Rango Supremo: Kaguya

Rango SSS + (Deidad): Madara (modo rikudou), Gai (8 puertas)

Rango SS (Leyenda): Hashirama, Tobirama, Pain, Minato, ¿Acnologia?

Rango S+ (Sannin): Jiraiya, ¿Irene?, Killer Bee, ¿Zefer?

El difícil decir que tan fuerte son los amigos,

Rango S (Kage): Dioses de Ishgar, los Kage, Jinchiruki's, varios miembros de Akatsuki, ¿Makarov?

Rango A (Jounin): Maestros de gremio, Kakashi, ¿Gildarts?

Rango B (Chunnin): Erza, Laxus, Jallal, Naruto (power Fulll), Sasuki (power Full), Rock Lee (Saga de los cuatro del sonido), Gaara,

Rango C+ (Gennin): Natsu, Gray, Elfman, Juvia, Neji (Saga de los cuatro del sonido), Kiba (Saga de los cuatro del sonido), Shikamaru (Saga de los cuatro del sonido), etc.

Rango C (Gennin): Shino, Choji, Hinata, Ten ten, etc.

Rango C- (Gennin): Sakura, Ino, Cana, Etc.

Rango D (Civiles acosos): Lucy, Levy, mercenarios comunes.

Muchaaaaachoooooos!

Acá estamos una vez más.

Si preguntan por la historia de Uzu drama total, tranca que esa historia todavía sigue.

Y en cuanto a este, pues ahora solo yo tengo la mano en el fuego por esta historia, así que depende de mi el no cagarla.

Y bueeee ahora que venga el capítulo.

"Hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 7:

"Esta mujer es muy segura de si misma, o simplemente es así de rara" Naruto pensó con una expresión de desconcierto cuando entraron a un baño termal, dónde Erza pidió una sala privada para los dos, bajo la mirada extrañada del recepcionista solo pasaron.

Y el se quedó mirando como de forma descarada, la pelirroja solo se empezó a desvestir. Lo primero que hizo fue hacer desaparecer su pesada armadura, para ahora quedar con una blusa blanca y falda corta, que se empezó a quitar.

¿No había algo extrañamente sensual en ver a una chica desvestirse?

Pues Naruto no se avergonzaría de admitirlo, el ver como lentamente la chica desabotonaba su blusa blanca para quitárselo y dejar ver un sostén rojo, que de inmediato quedó en el olvido al también quitárselo, déjanos en libertad sus grandes senos que rebotaron.

Aún quedando más por ver, está vez ella bajo el cierre de su salda y el adolescente casi se sentía sus pantalones romperse por como ella se bajó la falda por sus largas y perfectas piernas, para mostrado su ajustada ropa interior roja, que rápidamente también se la quito.

El verse inclinarse hacia adelante, en una postura de 90° mientras juntaba su ropa, dejando ver en todo su esplendor su perfecto trasero en forma de corazón, sus nalgas grandes y firmes, era un espectáculo que casi derribo al chico.

Ahora entendía mucho mejor porque Ero-sennin, hacia esto todos los días.

Por su lado a Erza poco le importaba que el chico la viera en este estado, después de todo siempre solía bañarse o al menos muchas veces que recordaba hace años que lo hacía junto con Natsu y Gray, pasaron tanto tiempo juntos en el gremio que en verdad se sentían como sus hermanos menores.

Silbando una tonada alegre, recolecto toda su ropa para ponerla en el sesto. En todo su esplendor, la belleza pelirroja solo camino desnuda por el baño y miro sobre su hombro curiosa a su compañero, "¿No vas a entrar?"

Naruto tardo en rato en dejar de ver, era tan malditamente ardiente. "Así que te bañas con todos los chicos que conoces, ¿o soy especial?" bromeó mientras se desvestía, sería tonto no aprovechar la oportunidad.

¿Cuántos podrían decir que se bañaron con una pelirroja caliente?

Erza por su lado, se rió levemente ante su comentario. Claro, podría tomarse como un insulto, pero ella no se ofendería. No sonaba como si lo dijera de una manera hiriente o rencorosa.

"¿Qué es un poco de piel entre amigos?" Erza se había ya dado baño con otros de sus compañeros de gremio, nunca fue una mujer que temiera mostrar piel entre personas de confianza.

"¿Así que somos amigos?" pregunto con mucho interés el shinobi.

