"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 10:
"Naruto-sama~"
"Debe de tener un sueño bonito" pensó Naruto en voz alta mientras cargaba a Juvia en sus brazos y con cuidado la ponía sobre un viejo sillón para que pudiera descansar luego de su desmayó.
"Si, un muy buen sueño" Cana se río entre dientes al ver la expresión sonrojada de la maga del agua que daba una risita de vez en cuando y se retorcía en el sillón, en un ligero movimiento en sus caderas, "Hubiéramos puesto un plástico debajo de ella"
"…" Mirajane no le gusto la broma del doble sentido de Cana, ni mucho menos a la extraña chica de Phantom Lord, pero tampoco podría ser injusta.
Salvó a Lucy.
Le dio la espalda a su gremio por ellos.
Pero… intuía que tenía una atracción un poco enfermiza por Naruto. Que para ella era demasiado joven para estar cerca de una chica como Juvia que definitivamente no estaba buscando una amistad común, sino algo más… sucio.
Negando con la cabeza Mirajane suspiro, la verdad ya había muchos problemas y por ahora solo quería centrarse en el mal grande.
Phantom lord.
"Yo tengo algo que decir"
Todos en el gremio se olvidaron de Juvia y la guerra contra Phantom lord, ahora todo mundo volteó a mirar a Lucy.
"Yo les estuve ocultando algo a todos" Lucy tomo valor para decir lo que tenía que decir desde el primer día de que llegó al gremio, "Mi verdadero nombre es Lucy Heartifilia, hija de Jude Heartifilia"
"¡Wow wow wow wow! ¡Tiempo fuera!" Cana al instante reconoció ese apellido, "¿Eres la hija de uno de los tipos más ricos del país? ¡Eres una niña rica!"
"Si… lo soy" bajando la mirada avergonzada siguió mientras luchaba por no llorar, era hora de decir la verdad, "Todo es mi culpa, mi padre. Debe haber contratado a Phantom para recuperarme, Levy-Chan y los demás estaban heridos por mi culpa. Yo-"
Erza la interrumpió al levantar la mano derecha, haciendo qué en el gremio cayera un pesado silencio.
"¿De qué estás hablando? ¿Es tu culpa por unirte al gremio al que siempre quisiste unirte? No te culpes por esto, Phantom siempre necesito una excusa para pelear con nosotros, y todo esto, tu solo quedaste en el medio" Erza sonrió al acercarse a la chica y poner una mano sobre su hombro, "Tu padre solo adelanto algo inevitable"
"Ese hombre… no" Lucy no quería que la convencieran de que esto podría haber sido evitado, su padre lo causó, de eso estaba segura, "Mi padre empezó esto, yo… preferiría ser huérfana antes de volver a ahí, no quiero volver, pero… tal vez"
"¿Tal vez qué?" Pregunto con desconfianza Gray.
"Si vuelvo esto termine…" dijo resignada la maga que se mordió los labios con incertidumbre, "Si vuelvo con mi padre está guerra terminará y nadie más tenga que salir herido, no quería que nadie sufra por mi… ¡No quiero volver a casa tampoco! Pero… tampoco me perdonaría el ver al gremio que me recibió se caiga a pedazos"
Todos los magos estaban conmovidos por las palabras de Lucy, que se tomando valor levantó la cabeza para ir hacia la puerta y terminar con esta tonta guerra.
Sin embargo, alguien se puso en su camino.
"No lo hagas" Naruto se cruzó de brazos y bloqueo la puerta con una mirada dura, "No pienses en lo que los demás quieran, tu haz lo que tú quieras, y si vienen a querer llevarte, pues bueno, espero que haya suficiente camillas en las hospitales, porque no importa quien venga, no dejaré que nada te pese, y estoy seguro que nadie del gremio tampoco, ¡¿No es verdad?!"
"¡Claro que no!"
"¡Ahora eres parte de nosotros Lucy!'
El shinobi dio un paso atrás cuando todo el gremio al igual que el impidió que Lucy se fuera, y la alentaron para quedarse. Mientras esto sucedía, el Uzumaki noto que faltaba una persona de entre los magos de Fairy Tail.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
En los grandes baños comunales del gremio, una de las duchas estaba siendo usada por Erza, que desnuda se quedó solo parada dejando que el agua le callera encima.
