Advertencia: Del capítulo 1 al 7 son capítulos escritos por Zero, agregue algunas cosas para que no sean capítulos muy cortos en solo algunos, además de ideas planteadas y charlas un poco en el aire que tendrán su lugar en futuros capítulos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 3:

Los últimos días con Fairy Tail fueron... únicos.

Con el dinero reunido de la misión del gato demoniaco, Tanto Naruto como Lucy se quedaron en un apartamento que ella había encontrado.

Sorprendentemente fue Lucy quien lo convenció de la idea de que vivieran juntos, y Naruto no pudo evitar sentirse raro, después de todo, nunca compartió techo con nadie.

¿Qué tan complicado podría ser?

Al parecer mucho más de lo que pensó.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡Lucy!"

"¿Qué?" la maga no espero ser llamada al baño, curiosa asomo la cabeza, para de inmediato sonrojarse con vergüenza, al ver a un Naruto en toalla cruzado de brazos.

"Eso es tuyo" gruño Naruto al apuntar el sostén y bragas colgar de las regadera y canillas de la ducha.

"Lo siento" el rostro de la maga ardió en rojo y con una sonrisa tímida entro al baño, "Es… es la costumbre" con una mirada de disculpa tomo su ropa interior y la puso en el cesto de ropa sucia.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡Naruto!" Lucy entro a la cocina enojada al ver varias cosas tiradas por todas partes, y mucho ramen instantáneo en las gavetas de provisiones, "¡Te di una lista para el supermercado!"

"Ah sí… sabía que olvidaba algo" Naruto reviso sus bolsillos y encontró la lista, "Pero no importa, había oferta de ramen, ¿No es mejor?"

"¡No vamos a vivir a basé de Ramen todo el mes!"

"¿Cómo que no?" pregunto ofendido el shinobi.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"…" Naruto tenía una mirada de puro horror, al ver como toda su ropa estaba teñida de rosa, metiendo su mano en la lavadora encontró una falda y blusa rosa.

"¿Qué pasa?" Lucy asomo la cabeza por la puerta y sonrió con pena al ver que su ropa hizo que se destiña la ropa de su compañero de cuarto, "Upsss… sabía que había olvidado algo en la lavadora"

"…"

"Pero oye el color rosa también puede ser varonil"

Lucy cayó de espaldas cuando su ropa mojada fue lanzada a su cara.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"Hola*

"Ho-" Lucy dejo de lado el libro que estaba leyendo, se tapo la nariz con asco cuando vio a un sudoroso y sucio Naruto entrar al departamento, "¡¿Qué te pasó?!"

"Una misión D, tenía que limpiar algunas establos y la señora me oferto unos dólares más por limpiar el chiquero de los cerdos, tenemos dinero para el mes de renta Lucy"

Aun verde la maga asintió con la cabeza al ver el dinero ser puesto sobre la mesa, pero se espanto al verlo sacarse su ropa sucia y tirarlo en el cesto de la ropa sucia.

El trato de los dos, era que el que ganará más dinero para la renta, se libraba de las tareas como cocinar y lavar la ropa los fines de semana, y para desgracia de la maga, ella ni alcanzó a ganar la mitad de lo que ganó el shinobi.

"Te aconsejo ponerle mucho suavizante de ropa perfumado, y cuidado los bolsillos, creo que una rata entro" saliendo del baño ya duchado y con ropa limpia, Naruto le sonrió, "Me voy con Natsu y Gray algo llamado autos chocones, vuelvo tarde, nos vemos Lucy"

La rubia se quedó parada mirando fijamente la ropa sucia y apestosa, llorando a cataratas se designó a remangarse y empezar a cargar una fuente con agua, la ropa así de sucia solo podrá ser limpiada con un lavado a mano.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡¿No es genial?!"

"¡Oh me gusta tanto esa canción!"

Naruto puso su cabeza bajo su almohada tratando de amortiguar el ruido de la música y risas de Lucy, que no estaba sola en su habitación, Levy vino de visita.

