Capitulo 1: Beso accidentado
Despertó al escuchar un sollozo a su lado, vio el techo blanco con luces brillantes, las malditas luces le lastiman, pero seguía escuchando ese llanto, sobre su rostro, una mascarilla que le permitía respirar ¿Que había pasado? Se preguntó rápidamente, y después el continuo sollozo.
Se sentía cansado su cuerpo le dolía, sintió la cálida mano de alguien sobre la de él, no podía moverse bien, le dolía el cuerpo y ese maldito pitido que escuchaba. ¿Dónde estaba?
—Está vivo— Escucho decir rápidamente de una voz que conocía bien.
—¿Mochi?... ¿Qué paso?
—Espera iré por tus padres y el doctor— Volteo a verla y su rostro estaba lleno de lágrimas, la nariz roja y los labios partidos.
—¿Doctor? ¿Pero... qué pasó? —Su voz era débil apenas podía articular palabra.
—Espera si— La castaña se inclinó sobre de él y le dio un beso en la frente que el no protesto.
No recordaba mucho, pero una voz se hizo presente en su cabeza.
"Bakugo es lindo, pero no me gusta por qué está gordo"
Aquella maldita frase retumbaba una y otra vez hasta que escucho la voz de su padre.
—Katsuki, estás bien hijo— Su padre parecía que también había llorado, y su madre se veía enfadada como de costumbre, al lado de ellos se encontraba un doctor alto de bata blanca y tras los mayores Uraraka.
—¿Qué demonios pasa aquí? — Dijo molesto el rubio.
—Tuviste un infarto—Su madre dijo con cara de pocos amigos—Casi no la cuentas...
Fue lo último que dijo antes de salir de la habitación, era típico de su madre estar molesta por todo, y luego vio como Ochako iba tras ella.
—¿Cómo… que un infarto?
—Tu excesivo entrenamiento fue lo que l -o provocó...
—Pero… estoy estudiando para ser héroe—Replico el chico
—¿Katsuki...por qué tomaste esas pastillas? —Sus ojos se abrieron cuál sorpresa.
—Yo no tomo nada...
—Tus análisis de sangre dicen lo contrario, y eso fue lo que te causo la arritmia que detonó en un infarto.
Bakugo...no podía creerlo, no podía decir palabra en su defensa. Todo...todo se había ido al carajo.
—
Cuatro años antes se había roto la pierna jugando con sus amigos, esa lesión no era importante según el doctor. Estaba saliendo de la primaria y lo mantuvo encerrado al menos dos meses, por poco y no se graduaba, pero gracias a qué siempre fue un chico aplicado y un chico responsable enviaba las tareas con sus amigos, así que estar en casa no le impedía seguir asistiendo a clases.
Bakugo era feliz, la casa sola, videojuegos y comida chatarra. Así que cuando regreso para la ceremonia de fin de año llegó con unos kilos de más, pero nada grave, fue algo bastante común.
Tenía que sacar las mejores calificaciones en la secundaria si no, no podría entrar a la UA para ser un héroe, así que dedico yo su tiempo a estudiar. Pero había desarrollado un hábito que al estudiar comía golosinas y comida chatarra que lo hizo subir un par de kilos más.
No era grave, solo se veía un poco más robusto, eso no le impedía partirle la cara a quien fuese. Pero entonces la conoció. Su nombre era Hikari, estaba en la clase de al lado y tomaban dibujo juntos.
Ella era muy linda de cabellos azules y piel muy pálida, era muy delgada y le encantaba sus ojos azules. Fue amor a primera vista, su primer y único amor.
Hikari y él se llevaban bien en clase de dibujo, y casualmente siempre les tocaba sentarse juntos. Bromeaban de vez en cuando, y siempre fue muy atento con ella. Y pese al mal genio del rubio, ella siempre le regalaba una sonrisa, una hermosa sonrisa de la cual lo hacía ponerse rojo.
Pero ese amor desapareció de la noche a la mañana cuando se enteró que salía Hikari con un chico de segundo año. Bakugo se deprimió mucho por eso, al punto de no querer ir a la escuela, pero su mamá lo obligaba a ir.
Era frustrante para él ver cómo Hikari sonreía bobamente por un tipo que tenía un cuerno en la frente. Así que haría todo lo posible para que Hikari se fijase en él y el rechazarla.
Cuando acordó la UA estaba a solo pocos meses de distancia.
—¿A qué escuela entraras? —Escucho decir un día a una de sus compañeras preguntándole a Hikari.
—A la preparatoria de la universidad, ahí te preparan para entrar a la escuela de artes, y así poder irme a estudiar a Italia—Dijo muy emocionada.
Pero Bakugo se decepciono que fuese a una preparatoria común y no querer ser un héroe.
—¿Creí que querías ser un héroe como Tomoka?
—No por eso terminé con él, no soporto a los héroes.
La platica entre esas chicas continuo, mientras Hikari continuaba diciendo cosas horribles sobre los héroes.
—Entonces Bakugo se sentirá decepcionado de ti
—¿Por qué?
—Por que no iras con él a la UA.
—Ni que me importara mucho—Mencionó con desprecio Hikari.
—Pensé que salían, como siempre está junto a ti.
—Bakugo es lindo, pero no me gusta por qué está gordo
Bakugo se llenó de rabia al escuchar eso y decidió salirse del salón, pero ahora le demostraría a esa tonta que sería el mejor héroe de todo el mundo.
Entrar a la UA fue lo más sencillo del mundo, paso el examen siendo el primero lugar en el examen, quedó en el grupo A. Entrenaba día y noche para ser el mejor de su clase, y lo fue. Su cuerpo cambio mucho tornándose musculoso.
