Mansión Hyōdō.

Entrando a su hogar se pudo ver a hyōdō issei, Issei es un hombre joven en sus años de adolescencia con un cuerpo promedio, de pelo corto castaño con varios flequillos que cubren parcialmente sus cejas y dos extensiones de cabello que cuelgan paralelamente a su nuca y ojos marrones, viste actualmente una sudadera gris de cuerpo completo.

Atras de el que igual le seguían entrando al hogar se pudo ver a azazel, lider de los ángeles caídos y kiba yuto, caballero de la nobleza gremory.

Issei suspiró con satisfacción por estar devuelta en su hogar y mas fuerte, ahora solo queria ver a su buchou a quien habia extrañado al igual que a las otras chicas.

Azazel:¿y nuestra fiesta de bienvenida?... - pregunto con una sonrisa divertida mirando lo silencioso del lugar, lo cual lo extraño.

Issei:¿y las chicas?... - preguntó con curiosidad al no ser recibido tan siquiera por akeno-san o asia.

Rossweisse:no se encuentran actualmente, salieron temprano, si eso... - respondió optando por no revelar que rias, akeno, asia y koneko tenian dias sin dormir en la mansión y anoche no habian regresado, nisiquiera creia que estuvieran enteradas de su regreso o buscaran planear una fiesta sorpresa para el.

Issei:yo... entiendo... - respondió levemente triste de no ser recibido antes de recuperarse.

Azazel levantó una ceja esperando siquiera ver a la niña gremory, se suponía que ella lo extrañaria mucho a issei al igual que las demas que antes nisiquiera querian dejarlo ir y las tuvo que convencer.

Kiba no comentó.

Rossweisse:pero vamos, coloquemosnos al dia sobre que hicieron y como estuvo su entrenamiento... - dijo con una leve sonrisa haciendo que issei recuperará su animo y asintiera.

Issei:pues tengo mucho que contar... - comentó con una sonrisa caminando a colocarse comodo mientras azazel y kiba le seguian al igual que rossweisse que frunció el ceño ante la ausencia de las chicas.


Casa sawyer - Habitación de naruto.

En esta se puede ver a naruto acostado tranquilamente en su cama junto a rias que duerme sobre su pecho abrazandolo.

Ambos suspiran levemente dando a entender que están cómodamente durmiendo.

Rías hizo una leve mueca al sentir un toque en su cachete pero no despertó, antes de volver a sentir un toque a lo que movió su mano intentando alejar lo que sea que la molesta.

"Hmmm...

Rías gimió cuando sintió una pequeña presión en su cachete que era estirado a lo que abrió aun medio dormida sus ojos adormilados y cansados solo para encontrarse con una sonrisa tensa de parte de akeno que viste un delantal verde y es quien esta estirando su cachete.

Rias:¿queehh... - preguntó aún adormilada.

Akeno:se supone que solo dormirían unos 30 minutos y ya va ser medio dia, seguro que estas disfrutando dormir a su lado... - le dijo soltando el cachete de rías que comenzó a despertarse realmente.

Rias:¿medio dia?, seguro que dormimos mucho después del desayuno... - comentó moviéndose a un lado de naruto pero sin levantarse de la cama realmente.

Akeno:claro, si se quedaron mirando anime hasta tarde de la noche... - comentó secamente.

Rias solo sonrió nerviosamente, podria ser cierto, "cómo hoy no tendrian clase, ni mañana" aprovecho para arrastrar a naruto a mirar animé y no era como que el se quisiera negar teniendola sentada en su regazo.

Akeno sonrió.

Akeno:extraño discutir contigo rías... - le dijo con una sonrisa de forma repentina.

Rías sonrió devuelta mirando a naruto.

Rias:yo no mucho, ahora soy mas feliz, ¿no lo eres?... - le preguntó con curiosidad a su reina.

Akeno:si, lo soy... - le respondió con una sonrisa mirando a naruto que repentinamente abrió los ojos para atención de las chicas.

Naruto:mierda, no me podia despertar, soñé que caia del cielo y cuando me percate no me podía mover e intente despertarme solo para no poder... fue bárbaro... - comentó dando un suspiró de alivió al ver que está vivo.

Rías y akeno sudaron.

Naruto levantó una ceja al percatarse de la mirada de sus novias.

