Capítulo extra por un largo fin de semana, así que tomen muchachos. Acá está.
Y posta como siempre gracias por sus comentarios.
"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 11:
Atravesando una pared de ladrillos, Erza rodo por el suelo y apenas pudo estabilizarse, adolorida se puso de pie y se apoyó en su espada, se sentía tonta al pensar que sería un desafío para José.
El era un mago sango, como lo es su maestro, y aunque estaba orgullosa de ser una maga rango S, eso no era suficiente para una pelea como está.
"¡Erza!"
Los ojos de la pelirroja se abrieron con temor al ver a Elfman, Gray, Natsu y Mirajane venir hacía ella, "¡No-o! ¡Váyanse! ¡No son rivales para el!"
"¡No iremos a ningún lado!"
"¡Te ayudaremos!"
"¡Somos un equipo!"
"Oh me van a hacer llorar" del hoyo de la pared salió un sonriente José, que se rio al ver el equipo de magos que pensaba que podría enfrentarlo.
"¡No son subestimes!" encendido en llamas Natsu iba a atacar, pero fue tomado de su hombro por Erza.
"Si atacas sin pensar… estás muerto" advirtió la maga de la espada que se puso a la cabeza del grupo, tragando saliva tensa volvió a levantar su espada.
"Oh que chicos más rudos, veamos que tanto los hace enojar esto" José levanto su mano derecha y mostrado un cristal mágico, que mostraba la imagen de algo que dejo frío a todos los miembros del gremio.
Una herida Lucy, que estaba tirada en el suelo, y grito de dolor cuando fue pateada contra una pared.
"¡Pensé que estaba en el gremio!"
Las reacciones de pura furia no se hicieron esperar cuando la chica fue levantada de su cabello por el Dragón Slayer de hierro, que hizo que mirara hacia al frente, para que todos vieran su mirada.
"¡Eres una basura!"
"¡Ella no puede defenderse!"
"¡Deja ir a Lucy!"
Tanta ira y furia, aún así era insignificante para José que solo se le hizo más divertido el burlarse de ese sentimentalismo que caracterizaba a los magos de Fairy Tail.
"Estoy seguro de que deben reconocer ese grito. De hecho, es Lucy Heartfilia. Y con su captura, nuestro primer objetivo se ha completado. Ahora solo tenemos una tarea más que completar antes de irnos a casa, es borrarlos a todos ustedes, yo mismo lo haré"
"Erza, voy a ir a salvar a Lucy" se ofreció de inmediato Natsu que al ver quién era el que tenía cautiva a Lucy, sabía que un Dragón Slayer tenía más posibilidades de detener a otro Dragón Slayer.
Volviéndose para mirar a Natsu, la maga asintió con la cabeza, "Ve, el resto de nosotros nos haremos cargo de José"
Gruñendo, Natsu pasó corriendo junto a él, llamando a Happy, el resto miró como su camarada se iba, José lo dejo ir, porque sabía muy bien quien estaba vigilando a su trofeo.
"¿Por qué no empezamos?"
Todos se tensaron cuando la luz ante sus ojos pareciera desvanecerse, dejándolos a todos en la oscuridad. La nariz de varios se contrajo mientras luchaba contra el impulso de vomitar.
La magia en el aire era repugnante.
El aire parecía tener una espesa neblina negra que llegaba hasta toda la habitación, que hizo que a todos lo que tocaba se sintieran sucios.
"¡Gray!"
"¡Adelante!"
Saltando por sobre Erza, ambos magos masculinos atacaron al maestro del gremio, ignorando los gritos de advertencia de la maga, golpeando sus manos juntas, los puños de Gray comenzaron a congelarse cuando su magia se encendió.
La propia magia de Elfman también, la luz brillante envolvió su brazo derecho cuando comenzó a cambiar. Una vez que la luz se desvaneció, toda su extremidad ahora estaba completamente hecha de metal, la enormidad de la misma parecía bastante fuera de lugar incluso en él.