Y las dos estaba escuchando música muy suave y repetitiva, mientras discutían sobre sus gustos de libros y todas cosas sin sentido que les podría interesar a chicas adolescentes como ellas.

"¿Así que Jet te propuso salir contigo? ¡OH CIELOS!"

"¡Sshh…! Lo hizo, pero dije que no"

"¡Eh!"

"No es tipo de chico que me gustaría como novio"

"¿Y cuál sería?"

"Bueno tiene que ser inteligente, educado, amable, divertido, que le guste leer y escribir…"

"¡Levy! ¡Buscamos a un chico igual!"

"¡SIIIIIII!"

Todos esos chillidos aguda hizo que el shinobi se levantará de la cama con una mala cara. Sin pensarlo salto por la ventana y se fue corriendo.

Prefería dormir en un árbol antes que escuchar un solo segundo más.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡Lucy abre la puerta!" Naruto casi derrumbó la puerta del baño, por la última hora la rubia tetona había entrado y quien sabe que hacía ahí dentro.

Pero el ahora lo necesitaba, de verdad que lo necesitaba.

"¡Un segundo! Me acabo de poner la mascarilla" grito desde el baño Lucy.

"¡Vamos mujer! ¡¿No puedes hacerlo aquí afuera?!" grito al moverse incómodo de un lado a otro tratando de aguantar lo más que podía.

"¡¿Estas loco?! ¡Estoy en ropa interior! ¡Me puse crema para la piel!"

"¡Oh por el amor de…"

Ya sin poder aguantar más Naruto miro a su alrededor, no podía correr hacer el bosque o un callejón, ya que se estaba orinando encima.

Dentro del baño, Lucy estaba tarareando una melodía mientras se pasaba crema por sus muslos, al escuchar a su compañero de cuarto dejar de golpear la puerta, se apiadó de el y se puso una bata para ir a su habitación, pero cuando salió del baño escucho algo.

Parado sobre una silla, estaba Naruto orinando en el lavamanos de la cocina, el al escuchar el rechinido de dientes miro sobre su hombro a una furiosa Lucy.

"Que conste, en parte es tu culpa"

"¡NARUTOOOOOOOOO!"

Si, la convivencia bajo techo de dos personas diferentes era difícil.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¿Dónde está Lucy?" Naruto llegó al gremio para el medio día, tuvo que trabajar toda la mañana en su entrenamiento para estar de nuevo al 100% de su capacidad.

Ya se sentía listo.

Todas sus heridas estaban curadas.

Y retomó el entrenamiento pendiente con Ero-sennin siguiendo sus notas que dejo en el pergamino de emergencia, tenía mucho que leer, el viejo pervertido tenía mucho que enseñarle.

Mejor control de chakra.

Fortalecimiento físico.

Y algo llamado fuinjutsu, aún no sabía bien que era eso, pero sonaba complicado.

"Buenos días Naruto-kun" limpiando la barra sonriente Mira saludo al chico, "Lucy salió a misión rango B con Natsu, algo de destruir un libro, estoy seguro que para esta noche estará de vuelta"

"Bien" mirando hacia el tablero de misiones, miro de reojo algunas de rangos más altos, algunas rango B, pocas de rango A, extrañamente no había nada de rango S, "¿Me recomiendas una misión?"

"¿Quieres salir de nuevo?" pregunto preocupada Mira, la verdad le preocupaba que Naruto a sus 13 quería ya ir a misiones más lejos que las bases de rango D que eran apartadas para magos novatos.

"Bueno, ya hice como una docena de rango D, no me iría mal algo más alto" argumento ya un poco cansado de misiones tediosos.

Cortar césped, destroncar árboles.

Encontrar mascotas.

Ya era aburrido y tedioso.

Paso por eso por el primer mes como Gennin con el equipo 7.

"No creo que sea prudente" Mira ya tuvo malas experiencias con misiones que tenían un rango que estaba fuera de las manos de algunos magos, no quería que la historia con su hermana menor se repitiera.