Con una mirada de piedra y expresión fría, poco a poco sus ojos se empezaron a cristalizar y pequeñas lágrimas se formaron en sus ojos.
*Toc toc*
La maga salió de su transe y de inmediato se quitó las lágrimas de sus ojos al escuchar que alguien estaba en la puerta.
"¿En serio vas a ducharte para que no te veamos llorar?" Pregunto con dureza el shinobi que tuvo dar un paso atrás cuando la puerta fue abierta de forma brusca.
"¿Y quién está llorando?" Erza no estaba de humor para bromear, todo había salido terriblemente mal.
"Tu al parecer, ¿Es la primera vez que vez a alguien querido caer en batalla? Claro que no, ya viviste el infierno como esclava" El Uzumaki no hizo caso a la mirada fría de la maga, siguió hablando, "Si quieres llorar hazlo, si quieres gritar hazlo, porque aún tienes todo un grupo de personas que te esperan para que los guíes allá abajo"
"No puedo…" Erza apretó los dientes y lágrimas de frustración se formaron en la esquina de sus ojos, "¡Ni siquiera pude proteger a mi maestro y esperas que proteja a mis compañeros! ¡Tenía que hacerlo acompañado! ¡Ser de más ayuda!"
"Y yo tenía que haberme quedado con ustedes" Naruto no iba negarlo, su odio hacia Satsuki hizo que saliera del gremio y dejara solo a sus camaradas, un grave error, "Los dos nos equivocamos, pero lo importante que aún todos estamos aquí, estropeados y derrotados, pero aún aquí… te necesitan Erza"
"…" Erza levanto la mirada hacia el techo y dio un profundo respiro, dando una bocanada de aire se calmo, el tenía razón, si le maestro no estaba, el gremio estaba en sus manos, "A veces pienso que tienes la sabiduría de un anciano"
"Mas bien la de un zorro de Miles de años" murmuró entre dientes el adolescente.
"¿Eh?"
"Nada" desviando el tema, Naruto tuvo que seguir mirando la cara de la chica por respeto, ya que al parecer aún no se daba cuenta que salió de la ducha sin una toalla, "¿Así que estás lista para volver a la acción? Está vez yo te cubro la espada"
"Lo agradecería"
El bello momento entre ambos adolescentes se terminó cuando el suelo de sacudió de golpe, fue un terremoto que de repente sacudió el edificio. Sujetándose por la pared, Naruto miro confundido a su alrededor y luego a Erza que estaba igual de sorprendida que el.
"¿Estas bien?"
Ella asintió con la cabeza en respuesta. "Estaré bien, pero eso no fue natural" Otra vez todo se sacudió repentinamente nuevamente y Erza instantáneamente agarró su brazo de Naruto para salir corriendo. "¡Vamos, no es seguro aquí abajo!"
Con su mano libre tomo una toalla con la que se envolvió, el hecho de que estuviera vestida solo con una toalla mojada, la tela se aferró desesperadamente a su cuerpo mientras corría hacia la puerta.
Cuando los dos corrieron hacia la salida, vieron al último de los magos de su gremio corriendo por las escaleras y saliendo hacia afuera. Corriendo tras ellos, Naruto y Erza fueron cegados brevemente por la luz del sol. Sin embargo, una vez que eso se desvaneció, los ojos de ambos se abrieron grandes, la incredulidad llenó sus ojos.
"¿Qué diablos es eso?"
Todo el gremio y una buena parte de los civiles que se habían reunido miraban hacia una bestia mecánica gigante que se elevaba sobre la ciudad.
Seis enormes patas de metal dorado se hundieron profundamente en el agua del mar mientras avanzaba, la tierra temblaba con cada paso que daban. Las patas mecánicas estaban conectadas a una enorme losa de roca, que era la base del edificio, todo un gremio que se movía como si fuera un tipo de araña.
"¿Ese es Phantom Lord?"
"¡El maldito gremio está caminando!"
"¿Qué tipo de magia es esta? ¡Nunca había oído hablar de tal cosa!"
