"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 5:

Naruto estaba parado en medio de un claro en el bosque, rodeado de cientos de clones armados con kunai y shiruken, todos esperaron impacientes que el original diera la señal.

Y cuando lo hizo.

El infierno se desató.

Uno vs muchos.

~~~~~~~~ Dos horas después ~~~~~~~~

La sangre salpicó cuando el Uzumaki se sacó el último kunai de su espalda, la sangre apenas salió cuando la herida rápidamente de fue cerrando como si jamás hubiera estado.

Las orejas y cola de zorro se movía perezosamente de un lado a otro. Cuando usaba el chakra del zorro esto salía de su cuerpo, como si fuera parte de el.

Todo aumentaba.

Su fuerza.

Su velocidad.

Sus reflejos.

Era como cuando tenía el manto de una cola de chakra corrosivo, solo que este modo era mucho más cómodo y no se sentía abrumado por emociones negativas.

¿Ere este un modo estándar de los jinchiruki? No tenía idea, todo lo que tenía era seguir entrando su cuerpo. Su control de chakra, todo tenía que hacerlo mejor.

Porque sabía muy bien, que allá afuera estaba ella, haciendo lo mismo, esforzándose el doble o el triple para ser más fuerte.

No podía quedarse atrás.

Con la cola y orejas desapareciendo, Naruto se puso de pie, tenía que ir al apartamento para lavarse un poco e ir al gremio.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¿Por qué tanto silencio?"

Naruto levanto una ceja al entrar al gremio para encontrarse que estaba completamente en silencio. Muy raro.

Todos estaban bien sentados o temblando como si hubieran visto un fantasma.

Natsu que estaba cerca, estaba sudando a balas. "E-Erza ha vuelto"

"¿Erza?" Naruto no podía imaginarse quien podría mantener a la línea a estos locos, en especial personas tan alocadas e inquietas, "¿Y esa quién es?"

"Soy yo…"

Naruto ladeó la cabeza para voltear a mirar quien había dicho eso, y se quedó en silencio ante lo que vio.

Rojo.

Su cabello era rojo.

¿Por qué significa tanto para él eso?

Ella era una mujer joven en sus 18, hermosa como pocas, vestía una armadura que cubría la parte superior de su cuerpo, una falda azul y pesadas botas se metal.

"Maestro me habló de un nuevo miembro" la pelirroja miro de arriba hacia abajo al adolescente, era un poco más joven de lo esperado, pero tampoco iba a decir nada. Ella también comenzó a una edad temprana a salir a hacer misiones, "Me llamo Erza Scarlett, un gusto"

"…"

"¿Todo bien?" Erza miro preocupada la mirada del chico.

"Linda…"

"¿Oh?" La pelirroja sonrió al ver el rostro sonrojado y ojos brillosos del Uzumaki, que se quedó con la boca abierta, con su ego inflado ella hizo que cerrará su boca con un toque de sus dedos, "Me han dicho muchas cosas, pero lo de linda es nuevo"

"¿Eh? Pensé que lo había pensado" Naruto sacudió su cabeza y se dio cuenta de lo que acababa de decir.

La reacción del gremio fue un estallido de carcajadas que hicieron que Naruto quisiera que la tierra de la tragara.

"¡Silencio!" O al menos rieron hasta que fueron silenciados por Erza, que con solo una palabra hizo que todos se callaran de golpe, "Fue tierno de tu parte, tu también era adorable"

Auch.

Una cosa era llamar linda a una chica.

Otra muy diferente era que le digan adorable a un chico.

"No soy adorable, soy rudo" gruño Naruto que se cruzó de brazos, su postura de chico rudo cayó cuando casi cayo por la dura palmada en la espalda de la maga de la espada.

Tenía la mano pesada.

"Claro que sí" Riendo entre dientes, la pelirroja volteó a mirar a la persona que estaba buscando. "Natsu"

"¿S-sí?"

"Tú y Gray vendrán conmigo para ayudarme con algo"

Natsu miró a Gray con disgusto, quien le devolvía la mirada con una expresión similar.

Naruto fue arrastrado de golpe por Lucy, o al menos lo intento, ya que era como tratar de mover un árbol, "¡¿Por qué pesas tanto?!" pregunto incrédula.

"Secreto" sonriendo miro como la rubia se resigno a jalarlo.

