Bienvenido a Chicago Stefan - dijo Klaus mientras caminaba por la ciudad.
¿Qué estamos haciendo aquí? - preguntó Stefan el cual iba caminando junto a él.
Se que tanto te encanta esta ciudad - contestó Klaus - ¿te vienen los recuerdos de los buenos días de destripador?.
Olvidé la mayor parte del tiempo que estuve aquí - contestó Stefan honestamente, siempre le costaba recordar el tiempo que pasó en la ciudad, no recordaba más de la mitad del tiempo que estuvo aquí - solo recuerdo mucha sangre, mucha fiesta, los detalles más específicos están borrosos.
Eso sí que es una pena - contestó Klaus sabiendo exactamente por que sus recuerdos estaban incompletos - los detalles son los que hacen a las historias leyendas, y tú creaste una leyenda en esta ciudad, después de todo se dice que el destripador de Monterrey se sintió solo, así que escapó a la ciudad buscando confort, y como era la época de la prohibición, todo era ilegal, pero eso solo hacía que todo fuera más divertido, chicago es magico despues de todo.
Tendré que tomarte la palabra en eso - contestó Stefan con indiferencia - no recuerdo la mayor parte del tiempo que pase aquí después de todo.
A trabajar entonces - comentó Klaus.
¿Por qué sigo contigo? - no puedo evitar preguntar Stefan - tuviste tu diversión, tus híbridos fueron un fracaso, ¿no deberías de estar buscando a tu familia o por lo menos tener un poco de paz y tranquilidad?.
Veremos a mi bruja favorita - contestó Klaus ignorando sus preguntas - si alguien puede ayudarnos con nuestro problema de los híbridos, es ella - pero Klaus no iba solo por eso, sino que tenía dudas de las cuales necesitaba respuestas, necesitaba saber cómo era posible que Hadrian existiera - aquí es - dijo Klaus mientras entraba a un bar que Stefan reconoció de inmediato - te parece familiar, ¿no es cierto? - preguntó mientras caminaban por el bar vacío.
No puedo creer que este lugar siga aquí - dijo Stefan con asombro mientras observaba el lugar.
Tiene que ser un chiste - dijo una voz llamando la atención de ambos, ambos voltearon a ver al lugar del que provino la voz, era una mujer con piel morena y cabello blanco, al verla más atentamente era claro que esta mujer tenia mas años de lo que uno acostumbra ver en los dueños de un bar - no te he olvidado - dijo ella al ver que Stefan la miraba con incredulidad.
Eres Gloria - dijo él sin poder creerlo - ¿no deberías…?.
¿Estar vieja y muerta? - pregunto Gloria sin rodeos - si muero, ¿quien cuidara este lugar?.
Gloria es una bruja muy poderosa - comentó Klaus.
Puedo desacelerar la vejez - interrumpió Gloria cortantemente - con hierbas y hechizos, pero tranquilo, algún día me alcanzara.
Klaus no dijo nada pero sabía que eso era una mentira, todos los brujas y brujos envejecen más lento por la magia dentro de ellos, mientras más fuerte y más poderoso, más lento envejece, esto es algo que todo el mundo mágico conoce, pero como las brujas y brujos que practican la magia wiccan no forman parte del mundo mágico, ellos mantienen el hecho de que envejecen más lento como un secreto hacia las demás especie, pero lo que ellos no saben es que en realidad esto no es un secreto, ya que toda especie mágica que sepa sobre las brujas y brujas, sabe esto.
Stefan - dijo Klaus desviando su atención - ¿por qué no vas y nos preparas algo en el bar?.
Stefan los vio a ambos cuidadosamente por un momento antes de aceptar - si claro - dijo él antes de dirigirse a la barra.
Se por que viniste - dijo Gloria mientras ambos se sentaban en una de las mesas del bar - un híbrido que quiere hacer más híbridos, las noticias vuelan en el mundo sobrenatural.