Debido al impacto de ver tal creación, a Naruto le tomó un momento darse cuenta de que estaba perdiendo sensibilidad en su mano izquierda. Mirando hacia abajo, se dio cuenta de que Erza lo estaba agarrando con tanta fuerza que estaba cortando la circulación, la pelirroja literalmente temblando de horror ante el avance de esa cosa.
"Yo... no tenía idea de que nos atacarían así..." Murmuró incrédula la maga acorazada.
Finalmente, el gremio andante dejó de moverse. Todos se le quedaron mirándolo con cautela, Natsu frunció el ceño ligeramente mientras daba un paso adelante. "Entonces... ¿se ha detenido solo así?"
Su respuesta llegó en forma de un fuerte estruendo antes de que una sección de la cara del Phantom Lord Guild se deslizara, revelando un profundo agujero en la mansión.
Siguió otro estruendo y luego, desde el interior del agujero, la boquilla de un enorme cañón comenzó a deslizarse hacia adelante. Esa sección se bloqueó en su lugar, luego otro accesorio dentro del cañón del primero comenzó a deslizarse hacia adelante, alargando aún más el enorme cilindro. Esto continuó otras dos o tres veces más antes de que todo finalmente se calmara.
Mirando a su alrededor con nerviosismo, Naruto se preguntó qué le sucedería a la ciudad, ya que ese cañón probablemente tenía suficiente poder de fuego para no solo volar el gremio al que apuntaba, sino también la mitad de la ciudad a su alrededor.
"¡¿En serio solo nos vas a hacer volar en pedazos?!" Naruto dio un paso al frente y grito tan fuerte como pudo, para asegurarse que el maestro del gremio lo escuchara, "¡Pensé que un mago tendría más bolas! ¡Pero le teme a unos adolescentes y viejos como para bajar y pelear como hombre!"
"Mocoso… no confundas mi desinterés por temor" respondió José con burla desde los parlantes de su gremio.
De repente, una siniestra bola oscura comenzó a formarse en la nariz de la cosa, los colores del gremio detrás de ella se invirtieron y distorsionaron a medida que acumulaba poder rápidamente. Un peligroso zumbido llenó el aire, junto con una extraña sensación de presión por el puro poder de la esfera que se generaba. Tirando a Naruto hacia atrás, Erza miró al grupo, el horror llenando sus ojos.
"¡Esto es muy malo! ¡Todos, ABAJO!"
Con Erza corriendo hacia el frente, Naruto creo varios clones de sombra.
Todo el gremio se puso al cubierto, cuando el cañón hizo que la bola de magia cuadruplique fácilmente su tamaño, el diámetro de la cosa parecía tener más de cincuenta metros y seguía creciendo.
Pisando fuerte, Erza tira su toalla, ignorando por completo el hecho de que ahora estaba completamente desnuda. Sin embargo, solo duró un momento antes de que comenzara a brillar con un dorado brillante cuando su magia la envolvió.
Cuando la luz se disipó, la mujer ahora estaba de pie en la orilla del río, completamente cubierta con una gruesa y brillante armadura cromada. Sus espinillas y muslos estaban completamente ocultos detrás de una pared de metal, sus rodillas tenían una gran cubierta negra que sobresalía para facilitar la movilidad. Su cintura estaba cubierta con una pesada falda plisada, el borde bordeado con puntas afiladas.
Su estómago, espalda, pechos y hombros estaban cubiertos por una armadura blanca y negra, la mayor parte de la cual aumentaba de tamaño hacia su cara hasta que tenía un pecho y unos hombros que eclipsaban fácilmente incluso a Elfman en tamaño. Sus brazos estaban completamente cubiertos con guanteletes brillantes, pero las partes más interesantes de todo el traje eran estas dos enormes y gruesas hojas de algún tipo que estaban unidas a sus antebrazos.
"¡Erza! ¿No me digas que vas a tratar de detener esa cosa? ¡Incluso con la Armadura de Adamantina, aún lograrás que te maten!" Las palabras de Macao y otros miembros cayeron a oídos sordos.
"¡DIJE QUE TODOS ABAJO!"
Al instante, la mayoría de los magos cayeron al suelo. Natsu trató de correr hacia su compañera, gritando su nombre desesperadamente con la esperanza de salvarla. Gray, sin embargo, logró atraparlo antes de que pudiera llegar demasiado lejos y lo tiró al suelo.
Naruto por su lado estaba de rodillas serio mirando al cañón cargarse.
Golpeando sus brazos juntos, las hojas blindadas se entrelazaron revelando que cada hoja era la mitad de un enorme escudo. Aprovechando su poder, Erza gritó y un círculo mágico cromado gigante explotó desde el escudo justo cuando sonó un enorme estallido cuando se disparó el cañón.
'¡No hay manera de que ella sobreviva a esto!'
Fue el pensamiento de varios cuando finalmente el cañón disparo. Y el rayo inmensamente poderoso se estrelló contra el escudo de Erza, la mujer grito por el estrés de contener un ataque.
"¡No!" la maga pelirroja miro con horror como su defensa impenetrable se estaba empezando a fracturar, dando todo de si misma trato de aguantar.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"Esa chica no sabe cuanto parar, perfecto" José bebió una copa de vino, disfrutando del espectáculo de ver cómo la Titania de Fairy tail hacía todo lo posible para bloquear el ataque.
Con la única maga rango S fuera del camino, sería muy sencillo secuestrar a la chica, que de seguro ahora estaba siendo mandada a otra parte de la cuidad.
Eran demasiados predecibles.
"¿Qué... qué diablos ACABA DE PASAR?!"
El mago termino derramando su vino sobre su cara y ropa cuando de forma brusca todo su gremio se inclinó hacia atrás, haciendo qué el cañón se fuera hacia el cielo, y envió la ola de energía disparada hacia las nubes.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
A pesar de la redirección del cañón, Erza no salió ilesa. Habiendo arrojado toda su fuerza detrás de su muro defensivo, en el segundo en que el ataque cambió, también lo hizo su peso y la desequilibró. El peso en la parte superior de la magia de desviación aumentó por una fracción de segundo, y eso fue suficiente para enviarla volando hacia atrás. Golpeó el suelo con fuerza y se alejó rodando, hasta que fue atrapada.
"Mierda mujer, eres ruda" Naruto le sonrió al ayudarla a ponerse de pie.
"¿Qué pasó?" pregunto agotada y confundida, pensó que su armadura sería hecho trizas y terminaría mal herida, pero el cambio repentino de dirección del cañón no la esperó.
"¿No pensaste que me quedaría sin hacer nada?" Naruto se rio entre dientes al apuntar hacía el gremio andante.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡¿Qué pasó?!" José hizo hervir su poder furioso por el fallo del disparo.
"¡Algo le pasó a las piernas mecánicas!" advirtió uno de los magos que estaba manejando el gremio. Que activó una de las pantallas que le dio la imagen de lo que sucedía con las patas.
"¡Oye esto se ve importante!"
Cómo si fueran termitas, muchos clones del Shinobi estaban colgados de las patas mecánicas del gremio, todos ellos golpeaban los remaches y tuercas, haciendo qué la estructura se empezara a derrumbar y una tercera pata cayó, haciendo qué toda la parte de atrás del gremio se hundiera en el mar.
"¡Mocoso de mierda!" José golpeo sus puños furioso contra su trono, de su cuerpo empezaron a emerger cientos de fantasmas oscuros, su propio ejército, "¡Maten a ese parásito y quiero que el cañón Júpiter apunte de nuevo a ese gremio! ¡Los quiero a todos muertos!"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Fairy tail no pudo celebrar el fallo del disparo del cañón Júpiter. Cuando lentamente el gremio volvía a tratar de ponerse de pie y apuntar el cañón contra ellos, y todo fue peor cuando vieron algo salir del castillo.
"¿Qué es eso?"
Una maga señaló el cielo, apuntando a algunas extrañas apariciones fantasmales que parecían estar volando por las ventanas de la casa y apuntando directamente hacia ellas. Los susurros de preocupación comenzaron a fluir entre la multitud mientras observaban cómo se acercaban las cosas.
"Parece que les queda una de dos opciones, magos de Fairy Tail. mueren en mis sirvientes o mueren a través de Júpiter. Su elección"
"¡Bah!" Volviéndose para mirar hacia atrás, algunos magos vieron a Macao de pie con las manos en las caderas. "Tiene que estar fanfarroneando. No hay forma de que le disparen a sus propios hombres"
"Sí, lo harían"
"¿Eh?"