"Bueno, ¿Cómo vas en cuanto dinero? Tenemos que pagar el alquiler"

"Sin un centavo"

"¡Vamos a terminar en la calle!" chillo horrorizada Lucy ante la idea de vivir bajo un puente, solo con periódicos como manta y un trozo de cartón como cama, no quería dormir así.

"Tranquila, ya veremos qué hacer" Naruto volteó a mirar de nuevo a Erza, que parecía dictar algunas órdenes al par de fuego y hielo que pasaron de miraras con odio, a abrazarse con alegría.

Vaya poder de convencimiento.

"Es ruda" Lucy siguió la mirada de su compañero y sonrió, "Ella es la mujer más fuerte de Fairy Tail"

"Hummm" la verdad si daba la apariencia de serlo, además de que tan linda que le movió el cerebro.

"¡Erza!" de un momento a otro, todas las miradas cayeron sobre Makarov, que estaba sentado en la barra con un tarro de cerveza en mano, "Está parece ser una misión peligrosa, ¿Por qué no te llevas como refuerzo a esos dos?"

Ahora todas las miradas fueron hacia Naruto y Lucy.

"¿Eh?" la rubia obviamente quedó petrificado, ¿Ir a dónde?

"¡Si el maestro lo dice lo haré!" Erza golpeo su puño contra su armadura, sin darle tiempo de pensar a nadie tomo de la muñeca a Lucy y la arrastró con ella, mientras Natsu y Gray la seguían se cerca, con un Naruto al final que iba sonriendo, "¡Está es una misión rango A!"

"¡¿Cómo que rango A?!"

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Lucy respiro hondo mientras golpeaba su bota contra el suelo de madera, sudando miro a la ventana tratando de distraerse, pero el miedo seguía ahí. "¿Por qué tuve que ir yo también?"

"¿Lucy por qué pareces que vas a mearte encima?" pregunto curioso Happy al ver la cara de la maga celestial.

"¡Cállate gato metiche!"

Lucy tuvo que contenerse las ganas para estrangular al gato.

"Tranquila Lucy, el maestro te mando por una razón, a los lados" tranquila como siempre, Erza estaba sentada entre Gray y Natsu, "Confió plenamente en el maestro"

"Em sí… ¿Qué le pasa a ése?" Naruto tuvo que señalar el hecho de que, hace aproximadamente 10 minutos desde que salieron de la estación, el dragón Slayer del fuego estuvo colgado de la ventana vomitando.

"Oh veo que no lo sabes, Natsu tiene un problema extremo al subir en cualquier medio de transporte, siempre se descompone y vomita" explicó alegre Happy ignorando como su amigo parecía que iba a terminar sacando su estómago por la boca.

"Ya veo" Naruto lo tuvo que mirar con lástima, la verdad sonaba horrible.

"Tranquilos, yo lo arreglo" Erza puso manos a la obra y más de uno hizo una mueca por el duro golpe del guante metálico contra el rostro del mago de fuego.

Que termino inconsciente, para luego ser puesto en el regazo de la maga acorazada, que con una sonrisa algo rara acarició la cabeza de su amigo inconsciente, que ya tenía un moretón hinchándose en su mejilla derecha.

"¿Así que eres una rango S?"

Naruto miro muy interesado a la maga, en su mundo incluso un shinobi del calibre de Kakashi-sensei no llegaba a rango S, era de un grupo elite de ninjas rango A, y luego de ver una pelea entre los tres sannin.

La abuela Tsunade y Ero-sannin vs el rarito Orochimaru.

Y eso que estaban debilitados.

No podía imaginar una batalla entre ellos al 100%.

¿Qué tan fuerte eran estos magos S? Estaba ansioso de saberlo.

"Sip" Erza sonrió con orgullo al sacar una gema de su bolsillo, usando su magia hizo que una imagen de ella misma con varios datos apareciera, "Llegue a ese rango a mis 15, fue duro, pero lo logré"

"¿De los 15? Debes ser una genio"

Naruto solo sabía que algunos como Itachi y el Yondaime Hokage fueron de los pocos en llagar a rango S a una edad temprana de entre 14 y 15 años, eran contados los que lograron tan proeza y ahora eran leyendas en el continente ninja.

