"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 8:
"¡Cana me duelen los pies!"
"¿Aun falta mucho?"
"Esto no hubiera pesada sino no te hubieras peleando cuando el de los alquileres de vehículos"
"¡Era una idiota! Mira que pensar que soy una stripper que podría comprar para un baile privado"
"Cana… estás usando un bikini en plena cuidad y apestas a alcohol, no son buenas señales"
"Cierra el culo rubia"
El 'equino Cana' estuvieron caminando la última hora por el sendero de un bosque fuera de la cuidad, como no había un tren que fuera hacia su destino, tenían que ir por otros medios, y como Cana se peleó con el dueño del único lugar de alquiler de vehículos de la cuidad, pues tuvieron que caminar.
Levy ya estaba sudando y respiraba con pesadez, no era una maga de categoría física, y hoy estaba siendo un día muy caluroso de más de 40°.
Cana también la estaba pasando mal, tampoco tenía grandes facultades físicas, solo decentes, y seguía siendo molesto caminar como unos tontos por el bosque.
Por su lado Naruto silbaba con toda la tranquilidad del mundo, imperturbable por el calor y la larga caminata, estaba fresco como lechuga encabezando el grupo.
"No les caería un poco más de ejercicio chicas" opino Naruto que hace rato tuvo que ir a paso lento para no dejarlas atrás.
"¿Disculpa? No todos somos Erza mocoso" gruño con fastidió Cana que saco una tarjeta, "Esto es estúpido, el pueblo al que tenemos que ir está a más de doscientos kilómetros, tardaremos días en llegar"
"Exactamente tres días si nos tomamos descansos de seis horas por la noche" cálculo Levy usando de referencia la distancia y la pobre velocidad que avanzaban, además de un descanso de seis horas por día, haciendo qué le diera ese resultado.
Cana puso los ojos en blanco, "Levy no me estás haciendo sentir mejor"
"Pues-s bueno, ¡Yo no fui quien hizo que perdiéramos un transporte decente!"
"¡Oh a la pequeña avecilla le salió por fin un poco de valor! Eso nos hubiera sido útil hace horas para regatear por el alquiler de autos"
"¡No es justo! ¡Solo tenías que ser amable!"
"¡Soy amable con quién quiera!"
"¡No! ¡Eres muy brusca y áspera! ¡Además de provocadora y bebedora!"
"¡Grandes palabras para una nerd que se pasa horas leyendo libros y libros, para responder preguntas que nadie hizo!"
"¡No me provoques Cana!"
"¡Por favor Levy! ¡Aquí no están esos dos tontos escoltas que te miman enana! No me hagas tragarte ese pañuelo ridículo"
"¡¿Ridículo-o?! Pero tú dijiste que me quedaba bonito…"
"Mentí…"
"¡AHHHHHHHH!"
Naruto se detuvo y mirando a su alrededor, se sentó en una roca para mirar entretenido, como Levy se abalanzó sobre Cana, ambas chicas empezaron a forjar e insultarse de formas muy acalorada.
Si, fue divertido al principio, pero luego de algunos minutos ya se estaba volviendo aburrido.
El Uzumaki se levanto y haciendo qué dos de sus colas aparecieran, las uso para envolver a cada chica y separarla de la otra.
"Chicas ya está atardeciendo, será mejor que acampemos por hoy" esa no fue una sugerencia, Naruto dejó caer su mochila y empezó a recolectar algunas ramas para hacer la fogata.
"Cómo sea" Cana se cruzó de brazos y alejó lanzando su bolsa contra un árbol.
"¡Hmmpp!" mientras que Levy cerca de una roca dejo caer su mochila y se sentó.
De diferentes lados, las dos se miraron aún con desafío.
Dejando en medio a un frustrado Naruto que mejor se puso a trabajar en el campamento.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Las llamas de la fogata ardían, mientras que un cerdo cazado por el shinobi se estaba asando, siendo ya de noche y con el frío que venía con el, tuvieron que sentarse junto cerca de la fogata.
"¿Se van a quedar así todo la noche?" Naruto estaba de nuevo en el medio, teniendo que ver las miradas de ambas mujeres que se negaban a apartar la mirada.
No sabía porque las mujeres eran tan resentidas, se había peleado contra chicos como Kiba, y al otro día se olvidaron de la tontería de porque pelearon.
Al parecer las chicas no eran tan sencillas.
"Naruto, puedes decirle a la ananá que ponga más leña al fuego, quiero que ese cerdo este bien cocinado y rápido, tengo hambre" dijo Cana que abrió una botella para darle un sorbo.
"Naruto, dile a la borracha que la carne de cerdo se cocina a fuego lento, aún le falta media hora para que esté en su punto justo para comerlo" contesto con sequedad Levy que estaba leyendo un libro con uno anteojos mágicos para ver en la noche puestos.
"Naruto dice que no es mensajero de nadie" gruño irritado el shinobi por un comportamiento tan infantil, era como hubiera vuelto a la academia.
"¡Hmmpp!"
"¡Hmmpp!"
Simultáneamente las dos desviaron la cabeza con desdén hacia otro lado.
"Vamos chicas, se suponen que son amigas, mismo gremio y todo eso, actúan como si nunca hubieran estado en una misión juntas"
"Es porque nunca lo hicimos" dejando su primera botella vacía en cuestión de segundos, Cana la tiro de lado para sacar otra, "Ella siempre suele hacer sus misiones con sus dos guarda espaldas, y yo con Loki, somos grupos ya establecidos hace años, es raro formar equipos con otros, mucho menos lo haría con una niñita tan delicada como ella"
"¡¿Disculpa?!"
"¿Y por qué empezar ahora?" pregunto extrañado Naruto la razón de porque si se llevaban mal, ponerlas juntas a trabajar.
"Órdenes del maestro, una de las reglas básica de Fairy tail es que nos llevemos bien" explicó Levy.
"Bha si eso fuera verdad, Laxus tendría que hacer misiones con cada miembro del gremio" Cana sabía que solo era una excusa para mandarlas a una misión y ver qué tan bien funcionaban como equipo.
"Bueno, es imposible a veces llevarte bien con todo mundo, pero eso no quiere decir que no puedan trabajar juntas" opino el único chico del grupo, que esperaron pacientemente hasta que la carne por fin estuviera lista, "Eso es" Naruto saco un kunai y corto un poco de la carne, si, ya estaba lista, al menos para el, tenía demasiada hambre.
"Siempre es más fácil decirlo que hacerlo" gruño Cana que tomo una pata del cerdo y le dio una mordida, delicioso, quién diría que la pequeña azulita tendría razón sobre la carne.
Disfrutando de su cena, los adolescentes comieron en silencio.
"Bueno" arrojando los huesos sobre su hombro y con su hambre ya saciada, Naruto se puso de pie para caminar alrededor del campamento, "Voy a tomar guardia, ustedes descansen"
Cana y Levy se quedaron con la boca abierta al ver al chico solo caminar hacia un árbol desafiando las leyes de la gravedad por caminar por la corteza del árbol en forma horizontal, hasta llegar a una rama donde solo se quedó sentado para vigilar en silencio.
