Hijo de la Luna
Capitulo 28
Darína y Andrea
Dos mujeres ensartadas en unas cuadradas y toscas zapatillas con medias de Red y una evidente ausencia de depilación al evidenciar vellos corporales escapando de aquella prisión de elásticos, unas minifaldas metálicas y unas blusas Halter que se levantaban grotescamente por un par de sujetadores rellenos de unas toronjas que habían robado del frutero en el templo Hikawa, un maquillaje muy mal aplicado en el que las sombras verdes en el rostro de Andrea y Azules en el rostro de Darina contrastaba con sus labiales rojos y aquellas pelucas baratas Rubia y peliroja que vestían aquellas figuras de casi dos metros de alto.
-¿Qué hacemos aquí afuera, Andrew?- pregunta la de cabellos rojos a las afueras del bar "Magic Venus" donde había una decena de guapas muchachas esperando entrar al exclusivo lugar
-Debemos coquetear con el cadenero. Solo así lograremos entrar, vi en Internet y las reservaciones para este sitio se hacen dos meses antes así que o le coqueteamos al cadenero o no entramos- explica la rubia- y soy Andrea, entra en tu papel porque si estás chicas nos descubren nos van a linchar…
-Andrew ¿qué te hace pensar que parecemos mujeres?
-Andrea. Y si alguien no sacara sus frustraciones sexuales yendo al gimnasio y no buscando a su ex no se vería tan…musculosa- suelta Andrea con voz aguda.
-Todo sea por pagar mi deuda- suelta Darina.
-Hola, guapo…- saluda Andrea al alto cadenero- a mi amiga y a mi nos gustaría entrar…
-¿Tienen reservación?
-No, pero pensamos que quizás podrías hacer una excepción por estas bellas chicas- suelta Andrea parpadeando coqueta
-Oye, amigo… Me gustaría ayudarte, pero el bar gay está una cuadra hacia abajo. No puedo dejar entrar hombres, va contra las reglas del lugar- suelta el cadenero que mide diez centímetros menos que Andrea y Darina pero es mucho más fornido
-¿Qué te pasa? Somos dos chicas- se indigna la rubia sacando las identificaciones de ambas que el cadenero ve sorprendido.
-Bueno, si. Aquí dice que son dos chicas pero igual no puedo dejarlas entrar. Solo con reservación. Son las reglas- insiste el cadenero
-¿Ves? Te dije. Vámonos de aquí. No me agrada que Helios esté solo en Hikawa con Hotaru y Sayuri ahí
-Ay, Helios es más decente que tu y yo a su edad así que no te preocupes.
-Oigan ¿escucharon?- suelta una muchacha a su grupo de amigas y Andrea y Darina prestan atención- dicen que hoy vendrá la dueña del lugar y ella suele hacer una excepción durante la noche y deja entrar a un grupo de chicas para que se diviertan. Tenemos que convencerla
-¿Ya oíste? Debemos de convencer a la dueña- suelta Andrea
-Andrea…la dueña es Mina. Nos va a descubrir en dos segundos
-¿Qué te pasa? Si nadie sabría que somos nosotros. Nos he disfrazado muy bien. Hasta el cadenero nos creyó.
-Por dios…-niega la peliroja
En ese momento la limosina negra llega a las puertas de "Magic Venus" y cuando abren las puertas de ella baja Setsuna acompañada de Amy y después Rei y Makoto con sus vestidos cortos y finalmente Mina a la que las chicas detrás de la cadena saludan como si fuera una celebridad.
Las cuatro invitadas entran sin cuestionamiento alguno a la sola señal de la rubia que se queda un poco afuera para disfrutar de la atención y a todas las chicas llamándola para pedirle que las deje entrar.
-¡Mina!- grita Andrea con tal fuerza que la rubia voltea y se asusta al ver a las dos mujeres- por favor déjanos pasar.
-Chicas, sin reservaciones…
-Sé que puedes hacer una excepción- pide la rubia- mi amiga acaba de recibir la noticia de que le quedan tres meses de vida y su último deseo es ver a un chico guapo bailar
-Pobrecilla- suelta Mina ya entrada un poco en copas- con lo fea que es eso jamás va a pasar
-Por favor…- piden las dos mujeres.