"No soy una genio, tuve una familia que siempre me apoyó" Erza sonrió con cariño al acariciar la marca de su gremio, "Determinación, dedicación, trabajo duro y apoyo de las personas que más aprecias, es todo lo que necesitas para llegar a dónde quieras"

"Lo entiendo " Naruto no estaba tan de acuerdo con lo que escucho, su propia vida le mostró que a veces el talento aplasta al trabajo duro y corazón.

Tal vez no todo es solo talento o trabajo duro, podrían ser las dos cosas juntar, también el siempre levantarse, siempre seguir adelante, era lo que creía.

"Veamos Uzumaki Naruto" Erza empezó a revisar algo, varias e imagines pasaron a través de la gema que estaba usando.

"¿Qué es eso?' pregunto curiosa Lucy al ver lo que la pelirroja estaba haciendo.

"Es el vidente una recopilación de datos, todo mago que este unido a un gremio, es puesto en esta lista" explicó de forma breve mientras seguía buscando, hasta que encontró lo que buscaba, "Uzumaki Naruto, mago de Fairy tail, has completado con éxito 17 misiones rango D, una C y fracasaste en tu último misión rango B, estás clasificado como un mago rango D+"

"Meh, suena peor de lo que es" murmuró para si mismo desinteresado el Uzumaki.

"Hummm… tal vez está es una misión que está fuera de tu alcance" Erza estrecho la mirada con dudas, "No puedo luchar y protegerte al mismo tiempo en caso de una batalla, no entiendo porque el maestro te envío, tuvo sus razones"

"Que dura" pensó Lucy que vio como Naruto solo chasqueo la lengua pero no respondió, "Bueno, yo-o tampoco puedo aportar mucho, soy una maga novata"

"Rango C" Erza busco la información y asintió con la cabeza, "Éxito de misiones, una rango D, una rango C, y una rango B, la última tuviste una muy buena recomendación del cliente, bien hecho Lucy"

"Bueno-o" Lucy se rascó la mejilla confundida, entre el rescate de Macao, La recuperación del libro, no esperaba que eso le diera el salto al rango C, "Gracias"

"¿Y ustedes dos?" Naruto volteó a mirar a Gray, que se cruzó de brazos con una sonrisa.

"Rango A, al igual que Natsu, pero obviamente yo soy más fuerte" se jacto Gray, ignorando que Natsu quería despertarse para gritarle en la cara que eso no era cierto, pero fue dormido de nuevo por un golpe de Erza.

"Seguro que si" rodando los ojos el shinobi ignoro que del grupo era el que tenía el rango más bajo.

Luego de haber visto a Rock Lee. Un Gennin darle una pelea a Gaara que fue visto en los exámenes Chunnin como alguien que incluso los Jounin pensarían dos veces en pelear, sabía que los rango solo eran eso.

Títulos.

Que carecían de valor a la hora de la verdad en una pelea.

Gray cambio de tema al preguntar el porque la formación tan espontánea de este equipo, "¿Qué estamos haciendo exactamente, Erza?"

Erza asintió con la cabeza y les contó cómo iban a enfrentarse a un gremio oscuro. Toda la charla fue larga, hasta que sin darse cuenta llegaron a su destino y bajaron del tren.

"Eso lo resume todo, nos enfrentaremos a Eisenwald" repitió Naruto interesado, "Suena bien para mí"

"Cuidado con la arrogancia" advirtió la pelirroja que acarreaba todo un lote de valijas que le pertenecían, "Tienes confianza, lo veo en tus ojos, pero no eh visto de los eres capaz"

"¿Dónde quedaría lo divertido en decirlo todo ahora?" Naruto miro a su alrededor y noto algo, "¿Y el tipo de fuego?"

"Natsu todavía está en el tren" dijo Happy mientras señalaba el vehículo que ahora salía.

Todos se detuvieron en seco.

"¡Todo esto es mi culpa! ¡Alguien, golpéame!" Erza entró en pánico y se preparó, esperando que alguien la golpeara.

"¿Qué pasa con eso de golpearte?" Naruto dio un paso atrás, paso el suficiente tiempo con Ero-sannnin para ya tener una idea de que tipo de chica podría ser Erza, "¿Puedo ir a buscarlo si quieres?"

Todos lo miraron con incredulidad.

"Tú, ¿alcanzar un tren a pie? Lo creeré cuando lo vea" Gray se burló.