Gritando mientras atacaban, Mirajane gritó detrás de ellos, "¡No, espera! ¡No lo hagan!"
Al mirar los ataques, los ojos de José brillaron mientras observaba las respectivas habilidades apuntando a él. "Absurdo"
Levantando una sola mano, la sensación opresiva en el aire pareció duplicarse cuando un anillo de color púrpura oscuro salió disparado de su mano. Ni un momento después, docenas de cosas parecidas a espíritus de color púrpura y negro salieron disparadas y se estrellaron contra ambos magos.
Su ropa tenía agujeros a través de ellos a pesar de que nada físico les sucedía a sus cuerpos. Gritando de dolor, los dos cayeron, cada uno golpeando el suelo con un golpe seco.
Sin siquiera darles la oportunidad de pensar, José pasó su brazo frente a él y todo el piso alrededor de los dos explotó, enviándolos a volar por los aires. Mirajane tampoco se salvó, la fuerza de la explosión la envió volando hacia atrás, rebotando varias veces antes de chocar contra una pared.
"…" Erza apretó los dientes con furia al ver cómo sus amigos fueron heridos y derrotados tan fácilmente.
"Bueno, bueno, y solo quedó una, no temas, cuando te mete los demás irán de inmediato contigo al otro mundo, porque se que ustedes los tontos de Fairy Tail, hacen todos juntos como familia, me preguntó si también van al baño de la mano"
Venas se marcaron en la frente de Erza, furiosa de escuchar la risa burlona del mago fantasma que los estaba menospreciado.
"¡Deja de reírte!" En su intento de atacar, la maga término tropezando y cayendo de rodillas, agotada miro su mano derecha que no dejaba de temblar, ni siquiera podría sostener su espada.
"Oh vamos, ¿Qué pasa? ¿Acaso tengo que matarlos para incentivarte?" pregunto con calma José que levantó su mano derecha y apunto contra los magos inconscientes, rápidamente tuvo que levantar su mano izquierda para bloquear con un escudo mágico la espada lanzada por Erza, un último intento desesperado.
"¡Por mi gremio! ¡Por mi maestro! ¡Por mis amigos! ¡No voy a dejar que les hagas daño!" invocando una gran espada, Erza dio un grito de guerra al correr hacia José con intención de hacer incluso lo imperdonable.
Iba a matarlo.
Ella sabía, el no se detendría jamás.
Nunca dejaría a su gremio tranquilo.
Nunca dejaría de hostigarlos y amenazarlos.
Nunca se detendría.
E iba a hacer lo que sea para que sus compañeros vivan, incluso si tenía que morir en el-
"¡Ahg!" Erza se quedó en shock cuando fue tomada de su cuello y la espada en su mano cayo a sus pies rota.
"¿Ustedes no lo entienden?" José se dejó de bromas, dejó salir su poder completo, haciendo que todo su castillo se sacudiera y en toda la ciudad se sintiera su poder.
Este era el poder de un mago santo.
Uno de diez en todo el mundo.
"¡AHHGGGGG!" Erza trato de luchar para liberarse, pero se estaba poniendo morada por la falta de aire, y sus extremidades cayeron pesadas e inmóviles.
"¿Crees que solo con juramentos bonitos vas a ganar?" se burló el mago santo, "Ese es el problema de Fairy tail, creen que con solo valor y amor hacia sus amigos, les dará la fuerza para hacer lo que sea, ¿Crees que el poder de la amistad te salvara niña?"
"…" Erza podía sentir las lágrimas de frustración bajar por sus ojos, el ver como en un acto de maldad pura, José apunto su mano libre hacia sus amigos, y la obligó a mirar como una cantidad de magia muy grande se juntaba en su mano.
En un ataque mortal.
Y ella solo pudo mirar.
Mirar sin poder hacer nada.
'¡No hay nada que un mago no pueda hacer si lo hace por sus amigos, por su familia, por su gremio!'