"Mierda ese chico siempre tiene trucos nuevos" murmuró sorprendida Cana, que sintiendo que ya tenía sueño, fue a su bolsa de dormir, lo mismo que Levy que le dio una última mirada al chico ninja.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
El oscuro cielo se empezó a aclarar y las estrellas a desaparecer, cuándo lentamente el sol se fue asomando en el horizonte dando comienzo a un nuevo día.
"¡Buenos días!"
Tanto Cana como Levy gritaron del susto por ser despertadas así de golpe por un sonriente Naruto que estaba haciendo unos estiramientos.
"¡¿Qué carajo amigo son como las 5 de la mañana?!" grito Cana que en su vida se había levantado tan temprano.
"Tenemos mucho camino que recuperar, así que alístense, tendré listo el transporte"
Las dos chicas se miraron extrañadas, ¿De dónde se supone que consiguió un transporte?
No queriendo hacer preguntas, solo juntaron todas sus cosas y se alistaron para salir, pero solo vieron a su compañero parado en el medio.
"¿Y el transporte?" Levy miro a su alrededor confundida.
"Lo estás viendo" abriendo su mochila Naruto tomo las cosas de las dos magas y las puso adentro, para después poner su mochila de frente y darles la espalda e inclinarse, "Suban"
"¿Solo quieres sentir mis tetas no?" se burló Cana por la idea que estaba pasando por la cabeza del Uzumaki.
"¿Qué tienes en mente? ¿Correr hasta allá?" pregunto incrédula Levy por una idea como esa.
"Básicamente, si" Naruto se puso en cuclillas y espero.
"Vamos, quiere ser rudo ante nosotros" le susurró Cana a su compañera, "Dejemos que intente lucirse, y si termina en media hora con la lengua en el suelo agotado por no poder con nosotras dos, tendremos algo con que reírnos"
"¿Tenías que decirlo de esa forma?" Levy se sonrojo, si cualquiera escuchara lo que dijo la borracha del gremio fuera del contexto se escuchaba mal.
"Vamos, sígueme la corriente, esto será divertido"
Con un suspiro de resignación la chica de cabello azul asintió con la cabeza.
Así Cana fue la primera en subir a la espalda del Uzumaki, que ni siquiera se quejó o mostró signos de esfuerzo, ni cuando Levy también se subió a la espalda de Cana, así formaron la torre humana.
"Así que chico rudo, ¿Ahora qu-AHHHHHHHHH?!"
Cana tuvo que agarrarse fuerte cuando el Uzumaki empezó a correr, y dando un gran salto llegó hasta casi las copas de los árboles, para empezar a saltar uno a uno, avanzando de forma muy rápida.
"¡Wow!" Levy miro asombrada haca abajo, el shinobi tenía suficiente fuerza en sus piernas para dar saltos de casi cincuenta metros, y con una velocidad que se podría equiparar con la de un tren, "¡Increíble!"
"¡Oh cielos no nos dejes caer!" Cana no estaba tan emocionada, se aferró con su vida al chico por temor a caer, a esta altura y velocidad se iba a romper todos los huesos, "¡Si me dejas caer te juro que te mato!"
"¿Dónde quedó la chica ruda?" sonriente Naruto aumento la velocidad y solo para molestar a Cana, dio algunos giros y saltos que hicieron que la castaña gritara.
Por su lado Levy solo se rio divertida.
A una gran velocidad, el gruño avanzo por el bosque.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
El sol estaba en su punto más alto, marcando ya el medio día en un árido desierto, la tierra caliente y pocas plantas secas hacían de la vista un poco deprimente.
En la llanura se vio una nube de polvo elevarse en el horizonte, una que se hacía más grande, como si fuera una locomotora que venía a toda marcha.
Naruto iba corriendo sin problemas con las dos magas sobre su espalda, solo tuvo que parar ahora al ver que por fin llegaron al pequeño pueblo donde se llevaría a cabo está misión.
Derrapando por el suelo, se detuvo y se paró erguido.
*Golpe*
Cómo unos costales de arena, tanto Cana como Levy cayeron al suelo.
"Ahg" acalambrada y adormecida, la maga de las cartas bajo sus manos para frotar sus piernas para hacer que la sensación volviera, "Oigan… no siento las piernas, ¡No siento las piernas!" grito en pánico golpeando sus piernas.
"¡Son mis piernas Cana!" grito Levy desde debajo de su compañera, que empujo de encima para poder levantarse.
"Oh mi error" sonriendo apenada la morena se puso de pie y sacudió sus pantalones, curiosa miro a su alrededor. "Bien, ya estamos aquí" sacando de su bolsa el cartel del trabajo, lo leyó de nuevo.
'Acabar con un problema de plagas'
Sonaba sencillo.
"¿Al menos sabemos que hay que matar?" pregunto dudosa Levy, para ser una misión de rango B, sonaba pagar mucho por algo como matar plagas, "Espero que no sean conejos, no tengo el corazón para matar animales pequeños"
"Mhe puede ser coyotes, goblins o trasgos, hace mucho no meto uno de esos" Cana se froto las manos emocionada, había una jugosa recompensa por acabar con estás plagas, "Ahora tenemos que ir a buscar al que nos contrato"
Los tres miembros de Fairy tail miraron a la cuidad,
Bueno, era difícil llamarlo una ciudad, dicho lugar consiste en una tienda que tenía el nombre del 'General Chang', y algunas pequeñas casas de madera y otras hechas de chapas que se asoleaban bajó el sol, y por último una torre de agua.
"Parece abandonado" murmuró extrañada Levy, que camino hacia la tienda con los demás, "¡Hola! ¡Señor Chang! Somos los magos de Fairy tail" aviso golpeando la puerta un par de veces.
"Algo anda mal" Naruto miro con sospecha a su alrededor, ¿dónde estaban todas las personas?
"¿Siempre eres tan paranoico?" Cana se apoyo de brazos cruzados alado de la puerta, mirando algo interesante, se encontró con una máquina expendedora, "Oh bien, justo tenía hambre, ¿Alguien tiene monedas?"
Naruto saco de su bolsillo unas monedas y se las dio, caminando hacia la calles, hizo que en tres explosiones de humo aparecerían clones que salieron corriendo en diferentes direcciones.
Inclinándose puso su mano en la tierra y frunció el ceño, hay estaba de nuevo esa extraña sensación, era como si pudiera sentir las presencias de lo que estuviera vivo o algo así.
Cana, Levy y… nada.
A kilómetros no sentía nada de vida, excepto.
"¿Qué mierda?" antes que pudiera concentrarse mejor para saber que era.
"¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!"
El grito de Levy se escucho en todo el pueblo.
De inmediato el shinobi salió disparado en la dirección del grito, entrando a la tienda de dónde venía el grito, se encontró con Levy contra la pared, con una mirada de horror apuntando hacia la frente.