Volviéndose para mirar la voz, vieron a Cana mirando al ejército que se acercaba. "Esa es la magia de José, Shade. Esas cosas no son humanas, son parte de su habilidad mágica"
Gruñendo, Natsu retrocedió al lado de Cana, sus ojos siguiendo a los fantasmas. "¿Así que la única forma de detener esto es destruyendo a Júpiter?"
La chica alta asintió. "Luchar contra estas cosas es solo una pérdida de tiempo. Siempre habrá más para respaldarlas"
Sonriendo, Natsu juntó los puños y miró hacia el cañón. "¿Así que para ganar solo que destruir esa cosa? Considéralo hecho"
Corriendo hacia adelante, Natsu saltó desde el borde del muelle. "¡Happy!"
"¡AYE!"
Al abalanzarse, el pequeño gato volador atrapó a su viejo amigo y los envió volando hacia el cielo.
"¡Elfman, iremos a ayudar!" Corriendo hacia adelante, Gray saltó al agua, su magia la congeló instantáneamente y le dio un camino directo al gremio.
"¡Por supuesto, no sería correcto que un hombre no lo hiciera!" Saltando sobre el hielo, el enorme mago siguió de cerca a su compañero.
"¡Yo iré por José!" sintiendo recuperada y con su espada en mano, Erza se puso de pie y siguió a sus compañeros, para ir directamente hacía el maestro del gremio para detenerlo antes que estos fantasmas matarán a sus compañeros.
Naruto no tuvo que decir con quién pelearía, su oponente ya estaba viniendo a paso lento hacía el.
Satsuki ignoró a los patéticos magos que pasaron cerca, miro con frialdad al Uzumaki que también camino hacia ella a paso lento.
El ritmo de ambos fue lento, hasta que fueron tomando velocidad y luego ser solo un borrón que terminaron chocando en un fuerte golpe, que termino con ambos saliendo disparado hacía el río.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Sonidos repetitivos se escucharon, producto de ráfagas de fuego se dispararon en el aire cuando Natsu golpeó la boquilla de hierro sólido del cañón. Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos durante los últimos cinco minutos, nada había funcionado.
"¡Maldita sea, ni siquiera una abolladura! ¿De qué está hecho esto?"
Happy frunció el ceño pensativo. "¿Tal vez sería mejor atacarlo desde adentro? Podría ser más suave allí"
Una luz pareció parpadear en los ojos de Natsu y miró a su pequeño amigo con asombro. "¡Eso es tan inteligente! Probemos tu idea"
"¡Sí!"
Balanceándose hacia abajo, el niño y su gato aterrizaron dentro del enorme barril, el diámetro del agujero fácilmente superaba los seis metros. Mirando hacia el pasaje oscuro, Natsu entrecerró los ojos. "¿Ver alguna cosa?"
El gato sacudió su cabecita. "Nop. ¿Puedes tú?"
Sacudiendo la cabeza, Natsu comenzó a correr. "Nup. Démonos prisa, pero no tenemos mucho tiempo"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Elfman dejo de correr cuando en el pasillo por dónde corría se cruzó con uno de los cuatro elementos de Phantom Lord.
"¡Non non no! ¡Por aquí no pasarás!"
"¡Un hombre nunca se detiene!" El gigante hizo que su brazo se trasformara y atacó.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Gray dejó de correr cuando se cruzo con un sujeto que la verdad hizo que tragara saliva tenso, era el viento de los cuatro elementos de Phantom Lord.
"Es triste el futuro que te espera joven mago" se lamento entre lágrimas el gigante de ojos vendados.
"Lo único triste será que te parta el trasero" con sus brazos envuelto con la fría neblina del hielo, el mago de hielo se puso en guardia.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡José!" Erza hizo estallar la puerta en pedazos al por fin llegar hasta la cima de la torre más alta, donde ya la esperaba el maestro del gremio que la miro con aburrimiento.
"Titania, que arrogante pensar que puedes ganarme" dijo con desgano el mago santo que dejo de lado su copa y se levantó de su trono, "¿Crees que me puedes ganar niña?"