Naruto:¿interrumpo algo?... - pregunto con curiosidad para risitas de rias y akeno.

Akeno negó.

Akeno:solo les vine a avisar que la comida pronto estara lista... - dijo suavemente con naruto sonriendo.

Naruto:esperó probar tu deliciosa comida akeno... - dijo con la himejima sonriendo ante el elogio a su comida, rías solo miró a naruto con una suave sonrisa, solo mirarlo la llena de felicidad, simplemente así, no lo entiende pero tampoco le busca lógica.

Repentinamente la puerta de la habitación fue abierta con koneko pasando corriendo y rodeando el lugar.

"Koneko, esas bolas de avenas son las mías".

Asia pasó siguiente con una mirada seria y un leve puchero.

Koneko negó.

Koneko:no, son las mias... - le respondió simplemente dando un pasó hacia atras cuando asia daba un paso hacia ella.

Asia:fue desafortunado que se unieran pero yo solo comi cinco y deje las dos para hoy y son las que tienes en tus manos... - le dijo seriamente mirando el plató en la mano de koneko que negó.

Koneko:yo deje tres, me comi una y me faltan estas dos, son mias... - le dijo nuevamente retrocediendo.

Asia:se equivoca, esas son mias... - le respondió con naruto, rías y akeno sudando, aunque las últimas sabiendo lo territorial que es koneko-chan con sus dulces.

Naruto se movió pasando a rías hasta sentarse al borde de la cama.

Naruto:vengan... - ordenó cuando asia y koneko lo miraron y se acercaron lentamente a el que las atrajo a sentarse en sus piernas y sus brazos las rodearon por sus cinturas.

Naruto:¿discuten por bolas de avena?... - preguntó con una gota de sudor.

Koneko:son mias... - le dijo.

Asia:no, son mías... - afirmó nuevamente.

Naruto suspiró hasta que escuchó una risita nerviosa detras de el.

Naruto:akeno... - mencionó.

Akeno:heheh... no sabía de quien era y ademas sabian deliciosas, asi que yo me comí dos ayer y lo siento... - dijo soltando una risita nerviosa a la vez que se disculpaba.

Naruto:¿ven?, no deben discutir, ninguna tiene la culpa pero pueden compartir... - dijo cuando koneko le ofreció una bola de avena a asia que la aceptó y ambas comenzaron a comer su manjar.

Naruto sonrió ante el problema solucionado.

Naruto:bueno... - dijo ayudando a asia y a koneko levantarse mientras igualmente lo hacia estirándose ante la vista de todas que miraron su impresionante y tonificado cuerpo, ni muy músculoso, ni muy delgado... simplemente en su punto perfecto, cuadros en el abdomen incluido.

Asia y koneko sonrieron por la mejor vista, han pasado muchas veces sus manos por ese cuerpo y...

Koneko:hmn... hueles como a comida quemándose, ¿no?... - pregunto cuando el olor de repente llegó.

Naruto:es cierto y ...

Akeno:¡¡¡mi comida!!!... - gritó y salio corriendo con naruto siguiéndola por quien llegaba primero a la cocina, rías siguió a naruto con sus pantalones, el solo vestía su pantalón de dormir, asia y koneko no se quedaron atrás.

Primera planta.

Akeno pasó solo para ver a tsubaki salir tranquilamente de la cocina y su comida al fuego estaba apagada.

Tsubaki:no te preocupes, no se quemo solo fue al punto entre hacerlo... - le dijo a akeno que suspiró aliviada con naruto pasando a la cocina seguido de las demas.

Naruto:salvados por la campana... - dijo con una sonrisa.

Tsubaki sonrió al ver a naruto antes de ver lo que vestia y sonrojarse.

"Naruto, tu pantalón...

Rias se acercó con los pantalones de naruto en mano a lo cuál akeno sonrió ante una broma que le llegó y no dudó en hablar.

Akeno:ara, ara, ¿pero porqué tanta preocupación porque naruto vista?, digo... todas tuvimos a su amigo en nosotras... - comentó con una sonrisa burlona haciendo que todas se sonrojaran.

Naruto sonrió tomando los pantalones que rias le ofreció y se los colocó.

Tsubaki desvió su mirada.

Asia:akeno-san... - furfullo sonrojada.