Klaus no pudo evitar la sonrisa que se formó en su rostro al pensar que Glorias no podía estar más en lo cierto, las lechuzas del mundo mágico son prueba de esto - ¿qué estoy haciendo mal? - preguntó él - rompí el hechizo, esto debería de funcionar.
Es obvio que hiciste algo mal - contestó Gloria - cada maldición tiene un salida, para una tan vieja como la tuya, tendría que contactar a la bruja que la creó.
Tendremos un problema ahí porque esa sería la bruja original - contestó Klaus - y ella está muy muerta.
Lo sé - dijo Gloria con exasperación - pero puedo contactarla, pero para eso necesito ayuda, tráeme a Rebekah.
La expresión de Klaus inmediatamente se volvió furiosa al escuchar eso - No puedo hacer eso actualmente, Rebekah está inaccesible en estos momentos.
Ella tiene lo que necesito - contesto Gloria sin rodeos - traemela.
Klaus estaba a punto de perder su paciencia pero fue interrumpido cuando escuchó a Stefan preguntar - ¿qué es esto?.
Klaus voltio a ver a Stefan y pudo notar una foto en sus manos, una foto que reconoció al instante - te lo dije Stefan - dijo Klaus mientras se levantaba y caminaba hacia el - chicago es un lugar mágico.
Este soy yo, contigo - dijo Stefan sin poder creerlo mientras observaba la foto vieja en blanco y negro en donde salian Klaus y Stefan juntos. - esto no tiene sentido, ¿porque no te recuerdo?.
Lo dijiste tú mismo - comentó Klaus - tienes muchos huecos en tus recuerdos de esa época.
Si me conocías, ¿por qué no dijiste nada? - preguntó Stefan comenzando a desesperarse al no poder recordarlo.
Ahora no es el momento Stefan - dijo Klaus mientras comenzaba a irse del bar - tengo cosas importantes que hacer, nuestro viaje por la tierra de la memoria tendrá que esperar.
¿Qué rayos ocurre? - preguntó Stefan con enojo mientras lo tomaba del brazo con fuerza.
Klaus se detuvo y lo volteo a ver seriamente mientras tomaba el brazo con el que lo sujetó y lo forzó a soltarlo - no olvides quien está al mando aquí Stefan, si te estoy diciendo que no es el momento, entonces no es el momento, ahora sirve de algo y quédate aquí con Gloria, hay cosas que tengo que hacer solo - y sin esperar respuesta salió del bar dejando aun confundido Stefan detrás.
Pero lo que no noto fue una persona persona dentro de un restaurante del otro lado de la calle que los había estado observando desde que entraron al bar.
Carol Lockwood estaba sentada en su despacho, nerviosa por la situación que se estaba desarrollando en Mystic Falls con la presencia de vampiros. Sabía que necesitaba ayuda y que debía actuar con rapidez para proteger a las personas de la ciudad, le había dado la oportunidad a Liz de que resolviera las cosas pero parecía no hacer ninguna diferencia.
Así que decidió contactar a alguien del pasado, ya que sabía que esta era una persona de influencia y recursos que podría ofrecer asistencia en esta delicada situación. Así que sin pensarlo dos veces, tomó el teléfono y marcó el número de su residencia, por suerte después de algunos tonos, el teléfono fue respondido.
Buenas tardes - dijo la alcaldesa por el teléfono - soy Carol Lockwood, la alcaldesa de Mystic Falls. Espero no estar interrumpiendo.
Alcaldesa Lockwood - dijo la persona del otro lado de la llamada con seriedad - ¿a qué debo el honor de esta llamada?
Es sobre la seguridad de nuestra ciudad - dijo Carol con determinación - como sabrá, hemos tenido problemas con la presencia de vampiros últimamente, y temo que la situación esté fuera de control. Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir para proteger a nuestros ciudadanos.
Entiendo - dijo la persona con preocupación - Mystic Falls ha sido testigo de tiempos turbulentos en el pasado. Haré lo que esté a mi alcance para ayudar en esta situación. ¿En qué puedo ser de ayuda?
