Vacaciones en Verano Capítulo 4

Las actividades de Naruto en la casa de la playa eran simplemente relajarse y hacer vaEi cosas con Mio, o Marin, o tal vez Kafka, que estaba loca por su pene. La culpa es del gran objeto que le hizo imposible escapar de tres mujeres a las que les gustaba su pene y su hermoso rostro. Dos chicas populares y una madre que ya tiene dos hijos.

Hermosas madres morenas con cuerpos sexys completamente desnudas.

Las actividades sexuales entre Naruto y las tres mujeres ya eran conocidas por los tres, parecían no tener ningún problema con que Naruto jugara con ellas, especialmente con Kafka. La tía de cabello castaño quedó satisfecha con el juego que presentó Naruto, aunque era un poco desordenado, pero quedó bastante satisfecha con el joven rubio.

La sexy mujer recordó lo grande que era el pene de Naruto cuando entró en su agujero.

"¿Constituir?"

"Ah, ¿Okaasama? ¿Cómo puedo ayudarte?"

Kafka no respondió, sonrió al ver a su pequeña hija escribiendo la tarea que le había encomendado Asagi. "Okaasama sólo quiere ver", dijo Kafka. Caminó hacia su hija y la abrazó por detrás. "Okaasama está orgulloso de ti Ei."

La propia Ei tomó la mano de Kafka, disfrutó del cálido abrazo de su madre. "Gracias Okasama."

La mano de Kafka se movió para tocar la mejilla de Ei, giró el rostro de Ei para mirar a la mujer, al segundo siguiente los labios de Kafka chocaron con los labios de Ei. Hubo un escozor que hizo que el cuerpo de Ei se pusiera rígido, ella se sorprendió por el beso que le dio su madre, Ei aceptó el beso felizmente. Dejó su bolígrafo sobre la mesa y luego empezó a saborear los sensuales labios de Kafka.

"¡Mmm! ¡Mmm!"

Un suspiro ahogado salió de la boca de ambas, Ei no podía soportar esa posición, rompió el beso y luego se levantó de donde estaba sentada. Se paró justo frente a Kafka y luego abrazó a la mujer mientras la besaba de nuevo, sus pechos se presionaron mientras Ei apretaba su abrazo, las manos de Kafka comenzaron a acariciar la espalda de Ei, sus manos bajaron hasta el sexy trasero de su hija.

Kafka apretó suavemente las nalgas de Ei, un gemido ahogado sonó tan hermoso en los oídos de la mujer.

Y no se dieron cuenta de otra figura que los miraba sorprendida.

...

...

La habitación privada de la familia Shogun, a esta habitación solo puede acceder el dueño de la casa, pero Naruto accidentalmente vio una escena que lo hizo quedarse quieto con su pene queriendo salir urgentemente de su jaula.

"Entonces Naruto-kun, ¿viste esa escena accidentalmente?"

Naruto asintió rígidamente, fue sorprendido viendo una escena candente de madre e hija. "Lo-lo siento, Baasan." Naruto se rascó la nuca, que no le picaba, lo tomó por sorpresa.

Kafka se acercó a Naruto que estaba sentado en una silla de madera, la mujer le desabrochó los pantalones a Naruto. "La tía castigará a Naruto-kun."

Ei abrió mucho los ojos cuando vio a Kafka desabrochar los pantalones de Naruto, sus dos ojos verdes miraron al joven que estaba sentado con cara de pánico. "Él... Lo que sostiene Okaasama..." Pensó Ei sorprendida. Vio un objeto largo que sostenía Kafka.

La mujer se puso en cuclillas frente a Naruto, comenzó a darle un servicio al joven rubio, ignorando a Ei que estaba parada con cara de sorpresa detrás de él. La cabeza marrón se movía hacia arriba y hacia abajo mientras realizaba el servicio. "¡N-nada!" Kafka ignoró el llamado de Naruto, continuó devorando el pene del joven mientras lo sacudía lentamente.

Naruto se hizo disfrutar del servicio brindado por Kafka, apretó la cabeza morena de la mujer, su pene sintió un placer incomparable, la boca de Kafka estaba realmente cálida cuando devoró su pene. Pero estaba preocupado por Ei que los miraba con una mirada indescifrable.

