Vacaciones en Verano Capítulo 3

Naruto reflexionó, como si se arrepintiera de haber tenido relaciones sexuales con dos mujeres. Pero también tuvo suerte porque se las folló, Naruto perdió su virginidad por eso, culpe a su escandalosa suerte. Actualmente estaba sentado, mirando a su grupo de amigos que jugaban en el agua de la playa.

El propio Naruto solo podía disfrutar del sonido de las olas rompiendo y varios sonidos que lo hacían relajarse, sin incluir a la figura que actualmente le estaba brindando un servicio.

"Ka-Kafka baasan."

Kafka sonrió seductoramente cuando la llamaron Naruto. Su boca volvió a devorar el pene de Naruto, también lo lamió y lo sacudió suavemente. Naruto hizo una mueca cuando recibió el servicio brindado por Kafka. El joven se volvió loco por las acciones actuales de Kafka. El incidente con Ino esta mañana le hizo conseguir una presa más importante.

"Uhh, Baasan..."

"¿Cómo? ¿Está delicioso? ¿Quieres correrte? Ufufufu, el esperma de un joven es delicioso".

El pene de Naruto se contrajo al escuchar las vulgares palabras de Kafka, no pudo contener más su emoción. "¡Ah ah!"

El esperma salió cubriendo el hermoso rostro y los pechos de Kafka. La mujer dejó escapar un pequeño grito, como si fuera divertido repetir el estallido. "Uhh, Naruto-kun. Tienes mucho semen".

"Lo-lo siento."

"Pero está bien, Baasan te dará más más tarde, ¿de acuerdo?"

Naruto lo miró incrédulo, debió haber escuchado mal. La propia Kafka se lame el labio inferior, haciéndolo lucir muy sexy. De su boca salió la típica risa de una tía.

...

..

...

Naruto de Masashi Kishimoto y Highschool DxD de Ichiei Ishibumi.

Advertencia: Harem, MILF, Limón, Smut, Lima, R-18, Clasificación MA, OOC, AU, Error tipográfico.

...

..

...

Capítulo 3: Tareas/Mio Naruse.

Cayó la noche, todos regresaron a la casa de playa de la familia Shogun. El próximo plan es que los cinco hagan esta tarea después de cenar. Quieren realizar la tarea hasta las diez de la noche, también necesitan descansar.

Estas tareas se hicieron un poco más fáciles porque Asagi vendría con ellos, su maestro de salón deliberadamente quería ir de vacaciones a la casa de la playa de la familia Shogun, él mismo fue invitado por Kafka, quien por cierto era su compañera de clase en la escuela, Asagi tenía la tarea de monitorear la salud de sus alumnos. hacer tareas hasta las diez de la noche.

"Sensei, ¿puedo ir al baño?"

Asagi asintió y permitió que Naruto fuera al baño. Con sus ojos comenzando a oscurecerse, Naruto se tambaleó hacia el baño, él mismo no era consciente de su entorno, luego, cuando entró al baño, tampoco se dio cuenta de que había alguien sentado en el inodoro del baño.

Naruto se abrió los pantalones y reveló su pene que estaba erguido sin darse cuenta de que había otra figura sentada frente a él. La chica frente a Naruto inmediatamente se alejó de su asiento, permitiendo que Naruto orinara allí. La niña se sonrojó al ver lo grande que era el objeto que goteaba orina.

Sonrió por un momento, antes de pararse detrás de Naruto mientras sus brazos abrazaban al joven por detrás. "No sólo es guapo, tu pene también es grande, más grande que el de mi novio, de hecho".

Al cuerpo de Naruto inmediatamente se le puso la piel de gallina al escuchar esas palabras, conocía esa voz seductora, realmente lo sabía. "¡¿Hola-Naruse?!"

"Buenas noches, Namikaze-kun. ¿Disfrutas de tu orina?" Las dos manos de la niña apretaron el tenso pene de Naruto que había terminado de orinar. Lo agitó suavemente cuando el joven estaba a punto de terminar de realizar el ritual. "Uhh, ¿cómo puede ser grande esto, hm?" Mio preguntó quién sabe quién, sus labios besaron el cuello de Naruto, sus grandes pechos presionaron contra la amplia espalda del joven. "¿Quieres tener sexo?"

Naruto no respondió, tragó saliva ante la oferta de Mio. Esta chica sexy ofrece una opción que despierta el apetito de los hombres.

"Mio te lo dará, Namikaze-kun."

Sin esperar la respuesta de Naruto, la chica comenzó a quitarle la ropa una a una hasta dejarla completamente desnuda, además no se olvidó de cerrar el baño con llave. Mio cerró el baño, luego se quitó toda la ropa, también estaba completamente desnuda frente a Naruto. La niña se sentó en el inodoro con las piernas abiertas.

"Fufufu, el pene de Namikaze-kun va a entrar en mi agujero".

Naruto giró su mirada hacia otra dirección, como si no quisiera ver el sexy cuerpo desnudo de Mio. "Errar..."

"Vamos, no vas a pasar una noche calurosa con Mio, ¿verdad?"

Esos dos ojos azules se pusieron en blanco ante la seductora sonrisa que le dio Mio, así como sus dedos abriendo su vagina que ya estaba muy húmeda. Tragó saliva áspera por enésima vez, trató de deshacerse de los pensamientos pervertidos que querían el cuerpo de Mio.

"Las oportunidades no ocurren una segunda vez, Namikaze-kun."

Las dos manos de Naruto inmediatamente empujaron las piernas de Mio, dirigió su pene tenso para hundirse en la vagina de Mio, y con un empujón, todos sus objetos entraron en el cuerpo de Mio.