Necesitamos todo el apoyo posible para contener la amenaza vampírica - respondió la alcaldesa - sé que te fuiste del pueblo por tus propias razones, ¿pero podrías ofrecerno algun tipo de ayuda para erradicar este problema de una vez por todas?.
Por supuesto, alcaldesa Lockwood - respondió la persona instantáneamente - haré los arreglos necesarios para poder ir y ayudar en Mystic Falls con este particular problema, la seguridad de nuestra comunidad es una prioridad.
Le agradezco enormemente su ayuda señor Forbes - respondió Carol honestamente - se que juntos podremos enfrentar esta amenaza y proteger a nuestra ciudad.
Damon se encontraba solo en la biblioteca de la mansión con un trago en su mano sumido en sus pensamientos, pero fue distraído cuando de repente su celular vibró con insistencia sobre la mesa de noche junto a él.
Al levantarlo notó con curiosidad que había un mensaje de un numero desconocido. Damon tomó su teléfono y deslizó la pantalla para ver el mensaje entrante. Lo que vio lo dejó momentáneamente sin aliento, era una fotografía nítida de Stefan y Klaus, claramente tomada en las afueras del bar que inmediatamente reconoció, el bar de Gloria, un local que en el pasado fue conocido por su ambiente oscuro y sus clientes poco recomendables.
La expresión de Damon se oscureció al contemplar la imagen. No había sabido nada de Stefan en días después del incidente en la luna llena, y verlo junto a Klaus despertó una mezcla de preocupación y furia en su interior.
El corazón de Damon latía con fuerza mientras trataba de procesar la información que tenía frente a él. ¿Qué estaban tramando Stefan y Klaus en Chicago? ¿Y por qué estaban en el bar de Gloria?.
La fotografía sólo planteaba más preguntas que respuestas, y Damon sabía que tenía que descubrir la verdad detrás de lo que sea que esté pasando en esa ciudad, además de tratar de resolver el misterio de la persona que le mando la foto, así que con determinación en sus ojos, guardó su teléfono y se dispuso a desentrañar el misterio de lo que sea que Klaus y Stefan estaban planeando.
Sin perder un segundo, Damon se levantó del sillón en el que estaba y se dirigió a la salida con premura, decidido a descubrir qué estaban tramando su hermano y el temido híbrido. La incertidumbre y la tensión comenzó a invadirlo mientras se preparaba para enfrentarse a lo que fuera que estuviera esperándolo en Chicago.
Mientras salía de la mansión no pudo evitar preguntarse, ¿quién le habrá mandado la foto?.
Klaus entró con paso seguro al bar en el que pasó mucho tiempo la última vez que estuvo en la ciudad, el caldero encantado, de hecho, aunque no lo recuerde, Stefan también solía pasar tiempo aquí.
El caldero encantado tenía algo que lo diferenciaba de los demás bares de la ciudad, este era un bar del mundo mágico, por lo que solo las personas que conocían de él podían verlo.
Había pocas personas en el establecimiento, unos vestidos con los típicos atuendos del mundo mágico mientras otros vestían más normalmente, podía oler el olor de la comida recién hecha, pero esa no era la razón por la que estaba aquí, sino que estaba ahí por el transporte que le proporcionaba.
Camino hacia donde se podía ver una gran chimenea al fondo del bar y agarró polvos de una cubeta que se encontraba colocada a un lado, entró a la chimenea como si fuera lo más normal del mundo y arrojó los polvos al suelo mientras decía claramente - MACUSA.
Inmediatamente llamas verdes surgieron del suelo consumiendolo y pudo sentir como si fuera arrastrado por un torbellino, Klaus inmediatamente relajo sus sentidos al no querer experimentar sobrecarga de esto.
Unos segundos después pudo sentir como comenzaba a desacelerar hasta que salió en una chimenea diferente a la que había entrado acompañado de llamas verdes.