Siguiendo a lo que apuntaba, hizo una mueca al ver un hoyo en el suelo de tienda, había sangre y restos de carne por todas partes, además de la razón del porque la mirada traumática de la chica.
"¿Por qué tanto ruido?" Cana entro por último a la tienda comiendo una bolsa de papas fritas, que dejo caer al suelo al ver una cabeza en el suelo rodeado de sangre y carne, el estómago de la maga se dio vuelta, "¡Bmhhggg!"
De inmediato se tapo la boca para ir hacía la ventana más cercana y vomitar.
"¿En serio?" Naruto miro extrañado la reacción de las magas, había visto cosas peores, el bosque de la muerte hizo que muchos de los Gennin terminaran siendo devorados, y que dejaban atrás no era bonito de ver, "Supongo que el era nuestro cliente" murmuró con decepción el encontrar una billetera en el suelo.
Que tenía la identificación del hombre, 'Chang'.
"Esto es un asco" Cana saco un pañuelo y se limpio los labios, el sabor a vómito era lo suficientemente malo, no quería pensar en cómo su cliente estaba muerto.
"Fue hace más de dos días" Naruto tomo un trozo de madera del suelo y pico la cabeza, que ya estaba algo descompuesta y con gusanos comiéndoselo, "Apenas pudo mandar a hacer la misión cuando ya algo lo devoró"
"¿Co-omo-o sabes que no fue otro mago o un asesino-o?" Levy salió de su estado de Shock, pero se quedó aún contra la pared mirando hacia otro lado, no queriendo ver el cadáver, o lo que quedaba de el.
"Dudo que haya magia que haga algo como esto… o espero que no" Naruto miro con curiosidad la escena, el hoyo del suelo parecía muy profundo, y por la forma que estaba hecho, parecía que algo salió desde abajo, "Fue un animal tal vez, ¿Miren estás marcas?"
"Preferiría no verlo" gruño Cana que se contuvo para no vomitar de nuevo cuando el Uzumaki tomo la cabeza y le dio una mirada más minuciosa.
"Bueno, la marca del cuello es de desgarro, no fue por un arma de corte o golpe, ya que la cabeza está intacta, así que creo que algo salió del suelo, lo atrapó y al morderlo se tragó el resto del cuerpo, dejando solo la cabeza aquí"
"Felicidades resolviste el caso" La maga de las cartas se tapo la nariz, sin duda la misión más asquerosa de su vida, "Se cancela la misión, ¿Nos podemos ir?"
"¿Qué?" Naruto dejó caer la cabeza para mirar confundido a la maga, "¿Y el que se lo comió que?"
"Pues bueno, paso dos días, ¿Tal vez ya se fue?"
Cana se tuvo que tragar su pregunta, cuando se forma breve y violenta, bajaron nubes de polvo del techo chirriante, cubiertos rodando por el suelo, artículos de al tienda que caen de sus estanterías y se rompen contra el suelo.
"¡¿Un terremoto?!" Chillo Levy que se estaba agarrando de una mesa mientras las ventanas tiemblan.
"Ob-obviamente" gruño Cana que se sostenía de la pared, como si esa fuera la palabra clave para un hechizo, el temblor se detiene.
Un momento tenso, una respiración colectiva contenida. Una fotografía en blanco y negro de los hombres que construyen la tienda se estremece y salta tardíamente de su clavo, rompiéndose en el suelo en su caída.
"¿Eso…?" Levy con sus dos manos todavía están envueltas alrededor del borde de la mesa miro a sus compañeros temerosa. "Eso fue un poco corto para un terremoto tan fuerte, ¿no?"
"¿Quién soy yo la maga de los terremotos?" Cana trago saliva y miro al Uzumaki que estaba muy serio solo de pie, "Oye, ¿Tu crees… que este terremoto tiene que ver con lo que se comió a nuestro cliente?"
"Debe de serlo" Levy con cuidado soltó la mesa, y camino para mirar fijamente el hoyo en el suelo, "Un terremoto se produce, cuando hay un desplazamiento súbito de un bloque de tierra sobre otro, esto puede ocurrir repentinamente, en forma violenta y sin aviso previo en cualquier momento del día o de la noche"
"¿Y?"
"Estamos lejos, a cientos de kilómetros de las zonas más normales dónde suele haber terremotos" Levy trago saliva más tensa al llegar a su conclusión, "Lo que quiero decir, es que esto no fue algo natural, fue causado por algo o alguien, y no quiero ni imaginar que ser puede causar terremotos como este"
"Pues no lo vamos a averiguar" Cana saco la hoja de la misión y la partió por la mitad, para dejar caer los pedazos en el pozo, "Se supone que esto era una misión rango B, ni siquiera pensé que sería tan seria, y ahora con nuestro contratista muerto, se anula la misión"
Girando sobre sus pies la maga salió de la tienda y camino por las calles para irse, pero fue detenida por el agarre de hierro de Naruto.
"¿En serio solo te irás? ¡Y si esa cosa sale de este pueblo a otra parte!"
"¡Pues daremos aviso al concejo mágico! ¡Esto es muy serio! ¡Nos falta información! ¡Nos falta otros magos! ¡Nos falta mucho para enfrentar a lo que sea que esté aquí!"
"¿Así que solo te irás?" Naruto la soltó y la miro con desagrado, "Pensé que tenías más valor"
"¡Wow! ¡Escucha tarado! ¡Por si no lo has notado no soy Erza! ¡No soy la súper maga que hará todo porque pone corazón! ¡Porque yo hago lo mejor que puedo!"
"Chicos" Levy trato de meterse en el medio para evitar una pelea, pero ambos chocaron miradas con intensidad, ignorándola por completo.
"Oh claro y huir con la cola entre las patas, ¿Es eso lo que quieres hacer?"
"¡Mira mocoso de mierda! Que tengas un complejo de héroe temerario no es mi problema, si quieres quedarte, quédate, buscaré que lo quedé de ti para ponerlo en una caja de zapatos"
"Mas bien una botella, siempre llevas una a la mano"
"¡Te voy a…!"
"¡Chicos!"
"¡¿Qué?! / ¡¿Qué?!"
Tanto Naruto como Cana voltearon a mirar a Levy, que miro en pánico como todo el pueblo parecía sacudirse se nuevo por otro repentino terremoto.
Todos miraron hacia abajo cuando la tierra bajo sus pies empezó a emerger algo.
Tres serpientes extrañas que salieron disparados a morder a cualquiera de ellos, gracias a su velocidad Naruto pudo empujar a ambas magas fuera del camino, desafortunadamente esto hizo que fuera un objetivo fácil para las tres serpientes que lo mordieron.
"¡Naruto!" Levy grito horrorizada al ver como del suelo surgía una extraña criatura, resulta qué esas 3 extrañas serpientes eran coma la lengua del monstruo, una enorme de al menos unos tres metros de diámetro y un gran pico afilado.