"Déjalo ir" ambos voltearon a mirar a Makarov que estaba bebiendo un tarro de cerveza, serio miro a Naruto, "Se que estás listo para un reto, así que elije"

"Gracias anciano" sonriente Naruto reviso el tablero de misiones y de inmediato algo llamo su atención, tomando la misión se la dio a la mesera, "¡Será está Mira-chan!"

"…" de inmediato la chica frunció el ceño, "Es de rango C, posible B, revisar un bosque donde a habido desapariciones de ganado, posible amenaza de bestias, eliminarlas…" leyó y miro sus maestro, "Insisto en qué no creo que-"

"¡Por favor Mira!" riendo el anciano golpeó la espalda del chico, "Te preocupas demasiado, es solo revisar un bosque y tal vez matar un oso que se está comiendo el ganado, será pan comido"

Con un suspiro de resignación la maga de cabello blanco asintió con la cabeza, sellando la misión se la dio al Uzumaki que sonriente le levantó el pulgar.

"¡No te preocupes! ¡Volveré para la cena! Es una promesa" alegre Naruto salió corriendo hacia la salida, despidiéndose de algunas de los otros miembros gremios qué lo saludaron.

"Adiós…" apenas lo vio irse, Mirajane ya se sintió preocupada, "Maestro no hay que alentar su lado temerario, ya tenemos suficiente con Natsu"

"Lo mimas demasiado"

"La edad de comienzo para los magos es de 12 años, y no es hasta los 15 que pueden dejar de hacer misiones de rang especificas dónde no haya riesgos mortales" recordó Mirajane algunas de las reglas más importantes del concejo mágico.

Querían evitar tener magos demasiado jóvenes trabajando, por la preocupación de muertes prematuras, y estaba completamente de acuerdo con esos pensamientos.

Solo casos en que magos mostrarán un talento nato se le dejaba tomar misiones de alto riesgo a una edad temprana, como lo fue Erza que a sus 13 ya iba a misiones de algo riesgo con compañía de otros magos calificados.

Solo a sus 15 tomo misiones más peligrosas y altas en solitario, que cumplió y le dio ese empujón para ser una maga de rango S.