Alarmas inmediatamente comenzaron a sonar en todo el edificio, los aurores rápidamente se movilizaron y se dirigieron a donde se encontraba Klaus, le apuntaron con sus varitas con la intención de incapacitarlo pero antes de que alguno pudiera hacer algo, Klaus uso su velocidad y llegó a uno de los aurores y le dio un fuerte golpe en el rostro dejándolo inconsciente, él era consciente de que no podía matarlos, si lo hacia toda la MACUSA estaría detrás del él y no podía estar ningún momento en paz mientras se encuentre en Estados Unidos, así que lo mejor era incapacitarlos.
El resto de los aurores actuó inmediatamente y comenzaron a lanzar hechizos y maldiciones contra él, aparte de que atacaron con las medidas que usualmente funcionan en los vampiros, conjuraban estacas de madera y las mandaban hacia él, usaban fuego e incluso produce luz de sol.
Pero lamentablemente para ellos, Klaus simplemente esquivaba lo que le lanzaran con su supervelocidad al mismo tiempo que se encargaba de dejarlos fuera de la pelea, ya sea dejándolos inconscientes, rompiendoles las varitas, o incluso llegando al punto de romperles los brazos, aparte de que la luz del sol no le causaba ningún daño y las quemaduras que llegó a sufrir fueron mínimas, e incluso estas rápidamente sanaban.
Klaus siguió avanzando por el edificio dejando un rastro de caos y destrucción a su paso mientras los magos y brujas normales huían aterrorizados al ver que los aurores eran incapaces de detener al intruso que había invadido su santuario.
Las cosas parecían continuar sin ningún signo de que fueran a detenerse hasta que una fuerte voz habló - ALTO - gritó una voz que era amplificada por magia.
Inmediatamente todos los aurores se detuvieron pero ninguno de ellos bajó su varita o dejó de apuntarle a Klaus.
Klaus por su parte volvió a ver a la persona que habló mientras sostenía a un auror inconsciente por el cuello.
Suelta a ese auror - dijo la persona autoritariamente pero Klaus fue capaz de escuchar el miedo en su voz.
¿Y quién eres tú para darme órdenes? - preguntó Klaus arrogantemente.
Samuel Quahog, el presidente de MACUSA - dijo el hombre, el había reconocido a Klaus al instante, este era uno de los mucho datos que el anterior presidente le había compartido cuando fue electo, le había hablado de la verdad que ocultan del resto del mundo mágico, el como no tienen tanto control sobre los vampiros como toda la población cree, él como ciudades enteras son dirigidas por vampiros ya que los magos son incapaces de superarlos, un claro ejemplo de esto siendo Nueva Orleans, la ciudad aún cuenta con unas cuantas familias mágicas ahí, pero la mayor parte de esta está ocupada por vampiros.
Pero algo en lo que el expresidente se enfocó mucho al contarle, fue en la amenaza que es la familia original al no contar con nada que pueda lidiar con ellos permanentemente.
Ah - dijo Klaus mientras soltaba al auror inconsciente causando que este callera al suelo - por fin, creí que tendría que incapacitar a toda su fuerza de aurores pero tu me haz hecho la cosas más fáciles.
Antes de que cualquiera pudiera reaccionar, Klaus cortó la distancia entre él y Quahog en un segundo y lo tomó por el cuello elevando por en el aire - si no quieren tener que buscar un nuevo presidente, sugiero que me den un traslador hacia Selenalia ahora.
Los aurores estaban a punto de volver a atacar pero Quahog levantó su mano con esfuerzo indicandoles que pararan - no... no podemos hacerlo - le dijo a Klaus con esfuerzo.
¿Y por qué no? - preguntó Klaus con enojo mientras apretaba más fuerte.
Selenalia está… está protegida - contesto Quahog casi casi forzándose a sí mismo a hablar - solo puedes entrar con el permiso del rey o con el permiso de alguien que esté autorizado a darlo.
Klaus aflojo su agarre al escuchar eso - ¿así que necesito que alguien de Selenalia me lleve ahí? - preguntó él.
Si - respondió Quahog con algo más de facilidad.