"Sostén mi mochila niño bonito"

Lanzando su mochila al mago de hielo. El shinobi sonrió antes de despegar en un borrón naranja, dejando a todos sin palabras. Incluso Erza pareció impresionado por la exhibición de velocidad del shinobi.

"Tal vez lo subestimé"

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Naruto corrió a toda velocidad, fue solo cuestión de unos minutos alcanzar al tren para de un salto subir al techo, y cuando entro al tren, levanto una ceja al ver a Natsu salir por la ventana, siendo arrojado por otro mago.

El dragón Slayer soporto un duro golpe en la cara de la maga acorazada, sobreviviría a la caída del tren.

"¿Otro más?"

Naruto tuvo que parpadear más de una vez al ver que el mago que tiro a su compañero, era alguien que podría jurar que era el hermano mayor de Shikamaru.

Pero se olvidó de eso, al sentir algo, no sabía cómo describirlo, pero tenía un muy mala presentimiento al mirar la rara flauta que tenía el sujeto en la mano, al parecer ya encontró el objetivo que estaba buscando.

"Así que eres parte de este gremio oscuro" Dando un paso a adelante, tuvo que dar uno de lado cuando casi fue golpeado por unos látigos de sombra, "¿Qué mierda? ¿No es tu apellido Nara por casualidad?"

"¡Déjate de juegos! Con la flauta de la muerte, somos invencibles, y tú solo eres un mago de Fa-" el sujeto se quedó a media palabra cuando lo sintió, el ardor en su hombro derecho, volteando mira incrédulo un cuchillo clavado en su hombro, "¡AHHHHHHHH!"

"Amigó no hagas monólogos, solo pelea" impaciente Naruto ya estaba frente al mago, con una dura patada en su rostro ya lo dejo noqueado, revisando sus bolsillos encontró lo que quería, "Se lo tomaron muy literal lo que flauta de la muerte"

Con la flauta con la calavera de tres ojos ya en sus manos, lo apretó con fuerza para romperla, pero sorprendentemente era más dura de lo que parecía.

Con un rasengan sería suficiente.

Antes que pudiera romperla, todo el tren se sacudió cuando frenó de golpe.

Sospechando lo que venía, Naruto se asomo por la ventana y apretó los dientes, mirando la flauta en su mano tomo aire y salió afuera.

Habían llegado a la estación del tren del siguiente pueblo, que ya había sido tomado por este gremio oscuro, tal vez unos cientos de miembros que esperaban impaciente la llegada del mago de las sombras que acababa de noquear.

Abriendo la puerta del costado del tren salió y de inmediato todo el gremio oscuro puso mala cara.

"¿Qué pasó con Kageyama?"

"¿Fue derrotado? Mierda era uno de nuestros mejores magos"

"Que importa, solo es uno, hay que matarlo entre todos"

"Ustedes moscas de Fairy Tail, tenía el presentimiento de que aparecerías"

Todos mis miembros del gremio oscuro se apartaron del camino, dejando vía libre para que al parecer el líder de este grupo diera la cara por ellos.

"Entonces, supongo que tú eres el malo de los malos" señaló Naruto al mago que estaba viendo.

Era un sujeto pálido de una cara afilada, peinado rato y tatuajes en varias zonas de su cuerpo. Una capa negra andrajosa estaba atada alrededor de su cuello, colgando hasta la mitad de su espalda desnuda, todo su pecho y la parte superior de sus brazos cubiertos de tatuajes azules en espiral. Debajo de su torso desnudo había un cinturón blanco igualmente andrajoso y un par de pantalones azules desteñidos, cada uno parecía haber sido saca del basurero.

Y por último, su arma era una gran guadaña que colgaba perezosamente sobre su hombro, rogando ser usada en alguien, cualquiera.

"Soy Erigor" se presento sonriendo, a la vez que hacía que una corriente de viento lo envolviera y un aura mágica lo envolviera, haciendo qué sus propios compañeros se tensaran, por su poder, por su instinto asesino.

"¿Es todo?" Naruto le dio una mirada aburrida, por el intentó de intimidación del mago oscuro, "¿Tu tienes la menor idea de las personas a las que me tuve que enfrentar?"

Zabuza.

Haku.

Orochimaru.

Gaara.

Kabuto.

Los cuatro del sonido.

Varios de ellos solo tenían una presencia que haría que todos aquí se cagaran en los pantalones.