Makarov podría entender la preocupación de la camarera, pero también sabía muy bien de la dura realidad, "Si, ese chico desde su 12 ya estuvo en misiones que haría que muchos se cagen en los pantalones" pensó el maestro de Fairy tail, al recordar la charla que tuvo con el chico.

~~~~~~ Flash back ~~~~~~

Cuando ya se iba haciendo tarde y los miembros del gremio se retiraron a descansar, entre los últimos que se quedaron fue Naruto y el maestro del gremio.

"Por la mirada que tienes y te quedarás hasta tarde, ¿Quieres hablar de algo serio verdad?" pregunto sin mirarlo el anciano que bebía con calma.

"Si" sabiendo que mentir sería en vano, y consideraba el anciano como alguien en quién podría confirmar, además de que parecía estar al corriente de muchas cosas.

Y no es como si tuviera otras opciones.

"Te seré sincero viejo, no soy exactamente de aquí..."

"¿Oh? ¿Y de dónde podrías ser?" Preguntó el anciano y tomó un sorbo de su cerveza.

"¿Qué pasaría si te dijera que soy de una dimensión diferente?

Makarov se quedó a medio beber por la sorpresa, mirando de reojo a su alrededor, no había nadie que pudiera escucharlo, Mira debía de estar lavando los últimos platos y tarros en la cocina de atrás, no los escucharía nadie.

Volviendo a mirar al adolescente se puso más serio, "No eres el primero que me lo dice" admitió sincero el anciano, "Pero como sabemos la frase 'Soy de otra dimensión' es complicado, así que dime más de ese mundo que dices"

"Dado que nadie parece saber qué son las Naciones Elementales, todos los mapas que revise no se parecen a nada de lo que recuerdo, pues creo que si, estoy en otra dimensión, aunque lo que el idioma sea igual, no me lo explicó"

"Casualidad" Makarov no iba a dar la vuelta en esos detalles,

"Hmm"

"Si te a de ser sincero, nunca había oído hablar de magia como esta, excepto tal vez..." El hizo una pausa pensativo y acaricio su barba.

"Quizás...?" repitió Naruto.

"Hay un miembro en nuestro gremio que puede saber un poco sobre viajes dimensionales"

El rostro de Naruto se iluminó con esta información. "¿En serio? ¿Quién es? ¿Dónde puedo encontrarlos?"

El anciano se rió entre dientes ante el entusiasmo del chico, le estaba empezando a gustar este chico. "Su nombre es Mystogan. Pero está en una misión en este momento y es casi imposible de rastrear. Tu mejor opción sería esperar a que regrese al gremio para otra misión"

"Oh..." Naruto pareció desinflarse en el asiento.

Makarov puso una sonrisa tranquilizadora. "No te preocupes, no debería irse por mucho tiempo, estoy seguro que para la próxima ya estará aquí"

Naruto le dio a Makarov una sonrisa de agradecimiento. "¡Gracias, viejo!"

Makarov le devolvió la sonrisa, "Bueno, me gustaría saber un poco más sobre tu tierra natal, se llamaba Konoha, ¿Verdad?, tu gente no usa magia"

"No, es chakra" Naruto levanto su mano derecha y concentrándose hizo que una leve capa de chakra iluminará su mano, "La unión de la energía espiritual y física en nuestro interior, o algo así, todos en mi mundo lo poseen, pero solo cierta cantidad se molesta en aprender a usarlo, generalmente por cada tres civiles hay un usuario de chakra hábil, algunas más fuertes que otros, pero en general cualquiera que se lo proponga podría ser un usuario de Chakra y usarla a su antojó"

"Interesante, nosotros como usuarios de magia, a lo mucho solo tenemos un mago por cada diez personas, y se necesita talento para desarrollar la magia como se debe, haciendo qué sean más pocos los magos a comparación de la población general"

"Hmm, bueno, en mi mundo hay cinco aldeas ocultas y muchas aldeas pequeñas más en las naciones elementales, Konoha es una de las cinco naciones más grandes, y es de donde vengo, y nuestros ejércitos consisten en ninjas o shinobi" explicó de la mejor forma que pudo.

"¿Eres uno de estos ninjas?"

"Sí. Los ninjas están clasificados de Genin, Chunnin, Jounin. Anbu Y Kage, Gennin de los rangos más bajos, que comenzamos nosotros los más jóvenes salidos de la academia, hasta demostrar que merecemos un aumento de rango"

Makarov se puso más serio, "¿De qué edad salen de esta academia?"

"12 años, pero escuche de niños muy talentosos que han salido con una edad de 8, o tal vez menos"

"Eso…. Es monstruoso" pensó para sí mismo el anciano, ¿Niños soldados? Odiaba tantos esas palabras, ya era demasiado malo que a veces niños, hijos de magos queden huérfanos.

Y ahora había padres que podrían perder a sus hijos.

Makarov levantó una ceja. "¿Cuál de estos rangos eres tú?"

"Gennin"

"¿Has sido mandados a misiones en las que tu vida estuvo en riesgo?"

"¿En cuáles no?" Naruto sonrió divertido, pero su sonrisa vaciló al ver la expresión sería del anciano, "Bueno, quiero decir, somos puestos en equipo de tres y un maestro Jounin, los primeros meses son misiones fáciles, nada peligroso, lo hacemos mientras entrenamos y formamos como equipo, pero cuando llega la hora de salir afuera a misiones más peligrosas, estamos consientes del peligro"

"¿Han muerto algunos de tus amigos en estás misiones?"

"…" Naruto frunció el ceño, negándose a creer que Kiba, Shikamaru, Neji, Rock Lee, Choji pudieron haber muerto en la misión de rescate, "Espero de corazón que no"

"¿Has estado en peligro de muerte en estás misiones? ¿Me podrías decir cuantas?"

"Ya perdí la cuenta sinceramente"

"…" cada vez la charla se iba haciendo más oscura, a Makarov no le estaba gustando lo que estaba escuchando de este nuevo mundo, "¿Alguna vez has asesinado a alguien?"

