Aclaraciones
Harry Potter, The Vampires Diaries y The Originals, no me pertenecen, esta historia está hecha solo con el fin de entretener.
Historia inspirada en "The Unknown Mikaelson" por blessedcountrygirl.
La historia respeta la mayoría de las fechas establecidas en las sagas o series, por ejemplo Harry nace en 1980, la trama de The Vampires Diaries comienza en 2010, el estatuto del secreto se creó en 1689 y cosas así.
Lily está segura que un parto no debería de ser así, había leído un montón de libros sobre el tema, le pregunto a muchas personas, investigó por todos lados, incluso intentó colarse a un parto una vez pero James la detuvo, y en ningún lado se entero que cuando tu bebe nace las luces del hospital comienzan a parpadear, corre un aire invivible y se acumula una gran presión mágica.
Ella solo podía estar agradecida de que James haya confundido a los doctores y enfermeras para que no le tomaran importancia a estas cosas, porque sino, no tendría ni idea de como explicarlo.
Hablando de James, volteo a la derecha para ver a su esposo y no puedo evitar soltar una pequeña carcajada a la cara de horror que tenía al mirar alrededor sin saber que hacer, parece que los años causando bromas y travesuras en Hogwarts no lo preparon para un parto sobrenatural.
Al mirarlo no pudo evitar recordar cuando este le propuso matrimonio, había sido después de enterarse de que estaba embarazada y ella estaba completamente aterrada, pues no esperaba que su salida de fin de semana terminaría es esto.
Flashback
No se que voy a hacer, mis padres me van a matar, ni siquiera tengo un trabajo estable por que el maldito ministerio está controlado por racistas y terroristas - Decía Lily mientras caminaba de un lado a otro en frente de James sin parar.
James que se encontraba sentado en la sala de su casa que sus padres le dieron, ubicada en Godric's Hollow (Se supone que a estado en la familia por generaciones) solo podía ver a Lily, el amor de su vida (Aunque Padfoot diga lo contrario), pasar de un lado a otro de forma histérica sin entender lo más mínimo lo que estaba pasando - Lily - la llamo pero esta no lo escuchaba - Lily - lo intentó de nuevo pero obtuvo el mismo resultado, al final termino gritando - LILY.
QUE - gritó ella de vuelta.
No tengo la menor idea de lo que estás hablando - le contestó James.
Oh - Fue lo único que pudo decir Lily y pareció como si perdiera todas sus fuerzas y energías y terminó cayendo rendida en el sillón frente a él.
James esperó a que ella dijera algo pero al pasar varios segundos se dio cuenta de que estaba perdida es sus pensamientos.
Entonces qué sucede - preguntó lo más gentilmente posible.
Estoy embarazada - susurro Lily, pero James fue incapaz de oírla.
Perdona no te escuche, ¿Que dijiste? - preguntó James.
Estoy embarazada - volvió a decir Lily pero con voz más normal.
A James le dejo de funcionar la mente en ese momento, no podría pensar en nada, pero después de años de entrenamiento en oclumancia, sus escudos se activaron y su mente logró despejarse, después comenzó a preguntarse cómo podía ser eso, ellos ni siquiera están juntos, cómo puede estar embarazada si aún no han hecho nada.
Lily que estaba observando la cara de James vio diferentes emociones pasar por su cara, primero estuvo en blanco, luego realización, luego confusión, y fue ahí donde se dio cuenta de lo que estaba pensando - No es tuyo idiota - le dijo de forma exasperada a James.
Como que no es mio, pero si me lo viniste a decir - contestó confundido James.
Nosotros no hemos hecho nada para que quede embarazada, ni siquiera estamos juntos - le contestó casi gritando Lily.
Es por eso que no te entiendo, como puedes estar embarazada sin aun no hacemos nada - contestó aún más confundido James.
Estás diciéndome que solo puedo embarazarme si es contigo - le dijo Lily con una voz demasiado calmada.
EXACTO - respondió James, para darse cuenta muy tarde de lo que acababa de decir.
Lily solo se le quedó viendo con una ceja alzada y una mirada que prometía muerte si no media muy bien lo que iba a decir a continuación.
Eh, yo, espera, no era eso lo que quería decir, lo que quería decir era que no tenía sentido que me dijeras esto si yo no soy el padre - trató de salvar a James.