Cana reacciono y sacando 3 cartas de su mazo, las hizo brillar en un tono de luz, para lanzarlas contra ese monstruo, que chillo de agonía por los proyectiles que lo golpearon, más sin embargo no penetraron su gruesa piel.
"¡Libérate tonto!" grito la maga de las cartas al que su magia no funcionaba.
Naruto por su lado estaba rígido como madera, no podía mover un solo músculo del cuerpo, "¡Estoy… paralizado!"
Levy saco una pluma de su bolso, y dibujo en el aire la palabra 'viento', enfocando su mano hizo que una fuerte ventisca saliera de la palabra mágica y está fue suficiente para sacudir al gusano, que estaba haciendo qué poco a poco las serpientes trajeran a su presa a su pico.
Sin embargo, en el último segundo, tres cartas más volaron y cortaron las lenguas, haciendo qué Naruto quedará libre y fuera atrapado por Cana, que miro como la bestia más que furiosa iba a embestirla.
"¡Muro!" dibujando esa palabra en el aire, Levy creo un muro que los protegió, para después dibujar una segunda palabra, "¡Hierro!" la palabra tomo forma física en un pesado trozo de hierro de varias toneladas, que cayó sobre el gusano.
Que dio un último chilló cuando objeto le cayó encima y lo mato.
Las dos magas respiraban con pesadez y sudaban, aún sorprendidas por lo que acababa de suceder, no tuvieron un solo segundo para estar tranquilos cuando lo vieron.
Varios montículos de tierra venir hacía ellos.
Ambas chicas no esperaron que Naruto hiciera que dos colas salieran de el, y las envolviera, con un gran salto el shinobi se estrello contra el tanque de la torre de agua, clavando sus garras en la madera.
"¡Súbanse!" grito aún medio paralizado el shinobi que hizo que las chicas subieran a la torre de agua, y luego lo ayudarán a el para subir, rápidamente miraron hacia abajo y los tres suspiraron con alivio al ver a la gusanos solo rodear la torre.
Cayendo de espaldas se sintieron aliviados.
"¿Estás bien?" Levy tomo preocupada la mano del Uzumaki, su pulso estaba un poco errático, pero parecía estar bien.
"Creó" Naruto se movió muy lento, sus músculos parecían estar hecho de concreto, "Mierda, su veneno es muy fuerte, aún cuando puedo eliminar veneno de mis sistema, este sigue afectándome, si me logro paralizar así, a una persona normal lo dejaría tal vez un día sin poder moverse"
"Dudo que esperen un día para comer" murmuró Cana que miro hacia abajo, a dónde estaba el gusano muerto, sacando una carta y algo de hilo, la ató alrededor de la carta.
Levy y Naruto miraron curiosos como la maga lanzo la carta, está aterrizó sobre el monstruo muerto, que desapareció en un destello, dejando solo la carta, que volvió a las manos de Cana.
"Análisis: Información" susurró Cana a su carta,
"¿Qué es eso?" Naruto miro curioso lo que ella estaba haciendo.
"Es una de las peculiaridades de las cartas de Cana" Levy miro con atención como la carta brillo por un segundo, hasta que de la nada algo comenzó a escribirse en la carta, "Permite asimilar a una criatura, siempre en cuando está no oponga resistencia o este muerta, para mostrado toda la información disponible"
"Mierda, eso sí es magia que me interesa" pensó Naruto en voz alta.
"Bien, ya está" Cana hizo que sus compañeros se acercarán y la carta en su mano brillo, mostrando toda la información que tenía.
Nombre: Graboides
Descripción: Monstruos serpientes prehistóricos subterráneos que alcanzan los veinte metros de largo, avanzan a una velocidad de entre 80 km/h a 100 km/h, sensibles a las más mínimas vibraciones, un paso, una voz que se eleva por encima de un susurro. Una pesadilla desgarradora surge a través de una pared de bloques de hormigón, en busca de su objetivo con sus lenguas de serpiente que salen ciegamente de su boca.
Patrón: Se alimentan de todo lo comestible, pueden esperar hasta semanas inactivos hasta que sientes las vibraciones en la tierra de su próxima presa.
Animales.
Humanos.
Incluso otros de sus especie.
Lo devoran todo.
Desventajas: Ultra sensibilidad al sonido, las explosiones pueden aturdirlos.
Solo ven lo que está en contacto directo con la tierra.
Quedar completamente inmóviles es una buena forma de ser invisibles momentáneamente.
Ventajas: inteligencia de adaptación.
Aprenden como cazar a sus presas.
Piel sumamente gruesa que los hace tan duro como la roca, aprueba de fuego y cortes de armas blancas.
Una vez tienen une presa como objetivo, no la dejarán hasta devorarla.
Los tres miembros de Fairy tail se miraron fijamente, luego levantaron la mirada, para ver atónitos como de todas direcciones, se veía como en la tierra árida del desierto, venían a la caza, decenas y decenas de monstruos.
Todos ellos empezaron a girar alrededor del pequeño pueblo, hasta que de un momento a otro solo se detuvieron, dejando un pesado y largo silencio en el lugar que fue roto, cuando Levy se dejó caer al suelo y tomando un pedazo de madera de la torre del agua.
Solo lo lanzo hacia el suelo.
La reacción fue instantánea.
Todos los gusanos rugieron y el pedazo de madera lanzada fue hecha trizas por las lenguas serpientes de los Graboides, que no dejaron una sola astilla.
Y para hacer de la situación mucho peor.
Los tres adolescentes tragaron saliva al ver como los gusanos gigantes empezaron a girar alrededor de la tienda de Chang, fue cuestión de solo algunos minutos para que el lugar se terminará cayendo como un castillo de naipes en una tormenta.
Uno a uno.
Los Graboides empezaron a derribar todas las estructuras del pueblo, porque sabían que la única comida en cientos de kilómetros estaba cerca, tan cerca que harían lo que sea para poder conseguirla.
"…" Naruto se dejó caer con pesadez en el suelo para sentarse y solo mirar hacía la nada, "¿Por qué todas mis misiones son así de jodidas?" pregunto a la nada mientras se frustraba la frente con frustración.
Este iba a ser un largo día.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"Nunca pensé que así sería mi fin" Cana se sentó al borde del tanque de agua e hizo aparecer un barril de cerveza para empezar a beber, pero antes que pudiera probarlo se le fue quitada de las manos.
"Deja de ser tan dramática" Naruto tomo el barril y aunque le costó, hizo un clon de sombra, que tomo el barril y suspiro cuando un pedazo de papel fue pegado en la barril, "¿Listo mi amigo?"
"La verdad no je-"
Sin dejar que su clon termine, este fue pateado por el original.
El clon apenas pudo aterrizar de pie, e intento correr, pero con los efectos del paralizante sus movimientos fueron torpes, y no llego muy lejos, pero huir nunca fue el objetivo.