"Hmmm… sí" Erza solo se encogió de hombros y asintió con la cabeza, prácticamente todos en el gremio eran amigos, más que amigos eran familia.

"Gracias, lo aprecio…" con una leve sonrisa el adolescente se froto el brazo, era difícil acostumbrarse, pero sacando esos pensamientos de su cabeza, siguió a la maga dentro del baño, "¿Quieres que te lave la espalda?" se ofreció tomando un balde con una esponja.

Erza lo miro con interés, asintió con la cabeza le dio su permiso. Ambos entraron a las aguas termales, el vapor saliendo del agua cristalina y pura, rocas en los bordes para sentarse y un pequeño estanque alado con una mini cascada que le daba el toque al lugar.

Tomando uno de los banquillos de madera que había, la maga tomo asiento y el shinobi se puso detrás de ella.

"Ahhhh~"

De dio un suspiro de alivio cuando sus hombros fueron masajeados por unas manos jabonosas, que bajaron para ahora frotar su espalda.

"Que maravilloso mundo" Naruto no sabía cómo había terminado en una situación como está, pero vaya que se sentía agradecido con el de arriba por esta situación, cada segundo de tener que pasar sus manos por suave y sensual piel de la pelirroja que por al parecer era sensible, ya que hacía algunos gemidos muy obscenos para cualquiera que pudiera escuchar.

Sonaría a que alguien se estaba divirtiendo de más en los baños, lastima que está no sería la ocasión ya que Naruto tuvo que concentrarse en otra cosa.

Sus hombros, su espada e incluso casi llego a sus nalgas, pero no queriendo perder sus dientes, solo se centro en relajarla, la verdad tenía muchos nudos en la espalda, estaba tensa.

"Tenemos que hacer esto más seguido" murmuró Erza que gimió de gusto por el como sus hombros eran masajeados y amasados, el chico sabía lo que hacía. Era muy diferente a bañarse con los demás chicos.

"Todo lo malo que pensé de ti Ero-sennin, me retracto" pensó Naruto como hace meses, poco después de ir al viaje para buscar a la vieja Tsunade, el viejo pervertido le hizo tomar clases de masajes por dos semanas y leer libros al respecto.

Obviamente se quejó y dijo que era estúpido.

Pero el con esa sonrisa pervertida propia de el, solo le dijo, "Me lo vas a agradecer mocoso, ya lo verás, ¿Y que tal un pequeño truco?"

"¡Ohhhh~!" los ojos de la pelirroja se desenfocaron, cuando de pronto una sensación cálida y vibrante que recorría todo su cuerpo, fue tan extraña como maravillosa que la hizo temblar.

Naruto por su lado aplicó el principio del Rasengan, obviamente en un bajo nivel que mandaba chakra cálido y que producía vibraciones de sus manos que iba directo a los hombros de la maga.

Por varios minutos siguieron así, hasta que Erza se puso de pie con una mirada brillante, "¡Wow!" sacudiendo sus hombros y haciendo algunos estiramientos, ella no podía creer lo bien que se sentía, como si sus articulaciones y músculos fueran revitalizadas.

"¿Estuvo bien?" la verdad no tenía idea si lo hizo bien, nunca tuvo una chica con quién practicar.

"¡Increíble!" alegre la maga suspiro complacida, "Bien, ¿Quieres que te lave yo ahora?" se ofreció Erza mirando a Naruto.

"Si… un mundo maravilloso"

Luego de limpiarse uno al otro, los dos suspiraron felices al meterse en las aguas termales del baño, dónde se sentaron uno junto al otro relajándose.

"Muchas gracias Erza"

"Hmmm" la maga miro a su lado y levanto una ceja por la expresión tímida de su compañero, algo raro ya que ser tímido luego de bañarse uno al otro sería raro, "¿Gracias por qué?"

"Por ser tan amable conmigo, mi experiencia con las chicas… pocas veces fueron buenas, pero tú eres increíble"

"Oh" sonriente la maga envolvió su brazo alrededor de los hombros del Uzumaki y lo atrajo hacia ella, haciendo qué su cabeza chocará contra los grandes senos, "No hay problema, para eso está Fairy tail"

"Es el mejor gremio del mundo"

"Claro que si" Erza lo acerco más ella, abrazándolo con cariño y calidez, era un buen gesto para ella compartir afectó con alguien que lo necesitaba.

Sin embargo, esto también trajo otros efectos.

