Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

.

.

Red de la vida y el Harem.

.

.

Capítulo 3: Los Centinelas atacan Nueva York.

.

.

Los ciudadanos de Manhattan, se paseaban por la ciudad, calmados y felices.

Al mismo tiempo, en lugares retirados, Susan Storm, Gwen Stacy y Cindy Moon, vigilaban a Mary Jane y a Peter, por separado.

Peter escalaba muros, el Sentido Arácnido se activaba en momentos. Él esquivaba vidrios rotos, metales retorcidos y muros que se caían con un soplido.

— "Vaya forma de entrenar" —susurró Susan, admirando su entrenamiento. Lo suyo, fue muchísimo más… calculado, más cuidadoso… en un laboratorio, en un ambiente controlado, no esto.

—Yo no entrenaba así. —dijo Gwen y tanto Cindy, como Susan, la miraron, causándole un gran sonrojo a la rubia de cabello corto —Son… los recuerdos de la Gwen de la Tierra 65. No me iba a lugar apartados y ver lo que podía hacer, —una sonrisa apareció en su rostro, recordando su pasado, mientras veían a Peter saltar grandes distancias —entrenaba en mi habitación.

—Estoy construyendo un nuevo… —Susan dejó de hablar por un segundo y luego siguió hablando, como si estuviera pensando mejor sus palabras. Solo quería hablarlo con sus amigas —bueno, está bien: Estoy modificando la máquina de resonancia magnética, para que pueda soportar el peso actual de Ben, luego, planeo liberar ondas de rayos hipercinéticos, sobre el cuerpo de Ben y dentro de la teoría, estos deberían de acelerar el proceso de Metamorfosis de Ben y auxiliarlo a destruir la capa rocosa de su cuerpo.

— ¿Rayos hipercinéticos? —Preguntó Cindy a Susan, quien asintió.

Gwen tuvo un presentimiento. Algo que vio la Gwen Stacy que sí se convirtió en una Spidersona en la Tierra 65 y rebuscó en el bolsillo de Susan, extrayendo un lapicero y empezando a escribir en su brazo. — ¿Esta es la fórmula principal de los rayos hipercinéticos?

Los ojos de Susan se abrieron. —Lo son, ¿Cómo lo supiste?

Cindy no pudo evitar sonreír. —Estás hablando de las Partículas Parker. Lo mejor, será mandarlo a patentar.

Susan no pudo evitar reírse un poco. — ¿Peter las descubrió?

—Sí —dijeron ambas chicas.

—Chicas: —Cindy les llamó la atención a las rubias, quienes vieron a Peter ya retirándose —Peter acaba de terminar su entrenamiento, por hoy.

—Demuéstrenme, lo que ambas pueden hacer. —ordenó Susan, en cuanto Peter salió y ambas mostraron más o menos lo mismo. Quizás incluso, más refinado, que, en el caso de Peter, pues al contrario que ellas, él no volvió con sus recuerdos intactos. Él carecía de la experiencia, que sí tenían ellas y tendrían que enseñarle. —Está bien, tenemos una idea de lo que hará Peter a futuro y podremos guiarlo.

.

.

Por desgracia, no tenían tanto tiempo como querían tenerlo y Peter, junto a Cindy, se mudaron a la Mansión X; pero eso no preocupó, ni a nadie del grupo, pues sabían que estarían a salvo.

Antes de poder comenzar a preguntarse, el motivo para que el Profesor, los reclutara, Wanda Maximoff demostró estar en todo este juego de los viajeros del tiempo y enamoradas de Peter, siendo ella quien permitió a Cerebro, rastrear Peter y a Cindy, ahora serían entrenados junto al resto de los X-Men.

.-/-.

.-/-.

.-/-.

En la Mansión X.

—Damas y caballeros, siempre y cuando, usemos estos uniformes, les pediré llamarme Cyclops. Ahora: Quiero que, por favor, todos me digan sus nombres, solo para saber, que estamos en la misma página.

