Vacaciones en Verano Capítulo 6

Naruto se despertó de su sueño después de que no pudo dormir nada anoche, el joven seguía siendo chantajeado por las mujeres en la casa de playa de la familia Shogun. Pero era una ventaja para él estar cerca mientras violaba a vaEi chicas famosas en su clase.

De hecho, bastardo afortunado.

El joven caminaba con pasos inestables, estaba muy débil después del incidente del drenaje de esperma de los últimos días, pero pudo sobrevivir hasta aquí porque su resistencia era un poco mayor que la de otras personas, él mismo entrenó todas sus habilidades físicas cuando Hubo un examen físico en la escuela. Sí, aunque hizo el examen durante estas vacaciones de verano.

Por cierto, todas las mujeres de esta casa ya lo saben, ya se conocen todas y parecen querer compartir sus penes con los demás.

"Eh, Namikaze-kun, ¿acabas de despertar?"

El rostro de Naruto inmediatamente se puso pálido cuando escuchó la voz de su compañero de cuarto, vio a Marin que acababa de salir del baño. Una toalla blanca estaba envuelta alrededor de su cuerpo sexy, parecía que sus pechos no cabían cuando la toalla blanca estaba envuelta alrededor de su cuerpo. "¡¿Y-Kitagawa?!"

"¿Qué pasa? ¿Estás interesado en estas dos cosas?" Marin abrió su toalla y mostró su sexy y sencillo cuerpo blanco justo en frente de Naruto. "No-no, te quedarás dormido así, lamento haberte tomado el pelo." La chica se acercó a Naruto que estaba en su cama, besó brevemente los labios del joven. "Disfruta de tu descanso, Namikaze-kun."

Marin también llevó pantalones cortos y una camiseta sin mangas. La chica lo llevaba puesto, sus pezones estaban impresos debajo de la camiseta rosa sin mangas.

"Oye Namikaze-kun, si lo quieres rápido, puedo dártelo. Por cierto, no llevo sujetador ni bragas, ¿sabes?"

Naruto tragó saliva con fuerza, su pene había estado despierto desde que Marin abrió la puerta del dormitorio. "Kitagawa, no te burles así de Namikaze-kun, déjalo descansar." En la puerta de la habitación, estaba Kafka de pie vistiendo sólo un vestido blanco hasta los muslos. La mujer trajo un vaso de leche y algunos bocadillos para Naruto. "Namikaze-kun nos ha satisfecho, así que déjalo dormir."

Marin se rió dulcemente ante eso, besó a Naruto en los labios nuevamente y salió de la habitación. "¡Si quieres una esposa o una novia, ven a mí!" dijo la niña mientras ponía un ojo en blanco. Salió de la habitación sintiéndose feliz.

"Base." Kafka puso la bandeja en la mesa cerca de la cama que estaba usando Naruto, se sentó justo en el borde de la cama de Naruto. "La tía y los demás ya lo saben todo, a la tía misma no le importa si queda embarazada del hijo de Namikaze-kun", dijo Kafka, terminando con una risa típica de tía.

Naruto se quedó en silencio por un momento, inmediatamente miró el vaso de leche tibia sobre la mesa.

"Ah, esa es leche normal, no de los pechos de la tía".

Un suspiro de alivio escapó de la boca de Naruto, se sintió aliviado al escuchar eso. Tomó una galleta y la mojó en leche tibia. "Gracias Baasan, lamento haber denunciado a Baasan".

Kafka sonrió seductoramente y se lamió los labios secos. "No hay necesidad de disculparse, Namikaze-kun ha satisfecho a la tía, así que esta vez la tía hará esto como muestra de agradecimiento". Los labios húmedos de Kafka besaron la mejilla de Naruto. "¡Tía, quédate primero, que descanses bien!"

Kafka salió de la habitación de Naruto dejando atrás al joven rubio. Naruto comió el bocadillo mientras sus ojos miraban al techo de su habitación. Estaba pensando en algo.

"Esto es un harén, ¿verdad?"

...

..

...

Naruto miró el reloj que llevaba, actualmente llevaba pantalones de playa y una chaqueta azul oscuro que no cubría. Sus ojos buscaron a la figura que le había hecho una promesa.

Ahri Kiuby, una chica de cabello corto azul cuyo nombre es famoso en la escuela porque ganó uno de los campeonatos interescolares de Kendo.

Naruto se estremeció de horror al recordar quién era Ahri.

"No quiero hacerlo enojar, mi espada podría perder su forma más tarde."

"¿Qué espada?"

"¡Huah! ¡Kiuby-san, me sorprendiste!"