Pues entonces sugiero que se pongan en contacto con ellos pronto - dijo Klaus amenazadoramente - porque si no llego a esa isla, convertiré a cientos de vampiros y haré que revelen el mundo mágico al resto del mundo.
Está confirmado - comentó Damon mientras manejaba - Alaric es la peor persona para guardar secretos.
Me la debía por delatarme - dijo Elena - aparte no puedo creer que ibas a ir a buscar a Stefan sin decirme nada - dijo mientras jugaba con el collar que tenía en su cuello, el collar que Stefan le había regalado.
Que horrible sería que tu último recuerdo con Stefan fuera un viejo collar - dijo él con burla.
Es una antigüedad Damon - contestó ella con exasperación - igual que tu.
Damon rodó los ojos antes de tomar algo del asiento trasero y pasarselo a Elena - lee esto, para que te des una idea sobre la primera experiencia de Stefan en Chicago.
Es el diario de Stefan - dijo ella al reconocer la letra - no voy a invadir su privacidad.
Necesitas prepararte para lo que vas a ver - advirtió el.
He visto a Stefan en sus peores momentos - aseguro ella - yo puedo con esto.
Te leo uno - dijo el mientras le quitaba el diario - Marzo 12 de 1992, no recuerdo días enteros, desperté con sangre de extraños en mi cuerpo, en lugares que desconozco con mujeres que no recuerdo…
Elena inmediatamente le arrebató el diario mientras le decía - ojos en el camino - para después abrir el diario y comenzar a leerlo.
Majestad - dijo una voz llamando la atención de Harry.
¿Qué ocurre Tracy? - preguntó Harry al verla acercarse a él mientras caminaba junto a Jack de regreso al castillo, había pasado la mañana entrenando con la manada, aparte de que había estado hablando con Sirius, Remus y Daniel, los cuatro habían hablado sobre la situación con Tyler y que hacer a continuación.
Daniel les había dicho que él le había enseñado todo lo que pudo, y que consideraba que Tyler sería capaz de guardar el secreto, ahora solo faltaba que Harry tomara la decisión final.
Adrienne está esperando en tu estudio en el castillo - respondió Tracy - dice que es urgente.
¿Hoy no hubo ninguna reunión del ICW o si? - preguntó Harry extrañado.
No - confirmó Tracy - pero creo que el representante de Estados Unidos habló con ella de un asunto urgente.
Mmm - dijo Harry mientras pensaba, algo le olía mal en toda esta situación - Jack - dijo llamando la atención del lobo sombra junto a él - regresa con la manada, entretén a los niños un rato.
Jack le lanzó lo que solamente podía ser una mirada de traición, los niños eran los que tenían más difícil controlar sus poderes, ya sean porque no sabían cómo o porqué simplemente no querían, y Jack ha sufrido varios jalones de pelaje a causa de esto.
- Oh vamos, solo te están mostrando cuando carillo te tienen.
Jack pareció resoplar antes de darse media vuelta y comenzar a correr hacia el bosque en busca de la manada.
Gracias por avisarme Tracy - le dijo Harry antes de desaparecer con un pop para inmediatamente aparecer en su estudio.
Ahí inmediatamente pudo notar a Adrienne, llevaba un atuendo casual reflejando el hecho de que no venía de una reunión de ICW, pero aun así, su naturaleza como veela la hacía sobresalir.
Adrienne es la representante de Selenalia en la confederación internacional de magos, ella originalmente era de francia, pero cuando se corrió el rumor de Selenalia y cómo era que trataban a todas las especies mágicas por igual, ella fue una de las primeras veelas en llegar a la isla.
Ella se graduó de Beauxbaton pero la discriminacion hacia las veelas le hizo difícil encontrar un trabajo en el mundo mágico, por lo que busco opciones en el mundo muggle, pero al no poder encontrar empleo por falta de título, decidió meterse a estudiar a la universidad, más específicamente, relaciones internacionales.
Así que cuando se mudo a Selenalia, fue uno de los candidatos perfectos para representar al reino en el ICW, después de todo es una de las únicas personas con algún tipo de estudio previo que forma parte el ICW.