-Bueno. Hoy la diosa del amor va a hacer milagros ¡cadenero, deja pasar a mis amigas!- grita Mina ya algo mareada y abraza a la rubia y a la peliroja levantando la cadena- pobrecilla, ya hasta te estás deformando. Hoy su cuenta es cortesía de la casa
-¡si!- grita Andrea enseñando la lengua a la chica que había llegado a contar sobre la aparición de Mina- vamos, amiga.
Magic Venus era el sitio más cotizado cuando las chicas en Tokio deseaban pasarla bien. Era un sitio seguro y solo para chicas donde estas podían bailar y tomar sin preocupaciones pero era bien sabido que no solo los guapos meseros que andaban entre las mesas con pantalones de cuero y una pajarita en su cuello eran el atractivo del lugar, también lo era el show de media noche donde un par de chicas suertudad eran llevadas al escenario y eran expectadoras en primera fila del baile sensual de los bailarines que todas las chicas deseaban ser las elegidas pero era un misterio quienes serían las ganadoras.
La mesa de Minako estaba en la parte superior del bar, un balcón en el que no tenían contacto con nadie más y que tenía escaleras directas al escenario y un mesero exclusivo para su mesa que ya tenía lista una botella con champaña y varios cócteles para sus visitas.
-Mina, tomamos vino en la cena. No es buena idea mezclar con todo esto- suelta Amy
-Vamos. Todo estará bien. No deben preocuparse, mi chófer las regresará a sus casas a cada una sana y salva y si mañana nos sentimos mal tu puedes ponernos un suero
-Yo si acepto los cócteles. Tenía años sin venir a un lugar así- se emociona Makoto- que gran idea la tuya, Mina
-Solo tú pudiste planear un lugar como este- analiza Rei el sitio
-Solo cumplo las demandas de mi público y nos va muy bien
-Gracias por la invitación. Jamás había vivido una noche así- cuenta Setsuna
-Pobrecilla, debiste vivir muy sola en las puertas del tiempo- dice la rubia
-Pero ya no más- sonríe Rei- así que pasemos una gran noche
-¡si!- se emociona la rubia que invita a sus amigas a bailar y estas le siguen el juego, Setsuna y Amy tardan un poco más en unirse pero al final también bailan divertidas; cuando los cócteles se han acabado y la champaña se ha abierto, la castaña se sube a la mesa y tira de la mano de su compañera de aventuras que divertida se une y ambas bailan sobre la mesa divertidas, Mina se les une y la pelinegra siente una punzada en la nuca como si alguien Las observara con coraje.
Rei volteó hacia todos lados pero solo vió gente divirtiéndose así que Supuso que era su culpa de mamá que le llegaba por segundos así de decidió ignorarlo y gritó de felicidad cuando la canción de Moulin rouge comenzó a sonar y las tres mujeres en la mesa comenzaron a bailar la coreografía de la antigua canción invitando a Amy y Setsuna a unirse.
En las mesas inferiores, cerca del escenario una rubia y una peliroja muy feas tenían su mandíbula hasta al suelo viendo bailar sensualmente a las mujeres en aquella mesa en las alturas y el rubio casi se desmaya cuando Makoto dió una nalgada a uno de los meseros que le llevó una bebida y Rei coqueta sacó un billete y lo colocó en la pajarita del mesero susurrando sensual algunas palabras que hicieron sonrojar al joven.
-¿Te fijaste? - gruñe Andrea
-Claro que me fije…qué desfachatez, que… doble moral
-Pero me va a oír
-Cuidado, están viendo para acá, voltéate- pide Darina a Andrea cuando las mujeres de la parte alta voltearon a verlas.
En la parte superior mientras las mujeres de la mesa se sentaban a refrescarse prestaron atención a la mesa de Darina y Andrea.
-Que mujeres Más feas- suelta Makoto
-Makoto no te expreses así de otras mujeres- Regaña Rei cuando detiene sus ojos en Andrea y Darina- ¡por el gran Kami! ¿Quién le pasó un trailer por encima a esas pobres!
-Ya se, chicas. Esas pobres mujeres feas me pidieron mi ayuda para dejarlas pasar y yo lo hice como acto de caridad. A la grandota le quedan unos meses de vida y su última voluntad era venir aquí.
