Hijo de la luna
Capítulo 27
Templo Hikawa:
La mujer de ojos amatista llegó al templo luego de una larga jornada de trabajo. Al estacionar su coche vió el de Makoto ahí y no se extrañó del todo. Seguramente había ido a llevar a Raymond de regreso así que no la extrañó en absoluto. Caminó hacia la sala y estaba todo apagado así que fue a la cocina donde la castaña estaba sentada en la barra con dos botellas de vino tinto y le entregó una a su amiga.
-Deberías vivir aquí- suelta la pelinegra aceptando la copa y dándole un sorbo.
-Lo sé. Eres mejor confidente que Andrew, siempre se queda dormido y no sabe ni que le dije.
-¿Trajiste a Ray?
-A Hotaru. Ray salió con tu ex
-Ya veo.
-¿Ya levantó tu padre la orden de restricción contra él?
-Si. Le pedí que lo hiciera pero aún no es oficial, aún así nadie lo perseguira por pasear con su hijo.Creo que es lo menos que le debo a Darien…pero no se lo digas.
-Tu secreto está a salvo conmigo- ofrece la castaña
-¿Y Midori?
-Con Andrew. Le dí una barra de chocolate antes de venir para acá. Andrew debe estar volviéndose loco.
-Eres terrible
-Así no verá el reloj- se divierte la ojiverde.
-Eres muy inteligente y malvada… muy malvada- brinda la de ojos violeta cuando la cortina de la cocina se abre mostrando a dos mujeres conocidas pero que no veían hacía años
-¿Mina, Amy?- nombra Makoto revisando la botella de vino y su copa para asegurarse de que no estuviera bebiendo de más.
-¿Pasa algo malo?- se sorprende la pelinegra y ambas mujeres niegan con la cabeza
-¿Podemos pasar?- pregunta con la timidez que la caracterizó siempre la de cabellos azules y la pelinegra asiente. Makoto las analiza con la mirada y aunque no está del todo convencida toma dos copas más y las sirve como vino ofreciéndoles a ellas- yo… conocí a Raymond ayer.
-¿A Ray?- se extraña Rei - ¿cómo?
-Tuve una emergencia en uno de los hospitales Chiba y Darien estaba ahí con Raymond…
-Vaya…
-Darien se veía muy orgulloso de Ray y me habló de Hotaru- explica Amy.
-No sabíamos que habían tenido hijos- suelta la rubia enconcogiendose de hombros
-Pues no es que las cosas quedarán muy bien la última vez que las vimos ¿acaso lo olvidaron? Porque yo si me acuerdo de todo lo que le dijiste a Rei,Mina y a mi de paso.
-Lo sé y lo lamento. - dice sincera la rubia encogiendo sus Hombros- fuí muy grosera y Amy me lo ha hecho ver todos estos años.
-Ella no le robó nada a nadie- recuerda la castaña- yo estuve ahí en primera fila y…
-Mako-chan no es necesario- pide Rei notando la pena en ambas visitantes.
-Yo fuí muy impulsiva pensando en defender a Serena y la que creí era su felicidad… la verdad es que peleamos con ustedes por ella y cuando regresó no le importamos en absoluto por más que intentamos hablar con Serena, solo nos sacó de su vida luego de casarse con Darien. La Serena que volvió era otra o quizás era la misma pero no cabíamos en su vida- cuenta Mina encogiendo sus hombros.
-¿Tampoco con ustedes volvió a hablar?- se sorprende Makoto al escuchar esa confesión- Rei se fue y yo Supuse que a mi me dejó de recibir por mi amistad con Rei pero creí que a ustedes si las había seguido frecuentando.
-Luego de que la atendí al regresar y que la dieran de alta en psiquiatría dejó de tomarme las llamadas, a Mina igual.- se apena Amy.
-Nosotras fuimos buenas amigas antes de todo y me entristece saber que lo arruinamos por…algo estúpido.
-Cuando vi a tu hijo junto a Darien y la forma en la que él habla de él y de Hotaru… sentí que perdimos todo eso por pelear por algo que no era asunto nuestro- dice Amy.