"…" Naruto no espero esa pregunta, pero viendo la cara del mago santo, sabía que no podría evitarla, tendría que responder, "Si… dos personas" dando un largo suspiro no tuvo que hacer memoria, los recordaba bien, "El primero fue hace unos cinco meses, se llamada Dotō Kazahan, un dictador que tomo el poder del País de la Nieve, cometió el asesinato de su hermano, Sōsetsu Kazahana, el verdadero líder de ese pueblo. Su sobrina, Koyuki Kazahana, huyó del Pais de la Nieve, y se convirtió en una actriz famosa, llamada Yukie Fujikaze, nuestra misión fue escoltarla a ella al país de la nieve"

"…"

"Resumiendo, tuvimos que pelear contra el cuando intento matar su sobrina, nuestra clienta, fue una pelea dura en que sus secuaces y mi equipo luchamos, al final del día lo pude derrotar, aunque no como esperaba, ya que la armadura que usaba para aumentar su chakra tuvo una avería cuando lo golpee con un ataque, que hizo que la armadura fallara y explotará, murió por la explosión… es más o menos lo que sucedió"

"Tu no tuviste la culpa"

"Si, yo fui quien lo hizo estallar" Naruto jugo con un vaso sobre la barra, la verdad nunca se había sentado a hablar sobre esto. Con nadie, "Yo lo mate, y con mi equipo hicimos que nuestra clienta, quien era la verdadera heredera del trono tomara su lugar como líder"

"Ya veo…"

"Según escuche es una gran líder" la verdad no sabía mucho de lo que sucedió después de que se fueron, pero al menos en los periódicos decía que el país de la nieve o mejor dicho de la primavera, estaba escalando económicamente y la gente estaba encantada con su nueva líder, "Hicimos un trabajo que libero un pueblo de la opresión, así que bueno, no había nada más que pensar"

"Hmmm" Makarov lo siguió escucho con atención.

"El segundo fue más personal, teníamos una misión en el país del té, proteger a un chico, que tenía que correr una carrera para decidir quién sería el nuevo líder del pueblo, uno de los varios mercenarios que fueron contratos para eliminar a nuestro cliente, fue un antiguo shinobi de nuestra aldea"

"¿De tu propia aldea?" pregunto incrédulo.

"Si, se llamaba Aoi, un Jounin, que había escapado de la aldea con una espada legendario de un viejo líder de Konoha, tuvimos varios cruces en el que tuvimos que escapar más de una vez, era un Jounin después de todo, estaba fuera de nuestra liga, pero hubo un punto en que mis otras dos compañeras y yo nos unimos para pelear contra el, más de una vez casi morimos"

"¿Y tú Jounin-sensei?" pregunto extremadamente serio el anciano, enfermo por saber que estos chicos solo fueron mandados a una misión, que no podían cumplir, no cuando del otro lado hay enemigos que lo sobrepasaban por mucho.

"Otra misión, estábamos solos para salir adelante" gruño Naruto que apretó los dientes, si, otra misión en que casi todo su equipo moría, "Una de mis compañeras… Satsuki, me salvó más de una vez en medio de la pelea, y siento la más hábil y fuerte de nosotros, dirigió el ataque, logrando hacer una grieta en la espada antes de ser electrificada, y casi asesinada por Aoi, que la termino de arrojar a un acantilado, por suerte yo distraje a Aoi, dejando que mi otra compañera, Sakura, pudiera salvar a Satsuki"

"…"

"Solo quedaba yo, y lo di tomo de mi, por suerte pude usar una ventaja, el daño que dejo de mi compañera en la espada, lo use para terminar de romper la espada y darle un golpe directo, que lo mando a volar al precipicio, donde cayó de cabeza en las rocas, así muriendo… tuvimos que llevar su cuerpo con nosotros, porque al ser de Konoha teníamos que asegurarnos que nada de él sería usado en el futuro contra nuestra aldea"

"…" Makarov dejó de beber hace un largo rato, ya tenía un mal sabor de boca por todo lo que acababa de escuchar, "Hmmm a pesar de ser tan joven, tienes la experiencia de un mago adulto en cuanto misiones de riesgo, has enfrentado la muerte y ganado, aunque asesinando a otros en el camino, lamento que lo hayas hecho"

"¿Por qué?" Naruto miro confundido al anciano, "Ellos eran mis enemigos, trataron de matar a las personas que más me importan en el mundo, sus muertes no harán que pierda el sueño o arrepentimiento de mi parte"

"…" Makarov quería decirle que cuidara sus palabras, que lo que decían eran tonterías, pero la triste realidad, es que si hubiera estado en su lugar.

Elegir entre la vida de sus enemigos o sus hijos de este gremio, no dudaría en asesinarlos.

Aún así tenía que hacer una pregunta muy importante, una que a futuro lo ayudaría a tomar las decisiones correctas con respecto a este muchacho.

"¿Disfrutas matar?"

"No" respondió de inmediato Naruto que miro a los ojos al anciano, "Para mi las personas que disfrutan el arrebatar vidas inocentes solo por razones egoístas me dan asco, pero… tampoco dudaré en hacer lo que tenga que hacer si alguien busca matar a los inocentes, mucho menos cuando se trata de la gente que amó"

"…" Makarov se quedó en silencio en rato, hasta que una pequeña sonrisa se formó en sus labios, sacando una botella de la barra saco un segundo vaso, para servir un poco a cada uno, "No eres solo un mocoso, eres sabio y decidido, me alegra que seas parte de mi gremio… Naruto"

Compartiendo su sonrisa Naruto tomo el vaso y chocando copas con el, compartió una bebida con el.

"Solo te voy a pedir una cosa, ten clemencia, si puedes evitar el matar a tus enemigos, te lo agradecería"

"No puedo darte mi palabra de que lo haré, pero lo intentaré"

Conforme con su respuesta, el mago santo bebió unos tragos con el shinobi.