-Pobre, si se ve que le queda poco de vida…ya se ve muy deformada por la enfermedad- con pena comenta Amy
-Mesero- pide Rei- invíteles un par de tragos a esas dos pobres. Mina, mándame la factura, pobrecillas
-Si…-apoya Setsuna
-Bueno, bueno. No nos sintamos mal por ellas. Hoy se trata de nosotras y viene mi hora favorita-orgullosa la rubia.
-¿De qué hablas, Mina?- Cuestiona Amy
-Ya lo verán…
De Repente la música se detuvo y las luces se enfocaron en el escenario donde un hombre alto y con abdomen de acero se presentó con un smoking sin camisa que mostraba el excelente trabajo en el gimnasio del chico.
-Buenas noches, Señoritas. Bienvenidas a "Magic Venus" el lugar donde todas sus fantasías se vuelven realidad. Como ya todas saben nuestros bailarines presentarán el baile de media noche y dos afortunadas serán espectadoras en primera fila. Como todos saben, este club es exclusivo y tenemos una lista de todas las asistentes así que en ésta tómbola tengo los nombres de todas y cada una de ustedes…los dos nombres que saque, serán las afortunadas de recibir un baile especial de nuestros bailarines que son…Ardientes…
-¡vamos, bombón. Di los nombres!- grita emocionada Setsuna y las mujeres en su mesa se sorprenden pero la secundan de inmediato
-Bueno, creo.que hay muchas expectativas así que…La primera suertuda de la noche es…"Makoto Kino"
-¡Si!- se emociona la castaña y corre escaleras abajo
-La siguiente afortunada es…"Rei Hino"
-Mina…fuiste tu- Regaña la pelinegra
-Te juro que no. Venderé carne Kobe pero no juego sucio. Fue la suerte- se defiende la rubia y la gente comienza a invitar a la pelinegra a bajar que luego de negarse un par de segundos termina cediendo a lo que pide la multitud.
-Ah no. Eso sí que no. Nadie más que yo va a bailarle desnudo a mi Makotita- se pone de pie Andrea y Darina tira de ella y la sienta.
-Cállate y siéntate que nos vas a descubrir.
-Pero…
-Venimos de infiltrados así que te sientas y te callas- ordena Darina y Andrea se sienta.
De pronto dos hombres con pantalones de mezclilla a la cadera, el torso desnudo y un antifaz aparecen cuando la canción " Earned It" de The weekend comienza a sonar; ambos bailarines comienzan a bailar sensualmente uno al rededor de cada una de las mujeres en el escenario y sacan una corbata de seda de aquellos pantalones desgastados y piden a las mujeres extender sus manos, los enmascarados amarran sus muñecas y las hace sentarse en dos sillas que han sido colocadas en dos segundos en el escenario.
De forma perfectamente coreografiada los dos bailarines hacen los mismos movimientos, cada uno con una de las mujeres en el escenario. Estos acercan sus caderas casi hasta sentarse sobre las mujeres en la silla y realizan movimientos rítmicos simulando acercar sus caderas a las de ellas provocando un grito en el público. Los bailarines piden a las mujeres en la silla pasar sus manos atadas por la nuca de ellos y de un solo movimiento las levantan de la silla del trasero haciendo que ellas enredan sus piernas en los torsos desnudos de los bailarines que con toda la maestría de su experiencia de bailarines bajan al suelo con cadencia subiendo y bajando sus caderas con sus dos expectadoras VIP que a estas alturas estaban mudas. Cuando estos se ponen de pie de nueva cuenta con las ganadoras aferradas con sus piernas a sus caderas vuelven a depositarlas con sensualidad en sus sillas para continuar bailando a las mujeres sentadas mientras acercan su rostro al de ellas.
-Muy bien. Suficiente-Gruñe Darina que se pone de pie y se sube al escenario de dos patatas.
-Pero hay que ser discretos ¿verdad?- se Indigna Andrea que sigue corriendo a su amiga que ya está en el escenario
Los bailarines se miran extrañados ante aquella intromisión y suponen que Andrea y Darina desean su baile sensual también y los empujan sensualmente sobre dos sillas que han subido de improviso al escenario.