-Si. No lo era.- suelta la castaña en reclamo
-Mako-chan, no- pide Rei
-Cuando Rei aceptó casarse con Darien logró contactar a Serena por el fuego sagrado y aunque no quiso decir dónde estaba si le dijo que estaba de acuerdo y que ella no pretendía volver- reclama la castaña.
-Nosotras lo lamentamos- dice Mina Sincera- Nos perdimos veinte años de nuestras vidas y veces cuando intentaba hacer un pastel me preguntaba qué le habría puesto Makoto. O cuando estaba a punto de hacer una estupidez me preguntaba ¿qué me habría dicho Rei?
-Yo también las extrañé- confiesa Rei
-Si nosotras tuvimos algo que ver en la decisión de tu divorcio… yo me siento realmente mal
-No, Amy- calma la de ojos amatista- eso no tuvo nada que ver.
-Darien me dijo que no fue porque no se quisieran que se habían divorciado así que yo Supuse que….
-No voy a hablar de eso ahora, pero no. Su negativa a aceptar lo nuestro no fue el motivo por el cual me divorcié. Fue algo más fuerte y ajeno a los actos de cualquier persona. Solo creí que así debía de ser.
-Sigo sin estar de acuerdo- refunfuña la de ojos verdes- pero si volvemos a tocar ese tema hoy necesitaremos varias botellas más de vino.
-Entonces ¿amigas?- pregunta dudosa la de cabellos azules extendiendo su mano a la pelinegra y esta la abraza, acto raro en ella
-Claro que si.
Mina se une al abrazo y luego la alta castaña que abraza a las tres con la fuerza de un oso.
-Esto hay que celebrarlo- cuenta la rubia
-Yo mañana debo ir a trabajar- suelta Rei
-Pero el fin de semana podemos hacerlo.
-Si. Vamos a cenar a un lugar lindo- ofrece Amy- para poder charlar de lo que ha pasado estos años.
-Si. Suena genial- apoya Rei
-Y después tengamos una noche de chicas-invita Mina- tengo un bar que les encantará. Vayamos ahí después. Tendrán trato VIP
-Eso me encanta ¡una noche de chicas!- se emociona Makoto
-Es una cita.-apoya Rei mientras Mina toma.sus celulares para intercambiar números
-El sábado pasará la limo por ustedes aquí. La pasaremos en grande- se emociona Mina- Amy por tí paso antes, vives cerca de mi departamento
-De acuerdo.
-Bueno, debemos irnos. Amy tiene cirugía mañana y uno de mis novios me espera en el departamento… no quiero que se sienta solo.
-Esa historia definitivamente necesito oírla
-La escucharas el sábado en la cena. - guiña un ojo la rubia- vamos, Amy
-Si. Adiós- se despide la de cabellos azules abrazando una vez más a la alta y la de ojos amatista y saliendo después para dejar solas a las mujeres que estaban antes.
-¿Le pusiste algo al vino?- pregunta Rei
-Hoy no
-Esta si que ha sido una sorpresa
-¿Qué le habrá dicho tu ex a Amy?
-Ni idea
-Pregúntale cuando lo veas en tus sueños- guiña un ojo la castaña y la pelinegra se ruboriza
-Yo no sueño con él
-Claro que si. Cuando sueñas otras cosas siempre me cuentas y cuando es de Darien te quedas callada así que es fácil suponer… Es eso o te esta visitando en Hikawa como en los viejos tiempos
-Él no está haciendo eso
-Ya me contarás después. Iré a rescatar a mi hombre, creo que para esta hora debe estar llorando en algún rincón de la casa pidiendo que Midori se calme.
-¿Y lo dices así?
-Lo merece.