Parpadeó al sentir algo rosar su muslo.

"Naruto… ¿Traes un arma escondida que no sepa?" pregunto de la nada Erza al sentir que algo duro estaba tocando su muslo.

"Eh…" El rostro del adolescente ardía en rojo sin saber a dónde mirar, "Bueno-o… ¡Es tu culpa! ¡Yo no controlo mi cosa!"

"No temas, estás en una parte confusa de tu crecimiento, te crecen pelo dónde antes no tenías pelo, ves con otros ojos a las chicas, así que no voy a juzgarte" Erza le dio una mirada de compresión y le dio unas palmadas en la cabeza.

"Gracias… creó"

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡¿Y tú dónde estabas jovencito?!"

"¿Jovencito?" Naruto acababa de llegar al apartamento luego del baño termal y despedirse de Erza, apenas entró por la puerta casi dio un salto del susto al escuchar la puerta detrás de el cerrarse, por una más que enojada Lucy que tenía extrañamente su cabello enrollados en tubos y crema verde en la cara, "Cielos, ¿Qué te pasó en la cara? ¿Necesitas que te lleva al hospital?"

"¡Es una mascarilla facial tarado!" gruño irritada.

"Ah…. ¿Y para qué?"

"¡No te desvíes del tema!" Lucy hizo que se callara para que se sentada en uno de los tantos sillones, donde también se sentó a su lado, "Esto es serio Naruto, solo te fuiste con Erza y luego ¿Qué pasó?"

"Nada especial, solo hablamos" respondió tratando de ser evasivo.

Pero la mirada de la maga celestial era clara, no iba a dejarlo pasar tan fácil, "¿Hablar luego de tener una batalla en que se molieron a golpe entre ustedes?" pregunto dudosa.

"Claro, es la mejor forma de entenderse con alguien"

"No entiendo esa forma de pensar" murmuró cansada Lucy, que era ajena a toda esta mentalidad guerrera que tenían algunos de que un día eran enemigos jurados, para después ser amigos.

¿Qué cosa con eso?

Pero había otra cosa que definitivamente también quería preguntar, "Sabia que eras fuerte, pero ganar contra una maga reconocida se rango S, ¡Es una locura!"

Naruto se encogió de hombros, "En realidad ella siempre estuvo en ventaja, solo gane porque no era una pelea a muerte, ni tampoco me tomo tan enserio hasta el final, y tuve que jugar algo sucio para al final ganar"

"Si, sucio es la mejor palabra de describir ese último ataque" acuso con una mirada incómoda Lucy que inconscientemente apretó el trasero, el solo recordarlo hizo que tuviera un escalofrío.

"Oye ganar es ganar, puedes cuestionar mis métodos, pero no mis resultados" aseguró con una sonrisa el adolescente.

"Estas loco" Lucy negó con la cabeza con una sonrisa.

"Bueno Lucy, todo está bien, ahora sí me disculpas, estoy hecho mierda y voy a caer inconsciente en 3… 2…"

"¿Qué estás di-"

Lucy se quedó callada cuando vio a su compañero de cuarto caer en un golpe seco contra el suelo, espantada se arrodillo de inmediato a su lado para revisarlo e hizo una mueca por la marca roja en su frente, fue un golpe duro.

La chica suspiro con alivio al ver que solo estaba inconsciente.

Al parecer la pelea contra Erza fue más de duro de lo que su orgullo quería admitir.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡Buenos días Mira-chan!"

"Buenos días mi pequeño campeón"

"No me trates así" se quejó el shinobi por la forma en que la chica revolvió su cabello.

"Lo siento Naruto-chan, pero al ser miembro de este gremio, te vuelves de la familia, y para mí eres como un hermanito" dijo lo último sonriente mientras tiraba de la mejilla al Uzumaki que se sonrojo con vergüenza.

"Ohhhhhh te puso en la familyzone"

Naruto tomo de la cola a Happy y lo lanzo por la ventana más cercana.

"Bueno, aún así es agradable" el Uzumaki sonrió cuando un tazón de ramen fue puesto frente a el y la maga le acarició la mejilla con suavidad, "Gracias"

"¡De nada!" volviendo al trabajo Mira fue a atender las mesas, pero justo cuando iba a hacerlo se empezó a tambalear e iba a caer al suelo, pero justo una silla se deslizó detrás de ella.