~~~~~~ Fin de flash back ~~~~~~

"¿Maestro?" Mirajane no entendía porque la risa repentina del anciano.

"Oh Mira, no te preocupes por ese cabeza dura, te aseguro que estará bien"

~~~~~~ En la estación de tren ~~~~~~

"¿500 joyas?" Naruto puso mala cara por el precio del pasaje al tren que lo llevaría hasta la cuidad dónde tenía está misión, revisando su bolsillo, noto que no le quedaba mucho.

Si, vivir a base misiones rango D no era lo ideal para esta economía.

"Señor, por favor pague" gruño con fastidió la mujer que estaba vendiendo los boletos junto a la puerta del tren. Tuvo que parar la puerta por la llegada del último minuto de este chico tacaño.

"Creo que es mucho, no me alcanza" se quejó pensando que tal vez podría ir por el techo del tren.

Irritada la mujer saco de su chaqueta un mapa, el que tenía en el todas las líneas de los trenes a lo largo de Fiore, "Pues entonces, toma este mapa y camina hasta allá, y no me jodas"

"Pues eso haré" tomando el mapa ya irritado, Naruto se cruzó de brazos cuando la puerta se le cerro en la cara y el tren salió de la estación.

¿Solo tenía que seguir las vías del tren a su destino?

Fácil.

¿Qué son unos 215 kilómetros de distancia del punto A al punto B?

Haciendo algunos estiramientos, se fue hasta las vías, el tren que supuestamente tenía que haber tomado ya estaba alejándose de la estación, con una sonrisa en su rostro, el adolescente trono su cuello.

La mujer que vendía los pasajes del tren, después de sellar los boletos de cada pasajero, se fue a la parte de atrás del tren para poder fumar un cigarrillo, cuando lo encendió miro confundida como algo naranja venía hacia el tren.

Ella se quedó con la boca abierta, al ver al mocoso de antes pasar junto al tren, corriendo inclinado con sus brazos hacia atrás, la posición más incómoda que vio a alguien correr y aún así era lo más rápida que vio a una persona correr en su vida.

El tren estaba yendo a unos 130 km/h, y ese chico ni siquiera parecía sudar al solo saludarla mientras superaba al tren para seguir corriendo.