Del suelo salieron varios de Graboides que atacaron al clon, que ante la primera mordida de la serpiente desapareció en una nube de humo, y el barril de alcohol cayó con la etiqueta en llamas.
"¡Al suelo!"
Todos se tiraron al suelo y el pueblo se sacudió por la explosión y la bola de fuego, que se trago a varios de los graboides, más de uno voló en pedazos por la explosión, otros en llamas huyeron debajo de la tierra de nuevo.
"Se estás yendo" Levy sonrió al ver los bultos de tierra alejarse del pueblo, la explosión fue lo suficientemente ruidosa para hacer que huyan, "¡Naruto! ¿Cuántas de esas etiquetas explosivas tienes?"
"Esa era la última" gruño Naruto que espero haber matado más de esas cosas, pero solo veía tres de esos gusanos hechos pedazos.
"Qué buena suerte" Cana sintió ganas de llorar, ese también era su última barril que había traído.
"Puedo correr más rápido que esas cosas" Naruto miro su mano derecha y apretó su puño, aún después de medio hora sentía su cuerpo un poco entumecido, estaba al 20% de su capacidad, "Necesito solo una hora más y estaré listo para hacerlos mierdas a todos"
"No creo que tengamos tanto tiempo" Levy miro preocupada como esas cosas estaban volviendo, más enojadas que nunca por la velocidad a la que venían y empezaron a atacar las estructuras de madera, ya más de medio pueblo fue arrasado.
"Bien, esto es una mierda" Cana saco sus cartas y encontró la carta que tenia el símbolo de Fairy tail, una conexión directa con el gremio, no era como si les sirviera de mucho, estaban a horas de que cualquiera viniera en su ayuda.
"Tenemos que hacer un plan"
"…" Naruto se le quedó mirando a Levy, "Si… te voy a sincero, el mejor plan que tengo en mente es solo bajar y destrozarlos, soy alguien que planea sobre la marcha"
"¿Cómo meter tus dedos en el culo de Erza?" se burló Cana.
"Yo gane, en lo que mi respecta es una victoria"
"Bueno" Cana se cruzó de brazos haciendo una mueca de pesar, "Yo tampoco soy de hacer planes, solo hago cosas y espero que salgan bien, así que solo todo cae en ti"
Levy parpadeó al quedar bajo la mirada de los dos, "¡Pero-o yo no soy del tipo de planes de ataque!"
"Eres la más inteligente de nosotros" Naruto le sonrió.
"Eso es discutible" Cana gruño cuando recibió un codazo de advertencia de Naruto en su brazo, "Bien, si, lo eres, ahora usa ese cerebro para sacarnos de aquí"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Los monstruos subterráneos iban destruyendo todo a su paso, lo único estructura que seguía en pie era la torre del agua, qué empezó a ser atacada y sus patas siendo destruidas por ellos.
Justo cuando la torre cayó y creyeron que la cena estaba servida, todos se agitaron por de pronto sentir como decenas de otros objetivos caer en diferentes lugares.
Al menos tres docenas de clones corrieron en diferentes direcciones tan rápido como pudieron, haciendo qué los Graboides los persiguieran.
Pero de entre todos ellos, un trozo de hierro que formaba la misma palabra hierro, cayó en el suelo y sobre el aterrizó Naruto que cargaba sobre su espalda a las dos magas.
Corriendo tan rápido como podía, al shinobi empezó a alejarse del pueblo, mientras que Levy tan rápido como podía iba escribiendo la palabra hierro en el aire, materializando los objetos que funcionaron como distracción.
"¡Carajo-o!" Cana tuvo que actuar rápido para sacar una carta y disparar un relámpago hacía uno de los monstruos que de forma inesperada salió frente a ellos, el relámpago le dio justo en la boca abierta, haciendo qué su interior se destrozara por el relámpago que lo hizo estallar.
Mientras más avanzaban, ellos lo notaban, su plan solamente funcionó unos cientos de metros, ya que para los gusanos gigantes ahora le resultó sencillo el saber que era un objeto inanimado a comparación de uno que este en constante movimiento.
Las distracciones de Levy dejaron de servir.
Y aunque podrían servir como obstáculos, eran demasiados gusanos.
Así que Cana tuvo que usar todo su arsenal, usando cada carta que tenía para asesinar a los gusanos, pero que se escondieran bajo tierra, le era imposible dar un golpe mortal.
"¡Mis piernas me estaban fallando!" advirtió Naruto tratando de tropezar por correr con las piernas adormecidas, le dolía el respirar y moverse, pero tuvo que seguir.
"¡Solo aguanta por favor!" Levy estaba sudando y respiraba con pesadez, agotada por usar tanto hechizos tan seguidos.
"¡Me quedé sin cartas!" grito Cana al quedarse sin nada más que arrojar.
"¡Falta poco!" la maga más pequeña miro hacia al frente y asintió con la cabeza, mirando su pluma mágica suspiro, "Es mi pluma favorita…" enfocando toda la magia que le quedaba, la chica dibujo la palabra explosión en el aire y la golpeó con su pluma mágica, haciendo qué está brillará, "¡Tomen esto! ¡Explosión!"
Arrojando el bolígrafo con todas sus fuerzas, está fallo en golpear a los Graboides, pero ellos no eran el objetivo, ya que cayó detrás de ellos, y la gran explosión no se hizo esperar.
Los monstruos chillaron de dolor bajo tierra y perdieron los sentidos.
Justo en ese momento.
Una gran caída les esperaba.
Naruto se inclino y clavo sus manos con todas su fuerzas en el borde del acantilado, con las chicas aferrándose a el con todas sus fuerzas también, los tres miraron como a lo largo del acantilado.
Decenas de los Graboides salieron disparados hacia una caída libre a su muerte.
"¡¿Pueden volar hijos de puta?!" grito Naruto al ver a todos esos monstruos ir en caída libre hacia al fondo del barranco, dónde piedras afiladas los esperaban.
Todos terminaron hechos pedazos.
"Oh oh" Naruto miro como el borde del que se aferraba se estaba rompiendo, "Eso es malo" soltado una de sus manos tomo a Levy para lanzarla a tierra firme, e hizo lo mismo que con Cana, cuando estaba apunto de subir, la roca finalmente cedió.
Afortunadamente para el, fue atrapado de sus muñecas por las dos magas, que se esforzaron para sacarlo del borde del acantilado.
Al final, todos ellos suspiraron al caer en el suelo agotados.
"No me jodas…" Cana se quedó mirando fijamente el cielo, "No jodas, no jodas, ¡Lo hicimos!"
"Oh cielos" Levy aún estaba procesando lo que acababa de suceder. De verdad lo hicieron.
"…" Naruto respiro hondo y se dejó caer el suelo, casi pensó que se habían sacado un problema de encima, hasta que sintió algo, "Hay algo"
"¿Qué? ¡¿Queda otro?!"
"Mierda, estos desgraciados son peor que las cucarachas"
"No" Naruto puso sus manos en el suelo, tratando de concentrarse lo mejor que podía, para hacer uso de esta habilidad sensorial, "Oh… tengo una mala y buena noticia"
"¿Y cuáles son?" pregunto preocupada Levy.