Naruto al ver que la maga cayó sentada dormida empezó a mirar a su alrededor, por alguna extraña razón, uno a uno los miembros del gremio empezaron a caer dormidos, a excepción del maestro del gremio.

Que miro curioso como el Uzumaki también se veía afectado por el sueño, hasta que una línea de sangre bajo de su boca, al parecer mordiendo sus labios para hacer que el dolor lo mantuviera despierto.

"Mocoso inteligente" admitió el anciano al ahora mirar hacía las puertas, dónde entro la persona que estaba causando esto, un hombre cubierto de pies a cabeza con ropa negra y vendajes, con solo una parte de su rostro visible.

"¿Y ese quien es?" pregunto Naruto con cautela, viendo que el maestro estaba tranquilo, no tenía razón para atacar al sujeto, a menos que hiciera algo raro.

"¿Un nuevo miembro?" El hombre encapuchado se detuvo a mirar al Uzumaki, que asintió con la cabeza.

"Mystogan" El maestro saludó con una sonrisa a uno de sus hijos más… raros por así decirlo.

El mago encapuchado caminó hacia el tablero de solicitudes y eligió una misión y luego lo colocó frente a Makarov. "La tomaré"

"Mystogan, me gustaría presentarte a nuestro nuevo miembro, Naruto Uzumaki" El maestro hizo un gesto hacía el shinobi que lo siguió mirando fijamente.

El hombre encapuchado asintió con la cabeza a el y se dio la vuelta para salir del gremio.

"¿Tienes un segundo amigo capucha?" Naruto le sonrió y lo siguió fuera del gremio.

Tan pronto como se fueron, todos en el gremio comenzaron a despertar.

"¿Fue Mystogan otra vez?"

"Su magia del sueño es poderosa"

Mirajane miró a su alrededor y notó que Naruto se había ido. "¿A dónde fue Naruto?"

"Se fue para seguir a Mystogan" Makarov dijo, señalando a las puertas.

"¿Pudo resistir la magia del sueño?" Natsu sonrió emocionado, tenía que luchar contra este chico.

"Ese chico no deja de sorprenderme" Erza asintió con la cabeza con orgullo por su nuevo miembro,

"Entonces, el chico nuevo puede resistir la magia del sueño de Mystogan, ¿eh?"

Los pensamientos de todos los miembros de vieron interrumpidos por una voz que vino del segundo piso. Todos miraron hacia arriba para encontrar a Laxus apoyado en la barandilla con una sonrisa en su rostro.

"¡Lucha contra mí, Laxus!" Natsu lo desafió en el momento en que vio al chico mayor.

Ignorando al adolescente de fuego, el mago con cicatrices de relámpagos miró hacia las puertas del gremio, su sonrisa se convirtió en una mueca maliciosa. "Naruto Uzumaki, ¿eh? Interesante..."

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¿Qué necesitas de mi?" Mystogan preguntó sin mirar atrás.

"El anciano dijo que podrías saber algo sobre viajes dimensionales. ¿Es eso cierto?" preguntó Naruto.

El mago de detuvo en seco para darse la vuelta y pareció estudiarlo con la mirada. "¿Otra dimensión? ¿Eres de Edolas?"

Naruto negó con la cabeza. "Nunca he oído hablar de eso. Soy de las Naciones Elementales"

Mystogan continuó por el camino de nuevo. "Entonces me temo que no puedo ayudarte. Nunca he oído hablar de un lugar así"

"A carajo" Naruto froto sus ojos con frustración, no era como que quisiera irse ahora, pero tendría que volver un día y sentía que cada oportunidad se estaba volviendo un callejón sin salida, "¿Sabes algo sobre el salto de dimensión?"

Mystogan no se molestó en dejar de caminar, solo siguió su camino con el shinobi siguiéndole de cerca, "Lamento decepcionarte, pero no tengo información que pueda serte útil. Ahora, si me disculpas, tengo un trabajo que hacer"

"Gracias de todas formas" murmuró Naruto, la decepción creciendo en su rostro. Con un profundo suspiro, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el bosque.

Una vez estuvo lo suficientemente lejos, se mordió el pulgar para trazar unos sellos, que termino con el haciendo la técnica de invocación y un pequeño saco mensajero hizo acto de presencia.