La chica soltó un suspiro ahogado al sentir el gran objeto entrar en su cuerpo, sus pezones se endurecieron mucho cuando el objeto entró, como si hubiera una descarga eléctrica, sonrió pervertidamente mientras disfrutaba del gran pene de su amigo geek. "Uhh, la gran polla de Namikaze-kun... Esto es tan delicioso", dijo Mio. Las manos de la niña abrazaron el cuello de Naruto, lo besó apasionadamente, las piernas de Mio bloquearon la cintura de Naruto.

El joven movió sus caderas hacia adelante y hacia atrás, su pene erecto entrando y saliendo de la vagina de Mio. Naruto también sintió que las paredes uterinas de Mio se contraían, masajeando su pene por dentro, Naruto realmente estaba hecho para disfrutar su lucha con su compañero de clase.

"Naruto-kun, Mio realmente no se lo esperaba... Uhnn... Tu polla es grande."

Mio apretó su abrazo, mientras los movimientos de cadera del joven se hacían más rápidos, el propio Naruto sintió que su pene había llegado a la punta del útero de Mio. "¡¿P-por qué estás apretada?! Uhh... ¡Naruse!"

Los labios de Mio se acercaron a la oreja de Naruto. "El pene del novio de Mio es pequeño, comparado con el tuyo, sólo tiene la mitad de tamaño", susurró la chica. Mordió el lóbulo de la oreja de Naruto, a diferencia de su novio, Mio prefería hacerlo con Naruto. "Sí, quiero que tu esperma caliente llene el útero de Mio".

Naruto no respondió, levantó el pequeño cuerpo de la niña, luego se sentó en el inodoro cerrado, actualmente Mio estaba sobre sus muslos. Las sexys caderas de la chica se movían arriba y abajo, mientras los labios de Naruto comenzaban a jugar con los pezones de Mio, también jugaba con los pechos de Mio, apretándolos suavemente.

"A Mio le gusta lo que Namikaze-kun está haciendo ahora mismo, Namikaze-kun realmente hace que Mio se sienta como si estuviera siendo mimado por hombres... ¡Unnhh!" Las manos de Mio abrazaron la cabeza rubia de Naruto. "¡Mio quiere salir!" La chica apretó su abrazo hacia Naruto.

Si bien Naruto aún no había sentido su clímax en este momento, continuó moviendo sus caderas.

...

..

...

"Namikaze-kun ha pasado un tiempo, ¿no?"

"Tal vez le duele el estómago, sensei."

Asagi asintió levemente y se encogió de hombros con indiferencia. "Está bien, tal vez eso sea todo por ahora. Limpia todo, incluido el de Namikaze-kun, y dormiremos un rato".

"¡Hola!"

...

..

...

Mio se sentó justo frente a Naruto, ella se apoyó en el inodoro. Su cara no podía soportarlo más, quería que la gran polla de Naruto la entrara nuevamente. La chica no estaba satisfecha con sus varios clímax anteriores. "¡Namikaze-kun, vamos, mételo! ¡Mio quiere esa polla tuya!"

Naruto asintió levemente, dirigió su pene para volver a entrar en el agujero sexual de Mio, por enésima vez, el joven insertó su pene de un solo empujón. El cuerpo de Mio empujó junto con el empuje del pene de Naruto dentro de su cuerpo, Mio se vio obligada a gritar cuando el objeto grande entró en su cuerpo.

"Mio... Mio... esto es tan delicioso... ¡Mio le encanta! Ahhhnnn... ¡Namikaze-kun! Por favor... ¡Haz más, Mio quiere más!"

Naruto asintió, levantó una de las largas piernas de Mio y nuevamente empujó su pene dentro y fuera del agujero sexual de la chica. Uno de los senos de Mio fue apretado por la mano de Naruto, la pierna de Mio estaba sobre el hombro de Naruto. La chica fue arruinada por este joven rubio que era conocido por ser un geek.

"Naruse," susurró Naruto. Mordió suavemente el lóbulo de la oreja de Mio, haciendo que su dueña cerrara la boca para reprimir todo tipo de gemidos que saldrían de allí. "Eres muy hermosa y sexy, Naruse."

"S-satisfacer a Mio... Mio quiere más que esto..."

Naruto volvió a cambiar de posición, se sentó en el inodoro y por detrás levantó las piernas de la niña. El joven movió sus caderas arriba y abajo, el fluido del clímax de Mio volvió a salir por sí solo y mojó el suelo.

Mio tuvo que cubrirse la boca con la mano, no quería que nadie supiera sobre sus actividades calientes con Naruto en el baño. "Namikaze-kun..."

"¡Voy a salir, Naruse!"

"¡Sal! ¡Saldremos juntos!"

Naruto aceleró sus movimientos, hasta que Mio volvió a derramar su clímax por enésima vez, mientras Naruto arrojaba su esperma en el agujero sexual de la chica. Gimió cuando su esperma brotó y se derramó desde el interior.

...

..

...

"¿Eh? ¿Habéis dormido todos?"

Naruto y Mio parpadearon varias veces y se miraron el uno al otro. "Parece que estuvimos luchando durante mucho tiempo hasta que aclararon todo". La chica se rió un poco, miró a Naruto mientras ponía un ojo en blanco. "Namikaze-kun, hazlo de nuevo mañana con Mio, ¿vale?"

Naruto se sonrojó ferozmente, se rascó la nuca que no le picaba. "S-si hay tiempo."

Mio sonrió, luego besó brevemente los labios de Naruto, también apretó el pene de Naruto que estaba cubierto por sus pantalones cortos. "Mio es adicta al pene de Namikaze-kun", susurró Mio suavemente. "¡Nos vemos mañana!" Se fue, dejando a Naruto inerte.

"Ah, mierda, aquí vamos de nuevo".

...

..

.

por confirmar