Akeno soltó una risita mientras naruto negaba.

Rias sonrojada tosió intentando recuperarse sin poder, esa fue buena de parte de akeno, ya que dio directo con el clavo.

Koneko:pervertida... - señaló simplemente.

Naruto:deja de avergonzar a las chicas akeno... - dijo caminando a la sala donde vio a una tranquila sona leyendo un pequeño librito sentada en un cómodo sillon de una persona.

Sona vestia una blusa ligera de tiras de color verde claro y un pantalón corto hasta los muslos con su cabello recogido a los lados con flequillos.

Sona:naruto... - saludó cuando naruto se sentó en un sillón con su fuerte pecho desnudó donde un collar destaca alrededor de su cuello.

Naruto miró a sona en silencio, contemplandolo las chicas lentamente se han mudado a su casa siendo que es el lugar donde mas la pasan, no le disgusta, ya hasta ha comprado una cama mas grande porque la anterior tras de que era pequeña, se habia safado y roto uno de sus soportes por tanto movimientos por lo cual la cambio, ya la nueva también es lo suficientemente grande para mas personas y mas diversión.

Rías se acercó sentandose en otro sillón con las demas pasando a la sala.

Rias:naruto, ¿a donde iremos a continuación?... - le preguntó con curiosidad a su novio que la miró por un momento contemplando.

Naruto:pense hacer motocross freestyle o esquí en la montaña mas peligrosa del mundo... ¿que opinas?... - le preguntó con curiosidad a rias.

Rias:la mon...

Sona:yo opino que aun tenemos clases, no estamos de vacaciones y no deberiamos faltar, quiero que mi futuro esposo se gradué... - dijo seriamente cerrando su libró.

Naruto/rías:mehhh.. - ambos gimieron con una mueca de labios.

Las demas sudaron incluida sona, naruto y rías son mayoritariamente los mas rebeldes y que desean divertirse todo el tiempo.

Naruto miro a sona.

Sona igualmente lo miró sonrojada tanto por su afirmación como por su desicion, sabía que naruto haria lo que quisiera y no es como que ella buscara a imponerse a el o molestarlo pero quería lo mejor para el a futuro.

Naruto suspiró.

Naruto:bien, bien pero si saldremos a divertirnos aqui en japon... lo de la montaña para mas tarde... - dijo a lo que sona asintió, eso era mejor a que salieran de viaje y tuviera que informarle a su hermana sobre el porqué dejaría kuoh un tiempo.

Rias igualmente asintió mas por desición de naruto, akeno sonrió de pasó, le gusta este ambiente y como se solucionan las opiniones, lo mismo podia decirse de tsubaki.

Koneko y asia sonrieron.

Akeno:bien, a las mesas... servire el almuerzo... - dijo a lo que todos se movieron con naruto abrazando a rias alrededor del cuello, ella vestia uno de sus suéter, al parecer tiene gusto por su ropa que aun asi la hace ver sexy.

Koneko sonrió agarrando la mano de naruto antes de todos acomodarse en la mesa esperando akeno sirviera, hablaron de cualquier cosa en el momento cuando la comida era servida.

Tsubaki no podia estar mas feliz, mirar a su presidenta hablar y comportarse como una chica normal mas que la siempre seria sona, es algo agradable y refrescante ademas que ha ayudado a su amistad y todo gracias a el... naruto... su novio.


Centro comercial.

Caminando por este en su dia libre se podia ver a irina, xenovia y ravel, valerie se habia quedado junto a gasper en el club del ocultismo.

El trio caminaba juntos destacándose ante los demas por su belleza y lo tan diferentes que lucen pero no le dieron importancia a eso, no, el trio se sentia extraño casi de forma triste por el alejamiento de sus amigas de su lado o que ya no las incluyen a sus salidas, solo se actualizan acerca de contratos, el manejo de kuoh y nada mas.

Eso verdaderamente molestaba a xenovia, ya que se suponen que son un grupo, las chicas no la tratan mal, ni nada pero... su alejamiento le disgusta e entristece.

Irina se siente igual, "¿como si fuera inadecuada?".

Ravel pensó que tendria diversión, alguien de su edad para convivir y compartir con el sekiryuutei, pero nada de esto esta sucediendo, cada vez se siente mas sola desde que regreso del inframundo de su tiempo de entrenamiento para combatir al grupo terrorista que esta creando estragos, las cosas sin issei-san simplemente se estan desmonorando y más sin las chicas.