Lily lo miró por un segundo tratando de decidir si valía la pena pero después exhaló cansada sintiendo el estrés del día regresar - No es tuyo James, vine aquí porque no sabía a donde mas ir, mi hermana me odia, Alice esta con Frank, no tengo la menor idea de donde está Marlene y de Severus mejor ni hablar.
James sintió una punzada de odio al escuchar el nombre de Snape pero decidió ignorarlo por el momento y mejor volver al tema en cuestión - Y quien es el padre - preguntó.
Lily volvió a exhalar para luego responder - Una persona que conocí en un bar hace una semana, necesitaba salir y liberarme de toda esta presión con esta guerra, y el estaba ahí, mirándome como si fuera su presa o algo así, al inicio lo ignore por que la verdad su mirada me hizo sentir incómoda, pero después él fue hasta donde yo estaba y comenzó a hablarme todo refinado y educado como si fuera un lord, comenzó a ligar conmigo todo encantador, diciendo que era la persona más hermosa que había visto, que me volvería una reina, que yo estaba por encima de todas las demás y no se que tantas cosas más, tomamos una copas y al final dije, por qué no y lo bese, y el resto es historia.
Al día siguiente desperté tan apenada de todo que me fui antes de que el despertara, incluso me aparecí en medio de el cuarto por miedo a que si hacía mucho ruido se despertara, así que no supe nada más que su nombre, Klaus - término de decir Lily.
James estaba tratando fuertemente de no mostrar lo celoso que estaba, como era que esta persona llegaba de la nada y la conquistaba en unas horas, cuando el en más de siete años no consigue más que su amistad, por lo que mejor decidió concentrarse en algo más importante - Y no usaste un hechizo anticonceptivo - preguntó el.
Las mejillas de Lily se tiñeron de rosa y dijo - Me dijo que era infértil.
Te dijo que era infértil - aclaró James.
Si - dijo una claramente apenada Lily.
Y LE CREÍSTE - grito James.
NO ESTABA EN MIS CINCO SENTIDOS OK - también gritó Lily
No estabas en tus cinco sentidos - dijo sarcásticamente James - No pues eso lo justifica totalmente.
No vine aquí para que me gritaras y juzgarás ok, si quisiera eso hubiera ido con mis padres - dijo ella - vine aquí porque necesitaba contarle a alguien, estaba volviéndome completamente loca.
James se le quedó viendo, contemplando la situación por mucho tiempo, la gente la juzgaría y la repudiarían, y más actualmente si resulta que el padre es un muggle, pero el que podía hacer.
Lily comenzó a moverse intranquila en el sillón esperando a que James diera algo, debieron haber pasado algunos minutos hasta que James dijo algo que verdaderamente la sorprendió.
Cásate conmigo - dijo James.
Que - dijo impactada Lily.
Casate conmigo - repitió James.
Estás loco -dijo ella.
No, espera, escúchame, dijiste que no tenías trabajo, yo tengo una fortuna acumulando polvo, puedo ayudarte - le contesto James.
James no voy a casarme contigo por dinero - estaba diciendo Lily pero James la interrumpió - lo sé, lo sé, pero no es solo eso, con la situación actual en el mundo mágico tu y el bebe no estarán seguros, si la gente se entera que una hija de muggles, tendrá un bebe con un muggle, ceras objetivo número uno de los mortifagos.
Lily observó a James aun sin parecer convencida con la idea.
Esto puede funcionar, incluso podría hacer una adopción de sangre para que sea mi hijo - dijo el.
Sorprendida Lily preguntó - ¿Harías eso por mi?
Con voz completamente honesta James respondió - Haría cualquier cosa por ti.
Hasta el día de hoy Lily no sabía como explicarlo, pero vio algo en la cara de James que la conciencia de hacerlo, por lo que respondió - Ok, casémonos.
Fin del Flashback
Al final no se arrepintió de su decisión, terminó aprendiendo a amar a James, y estos nueve meses han sido maravillosos, sin importar los obstáculos que enfrentaron para llegar aquí.
Le mintieron a sus padres diciéndoles que han tenido una relación en secreto desde su último año de Hogwarts, y a todos los demás que preguntaban también les decían lo mismo, aunque sus padres no parecían muy convencidos, pero decidieron aceptarlo, en especial los de ella, ya que dijeron que en realidad era de esperarse, ya que pasa la mayor parte de su vida sin ellos, eso solo la hizo sentir más culpable.