"Que solo queda uno" respondió Naruto con gotas de sudor que bajaron por su frente.
"¿Y cuál es la mala?" pregunto está vez Cana.
"Esa era la mala"
Los magos se pusieron de pie como pudieron cuando todo el suelo empezó a sacudirse de forma violenta, haciendo qué tragaran saliva incrédulos.
"¡Ese debe ser el que está detrás de los terremotos!" Levy saco una segunda pluma más pequeña de su bolsa, una que solo usaba de repuesto, pero con la poca magia que le quedaba no era mucho lo que podría hacer.
"No-o debe ser tan grande-e ¿Verdad-d?" Cana miro preocupada a sus alrededores, no tenía nada que usar para poder defenderse.
"No, tal vez no" Levy le sonrió a su compañera, pensando que no habría de que preocuparse.
"Temo que sí" Naruto miro fijamente hacia el horizonte, dónde se vio un bulto a kilómetros, uno que veía a toda velocidad, para ir creciendo y creciendo a cada segundo.
Los miembros de Fairy tail se quedaron con la boca abierta, al ver como en un estallido de tierra, una titánica forma más larga que un tren y tan gruesa como un edificio, era como los gusanos que acababan de matar, pero cien veces su tamaño.
Un monstruo en toda la palabra.
Y para empeorar, el tenía toda su atención sobre ellos.
Los tres adolescentes trataron de huir, cuando el gusano abrió sus mandíbulas y se lanzo hacia ellos.
Una vez mas, Naruto hizo aparecer sus colas, para atrapar a cada maga y empezar a correr tan rápido como sus piernas se le permitieron, pero no iba a ser tan fácil.
Dos lenguas enormes de serpiente atraparon tanto a Cana como Levy, que gritaron cuando fueron llevadas a la boca del monstruo que se las trago.
Naruto se quedó en shock, cuando el gusano gigante volvió a enterrarse en el suelo.
El solo que quedo quieto, con sus puños apretados y ojos brillando en un rojo.
"No lo harás hijo de perra"
Dejándose caer de rodillas comenzó a golpear el suelo con sus puños.
Las vibraciones de inmediato captaron la atención del Graboide gigante, que hizo que la tierra empezara a temblar, lejos de huir el shinobi solo se quedó de pie, cuando del suelo salieron unas grandes mandíbulas.
De un solo bocado, termino siendo devorado.
Aún insatisfecho por tan poco el alimento, el gusano tenía planes de ir al siguiente poblado, para seguir haciendo lo que su especie demandaba que hiciera.
Comer.
Multiplicarse.
Y seguir comiendo.
Antes que pudiera volver a entrar a la tierra, el gusano empezó a retorcerse de dolor, de forma extraña su estómago empezó a hincharse, no solo se su estómago, parecía que todo su cuerpo se estaba inflando como un globo.
No tuvo la oportunidad de chillar de dolor, cuando de repente explotó.
Y Miles de clones del Shinobi empezaron a caer en todas direcciones con los restos del animal.
Los clones duraron pocos segundos antes de desaparecer por estar cubierto de los ácidos estomacales del animal.
Entre tanto caos, el original atrapo en el aire a sus dos compañeras, para girar y terminar usándose de colchón para amortiguar la comida.
Los tres gruñeron adoloridos.
"Tu… estás loco" Cana miro con incredulidad al Uzumaki, "¿Te dejaste comer para salvarnos?"
"No tenía muchas ideas más"
"¿Cómo sabias que explotaría por tus clones?" pregunto está vez Levy.
"No lo sabía" Naruto sonrió cansado y solo se quedó en el suelo con las chicas encima, aunque lejos de ser lo que ellas querían.
"No me puedo mover" gruño Cana que noto que ni siquiera podía mover un solo músculo.
"Yo tampoco" Levy tampoco podía mover, "Es el veneno paralizante"
"Si" Naruto por su lado suspiro con pesar, también estaba paralizado, ese estallido de Miles de clones fue agotador con el veneno aún afectándolo un poco.
Pero en algunas horas ya estaría bien.
"¿No tienen frío?" Cana bajo la mirada confundida por una corriente de aire que le hizo tener un escalofrío, se quedó perpleja al notar que estaba desnuda.
"¡KYAAAAAA!" Levy también noto que su ropa fue completamente consumida por los ácidos estomacales del monstruo, y por alguna razón no le estaba quemando la piel.
¿Qué clase de monstruo tenía solamente un ácido primero que nada quemaba la ropa antes que la carne?
Pero tenía que estar agradecida, andar desnudo es mucho mejor que ser quemado hasta los huesos.
"¿Eh?" Naruto parpadeó por también estar desnudo, bueno, no era tan malo.
"¡Cierra los ojos pervertido!" Levy solo podía gritar, con su rostro ardiendo en rojo por la vergüenza de estar encima de un chico de 13 desnuda.
"No creo que los ojos sean el problema" Cana por su lado sonrió divertida, al poder sentir algo duro rozar sus muslos, "Mira nada más, ¿lo disfrutas?"
"Eh…" Naruto se sonrojo y sin poder desviar la mirada solo cerro los ojos, "La verdad sí" admitió sinceramente.
"¡No lo alientes Cana!" Levy también estaba sintiendo esa cosa frotarse contra sus muslos, "Bien, solo tenemos que esperar a que el efecto termine"
"¿Y cuánto pasara?" pregunto sonriente Cana que mirada fijamente al Uzumaki, provocándolo para su propia diversión.
"No se… ¿Unas dos doce horas?" murmuró Levy tratando de ignorar lo que sentía abajo.
Los tres se quedaron en silencio un rato, solo escuchando el viento soplar en el llanura, y el sol ardiente en el cielo que de seguro dejaría bien broceados a los adolescentes, que se aburrieron muy rápido.
"Y… ¿Cuáles son sus pasatiempos?" Naruto miro a las chicas que le devolvieron la mirada.
Así empezó una larga conversación en que todos ellos solo conversaron sobre sus gustos, pasatiempo y todo lo que podrían durante la siguiente horas, cuando Naruto fue el primero en recuperar la movilidad.
~~~~~~~~ Al día siguiente ~~~~~~~~
Jerry era un hombre sencillo, que trabajaba en una de las tantas oficinas de las ramas del concejo mágico, el departamento en el que trabajaba se especificaba en la recompensa por la caza de animales peligrosos.
Muchas de las bestias mágicas de este mundo eran potenciales bomba de tiempo que perjudicaron mucho daño a las personas, obviamente es una lista muy reducida para no confundirlas con otros que no hacían daño y todo fuera leal.
Era para diferenciarlos de los magos y mercenarios más bajos.
Tampoco era que tuviera que trabajar mucho, después de todo era un número reducido de magos tienes atreví a hacer este tipo de trabajos, ya que nada aseguraba que podrían volver vivos de esto.
