Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
.
.
Red de la vida y el Harem.
.
.
Antes de comenzar, quiero darle la bienvenida a uno de los dos Fics de la serie "Resurrección y Reinicio", el otro es un Supercorp (Kara x Lena)
Y como último mensaje, una advertencia: Este Fic, está basado en Universo Ultimate, pero tendrá elementos del Universo 616.
.
.
01: De vuelta al comienzo.
.
.
Naces, creces, te reproduces, te arrepientes de tus errores y mueres.
Así es (más o menos), como esperas que sea tu vida.
Al menos claro, que vivas en un mundo donde existen, desde Metahumanos, hasta Dioses... Y acabas resucitando y viajando al pasado, al día en el cual todo cambió.
.
.
Y esto fue exactamente, lo que ocurrió en esta variante de la Tierra 1610 Alias: Tierra Ultimate.
Mary Jane Wat… No, espera… Parker.
Su apellido es Parker. Está casada con Peter Parker, el Hombre Araña y…
¿Por qué está en su antigua habitación, en la casa de sus padres? ¿Por qué todo está decorado de esta forma tan… tan de mocosa/adolescente?
Una poderosa luz dorada, apareció delante de ella, haciéndola gritar y cubrirse los ojos. Al sentir que la luz disminuía, vio a una figura humanoide, todavía envuelta en luz. «Mary Jane Watson, te saludo: Soy…»
―Mary Jane Parker ―le corrigió ella, incluso sabiendo que estaba ante alguna clase de deidad ―Soy Parker y… ―miró a su alrededor, reconociendo un lugar, en el cual llevaba muchos años, sin estar. ― ¿Por qué estoy en la casa de mis padres? ―el ente abrió su mano y enseñó un espejo. Los ojos y la boca de Mary Jane se abrieron ―Soy… ¿soy joven de nuevo? E-Espera… espera un segundo, yo… yo morí.
«Yo soy tu creador, soy el creador del multiverso, de cada ser que se ha cruzado en tu camino, de los meta-humanos, los inhumanos, los Kree, los mutantes… soy el padre de todo y puedes llamarme como prefieres: El-Que-Está-Por-Encima-de-Todo o Stan» Yo asentí, aunque aún no me creía, que estaba hablándole directamente de tu a tu con Dios. «He visto cuanto ha sufrido mi hijo favorito: Peter Parker y he decidido reiniciar la historia, dándote a ti, un control parcial de lo que ocurrirá en otras palabras: Pídeme un deseo y lo cumpliré.»
Lo pensé. ― ¿Cualquier deseo? ―Lo escuché reírse.
«Deseos ilimitados.» Me aseguró. «No soy el genio de la lampara y esta vez, me encargaré de que Peter sea feliz, pero creo que, para eso, voy a necesitar de ti, Mary Jane Watson.» El Creador se quedó allí, a la espera de mi deseo. «El tiempo no está corriendo, así que puedes tomártelo con calma, solo pídeme que haga el tiempo correr y podrás ir a asearte y bajar a desayunar.» Me dice con toda la calma del mundo.
―La araña en este universo, ¿a cuantas personas picó?
«Solo a dos personas: Peter Parker A.K.A Spider-Man y Cindy Moon A.K.A Silk, quien sería encerrada por una Spidersona: Ezekiel Sims. Luego, un matón del colegio, llamado Carl King, deduciría que Peter era Spider-Man, buscaría, encontraría el cadáver de la araña y al comérsela, se convertiría en el villano conocido como Los Mil» Contestó, mientras que Mary Jane, estaba a punto de vomitar del asco «¿Quieres ser picada, tú también?»
―N-No. No quiero… tener poderes arácnidos, pero… ¿Puedes hacer que, además de morder a Peter y Cindy, también muerda a Gwen?
«Por supuesto»
―En realidad…
«Veo tus pensamientos y esto jamás se me hubiera ocurrido a mi: ¿Crees que Gwen estaría dispuesta a fusionar su personalidad, mente y recuerdos, con los de la Spider-Gwen de la Tierra 65?» Preguntó El-Que-Está-Por-Encima-de-Todo y Mary Jane asintió.
―Quiero que, por favor, vayas con todas las mujeres, que lo amen sinceramente y le restaures sus recuerdos. ―Ordenó Mary Jane ―Quiero saber, si están dentro de esto y si puedo tener más aliadas, con la misión de… ―mientras ella hablaba, él ya estaba trabajando en esto.
«(…) como un escuadrón Harem, para ser el escudo emocional de Peter Parker» Comunicó El-Que-Está-Por-Encima-de-Todo a un enorme número de mujeres «¿Qué piensan ustedes?»
―Estoy dentro ―dijeron prácticamente todas ellas, una vez que sus recuerdos, fueron restaurados.
―Por favor: Envíame a la Zona Negativa de inmediato. ―pidió Susan Storm, poniéndose de pie.
«¿Por qué desearías eso?»
Susan lo pensó. ―Otórgame, algún artefacto, para darle súper poderes a Mary Jane, por favor. Es la única humana de todo el Harem y también merece, ser una heroína, si es que ese es su deseo.
.-.-.-.-.
.-.-.-.-.
Y al mismo tiempo, que Susan Storm hacía su petición; en la Mansión X, Jean Grey, tenía su propio deseo, para el creador. ―Otórgales a todos los habitantes de la Tierra 1610, el conocimiento de la realidad acerca del Gen X. Tienen que saber, que no es una evolución, que la humanidad no está en peligro de extinción. ―Pidió Jean Grey.
Anna Marie A.K.A Rogue, desvió la mirada. Sus compañeras, estaban desando cosas por el bien del Harem o del prójimo: Querer que Mary Jane también tenga poderes, que Gwen Stacy tenga poderes y se salve de morir... Alguna de ellas, seguramente, ya estaría pensando en salvar a Benjamin Parker y en cambio, Rogue. ―Quiero… poder activar o desactivar mis poderes a voluntad.
.-.-.-.-.
.-.-.-.-.
En su hogar, Gwen Stacy, reía divertida, mientras se vestía y se preparaba para el día. Mientras su mente le traía muchísimos recuerdos y descubría entretenida, que estaba a punto de dejarse picar por una araña y a tener súper-poderes.
Era gracioso, porque ese era el destino de…
Era su destino…
Sí, lo era.
Pero también el de Peter, quien aquí se convertiría en Spider-Man y no en el Lagarto.
Vaya, esto de fusión de recuerdos, sería muy caótico para ella.
.-.-.-.-.
.-.-.-.-.
Horas después, Peter Parker, Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Anna Marie D'Arcanto, Jean Grey, Scott Summers, Bobby Drake, Harry Osborn, Flash Thompson, Danniel Rand, Luke Cage, Ava Ayala, Sam Alexander y Alex O'Hirn, fueron de excursión a Oscorp, para ver sus avances en genética.
El destino estaba servido y una araña, descendió por su telaraña, hasta morder a Peter Parker, haciéndolo gritar de dolor.
Gwen Stacy y Cindy Moon caminaron con pasos largos, dirigiéndose hacia el lugar donde cayó la araña. Primero, Gwen la agarró violentamente y los instintos de la araña, actuaron y así, Gwen fue mordida. La rubia chilló de dolor y Cindy imitó a la rubia, siendo también mordida y así, los tres se conectaron con la Red de la Vida y el Destino.
.
.
.
Capítulo 2: Descubrimiento.