En el caso de sus amigos, Alice y Marlene supieron en un instante que esto era mentira, por lo que al final terminó diciéndoles la verdad, y después de asegurarse de que estaba segura de su decisión terminaron apoyándolos.
Por otro lado los amigos de James o como él insistía en llamarlos, los "Merodeadores", Peter creyó la mentira fácilmente, en cambio ni Sirius ni Remus les creyeron, por lo que al final terminaron diciéndole la verdad a ellos dos, los cuales solo podían felicitar a James de al final haber lograda atraparla aunque no fuera de la manera tradicional, y en el caso de Peter decidieron no decirle, ya que mientras menos personas supieran la verdad mejor.
Todo el embarazo había sido normal, no hubo problemas, el bebe era sano, incluso el doctor le dijo que era de las madres suertudas por que nunca tuvo vomito, lo que sí tuvo fue antojos, pero sus antojos siempre eran por carne, y por alguna extraña razón no quería la carne bien cocida, sino que la quería todavía con un poco de sangre.
Pensar en eso la hizo volver al presente y se dio cuenta de algo más que encontraba y escuchaba por todos lados, el parto es doloroso, pero ella no sentía dolor, desde hace rato podía sentir al bebé moviéndose dentro de ella tratando de salir, pero no había dolor.
Pero no tuvo tiempo de pensar en eso ya que en lo que pareció solo un segundo, las luces dejaron de parpadear, el viento se detuvo y la presión mágica pareció desaparecer totalmente, y en su lugar fue remplazado por el llanto de un bebe, su bebe, su hijo, tenía un hijo.
Y de repente fue como si una presa se hubiera roto y las lágrimas salieron sin control, un hijo, tenía un hijo, era madre.
Vio cómo las enfermeras lo limpiaban para poder pasárselo, sintió el momento eterno hasta que finalmente tuvo a su hijo en sus brazos.
Lo primero que vio fue un mechón de pelo rubio rojizo, y ella sintió que era de esperarse, ella tiene el pelo rojo, su padre biológico tenía el pelo rubio, era más o menos obvio, su cara no tenía características muy marcadas aún, pero ella estaba segura (y no era por que fuera su madre) que cuando creciera sería muy apuesto, pero todo eso quedó de lado cuando su bebe abrió los ojos, al ver sus ojos se quedó sin aliento, era como ver un espejo, eran sus ojos, pero si le preguntaran ella, ella contestaría que los ojos de su bebe eran mas hermosos, como un par de esmeraldas.
Una voz la distrajo de sus pensamientos - Perdón por interrumpir pero necesito el nombre del bebé para poder ponerlo en su acta - dijo una de las enfermeras.
Hadrian - escuchó decir a James, al cual voltio a ver, solo para observar que su cara de adoración se reflejada en la cara de su esposo - Hadrian Potter - terminó de decir James.
Hadrian James Potter - completo Lily.
James la volteo a ver con sorpresa - Es tanto tu hijo como mío - le dijo ella, él solo le dio una sonrisa llorosa.
Nuestro hijo - dijo James
Nuestro Harry - dijo Lily.
Tiempo después
Había pasado más de un año desde que Harry nació y Lily y James no podrían estar más felices, bueno, podrían estarlo se Dumbledore no hubiera llegado a su puerta un día a decirles que había una profecía que marcaba a Harry como el elegido para derrotar a Voldemort, después de soltarles esa bomba, lo único que dijo era que les recomendaba esconderse, ya que al parecer un mortifico se encontraba cerca de donde escuchó la profecía y era muy probable que Voldemort ya estuviera enterado, pero sin importar cuando preguntaron no les quiso decir quién era el mortifico que escuchó la profecía, solo les cambio el tema para después irse prometiéndoles toda la ayuda que necesitarán y después procedió a irse diciendo que tenía asuntos importabas que entender.
Y vaya que era verdad, ya que gracias a Alice supo que ese asunto importante era ir a decirle a otra familia la misma cosa, así que hasta donde ella y James sabían podría haber más candidatos aparte de Harry, ya que conocen a uno, Neville, el cual era el hijo se Alice, pero aparte, ¿cuántos bebés nacen cada día?, cientos, es posible que el elegido esté en algún otro lado.