Ambos bailarines acercan sus caderas a las recién llegadas y hacen el mismo juego de caderas que hicieron anteriormente con Rei y Makoto, de pronto.
-Suéltame, pervertido- grita Darina enojada con su Voz masculina y hace que la gente se sorprenda con su voz gruesa
-¿No quieres que te baile mejor, yo? Depravado- se une Andrea con su voz masculina y empuja al bailarín que al caer se trae consigo la peluca rubia y deja al descubierto la cabellera corta del rubio y que la música se detenga
-¡Andrew!- indignada la castaña se pone de pie y empuja a Andrea que cae al suelo y sale rodando una toronja sobre el escenario.
-¡mi implante!- grita Andrea
-¡Quita tus enfermas manos de mi mujer, Es una mujer casada!- grita Darina poniéndose de pie aun con su peluca pero con esa voz masculina y ronca que caracteriza al Doctor Chiba quien se acerca de modo amenazante al bailarín que aún está peligrosamente cerca de Rei
-Cálmate, amigo. Solo es un show- se defiende el bailarín- además a tu chica le gustó ¿verdad, Muñeca?
-¡también mi puño te va a gustar!- se enoja Darina y lanza un golpe contra el bailarín y esto provoca que el otro bailarín lance un golpe contra la rubia Andrea en Represalia
-¡oye, no ataques a una chica!- se indigna Andrea al recibir un golpe en la mejilla
-Andrew, deja de golpear al bailarín. Son un par de ridículos- se enoja la castaña que golpea a su esposo
-No sé de qué Andrew hables, linda. Pero ha de ser un tipo muy guapo. Yo voy a poner en su sitio a este abusador- suelta la rubia lanzándose sobre el bailarín
-Ay yo no lo conozco- se avergüenza Makoto que baja del escenario indignada.
-Darien. Deja de golpear a ese bailarín tú también- amenaza Rei a Darina que sigue con su peluca
-Ehhh. Yo no soy…- intenta ocultar su identidad la peliroja pero su peluca es arrancada por la mujer de ojos amatista
-No lo puedo creer. Qué ridículo. Vámonos Makoto- suelta la de ojos amatista regresando a la mesa con sus demás amigas mientras Andrea y Darina se golpean con los dos bailarines a los que se ha unido el resto del staff para intentar separarlos.
-¿En verdad no van a separarlos?- se sorprende Amy cuando Makoto y Rei han regresado a su mesa y la policía comienza a llegar para detener a Andrea y Darina
-Se nota que ya no sienten nada el uno por el otro eh- se burla Minako- que escena de celos han montado esos dos.
-Solo es su ego hablando por él, Mina. Nada más- se enoja Rei
-Pues sea lo que sea nuestra noche ha terminado. Como dueña tengo que ir a declarar a la jefatura y seguro tienen que sacar a esos dos
-Por mi que se queden encerrados- reta Rei
-Si. Malditos espías- gruñe la castaña
-Pues si, creo que por esta noche la diversión se ha terminado- se apena Amy.
Jefatura de policía:
El jefe de policías observaba con recriminación a Andrea y Darina. Darina había desistido de usar su peluca mientras Andrea la portaba con orgullo para disimular un golpe en su pómulo resultado de su pelea con los bailarines que estaban en la jefatura también pero bastante golpeados y sangrados.
-Oficial. Creo que podemos dejar pasar este altercado, al fin y al cabo solo somos dos frágiles e indefensas damas- coquetea Andrea
-¿Damas? Su barba de dos días es más que evidente, caballeros- evidencia el jefe de policía- y con lo de frágiles e indefensas mire a estos pobres muchachos, casi los matan. Además recibimos la denuncia de que dos espantosas mujeres estaban golpeando a los bailarines. No es algo que se pueda dejar pasar solo así
-¡espantosas! ¡espantosas! ¿A quién llama espantosas? Somos dos bellezas exóticas.- se defiende Andrea.