Esas palabras que siempre la alentaron desde que llegó al gremio, de su maestro que fue como el padre que nunca tuvo, que le hizo creer que el esfuerzo y amor hacia sus hermanos del gremio siempre le daría las fuerzas en sus peores momentos.
Sin importar que tanto quisiera luchar, cuanto deseara de que alguien llegada para ayudarla, porque la cruda verdad fue que ella no podría hacer nada.
Todo fue en cámara lenta, Erza se quedó flotando en el aire, cuando José tuvo que soltarla para evitar perder su mano cuando una gran shuriken pasó justo entró en medio de los dos. El arma explotó en una nube de humo blanco, revelando a un furioso Naruto que con rugido de furia ciega lanzo un derechazo.
Su puño impacto de lleno contra la cara del mago, que termino saliendo disparado hacía atrás golpeando su espalda contra el muro.
Antes que Erza tocará el suelo fue atrapada por el shinobi.
"¡Na… ru…t!" la pelirroja intento hablar en vano, pero su garganta estaba hinchada y herida, pero su mirada lo decía todo, se sentía increíblemente aliviada de verlo.
"Te dije que te respaldaría" Naruto le sonrió a la chica y varios clones aparecieron a su alrededor, que se llevaron a cada uno de los demás miembros del gremio heridos.
Erza quiso levantarse, para aún con la poca fuerza que tenía ser de ayuda, sin embargo no espero recibir un rápido golpe detrás de su cuello, dejándola por completo noqueada.
"Descansa" Naruto levanto a la maga para que otro clon se la llevara y tuvo que darse la vuelta rápidamente haciendo qué sus colas y orejas aparecieran, para abrir su boca y disparar una gran llamarada de fuego.
Un ataque que uso para contrarrestar un ataque formado por un grupo de fantasmas, que terminaron siendo incinerados hasta no quedar nada de ellos.
"…" José chasqueo su lengua con molestia al ver a los mocosos de Fairy tail ser sacados afuera, quedándose solo con el chico ninja, "Así que tú eres la mascota más reciente de Makarov, antes un dragón y ahora ¿Qué? ¿Un perro?"
"Zorro en realidad" respondió con sequedad Naruto.
"Que poder más interesante, lastima que usado en el lado equivocado, ¿no quieres pertenecer del lado ganador chico?"
"Por favor, ¿el lado que se vende para secuestrar a una chica y la usa de excusa por una crisis de mediana edad en que tienes celos por un anciano y su gremio? Todos te temen" Naruto sonrió con arrogancia y se rio en su cara, "Solo mírate, eres un bufón, como te vistes, como actúas, yo me eh enfrentado a personas que harían que te cages en ese estúpido traje"
José estaba enojado, no, estaba furioso por la forma en que este mocoso lo estaba despreciando, a el, a uno de los diez magos santos, a alguien que podría ir a y aplastar a su gremio como la basura que era bajo de su pie.
"¡No me vengas de arrogante pequeña basura!"
Naruto salió volando hacia atrás y termino golpeado la pared, una vez mas el poder de José desbordó, incluso más que antes, tanto que la oscuridad de su magia se empezó a filtrar fuera del castillo e hizo que nubes negras de formarán en el cielo.
"Voy a hacer que conozcas la desesperación chico, y se dónde atacar, no te mataré aquí, voy a hacer lo mismo que voy a hacerle a Makarov, voy a hacer que presencies la caída de tu gremio, de las muertes de los demás miembros, la cantidad de dolor que experimentas será intensa, dolor e inquietud, no podrá escapar, los haré sufrir... ¡Sufrir muchísimo, hasta el amargo final cuando me suplique que termine con su vida!"
"Eres muy temperamental" murmuró él shinobi que se puso de pie y sacudió su ropa imperturbable por las promesas del mago santo, "Pero tengo que decirlo, eres poderoso, incluso puedo decir que puedo darte un poco de razón decir que el poder la amistad no salvara el día, ¿Quieres saber cuándo alguien es en verdad poderoso?"