Pero sin importar que tan poco creyeran en la profecía, decidieron resguardarse, ya que puede que ellos no creyeran en ella, pero al parecer Dumbledore si lo hacía, y si el lo hacia era posible que Voldemort también lo hiciera, por lo que tomaron precauciones.
Querían poner protecciones de todo tipo, repelentes de muggles, anti aparición, escudos, pero al final encontraron el santo grial de las protecciones, el encajamiento Fidelio, básicamente su funcionamiento era ocultar un lugar completamente, alguien podría estar parado a centímetros de la casa y aun así no podía verla, podría lanzar un hechizo, pero mágicamente éste pasaría al lado de la casa, lo único que permitía encontrar la casa era si el guardián del secreto te decía donde estaba.
Así que un día con Peter en casa, lanzaron el hechizo con Peter como guardián, la idea principal era que Sirius fuera el guardián, pero se terminó eligiendo a Peter cuando Sirius explicó que todos esperarían que fuera él, por lo que dejaría que piensen eso, mientras en realidad era Peter.
Y así es como llegaron aquí, en casa sentados en la sala una noche de Halloween jugando con Harry, James revolvía su pelo negro con fascinación, aun si creer los cambios que ocurrieron en Harry.
Cómo James había dicho cuando le propuso matrimonio a Lily, a la primera oportunidad que tuvo, hizo una adopción de sangre, volviéndolo tanto mágicamente como biológicamente su hijo, y heredero de la Más Noble y Ancestral Casa Potter, ya que lamentablemente tantos los padres de Lily y los de James fallecieron hace unos meses, los de Lily en un accidente automovilístico y los padres de James por viruela de dragón, dejando así a James, Harry y por matrimonio a Lily como los últimos Potter.
Los cambios en Harry fueron en su mayoría menores, el mas notorio fue el cambio de color de pelo, este ahora no queria quedarce ordenardo, pero a diferencia de los demás Potter que hacían lucir el peinado como si fuera intencional, el pelo de Harry esta desordenado pero parecia haber sido hecho por un experto en peinado, James no paraba de estar quejarse de eso, pero por lo menos decía que la maldición se rompió con Harry y todos los Potter futuros tendrían una mejor vida por eso.
Si alguien viera la escena en la sala, pensaría que es una de esas familias que salen en portadas de revistas, pero lamentablemente este momento en familia llegó a su fin.
Una figura encapuchada caminaba por la calles de Godric 's Hollow con dirección a una casa muy peculiar, la casa de los Potter, esta figura caminaba con paso lento y seguro a la casa, sin importarle que se supone que no debería ser capaz de verla.
La figura encapuchada alzó su mano, y en ella un trozo de madera que si no supieras lo que es parecería un trozo de madera normal y corriente, pero si sabes lo que estarías más alerta de lo habitual y pensarías más en la persona sosteniendo el trozo de madera que en la madera.
El trozo de madera brilla por un momento para después lanzar un rayo de luz al frente.
Dentro de la casa, de la nada se escuchó una explosión, para después ver pedazos de la puerta salir volando.
James tomó un trozo de madera diferente, ahora identificado como una varita, y se posicionó en frente de su familia para protegerla - Lily es el corre, toma a Harry y corre - dijo él con miedo a su esposa.
Lily no quería irse, pero había dejado su varita en el cuarto de Harry y sabía que sin su varita solo sería un estorbo a James, así que después de voltear a ver a James por unos segundos tomó a Harry y corrió a las escaleras.
James al ver que su familia estaba a salvo por el momento, volteo a la figura encapuchada entrando por la puerta con la intención de enfrentarla para proteger a su familia - Voldemort - dijo con odio James.
Voldemort lo vio con enojo para después decir - te atreves a usar mi nombre.
Ese no es tu nombre - dijo James - ninguna madre llamaría a su hijo Voldemort.
Pagaras por tu insolencia - dijo Voldemort para después lanzar un hechizo verde a James, la maldición asesina.
Pero James no era un prodigio en transfiguraciones por nada, por lo que rápidamente conjuro un bloque de mármol en la trayectoria del hechizo, el bloque se destruyó y James envió los restos a Voldemort.
