Vacaciones en Verano Capítulo 7
Naruto suspiró por un momento, caminó hacia la escuela con una mirada perezosa. Después de regresar de las vacaciones, Kafka inmediatamente compró una casa no lejos de la escuela, todos acordaron usar la casa si había algo urgente, todos también recibieron un duplicado de la llave de la casa.
"¡Oh, Namikaze-kun, buenos días!" Los dos iris azules miraron sorprendidos la figura de la maestra de largo cabello rubio, su ropa dejó a Naruto sin palabras por un momento. "Date prisa, la clase comenzará pronto".
"¡Ah, está bien Asagi-sensei!" Naruto caminó rápidamente hacia las puertas de la escuela, Asagi lo detuvo brevemente.
"¡Ven con sensei por un momento!"
Asagi no esperó una respuesta de Naruto, inmediatamente tomó la mano del joven para seguir a Asagi. Los dos continuaron caminando hasta que entraron a una habitación que Naruto sabía que era una habitación vacía que aún podría usarse para las actividades del club.
Naruto estaba asombrado por la habitación, todo el interior había sido reemplazado, con una mesa y vaEi sillas adentro. Allí estaba la figura de su novia legal que estaba sentada relajada mientras bebía un vaso de té caliente. "Buenos días Naruto-kun."
"Oh, Ahri."
Las dos personas se sorprendieron cuando Asagi cerró la puerta de la habitación, se vio a la mujer sonriendo mientras miraba el rostro sorprendido de Naruto. Caminó hacia el joven rubio.
"¡Ehhh, Ahri!" Naruto fue sorprendido nuevamente por Ahri quien le quitó los pantalones a Naruto, el pene de Naruto inmediatamente se enderezó en ese momento. Asagi se rió un poco cuando lo vio, comenzó a ponerse en cuclillas justo en frente del robusto pene de Naruto, sus manos apretando suavemente el gran pene. "A-ahh..."
La propia Ahri se levantó de nuevo y besó tiernamente los labios de su novio. Mientras Asagi se metía el pene de Naruto en la boca, las propias manos de Naruto comenzaron a apretar los pechos de Ahri mientras Asagi le daba un servicio a su pene. Los amantes ahogaron un suspiro con el beso.
Asagi podía escuchar el chasquido de sus labios, ella misma continuó moviendo su cabeza hacia adelante y hacia atrás, el gran pene de Naruto entraba y salía de la boca de la mujer. "Namikaze-kun, lo disfrutaste, ¿verdad?" Asagi miró a Naruto con una sonrisa burlona, movió su mano hacia arriba y hacia abajo sobre el pene de Naruto. El joven retiró su beso, miró a Asagi quien se preguntó.
"Tus manos son suaves, sensei."
De repente se abrió una puerta en la habitación, Ei dejó escapar un pequeño bostezo mientras estiraba los brazos. "Buenos días..." Entrecerró los ojos cuando vio a Naruto a quien Asagi le estaba haciendo una paja. "¿Es así? ¿Lo hiciste temprano en la mañana?"
La pregunta para ellos era que Ei se despertó sin ropa. Los pezones rosados parecían muy tentadores de chupar, luego la vagina limpia y sin pelo de Ei hizo que Naruto tragara saliva con fuerza.
"Ufufufu, ¿tentado por mi cuerpo?" Ei se acercó a ellos tres, agarró a Naruto y empujó al joven hasta que sus caderas tocaron la mesa. El agarre de Asagi se soltó debido al empujón de Ei. "Lo siento sensei, pero Namikaze-kun debería ser compartido entre nosotros."
Asagi cruzó las manos justo debajo de los pechos. "Estás arruinando la diversión de la gente, Shogun-kun."
La propia Ahri guardó silencio y comenzó a quitarse el uniforme superior. "¡Nos turnamos! Soy la primera, porque soy su novia legal". La chica de pelo corto azul se acercó a Naruto, agarró su pene erecto y lo masajeó. "Hola Naru", susurró Ahri, levantó una de sus piernas y luego dirigió el pene de Naruto para que entrara en su agujero sexual.
Naruto solo pudo rendirse cuando su pene entró en el cuerpo de Ahri, gimió al sentir la pared uterina que envolvía su pene. "Mierda."