~~~~~~ Dos horas después ~~~~~~

Saltando de las vías del tren, Naruto hizo chillar sus sandalias al saltar sobre un edificio y mirar al pequeño pueblo, "Parece ser el lugar" dijo para si mismo saltando entre los techos para ir hasta la alcaldía.

Aterrizando parpadeó confundido cuando unas gotas de lluvia le empezaron a caer encima. Fue raro, ni siquiera había visto esas nubes de lluvia hace unos minutos, pero tampoco iba a pensar demasiado, solo era lluvia.

Viendo a las personas correr a sus casas buscando refugió de la lluvia, noto que una se quedó parada frente a la alcaldía, una chica de la misma edad de Lucy de cabello azules y ojos igual de azules, iba vestida con un pesado vestido que cubría todo y se apegaba a su cuerpo, un gorro extraño, y por último un paraguas rosa con corazones.

Curiosa forma de vestir.

"¡Hola!"

La chica volteó y levanto una ceja extrañada por el saludo repentino de un chico que no conocía, pero parecía imperturbable por la lluvia que le caía encima.

"Hola" devolvió el saludo de forma fría.

Ignorando la frialdad de ese saludo, Naruto seguía siendo optimista, "Soy Uzumaki Naruto de Fairy tail"

"Soy Juvia Lockser, de Phantom Lord" se presentó la chica manteniendo la expresión fría y tranquila, "¿Vienes por la misión de la revisión del bosque? Porque Juvia llegó primero"

"¿Ah sí? No veo que está misión tenga tu nombre" se burló Naruto al agitar la hoja de misión frente a la cara de la chica que frunció el ceño.

"Que grosero, Juvia es maga rango A, ¿y tú quien se supone que eres?"

"Mago rango D"

"¡Pffff!"

"¿Te estás riendo de mí?" Naruto se cruzó de brazos ofendido por como la chica se cubrió la boca para contener su risa.

"Juvia no va a cuidar tu trasero, así que vete a casa"

"Que pena Juvia, porque yo voy"

Ambos se miraron con desafío y entraron al mismo tiempo a la alcaldía.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Luego de que el alcalde les dieras instrucciones precisas de que quería, los dos fueron hacia el bosque, la parte más profunda de este, dónde llegaron hasta una valla metálica.

"Wow, Juvia nunca vio árboles tan grandes" la chica miro asombrada la zona del bosque, los árboles eran muchos más grandes y gruesos que los demás, y la densidad vegetal era tan grande que ni siquiera los rayos del sol lograban llegar hasta el suelo.

Dándole un aire muy sombrío y oscura el bosque.

"Eh visto peores" Naruto ya estuvo en el bosque de la muerte de su hogar, ese lugar si era un bosque que parecía salido del infierno.

Acercándose a la valla, la levantó del suelo para poder pasar y de paso darle espacio para que la chica pudiera pasar, "Damas primera"

"Hmmm" un ligero sonrojo se formó en las mejillas de la chica que pasó, "Juvia pudo pasar sola, pero gracias de todas formas"

"De nada" pasando también empezaron a adentrarse al bosque, "Y oye, si vamos a hacer está misión juntos, eso nos vuelve compañeros"

"¿Eh? Somos de gremios diferentes, no somos compañeros"

"Buscamos la misma cosa y nos podemos ayudar uno al otro, ¿Eso no nos hace compañeros?"

"¡Deja de confundir a Juvia! Sola terminemos de ver qué se estaba llevando el ganado y animales del bosque" gruño la chica que se estaba sintiendo confundida, ni siquiera los otros miembros de su gremio la veían como una compañera y este chico raro venía a decir que lo eran.

"Bueno, como quieras" viendo que su compañera de trabajo no era muy sociable, Naruto se encogió de hombros y siguió caminando, a primera vista no parecía haber nada, solo un oscuro bosque.