Voldemort los desapareció rápidamente y respondió con un rompehuesos, pero James estaba listo y bloqueo el hechizo para responder con un diffindo el cual también fue bloqueado, pero no se detuvo ahí, sino que comenzó a transformar y animar a los muebles de la casa en animales y mandaros a Voldemort.
Leones, panteras, gatos, perros, tigres, aves, Voldemort fue atacado por un pequeño ejército de todo tipo de animales, pero él no era el mago oscuro más temido por nada, con una maestría que solo podría adquirirse con años de experiencia, se defendió de los ataques, pero se dio cuenta que si no hacía algo no lograría avanzar.
James Potter, el hombre que sus propios amigos traicionan cuando se les ofrece poder - dijo se burló Voldemort con el objetivo de distraerlo.
Qué - preguntó James confundido, para después reaccionar, Voldemort está en su casa, la cual no debería de ser encontrada a menos que el guardián secreto revele la ubicación, lo que significa, Peter los había traicionado.
Esa distracción le costó a James, ya que Voldemort aprovechó el momento de debilidad y alzando su varita dijo - Avada kedavra - inmediatamente un rayo verde salió de esta y se dirigió a un sorprendido James.
Los ojos de James se abrieron como platos, y al ver que no le quedaba ninguna opción decidió hacer algo que él y Lily habían planeado de antemano, ambos padres no creían completamente en la profecía, pero ninguno estaba dispuesto a arriesgar a su hijo, así que ambos idearon un ritual que protegería a su hijo, lo único que tienen que hacer para activarlo es proporcionar magia y un sacrificio, en esos últimos momentos James envió su magia a Harry y rogó para que esto contara como sacrificio.
Y así mientras la magia de James lo dejaba y esta iba hacia Harry, la maldición tocó a James, y el cuerpo de este cayó al piso sin vida.
Voldemort se detuvo un segundo para observar el cuerpo de James antes de continuar su camino a su objetivo.
Al llegar al cuarto de Harry, Lily recuperó su varita y trató de aparecer pero golpeó una barrera, trato de usar un traslador pero este no se activó, trato de abrir las ventanas pero estas estaban selladas.
Lily comenzó a desesperarse mientras trataba de consolar a Harry el cual comenzó a llorar como si entendiera lo que estaba pasando, pero mientras hacia esto sintió una presión mágica que se introdujo en Harry, Lily entendió de inmediato que era la magia de James, y no puedo evitar soltar lágrimas de tristeza.
Armándose de valor sabiendo que ya no había más opciones Lily se preparó para la confrontación con Voldemort, ya que puede que ella no sobreviviera la noche, pero se aseguraría de que Harry si lo hiciera.
Fue en ese momento que Voldemort destruyó la puerta del cuarto.
Hazte a un lado - dijo Voldemort.
No a Harry no por favor - rogó Lily.
Hazte a un lado estúpida niña - dijo Voldemort.
A él no por favor, mátame a mí pero a él déjalo vivir - decía Lily.
No pruebes mi paciencia, quitate - dijo Voldemort.
Mátame a mí, no a él - dijo Lily.
Como quieras - dijo Voldemort - Avada Kedavra.
Cuando Lily escuchó la primera palabra no perdió el tiempo y envió su magia a Harry, cuando la luz tocó a Lily, su cuerpo al igual que el de James cayó al piso sin vida.
Voldemort volteo a ver al último ocupante vivo en la habitación aparte de él, un bebé, un bebé que había dejado de llorar y lo miraba fijamente con unos ojos de un sorprendente color esmeralda, no perdiendo el tiempo alzó su varita y apuntó a Harry.
Avada Kedavra - dijo, para luego ver como un rayo de luz verde se dirigía al objetivo por el que vino esta noche, aquella persona que no podía permitir crecer y hacerse fuerte, aquella persona destinada a derrotarlo.
Pero lo que Voldemort no sabía era que un ritual estaba activándose, después de que las magias de sus padres fueran absorbidas por Harry, estas combinados con el sacrificio de sus padres dispuestos a dar su vida para que el viviera, ofreciendo dos almas para salvar una, provocaron que el pequeño Harry fue rodeado por un aura invisible, casi como una segunda piel, esperando el momento en que fuera necesitada.