Aunque ravel se ha percatando de la cercania de rias y las demas con naruto-san, ese extraño humano sin cualidades o poder mágico, sin nada para destacar logró hacerse su amigo y no es que sea malo, solo que... no deberían acercarse a otros, issei-san bastaba y estaba entrenando por ellas y...

Ravel suspiró.

Irina:¿que tal si vamos a comer algo y luego intentemos reunirnos con rias-san y akeno-san, hablamos con ellas?... - opinó con xenovia y ravel asintiendo, no tenian nada mejor que hacer, solo salieron temprano de la casa para no sentir la soledad de esta, rias y las demas tampoco regresaron a dormir siquiera.


Tiempo después - Mansión Hyōdō - Azotea.

En esta se podia ver a issei mirando su teléfono en el que aparece el nombre de rias y oprimió en llamar.

Issei frunció el ceño, el teléfono sonaba pero no contestaban, ya lleva media hora en lo mismo y solo se pregunta donde esta su presidenta o las demas.

"Oh, aqui estas chico".

Issei volteó mirando a su sensei, mientras guardaba su teléfono.

Azazel:¿imagino aún intentando contactar a rias?... - le preguntó tranquilamente a lo que issei asintió.

Azazel sonrió al ver su rostro.

Azazel:veo que has dejado atras parte de tu personalidad timida y te enfocas ahora en lo que deseas, eso esta bien, ¿ya practicaste que le diras cuando la tengas frente tuyo?... - le preguntó con una sonrisa a lo que issei rio tímidamente con su mano en la nuca.

Issei:no lo se, solo quiero escuchar su voz y verla... - le respondió sinceramente a azazel que negó divertido.

Azazel:no desaproveches la oportunidad para tocar sus pechos, quiero ver cual sera tu proxima evolución... - bromeó con issei mirándole con fuego en los ojos por mencionar la palabra "pechos" y mas los de su presidenta.

Azazel sonrió al verlo mas animado, eso queria para lo que haria unas semanas mas adelante, ahora si tan solo supiera que planeaba la khaos brigade a continuación igualmente estaria mas feliz.

Azazel:no olvides colocarte al dia, pasado mañana regresas a clases normalmente... - le dijo a issei despareciendo por medio de un círculo mágico a algún lugar.

Issei sonrió pensando en rias, tal vez, deberia ser el quien la sorprenda con su regresó.


Estación de trenes.

En esta se podia ver a naruto y las chicas subiendo al vagón de un tren que los llevaria a un pequeño pueblo no muy lejos donde pasarian el dia de hoy y mañana regresarian en la noche.

Van a las aguas termales por propuesta de sona a lo cual naruto decidió que fueran en ese mismo momento, ya que igualmente queria conocer las aguas termales.

Rias y naruto van con bufidos marcados en su rostro, ya que sona también opino sobre dejar sus teléfonos para disfrutar verdaderamente, ya que rias es muy activa en su grupo y naruto con sus mas de 400 contactos de pervertidas se distraerá.

Entonces los teléfonos de todos quedaron en casa.

Naruto sobó suavemente la cabeza de koneko que dormia sobre su regazo, mientras miraba por la ventana el hermoso paisaje de afuera.

"Hermoso, ¿no?".

Naruto asintió pasando su brazo alrededor del cuello de rias que esta a su lado y la atrajo a un beso, un beso que rias correspondió suavemente antes de romperlo mirándose a los ojos, ojos que rias ha aprendido a amar y mas con cada muestra de cariño, sea en el lugar que sea no teme darle una muestra lo que calienta su corazón.

Naruto notando lo perdida que se ve rias, beso su nariz sacandola de su estupor a lo que esta bufo antes de soltar una risita seguida por naruto.

Las demas miraron con sonrisas eso, cada una ha tenido su momento igual y la verdad, las hace feliz el tan solo ver le toqué a cualquiera.

El grupo paso el tiempo tranquilo hasta llegar a la estación y al pequeño pueblo de Nao donde recogiendo las dos malestas que trajeron con su ropa y su equipo de aseo, como cepillo, peines etc... siendo que retomaron su camino con naruto cargando a koneko en su espalda en lo que siguen a sona quien es la que tiene la dirección exacta de la posada que escogió.