-Cállate, Andrew- pide Darien- oficial, yo sé que cometimos un error y estamos dispuestos a pagar las multas correspondientes, solo le pido que nos comprenda ¿qué sentiría usted si estos dos rufianes tocaran indebidamente a su esposa? Nosotros nos enfurecimos y…
-Un momento- interviene Rei que a regañadientes acompañó a Mina a la jefatura- el señor y yo no estamos casados. Pido que quede anotado, por favor
-Según recuerdo también nos casamos por la religión Sintoista y católica y en esas el divorcio no existe, señorita Miko- pelea el médico
-Bueno, bueno. Supongo que pagando los gastos médicos de los jóvenes y su multa
-¿Los va a dejar ir así? Nos quebraron la pierna y el brazo. No podremos trabajar por al menos dos meses- argumenta uno de los bailarines
-A mi me tumbaron un diente.
-Soy el dueño de los hospitales Chiba. Me comprometo a pagar sus tratamientos y terapias, oficial- apenado el médico
-¿Y quién va a pagar los sueldos y propinas que dejarán de percibir porque no están trabajando?- pelea Rei y Andrew la ve con indignación.
-Tendrán que compensar eso también, señores- suelta el policía
-Si y eso va a salir de tus gastos, Andrew- aclara la castaña- ni los chicos ni yo pagaremos tus errores
-Y faltan los daños que hicieron en mi bar. Fuera de eso yo no tengo problema alguno con ellos, oficial- aclara Mina
-Bueno,.si es así supongo que no hay problema- suelta el oficial
-¿Y los daños a la moral, oficial?- suelta Rei- según recuerdo es una noche de cárcel al menos ¿no?
-Rei, ya. Solo paguen la multa y yo te lo repongo cuando nos liberen- pide el exmarido.
-Que pena…no traje mi bolso conmigo. Creo que tendrán que quedarse aquí está noche.- malvada la pelinegra- vámonos, chicas. Hay Sake en el templo
-¡van a dejarnos aquí!- enojado el rubio
-Dí que voy a pagar tu multa, Andrew. Dale gracias al Kami que no puedo hacerte nada ahora porque si así fuera quedas peor que estos pobres chicos- amenaza la castaña y saca una tarjeta de Crown- chicos por favor acepten mis disculpas por el idiota de mi marido. Crown center ofrece pagar sus alimentos y bebidas consumidas de nuestra carta por un año
-¡qué! ¡Makoto eso no!
-Cállate, Andrew y pide al Kami que no llegue mañana porque lo que les pasó a estos chicos parecerá un rasguño-Amenaza la esposa- vámonos chicas.
Andrew y Darien observaron indignados como su única oportunidad de salir esa noche de la cárcel se iba ensartada en zapatos de tacón, si, esa noche Andrea y Darina compartirían celda con tres rufianes más que las observarían de un modo que jamás los habían mirado antes.
Sueño de Rei Hino esa misma noche:
Luego de tomar varios tragos en Magic Venus la pelinegra necesitaba tomar un respiro y entró al tocador de aquel bar sola, a fin de cuentas era un buen solo para chicas y no corría peligro alguno.
Rei observó su reflejo en el espejo, adoraba el vestido de la venganza, lo había comprado varios años atrás junto a Makoto, en secreto se regodeaba imaginando la cara que pondría su exmarido al verla en él por lo que su ego se vio complacido cuando vio la mandíbula de Darien tocar el piso al verla aquella noche.
Gracias al ataque que había sufrido varios años atrás un escote al frente no era opción ya que a pesar de haber salvado la vida una fea cicatriz en medio de su pecho había quedado como evidencia de que la amenaza de Luna no era un sueño o una pesadilla.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una rosa roja que se clavó en el lavamanos ante sus ojos, el aroma a rosas la hizo saber de quién se trataba.
-Las chicas buenas deben de ir a dormir temprano a casa y no desvelarse viendo a hombres desnudos bailando- suelta la voz masculina
-Tuxedo Mask..- se sorprende Rei al ver al hombre del antifaz aparecer con solo su antifaz, una pajarita como la de los bailarines de Mina y unos boxers calvinaklein que poco dejan a la imaginación lo que hay bajo aquella tela negra y la reacción que provocó en el enmascarado verla con aquel pequeño vestido.
-Había olvidado que te enloquecen los disfraces con máscaras- susurra él mientras se acerca a ella que sigue viendo al enmascarado a través del espejo, al llega hasta donde está ella y con la yema de sus dedos acaricia su columna expuesta erizando la piel a su paso- luces hermosa hoy, Hobijín- lanza el médico al oído de la mujer de ojos amatista mientras mordisquea su lóbulo y baja sus labios por aquel cuello perfecto.