Lamentablemente no tuvo que esperar mucho, ya que segundos antes de que el rayo de luz verde tocará a Harry, el aura ahora visible, tomó un aspecto con forma de domo dorado alrededor de él, y en el momento que la maldición tocó el domo, esta rebotó y regreso en la dirección de la persona que la lanzó, siendo este un sorprendido Voldemort que no tuvo tiempo de hacer nada más que abrir sus ojos de sorpresa antes de que la maldición lo impactara y su cuerpo fuera desintegrado por la magia protegiendo a Harry, dejando como evidencia solo una cicatriz en forma de rayo, la cual funcionó como una runa trazada por Lily para anclar el ritual a Harry.
Harry quedo solo y volvió a llorar queriendo que sus padres vinieran por él, porque sabía de alguna manera que no los volvería a ver por mucho, lo cual solo lo hizo llorar más fuerte, si alguien hubiera estado con él en esos momentos, hubiera visto como el aura dorada volvía a comprimirse y volverse como una segunda piel a su alrededor para luego volverse invisible, y si hubieran estado viendo sus ojos, hubieran visto los normalmente ojos esmeralda cambiar por un segundo a un color dorado.
Tiempo después
A mitad de la noche en una calle normal, con casas aterradoramente iguales, podían encontrarse un par de personas muy peculiares.
Una de ellas se notaba consideradamente más grande, con su pelo y barba blanca, su apariencia extravagante se podría decir, parecía tener puesto lo que podría ser una túnica, pero el diseño de esta era lo que llamaba más la atención, eran estrellas con un fondo morado, pero si lo mirabas por mucho tiempo parecía que las estrellas parpadeaban.
La otra persona lucía más joven, llevaba lo que parecía un vestido o túnica verde, y tenía una cara con una expresión seria, que solo ves cuando sabes que estás en problemas.
Albus, estás seguro de que es la decisión correcta, estuve observándolos todo el día, son terribles - dijo la persona más joven al ahora identificado como Albus.
Tranquila Minerva, son su familia, claro que lo aceptaran - respondió el.
Ambos sabemos que solo porque sean familia no significa que sean unidos - respondió de manera cortante Minerva.
La cara de Albus reflejo por un momento dolor antes de que abriera la boca para responder, pero en ese momento un ruido proveniente del cielo los distrajo.
En el cielo se podía ver lo que parecía una motocicleta en la cual se encontraba conduciendo un hombre enorme, casi el doble de una persona promedio, poco a poco la motocicleta fue bajando hasta detenerse frente a las dos personas ya presentes.
Profesor Dumbledore, profesora McGonagall - dijo en hombre.
Hagrid - respondió Albus, mientras Minerva solo inclinaba la cabeza como reconocimiento - ¿Dónde conseguiste una moto?.
Sirius me la dio, estaba ahí cuando llegué y me dio a Harry y las llaves de su moto para que pudiera llevarlo a un lugar seguro - respondió Hagrid
¿No hubo ningún inconveniente? - preguntó Albus.
No profesor, el bebe estuvo tranquilo, se quedó dormido mientras volábamos Bristol - contestó Hagrid.
Albus dirigió su mirada al bulto de mantas en los brazos de Hagrid, y lo primero que noto no fue el aspecto del bebe, ni siquiera noto la extraña cicatriz en su frente, sino que sintió el abrumador poder que contenía el bebé.
Albus no sabia como esto era posible, como el bebé era tan poderoso, si no hacía algo sus poderes crecerían y el no seria capaz de controlarlo para que esté listo para enfrentar su destino de detener a Voldemort, ya que el fue el que estuvo presente cuando fue dicha la profecía, así que el debería de ser el encargado de que se cumpliera. Hubiera continuado pensando en planes sus planes que tenían que ajustarse de acuerdo a la nueva situación pero una voz lo distrajo.
¿Fue allí…? - dijo Minerva en voz baja.
Albus no sabía de qué hablaba, ¿fue allí que?, pensó, por lo que siguió la mirada de Minerva hasta el bebé y por primera vez noto una cicatriz en forma de rayo en su frente, pero al instante se dio cuenta de que no era una cicatriz normal, está desprendida grandes cantidades de magia, esta es, pensó, lo señalará como su igual, recordó las palabras de la profecía, esto solo podría ser esa marca, por lo que si su deducción era correcta (lo cual obviamente siempre lo era), debería de contener un pedazo del alma de Voldemort, por lo que todo tiene sentido, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida, eso decía la profecía, todo tiene sentido, para que Voldemort muera Harry Potter debe morir.