Adrienne se levantó del asiento en el que estaba inmediatamente al verlo - Majestad - dijo ella respetuosamente mientras inclinaba la cabeza.
Adrienne - dijo Harry mientras le indicaba con la mano que tomara asiento al mismo tiempo que él se sentaba - ¿qué es lo que sucede?.
El representante de Estados Unidos me contacto a mi espejo personal - explicó ella - al parecer el vampiro original Klaus Mikaleson irrumpió en la sede de MACUSA, despues de un altercado con los aurores, exigió transporte a Selenalia, los trabajadores trataron de explicarles que ellos no tenían forma de llegar a la isla debido a las barreras que la protegen, pero Klaus amenazó con exponer al mundo magico si no cumplian con sus demandas, y al ser considerado como uno de los líderes de la especie vampírica por formar parte del ritual del estatuto del secreto junto a los diferentes líderes del mundo, los aurores no pueden hacer nada para detenerlo al tener inmunidad diplomática, es por eso que nos contactaron con la esperanza de que encontremos una solución.
Harry suspiro mientras escuchaba esto, Elijah le había asegurado que Klaus no intentaría encontralos, que al parecer era lo suficiente orgulloso como para mantenerse solo por toda la eternidad, pero al parecer se equivoco o algo cambio, por que esta acción le pareció más un movimiento desesperado que otra cosa.
¿Sabes si sigue en MACUSA? - le pregunto a Adrienne.
Para el momento que me hicieron la llamada, él seguía ahí - confirmó ella.
Ok - dijo él mientras se levantaba - te pido de favor que le avises a alguien del consejo que me dirijo a MACUSA, y por favor, encárgate de que nadie más sepa la razón exacta - no tenía idea de cómo reaccionaran el resto de los originales, pero era mejor no involucrarlos si es posible.
¿Está seguro de querer hacerlo solo su majestad? - preguntó ella con nerviosismo.
Realmente no era un secreto su relación con los originales, sino que era más un secreto abierto desde que ellos legaron a la isla y viven en el castillo, la única razón por la que nadie lo menciona abiertamente es por que el mismo no lo ha confirmado, así que el resto de las personas son cuidadosas cuando hablan del tema.
Estoy seguro Adrienne - le aseguró él - estará bien - y sin esperar respuesta desapareció con un pop.
Stefan se encontraba en la barra del bar, más gente había comenzado a llegar pero él no podía parar de pensar en la foto frente a él, ¿como es que conoce a Klaus y por que no lo recordaba?, ¿acaso Klaus lo obligó a olvidar?, y si fue así, ¿por qué?.
Porque tan pensativo - dijo una voz detrás de él que reconoció al instante.
¿Que acaso no te dije que dejaras de buscarme? - preguntó Stefan con enojo mientras volteaba a verlo.
No puedo hacer eso - respondió Damon - hay una chica que no me perdonaría si lo hiciera.
¿Qué te pasa? - pregunto Stefan con enojo - ¿no entiendes lo peligroso que es si Klaus te ve?.
¿Qué te pasa a ti? - le contestó Damon - tratas de matarme un día y me salvas al siguiente, ¿eres bueno o malo?, elige porque no puedes ser ambas.
Tienes que volver con Elena y asegurarte de que esté a salvo - dijo él ignorando sus preguntas.
Ella está bien - contexto Damon con irritación - el que no está bien eres tu, necesitas una rehabilitación vampírica, pronto.
No entiendes Damon - dijo Stefan con frustración - Klaus no pudo crear más híbridos, Elena es la clave de todo esto, Klaus no puede enterarse de que sigue viva.
¿De qué hablas? - preguntó Damon confundido.
Ella debía morir en el sacrificio pero no lo hizo - le recordó el - ahora Klaus no puede crear híbridos y está a punto de enterarse por que, debes de regresar a Elena y mantenerla segura, así que regresa a casa y dile a Elena que se olvide de mi.