"¿No notas algo raro?" Naruto se detuvo y dio un giro completo para mirar a su alrededor, algo andaba mal.

Juvia también se detuvo y miro a su alrededor, "No veo ni escucho nada rara"

"Exacto, ¿No te parece raro que no haya ruido de pájaros u otros animales? En un bosque como este, nunca hay silencio"

"Hmmm" la maga del agua estrecho la mirada, eso era cierto.

Desconfiados continuaron avanzando en el bosque, hasta que algo los hizo parar.

Huesos.

Muchos huesos.

Esqueletos que iban desde pequeñas aves, hasta grandes oso, era todo lo que quedaba de los animales que habían vivido en este bosque, además de otras cosas.

"¡¿Eso es humano?!" Juvia retrocedió horrorizada al ver una calavera humana, y el resto de el dispersado por el suelo.

"Temo que sí" Naruto tomo la calavera y la hizo aún lado, revisando la ropa que quedó, noto que había algo, "Era un mago" solo un mago se vestiría tan raro.

Juvia insegura también reviso las vestimentas, fue asqueroso notar que aún había carne en esos huesos, pero hubo algo que llamo su atención, una libreta.

"¿Magia simbiote?" La maga leyó preocupada las notas, al parecer no era solo un mago, era un mago de un gremio oscuro, que estaba haciendo un experimento, algo extraño con una lágrima mágica alterada, que al parecer tenía vida propia.

No solo eso, tenía la facultad de adaptarse a un elemento y vivir de el, consumir todo lo que estaba a su alrededor para crecer y fortalecerse, estaba ayudando al bosque a crecer, mientras era usado de anfitrión para este ser que solo buscaba comer y crecer.

"Esto es malo, Juvia tiene que mandar un mensaje de emergencia al gremio, está es una misión más grande de la que Juvia puede manejar"

La chica saco un objeto raro, al parecer un tipo de comunicador que iba a utilizar, hasta que de la nada una raíz salió del suelo y está intento atravesarla.

La chica fue empujada en el último segundo por Naruto, desgraciadamente el comunicador mágico se terminó rompiendo.

Ambos adolescentes sintieron como todo el suelo bajo sus pies empezó a sacudirse, incrédulos miraron como todo el bosque parecía cobrar vida, del suelo empezó a surgir un ser hecho de árboles, raíces y musgo que creía a cada segundo, hasta ser más grande que los grandes árboles.

"Los magos han llegado, entonces ya no tengo porque esconderme"

"¡¿Esa cosa puede hablar?!" Naruto nunca había visto algo como esto, era como si el bosque hubiera cobrado vida.

El gigante del bosque levanto su brazo y de un segundo a otro decenas de lianas con punta de estaca de madera salieron de el, yendo directo hacia los magos que se pusieron en guardia.

Fin del capítulo 3.

Bueno, hagamos un resumen.

Zero hizo canon las películas, que digan dónde digan, en algunas si Naruto mata, y ese tipo de la espada eléctrica que cayó de cabeza al río, pues también re muerto, así que si, Naruto puedo haber matado de niño.

¿Hay un límite de edad para ser mago? Pues voy por el capítulo 45 y todos son adultos o jóvenes en sus 17, no hay niños magos, por dos razones

No les dejen o tardan más en ser magos de verdad.

Algo medio raro, porque en ese capítulo donde nace Happy, parece que Erza y Mira, que tenían como 13 o 14 eran magas activas, Natsu y Lissanna usaban mágia.

Así que… ¿Qué honda?

Y luego está la cosa de matar, joder en Fairy Tail no muere nadie y las heridas son solo raspones, amigo en Naruto chiquito teníamos a Gaara haciendo estallar personas.

Re loco.

Pero bueeeee no le demo muchas vueltas.

Buen capítulo, solo le agregué algunas cosas para risas y lo demás de Zero, así funciona para que no sea capítulos tan cortos.

Leo sus comentarios muchachos.

Mirio fuera.