"…" José levanto una ceja cuando los ojos del adolescente se pusieron blancos y una cuarta cola salió de su cuerpo, pero a diferencia de antes, una transformación más extrema vino con ese poder, uno que no dejaba de crecer.
"El poder viene… de sacrificarte por lo que te importa, haciendo todo lo posible para ganar y nunca rendirse"
"¡Me harte de tu palabrería!" José hizo que de su cuerpo saliera látigos de oscuridad y espíritus que se abalanzaron sobre el shinobi, que fue atrapado.
"Ahg…" Naruto sentía como está magia oscura le estaba quitando la vida, pero aún así mantuvo su sonrisa en su rostro, "¿Hablas de desesperación viejo raro? Tu no tienes la menor idea de lo que es la desesperación"
"¡¿Por qué no solo te mueres?!" José no entendía porque su magia no le estaba afectando, por cada minuto le estaba sacando décadas de vida, fuerte vital y magia, y el mocoso apenas parecía mostrar molestia.
"Porque tengo algo más en mí" la sonrisa del Uzumaki se volvió más oscura, "Algo que quiere salir, que desde hace tiempo está agitado, queriendo salir a jugar… si… al parecer los aldeanos tenían razón, el demonio que dicen que soy, si existió"
"¡Cállate!"
"Y tú… vas a conocerlo, y con el la verdadera desesperación"
Naruto gruño cuando sintió como su esqueleto parecía arder en llamas, mientras que dejaba que el chakra más corrupto, uno que siendo mantuvo escondido salía a flote.
José miro con incredulidad como su magia fue quemada por una extraña energía burbujeante roja, que estallo en un bola de energía que lo hizo retroceder.
En el suelo, Naruto cayó de rodillas y lo sintió, su piel empezó a quemarse, dejando ver una especie de segunda piel hecha de chakra corrupto, que se extendía por todo su cuerpo, en un estallido de puro poder, la habitación voló en pedazos.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
A la distancia, en el medio del mar parada como si está fuera tierra firme, sudor frío bajo de la frente de Satsuki al sentir una vez mas ese poder, un poder que alguna vez la hizo sentir como si estuviera ante la misma muerte.
Y ahora fue mucho peor, más fuerte que antes.
En la cima del castillo de Phantom Lord, se podía ver un geiser de chakra rojo y corrosivo que ascendía hasta los cielos.
"Tu…" Satsuki apretó sus puños hasta al punto de hacerlo sangrar y su Sharingan ardía de pura furia al sentir de nuevo como la distancia, entre ambos crecía más y más, "¿Qué tan lejos has llegado?"
Mirando sus manos vio que estaban temblando sin control, gruñendo se fue de ahí.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Todo el gremio de Fairy Tail miro con incredulidad una masa de energía roja que era mas grande que el castillo mismo que ascendía al cielo perdiéndose en el cielo azul, pero todos tuvieron que taparse los oídos cuando se escucho un rugido que izo temblar incluso la tierra misma.
"Naruto-o" gruño una recién recuperada Erza que apenas si podía mantener los ojos abiertos, ella estaba recostada en el suelo siendo su cabeza sostenida con una preocupada Mira, ella intento levantarse solo para caer de nuevo en los brazos de la peli blanca.
"¡¿Qué está pasando ahí?!" grito Cana que al igual que todos sentían algo, una presencia que era mucho peor que José, que su magia era sucia y oscura.
Pero está, era de puro odió e irá, tanto que todos sentían que ni siquiera podían mover un músculo.
"Tranquilos" hablo con voz de que hizo que todos los miembros del gremio voltearan.
"¡Maestro! ¡¿Está bien?!"
"Si" el anciano miro serio hacía la torre del gremio de Phantom Lord, o lo poco que quedaba de este castillo que comenzada a caerse a pedazos, "Nadie hará nada, solo quédense aquí"
"¡¿Por qué no debemos de ayudarlo su oponente es un mago Santo?!" grito enfurecida Erza siendo intentando poner de pie y terminar fallando, teniendo que ser sostenida por Mira.
"Solo quedarán en el fuego cruzado" dijo haciendo callar a todos los magos que solo pudieron mirar como la llamarada comenzaba a decrecer, "Además quiero saber que tan fuerte es ese mocoso" pensó el maestro que se cruzo de brazos mirando la pelea.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
José tuvo que usar toda su fuerza para evitar salir volando por la fuerte ventisca producida por el ensordecedor rugido del monstruo en que ahora se había convertido el chico, sudo en frio para ver como ese monstruo dejaba de rugir y expulsar ese géiser de magia extraña que llegaba a los cielos.
Cuando por fin todo se calmo, no podía creer lo que estaba viendo.
"¿Qué eres?" pregunto impacto al ver una bestia de cuatro colas y piel hecha de un chakra corrupta que volvía cenizas las pequeñas piedras de escombros que le caía encima.
"…" el zorro demoniaco no contesto, solo se movió lentamente hasta que despareció en un estallido de velocidad.
El hombre ni siquiera pudo usar los brazos, cuando se quedo mirando incrédula como estaba en el aire con cuatro grandes marcas profundas de cortes de garras en su pecho, que hizo que su sangre saliera a chorros.
El mago santo grito cuando apunto ambas manos contra el zorro y de todas partes, del suelo, techo y paredes salieron sombras fantasmales que intentaron atacar al Uzumaki.
Pero para horror del mago santo, su magia se quemó ante el chakra corrosivo, en un arrebato se furia cambio de plan y junto sus manos.
Levantando su mano derecha, un círculo mágico se iluminó antes de que un tornado grueso, negro y morado saliera disparado hacia Naruto, que solo se quedó quieto esperando.
Medió castillo voló en pedazos por el ataque de José, que sonrió pensando que ese explosión había sido suficiente para borrar al monstruo de la faz de la tierra, cuán equivocado estaba, porque entre el polvo salió corriendo el zorro que rugió al atacarlo con un derechazo
El impacto contra su rostro fue brutal, la fuerza dobló todo su rostro hacia adentro alrededor del punto de contacto antes de ser lanzado brutalmente a través de la habitación para estrellarse contra la pared del fondo con un crujido enfermizo. Jadeó de dolor cuando sintió que varias de sus costillas se rompían; tal fue la fuerza con la que golpeó la pared que está se cayo a pedazos sobre el.
Arrastrándose José tosió sangre y varios de sus dientes, su mandíbula estaba rota y perdió más de la mitad de sus dientes. Todo por un solo golpe.
En agonía el mago intento arrastrarse para huir.
Está ya no era una pelea.
Era una masacre.
No tenía oportunidad.
Nunca la tuvo.
José grito de forma horrible cuando una cola perforó su mano derecha, el ardor que ahora corría por su cuerpo por el chakra tóxico que entraba en su cuerpo, fue la peor experiencia que jamás experimento.
Y solo empeoró.
Otra cola se clavo en su espalda.
Otra en su hombro.
Y por última una el centro de su pecho.
En shock fue levantado lentamente del suelo, en su estado salía constantemente de estar consiente a inconsciente por el dolor abrumador, que hizo que ya ni siquiera pudiera gritar.
Estaba roto.
Por eso el iba a terminarlo.
El zorro de cuatro colas hizo que sus colas atrajeran al mago, que se quedó mirando como partículas rojas y azules salieron del monstruo, que empezó a recolectar esas partículas frente a su mandíbula.
El suelo debajo de ellos se hundió por el peso de el comprimir toda esa energía en una pequeña esfera, que fue tragada de una mordida.
José con la poca fuerza que tenía se retorcía, la desesperación inundó su cuerpo y el miedo en sus ojos por ver cómo el demonio se hincho, para poco a poco abrir la mandíbula.
"¡Naruto basta!" Makarov acababa de llegar, pero demasiado tarde.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡¿Qué es eso?!"
Todos en la cuidad y gremio, fueron testigos de un láser de pura energía, incluso mayor que el cañón de Júpiter terminar de borrar lo poco que quedaba del gremio de Phantom.