O que diablos, nunca lo había hecho, pero había una primera vez para todos.

Todo el gremio oscuro se congelo cuando lo sintieron, una presión y presencia que hiciera que se quedarán congelados dónde estaban, horrorizados por ver la silueta de un zorro de nueve colas detrás del Uzumaki.

"¡Mierda-a! ¡Ese mocoso tiene algo mal!"

"Su presencia… es sofocante"

"¡A la mierda con esto! ¡Yo me largo!"

Ese último mago no fue el único que se largo, varios retrocedieron para salir huyendo, prefiriendo que sean capturados por la guardia de los caballeros antes de enfrentarse a ese chico.

"Tu no eres como el resto de magos de Fairy tail" reconocía Erigor con gotas de sudor bajando por su frente, tenso pero también emocionado por lo que estaba sintiendo, "¿Por qué no te dejas de tonterías y te unes a nosotros? Lo que tú tienes en tus manos, es la canción de cuna... en realidad es una canción maldita, pero uno de los hechizos prohibidos es la maldición de la muerte. Una magia negra que puede succionar el alma de la persona sobre la que se lanza. Bueno, ¡Aparentemente esta canción de cuna es aún peor! La flauta en sí misma nunca se usó para nada más que maldiciones hasta que el mago negro Zeref puso sus manos en ella y la convirtió en una flauta demoníaca, una con suficiente poder para que quien escuche la melodía tocada por ella. ¡Morirá! ¡La maldición de la muerte en masa, Lullaby!"

"¿En serio me contó todo eso?" Naruto se quedó solo de pie esperando que terminara de hablar, además esto también le daría tiempo para que los demás llegarán, "¿Y cuál exactamente es tu plan? Usarlo como arma contra oponentes los cuales no puedas ganar"

Riendo de forma burlona, Erigor flotó desde el suelo haciendo qué Naruto levantara una ceja, eso sí era interesante.

"Oh, ¿no te diste cuenta? En una estación tan grande y una cuidad aún más, ¿Sabes lo que significa?"

Naruto estrecho su mirada, no gustándole la sonrisa del mago.

"¿Vas a usar esa cosa aquí?"

Erigor se rió de nuevo. "Actualmente hay miles de personas rodeando este edificio, usaré el sistema de audio de la estación. Suba el volumen lo suficiente y toda la ciudad escuchará la hermosa canción. Simple, ¿no es así?"

"¿Vas a usarlo… contra estos civiles?" pregunto incrédulo el shinobi por una idea tan estúpida, "¿Qué tienen ellos que ver con todo esto?"

"Hay que probar la flauta, ¿No te parece este una buena manera de hacerlo?"

Naruto dio un largo suspiro, con un brillo rojo en sus ojos sus uñas se transformaron en garras y una cola brotó de su espalda baja, "Ya que no te importa la vida de los inocentes… ¿Por qué me debería de importar la tuya?"

Erigor por reflejo se puso en guardia, tuvo que poner su guadaña en su caminó cuando todos sus secuaces fueron sacados del camino por un proyectil naranja que choco directamente contra el.

"¡Es fuerte!" tuvo que usar toda su fuerza para que las garra del chico no terminaran enterradas en su cuello, lo que no pudo evitar fue el como su arma se fue fisurando, hasta que fue partida a la mitad, "¡Mocoso-"

Los magos del gremio oscuro se quedaron fríos al ver el demoledor derechazo que mando a su líder a estrellarse contra una de las cabinas del tren, que termino atravesando se forma limpia.

Antes que pudieran pensar en atacar, todos fueron cegados por una densa cortina de humo blanco que cubrió toda la estación del tren.

"¡¿Dónde está?!"

"¡No lo sé! ¡Pero acabo con el maestro de un golpe!"

"¡Al carajo la misión! ¡Ese chico es un monstruo!"

Cuando intentaron huir, todos vieron a decenas de siluetas correr a su alrededor, todo fue demasiado rápido para los magos oscuros, que fueron atacados con golpes brutales.

Nadie alcanzo a defenderse.

Extremidades rotas.

Dientes volando.

Y un miedo paralizante.

Fue solo cuestión de tiempo, para que el humo empezara a desaparecer.

Naruto hizo que sus clones desaparecieran antes que el humo desapareciera, la verdad esto había sido muy decepcionante, el nivel de estos sujetos apenas rosaba el Gennin.