La castaña salió dejando a solas a la pelinegra con sus pensamientos que eran aún más inquisidores que la mujer que acababa de irse…
Templo Hikawa, día siguiente por la mañana:
El muchacho de ojos dorados barría las escaleras del templo Hikawa cuando vió a Hotaru salir de su habitación lista para ir a la universidad, vestía unos mallones negros y un vestido color púrpura a juego con sus valerinas, se veía como una bella figura de porcelana y él la saludó con una sonrisa que ella no devolvió, solo asintió con su cabeza y se giró pronto apresurado su paso hacia la cocina, ella pretendía quizás que el no notara el sonrojo en sus mejillas de muñeca, pretendió seguirlo pero se topó con un muchacho casi igual de alto que él al que reconoció en seguida del comedor para gente sin hogar, era el chico que acompañaba a su mariposa aquel día, él si le sonrió y pudo ver mejor esos ojos amatista iguales a los de su amada mariposa y tan iguales a los de su madre.
-Tú debes ser Helios ¿verdad? Llevas días aquí y no nos habíamos topado. Soy Raymond Chiba. Creo que a mis padres y mi hermana los conoces ya.
-Claro, claro. Encantado- dice educado el de cabello plata haciendo una reverencia al joven y este le extiende la mano.
-Tengo entendido por mi hermana que eres inglés así que mejor te saludoa estilo occidental, yo soy japonés pero crecí en Praga, así que…
-Así que tu hermana te ha hablado de mi - se ilusiona el joven de ojos dorados- Un placer, Helios Black.
-Si, Rini habla de tí todo el tiempo. Es bueno saber que hay otro chico aquí al menos de momento.
-Si, mientras el señor Kenzo regrese-responde Helios intentando ocultar la decepción de que fuera Rini quién hablaba de él y no Hotaru.
-Bueno. Fue un placer, Helios. Debo ir a comer algo rápido o el tío Andrew. Me dejará. Te veo luego- suelta el muchacho tras salir corriendo a la cocina.
Helios se pregunta si será bueno ir a la cocina por algo de café pero se detiene en el último segundo, sabe que Hotaru es como una frágil mariposa a la que si se acerca demasiado pronto volará y no podrá alcanzarla jamás, valdrá más ser cauteloso.
Lucerna Suiza:
La mujer de cabellos rubios y ojos azules veía por la ventana mientras el hombre de cabellos plateados y medio rostro desfigurado anotaba en su libreta.
-Se ha quedado callada.
-No tengo nada de qué hablar-suelta la rubia perdiendo sus ojos en él lago.
-Ese no fue el trato para su tratamiento
-Hoy no deseo hablar. Tuve pesadillas y no estoy de buen humor- cuenta la rubia
-¿Quiere contarme de sus sueños?
-No… Eso es algo privado -susurra la mujer recordando a aquel niño de cabellos plata y ojos dorados y ese dolor que la inunda y que termina haciendo que corra una lágrima por su mejilla que ella intenta ocultar.
-Claro…hablemos de algo más tranquilo ¿qué le parece mascotas? ¿Tiene mascotas en casa?
-Una gata…mi gata luna…la tengo desde que tenían catorce años
-Luna-susurra el médico apretando sus mandíbulas - ¿y la extraña?
-¿A Luna? No…creo que no. Siempre estuvo a mi lado pero después de mi boda con Darien comenzó a desaparecer por períodos muy largos de casa y la verdad es que ellos no se llevan bien.
-A su esposo no le gustan los animales
-Los adora. Y a él lo aman todos los animales pero Luna es…diferente
-Debe ser un gato anciano ya.
-No. Se mantiene bastante joven, el tiempo no pasa por ella
-¿No es eso algo raro en un animal?
-Luna no es una gata normal.
-¿A qué se refiere?- Interroga el psiquiatra y Serena Ríe nerviosa.
-No podría explicarle, pensará que estoy loca.
-Pruébeme- dice seguro el de ojo amatista mirándola con seguridad
-No va a creerme.
-Yo puedo creerte lo que tú me digas -insiste con voz firme y sincera el hombre del rostro desfigurado.
-Bueno… De igual forma todos aquí estamos algo locos ¿no? Te contaré una historia pero es muy larga.