-Eso deberías decirle a tu esposa- apenas logra articular la mujer del vestido color vino
-Se lo estoy diciendo a ella. Yo me case contigo para toda la vida en esta y el resto de mis vidas…- susurra él clavando ligeramente sus dientes en la piel blanca a su paso arrancando un gemido de aquella garganta.
-Serena…
-Solo es un contrato
-No pensarás que voy a comerme esa estupidez- suelta la pelinegra girándose para discutir pero este momento es aprovechado por el enmascarado para tomarla por el trasero y levantarla con ambas manos para colocarla sobre sus caderas, ella enreda sus piernas en el torso desnudo de él y sus brazos en el cuello del enmascarado.
-Me conoces mejor que nadie y sabes cuando miento- suelta él presionando sus caderas contra las de ella- y sabes que ahora no estoy mintiendo… y no es pelear lo que quiero hacer ahora
-¿Y se puede saber qué es lo que quieres?- se interesa coqueta la pelinegra y su respuesta es un beso apasionado de los labios del serio médico que tiene una respuesta con la misma fuerza con la que se lanza al aire aquella declaración .
El alto enmascarado recarga contra el helado espejo la espalda desnuda de la sacerdotisa del templo Hikawa y sube las manos de ella por encima de su cabeza atándolas con la cinta que sujetaba el cabello de ella segundos atrás.
-Hace unos momentos disfrutaste bastante el que ese rufián te atara- suelta a tono de reclamo el de ojos azules.
-¿Estás celoso?- se burla ella clavando sus orbes amatista en las índigo de él, retándolo
-Sabes que sí- gruñe el pelinegro cerrando aquellos labios rojos que acaban de soltar una carcajada al aire con un beso salvaje que no encuentra objeción y las manos traviesas de él se pierden bajo el pequeño Vestido de la guerrera de marte arrancando de un solo movimiento las pequeñas panties de la mujer entre sus brazos.
-Oye, eso es mío- se ríe la mujer de ojos amatista y él niega con la cabeza y de repente las finas telas de encaje ya no están en su mano.
-Lo tomaré como mi compensación por los inconvenientes de esta noche.
-Yo no te dije que te disfrazaras de una mujer fea- bromea la pelinegra y el enmascarado palmea el trasero ahora descubierto de la mujer de ojos amatista que ríe divertida.
-Has sido una chica muy mala hoy Hobijín- suelta dolido el de ojos azules y vuelve a reclamar aquellos labios rojos con lujuria.
-¿Y qué hará Tuxedo Mask?- reta ella ronroneando y arrastrando sus palabras sin desprender del todo aquel beso y clavando sus uñas en el trasero firme del enmascarado, sobre la tela de aquel bóxer.
-Estas muy ansiosa por saber- suelta él en tono aterciopelado y pierde una de sus manos entre las piernas de ella y sonríe al descubrir lo que ya sospechaba- muy ansiosa por lo que puedo notar…
-El show de medianoche fue…excitante.
-¿En serio?- intenta él ocultar sus celos y aprovecha un segundo en el que su compañera lo mira para averiguar su reacción ante el comentario malintencionado de ella para perderse entre los pliegues húmedos de ella de un solo movimiento y se queda quieto un par de segundos esperando la reacción en el rostro de ella que sólo dibuja una sonrisa siniestra en aque rostro y él lo toma como una invitación a seguir.
El hombre enmascarado continuó con convicción sus movimiento de cadera arrancando de los labios de la mujer de vestido color vino varios gemidos que no consiguió enterrar en su garganta; el ejercitado enmascarado juega con la velocidad y profundidad de cada uno de sus movimientos buscando enloquecer a la mujer entre sus brazos que movimiento tras movimiento deja de ser dueña de sí y se pierde en la oleada de placer que logra envolverla en el momento justo, su espalda se Arquea y sus ojos amatista se vuelven de un violeta profundo cuando él la baja con suavidad dejándola tocar el suelo finalmente y esa sonrisa que él tan bien recordaba se cuelga en los labios rojos de ella y él la reconoce en seguida.
-Por todos los dioses del olimpo- logra sacar el enmascarado cuando su garganta se aclara.