Los dos ojos azules miraron a Ei, el joven inmediatamente hizo una mueca al ver la figura de la chica famosa por su elegancia apretando sus pechos y frotando su vagina que aún estaba cubierta por sus bragas. Mientras tanto, Kafka miró a Ei por el rabillo del ojo, sonrió levemente mientras su mano continuaba moviéndose para sacudir el pene de Naruto.

La mujer se levantó de su lugar, jaló a Rías y besó los labios de su hija. Naruto miró sorprendido la escena frente a él, frente a él estaba un trozo del trasero de Ei que todavía estaba cubierto con bragas blancas. Sus manos comenzaron a moverse, apretando el sexy trasero de Ei.

Le bajó las bragas a Ei, la niña se sorprendió y miró a Naruto que estaba jugando con su trasero, pero Kafka en cambio jaló la cara de la niña para besarla. Naruto continuó jugando con las dos partes de las nalgas de Ei, también comenzó a lamer la superficie de la piel.

"¡Hyah! ¡Na-namikaze!"

Kafka sonrió divertida al ver que su hija se sorprendió al sentir un objeto mojado. La mujer empujó a Ei hasta sentarla sobre los muslos de Naruto, el joven mantuvo el equilibrio para no caer de su silla, abrazó a Ei por detrás.

"¡Namikaze!" Ei abrió mucho los ojos cuando sintió un objeto duro debajo de sus nalgas. "¡Hyahh! ¡Na-namikaze!" Su mano apretó la muñeca de Naruto, que ahora comenzaba a apretar ambos senos. "¡Ahhh, Namikaze-kun!"

Kafka que vio esto se acercó a ellos dos, las manos de la mujer comenzaron a elevarse y apretar los pechos de Ei, su boca también se movió para devorar los pezones de Ei.

"¡Okaasama!"

Mientras tanto, Naruto comenzó a lamer el cuello de Ei. Las dos personas trabajaron juntas para violar a Ei. La niña gimió mientras las dos personas jugaban con su cuerpo, levantó ambas manos para facilitarle a Kafka lamer su cuerpo, mientras Naruto comenzaba a lamer otras partes del cuerpo de Ei, también jaló el cuerpo de Ei para apoyarse en su amplio pecho. . La lengua de Naruto comenzó a lamer las axilas de Ei nuevamente.

"¡Hnnngghh!" Ei se mordió el labio inferior. "Namikaze... te lo ruego... Okaasama..."

"Naruto-kun, por favor no seas grosero con Ei, ella todavía es virgen, fufu..."

Ambos guardaron silencio.

"¡Okaasama!"

"!"

Kafka rió suavemente, levantó las largas piernas de Ei y tomó el pene erecto de Naruto. "Prepárate, Nathto-kun te quitará la virginidad".

El propio Naruto también ayudó a levantar el cuerpo de Ei, los dos dirigieron el canal sexual de Ei para que entrara el gran objeto de Naruto, Ei tragó saliva con fuerza, estaba nerviosa por perder su virginidad.

"Por favor, más despacio."

"No te preocupes Rías." Kafka besó los labios de Ei mientras levantaba las piernas de su hija.

...

..

...

Ei hizo una mueca al sentir el dolor debajo de ella, la niña soportó el dolor cuando fue penetrada por Naruto. "Sa-saunghh..." Kafka volvió a besar los labios de Ei, frotando sus pechos para reducir el dolor que atormentaba a Ei. Mientras tanto, Naruto comenzó a mover el cuerpo de Ei hacia arriba y hacia abajo, los gemidos ahogados de Ei salieron cuando sintió la fricción entre las paredes de su útero y el gran pene de Naruto.

Los besos de Kafka se movieron a los pechos de Ei, besó la superficie de la piel de Ei y la apretó suavemente, el beso se convirtió en una pequeña lamida, la lengua de Kafka se extendió hasta los pezones de Ei. Chupó el pezón de Ei con fuerza, su hija no podía soportar lo que estaba sintiendo en ese momento.

Su primer clímax salió, mojando el pene de Naruto que todavía estaba en su vagina. Ei realmente se mojó con esas dos personas. "O-okaasama, suficiente... Ahh..."

"Ohhh, mi hija no puede soportarlo más, ¿verdad?"