Solo los magos más experimentados y fuertes de rango S hacían trabajos como estos.
Así que si, podría beber café y comer rosquillas todo el día en la oficina, porque atender a magos aquí a lo mucho solo una vez a la semana por magos aspirantes que buscaban acabar con monstruos.
Y si no volvían no era su problema.
Jerry sonrió con arrogancia mientras ponía sus pies sobre la mesa y daba un sorbo a su café.
"¡Servició!"
"¡Ahg!" Jerry se sobresalto de la sorpresa por el grito y termino derramando su café sobre su pecho, gritando de dolor miro con furia por la ventanilla a un chico, "¡¿Qué carajo chico?!"
"Buenos días" ignorando lo que provocó, Naruto solo sonrió, "Vengo a mostrar algo que mate y quiero saber cuánto vale"
"¿Se supone que eres un mago?" Jerry lo miro de arriba hacia abajo, un adolescente semi desnudo que por alguna razón estaba usando una bolsa de papel como pantalones, además de que su piel tenía un tono rojizo debido a quemaduras de sol.
"Si" Naruto se encogió de hombros, "¿Me vas a atender o no? Necesito una ducha y pantalones amigo"
"Si, como sea" limpiando el café de su chaqueta, Jerry salió de su oficina y siguió al shinobi, solo esperaba que no fuera una perdida de tiempo, como esa vez que vino un mago que aseguró que atrapó a pie grande.
Resultó ser solo un loco muy peludo y desnudista de la montaña.
El administrador tuvo que detenerse al ver en la puerta, a dos chicas que estaban igual de mal que el chico, quemaduras de sol y por alguna razón usaban periódicos como vestimenta.
"¿Qué miras tarado?" gruño irritada Cana por la forma en que el sujeto miraba sus senos.
"Eh nada" de forma torpe Jerry miro hacia otro lado y no pudo evitar mirar con recelo al mocoso, quien sabe que aventura lujuriosa paso con esas dos bellezas, "¿Dónde está su supuesto monstruo?"
"Pues ahí"
Jerry dejó caer su porta papeles al ver la cabeza de uno de los monstruos más grande que vio en su vida, temblando de miedo se escondió detrás del mocoso, "¡¿Qué es esa cosa?!"
"Un Graboide muy grande viejo" Naruto le dio unas palmadas al animal muerto, le llevo casi medio día, cientos de clones y muchas cadenas el poder arrastrar solo la cabeza de su trofeo.
"¿Cuánto nos darán?" pregunto muy ansiosa Cana que ignoró como una corriente aire casi se lleva los periódicos que estaba usando para cubrir su pudor.
Para su suerte Levy volvió a ponerlo en su lugar y con algo de cinta la puso en su lugar.
"Bueno" sacando de su bolsillo un cristal, Jerry hizo que el cristal analizara al animal, de inmediato se puso pálido al ver el resultado, "Denme un minuto" corriendo volvió a su oficina.
"Rápido, que necesito comprar ropa" se quejó Levy, que chillo cuando el papel que usaba para cubrirse casi vuela de su cuerpo. Casi podría llorar de la vergüenza de saber que tuvo que usar uno de sus libros, arrancar sus hojas para cubrirse.
"Mhe, yo solo quiero un trago" Cana se lamio los labios con sed, necesitaba urgentemente beber.
Hasta bebería agua de ser necesario.
"Espero que con esto pueda pagar algunos meses de renta" Naruto no tenía idea de cuánto valía está cosa, pero más vale que algo decente, tenía cuentas que pagar.
Los adolescentes no tuvieron que esperar mucho, cuando un shoqueado Jerry vino a ellos con un papel en manos.
"Por-r su trabajo-o de asesinar al demonio de las dunas y madre de los Graboides, clasificado como una amenaza rango S, el concejo mágico cree que es justo que está sea tu recompensa"
Los tres tomaron el papel y miraron el monto que su recompensa.
~~~~~~~~ Media hora después ~~~~~~~~
En el hotel más lujoso, en el piso más alto de la suit más cara para pasar la noche, estaban los tres aventureros, que tenían su descanso luego de su travesía.
"¡Ahhhh~!" Levy salió del baño con una bata puesta, luego de un refrescante baño de burbujas en una tina de oro y cremas que en su vida hubiera podido comprar antes, fue hasta el teléfono más cercano, "¿Hola? ¿Cómo va mi pedido de la colección de libros de la gran biblioteca?"
Solo Dios sabía dónde pondría la chica todos los libros que estaba por comprar.
"¿Una botella de 180 años? Hmmm" Cana apenas entró al cuarto había asaltando el bar, bebiendo todo lo que estuviera a su alcance, y por fin desde hace años con una resistencia al alcohol legendaria, se sentía ebria, "¡Fondo blanco!"
Por último, Naruto se consideraba a si mismo una persona mucho más simple.
¿Gastar en libros culturales como Levy?
No
¿Gastar en bebidas refinadas y fuertes como Cana?
No.
Fue más prudente en su uso del dinero.
"Si, mandé ese cargamento de Ramen al gremio de Fairy tail" hablando por una de esas gemas de comunicaciones, Naruto estaba haciendo un gran pedido que quería urgentemente. Colgando hizo otra llamada, "¿Servicio a la habitación? Si, quiero diez tazones de Ramen prime de tamaño familiar, gracias"
"¿Chicos?" Levy miro a sus compañeros y no pudo evitar preocuparse, "¿No está mal tirar dinero así?"
"¿Cómo que mal? Nunca fui rica, hasta me siento excitada" riendo alegre Cana tomo la botella más cara y fina de la colección, tomando tres vasos hizo que sus compañeros se acercarán, "Solo por una noche quiero creer que puedo gastar todo el dinero del mundo sin consecuencias"
"Creo que solo podremos hacerlo está noche" Naruto se rio entre dientes, con todo lo que gastaron ya tal vez le queda solo la mitad de la recompensa, pero qué mierda, solo hay una vida.
"Es suficiente para mí" sonrojada por su ebriedad y alegría, la maga de las cartas abrazo la botella que tenía con cariño, "Miren a esta bebé, solo dicen que hay cien en el mundo, data de la época de guerra con los dragones"
"¿Es fuerte?" Levy tomo la copa dudosa, "¿Por qué se la das a él?" la maga puso una mala cara al ver a su compañera darle una copa a su compañero y servirle algo, "¡No puedes! ¡Tiene 14 años!"
"Tengo 13" corrigió Naruto ya cansado de que siempre fallaran al decir su edad.
"Oye yo empecé a esa edad" despreocupada la maga de las cartas le lleno una copa a su compañero, "Salud por una gran misión, que aunque casi morimos, salimos victoriosos… y desnudos"
"La última parte estaba de más" murmuró Levy que choco copas con sus amigos.
Los tres bebieron a fondo blanco.
Levy cayó de cara en la alfombra.
Cana chillo de placer por lo fuerte que era.
