema en mi espalda!"
Naruto se quedó en silencio por un momento, tomó una botella que contenía un líquido para proteger la piel de la exposición a la luz solar. "¡¿E-está bien ehh?! ¡Shogun-san!" Naruto vio con sus propios ojos, vio a Kafka abriendo el tirante de su bikini. Esa espalda blanca luce perfecta, igual que la de Marin Kitagawa.
"¿Qué pasa? ¿Por qué te sorprende? ¿No se supone que debería ser así?"
Naruto no respondió, estaba demasiado asustado para siquiera responder. "¡E-estoy empezando!" Naruto abrió la tapa de la botella y se la vertió en las manos. Naruto frotó el líquido con ambas manos y luego lo frotó sobre la espalda de Kafka.
La mujer suspiró disfrutando del masaje que le dio Naruto, realmente disfrutó cómo los dedos de Naruto jugaban en su espalda. "¡Un poco deprimido!"
"¡Bien!"
La mancha de Naruto bajó, ocasionalmente su mano rozó el trozo de carne de Kafka. La mujer sonrió cuando Naruto empujó su regordete trasero. "¡Mi trasero también, por favor!"
"¡¿Eh?! ¿En serio?"
"Está bien."
Naruto bajó la mano, comenzó a frotar el líquido en la superficie de la piel blanca de Kafka, Naruto escuchó débilmente los gemidos de placer que salían de la boca de la mujer. Naruto tragó bruscamente cuando sintió la elasticidad del trozo de carne que sostenía en ese momento, realmente flexible y suave, como los senos de Marin.
"Déjame ir."
"¡¿Eh?!"
Kafka se quitó el tirante del bikini que cubría parte de sus nalgas y vagina. El propio Naruto quedó atónito cuando Kafka estaba completamente desnuda frente a él. "Bueno, puedes frotarlo, ¡simplemente siéntate en mi muslo!"
Naruto cumplió con el pedido de Kafka, se sentó sobre los muslos de Kafka y luego untó la crema en ambos trozos de las nalgas de la mujer. Otro gemido vino de Kafka, haciendo que el pene de Naruto se despertara después de haber sido drenado por Marin esta mañana, realmente estaba empezando a excitarse por su toque en el trasero de Kafka y ese pequeño gemido.
Naruto intentó sacar todos los pensamientos pervertidos de su cabeza, pero su polla decía lo contrario. Retiró las manos, luego se abrió los pantalones cortos para sacar el objeto que quería salir de sus pantalones. Naruto dio un suspiro de alivio cuando la cosa salió de su jaula, no se sentía apretado allí.
"Ara, esa cosa me tocó el trasero."
"¡¿Eh?!"
Naruto miró hacia abajo y vio la punta de su pene golpeando el trasero de Kafka. "Naruto-kun, puedes usar mi trasero si quieres." Kafka se burló de sí misma, realmente la mujer de cabello castaño le dio luz verde, las dos manos blancas de Kafka abrieron sus nalgas dejando ambos agujeros abiertos, se rió un poco al ver a Naruto que parecía estar reteniendo algo.
"Disculpe."
Naruto agarró el trozo de carne, luego apuntó su pene al agujero trasero de Kafka y empujó su objeto hacia adentro. Naruto gruñó cuando sintió la tensión del agujero trasero de Kafka.
"Ohhh..." El pene de Naruto parecía estar intercalado entre el canal anal de Kafka, sintió otro tipo de placer después de entrar en la vagina de Marin. "Agujero equivocado, Naruto-kun. Pero... Uhhh..." Las dos manos de Kafka agarraron la tela debajo de su cuerpo, sintió una sensación diferente cuando su agujero trasero entró por un pene que era más grande que el de su marido. "Sí, mueve tus caderas, bebé".
Naruto asintió, movió sus caderas hacia adelante y hacia atrás, su pene entrando y saliendo del agujero trasero de Kafka. El joven pudo sentir la diferencia de sensaciones, sus manos se movieron hacia adelante, hacia los dos pechos de Kafka para ser precisos. Naruto lo apretó suavemente en ese momento, la sensación fue la misma que cuando apretó los pechos de Marin.
Kafka dejó escapar un suspiro ahogado cuando Naruto jugó con varias partes de su cuerpo, sintió un placer incomparable en ese mismo momento. "Ahh, Naruto-kun..."
Naruto sacó su pene, esta vez lo insertó en el agujero sexual de Kafka. La mujer parecía ahogarse con algo, sonrió cuando el gran pene de Naruto entró y golpeó su punto G.
"Fóllame, cariño. ¡Satisfáceme, Naruto-kun!"
Las caderas de Naruto se movían arriba y abajo, las piernas de Kafka se tensaron sintiendo el placer del pene de Naruto. Parecía volar hacia el cielo mientras el pene seguía rozando la pared de su útero.
"¡Naruto! Ahh... ¡Sí!"
"¡Shogun-san!"
"¡Déjalo salir todo! ¡Hnnngg!"
Naruto hundió su pene profundamente, su esperma brotó en el agujero sexual de Kafka hasta que se desbordó fuera del agujero. El joven dejó entrar su pene en el canal sexual de Kafka, vio a la mujer ponerse rígida por el clímax mutuo.
Luego sacó su pene del interior y Kafka empezó a levantarse de su lugar. Metió el esperma líquido en su vagina y luego lo lamió como si el líquido fuera azúcar dulce.
"Fufu, eres genial, el líquido se está derramando así."
"..."
"Si quieres, tía te dará más", continuó Kafka, la mujer se lamió el labio inferior al ver el pene de Naruto que estaba erecto nuevamente. "¿Querer?" Kafka dio un código, abrió la boca mientras sus manos posaban como si quisiera sacudir el pene de Naruto. "La tía no es menos que Marin."
Naruto tragó bruscamente.
...
..
.
tuberculosis
