Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
.
.
Red de la vida y el Harem.
.
.
Capítulo 4: Peter y Cindy en la Mansión X.
.
.
Benjamin Parker, condujo su automóvil, hasta un enrejado, como copiloto, tenía a Albert Moon, y en los asientos traseros del automóvil, estaban unos confundidos y ansiosos Peter Parker y Cindy Moon.
«Por favor, diga cuál es su motivo de venir» Preguntó la voz desde el otro lado.
—Soy Benjamin Parker, tengo junto a mí a Albert Moon. Mi sobrino: Peter Parker y su amiga: Cindy Moon, han recibido una beca de su institución.
Las puertas del enrejado, se abrieron automáticamente. Peter y Cindy, vieron el letrero del lugar: «Escuela Xavier, para jóvenes talentosos»
Se acercaron a la entrada y vieron al creador de la escuela, sentado en su mítica silla de ruedas, junto a jóvenes de la edad de Peter y Cindy. —Sean bienvenidos a la Escuela Xavier para jóvenes talentos. Jóvenes: Parker, Moon. Soy el director: Charles Xavier.
—Gracias por regalarles esas becas a Cindy y a Peter, Sr. Xavier —dijo Albert Moon, ofreciéndole su mano al hombre, quien aceptó el apretón de manos.
—No hay problema, Sr. Moon. —dijo Xavier sonriente —Sus notas escolares, son solo la mitad de lo que hemos visto en Peter y Cindy, ambos, son jóvenes de gran talento y cualidades humanas. Pueden venir de visita, en cualquier momento que quieran, solo se les pedirá, avisar primero.
—Entendemos y les estamos muy agradecidos, por permitirles esto —dijo Benjamin Parker.
El profesor y los X-Men, les dieron todo el tiempo que quisieron tener, para despedirse y luego, fueron llevados adentro, tomando habitaciones en el segundo piso.
Gracias a Wanda, eran considerados mutantes y tendrían la protección de los X-Men.
.
.
.
.
/-/-/-/
Al mismo tiempo, mientras que Wanda, se preparaba para unirse a los X-Men. Estaba usando sus poderes, para hacer que la maquina de Norman Osborn fracasara y no se transformara en el Duende Verde, que, a futuro, asesinaría a Peter, dejándole el lugar libre a Miles Morales.
Osborn se sentó en la maquina y el OZ, aquel químico inyectado en la araña, que les dio sus poderes a Peter, Gwen y Cindy, ahora le sería inyectado a Norman, en su forma más pura, creyendo y esperando que esta forma, le otorgara el poder del Capitán América, pues los sectores más oscuros del gobierno americano, aquellos que estaban dispuestos a asesinar a ciertas personas o dejar vivir a otras, para seguir adelante con la guerra contra el terrorismo, querían crear a un nuevo Capitán América y Oscorp, solo era una de las muchas empresas en quienes se confiaba, para dar vida a un nuevo suero del Súper Soldado.
Osborn se estaba quedando sin tiempo y tendría que usar la Formula OZ en sí mismo. Demostrar que la Formula OZ, era la nueva Fórmula del Súper Soldado, convertirse a sí mismo, en el próximo Capitán América. Los drones habían estado siguiendo y vigilando a Peter Parker, Cindy Moon y Gwen Stacy, quienes fueron mordidos, por una misma araña, con la Formula OZ. Y Osborn había teorizado que, si la araña estaba detrás de las habilidades de araña de esos tres, entonces él empleando el OZ combinado con su propio ADN convertirse en una versión mejorada de sí mismo.
Pero la Formula OZ, al usarla en las ratas, no eran suficientemente rápida, para usarla en los humanos. Así que Osborn había robado los datos de Bruce Banner, construyó una antena Gamma y esta le daría radiación Gamma, al mismo tiempo que dentro de la Cámara usaba la Formula OZ.
Pero él no era el único que ambicionaba algo, en ese laboratorio y no supo que Otto Octavius, buscaba usar la energía residual de la maquina de OZ, en la cual Norman se había acostado, para hacer funcionar sus múltiples brazos de acero y que el gobierno viera estos, como un armamento útil para sus soldados, en la lucha contra el terrorismo.
Una única chispa cayó, por culpa de la modificación de Octavius a la maquina de inyección de Osborn y todo explotó.
Todos fueron asesinados…
Excepto Octavius, quien se fusionó con sus brazos mecánicos y ahora tenía cuatro voces en su cabeza…
Las voces de sus brazos mecánicos, que pronto acallaron su voz humana.
Y un mutado Norman Osborn, por culpa de la radiación Gamma. Convirtiéndose en un Súper Duende Verde.
Junto a él, el Dr. Octopus.
.
.
La cadena de eventos del Hombre Araña, estaba comenzando.
Aquellos enemigos, que algún día, lo convertirían en el más grandioso héroe de Nueva York, comenzaban a ser creados.
.
.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Pym, Kitty Pryde, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff.
