Vacaciones en Verano Capítulo 5
La mujer rubia se lamió el labio inferior y se acercó a Naruto, que actualmente estaba acorralado. Su cuerpo había estado completamente desnudo todo este tiempo, sus manos jugaban con sus grandes pechos, su rostro mostraba un deseo de probar hojas jóvenes como Naruto.
"Ven aquí Naruto Namikaze, darte mi virginidad es algo que tengo que hacer", dijo Asagi. Sus dos manos tocaron el amplio pecho de Naruto que todavía estaba envuelto en una camiseta, la mujer comenzó a quitarse la camiseta que llevaba Naruto, tragó bruscamente cuando vio el cuerpo de Naruto que se había formado de tal manera, su Unos dedos delgados tocaron la superficie de la piel. "Ufufu, excitante, sensei apuesta a que Ei y Kafka seguirán pidiendo tu pene para entrar en sus cuerpos."
Naruto tragó saliva, el cuerpo de Asagi era tan sexy cuando lo vio de cerca, dos pechos que estimó eran más grandes que los de Kafka, luego dos muslos blancos muy deliciosos y su estómago que parecía tener varios bultos de carne allí.
tan grueso
Las manos de Naruto se movieron, agarrando los dos grandes muslos. Lo apretó suavemente y sintió lo flexible que era el trozo de carne. También acarició los muslos de Asagi y continuó avanzando hasta las dos partes de las nalgas de Asagi.
"Kyah, pervertido." Asagi se rió seductoramente, acercó su cuerpo y frotó su frente contra el cuerpo de Naruto. "Namikaze-kun, veo que tu pene tiene un tamaño que puede satisfacerme".
"U-um, no es lo que piensas, sensei."
La mano de Asagi entró en los calzoncillos de Naruto, la mujer apretó suavemente el tenso pene de Naruto, los labios sexys de Asagi se acercaron a la cara de Naruto. "Fufu, es tan grande." La mujer besó suavemente los labios de Naruto, el joven pudo sentir la fricción del sexy cuerpo de Asagi. La espalda del joven golpeó la pared de la cocina, fue completamente acorralado por Asagi.
Asagi sacó el pene de Naruto, la mujer movió su mano para sacudir el pene de Naruto. Con movimientos lentos, de arriba a abajo, la mujer hizo que el cuerpo de Naruto se pusiera rígido. El joven quedó inconsciente por el batidor de Asagi.
Los besos de Asagi se movieron, esta vez comenzó a besar el cuello de Naruto y a lamer la superficie de la piel del joven, luego bajó hasta llegar a Asagi que estaba en cuclillas justo en frente del tenso pene de Naruto. La mujer le quitó los calzoncillos al joven, el pene de Naruto apuntaba directamente frente a la cara de Asagi.
Asagi miró el pene con una mirada de sorpresa, no esperaba ver el pene de un hombre de ese tamaño, el hermoso rostro de Asagi se sonrojó cuando comenzó a agarrar el pene.
"¿Sensei está avergonzado?"
"¡¿Q-qué?! ¡No, sensei no está avergonzado!" Asagi apretó el pene de Naruto, estaba molesto por las burlas que le hacía su alumno.
"¡O-oi, n-no lo aprietes!"
"¡Hmph!"
Después de eso, Asagi devoró el pene de Naruto, su cabeza se movió hacia adelante y hacia atrás, tampoco se olvidó de sacudir el pene de Naruto. El joven volvió a sentir la boca de una mujer que tenía casi la misma edad que Kafka, pero esta vez la mujer aún era virgen. Sostuvo la cabeza rubia de Asagi, apretándola suavemente porque sentía un placer incomparable.
"Sen-sensei..."
El joven también movió sus caderas, Asagi se estremeció un poco cuando las caderas de Naruto también se movieron, la mujer se atragantó un poco al sentir el pene de Naruto. A veces Naruto hacía una mueca cuando su pene chocaba con los dientes de Asagi.