Damon lo miró seriamente por unos momentos antes de finalmente decirle - dile tu mismo - mientras veía a una persona al otro lado del bar que los estaba observando.
Stefan siguió su mirada solo para congelarse al ver que era Elena, se quedó así por varios segundos hasta que se dio cuenta de algo, así que ignorando toda precaución, uso su supervelocidad y tomó a Elena y la sacó a la parte trasera del bar.
Damon que se había sobresaltado por lo que su hermano hizo, rápidamente los siguió para averiguar qué estaba pasando.
No debes de estar aquí - le dijo Stefan seriamente y con algo de desesperación a Elena - debes irte.
No lo haré - dijo ella desafiante.
Elena no lo entiendes - dijo él - Klaus puede regresar en cualquier momento, y si se entera que estás viva…
Entonces ven conmigo, ven a casa - dijo ella mientras le acariciaba el rostro, Stefan no pudo evitar acercarse más a ella y Elena aprovechó la oportunidad para abrazarlo fuertemente.
Damon que los había seguido solo podía mirar la escena con incomodidad y celos.
Elena aprovechó que Stefan estaba distraído y lentamente comenzó a alzar la jeringa con la verbena que tenía.
Damon trató de advertirle que era mala idea pero antes de que pudiera hacerlo Stefan se dio cuenta de lo que trataba de hacer y le rápidamente le sujetó el brazo con fuerza lastimándola.
¿Cómo quieres que te lo diga? - dijo él con enojo - no quiero ir a casa.
Damon rápidamente se interpuso entre ellos mientras empujaba con fuerza a Stefan alejandolo de Elena.
¿Caiste tan bajo como para lastimarla hermano? - preguntó Damon seriamente.
Los dos tienen que irse - contesto el ignorando la pregunta - Klaus está obsesionado con crear híbridos, y en cuenta sepa que estás viva, sabrá por qué no está funcionando.
Sé que estás tratando de protegerme - le contestó Elena - pero no lo permitiré, ven con nosotros, por favor.
¿Y qué esperas que pase? - preguntó él con enojo - jamás volverá a ser lo mismo Elena.
Yo lo sé - le aseguró ella.
No - contesto el - no lo sabes, deje cadáveres regados desde Florida hasta Tennesse, gente inocente, humanos.
Lexi te encontró así antes - dijo ella recordando el diario - en los años 20, y te salvo.
¿Y sabes que hice después? - preguntó el - pase 30 años tratando de recuperarme, para un vampiro ese tiempo no es nada, ¿pero para ti?, es la mitad de tu vida.
No puedo darme por vencida Stefan - contexto ella.
Claro que sí - respondió él - se terminó, esa parte de mi vida se terminó, no quiero verte, no quiero estar contigo, solo quiero que te vayas - y sin esperar a la respuesta de Elena, comenzó a caminar de vuelta al bar mientras Elena lo observaba con lágrimas en los ojos.
¿Estás bien? - pregunto Damon suavemente.
Solo vámonos - respondió ella con voz entrecortada mientras comenzaba a caminar hacia el carro.
Harry apareció directamente en el vestíbulo principal de MACUSA, las barreras protectoras trataron de repelerlo pero no contaban con el poder suficiente para hacerlo, sabía que pondría nerviosos a los diferentes gobiernos del mundo mágico con esa muestra de poder, pero en estos momentos no había tiempo para sutilezas.
Fue fácil ubicar donde estaba Klaus, solo tuvo que seguir el camino de gente corriendo y aurores inconscientes en el suelo hasta llegar a una escena que la verdad se estaba esperando, varios aurores formaban un semicírculo alrededor de Klaus el cual estaba sosteniendo por el cuello a quien Harry estaba casi seguro de que era el presidente Quahog.
Suéltalo - dijo Harry mientras avanzaba hasta quedar enfrente de los aurores.
Hadrian - dijo Klaus con enojo al verlo - el hijo pródigo regresa.
Este comentario solo causó que murmullos comenzaron a circular entre los aurores y las pocas personas que fueron lo suficientemente valientes o chismosas para quedarse.