Los lamidos de la mujer se extendieron hasta la vagina de Ei. Allí, Kafka comenzó a lamer el clítoris de Ei, mordiendo ligeramente hasta que los gemidos de Ei volvieron a salir de su boca. La mujer tampoco se olvidó de lamer el pene de Naruto que todavía entraba y salía del agujero de Ei.

"Uhh, Baasan..."

"Okaasama...uhhh, detente... Por favor... Ahhh... Na-namikaze..."

"Llama a Naruto, Shogun."

Ei giró la cabeza, besó tiernamente los labios de Naruto mientras sus caderas subían y bajaban. Ambos fueron observados por Kafka, la mujer sonrió levemente al ver a su hija besando a Naruto. Se levantó de donde estaba en cuclillas, sus ojos miraban a los dos jóvenes con las manos sosteniendo sus grandes pechos.

"Hombre joven."

Los dos disfrutaron mucho peleando entre ellos, olvidando la figura de Kafka que estaba parada mirándolos. "¡Ri-rías!"

"¡Fuera Naruto! ¡Unghh!"

...

..

...

Ei se tumbó en el suelo, estaba cansada por la lucha que acababa de ocurrir. Y ahora, Kafka dirigió el pene de Naruto para que entrara en su cuerpo. "Cambia con tía, ¿vale, Naruto-kun?"

"¡¿Ehhh, Baasan?!"

La posición de Naruto no era favorable en ese momento, se tumbó en el suelo, justo al lado de Ei. Los dos ojos azules miraban fijamente el rostro muy seductor de Kafka, así como dos activos que eran más grandes que los de Ei.

"¡Enngghh! Este pene..." La mujer gimió cuando el pene entró en su cuerpo. "¡Kyah! ¡Rías!" El lóbulo de la oreja de Kafka fue mordido por su hija, las manos de Ei apretaron los pechos de Kafka mientras el cuerpo de la mujer se movía hacia arriba y hacia abajo. "¡Ahh, Ri-rías!"

Naruto los miró a los dos con una mirada sorprendida, Madre e Hijo tienen una relación especial, pensó Naruto. Puso ambas manos en las caderas de Kafka, ayudando a la mujer a mover sus caderas hacia arriba y hacia abajo. Tampoco se olvidó de exprimir el delicioso trozo de carne. Los tres lucharon muy acaloradamente, esta era la primera vez que Naruto tenía relaciones sexuales con dos mujeres.

Hermosa de nuevo. De hecho, Lucky Nastar.

"¡Mmm!"

Las dos mujeres se besaron apasionadamente, Ei seguía apretando suavemente los pechos de Kafka, también pellizcó ligeramente los pezones de su madre. Mientras tanto, Naruto seguía moviendo las caderas de Kafka hacia arriba y hacia abajo.

"¡Yo-yo!"

"¡Saca a Baasan!"

"Okaasama saldrá fufu..."

"Vamos a salir juntos ahh... Baasan..."

Kafka asintió levemente al escuchar eso, aceleró sus movimientos con Ei quien continuó estimulando a Kafka.

En el segundo siguiente, el cuerpo de la mujer se tensó, al mismo tiempo que Naruto hundió su pene profundamente en la vagina de Kafka. Ambos secretan sus respectivos fluidos.

...

..

...

tuberculosis

...

..

.

Naruto dio un suspiro de alivio, había salido de la habitación de Kafka y Ei, quienes esta vez compartirían habitación, mientras tanto Asagi dormía con Mio y Ahri. Estas vacaciones de Naruto fueron más calurosas que las habituales vacaciones de verano.

"¿Namikaze-kun?"

Los pasos de Naruto se detuvieron, hoy ya era muy tarde. Pero en lugar de eso captó a una mujer de largo cabello rubio frotando su vagina contra el borde de la mesa del comedor. Ella solo vestía una camisa blanca y sin pantalones. La mujer inmediatamente miró a Naruto con un rostro seductor y un sonrojo rojo intenso en su rostro.

"Ufufufu, ¿después de tener sexo con Vene-chan y su hijo?" Asagi dejó lo que estaba haciendo y se acercó a Naruto que estaba quieto. Asagi abrazó con fuerza el robusto cuerpo del joven. "Sabes Namikaze-kun, todavía soy virgen", susurró Asagi.

El maestro de Naruto es un hermano virgen.

"Por favor, otra vez no..."