Y aunque algunos tenían habilidades interesantes, no les dio tiempo de nada, sus reacciones eran muy lentas.

Que pena.

"Tal vez el lo haga más interesante" Naruto mostró sus colmillos al ver la cabina del tren estallar por un tornado formado por Erigor, que furioso salió de entre los escombros.

"¡Te voy a matar!"

"Inténtalo"

La arrogancia se pagaba caro.

Naruto no espero que el tornado fuera manejado por Erigor, que concentro toda su magia en su mano derecha, para disparar un ciclón de aire súper condenado que golpeó de lleno al shinobi.

O eso parecía.

"¡¿Un trozo de escombro?!" el mago oscuro vio como su ataque en vez de destruir al molestó mago de Fairy tail, solo hizo trizas un trozo de escombro, "¡¿Dónde estás?!"

"Aquí" Naruto apareció detrás de el y en toda la estación se escucho el doloroso tronido de la espalda del mago, que quedó en shock cuando fue mandado a golpeado a volar con una forma brutal que lo hizo caer a las vías inerte.

"Tu…" Erigor escupió sangre y miro con pánico hacía abajo, aún con el dolor indescriptible de su espalda rota, fue peor el no sentir nada de debajo su cintura, "¡¿Qué me has hecho?!"

"¿No te lo dije?" la silueta del shinobi se fue volviendo más oscura, mientras una segunda cola surgía de el, con sus ojos brillando en rojo, sonrió al pisar el pecho del mago, "Si no te importa la vida de lo inocentes… ¿Por qué me iba a interesar la tuya?"

Erigor por primera vez en su vida lo vivió.

Ese terror que sintieron muchas de sus víctimas, el miedo paralizante de la muerte, de saber que tu vida ya no era tuya, sino la de tu verdugo.

¿Esto era todo lo que el shinagami del viento tenía que dar?

Naruto iba a terminarlo, pero tuvo que pensar rápido cuando algo lo golpeo.

"¡¿Qué crees que estás haciendo?!" Erza se había arrojado sobre el y le conecto un duro derechazo que lo saco de encima de Erigor.

"¡¿Qué haces?!" Naruto empezó a forcejar confundido con la maga, ella era fuerte, lo suficiente para quedar inmovilizándolo contra el suelo con ella encima.

"¡Te puedo preguntar lo mismo!" grito igual de furiosa Erza.

Hace solo algunas segundos que acaban de llegar, y todo lo que vieron fue una zona de guerra, con todos los miembros del gremio oscuro en el suelo heridos, y su líder tirado en el suelo sangrando con Naruto listo para rematarlo.

"¡Chicos alto!" Lucy trato de separarlos, pero tuvo que necesitar la ayuda de Natsu y Gray para quitar a Erza encima de Naruto, que se dio cuenta se algo.

La flauta se le cayó.

Todos voltearon al escuchar una risa, que pertenecía a un algo agonizante Erigor que sostenía en sus manos la flauta, "Gracias Tiranía de Fairy tail" con una sonrisa sangrienta golpeo la flauta contra el suelo, y los tres ojos del objeto maldito empezó a brillar, "Por dejarme morir en mis términos"

"¡Espera-" Erza no pudo hacer nada, cuando de pronto en un estallido de magia oscura, la flauta creció de golpe, en un ser titánico que aplasto toda la estación del tren.

Para suerte de los magos de Fairy tail, en el último segundo Naruto los tomo, con sus colas enredó los tobillos de Natsy y Gray, con sus manos tomar las muñecas de las dos magas y por último mordió la cola de Happy.

Saltando con todas sus fuerzas hacia atrás, evito justo a tiempo ser pisado.

No sé podía decir lo mismo de Erigor y todos los demás magos del gremio oscuro, que fueron aplastados a una muerte instantánea que dejo sus cuerpos como manchas rojas de carne en el suelo.

"Déjenme devorar sus almas... ¡HUMANOS!"

El demonio de la flauta estaba libre.

Un demonio de unos 30 metros de alto, que tenía las características de la misma flauta que alguna vez fue, e iba hacer la única cosa para la que fue creado.

Matar.

"¡Va a tocar la melodía!" Advirtió Erza al ver al demonio sonriera con malicia al notar que estaba en medio de un pueblo muy poblado. Con muchas personas que miraban horrorizadas lo que ocurrió.