Harry en cambio no le dio importancia a esto, no le importaba si el rumor se corrió y todo el mundo se enteraba que Klaus Mikaelson era su padre, hace mucho tiempo había dejado de importarle lo que pensaban las demás personas de él, las únicas opiniones que le importaban eran las de sus amigos más cercanos, su manada y los habitantes de Selenalia, lo único que le preocupaba un poco era que los enemigos de su familia trataran de vengarse usándolo a él, pero por suerte había tenido años para prepararse para este momento, sabía que el secreto no estaría guardado para siempre, así que tomó las medidas necesarias para asegurarse de que Selenalia sea segura.
Harry instantanemante le lanzó un hechizo a Klaus, él había hablado lo suficiente con su familia como para conocer mejor el carácter de su padre, así que no fue ninguna sorpresa que Klaus usara como escudo humano al presidente Quahog, pero tuvo que soltarlo rápidamente cuando comenzó a sentir una sensación familiar proviniendo de él.
Un segundo después de que lo solto, Klaus vio como el presidente desapareció en un torbellino de luz azul solo para reaparecer detrás de Harry y los aurores de la misma manera.
Saquenlo de aquí - dijo Harry sin dejar de ver a su padre el cual comenzaba a ponerte más furioso.
¿Crees que puedes detenerme así de fácil? - preguntó Klaus con enojo - YO SOY EL HÍBRIDO - grito con enojo antes de usar su velocidad y dirigirse hacia el presidente nuevamente, sabía que si quería conseguir algo de su hijo necesitaba rehenes como incentivo, y que mejor rehén que el presidente de una nación mágica.
Los aurores se tensaron automáticamente al ver a Klaus acercarse a ellos más rápido de lo que podían pensar, pero parece ser que no necesitaban preocuparse por que antes de que Klaus llegara a ellos, otra figura se movió a gran velocidad hasta chocar contra él para que momentos después ambos desaparecieran dejando un fuerte pop.
Todos se quedaron viendo la escena en shock por unos segundos hasta que finalmente Quahog llamó la atención de todos comenzando a dar órdenes - NO SE QUEDEN VIENDO COMO ESTUPIDOS, COMIENZEN A AYUDAR A LOS HERIDOS, ALGUIEN AVERIGÜE CÓMO ES QUE DOS DE LAS PERSONAS MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO PUDIERON ENTRAR A LA CENTRAL DE MACUSA SIN NINGÚN PROBLEMA Y ALGUIEN AVERIGÜE DÓNDE ESTÁN ESOS DOS AHORA.
Inmediatamente tanto aurores como empleados comenzaron a movilizarse para cumplir sus órdenes, Quahog en cambio no pudo evitar mirar una última vez el lugar en el que habían desaparecido antes de sacudir la cabeza, nadie le había dicho que el puesto de presidente incluía esto.
Harry y Klaus aparecieron de pronto en las praderas de las afueras de Londres, ambos rondaron en el suelo hasta que pudieron orientarse y usaron su velocidad y agilidad para ponerse de pie encarando al otro.
Harry se tomó un momento para observar su alrededor y se dio cuenta que inconscientemente había elegido el lugar en el que ocurrió su primera transformación de hombre lobo.
¿Dónde me trajiste? - preguntó Klaus con enojo mientras observaba su alrededores, esto era algo que siempre odio a la hora de pelear contra magos que practicaban magia con varita, la teleportacion.
A las afueras de Londres - respondió Harry .
Regresanos en este instante - exiguo Klaus con enojo.
No - dijo Harry tranquilamente.
Si no haces lo que te ordeno - dijo Klaus amenazadoramente - mataré a todos los que amas y destruiré todo lo que has construido - dijo mientras sus ojos se volvían dorados, las venas debajo de sus ojos se remarcaban y sus colmillos salían.
Quiero verte intentarlo - le contestó Harry mientras sus ojos se volvían dorados, sus colmillos salían y su aura mágica comenzaba a incrementar.