10 minutos después.

Sona:llegamos... - dijo con una sonrisa observando la hermosa posada desde afuera, tradicional y muy hermosa.

El grupo pasó al interior de esta.

"Bienvenidos a la posada Natsuki, soy miyuri natsuki y sere su anfitrióna, ¿en que les puedo servir?".

Se presentó una hermosa pelinegra de entre unos 30 años, hermosa figura voluptuosa muy sexy y vestia un kimono azul marino.

Sona dio un paso al frente.

Sona:un gusto, soy sona sitri y estos son mis amigos vinimos por el paquete completo del anuncio, aguas termales, comida y alojamiento... - le explicó a miyuri que asintió.

Miyuri:serian 30 mil yenes por persona y por 1 dia, ya mañana si deciden seguir serian 30 mil yenes mas por cada uno... - le explicó a sona que asintió, los precios son los mismos que los de la pagina.

Naruto:¿esos son que?, 150 dólares... - comentó aun muy nuevo con el yen.

Tsubaki:200 dolares es la respuesta exacta... cobra 200 por persona, por la comida y desayuno, las aguas termales y como esta zona es de lujo... - le explicó suavemente a naruto que asintió.

Naruto:mas personas se pueden unir e ir a las aguas terminales, ¿no?... - le preguntó a tsubaki que asintió.

Tsubaki:esta posada tiene múltiples habitaciones, obvió aceptaria a mas personas al igual que nuestro grupo... - le dijo a naruto que asintió.

Naruto:miyuri,...atrajo su atención...¿no habria problema si solo nosotros estuviéramos en la posada estos dos dias?, le dare 50 mil... - le dijo y propuso a la anfitrióna que negó, esto es un negocio y...

Naruto:dólares... - termino con miyuri tosiendo.

Miyuri:¡¡¡¿que?!!!, esos son 7 millones 500 en yenes... - dijo a lo que naruto sudo, no entendia muy bien el valor del yen, el estudió su idioma y cultura mas no su economía.

Naruto:tenemos un trató... - le ofreció su mano a miyuri que la agarró sin duda, el negocio no habia tenido a muchos clientes últimamente y solo por 2 dias este grupo le esta dando 7 millones, sin ninguna duda esta es una señal del cielo que no va a desaprovechar y menos el pudiendo observar a este joven modelo gratis, las chicas también son muy hermosas, tal vez son modelos tambien.

Naruto:bien... - respondío con una sonrisa cuando rompieron el agarres.

Las chicas no comentaron, eso era bien a que otras personas las mirarán en toallas o se unieran a las aguas termales dependiendo si fueran mixtas.

Miyuri les comenzó a mostrar la posada caminando al frente al igual que los demas le siguen aunque rias y sona se quedaron atras del grupo solo mirando como akeno se guinda de naruto que habla con tsubaki a la vez que asia habla con koneko sobre algo pero aun prestan atención a miyuri y su guia.

Sona:no respondiste al llamado... - le comento a rias que suspiró sabiendo a que se refería.

Rias:solo eran rossweisse, irina y ravel... - dijo soltando un gemido exasperado.

Sona asintió lentamente.

Sona:tienes que hacer algo... comenzaran a sospechar si ya no lo hacen... - le dijo seriamente a rias que asintió.

Rias:ya lo hacen, no soy idiota con todas las preguntas que me vienen haciendo ya se han en grupo o por separadas, solo quiero que se preocupen por sus propias vidas, no lo se, les estoy dando espacio y tiempo libre, aprovecharlo, "maldita sea",... - maldijo algo disgustada por lo mismo y mas esa mirada de sospecha de ravel con la que mira a su naruto, no es ninguna tonta.

Sona sudo por un momento.

Sona:bueno, no las puedo juzgar tu cambiaste de un momento a otro... fuiste mas por ti que otros... mas madura, confiada y agradable... pero ellas no, no tienen un naruto que las saque de su burbuja y mirada limitada que las hace sospechar si alguna presenta algun cambio a lo que han convertido en su vida normal... - le explicó a rias que frunció el ceño asimilando antes de palmearse la frente.