Ahri empujó sus caderas hasta que miró a Naruto, sintió el gran pene entrar perfectamente dentro de su cuerpo. "Tu pene... Delicioso... Ahhh..."
Naruto puso ambas manos en las nalgas de Ahri, movió las sexys caderas de la chica hacia adelante y hacia atrás. Los dos amados de Ahri colgaban del cuello de Naruto.
Por otro lado, Asagi comenzó a apretar los pechos de Ei, también pellizcó los pezones rosados de su alumna, mientras que su otra mano comenzó a amasar la vagina de Ei. La chica roja se mordió el labio inferior mientras Asagi la estimulaba. Asagi continuó lanzando ataque tras ataque a Ei, la pelirroja suspiró cuando Asagi tocó algunas de sus partes sensibles.
Volviendo a Naruto, actualmente estaba empujando la espalda de Ahri sobre la mesa, los pechos de la niña estaban presionados contra la mesa mientras su vagina continuaba siendo penetrada por el pene de Naruto. La niña continuó gimiendo mientras Naruto la empujaba.
"Na-naru..." Naruto seguía moviendo sus caderas. "¡Yo-yo!" Naruto hundió su pene profundamente y liberó una gran cantidad de esperma en la vagina de Ahri.
Ambos llegaron al clímax simultáneamente. Naruto sacó su pene del cuerpo de Ahri y vio que el esperma comenzaba a salir de la vagina de su novia.
"Ya es así por la mañana-¡eh!"
El cuerpo de Naruto fue jalado por Ei hasta que el joven cayó hacia atrás, su pene se levantó nuevamente cuando Ei mostró un agujero justo en frente de Naruto. "¡Mi turno!" La chica metió el pene de Naruto en su agujero sexual, gimió fuertemente mientras sus caderas seguían bajando hasta tocar su punto G.
Ei jugó con sus pechos para provocar a Naruto, su lengua humedeció sus labios, haciéndola revelar un aura sexy. "Anu"
"¿Qué pasa, hm? Quiero tu esperma caliente, Namikaze-kun". Ei movió sus caderas hacia arriba y hacia abajo, ambas manos todavía jugando con sus pechos. "Ahhh, ahhh..." Ei gimió sintiendo la fricción entre las paredes de su útero y el pene de Naruto.
De repente el rostro de Naruto fue golpeado por un ataque de los pechos de Asagi. "No me olvides Namikaze." Asagi se rió entre dientes al ver el rostro sonrojado de Naruto.
"P-por favor..."
...
..
...
Unos años despues.
Todos los estudiantes de la clase de Naruto se graduaron de la escuela, se separaron para buscar cosas nuevas para ellos, incluido Naruto, que abrió una tienda de ramen. Después de tres años de graduarse, abrió una tienda de ramen que ahora es tan famosa que tiene sucursales en vaEi ciudades.
"Estoy en casa."
De la sala salió la figura de una mujer de cabello corto de color azul, la mujer llevaba un delantal el cual daba la impresión de que era ama de casa. "Bienvenido Naruto-kun." La mujer se acercó a Naruto y besó a su marido en los labios. "Okaasama está cocinando con Mio-chan y Asagi-nee, déjame ayudarte a traerlo".
El nombre de la mujer era Ahri Kiuby, o quien ahora se había convertido en Namikaze, llevaba la bolsa que sostenía Naruto. "Se ve deliciosa." Ahri se rió entre dientes y permitió que Naruto entrara a la casa.
En la sala, se vio a Ei jugando con varios niños, luego estaba Marin que sostenía a un bebé de cabello rubio pálido, en la cocina había tres mujeres que estaban ocupadas cocinando.
Naruto respiró hondo antes de finalmente sonreír cuando vio a todas sus esposas e hijos haciendo sus propias actividades. "Familia feliz." Murmuró mientras se quitaba la chaqueta que llevaba.
...
..
.
¡Fin!
...
..
...
Kafka miró la tumba de Zeoticus, luego de irse de vacaciones con los demás, recibió la noticia de que su esposo había muerto en un accidente, ella estaba mentalmente conmocionada en ese momento, pero tenía que ser fuerte porque Naruto y los demás la estaban esperando. .
"Lo siento, Zeoticus-kun. Pero me enamoré de alguien más, espero que te calmes."
La mujer abandonó el cementerio dejando tras de sí una lápida que fue testigo mudo.
...
..
¡El final de verdad!