-Eres mi última cita del día. Por mi no hay problema- suelta el Hombre de cabello platinado olvidando las formalidades
-Bien…aquí vamos…
Aquel día Serena le habló a aquel hombre de cómo cambió Luna su vida cuando era una adolescente, de su misión como Sailor Scout, de su pasado, de su futuro y a pesar de todo ello jamás notó en el médico un rastro de sorpresa o asombro, no estaba segura si le creía pero si sabía que luego de poner en palabras toda su vida, el alma le pesaba un poco menos…
Alrededores de la embajada de República Checa:
La mujer de ojos amatista se encontraba en una cafetería cercana a su trabajo a la hora de la comida acompañada de Michael que había aprovechado la hora de la comida para invitar a la mujer de cabellos negros y charlar un poco.
-¿Cómo te has sentido aquí?- pregunta él cuando han servido la ensalada de ella y él corte de él.
-Es extraño. Tenía más de veinte años sin vivir aquí y ahora que regreso no se siente precisamente como volver a tu hogar, es raro…
-¿Qué, quieres regresar a Praga conmigo? Tu di sí y en una hora tenemos los boletos y tú trabajo seguro- propone él levantando su copa y mirando travieso a su amiga.
-Eres de lo peor, Michael- se ríe ella- no volveré mientras Hotaru quiera estar aquí. Debo protegerla, a ella y a Raymond
-Rei, Hotaru tiene dieciocho años. Pronto será una adulta legalmente y lo ha sido mentalmente desde que la conozco, a veces me da miedo no saber si tengo a una adolescente frente a mi o a la reencarnación de alguien que ha vivido más de una vida y a Raymond protegerlo de qué. Es un chico muy cabal.
-Hay algo mucho más poderoso y fuerte que anda en algún sitio amenazando su seguridad y mientras eso exista yo no estaré en paz.
-Oye, si hablas de tu ex, se ve que es un buen tipo. Sé que en esta vida ni locos podríamos ser amigos pero si no fuera por su desconfianza natural y que me divierto mucho haciéndolo enojar hasta le invitaría un trago.
-Me he dado cuenta de sus mediciones de testosterona, Michael. No es divertido
-Para ti quizás no. Yo la paso de lo lindo viendo cómo se molesta cuando siente invadidos sus terrenos
-No soy terreno de nadie- se enoja ella.
-Él cree que sí. Y yo disfruto hacerlo rabiar, es…divertido.
-No para mí.
-Él es como un niño al que le están quitando su juguete favorito. No puedo evitarlo y tú no quieresque lo haga
-¿Yo?- se sorprende ella
-No te has molestado en aclararle nada. No me juzgues por querer divertirme un poco- bromea el castaño tomando la mano de la pelinegra que Ríe negando con la cabeza
-Lamento interrumpir- se escucha una voz seria y Michael responde mientras Rei Arquea la ceja
-Darien ¿qué haces aquí? Creí que irías a comer con Raymond a algún sitio.
-Vine a traerte unos documentos sobre el cambio de apellido de Raymond que fue a casa de los Hansford a llevarle las tareas a Sayuri, yo lo dejé ahí, no creí interrumpir algo importante.
-¿a nosotros?- pregunta Michael sin soltar la mano de Rei- en absoluto, ustedes tienen asuntos por tratar. Tienen dos hijos en común. Se entiende que un médico tan ocupado interrumpa su agenda para venir a traer a su ex esposa un documento que pudiste enviar con tu abogado.
-Bueno te dejo la carpeta y mañana en la noche paso al templo Hikawa, también vienen reglas de convivencia, pensión alimenticia y gastos que pudiste tener en estos años por los chicos, para aplicar y firmar sobre ellos. Me gustaría negociar todo eso.
-Leeré la parte de convivencia y pondré mis observaciones. La custodia es mía y sobre los gastos y pensión no son necesarios.
-No voy a discutir ahora sobre eso. Iré mañana al templo y hablaremos al respecto.
-No estaré. Tengo una cita- explica seca la pelinegra y el de ojos azules mira con coraje al hombre junto a Rei.
-A mi no me mires. No es conmigo. Yo tengo que volar hoy en la noche a Praga, solo vine a dar una visita breve a Rei y los chicos.
-¿Entonces?