—No puedo creer que esté diciendo esto, pero…: Storm —Ororo Munroe, fue sacada de las calles, por una de sus compañeras mutantes, Jean Grey.

—Coloso —dijo el hombre de metal.

—Beast, —dijo el hombre de rasgos animales —y me parece bastante peyorativo.

—Rogue y… gracias por permitirnos a mi hermano y a mí, unirnos a ustedes —dijo Annie.

—Nightcrawler. En serio: Les estamos muy agradecidos.

—Fénix, presente: Cyclops.

— ¿Fénix, Jean? —Preguntó Scott.

—Chica Maravillosa, le queda mejor a alguien más joven. —dijo Jean Grey-Parker, cruzándose de brazos, encogiéndose de hombros.

«Necesito que se dirijan al centro de la ciudad: Hay un chico llamado Bobby Drake, que está a punto de ser atacado por los Centinelas.» Habló el Profesor X a las mentes de todos «Debemos de traer a un grupo grande, hacia nosotros: Peter Parker, Gwen Stacy y Cindy Moon, tienen poderes arácnidos, Mary Jane Watson aun no ha descubierto sus habilidades y posiblemente, ninguno de los cuatro sean usuarios del Gen X, pero los Centinelas están tratando de acabar con cualquier cosa, que no sea humana y sin habilidades.»

.

.

Al mismo tiempo, en las calles de Nueva York, aparecieron los Centinelas, quienes, al perseguir a las Spidersonas y a Mary Jane, estaban atacando a los civiles.

Peter, Gwen y Cindy, comenzaron a esquivar a sus enemigos, saltando de un edificio a otro, escalándolos, de un lugar a otro y mientras tanto, los Centinelas freían a personas inocentes, con sus rayos de calor.

Mary Jane se lanzó contra uno de los civiles, salvándolo de los Centinelas. Pronto, estaba usando su Súper fuerza, para salvar más personas.

Peter, Gwen y Cindy, atacaron a un mismo centinela, para que este fuera atacado por sus compañeros.

El rayo óptico de Cyclops apareció de inmediato, destrozando la cabeza de uno de ellos.

Wanda usó su magia y transformó a uno de los robots en una esfera de metal, lanzándola contra otro robot.

Coloso y Beast fueron por uno de los Centinelas, lo rajaron con garras o le abrieron agujeros en el metal y luego por el segundo.

Tormenta se elevó por los aires y con sus rayos, fulminó a tres centinelas.

Cyclops lanzó su rayo óptico y le destrozó la cabeza.

.-

.-

.-

.-

Una llamarada, convirtió a dos de los Centinelas en acero fundido. Era Johnny Storm A.K.A La Antorcha Humana.

Invisible Girl, les arrojó un Campo de Fuerza, directo a la cabeza a uno de esos Centinelas.

Mr. Fantastic estiró sus brazos, hizo tropezar a uno de los Centinelas y este fue golpeado en la cara, por Jennifer Walters A.K.A She-Hulk.

Viendo que un Centinela, estaba por atacar a un aliado, Janet Van Pym, concentró una altísima cantidad de rayos láser, siendo apoyada por los disparos de Natasha Romanov y sus pistolas de Nega-láser.

.

.

Hulk y She-Hulk, les arrancaron las cabezas con su súper fuerza a una pareja de Centinelas, antes de lanzarlas, contra los últimos tres enemigos.

.

.

Oscorp comenzó a movilizar sus influencias y se encargaron de tomar el control, sobre la tecnología Centinela, antes de que lo hiciera Stark.

Aquello causó la ira de Anthony Stark, quien no comprendía como era posible, que le permitieran a un empresario corrupto, como Osborn, tomar esa extraña y avanzada tecnología de industrias Trask, que podría ser usada, para que él, siga siendo un héroe, con nuevos y mejorados trajes de Iron-Man.

.

.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Pym, Kitty Pryde, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff.