Tus comentarios nunca decepcionan mi hermano Just a reader 56, básicamente si, tiraste la posta de en cuanto a cómo va la cosa en Fairy Tail, voy por el capítulo creo que 100 y en todo ese mambo, ¿Y el entrenamiento?
Se que comparar con Naruto es injusto, el anime siempre tenía un entrenamiento de por medio, el escalar árboles y aprender el manejo del chakra en la saga del país de las olas.
Jutsu de invocación y uso del chakra del zorro contra Gaara al final de las exámenes Chunnin.
Es que boludo te pones a pensar y Kishimoto la tenía re clara, un crack por como dejo Naruto chiquito, que para mí es infinitamente mejor que Shippuden. Que si tiene, la mejor saga de un Shonnen, pero algunas sagas de veinte y pico de capítulos no salvan toda una saga que fue a pique al final.
Bue me re fui para otro lado, ahora que venga ese capítulo papá!
"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 9:
"¿Vas a tomar represalias de esto?"
"…" Makarov dejo de beber para mirar de reojo al shinobi que se sentó a su lado en la barra y por lo que veía, el estaba extremadamente serio.
Los miembros y maestro se resignaron a tener que usar el sótano el gremio como lugar de descanso, aunque estaban un poco apretados y ya pensando en una reconstrucción, se podía sentir la tensión en el aire.
Fairy tail quería venganza.
Al menos muchos de sus miembros lo querían.
Naruto también lo quería, Levy le dio un breve resumen de quién estaba detrás de este ataque.
Phantom Lord.
Una especie de gremio rival.
Nadia da un golpe sin esperar uno igual.
"Maestro, no vas a destruir la casa de otro sin buscar problemas" gruño con un destello rojo en sus ojos el adolescente, "Y algo me dice que solo es el principio, primero el edificio, y después quien sabe a quien atacaran"
"Las guerras entre gremios son ilegales. El consejo no lo permitirá, ni siquiera José es tan estúpido para arriesgarse a una guerra dónde quedará tachada como un gremio oscuro, el ataque entre magos puede ser tomada como una declaración directa" Makarov dio un largo suspiro de resignación, "Si los atacamos ahora, solo les da excusa para atacar también y nosotros nos arriesgamos a ser disueltos, lo siento, pero amo mucho este gremio para arriesgarlo por una provocación"
"…" los ojos del Uzumaki volvieron a ser azules y sus garras desaparecieron, aunque no le gustaba podría entender al anciano, "Bien viejo, pero conste que te lo advertí, dudo que esto solo quedé como un ataque contra el edificio"
"Lo sé" murmuró él anciano con cansancio, se sintió abatido pensando en lo que le llevaría reconstruir su gremio, hasta que un trozo de papel fue empujado en la barra.
"Es parte de la recompensa" Naruto se puso de pie y sacudió su ropa, si no iban a enfrentarse a ese gremio, entonces no tenía razones para no ir a entrenar, "Sera suficiente para levantar el gremio tres veces más de ser necesario"
"¡Eres un buen chico!" grito alegre el anciano al sentir que un peso caía de su espalda.
~~~~~~~~ En la noche ~~~~~~~~
Luego de un largo día de entrenamiento, Naruto volvió al apartamento, según la información que le dio uno de sus clones, el equipo de Erza tuvo una fuerte discuta de porque no vengarse de esta ataque.
Al parecer ellos acababan de volver de una misión difícil rango S, en una isla llena de supuestos demonios, la verdad se le hizo irrelevante, solo le importaba que todos hayan vuelto sanos y salvos.
El Uzumaki levanto una ceja al voltear y mirar hacía la copa de una de los árboles, dónde podría jurar que había una silueta de ojos rojos, parpadeando noto que tan pronto como vio a la silueta, solo desapareció.
Aún así, sintió un escalofrío en la cicatriz en su pecho.
¿Podría ser…?
"¡Naruto!"
No pudo seguir pensando en esa extraña sensación, cuando llegó Lucy a escena, corriendo hacia el mostrándose aliviada.
El reencuentro tuvo un giro cuando la chica le dio un duro golpe en la cabeza al shinobi, pero siendo realistas ese golpe le dolió más a Lucy que a Naruto que sonrió al ver a la chica frotarse la mano adolorida.
"¡Tu tarado!" enojada la maga celestial se cruzó de brazos, "El maestro dijo que no anduviéramos solos por este pleito con el gremio de Phantom Lord, tenemos que ir juntos"
"¿Y tú vas a ser mi guarda espaldas?" Naruto se rio suavemente por la mala cara que puso la maga de las llaves.
"¡¿Qué significa eso?!"