Si - respondió Albus, tratando de no mostrar reacción alguna - tendrá esa cicatriz para siempre.
¿No puedes hacer algo Albus? - pregunto Minerva
¿Hacer algo?, pensó Albus, claro que si, me asegurare de que no sea más poderoso, continuo pensando para luego decir- sostenlo bien Hagrid, déjame probar unos hechizos curativos.
Mientras Hagrid acomodaba al pequeño Harry para que pudieran verlo mejor, Albus sacó su varita, la varita de sauco, uno de las tres reliquias de la muerte, hechas por la muerte misma, la varita más poderosa, y la apuntó a Harry, pero en lugar de curarlo, bloqueo sus poderes, causando que una gran parte de estos fueran inaccesibles para Harry, esto normalmente no sería posible, ya que inadvertidamente para todos, Harry no era un mago común y corriente, ya que aparte de tener la capacidad de hacer la magia clasificada como magia con varita, también poseía la capacidad de hacer magia Wiccan, la cual a diferencia de la magia con varita, no tiene un gran repertorio de hechizos y un punto muy importante de estos magos y brujas, es la capacidad de absorber poder de eventos astronómicos o celestiales, como luna llena, auroras boreales, eclipses, etc.
Esta magia proviene del linaje de su padre biológico, pero algo más a tener en cuenta, es que en la línea de su padre, los primogénitos siempre tienen más poder, así que sin importar que esa parte estuviera sellada, su magia combatía contra las sellos, aumentando y volviéndose más poderosa poco a poco tratando de romperlos.
Otra cosa que nadie sabía en ese momento es el gran significado que tuvo que Harry naciera, ya que puede que Lily no le tomara importancia a investigar más sobre el padre biológico de Harry, pero debió de haberlo hecho, ya que a diferencia de lo que ella pensaba, su padre no era un muggle normal que te encuentras en un bar en un fin de semana, el tampoco era un mago Wiccan, no, lo que él era es algo más importante, él era un vampiro, y no solo cualquier vampiro, sino un vampiro original, y si eso no fuera poco, este vampiro también es parte hombre lobo, y Harry como su hijo heredó todo esto.
Así que el pequeño Harry un una sola noche fue bloqueado de no una, ni dos, sino tres partes importantes de él, dejando solo su magia con varita activa, ya que Albus al pensar que todo ese poder era la misma cosa, no se molestó en probar lo contrario, dejando al primer trihíbrido de la historia con solo la magia con varita activa en su amplio repertorio de poderes, dejándolo con un mago común y corriente, pero eso si, uno poderoso.
No logre curar la herida, está llena de magia, será imposible curarla - mintió Albus aparentando aspecto derrotado.
Minerva y Hagrid sólo pudieron asentir, confiaban en Albus, él era el mago más poderoso y sabio en el mundo, no podía equivocarse.
¿Puedo despedirme de él? - preguntó Hagrid, y sin esperar respuesta se inclinó hacia el bebé y le dio un beso en la frente, para después dejar escapar un aullido como si fuera un perro herido.
Controlate Hagrid, nos descubrirán - lo reprendió Minerva.
Lo siento profesora - respondió un avergonzado Hagrid.
Albus tomó al bebé en sus brazos y camino a hacia la casa número 4, dejó a Harry frente a la puerta del hogar y coloco una carta en sus mantas para después volver con sus acompañantes.
Los tres se quedaron viendo el pequeño bulto hasta que Albus habló - Bueno, tenemos que irnos, no hay que llamar tanto la atención.
Tengo que llevarme la moto a otro lado - dijo Hagrid - buenas noches profesor Dumbledore, profesora McGonagall - para después subirse a la moto e irse.
Nos veremos después - dijo Albus, acto seguido dio media vuelta y desapareció dejando atrás solo un sonido de "pop" significando su aparición.
Minerva volvió a ver por última vez el bulto de mantas y no pudo evitar susurrar - Buena suerte Harry - para después dar una medio vuelta y desaparecer dejando igualmente un pop.