Ahri solo sonrió levemente al ver a Naruto sorprendido, se paró justo frente a Naruto. "Namikaze, ¿cómo me veo ahora?" Naruto tragó saliva cuando vio un vestido blanco que era muy femenMarin, diferente de la naturaleza de una figura marimacho como Ahri. La cara de Naruto se puso roja, giró su mirada hacia otra dirección e hizo reír a Ahri. "¿Estás avergonzado?"

"N-eso no, pero te ves muy hermosa con él."

La sonrisa de Ahri desapareció y fue reemplazada por una cara de sorpresa seguida de un sonrojo en sus mejillas, se movió y apoyó su cabeza en el amplio pecho de Naruto, esto hizo que Naruto se sorprendiera cuando fue abrazado por Ahri.

"Namikaze-kun, seré honesto contigo." Ahri hizo una pausa en sus palabras y abrazó con fuerza el cuerpo de Naruto. "Me gustas." Naruto parpadeó, un sonrojo comenzó a extenderse por sus mejillas, se quedó mirando la figura de la chica de cabello azul.

"..."

"Puedo ser tu Harem en el futuro, puedes hacerlo con otros, ¡no tendré ningún problema con eso!"

Naruto escuchó las palabras de Ahri, la voz de la chica era un poco ronca y contenía tristeza. El propio Naruto le devolvió el abrazo, sosteniendo a la niña en un cálido abrazo bajo la luz del sol. "No sé qué pasará en el futuro. Tengo miedo de que si quedan embarazadas por mi culpa, si puedo, las haré felices, sin importar los obstáculos".

Naruto besó la cabeza azul de Ahri.

"Eres la primera chica que me confiesa sus sentimientos Kiuby-san. Estoy feliz".

"¿Entonces Namikaze-kun? ¿Soy aceptado?"

"Te convertiste en mi primera novia".

Ahri abrió mucho los ojos, su corazón se sintió como si estuviera floreciendo cuando escuchó las palabras de Naruto hace un momento. La chica inmediatamente besó tiernamente los labios de Naruto, los dos se besaron bajo el sol con las olas rompiendo como testigo silencioso de aquella declaración.

El propio Naruto inmediatamente cargó a Ahri y caminó hacia una roca no muy lejos de donde estaban parados. El joven empujó a Ahri hasta que la espalda de la chica quedó presionada contra la roca. Se besaron nuevamente, una de las manos de Naruto apretó los pechos de Ahri.

"Mmmhmm."

Un suspiro ahogado salió de la boca de Ahri, el sonido hizo que Naruto quisiera seguir besándola, los labios de Naruto bajaron hasta el cuello de Ahri, dejando manchas rojas en su cuello blanco. El joven apretó los labios y miró a Ahri con una sonrisa amistosa. Vio a Ahri que estaba tomando oxígeno, la cara de la niña ya estaba muy roja cuando fue observada por los ojos azules de Naruto.

Las manos de Naruto se alzaron y comenzaron a abrir la parte superior del vestido de Ahri. Esos hermosos pechos salieron de su protección, haciendo que Naruto tragara saliva nuevamente con brusquedad.

Ahri sonrió cuando Naruto se sorprendió por sus senos, inmediatamente abrazó la cabeza de la rubia contra su escote, frotando ambos senos contra la cara de Naruto. "Namikaze pervertido".

Naruto miró hacia arriba, una de sus manos agarrando los pechos de Ahri. "Entonces lo siento." El joven sonrió mirando el hermoso rostro de Ahri, apartó su rostro del escote de Ahri y luego se quitó los pantalones cortos.

Ahri lo sabía, se giró hacia la roca y se levantó la falda de su vestido blanco. Hubo una hermosa vista para Naruto, su pene estaba muy listo para entrar en el cuerpo de Ahri. El joven no insertó inmediatamente su pene tenso, abrazó a Ahri mientras besaba el cuello blanco de la chica.

El aroma cítrico que flotaba desde allí hizo que Naruto se volviera adicto, continuó besando el cuello de Ahri mientras sus manos apretaban los pechos de Ahri. La niña gimió cuando Naruto hizo eso, literalmente la hicieron flotar cuando el joven apretó suavemente sus pechos.

"Unggghh..."

"Cuarta-san..."

"Llámame Ahri", respondió Ahri. Agarró la mano de Naruto que apretaba su pecho. "¡Y te llamé uhh Naruto, kyah!" la chica chilló. Ella mordió el lóbulo de la oreja de Ahri. La chica se mordió el labio inferior para contener el gemido de placer que estaba a punto de salir, apretó con más fuerza la muñeca de Naruto.

"Ahri-chan..." murmuró Naruto, besó la mejilla de Ahri antes de alejarse. Agarró su pene tenso y luego apuntó con su pene al agujero sexual de Ahri. "Voy a reducir la velocidad..."

"Um."