-No es asunto tuyo- responde seria la de ojos amatista
-Pues dile a tu cita que reagende.
-No puedo. Que tu abogado llame al mío y le haré llegar mis observaciones- dice seria la de ojos amatista mientras extiende una tarjeta que el de ojos azules toma y sale de la cafetería refunfuñando.
-¿Con quién saldrás el Sábado, Rei? Me intrigas
-Saldré con Makoto y otras dos amigas que no veía hace años
-Noche de chicas. Es una pena que no estaré… espera. Moveré mi vuelo un par de días.
-Michael es noche de chicas.
-Si, pero no se qué tan salvaje se ponga esa noche. Quizás ocupes quien pase por ti de regreso, quien te lleve al hospital o en el peor de los casos que te saque de la comisaría.
-¿Quién crees que soy? ¿Una adolescente? Solo es una cena y unos tragos con viejas amigas
-Prefiero irme el domingo por la noche, quizás los chicos ocupen algo
-No. Andrew cuidará a los chicos en Hikawa
-¿Y quién cuidará a Andrew?
-Hotaru
-Así me quedo más tranquilo. Pidamos el postre que debes volver a trabajar
-Si…
Michael y Rei siguieron platicando aunque muchas ideas daban vueltas en la cabeza de la pelinegra, muchas de ellas tenían cabellos negros y ojos azules…
Templo Hikawa, Sábado por la noche:
Aquella noche en la habitación de Rei Hino se encontraban Makoto y Rei terminando de arreglarse, la castaña vestía un bello vestido verde que resaltaba el color de sus orbes color jade, este era a la rodilla, con un discreto escote de corazón y unos bellos tacones de color dorado al igual que el colgante de su pecho con un camafeo. Su. Cabello suelto y resaltando sus risos castaños como generalmente no lo hacía.
La pelinegra por su parte portaba " El vestido de la venganza " que era un hermoso vestido color vino de manga larga con un discreto escote de ojal y manga larga, pero en la parte trasera el escote de este terminaba al final de su espalda con una pequeña curva con una tela de seda que hacía pliegues sobre aquella zona. Unos discretos aretes de diamante y sus stiletos color plata. Su larga cabellera recogida en una coleta lateral que permita a su escote lucir en todo su esplendor.
Setsuna quien también estuvo invitada a pesar de sus negativas portaba un traje de una pieza en color negro y un saco color vino. Sus zapatillas color granate eran lo más reluciente en su atuendo que le permitió a Makoto y Rei que le obsequiaron para usar.
Las tres mujeres se encontraron en la sala de estar del templo Hikawa donde Andy Motoki, Sayuri, Midori, Raymond y Hotaru se encontraban ya.
A las afueras del templo y sin que nadie más se diera cuenta se encontraba un curioso Darien Chiba quien a una prudente distancia intentaba observar al interior de la sala de estar y cuidaba el estacionamiento desde un lugar que tenía bastante conocido ya.
-Sabían que aquí debía buscarte- lo hacen brincar las palabras de Andrew Hansford
-Por el gran Kami Andrew, casi me matas- reclama el médico
-Los viejos hábitos no desaparecen ¿verdad, amigo?
-¿Por qué dices eso?
-De este punto espiabas a Rei desde que terminaron, varias veces te llegué a descubrir, pero nunca quise evidenciarte.
-No sé de qué hablas- suelta en un mohín el de ojos azules.
-Claro… nunca pasó. Hoy estoy de buenas. Mi rostro ya no está inflamado. Ven conmigo adentro
-¿a qué te refieres?
-A que puedo decir que te invité a hacerme compañía para cuidar a los chicos y tienes un pretexto para satisfacer tu curiosidad desde adentro
-Yo no estoy curioso
-Anda. Vamos adentro. Makoto y Rei irán de fiesta y yo no quiero quedarme solo a cuidar a los chicos
-Solo debes cuidar a Midori
-Anda. Dos de seis son tuyos.