"Nada, nada" Dando una última miradas hacía el mismo lugar de antes, desecho sus sospechas, "Así que me dijeron por ahí, que tú fuiste a una misión rango S, ¿Qué tan bien te fue?"
"¡Fue horrible! Muchas cosas salieron mal, pero bueno voy a empezar del principio"
Naruto y Lucy caminaron de nuevo a su apartamento, ignorando que entre las sombras una silueta oscura se asomaba.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡¿Qué están haciendo todos ustedes aquí?!"
Erza, Gray, Natsu y Happy, todos ellos estaban en el departamento de la maga, sentados alrededor de la mesa comiendo y bebiendo como si estuvieran en su propio hogar.
"¡Bienvenido a casa!"
"Hola chicos" Naruto no iba a hacer preguntas de como entraron o que hacían aquí, la verdad estaba algo cansado, así que solo se sentó entre Natsu y Erza para empezar a comer uno de los sandwiches de la mesa, "Oye está bueno"
"Gracias, yo mismo los compré" Erza sonrió con orgullo como si fuera que ella misma los hizo, no era como que alguien le iba a recriminar que cocinar no es lo mismo que comprar.
"¡No lo normalices!" Lucy se sintió demasiada nerviosa pero el desorden de su hogar y el cómo sus compañeros de gremio estaban revisando todo.
"Calma Lucy" Erza dio un sorbo a su té y le dio una sonrisa a su compañera, "Como ya sabes, es posible que Phantom Lord nos ataque cuando estemos solos, así que algo de compañía extra no es mala"
"Probablemente no suceda, pero Mira sugirió que nos quedáramos en un grupo por un tiempo" opino Gray que estaba revisando aburrido algunos cajones buscando algo con que distraerse.
"¡Así que todos tendrán una fiesta de pijamas hoy!" Grito Happy alegremente.
"Si… fiesta de pijamas" Lucy suspiro derrotada y caminó hacia la mesa para sentarse con los demás, "¿Alguien sabe por qué Phantom nos atacó en primer lugar?"
Erza negó con la cabeza. "Nuestros dos gremios nunca han estado en buenos términos, pero esta es la primera vez que hay un ataque directo"
Natsu se quejó con fastidió, aún deseaba pelear, "Desearía que el viejo nos dejara hacerlos mierda"
"Si… ustedes no pueden decir eso" Naruto se sintió muy incomodo cuando se ganó la mala mirada de todos los magos presentes.
"¿Qué quieres decir mocoso?" Gruño Erza que por más bien que se llevará con el Shinobi, jamás dejaría que faltará el respeto a su gremio o amigos.
"Bueno, ustedes están enojados y molestos por la destrucción de su gremio, ¿Pero no ustedes también son los causantes de destruir muchas de las casas y hogares de otros?"
"¡No es lo mismo!" grito Natsu, "Es daño colateral por hacer una misión, además no podemos ser tan malos… ¿O si?"
"Natsu pero una vez quemaste un templo para poder comer su fuego y ganarles a los magos enemigos" recordó Happy.
"¡Daño colateral para cumplir la misión!" Natsu aún siguió siendo un cabeza dura y mantener su postura.
"¡Pero la misión era proteger el templo!" pero Happy hizo que se quedará rígido.
"Eh… cuando lo pones así" Natsu empezó a sudar y estiró su bufanda incómodo cuando ahora estaba bajo la mirada dura de Erza, "Tal vez exageramos un poquito a veces"
Gray tosió incómodo, "Tal vez el nuevo tenga un punto"
"¿Solo tal vez?" Lucy suspiro con pesar, también siempre pensó que la destrucción que hacían sus amigos por cada misión se podría evitar si no fueran tan precipitados y brutales.
"Tendré que hablar sobre el maestro de eso" Erza también se dio cuenta que había sido descuidada en sus misiones, "La sensación de un lugar preciado destruido es desagradable, estuve haciendo mal sin saberlo… ¡Que alguien me golpeé!"
Tanto Lucy cómo Naruto se miraron confundidos.
"¿Qué te golpeemos?" La rubia se alejó un poco por la mirada intensa de Erza, "No es un poco… ¿Demasiado duro?"
"¡Nop!" casi haciendo volar la mesa, Erza se puso de pie y siendo el que estaba más cerca, tomo a Naruto del cuello y lo puso de pie también, "¡Esta es una gran relevancia! Y tengo que ser castigada por mi imprudencia"
"Tranquila mujer" el shinobi se froto adolorido el cuello, Erza podría ser demasiada intensa y rara,
"¡Tienes que darme un golpe!"
"Eh, Erza" Lucy iba a ponerse de pie para ayudar a su amigo que fue tomado por la maga blindada, que lo tomo de los hombros para sacudirlo como un muñeco de trapo.
Antes que pudiera interceder fue tomada de su mano por Gray que hizo que se sentará de nuevo, "No te lo recomiendo, una vez algo se le mete en la cabeza a Erza es imposible hacer que pare"
Naruto no pudo evitar escuchar y suspiro, "¿Por qué las chicas lindas tienen que estar locas?" pregunto al aire.
Erza se estremeció cuando de forma rápida recibió un coscorrón que hizo que un chichón se hinchara en su cabeza, "¡Ay!"
"¿Ya conforme?" con pereza Naruto se sentó de nuevo en la mesa, ese golpe era el tipo de castigo que siempre le dio Iruka-sensei cada vez que hacía algo estúpido, así que pensó que era lo adecuado.
"¡Si!" Erza aún con una mirada brillante se inclinó ligeramente ante el shinobi, "¡Gracias!"
"Esto es raro" pensó Lucy que tenía varias preguntas en su mente, ¿Por qué dar gracias por recibir un golpe? ¿Y por qué estaba ligeramente sonrojada y sonreía?
¿Acaso Erza era…?
Lucy se espanto ante esa posibilidad.
"¿Y quién son exactamente los integrantes de estés gremio rival?" Naruto cambio de tema rápidamente para ir hacia lo que venían conversando, quería detalles de saber con las personas que posiblemente tendrían que pelear, tarde o temprano, eso lo daba por hecho.
"Jose es una los diez magos santos, hay solo diez grandes magos santos, que son seleccionados por el consejo por ser los más fuertes del continente" Erza hizo aparecer de algún lado una pizarra y empezó a anotar toda la información, "El maestro Makarov es uno de ellos, la sola idea de que dos magos santos se enfrenten, sería catastrófico"
"Tal vez serían como los kages" Naruto se froto la barbilla pensativo, "¿Y que hay de los miembros del gremio? Dudo que este José tenga gente débil en sus filas"
"Algunas de sus estrellas son, los Cuatro Elementales y el Dragón de Hierro Gajeel. Es el Dragón Slayer de hierro"
"¿Dragón Slayer? ¿Como Natsu?" preguntó Lucy incrédula sin saber que había más de un asesino de dragones.
"Entonces, si Natsu come fuego, ¿entonces ese Gajeel come hierro?" Naruto se rasco la cabeza confundido, este mundo no dejaba de sorprenderlo, "... Eso es un poco raro"
"¿Quieres saber que es raro?" Happy rompió la tensa conversación al levantar entre sus patas su hallazgo. "Que Lucy pueda caminar con este hilo dental que llama ropa interior"
"¡¿Y tus haces con eso?!" Lucy estallo de furia al ver al gato con su ropa interior, "¡Dame eso!"
"¡Cuidado con la ropa interior pervertida de Lucy!" riendo Happy se escabullo tirando la ropa interior a Erza que la tomo en el aire.
"Lucy… no sabía que tenías gustos así de perversos" sonrojada e interesada Erza estiró el elástico de la delgada y pequeña prenda, "¿Dónde las compras? Es… para una amiga mía"
Lucy se tapo la cara y deseo que la tierra se la tragara, era ropa interior muy pervertida, pero también demasiada cómoda para ella.
"Al menos es mejor de lo que usa Naruto" Natsu revisando los cajones encontró unos calzoncillos con dibujos de tazones de Ramen, que tenía muchos agujeros, "Amigo esto es como una coladera"
El mago de fuego recibió un golpe en la cara por parte de Naruto, que tomo su ropa interior para volverla a poner en su cajón, "Todavía le queda meses de uso, no los toques"
"¿Naruto que tienes en el bolsillo?" Gray noto que algo sobresalía de los pantalones de su comparada, tomándolo noto que era un pedazo de tela, no cualquier pedazo de tela, era una tanga negra, que tenía un nombre en al etiqueta, "Amigo. ¿está es la ropa interior de Cana?"
"Eh…" Naruto no sabía a dónde mirar, por un lado estaba la mirada furiosa de Lucy, por el otro estaba la mirada penetrante de Erza, "Es una larga historia"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¿Qué pasa?" Lucy se levantó temprano, fue difícil dormir con tanta gente en una habitación, al menos solo tuvo que compartir cama con Erza.
Extrañada vio a un serio Naruto parado junto a la ventana.
"Mucha gente camino hacia el parque" señaló al apuntar a muchas personas del pueblo caminar hacia el parque, al parecer algo estaba sucediendo, "Levanta a todos, podría ser algo de ese gremio de nuevo"
Todos ellos salieron a ver qué sucedía, y lo peor que se temieron sucedió.
Levy, Jet y Droy estaban clavados con grilletes de metal en el árbol, golpeados y con marcas del gremio de Phantom lord pintados por sus cuerpos.
Lucy jadeó, mortificada por lo que estaba viendo.
Erza, Natsu y Gray estaban en shock.
Naruto de inmediato creó dos clones y subió corriendo al árbol para bajarlos con cuidado, los dejó en el césped y los espectadores que estaban ahí se tensaron por una sensación pesada en el aire.
"Están vivos" murmuró al revisarlos y ver qué solo estaban golpeados.
Entre la multitud, se escucharon pasos pesados, todas las personas se apartaron del camino cuando Makarov hizo acto de presencia y miró a las tres víctimas e hizo una mueca.
"Pueden destruir nuestro viejo gremio, es solo un edificio… pero, ningún padre puede quedarse tranquilo después de ver la sangre de sus hijos"
Makarov rompió su bastón y se dio media vuelta para ir hacía su objetivo, el gremio de Phantom Lord.
Fue solo cuestión de tiempo para que todos los miembros de Fairy tail se reunieran junto a su maestro, haciendo una marcha en que todos tenían miradas de pura furia.
"No mates a nadie"
Naruto no tuvo que voltear para saber que era Erza quien le dijo eso.
"Cuanto termine con ellos, desearan haber muerto" juro con un brillo peligroso en sus ojos rojos.
Todo el gremio de Fairy tail no tardó en llegar hasta el gremio rival, y más de uno se estremeció cuando con el solo golpe de su pie contra el suelo, Makarov mando a volar las puertas del gremio.
Y el caos no se hizo esperar.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Nadie pudo detener al maestro del gremio de Fairy tail, que saco de su camino a todos para ir directamente al responsable que comandó está cobarde ataque contra su hijos.
El anciano de estatura corta hizo volar la puerta de la oficina del maestro de Phantom Lord, que ya lo estaba esperando sentado en su trono con una sonrisa burlona, "Viejo amigo, por fin te dignas a venir a visitarme"
"Dame una razón" la magia ardía en cada célula del mago que lo miro con una frialdad mortal, "Dame una razón por la que no tenga que hacer lo imperdonable y acabar con tu vida"
"Ja, tu matar, no me hagas reír" riendo el mago fantasma se puso de pie y su magia hizo ebullición, estando al mismo nivel que su antiguo rival, "No me escribes ni visitas, necesitaba una forma de llamar tu atención"
"¡¿A qué estás jugando José?!"
"Tengo mis razones anciano tonto" José le dio una mirada de desprecio, "Pensar que Fairy tail empezó siendo una choza y ahora es uno de los más grandes de Fiore, con miembros que podrían barrer el suelo con todos los patanes que tengo en mi gremio, yo tengo que salir a buscar talentos en bruto y a ti te vienen a tu puerta, no me parece justo"
"¡¿Es por eso?! ¡Solo celos! ¡¿Eso justifica tu ataque?!"
"Mhe, cualquier excusa es buena para hacer lo que quiera" riendo el mago oscuro se encogió de hombros, "Se que en una pelea directa, contra todos sus miembros no ganaría, aún menos con esa nueva mascota que tienes, ¿La bestia de Fairy tail? Menudo monstruo tienes entre manos"
"Cuida tu boca cuando hables de uno de mis hijos" advirtió con una mirada mortalmente sería Makarov que ya estaba al borde de sus límites. Sintiendo que el cualquier momento iba a estallar.
Esto solo divirtió más al otro mago santo, "Oh deja de tomarte todo tan a pecho, debes sentirte alagado, tuve que pedir unos favores, para tener a alguien que de hiciera cargo de ese mocoso zorro"
"…" A Makarov no le gustó nada la sonrisa del mago santo, "¿Qué has hecho?"
"Digamos que solo equilibre la balanza"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Hechizos y golpes.
La verdad, más que una guerra, esto parecía una pelea de bar.
Cuando estaba por unirse al desastre, queriendo buscar a supuesto Dragón Slayer de hierro, que había sido quien atacó a Levy y compañía, vio algo que lo dejo frío.
Entre todos los desconocidos magos de Phantom lord, que corrían y gritaban como animales, había alguien que solo caminaba con elegancia y tranquilidad, como si no le importaba en lo más mínimo lo que sucedía.
Después de todo, tenía su mirada fija en una persona.
Naruto le devolvió la mirada y el infierno se desató.
Tanto los miembros de Fairy tail como Phantom Lord no esperaron el repentino peso de una intención asesina que dejo a todos congelados, y fue mucho peor cuando una corriente de aire formada de puro chakra hizo retroceder a todos.
Tanto poder vino de Naruto, que liberó tres colas, y sus ojos ardían en rojo al mirar fijamente a la persona que más odiaba en el mundo.
Su mundo.
"¡TRAIDORA!"
Erza tuvo que clavar su espada en el suelo para no salir volando por la honda expansiva producto del poderoso rugido casi animal que causó que todas las ventajas del gremio estallaran y que la pelea en los dos bandos se detuviera.
La pelirroja miro a la razón de tal estallido por parte del Uzumaki, y parpadeó confundida al ver a una adolescente en sus 13 años, de largo cabello oscuro como noche, con dos mechones que enmascaraban su rostro afilado y delicado, era pálida y tenía unos ojos tan negros como la misma oscuridad.
Vestía una chaqueta gris de cuello alto, unos pantalones holgados, una gruesa cuerda púrpura que usaba como cinturón y también para sostener la vaina de una espada corta.
Parecía una linda chica normal, excepto por la sonrisa peligrosa que tenía en sus labios.
"¿No te da gusto verme?" la chica sonrió de forma peligrosa, mientras apoyaba su mano derecha en su katana y sus pupilas se volvían rojos, con tres tomoes que giraban lentamente.
Su respuesta a su pregunta, fue la ruptura del suelo y el sacudir de toda el castillo, cuando el Naruto dio un grito de furia al lanzarse al ataque.
Todos miraron con incredulidad como medio gremio estallo en pedazos, escombros salieron volando en todas partes por el solo choque de ambos adolescentes que llevaron su pelea afuera del edificio.
"Al carajo con esto"
"Si, ya perdí las ganas de pelear"
"Nos van hacer mierda"
"Hubiera hecho caso a mi mamá y seguir estudiando para no terminar en esta cosa de gremios, hay adolescentes súper poderosos que nos dejan muy mal"
"Amen hermano, voy a volver a trabajar en la carpintería de mi abuelo, hay no hay adolescentes psicóticos y monstruosos"
Algunos de los miembros de Panthom Lord dejaron caer sus armas y desaparecieron su magia, el primero de muchos solo se fueron por la puerta ignorando a los de Fairy tail, que se miraron entre ellos.
La pelea se reanudó entre ambos gremios cuando el dragón Slayer de hierro atacó a Natsu, haciendo qué el caos se volviera a desatar.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Saliendo fuera del gremio y de la ciudad.
Dejando una larga zanja en la tierra que se extendida por cientos de metros, Naruto espero haber al menos hecho pedazos a la Uchiha, pero sin embargo entre la estela de polvo que había levantado, aún estaba ella de pie.
"Veo que te has hecho más fuerte" el polvo se fue disipando, dejando ver poco a poco la silueta de la última Uchiha, que tenía sus brazos cruzados frente a su rostro, que bajo para mostrar su sonrisa.
"…" Naruto miro incrédulo las escamas que tenía ella en su piel, pequeñas escamas negras que rodeaba sus brazos y sus uñas se volvieron garras, unos colmillos sobresalían de entre sus labios y alrededor de sus párpados algunas escamas más aparecieron.
"Yo también lo soy"
Satsuki empujó a su rival para hinchar su pecho y abriendo su boca, disparo una llamarada de fuego que creció de forma titánica.
Naruto abrió su boca para de la misma forma soplar una llamarada de fuego.
Ambos ataques chocaron y ambos adolescentes arrastraron sus pies retrocediendo, mientras sus ataques crecían a cada segundo, haciendo que el calor fuera insoportable para cualquier ser humano a cientos de metros.
La tierra ardió y las rocas se volvieron lava.
Toda vida vegetal se volvió cenizas en solo un instante.
Y las personas en la cuidad, miraron como pánico como a la distancia, se veía unas llamas ascender al cielo, haciendo qué la presión del aire caliente atrajera nubes de tormenta.
Naruto tuvo que parar cuando vio como entre las llamas.
Cómo si solo fuera aire Satsuki aspiro el fuego y sacando su espada, dio un corto horizontal, que el Uzumaki apenas pudo dar un paso atrás para evitar un corto mortal, aún así se llevó un gran corte en su pecho.
"Que curioso" Satsuki miro con interés como vapor salir de la herida de su rival, con un factor curativo que solo se podría llamar milagroso, el corte profundo se cerró en cuestión de segundos, "No soy la única que aprendió nuevos trucos"
"Antes era una mutante rara con manos en la espalda, ¿Ahora que?" Naruto se arrancó su chaqueta arruinada y la arrojo aun lado, "Ahora eres una lagartija, ¿Qué sigue? ¿Serás una maid?"
"Tus bromas dejan tanto que deseas como tus habilidades"
"Y aún así, aquí me tienes" Naruto agitó sus colas lentamente y sus ojos brillaron con intensidad, "Esto será diferente a la última vez"
"¿Y por qué?"
"Porque te voy a matar"
Naruto extendió su mano derecha y un rasengan se formó en un parpadeó, más grande que lo convencional y brillante.
"Te estás sobre estimando, como siempre" Satsuki hizo sellos de manos y su mano izquierda brillo por el chidori que desprendía pequeños rayos que tocaban el suelo.
"No, ya no estamos en la academia, yo no más equipó 7, ni lucha entre shinobis de la hoja, tú elegiste al enemigo, tu nos diste la espalda… ¡Tu me traicionaste!"
La chica apretó los dientes con furia, "Ya te lo dije, haré lo que sea por mis intereses, incluso si tengo que matarte"
"Ya no me contendré, ya no más" Naruto la fulminó con la mirada, todos los recuerdos de porque terminaron así, de cómo Shikamaru, Kiba, Choji, Neji y Lee pudieron haber muertos por un rescate que nunca lo fue, "Esta vez… haré lo que tenga que hacer"
Ambos adolescentes se miraron con desafío, con sus ataques cargados al máximo solo esperando la señal para atacar con todos lo que tenían, para poner fin a una revalidad nacida de una simpatía que hace mucho tiempo había muerto.
Ya no había respetó.
Ya no había camaradería.
Ya no había vuelta atrás.
"¡Naruto!"
Naruto volteó a mirar hacia el gremio de Phantom Lord, dónde se quedó quieto al ver a una angustiada Erza sostener entre sus brazos a un Makarov inmóvil y de aspecto enfermizo, y para hacer de la situación peor.
Todos los demás miembros del gremio Phantom Lord los estaba persiguiendo, con un sonriente José que venía desde atrás, queriendo terminar lo que habían empezado.
"¡Naruto tenemos que irnos!" Erza le dio con cuidado el cuerpo de su maestro a Elfman para que lo llevará la gremio, "¡Algo le pasó al maestro! ¡Tenemos que irnos ahora!"
Naruto volteó a mirar de nuevo a Satsuki, que obviamente no se iba a quedar solo mirando.
"¡No te metas en esto!"
Erza por reflejo saco su espada cuando esa chica desconocida vino hacia ella con ese ataque eléctrico, pero para su incredulidad su espada fue rota como si fuera solo papel y todo fue en cámara lenta, cuando el chidori estaba rosando su armadura.
Cuando Erza estaba a punto de ser perforada por ese ataque.
El cerebro dentro del cráneo de la última Uchiha se sacudió cuando recibió un demoledor puñetazo por parte de Naruto, que la tomo de su tobillo y con un grito se furia la lanzo contra los magos de Phantom Lord.
Cómo pinos de bolos, muchos de los magos fueron derribados por la Uchiha, que furiosa se levantó y vio como Naruto le dio la espalda y empezó a solo alejarse, retirándose junto a los demás miembros de Fairy tail.
"¡¿Por qué huyes?!" grito con rabia la chica pensando que una vez mas, como lo había hecho antes, el la estaba subestimando, la estaba menospreciando, creyendo que era mejor que ella, "¡No me des la espalda Naruto!"
El se detuvo en seco y miro sobre su hombro solo por un segundo, para después solo seguir caminando, dejando atrás cientos de explosiones de humo, que iban a darles el suficiente tiempo para que ellos pudieran retirarse.
Satsuki ignoró los clones que estaban luchando contra los magos, solo tenía sus ojos puestos en el original, que iba corriendo junto a esa maga pelirroja.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Naruto fue el último en entrar al sótano del gremio, y no se sorprendió al ver la frustración en los rostros de los miembros del gremio.
Varios magos estaban siendo vendados después de recibir la peor parte de algunos ataques, sus voces desanimadas se escuchaban sobre los gemidos de dolor de los demás. Macao y Wakaba, junto con un par de otros magos a los que Naruto aún no había sido presentado, estaban encorvados sobre un mapa colocado sobre una mesa. Por los fragmentos que pudo distinguir, sonaba como si estuvieran tratando de planear un contraataque.
Sin embargo, la mayoría tenían miradas abatidas en sus rostros después de la reciente avalancha de horribles eventos. Levy y su equipo todavía estaban en el hospital después de ese brutal ataque, el gremio estaba en ruinas y el viejo Makarov estaba en cuidados intensivos en algún lugar con un viejo amigo médico suyo.
Y las cosas iban para peor.
Todos se quedaron mirando incrédulos como Erza tomo del cuello a Naruto y lo golpeo contra la pared.