Rias:no lo pensé, yo antes era asi y me preocuparia el ver algun cambió en alguna... - le respondió con un gemido a sona que asintió con una sonrisa siguiendo al grupo y miró en específico a naruto que le palmeo el trasero de tsubaki antes de colocar la mano de akeno en escena al esta ir por su amigó.

Rias sonrió.

Rias:sabes, tampoco nunca imaginé que compartiríamos al mismo hombre... - dijo observando como akeno y tsubaki se intentaban avergonzar a la otra mientras naruto le prestaba atención a miyuri que igual le mira de reojo y con interés.

Sona:la vida da muchas vueltas rias, aunque, ¿que tienes en mente acerca de naruto?, sabes que tendremos que contarle verdad y hacer algo tanto para protegerlo como para que el mismo pueda hacerlo consigo mismo... - le comento a rias que asintió de nuevo con esa extraña mirada que sona no podia leer pero le generaba algo de escalofríos.

Rías:no te preocupes lo estoy discutiendo con koneko-chan, de ti solo esperó tu apoyo en todo nada mas... no te preocupes, nunca dejare que algo le suceda a naruto y pronto le revelaré la verdad... - le explicó a sona antes de alcanzar al grupo dejando a la sitri en sus propios pensamientos sobre que planes tiene rias en mente, si fuera la anterior rias no le preocuparia pero esta se siente un poco peligrosa.

Sona suspiró y se acercó al grupo antes de sonreír al ver lo fácil que naruto animaba todo.

La tarde pasó tranquilamente con la preparación de las aguas termales hasta que la hora fue la indicada para entrar.

Las chicas se habian adelantado a estas antes que naruto que habia salido a caminar pero no demoraria en regresar.

Aguas termales.

Ya en estas sumergida se podia ver a rias completamente desnuda, mientras las chicas se daban un baño antes de entrar a las aguas en lo que charlan animadamente entre ellas.

Rias suspiró deleitada por el agua, esta en su punto perfecto cubriendo cada parte de su hermoso cuerpo.

Rias levantó una ceja al mirarse sus pechos que flotan, o "estan mas llenos" o "algo hinchados por todo el juego que tuvieron con naruto".

Rías sonrió agarrandoselos antes de gemir.

Rias:¿que?, estan mas sensibles o estoy excitada... - se preguntó algo sorprendida antes de escuchar un chapoteo y miró a koneko flotar en el agua.

"*bostezó, siento que me pesan los pechos, me duelen los hombros".

Tsubaki se quejo sumergiendose en el agua completamente desnuda como todas, no habia nada que ocultar que ya no se hubieran visto en la habitación con naruto en medio.

"¿Que?".

Rias y las demas encendieron sus auras al sentir un pico de magia y ver un círculo mágico aparecer antes de vislumbrar el emblema gremory y...

¡¡¡Cuidado!!!

*Chapoteo*.

Todas levantaron una ceja al ver quien apareció.

"Rossweisse".

Todas exclamaron al ver a la valkiria reincorporarse completamente empapada.

¡¡¡¿Que sucede, entró algun ladrón?!!!.

Miyuri entró con una escoba en mano para sudor de las chicas por el objeto con el que las iba a "proteger".

15 minutos después.

Rossweisse estaba completamente desnuda y sumergida en las aguas termales mientras era rodeada por su rey y las otras chicas a excepción de sona que simplemente esta tranquila en su lugar cerca de una roca.

Rias:dejame ver si entendí, ¿nos seguiste preocupada por no poder comunicarte con nosotras?, e hiciste uso de tus habilidades de rastreó para seguir nuestro rastro antes de auto invocarte al perdernos, nuestro rastro de la estación de trenes... - señaló los puntos explicados de rossweisse que asintió con la cabeza gacha.

Rossweisse:solo me preocupaban chicas... - murmuró suavemente a lo cual las chicas desistieron de su intensa mirada.

Rias miro en sona una mirada de te lo dije a lo cual suspiró.

"Regresé".

Naruto pasó detras de la cortina completamente desnudo mirando lo vaporoso que es el lugar antes de vislumbrar a las chicas rodeando a la maestra rossweisse.

Naruto:¿eh...

.

.

.

.

.

.

TOBE CONTINÚE.

ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN, EL VOTEN ERA CUANDO ESTABA EN WATTPAD HAHAHA...