-Así que el enmascarado quiere jugar- suelta con voz suave la pelinegra.
La mujer de mirada amatista empuja al enmascarado al sillón junto al espejo y este respira profundo, conoce perfectamente aquella mueca que se cuela en ese rostro de ángel; ella libera sin mayor esfuerzo la atadura en su muñeca y ata las manos de él sobre su cabeza en una conveniente cabecera en el sillón que se encuentra sentado, el intenta gruñir y liberarse de sus cadenas pero ella silencia aquellos labios con los suyos rojos.
-Ahora es mi turno, querido y no…no puedes tocar.
El ahora incapacitado enmascarado está por argumentar algo cuando ella se sienta a horcajadas en su regazo convirtiéndose los dos en uno solo, un gemido se escapa de los labios del médico mientras la miko del templo Hikawa hace y deshace con él lo que desea, los besos van de lo romántico a lo pasional y gradúan su intensidad según la voluntad de ella que tiene el control total y él queda más que encantado en ser su esclavo a voluntad y rendirse a los deseos de la mujer sobre su cuerpo hasta perderse ambos en un huracán de sensaciones superiores a lo que sus cuerpos pueden soportar y termina desbordando todos sus sentidos…
Templo Hikawa, mañana siguiente:
Como en sus años de adolescencia aquella noche en la habitación de Rei Hino se habían quedado a dormir Makoto, Amy, Mina y por primera vez Setsuna, al despertar el quejido en la castaña fue la primera voz que se escuchó en la habitación.
-Ay mi cabeza- susurra la de ojos verdes
-No grites. No es necesario- suelta Mina
-Tengo sueros en mi refrigerador- explica Rei que se lleva las manos a la cabeza mientras abre el refrigerador que tiene en su habitación y pasa un suero a cada una de sus amigas.
-Eres lista- agradece Setsuna
-Si Mina estaba involucrada sabía que no terminaría bien esto.
‐Oye, no me culpes, no es mi ex el que se subió a partir la cara a mis bailarines
-No conocía esa faceta tan pasional de Darien ¿siempre fue así?
-Y dices que ya no hay nada entre ustedes- se burla la rubia
-Debieron verlo en París alejando a sus compañeros de la universidad- se burla la castaña
-Bueno, bueno. Vamos a la cocina a preparar algo para el desayuno - suelta la anfitriona
-¿No van a ir a sacar a Darien y Andrew de la cárcel?- se sorprende Setsuna
-Ayer le mandé mensaje a Michael pidiéndole que los sacara hoy en la mañana. No se preocupen- minimiza la pelinegra que se pone la bata sobre el camisón y pone mirada extrañada poniendo sus manos sobre las caderas
-¿Todo bien?- Cuestiona Amy
-Si… no pasa nada, todo está bien. Creo que si ocuparé ese suero canalizado que nos ofreciste
-Los traigo en mi auto. Vayan a la cocina y yo los llevo
-¿Tú también, Amy? Nadie me dió el beneficio de la duda sobre el alcohol que beberíamos en la noche
-A mi no me mires. Con o sin ti yo estaba bien dispuesta a embriagarme- orgullosa la castaña- vamos a la cocina, seguro mis chicos también mueren de hambre. Espero estén todos
-Lo estarán. Descuida- Tranquiliza Rei
-Las veré en unos momentos. Necesito tomar una ducha- asegura la de ojos granate y sale de la habitación, increíblemente era la mejor noche que había vivido en su vida.
Jefatura de policía:
El alto doctor Darien Chiba se encontraba recostado sobre su cama en la celda con la mayor de las sonrisas de satisfacción cuando una voz que lo llamaba y unos brazos que lo empujaban lo hicieron salir de su perfecto sueño.
-Darien, despierta- insiste el rubio
-¿Eh, qué?.
-Que yo no he pegado los ojos por cuidar nuestra integridad física toda la noche y tú has dormido como un bebé con esa sonrisa de idiota- se queja el rubio- ¿no viste que había unos Yakuzas espantosos en la celda anoche? Pensé que querrían propasarse pensando que de verdad eramos una indefensas chicas y no pegué el ojo en toda la noche.