Naruto empujó sus caderas, insertando su pene en el canal sexual de Ahri. Gimió al sentir la tensión del agujero de Ahri, también escuchó un grito ahogado de la chica. Ahri sintió el gran objeto entrar en su cuerpo, se apoyó en las rocas, mientras Naruto todavía sostenía su pene.

"Na-naruto..."

"Colgar en."

Con un solo empujón, Naruto empujó sus caderas. Los ojos de Ahri se abrieron con sorpresa cuando el objeto logró entrar completamente, logró recuperar el aliento, su cuerpo inmediatamente quedó flácido y la sangre de su virginidad salió a sus muslos. Realmente sintió dolor allí.

"Perdóname."

"Umm, está bien... Es sólo temporal". Naruto asintió con la cabeza, mantuvo su pene allí dentro mientras Ahri recuperaba el aliento. "¡Mover!" Murmuró Ahri.

Naruto cumplió con la petición, luego movió sus caderas lentamente. Ahri todavía dejaba escapar gemidos ahogados, las paredes de su útero a veces se contraían para apretar el pene de Naruto dentro.

La niña todavía intentaba regular el ritmo de su respiración, sus pechos se movían junto con su cuerpo, que se movía hacia adelante y hacia atrás. El propio Naruto no podía soportar estas dos cosas, apretó los pechos de Ahri mientras movía sus caderas, el joven abrazó a Ahri por detrás mientras sus labios mordían nuevamente el cuello de la chica.

Suspiro tras suspiro escapó de los labios de Ahri. La niña realmente disfrutó el pene de Naruto que seguía moviéndose dentro de su cuerpo. "Naruto... Más rápido..."

Naruto no respondió directamente, comenzó a acelerar sus caderas. La voz de Ahri sonaba como si se estuviera ahogando con algo, sus gemidos seguían siendo amortiguados debido a que el pene de Naruto tocaba su punto G.

"¡Ukh, Na, uf! ¡Naruto...!" Ahri siguió diciendo el nombre del joven rubio. "¡E-eres genial hermano! ¡Tu p-pene! Ahh... ¡B-besaahhr!" Naruto se rió entre dientes y continuó moviendo su pene dentro de la vagina de Ahri. "¡Estoy fuera!"

"¡Vamos a salir juntos!"

Naruto apretó fuertemente los pechos de Ahri, él y la chica llegaron al clímax simultáneamente.

...

..

Detrás de una gran roca, había cinco mujeres que miraban a escondidas a Naruto y Ahri que estaban teniendo sexo. Ei y Mio cubrieron sus rostros sonrojados, mientras Kafka e Marin las miraban con ojos lujuriosos, la propia Asagi solo podía acariciar su frente con sus mejillas sonrojadas.

"Ustedes no tienen ningún problema con esto, ¿verdad?"

"Por supuesto que no, Asagi-chan."

Asagi suspiró. "Oh, segunda ronda".

"Ese niño Marincente se convirtió en un hombre poderoso con un pene grande", dijo Kafka con una risa estilo Tante-Tante.

"Okaasama, ¿qué pasa con Otousama?"

"Umm, ¿cómo es? Okaasama está confundida, querida." Kafka pareció pensar por un momento. "¿Quizás debería comprar una casa para todos nosotros?"

"Esa es una gran idea, Kafka-san." Marin estuvo de acuerdo con la propuesta de Kafka. "Y podremos hacerlo con Naruto-kun allí".

Mio y Ei suspiraron con resignación al escuchar eso. "Si quedo embarazada, tal vez le pida a Namikaze que se case conmigo".

"Yo también." Mio estuvo de acuerdo. "Primero rompo con mi novio y luego salgo con Namikaze".

"Ufufufu, tener un marido joven como él me satisfaría."

"¡Okaasama!"

...

..

.

tuberculosis

...

...

Ahri se rió entre dientes mientras caminaba con Naruto, se abrazó a sí misma con una chaqueta que cubría su cuerpo. "Eres tan gentil."

"N-yo simplemente no quiero que mi novio tenga frío".

"Que dulce." Ahri inmediatamente abrazó el brazo de Naruto.

Pero ambos pasos se detuvieron después de que cinco mujeres se pararon frente a Naruto. Una de las mujeres dio un paso adelante. "Ufufufu, Naruto-kun, prepárate esta noche."

El joven inmediatamente palideció cuando escuchó eso. "Oh, ya no." Inmediatamente miró a Ahri. "¡Xe-Ahri!"

"No me importa compartir".

"Por favor."

...

..

.

N/A: un capítulo más para terminar este fic.

Sólo espera.

¿Finalizando?

"¡Ufufufu, la tía tiene una casa!" / "¡¿Sí, en serio?!"