La mujer no estaba acostumbrada al servicio que le dio a Naruto.
"Aficionado."
"¡¿Q-qué?!" Asagi cerró la boca y miró a Naruto. "Lo siento, esta es la primera vez que sensei hace esto, ¡guau! ¡Namikaze!" Asagi se sorprendió cuando Naruto lo levantó, esta vez el joven logró controlar la situación.
En lugar de eso, empujó a Asagi contra la pared, la presionó contra la pared frente a ella. Naruto sonrió cuando escuchó un pequeño grito de la mujer.
"¡¿Qué estás haciendo Namikaze?!" Asagi fue sorprendida por un objeto que rozó su entrepierna. "¡Na-namikaze! ¡Hyah, qué es eso!"
Naruto acercó sus labios al oído de Asagi. "Mi polla se está frotando contra tu entrepierna, sensei."
Asagi se mordió el labio inferior para contener el gemido que estaba a punto de salir, la mujer intentó luchar contra la presión de Naruto, pero su fuerza aún no era lo suficientemente fuerte como para igualar la fuerza de Naruto, tuvo que rendirse ante Naruto quien pronto se rendiría. su virginidad.
Las dos manos de Naruto acariciaron los pechos de Asagi, jugó con los dos objetos mientras sus labios besaban el cuello de Asagi. Las caderas de Naruto se movieron hacia adelante y hacia atrás contra la entrepierna de Asagi. La mujer se mordió el labio inferior, el hombre de su clase siempre tuvo cara de geek, podría llegar a ser así.
Pene grande, cuerpo atlético y...
"Asagi-sensei, ¿no estás suspirando?"
Una voz sexy que hizo que su cuerpo temblara salvajemente. "Mi-mi virgen, Na-namikaze... Ahh..."
Naruto sonrió cuando escuchó la petición de Asagi, agarró su pene y apuntó a la vagina húmeda de Asagi. "Prepárate, romperé a Asagi-sensei como Ei Shogun."
Asagi asintió levemente, estaba muy resignada cuando Naruto quiso meter el objeto. Naruto empujó su pene dentro del cuerpo de Asagi, la mujer dejó escapar un pequeño grito cuando el objeto grande comenzó a entrar en su vagina. "D-más despacio..."
Naruto continuó empujando sus caderas. "Maldita sea, es tan estrecho", maldijo Naruto. Continuó empujando sus caderas hasta llegar a la mitad, continuó el joven, continuó empujando hasta que todo su pene estuvo dentro de un solo empujón.
Asagi gritó después de que el pene de Naruto entró en todo el cuerpo de Asagi, parecía estar ahogándose con algo después de que entró. "E-duele." Naruto aflojó su cuerpo, lo que provocó que Asagi se inclinara hacia atrás, sus piernas temblaban con un líquido rojo saliendo de su entrepierna.
Naruto levantó una de las piernas de Asagi, luego movió sus caderas, el pene de Naruto entró y salió del cuerpo de Asagi con un líquido que mojaba su pene. Naruto apretó los dientes cuando sintió lo apretada que estaba la vagina de Asagi, no esperaba que su sexy maestra todavía fuera virgen y no tuviera marido.
"¡Uhhh, Na-namikaze, me-me voy!" El cuerpo de Asagi se puso rígido, sus fluidos salieron para mojar el pene de Naruto que todavía entraba y salía de su cuerpo. El joven continuó moviendo sus caderas, las paredes del útero de Asagi se sentían muy resbaladizas después de su primer clímax. "E-todavía soy sensible, detente... Ahhnn..."
Naruto pareció ensordecer sus oídos, soltó las piernas de Asagi y colocó ambas manos en sus caderas. Las caderas de Naruto se movieron hacia adelante y hacia atrás nuevamente, las manos de Asagi descansaban en la pared de la cocina. Realmente no podía levantarse después de su primer clímax.
"¡Na-namikaze! ¡Unnnhh!"