"¿Qué sucedió allá?" pregunto con sequedad la maga de la espada, "¡¿Quién era ella?! ¡¿Por qué era tan importante luchar contra ella que nos dejaste solos?! ¡¿Por qué?!"
"Porque ella no es como los demás" Naruto de forma brusca empujó a Erza y la separó de el, mirando a los demás miembros del gremio, empezó a desabotonar su chaqueta, "Antes de venir aquí, tenía otra vida, una mucha más difícil, y ese chica, que casi te mata Erza… era mi compañera de equipo"
"No lo entiendo, ¿No es tu amiga?" Cuestionó Natsu.
"Lo éramos, antes que ella me hiciera esto"
Los magos hicieron una mueca de desagrado al ver la cicatriz sobre el pecho del Uzumaki, que volvió a cubrirse para caminar hasta una silla cercana y dejarse caer con pesadez.
"¿Ella trato de matarte?" Mirajane se horrorizo ante la idea de chicos tan jóvenes luchar a muertes, peor aún siendo alguna vez del mismo lado compañeros, amigos, camaradas.
"Si, y lo haría con cualquiera de ustedes" Naruto frunció el ceño al bajar la mirada, "En su pelea contra Phantom Lord nadie murió porque ustedes no irían tan lejos y ellos no tienen el valor para hacerlo tampoco, pero Satsuki… mataría a todos en este gremio solo por meterse en su camino para llegar a mí"
"No te ofendas, pero tú ex novia es una perra psicópata" opino Cana que se estaba vendando su brazo derecho.
"No es mi novia, pero si una perra psicópata…" El shinobi se quedó mirando a la nada un segundo, "Pero no siempre fue así…"
"¿Y que harás con respecto a ella?" Erza le dio una mirada dura al esperar impaciente una respuesta.
"La voy a matar antes que mate a alguien inocente" juro Naruto que se puso de pie, revisando su bolsillo, parpadeó por el parpadeó de su gema de comunicación, "¿Qué?"
"¡NARUTO-SAMA!"
Todo el gremio se tensó el grito repentino de alguien que entro dando una patada a la puerta del sótano, todos se levantaron pensado que podría ser un ataque de Phantom Lord, pero se quedaron confundidos al mirar a una chica de azul entrar con Lucy en su espalda.
"¿Juvia?" Naruto miro confundido a la maga del agua.
"¡Naruto-sama! ¡Juvia a salvado a su hermana mayor de las sucias garras de José!" chillo con orgullo la chica al poner a Lucy frente a ella.
"…"
"…"
"…"
"…"
"Lucy… ¿Contexto?" Pidió Naruto al mirar a su amiga que se rio nerviosa.
"Bueno… es una historia curiosa"
Flash back:
Lucy estaba volviendo de la tienda luego de hacer unas compras para Levy y su equipo, cuando ya estaba volviendo para el hospital, miro confundida hacía el cielo por la lluvia repentina caer.
"Juvia trae la lluvia dondequiera que va" debajo de la lluvia venía una chica de azul con un paraguas.
"¿Qué?" La maga de las llaves la miro confundida, "¿Está hablando en tercero persona?" sacudiendo la cabeza volvió a mirarla con cautela al notar que se detuvo frente a ella. "¿Quién eres tú?"
"Juvia de Phantom Lord, ¿Tu eres Lucy?"
"Oh" La rubia trago saliva, la maga parecía muy fuerte, además de que la idea de pelear en un barrio de la cuidad no era buena idea, "No-o, me llamo Lumy. Mucho gusto"
Juvia se le quedó mirando fijamente un largo rato, haciendo qué Lucy empezara a sudar nerviosa.
"Lo siento, Juvia está interrumpiendo tu rutina" disculpándose la maga de azul siguió caminando, casi haciendo qué Lucy suspirara con alivio, hasta que una rara protuberancia se formó en el suelo y tomo forma de una persona.
"Non non non. ¡Bonjour con tres nons!"
Lucy dio un paso atrás e hizo una mueca de asco, "¡¿Qué es eso?!"
"Señor Sol" Saludó Juvia a uno de sus compañeros de gremio.
"Juvia-Sama, no puedes simplemente alejarte de nuestra misión. Esta mademoiselle es nuestro objetivo"
Juvia volvió a mirar a Lucy. "Oh, ¿Le mentiste a Juvia?"
"Ehhhhhhh" Lucy dio otro paso hacía atrás, "¿No?"
El sujeto salido del suelo se movía como si no tuviera huesos en su cuerpo, desconcertando a la maga de los espíritus celestiales. "Buen intento madmasue, pero mi monóculo tiene información sobre ti"
"¡¿Qué quieren?!" tomando valor la rubia tomo sus llaves ya resignada a luchar.