"Oye" con una expresión abatida Naruto saco un pequeño pergamino y se lo dio, una breve explicación de lo que estaba sucediendo está semana para Ero-sannin y como la posibilidad de volver quedó en nada de nuevo, "Entregarlo tan rápido como puedas"

"Así será Naruto-sama" el sapo mensajero asintió con la cabeza y tomo el pergamino para ponerlo en un estuche en su espalda, para después sacar otro pergamino, "Esto fue mandado por Jiraiya-sama y Tsunade-sama" diciendo eso desapareció en un estallido de humo.

De inmediato Naruto tomo el pergamino antes que cayera el suelo. Las invocaciones funcionaban, pero de forma muy limitada, el tiempo máximo que sus invocaciones podrían entrar en este mundo era de solo de un minuto, y mientras más grande, más reducido es el tiempo.

Sapo mensajeros como estos duraban al menos un minuto, pero sapos como el Gamabunta solo pocos segundos, haciendo qué no sea útil para llamarlo en una pelea, o al menos tenía algunas idea de cómo usarlo.

Pero dejando eso de lado, tenia la teoría que desde el otro lado o plano dimensional había una larga distancia, el solo hecho que no pudiera usar la invocación inversa ya decía mucho.

Con un suspiro miro el pergamino.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡Uhhhhh! ¿Qué es esto?"

Muchas de las magos rodearon a Naruto que había abierto el pergamino en el gremio, y aplicando chakra hizo que este apareciera un gran cofre.

"Correspondencia de mi hogar" contestó el shinobi que tomo una carta que tenía su nombre.

'Oye Gaki, espero que estés bien, el ver el mensaje de que aún estás vivo fue un alivio para muchos, créeme, de seguro quieres saber todo lo que sucedió, así que voy a hacer claro y con lo más importante.

Todos están vivos.

Neji, Kiba, Rock Lee, Shikamaru y Choji, todo tus amigos están vivos y bien.

Naruto dio el respiro más hondo de su vida, era un suspiro de puro alivio que hacia que su corazón pudiera palpitar tranquilo, las últimas semanas siempre tuvo la duda y culpa de saber que sucedió.

Ahora lo sabía, y estaba feliz.

"¿Buenas noticias?" Mirajane le dio una sonrisa suave al chico al ver su expresión tan feliz, no quería ser metiche, pero leyó un poco sobre su hombro y al parecer sus amigos estaban bien.

"Muy buenas" Pasando sus manos por sus ojos no pudo evitar sentir como se le escapaban algunas lágrimas, volviendo a leer la carta continuo.

Tratamos de invocarte a través del contrato de los sapos, pero nadie en este mundo podría invocar al jinchiruki del nueve colas así nada más, y peor aún en otro mundo, como veras apenas si podremos comunicarnos, no te preocupes, tengo algunas ideas que podríamos intentar, no creo que haya problemas, ese mundo si es como lo describes, estarás bien.

Por ahora descansa unos días, estaremos en contacto.

PSD: Dime los detalles de sus nuevas amigas magas, pasa fotografía chico, te deje un regalo por si… giks gklang us.

"¿Eh?" Naruto se quedó perplejo por esa última parte que era ilegible, además de un poco de sangre, al parecer Ero-sennin cometió el error de querer escribir algo pervertido frente a la abuela Tsunade.

"¡Wow miren esto!" Natsu no pudo evitar meterse dentro de la caja a curiosear, de entre las cosas saco lo que parecía una gran cuchilla, "¿Qué se supone que hace?"

Al tomarlo activo a la fuuma shiruken que se abrió desplegando sus cuatro hojas para sorpresa de los demás magos.

"Super, ¿Qué hace?" pregunto curioso Jet que intento tomar el arma, pero sin saberlo activo un mecanismo que hizo que las hojas salieran disparadas.

"¡AHHHHHHHH!"

Varios tuvieron que agacharse y esquivar las hojas metálicas, que para mala suerte una se terminó clavando en la manga de Macao que estaba bebiendo un trago.

"¡¿Qué carajo?!" El mago se quedó colgado con la hoja del arma perforando su abrigo.

"No creo que tengan que jugar con estas cosas" advirtió Erza que tenía entre manos una kunai, la verdad no le gustaba este tipo de armas, no eran para combates directos, más bien ataques furtivos y sucios, pero no podía decir que no eran de calidad.

"¿Esto es seguro?" Lucy miro con incredulidad la cantidad de armas y cosas muy peligrosas que había en la caja, no parecían cosas que un niño de 13 tendría que tener.