-Bien. Saludare a Ray y a Hotaru y me iré
-Ven conmigo.Tengo cerveza adentro
-Bueno…está.bien. Pero solo es por la cerveza
Interior de la sala de estar del templo Hikawa:
Dentro de la sala de estar del templo Hikawa los chicos veían anonadados a sus madres como hacía mucho tiempo no veían y a Setsuna como jamás la habían visto Jamás.
-Oka-san. El vestido de la venganza. Hoy será una linda noche- asegura Hotaru
-Mamá. Luces hermosa- apoya Sayuri aún con su parche en la nariz
-No me veo muy diferente ¿o si? Interroga Rei
-Para nada, Oka San. Todo bien- anima Raymond
-¡Familia, adivinen quién se nos une!- entra Andrew Emocionado
-¿Tú qué haces aquí?- Refunfuña Rei
-Andrew me invitó- se encoge de hombros el de cabellos negros
-No hay problema ¿verdad, OkaSan?-Pregunta Raymond
-Si, Tía Rei. ustedes ya se van
-Es verdad. Nosotras ya nos vamos- minimiza Makoto.- quédate, Darien
-¿Saben dónde será la cena?- Pregunta Setsuna
-Si. La cena será en Sakura's Garden. El sitio lo eligió Ami- explica Rei Sacando su celular
-Y la limo que mandó Mina llegó ya. Después iremos a "Venus Magic"- cuenta la castaña revisando su teléfono
-¡Venus Magic! No, no,no. Tú no irás a ese sitio- Reniega Andrew
-¿Quién te dijo que puedes decirme qué puedo y qué no puedo hacer solo por estar casada contigo?
-Es que ese sitio…ese sitio, Mako-chan…
-Es el bar de Mina y la limo llegó ya- enojada la castaña- vámonos, chicas
-Makoto Hansford ¿vas a ir a un bar a ver hombres desnudos?- se indigna el rubio
-Iré. La diferencia es que yo no estoy mintiendo sobre dónde estoy y tú si lo haces. Sé que te vas con Darien a desayunar todos los días fingiendo que vas por los víveres de crown. Y no hablemos de cuando te vas a poner botox
-Uy ya uso la carta- suelta Motoki
-Está bien, ve. Pero debes saber que le rompes el corazón a este hombre que en más de veinte años no ha visto a otra mujer desnuda que a tí
-¿Las chicas de tus revistas secretas no cuentan?- Cuestiona Andy y todos los Hansford hacen gesto Al joven de que se calle.
-Niños, nos vamos. Hotaru, Sayuri. Se quedan a cargo- suelta Makoto
-Ray, Hotaru. Helios estará en su habitación si necesitan algo- incluye Rei
-Oye ¿y yo no existo acaso? Soy el padre de estos chicos y voy a quedarme a cuidarlos- se indigna el médico, su ex lo ve con desconfianza y luego mira a sus hijos- si necesitan algo me pueden llamar a mí o a Michael
-Si, Oka San Diviértete- sonríe Hotaru.
Las tres mujeres tomaron sus bolsas, sus Zapatillas y se dieron media vuelta para salir, Andrew se sentó en el sillón indignado y el médico que hasta ese instante había estado en práctico silencio casi se asfixia con su saliva al ver a su exmujer dar media vuelta y mostrar el escote de aquel aparentemente sencillo vestido color vino de manga larga que al frente solo abrazaba su silueta y en la parte trasera mostraba libremente la espalda desnuda de la guerrera de fuego hasta casi perder su nombre. Las tres los ignoraron y salieron en silencio.
-Su… su ma… su madre usaba…
-Si, Otou San. Ese es "El vestido de la venganza "
-¿No es hermoso?- suelta con inocencia Hotaru
-Si. Las tres se veían muy bonitas- apoya Midori.
Mientras una lágrima corría en silencio por el rostro del Rubio la respiración difícilmente se acercaba a sentirse natural en el pecho del médico.
Quince minutos después que las mujeres se han ido y cuando Andy, Motoki y Raymond se han ido a jugar video juegos a la habitación de Raymond y Andrew peina a Midori el rubio no puede soportar más y se pone de pie.