El cielo se ilumino de una runa morado, el aire se volvió más pesado, toda la vida vegetal cerca se estaba muriendo, y las personas ya sentían la fría sensación de la muerte sobre sus corazones.

Sin embargo, antes que la melodía de la muerte pueda ser tocada, el demonio se tambaleo cuando algo golpeo su cabeza.

Naruto perforó uno de los ojos del demonio al entrar a su cabeza.

En el suelo una seria Erza hizo desaparecer su armadura del gigante, que le daba la fuerza y puntería para lanzar al Uzumaki hacía el demonio en el último segundo, sus palabras fueron claras.

'¡Arrójame hacia ese bastardo!'

Por reflejo lo hizo, solo tenían un segundo antes que la música sea emitida y todos en la cuidad terminarían muerte en un solo chasquido.

El demonio se quedó quieto, hasta que empezó a retorcerse de dolor, cuando su cabeza estallo en llamas, el fuego no solo se extendió por su cabeza, se fue extendiendo por todo su cuerpo.

"¡¿También puede usar magia de fuego?!" pregunto incrédula Lucy como los demás, sabía que su compañera de cuarto era fuerte, siempre se iba a entrenar todas las mañanas muy temprano, pero nunca lo vio en acción.

"¡Quiero pelear contra el!" grito emocionado Natsu por poder desafiar a otro que pudiera usar fuego.

"Mierda…" Gray no sabía que pensar, el chico solo era un mago de rango D, y de buena forma había derrotado a todo un gremio oscuro y ahora incendiando al demonio de madera.

Que poco a poco fue consumido por las llamas, no tardó mucho en empezar a fracturarse, hasta finalmente hacer pedazos, de entre los escombros salió un serio y quemado Naruto, que cruzó entre sus incrédulos compañeros de gremio, que vieron incrédulos como sus quemaduras se iban curando a un ritmo acelerado.

"Misión cumplida" gruño el shinobi al entregarle lo que quedaba de la flauta rota a Erza, sin más el solo se encamino hacia Magnolia, tenía que descansar.

Fin del capítulo 5.

Ya voy por el capítulo 71 de Fairy tail, y la verdad es que tengo que verlo por la velocidad X2 porque se me hace lento los capítulos, y bueno tengo que decir que se estaba volviendo algo tedioso de ver.

Nadie aprende un carajo.

Por cada saga que pasa, todos los personajes siguien siendo iguales a lo que comenzaron, se que pedir evolución de personajes viene a su tiempo, pero mierda al menos el Naruto del capítulo 1 de su anime era un poco diferente al que se enfrentó a Haku al final de la saga del país de las olas.

Otra cosa, amigo en este a anime no se muere nadie, pensé que era un meme que en Fairy tail nadie muere, pero no me jodas, parece que es verdad.

Y es raro, porque muchos de los villanos, por no decir todos, tiene complejo de genocidas y no muere nadie.

Erigor quería matar a media cuidad o varios maestros solo porque se le canto.

Jallal quería hacer pija todo para revivir a este mago inmortal Zeref.

Laxus quería hacer un genocidio en su pueblo y no le salió.

Y Oración seis también querían ir con esa cosa gigante y destruir pueblos a dos manos, osea, papá aguanta que todos ahora son Hitler, pero al menos el si dejo muerto.

No hay preocupación de que nadie muere y otra cosa.

¿Cómo pija va el sistema de poder de Fairy tail? Creo que Natsu y Gray son magos rango A al principio del anime, y tampoco tan fuertes, si aún son como novatos, y de alguna forma le ganan a magos rango S.

No puede ni hacer sangrar a Erza. Y ganan contra otros magos supuestamente tan fuerte como ella.

Osea amigo ¿Qué me estás contando?

Y mira que la forma de ganar es pelotuda, todo es por la puta magia de la amistad, hasta ellos mismo los dicen algo típo, "Esta es la magia de la amistad"

Ehhhhhhhhhh

¿Qué?

Aún tengo algunas capitulos más de Zero para publicar, y lo que el escribió aquí me da una mejor idea de a adónde va la historia, no es tan oscuro como Ronin, pero si más interesante al menos.

O que se yo, al menos a mí me gusta como va, ahora díganme ustedes, ¿Qué creen? Leo sus comentarios.

Mirio fuera.