"Vamos Lucy, solo un estúpido se lastimaría con esto" Naruto disipó sus preocupaciones, desde la edad de 6 años en la academia que le daban estas cosas para entrenar y practicar, y bueno, "Aunque si, más de una vez un niño perdió un dedo o ojo, para nada más"

'"¡Miren chicos! ¡Soy un ninja!" Natsu en su búsqueda encontró unas estrellas shiruken pequeñas, que las lanzo sin querer con mucha fuerza, haciendo qué estás se terminaran clavando en el barril de bebida de Cana.

Que se espanto al ver su barril ser perforado y su alcohol terminar regándose en el suelo, "¡No!" de forma bastante dramática se cayó de rodillas ante el charco de lo que alguna vez fue su bebida, "¡Mi amada cerveza! Ni siquiera tuviste la posibilidad de volverte mi orina"

"Uy" Natsu trago saliva y les dio las estrellas ninja a Happy, "Fue el"

Con una mirada de pura furia, Cana saco sus cartas, "Estas muerto'

"Bueno" mirando como Natsu corría para evitar una paliza, Naruto sonrió de nuevo al mirar a sus compañeros, "Nunca dije que fuera a prueba de tontos, pero en fin, esto son mis armas"

"¿Y esto que?" Levy no pudo evitar curiosear y de inmediato unos libros llamaron su atención, "¡Siiii~! ¡Libros que nunca he leído!"

"Eh Levy" Naruto trato de advertir que esos libros no eran lo que ella creía.

Sin embargo fue tarde, haciendo uso de sus lentes mágicos, Levy se leyó mas de diez páginas en pocos segundos, haciendo qué su rostro ardiera en rojo y sangre goteara de su nariz. Soltando el libro como si este estuviera en llamas retrocedió.

"¡¿Qué-e-e-e-e-"

"Si" Naruto se rasco la mejilla con pena al tomar el libro del suelo, "Lo siento, pero el libro es básicamente pornografía"

"¿Eh?" Lucy que también había sacado un libro, lo ojeo y fue la segunda chica en tener su rostro en llamas, "¡¿Cómo que pornografía?!"

"¡¿Alguien dijo pornografía?!" Makarov mando a volar varios magos y tomo con interés el libro que Lucy dejo caer, "Estoy acostumbrado a las imágenes, no se que tanto pueda hacer un… libro" Los ojos del magos se movieron de forma frenética, una vez empezó a leer no pudo detenerse, "¡OHHHHHHH ES INCREÍBLE!"

"¡Maestro!" La camarera frunció el ceño y miro con molestia a su maestro, "Por favor compórtense, ninguna persona decente puede ver la pornografía como material de lectura, ¿No es verdad?" Mira espero tener el apoyo de sus compañeros.

Pero la mayoría de ellos se habían peleado para entrar a la caja para sacar más de esos libros.

"¡Carajo!"

"¡Eh que bueno que está!"

"Disculpen… tenga que ir al baño de caballeros"

"¡Son todos unos pervertidos!" gruño Mira que se froto la frente con frustración, parpadeando confundida miro que Levy estaba leyendo escondida bajo una mesa, "Pensé que no te gustaba"

"¡Bueno-o-o! Dicen que la literatura no tiene que ser discriminada hasta terminarla" se excuso con una sonrisa apenada Levy, que estaba leyendo el libro, pero por su trama, nada más que la trama.

"Trágame tierra" Lucy se tapo la cara con pena ajena al ver como muchos de los magos parecían perder la cabeza por un poco de pornografía, la verdad no le interesaba leer ese tipo de cosas, "¡¿Erza?!"

Erza tenía una mirada de pura concentración mientras estaba sentada en una de las tantas mesas leyendo, "¿Eh? ¿Qué? No es tan mala, es muy imaginativa y visual, ¿No es como una clase de arte?"

Lucy se golpeó la frente por esa pregunta.

"Al parecer Ero-sennin tiene nuevos admiradores" pensó con una sonrisa divertida Naruto al ver las diferencias reacciones de los magos ante algo nuevo.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Durmiendo tranquilamente en su departamento una siesta, mientras Lucy salió a hacer las compras de la semana, pensó que por fin podría detener un digno descanso.

"¡Hey! ¡Hey! ¡Buenos días dormilón!"

Naruto no espero que al abrir los ojos, lo primero que viera sería unos enormes senos, ¿Qué pasaba con esté gremio y las tetas grandes? Bueno tampoco era como si se quejara.