"¡Non non non! ¡Regresaremos a Lucy Heartifilia-Sama a su padre! ¡Nuestra cliente Jude Heartifilia-Sama realmente la quiere de vuelta con tres nons!"
"¿Mi padre?"
"¡Correcto! Mi monóculo también dice que tienes un hermano menor, ¿Tu hermano menor es la bestia de Fairy tail?"
Lucy se golpeó la frente, casi había olvidado que mintió en los papeles del hospital, y por urgencia de que tenga la mejor atención médica posible, uso su verdadero nombre para pagar los gastos médicos.
Esperaba que eso no trajera problemas para Naruto.
"¿Eres la hermana mayor de Naruto-sama?" Juvia tuvo una expresión muy fría en su rostro, cuando de pronto levanto su mano derecha apuntando hacia su objetivo.
"¡¿Non Non Non?!" El sujeto extraño del monóculo fue atrapado en una burbuja de agua, que fue levantada del suelo y antes que lo supiera, el sujeto fue lanzado fuera de la cuidad.
Lucy se quedó con la boca abierta por tal demostración de poder y sus piernas temblaron pensando que podría ser la siguiente, hasta que sintió como fue tomada de sus manos.
"¡Juvia va a proteger a su cuñada!" Con una mirada llena de determinación, la maga del agua tomo a la hermana mayor de su alma gemela para salir corriendo en dirección apuesta a la que estaba su gremio.
"¡¿Cómo que cuñada?!"
Fin de flash back:
"¿Tu salvaste a Lucy?" pregunto sorprendido Naruto.
"¡Si-i Naruto-sama! La familia de Naruto-sama ahora es la familia de Juvia" juro la chica con una gran sonrisa mientras se acercaba poco a poco a su enamorado, pero su camino fue cortado por una seria Erza.
"Dijiste que eras de Phantom Lord, ¿Por qué darle la espalda a tu gremio y salvar a nuestra amiga?"
"Bueno" tímidamente la chica saco de su chaqueta unas cartas, que abrazo con cariño, "Hace semanas, Naruto-sama y yo estuvimos juntos en una misión, nadie a querido ir voluntariamente y entusiasmado en una misión con Juvia, pero el lo hizo… hicimos la misión juntos y nos ayudamos mutuamente, me defendió del tonto alcalde, ¡Me invitó a comer! Nadie había sido tan amable con Juvia antes"
A más de uno se le iba a salir las lágrimas por la historia tan trágica de la chica.
"¡Y también estuvimos en contacto con cartas!" chillo aún más feliz la maga que le dejo ver sus cartas a Erza.
La maga reviso y levanto una ceja, por un lado las cartas de Juvia eran largas y muy detalladas, contando muchas cosas, en su mayoría solo halagos hacia Naruto, mientras que este último.
Hola, ¿Cómo estás?
Muy bien, muchas gracias, espero que tú también estás bien.
Tu también eres linda.
¿Qué haces? Yo estoy bien.
Por cada línea, era una carta.
Erza le dio una mirada dudosa al Uzumaki.
"¿Qué? Es todo lo que tenía que decir" ignorando a la maga pelirroja, el solo se centro en Juvia, "Muchas gracias, salvaste a Lucy, y diste la espalda a tu gremio por mí… eres de verdad una increíble mujer, cualquier cosa que necesites, yo haré lo que sea por ti"
*Golpe*
Todos hicieron una mueca al ver el golpe seco del cuerpo de la maga del agua golpear el suelo por desmayarse con un gran sangrado de nariz, su cara roja y una sonrisa algo difícil de decir si era buena.
Lo que sea… Lo que sea… Lo que sea… Lo que sea… Lo que sea… Lo que sea… Lo que sea… Lo que sea…
"¿Estará bien?" preocupado Naruto puso su chaqueta como almohada para Juvia.
"Yo creo que está más que bien" Cana se rio entre dientes, sabía lo que significaba la sonrisa de la chica agua.
"¡Oye está derramando agua por todo el suelo!" se quejó Gray por el agua que se filtraba de la chica por alguna razón.
Fin del capítulo 9
Eres Satsuki y vendes tu alma al enfermo raro serpiente por poder, todo sale mal y casi mueres.
Satsuki: No volveré a caer en eso.
But Irene te ofrece altos poderes.
Satsuki: ¡Joder! Toma mi cuerpo.
La verdad, se que un personaje como Sasuke caería en la misma trampa una y otra vez mientras consiga lo que quiera. Así que si, su versión femenina fue tan boluda como para aceptar poderes de Irene.
¿Qué les pareció el capítulo muchachos? Leo los comentarios.
Mirio fuera.