-Es suficiente. No puedo soportar más, Sayuri, cuida a tus hermanos. Darien y yo saldremos
-Ah ,no papá. Esto te va a costar. Midori y los gemelos son mucho trabajo y mi silencio tiene precio
-Vamos, Sayuri. Les compraré entradas a Hotaru y a tí para el concierto que quieres
-Y convencerás a mamá de que me deje ir- suelta la rubia
-Si, si. Anda…
-Y nuestros nombres no se verán mencionados cuando mamá los descubra- incluye la rubia
-Ustedes estaban dormidas mientras nosotros salimos… Anda, Di que si- pide Andrew
-No pensarás que nos rebajaremos a espiar a tu mujer y a mi ex, Andrew. Me niego- se cruza de brazos el de ojos azules.
-No niegues que te mueres de curiosidad desde que viste salir a Rei, además verán hombres desnudos Y no es como si no estuvieras acostumbrado a espiar a tu ex- recuerda el rubio.
-Bueno… Pero solo lo hago para apoyarte- se resigna el de ojos azules
-No tan rápido- los detiene la voz de Midori que a pesar de ser pequeña usa un tono amenazante.- Aquí nadie ha pagado por mi silencio…
-Tío Darien y yo te llevaremos al parque de diversiones, Midori
-Y me comprarán todo lo que yo quiera
-Todo- ofrece él rubio
-Diviértanse mucho- se despide con ternura la niña y Andrew tira del brazo de Darien para salir
Una vez en el estacionamiento el pelinegro saca las llaves de su auto y Andrew se detiene en la cajuela de su camioneta.
-¿Qué haces, Hansford?
-Preparando nuestros disfraces. "Magic Venus" no admite hombres así que…tendremos que disfrazarnos un poco- suelta el rubio sacando unas pelucas y un par de tacones.
-No,no,no. Yo no voy a vestirme de mujer para espiar a tu esposa. Me niego. Estas solo, Hansford
-Bueno… no quería hacer esto pero… Apelo a la carta que guardé por más de veinte años, te tengo cuatro palabras "Retiro Espiritual T.A Girls"
-No puedes hacerlo.
-Lo haré. Si es necesario…
-Bien. Supongo que no puedo negarme…
-Ese es mi amigo. Tengo una peluca rubia para mi y una pelirroja para ti. Calzas del treinta y dos ¿verdad?
-No usaré esas feas zapatillas plata
-Esas son mías, las doradas.son las tuyas. Tengo faldas, medias implantes, blusas y…
-Lo has planeado bien ¿verdad?
-Por más de veinte años. Tengo ropa para tí y para mi para cada situación.
-Solo saca lo que tienes para mí.- se resigna el pelinegro
-Si. Solo deja encontrar el maquillaje
-¿Maquillaje?
-Debe verse real -cuenta el rubio sacando una caja de cosméticos.
-¿Qué hice para merecer esto?- niega con la cabeza el hombre de cabellos negros.
-Haz memoria, Darien… involucra un encierro de señoritas de colegio privado.
-Nunca vas a olvidarlo ¿verdad?
-¿Tú lo harías?
El de ojos azules se quedó callado y aceptó su suerte. Sabía que estaba en deuda y había llegado su hora de pagar…
Sakura's Garden
Las antiguas guerreras se encontraban cenando en una sala privada de Sakura's garden. Varios platillos gourmet desfilaban en la mesa.
-Amy, estoy sorprendida. Este sitio es exclusivo y difícil de conseguir reservas, más aun las salas privadas. Yo lo intenté por semanas- suelta la rubia
-La dueña es paciente mía y cuando le comenté que buscaba un sitio para reunirme con mis amigas ofreció esta sala y la cena para todas.
-Es increíble- se emociona Makoto
-Es un lugar hermoso. Gracias por invitarnos- dice seria Setsuna
-Setsuna. Es genial que vinieras con nosotras ¿qué ha sido de ti estos años? ¿Qué ha hecho la guardiana del tiempo?
-Yo no soy más la guardiana del tiempo- cuenta apenada la morena
-¿Qué? ¿Por qué?