El festival deportivo llegó, y llegó a pelear con una chica de su salón Uraraka Ochako, parecía una chica bastante frágil, tenía unas mejillas redondas algo que le gustó mucho parecían dos Mochis rosaditos, pero eso no debía distraerlo, lucharon por un buen rato, ella daba bastante pelea, aunque, el con pocos movimientos la inmovilizara, pero ella no se rendía, eso le gusto de ella. En ningún momento la chica dudo, en ningún momento fue débil ante él. Ella con los escombros de las explosiones hizo una lluvia de meteoritos que lo pusieron a su límite.
Al final ella gano por que no se pudo mover, ella también se encontraba en su límite. Bakugo gano, pero ¿Por qué se sentía mal? Verla ahí tirada después de que diera lo mejor de sí misma…lo hizo sentir…mal.
Debía estar loco.
Al final Uraraka fue llevada a la enfermería en una camilla, estaba muy herida. Bakugo bajo de la arena de combate y fue a la enfermería también, le dolían sus brazos ya que había alcanzado sus límites.
"El entrenamiento no es suficiente" pensaba constantemente.
Al llegar a la enfermería vio como la chica salía de ahí, traía simplemente una playera sin mangas, y un parche en la mejilla, recordó como había usado su chaqueta del uniforme para usarlo de distracción, parecía que había llorado la castaña…pero no entendía por qué, si estuvo a punto de darle una paliza.
—Bakugo…fue una gran pelea—Dijo con una sonrisa fingida.
—No me hagas reír—Menciono el con mal humor.
Uraraka tallo sus ojos y se fue casi corriendo de ahí. Curo sus heridas y se descubrió buscándola por los pasillos, ya que la enfermera le había pedido que le entregara su chaqueta destrozada que dejo, no entendió por qué no le dijo que no. Encontró la sala de descanso entreabierta y escucho la voz de alguien, era la voz de Uraraka, parecía estar hablando con alguien a la vez que estaba llorando.
—Quiero darme prisa y ayudarlos—Decía entre sollozos Uraraka.
Bakugo no entendía esa charla, ¿Con quién hablaría? Le intrigo inmediatamente. La chica lloraba de frustración por haber perdido, pero reconoció algo…Uraraka Ochako no era frágil, era muy fuerte. Minutos después Uraraka salió de la sala de descanso, se dio cuenta de que Bakugo estaba recargado en la pared. El rubio se dio cuenta de que tenía los ojos muy hinchados que casi no podía ver.
—Te ves fea así—Dijo el chico con el ceño fruncido.
—No digas cosas des…—Uraraka no pudo continuar con su frase, por que Bakugo le había colocado su chaqueta en la cabeza, cubriéndole parte del rostro.
—Así está mejor—Bakugo dijo con una sonrisa para después irse de ahí.
Fue criticado por sus compañeros, y por muchos héroes ese día por su comportamiento agresivo, Uraraka no paso a la segunda ronda, pero él había ganado el primer puesto en todo su curso. La castaña salía de la academia con sus amigos, con Midoriya y con Iida. Desde pequeños el pecoso y él se conocían, pero no se llevaban bien porque el chico no poseía ningún poder, ahora su pregunta era… ¿Por qué le molestaba tanto que la chica saliera con ellos?
Al día siguiente no tuvieron escuela, los de primer año iban a descansar para que los de segundo año tuvieran su festival. Pero su rutina diaria no cambio, levantarse temprano y salir a correr, algunos corredores lo reconocían como el chico gritón que gano el combate, eso le molesto demasiado. Al volver, su madre lo envió a comprar varias cosas, cosa que no quería hacer, tenía deberes que hacer. Al entrar en la tienda vio que alguien entro a su lado, pero no presto demasiada atención.
—Mira mamá es el chico explosivo de la tele, y la chica con la que peleo—Escucho decir a un niño molesto, y fue cuando se dio cuenta de que Uraraka estaba a su lado.
Ambos voltearon a verse bastante sorprendidos, pero hicieron como si no se conocieran, Bakugo camino más aprisa para evitarla, pero pareciera como si se siguieran por que en cada pasillo al que iban se encontraban. A Bakugo le irrito demasiado eso, aunque sabía que no era culpa de ninguno de los dos.
—Deja de seguirme—Menciono malhumorado.
—No te sigo—Dijo ella mientras veía que pan comprar.
—Claro que me sigues—Dijo el sin verla tampoco.
—Como si alguien le interesara seguirte—La voz de ella también denoto mal humor.
—Oye…—Bakugo fue con ella casi corriendo el tomo de la muñeca jalándolo.
La chica sitio como su cuerpo se sacudía y quiso encararlo, pero los movimientos de ambos provocaron un accidente…un accidente que…no sabía cómo había ocurrido. Sus labios estaban sobre los de Bakugo. Eran algo ásperos, y fue un beso accidentado bastante rudo. Ambos estaban sonrojados, Uraraka se zafo del agarre de su muñeca y retrocedió dos pasos.
Ambos estaban sin poder hablar, sus mejillas sonrojadas, sus labios temblando, y sus ojos bien abiertos. ¿Que se podían decir?, ¿Que podían hacer ahora?
—Idiota—Grito ella dejando todo lo que había comprado botado ahí.
Bakugo se sintió demasiado nervioso, su corazón acelerado, sus manos sudando…ese había sido su primer beso.
Mis estrellitas, este fanfic lo debí de subir hace unas semanas pero por complicaciones de la escuela y eso no tuve oportunidad. Este fic esta basado en una kacchako week, no recuerdo de que año si del 2021 o del 2022, pero lo hice en forma de fic largo en lugar de one shorts. Se estará subiendo dos caps por semana, espero les guste