"¿Si?" la verdad la había escuchado venir hacía muchos metros, esperando a ver cuáles eran sus intenciones, pero cuando vio una sonrisa descarada y mucha piel, sabía que era una de sus compañeras de gremio, "¿Eres Cana verdad?"

Inclinada sobre el sillón en el que estaba recostado el chico, la maga de las cartas le sonríe con diversión, "Acertaste Foxy"

Dando un resoplido el adolescente se cubrió con una sabana, "No me llames así"

"Oh~ ¿Pero no es un apodó bonito?"

"No soy bonito… soy guapo"

"¡Pfff!" Cana tuvo que reírse, el chico tenía su orgullo, "¡Ja! Me agradas, oye tengo una proposición, y no te emociones, no es una cita"

"No me digas" el shinobi gruño de nuevo cuando la chica la quito la sabana y se sentó casi sobre su cara, teniendo que sentarse en el sillón, dejó que ella también se sentara a su lado, "¿Una misión?" pregunto teniendo una idea de porque vino a el.

"Exacto" con una gran sonrisa la maga saco de su escote uno de las misiones del tablero, una que tenía el gran sello de rango A, "Mi compañero de siempre está indispuesto, creo que siendo perseguido por los padres de alguna de sus novias, y necesito mucho músculo para este trabajo, también necesitaremos de tu ayuda"

"¿Necesitamos?"

"¡Soy yo!" Grito alguien desde afuera del departamento, "¡Y te dijo que teníamos que golpear la puerta Cana! ¡No solo entrar por la ventana!"

"¡Vamos aquí todos somos amigos!" alegre la maga morena fue a la puerta y la abrió, para dejar entrar a Levy.

"Lo siento Naruto, Cana no suele escuchar a lo que las personas le dicen, así que dis-" la pequeña maga no pudo seguir ya que fue tomada de los hombros por Cana, que hizo chillar a la peliazul.

"¡Siente afortunada mocoso! Tendrás a dos bellezas como escoltas para esta misión"

"Como yo lo veo necesitan de mi, así que tengo que preguntar, ¿Cuánto recibo?" Naruto se cruzó de brazos y dudo en si entrar o no. También pensó en tomar una misión en solitario para ganar algo de dinero.

Lucy y el terminarían en la calle la próxima semana si no entregaban algo por el departamento.

Al parecer todo el lío con el gremio oscuro y la flauta de la muerte, hizo que el concejo mágico congelará la recompensa hasta averiguar a fondo lo que sucedió. Así que básicamente, si, no verían el dinero.

"¿Oh? ¿El agradecimiento y atención de una bella dama no son suficiente agradecimiento?" Cana sonrió con picardía al dar un paso al frente y envolver sus brazos alrededor del cuello del chico. Para abrazarlo y hacer que su rostro quedará entre sus senos.

"Los agradecimiento y atención no pagan las cuentan mujer" sentenció Naruto que aunque disfrutaba de la suavidad de los senos de la chica atrevida en su cara, tampoco iba a regalar su tiempo y esfuerzo.

"Tch, pensé que serías un adolescente tonto que haría todo por algo de afecto femenino" resopló Cana que salto al shinobi y se cruzó de brazos.

"No todos somos así, pero la mayoría si, lo reconozco"

"Cana, solo dividamos la recompensa en partes iguales" Levy suspiro con pesar por como Cana siempre intentaba hacer esto con otros magos, con tal de conseguir un poco más del dinero de la recompensa para ella misma.

Después de todo, la cuenta del bar y el alcohol le daría un infarto a cualquiera.

"Oh bien" resignada Cana se cruzó de brazos, "Supongo que podremos trabajar con eso, yo un 40% y ustedes dos un 30% y 30%"

"¡¿Por qué yo también recibo menos?!" protesto la delgada maga de cabello azul.

"Bien niña matemáticas, tu has las cuentas" Viendo que no sacaría más ganancia, Cana sonrió de nuevo al abrazar de los hombros a sus dos compañeros de esta misión y arrastrarla con ella, "¡Vamos equipo Cana! Tenemos una gran misión pendiente"

Naruto y Lecy suspiraron al ser arrastrados por la alcohólica del Gremio.

Fin del capítulo 7.

Cómo hubo capítulos originales de Uzu drama total fuera del canon, pues también habrá algunos en esta historia, así que agárrense que se viene.

Mirio fuera.