Naruto apretó suavemente el trasero de Asagi. "Tu trasero es muy grande, eh." El joven pellizcó las nalgas de Asagi, haciendo que la mujer soltara un pequeño grito. "Tan suave."
"¡Hazlo suavemente!"
Naruto tiró del cuerpo de Asagi, ambas manos apretando los pechos de Asagi que se movían hacia arriba y hacia abajo con sus caderas. "Tu cuerpo es delicioso sensei." El joven agarró el rostro de Asagi y la besó en los labios. Las manos de Naruto seguían jugando con los pechos de la mujer.
...
..
...
El juego candente de Naruto y Asagi continúa, actualmente Asagi está en la mesa del comedor, Naruto tiene ambas piernas levantadas con su pene moviéndose dentro y fuera del cuerpo de Asagi.
"¡Más rápido! ¡Más, por favor!"
Naruto se acercó, comenzó a lamer los pezones de Asagi, chupándolos mientras seguía moviendo sus caderas. Asagi comenzó a gemir el nombre de Naruto, disfrutaba cómo la trataba Naruto, estaba realmente satisfecha con el juego del joven geek.
"Na-namikaze..."
"¿Qué pasa, sensei?" Preguntó Naruto, todavía estaba moviendo sus caderas. Los pechos de Asagi se movían hacia arriba y hacia abajo siguiendo los movimientos de Naruto. "Qué sexy."
"¡Cállate! Unngghh..." Asagi puso ambas manos alrededor del cuello de Naruto. "Besar a sensei." Naruto asintió y besó. Asagi afectuosamente. La propia Asagi apretó los brazos, llegó al clímax, quién sabe cuántas veces, salió y mojó la mesa del comedor.
"Maldita sea, sensei ha salido otra vez."
"N-no soporto ser estúpido." Asagi volvió a besar los labios de Naruto, los dos cruzaron la lengua y ocasionalmente chuparon el labio inferior de Asagi.
"¡Yo también voy a salir! ¡Keh!"
Asagi envolvió sus piernas alrededor de las caderas de Naruto. "¡Mételo adentro, Namikaze!" Naruto asintió levemente, aceleró sus movimientos hasta que el cuerpo de Asagi se puso rígido con su clímax.
Mientras Naruto hundía su pene profundamente, liberó una gran cantidad de esperma en el canal sexual de Asagi. Ambos gritaron el nombre del otro cuando llegaron al clímax.
...
..
...
"Suspiro, muy cansado."
Naruto bebió el café de la mañana que acababa de preparar, no pudo dormir anoche después de su lucha con su maestra. Allí se veían claramente las ojeras. Luego de hacerlo, Asagi lo besó y dejó solo a Naruto, parecía como si el joven no pudiera dormir porque el reloj ya marcaba las cinco.
Lo había hecho con tres mujeres a la vez, toda la noche otra vez.
"¿Namikaze? ¿Estás despierto?"
"Oh, Kiuby-san, buenos días. No pude dormir anoche."
"¿Es eso así?" Ahri abrazó a Naruto que estaba sentado, acercó sus labios al oído de Naruto. "Escuché tus luchas con los demás". El cuerpo de Naruto se puso rígido por un momento al escuchar las palabras de Ahri. "Namikaze, esta tarde ven conmigo."
"¡¿Para qué?!"
Los labios de Ahri besaron la mejilla de Naruto. "¿Lo sabes, verdad? Tengo ganas de probar tu polla".
"¡¿Ehhh?!"
"Oye, todavía soy virgen. Mi novio tiene miedo de tocar mi cuerpo". Ahri se rió entre dientes al sentir el cuerpo de Naruto ponerse rígido. "Puedes tomarlo si quieres, ¡vete a dormir! ¡Nos vemos en la playa esta tarde! ¡Hasta luego!"
Ahri besó los labios de Naruto, antes de que la chica de pelo corto se fuera, dejando a Naruto solo.
"¡Onore! ¡Dikeido!"
...
..
.
tuberculosis