"Solo hay una forma de averiguarlo" murmuró con una mirada oscura la maga, que hizo que su cuerpo brillará al ahora portar una armadura completamente rosa con alas, "¡Por Fairy tail te juro que te haré pagar por tus crímenes!"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡Tengo que llevarte a un lugar seguro!"
"¡Espera-a!" Lucy no pudo evitar que la sacarán del gremio cuando, ellos venían por ella, y sus compañeros se usaron como distracción para que Bisca pudiera sacarla por la puerta de atrás.
"¡No discutas Lucy!" Bisca paro en seco y saco su rifle cuando alguien vino corriendo entre los edificios, las estaban siguiendo, "¡No te escondas!"
"¿Y quién se esconde?" Gajeel cayó con pesadez en medio de la calle y sonrió de forma peligrosa al ver a su objetivo, y levanto una ceja cuando una de las magas se quiso meter en su camino, apuntando su arma contra el, "¿Oh? ¿Quieres jugar con tu juguetito? ¡Adelante dispara!"
"¡Tu lo pediste!" Bisca no dudo y apretó el gatillo abriendo fuego, dando un tiro directo al hombro del mago de Phantom Lord, pero para su incredulidad el ni siquiera se movió.
"Que pena" arrogante el Dragón Slayer de hierro solo tomo la bala en su hombro, mostrando que su piel ahora era de metal, ni siquiera sufrió un rasguño, "¡Me toca!" Con su brazo volviéndose una viga de metal golpeó a Bisca que termino con su arma rota y tirada en el suelo.
"¡Bisca!" Lucy trato de sacar sus llaves, pero un duro golpe en su estómago le quitó el aire de sus pulmones y se quedó tirada en el suelo inmóvil.
"Que fácil" Negando con la cabeza pensando que hubiera sido mucho mejor trabajo aplastar el gremio el mismo, Gajeel tomo a la rubia para llevársela a su maestro.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Mientras tanto al otro lado, lejos del choque entre gremios.
Tanto Naruto como Satsuki aterrizaron el agua a poco distancia del otro, y aunque la Uchiha tenía toda su atención puesta en solo pelear, el no estaba haciendo lo mismo.
El shinobi miraba preocupado como el gremio de Fairy tail se defendía como podía, con uñas y dientes de un ataque que no les daba un respiro, y fue peor la sensación de saber que ahora con Erza y los demás dentro de ese castillo.
Estaban en territorio enemigo.
El tuvo que levantar su mano derecha y atrapar un kunai que iba junto a uno de sus ojos, estrechando su mirada se encontró con la mirada fría y oscura de la Uchiha.
"No vas a huir de nuevo Dobe"
"Dejemos los insultos infantiles de lado Satsuki, ya te lo dije, ya no somos compañeros, camaradas ni amigos" apretando su agarre rompió el kunai en pedazos y su mirada se volvió más intensa, "Tu eres mi enemigo"
"Eras más dramático de lo que recuerdo" se burló la chica que apoyo su mano en su espada, "¿Acaso te rompí el corazón? Tanto que perseguías a Sakura y ahora me vas a decir que me amabas, que patético"
"Yo te respetaba"
"…"
Esa fue la simple respuesta que hizo que la Uchiha se quedará callada, con una mirada más sombría.
Con una mirada igual, Naruto lo miro a los ojos, "Yo me rompía la espalda entrenando, luchando, derramando sangre y lágrimas, dando todo de mí… para poder superarte, porque si quería ser Hokage, tenía que ser fuerte, y de los ninjas de nuestra edad, tu siempre fuiste la más fuerte de las que conocí, pero ya no importa, todo es diferente"
"¿Qué es diferente?" el interés nació en la mente de la chica, que podría ser más importante que los sueños y objetivos que tanto grito el tonto por lograr.
"Que tengo amigos que proteger…"
"…" Satsuki levantó una ceja y volteó a mirar a esa gente.
Personas raras.
Infantiles.
Tontas.
Muy sentimentales.
Y patéticas a sus ojos.