Y Naruto… se agarró la garganta como si fuera que trago brasas ardientes.
"¡¿Qué tiene esta cosa?! ¡¿Ácido?!"
"¡Si! ¿No es increíble?" alegre la alcohólica se sirvió una segunda copa, "¿Cómo es que no terminaste como ella?" Pregunto curiosa al ver al chico ninja llevar a Levy a una de las tantas camas.
"Tengo un metabolismo muy rápido, creo que ahora no puedo embriagarme"
"Solo hay una forma de saberlo"
~~~~~~~~ Una hora después ~~~~~~~~
Con varias botellas vacías a su alrededor y risas torpes, la competencia de bebida se volvió una de cartas, una que para incredulidad de Cana, estaba perdiendo.
"Así que… ¿Lista para rendirte?" Naruto sonrió con arrogancia al tener el sostén de la maga sobre su hombro y en el otro sus pantalones.
"¡Grrrrr!" Cana gruño enojada, sin importarle el mostrar sus senos al chico, o estar a solo una mano de perder su tanga, tenía que ganar al menos una ronda, "¡Está es mi mano!"
Golpeando sus cartas contra la mesa, se rio al ver la mano casi perfecta, una que solo podría ser ganada por otra de puntaje perfecto.
Que era lo que Naruto tenía.
El shinobi se rio y observó con deleite como Cana se quitaba con resignación su tanga, para arrojárselas, con una sonrisa victoriosa el se las guardo en su bolsillo.
Un recordatorio de una victoria aplastante.
"Oye" en un raro momento de contemplación, los dos se sentaron uno junto a la otro para mirar por la gran ventana que le daba una gran vista de la ciudad, "¿Te puedo hacer una pregunta?"
"Hmm" Naruto asintió con la cabeza mientras abría el mini refrigerador de la habitación para sacar algunas frutas, también saco una botella y le servía a la maga una copa mas.
"Lo que dijiste en tu pelea contra Erza, dijiste algo… los rangos no importan" Cana dejó de la copa de lado, para mirarlo fijamente con mucha intensidad, "¿A qué te referías con eso?"
"Lo que dije, los rangos no importan" Naruto le dio una mordida al trozo de manzana y trago, iba a seguir comiendo, pero la mirada de la maga castaña parecía que le penetraba la cabeza, "¿Qué?"
"Muchas personas han muerto por esos rangos, yo misma daría lo que sea por ser una rango S, e intento ser una rango S varias veces y fracase, y que tú menosprecies mi sueño… me enoja"
Aunque había sido divertido el beber y bromear, la maga de las cartas estuvo cargando con algo de lo que quiso hablar, pocas veces Cana estuvo tan seria, y fue mucho peor cuando se escucho la risa seca del Uzumaki.
"¡¿Dije algo gracioso estúpido?!" grito furiosa la maga de las cartas, que saco su mazo que brillo de forma amenazante, "¡Me importa una mierda que hayas peleado mano a mano con Erza! ¡Te voy a hacer pedazos!"
"Me recuerdas tanto a mi" aún con una sonrisa burlona en su rostro, Naruto le devolvió la mirada con tranquilidad, "¿Sabes que es lo curiosa de estar al borde de la muerte?"
"¿Qué?" la maga castaña parpadeó confundida por el cambio de tema tan repentino.
"Si, ya sabes, el sentir que de verdad estás por morir, el saber que todo acaba, tus sueños y objetivos, todo se va a mierda junto con tu vida, ¿Nunca lo sentiste?"
"Pues… no"
"Pues yo si, cuando la supuesta persona que más valoraba me atravesó el pecho y casi me arranca el corazón, para dejarme morir, me di cuenta de la triste realidad… lo que creía que era mi sueño, en realidad no lo era"
Cana estaba muy confundida por todo lo que estaba escuchando, pero se sentó de nuevo para seguir escuchando lo que tenía que decir.
"Toda mi vida quise tener un título, un rango, un cargo que me hiciera sobresalir de los demás, tenerlo para hacer que las personas a mi alrededor me quisieran, me apreciaran, me respetarán, me amarán, porque pensaba que era la única forma de tener lo que tanto quería…"
"¿Y que era?" pregunto interesada Cana que también estaba escuchando atenta.
"Una familia…" Naruto dejó de sonreír para fruncir el ceño, "A una familia de verdad, no le interesa los rangos, victorias o derrotas, quien eras antes o después, solo importa que se aman y que siempre estarán ahí para ti, para corregirte cuando te equivoques, para apoyarte cuando fracases, para celebrar cuando ganes, solo tuve que estar al borde de la muerte con mi cuerpo destrozado, para darme cuenta de eso…"
"…"
"Te voy a ahorrar una lección que solo aprendí bailando con la muerte" volteando a mirar a la maga de las cartas, la miro a los ojos, "Si tienes que ganar un titulo para tener la atención de las personas, déjame decir que esas personas no valen la pena, tu ya tienes a gente que te aprecia por quién eres… es mucho más de lo que todos tenemos en esta mierda de vida"
"…" Cana sintió cómo se le formaba un nudo en la garganta, por la imagen de su padre venir a su mente, siempre lo que quiso fue ser un mago rango S, que eso le daría la atención que quería de el.
¿En verdad tenía que hacer todo eso para tener su atención?
"En fin, solo es un concejo" Naruto se encogió de hombros, "Al final del día solo importa hacer lo que tú quieras, y creas que es correcto, al menos esa es mi filosofía"
"Es buena…" Cana jugo con la copa que tenía entre manos, "Nunca pensé que un mocoso tendría algo tan sabio para decirme… gracias"
"No hay de que" dando un bostezo Naruto se estiro hasta que sus articulaciones crujieron, sonriente le lanzo la ropa a la chica para que se vistiera, ya la humilló lo suficiente, "Me voy a dormir, hasta mañana"
"Hasta mañana" Cana le sonrió y luego volteó a mirar hacia cuidad, lentamente empezó a barajear sus cartas, hasta que encontró la que buscaba.
Gilgamesh.
Negando con la cabeza volvió a guarda la carta y se fue a dormir en una de las tantas camas.
Mañana sería un gran día.
~~~~~~~~ Al día siguiente ~~~~~~~~
Los tres adolescentes se quedaron fríos al por fin llegar a su gremio, solo para encontrarse con su gremio en ruinas, atravesado por múltiples vigas de acero que perforadan el edificio.
"¡¿Qué caraj-"
Fin del capítulo 8.
Lo admito, quede re manija con la película de temblores y tuve que hacerlo parte de la historia, aunque tampoco era difícil, porque Posta parece que existe de todo en el mundo de Fairy tail o mejor dicho todo tipo de criaturas aparecen porque así se le canto al autor.
Si el puedo, pues muchachos yo también.
Ahora empieza la saga más quemada de Fanfiction, la mayoría no pasa de ella de las historias que eh leído, pero igual hay que métele mano.
Y bueeee muchachos, dejen sus comentarios, los leo.
Mirio fuera.