-Andrew, esos tipos nos veían con asco. No hubieran intentado nada- minimiza el pelinegro
-Oye si te pegaron duro los bailarines anoche, esas marcas en el cuello no las tenias. Si le decimos al jefe de policías seguro disminuye la multa, aunque no parecen precisamente golpes.
-Nadie me pegó en ningún sitio ¿de qué hablas?
-Ve tu cuello. Parece que Drácula te atacó anoche- suelta el rubio haciendo que se vea en el reflejo del cristal frente a las celdas
-Pero qué rayos- suelta Darien llevándose la mano derecha al cuello y viendo que en su mano derecha hay un pequeño trozo de encaje color vino que reconoce de su sueño en seguida y lo esconde en la bolsa de su falda metálica.
-Oye, ya tengo hambre. Llama al abogado del hospital para que nos saque. Parece que Makoto y Rei no nos van a sacar de aquí.
-¿Estas loco? Mi abuelo no debe saber esto. Qué vergüenza, llámale a Makoto que nos saque porque yo a Rei no le voy a pedir nada.
-Tengo miedo…- confiesa el rubio- mejor vamos a quedarnos aquí
-¡ey, muñecas. Vinieron por ustedes!- se escucha que los llaman
-¿Ves? Si nos vemos lindas-orgulloso el rubio
La reja ante los altos se abrió y cuando estos salieron encontraron a Michael vestido con su traje sastre Armani color azul marino y su corbata color turquesa como presumiendo su clase ante los pobres detenidos con su sonrisa perfecta y el cabello elegantemente arreglado en contraste con las medias rotas, los tacones raspados, ropa sucia y barba de tres días de Andrew y Darien
-Hey, Andrew, Darien.- saluda sonriente el castaño- ya he pagado la multa y hecho el arreglo económico para compensar los daños y a los bailarines. Salgamos de aquí. Tengan, les traje algo de ropa mía para que no salgan así. Los chicos no deben verlos así
-Que detalle, Michael- sonríe Andrew y Darien voltea a ver a su amigo con coraje
-Te agradezco. Parece que tu trabajo es salvar el día siempre- suelta en un tono casi de reclamo el médico- solo te aceptaré el saco. No quiero abusar de más y te pagaré lo de la multa Y tus servicios
-Vale, eres orgulloso. Mira, lo de la ropa lo hago por los chicos, debe ser incómodo que vean a su padre vestido así, lo de la multa no tiene importancia y lo de mis servicios es un favor personal a Rei, así que descuida…
-Gracias. No puedo aceptar más entonces, Andrew. Vámonos
-¿A dónde si no trajimos dinero y los coches están en Hikawa?
-Por favor… déjenme llevarlos al templo al menos
-Y ahí está otra vez el caballero de la armadura plateada- bufa Darien y sale poniéndose solo el abrigo que le ofrece Michael.
Darien salió bufando de la jefatura y al salir no se imaginó que una multitud de periodistas los esperaban afuera.
-Doctor Chiba ¿puede darnos su versión de los hechos?- interroga un reportero
-¿Es verdad que agredió a un bailarín exótico?
-¿es verdad que le gusta vestirse de mujer?
-¿Es verdad que la rubia con la que lo vieron ayer es su amantes y no su esposa?
-Chicos, chicos- interviene Andrew- sé que es duro de creer. No soy una chica, somos solo buenos amigos, no hay nada más- explica Andrew aún con su peluca rubia
-Ay Andrew. Ya vámonos- bufa Darien subiendo al coche de Michael y Andrew solo saluda coqueto a la cámara
Ese sería solo el inicio de la odisea que tendrían que vivir Darien y Andrew por haber creado a aquellos personajes que les traerían más de un dolor de cabeza en el futuro inmediato pero eso no seria lo único que provocaría aquella noche…
hola!
aqui mi actualización de Hijo de la Luna, espero les guste.
quiero agradecer a Irais por su review y ya tw toco ver el look de estas 2.
gracias a.los nuevos lectores y chicos que empiezan a leer el Fic :)
y por último y no menos importante.
feliz cumpleaños Matona, espero este regalo sea de tu agrado. minimo que te saque una sonrisa :)
sigo escribiendo, asi que al menos hay colchón de hijo de la luna
un abrazo
la maga del mal