"¿Ya encontraste gente como tú?" pregunto como si fuera una mala broma, riendo entre dientes negó con la cabeza, "Es increíble ver cómo te preocupas tanto por estos perdedores, ¡Solo miralos! ¡Son tontos infantiles y patéticos! ¿Y qué? ¿Hace cuántos los conoces? Unos pocos meses y ya olvidas a tu aldea"
"Tu también lo hiciste" fulminó Naruto que se tenso al escuchar como los magos de Fairy tail gritaban cuando ahora su edificio estaba siendo atacado por los fantasmas, "Dejaste la aldea, y ¿por qué? Por ser el juguete de un enfermo cara de serpiente"
"Tu no lo entiendes, yo soy-"
"¡Todos hemos tenido vidas de mierda!" Naruto la interrumpió de forma brusca, ya arto de escuchar el porque hacía esto, la historia de su clan y su hermano, "¡No eres la única que sufrió y que lo uses de excusa para tus malas decisiones es tu problema! Ya has arruinado tu vida… yo no puedo remediar eso"
"…" Satsuki apretó los dientes con furia, ¿En serio la estaba regañando como si fuera una niña tonta?, "¡¿Y quién te pidió que te metieras entonces?! ¡Tu y los demás pudieron solo dejarme ir! ¡Yo no les pedí que me siguieran y mueran en un rescate que nunca pedí! ¡La tonta de Sakura la sabía y de seguro les dijo! ¡Yo me fui porque quise! ¡Porque esa aldea era débil! ¡Me hacía débil!"
"…"
"…"
"…"
Ambos rivales se quedaron mirando fijamente un largo rato, cada uno tenso ante el inicio de una pelea que los dos sabían que llegaría y que solo uno de los dos saldría vivo. Más sin embargo, esté no sería el día.
"Tienes razón…" Naruto se dio media vuelta y empezó a caminar, "Yo me equivoqué al pensar que solo tomaste una mala decisión y que podría convencerte de que estás cometiendo un error, pero fui tonto…"
"¡¿Huyes de nuevo?!" Sacando su espada la Uchiha estaba por atacarlo.
"No" parando en seco y mirándola por sobre su hombro, le dio una última mirada, "Te dejó hacer lo que quieras, toma tus decisiones, vive con tus problemas, porque yo ahora tengo a amigos deverdad que tengo que ayudar"
"¿Qué?" Satsuki lo miro con incredulidad.
"Yo encontrare mi propio camino a Konoha para hacer lo que tengo que hacer y luego volver aquí de nuevo, pero ahora lo que quiero hacer es detener a ese hijo de perra que quiere lastimar a las primeras personas que me trataron con un cariño y respeto que jamás creí que tendría… pero… te la advierto una última vez"
Satsuki apretó con fuerza su espada cuando sintió una presión y vio la silueta del zorro de nueve colas sobre un muy serio Naruto, que le dio mirada más fría y oscura que jamás haya visto de el desde que lo conoció.
"Ven a mi buscando hacer daño a las personas que amó una vez mas… te voy a matar Uchiha Satsuki"
Sin más, en un estallido de velocidad, Naruto salió disparado hacía el edificio de Phantom Lord, dejando atrás a una desconcertada Satsuki que solo se quedó quieta, con una mirada perdida en sus ojos sombríos.
Lentamente la chica volvió a envainar su espada y se dio la vuelta, para empezar a caminar sobre el agua y alejarse de todo el caos de la guerra de los dos gremios.
Fin del capítulo 10.
Lo que Naruto debió haber hecho desde el inicio de Shippuden, dejar en claro que Sasuke tomo malas decisiones y que tendrá que vivir con ellas, y encima que si vuelve a querer romperle las bolas, lo va a matar.
Con que hayan hecho eso, para mí, Shippuden hubiera sido mil veces mejor, porque posta, el comportamiento de Naruto en Shippuden cuando entra Sasuke en la conversación lo deja como si fuera que está enamorado o una mierda así, y por mi perfecto, al menos si hubiera sido Gay hubiera sido una mejor explicación de porque esa obsesión por Sasuke.
Nunca entendí porque Kishimoto paso por el suelo a un personaje como Naruto cuando está Sasuke en la ecuación, si el Naruto de la saga de Pain es re piola como personaje y ni hay que se lo nombra a Sasuke.
Pero bue ya terminé de llorar por algo que no le calienta a nadie.
¿Qué honda esa capítulo? Corto como mi pija, pero igual pega fuerte. Se que les gustó.
Leo sus comentarios.
Mirio fuera.