-Todos tenemos derecho a cambiar nuestra vida. Creo que el trabajo de guardiana del tiempo era muy solitario- interviene Rei
-Eso es cierto ¿y tienes novio?- interroga indiscreta la rubia
-No he pensado en eso
-Aun- completa Makoto- debemos encontrar al tipo adecuado ¿y tú, Mina?
-Yo tengo dos novios, aunque no me cierro a otras opciones. Ya saben… la diosa del amor.
-¿Los conocemos?- se interesa la castaña
-A uno de ellos si, es Yaten Kou. Hace veinte años se me fue vivo cuando regresó a su planeta, pero hace un par de años volvieron de su planeta y pues… la pasamos bien. Cuando él sale de gira tengo otro novio, un actor Coreano que suele ser muy discreto porque en su país es oficialmente el novio de todas sus fans.
-¿Y tú, Amy?- interroga Rei
-Bueno. Yo estuve unos años en Alemania haciendo una especialidad y volví hace cinco años
-Y no lo dice pero a menudo ella y Taiki Kou se ven…luego de terminar esa relación larga con su exnovio Richard. En especial debo decir que Taiki es más atractivo
-Solo somos amigos, Mina- se sonroja la de cabellos azules
-Aun…
-Ay, es como Rei y ese guapísimo profesor Michael Von Waldstein…es tan sexy como un dios griego y la trata como reina pero ellos solo son amigos. Después del divorcio no he conseguido que tenga una relación formal aunque algo me dice que aunque lo calle y sea tan discreta no hay precisamente telarañas en ella- guiña el ojo la de ojos jade y la de cabellos negros tose- aunque yo tengo esperanzas en que algún día se reconcilie con su ex que siempre la ve con ojos de borrego.
-¿Aun tienen sentimientos el uno por el otro?- se interesa Mina
-Claro que no. Nuestro tiempo ya pasó y él es un hombre casado- responde seria la hija de Takahashi Hino.
-Yo siempre lo he visto solo en el pasado y a últimas fechas con Raymond o Hotaru… apoya Amy
-No era nuestro destino
-El destino no está escrito ni es fijo… Cada quién elige hacia dónde encaminar el suyo- suelta por primera vez Setsuna En toda la noche
-Setsuna… tú no puedes decir eso… No cuándo….
-¿Cuando qué?- pregunta la rubia
-No es nada.
-Pero miren qué tarde se ha hecho. Debemos darnos prisa si quieren ver el show principal. Lo amarán- suelta con orgullo la rubia
-Mina ¿cómo tienes un bar de hombres desnudos?- se interesa Makoto- eso nunca estuvo en tus sueños de adolescente
-Bueno. Me llegó un muy buen dinero extra y me gustan los chicos… el resto de la historia se las contaré en la limosina. Nos espera una botella de Champagne y prepárense. Tendrán el placer de ser espectadoras en primera plana del show principal de Venus Magic… ¡lo van a pasar como nunca!
-A mi me gustaría acompañarlas pero mañana debo iniciar mis labores en el templo y…
-No,no,no..jamás has visto un show como este debes venir- suelta Minako
-Anda, Setsuna. Me sentiré más cómoda si tu vas. - invita Amy
-Así es. Además, Makoto y yo nos levantaremos contigo mañana a hacer lo que se necesita en el templo
-Y tengo en la cocina de Hikawa sopa para la resaca. Anda, jamás hemos salido juntas. Debemos de hacerlo.
-Pero…
-Anda, Setsuna. No te autocastigues. Comienza a disfrutar lo que la vida te da.- invita la de ojos amatista
-Está bien…
-¡Si! Grita Mina emocionada
Aquella noche las cinco mujeres salieron a vivir una noche como hacía muchos años no habían vivido, una como la que Setsuna jamás había podido experimentar y una como la que ninguna de ellas iba a olvidar…
hola:
pues aquí les dejo el nuevo capitulo de hijo de la Luna. advirto que en los próximos se pondrá muy lentejuelosa la cosa así que espero me acompañen.
mil gracias a Irais y a Matona por siempre dejar sus reviews. espero que este capítulo fuera de su agrado.