Los miembros del gremio de Fairy tail y pocos magos de Phantom lord que no habían huido de la pelea, todos miraron en shock como ese rayo de energía salió disparado hacía el mar, paga al final terminar en una gran explosión, que fácilmente tenía el tamaño de la pequeña cuidad.
Nadie dijo una palabra, lo que acaban de ver no podían describir con palabras.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Makarov tuvo que sujetarse del suelo para no salir volando, incrédulo miro como entre los escombros del gremio estaba ese zorro de cuatro colas solo miraba hacia al frente, hacía la destrucción que dejó su ataque y la que se llevó a José.
Que no pudo hacer nada cuando su cuerpo fue borrado, reducido a la nada misma.
El mago santo José, maestro de Phantom lord estaba muerto.
"¿Naruto-o?"
Entre los escombros del gremio de Phantom lord, estaba Lucy que ayudaba a caminar a Natsu que tenía la misma mirada que ella, shock absoluto.
Happy se asomaba temeroso detrás de la bufanda de su amigo, mirando con puro horror a ese monstruo que volteó a mirar hacia ellos.
Los tres se horrorizaron cuando la bestia salto hacia ellos, con la intención de hacerlos sus siguientes víctimas.
Pero antes que pudiera tocarlos, la gran mano de Makarov lo aplasto contra el suelo.
"¡Contrólate chico!" gruño el maestro que hizo una mueca de dolor por el ardor de su mano derecha, "¡Recuerda quien eres!"
Ese pedido poco efecto hizo en un Naruto poseído que se estaba levantando lentamente, haciendo que Makarov gruñera en esfuerzo, no quería lastimarlo, pero tendría que hacerlo para evitar que se saliera de control.
"¡NARUTO BASTA POR FAVOR!"
Para suerte de los presentes, el grito de Lucy hizo que el zorro de cuatro colas se quedará quieto bajo la mano del mago santo, lentamente la capa de chakra corrosivo empezó a retroceder, las cuatro colas desaparecieron y dejaron ver a un agotado Naruto que tenía su piel roja por las quemaduras que lo cubrían.
Sacando su mano de encima de el, Makarov lo miro con cautela, "¿Sabes que has hecho?"
Naruto hizo una mueca la voltear a mirar a la dirección de dónde hizo polvo a su enemigo, volteando a mirar de nuevo a su maestro le dio una mirada dura, "Gane"
Ignorando a todo mundo, Naruto se empezó a quitar la piel roja, su cuerpo ya estaba generando su piel y quemaduras, fue solo cuestión de minutos para que estuviera curado.
Cansado el shinobi a paso lento dejo a atrás al maestro y miro de reojo a Lucy y Natsu, que estaban sin palabras.
Frunciendo el ceño miro hacia otro lado y camino hacia el gremio, dónde cruzó caminos con los pocos magos que quedaban de Phantom Lord, todos retrocedieron al mirarlo.
"Demonio… ¡DEMONIO!"
"¡Es un demonio!"
Todos ellos huyeron despavoridos, negándose a ser los siguientes en ser asesinados por la bestia de Fairy tail.
"…"
"…"
"…"
"…"
Naruto se quedó de pie, con una mirada sombría ignoro las miradas de sus compañeros de gremio que estaban igual de sorprendidos que Natsu y Lucy.
Resignado el Uzumaki cambio de rumbo y solo se alejó de Fairy tail.
Vaya victoria amarga.
Fin del capítulo 11.
No esta claro si la magia de José quedaba como que podría absorber magia o absorber la vida, de todas formas ni uno ni otra hubiera funcionado.
Los bijus no son seres biológicos, son solo chakra, así que el morir por envejecimiento o absorción como que no cuadra.
Así que si, Naruto técnicamente se podría decir que es inmortal, no puede morir de viejo ni envenenado, una muerte segura es un corte que le quite la cabeza o hacerlo pedazos, lo que pace primero.
Otra cosa, ¿Cómo quedó el baldazo de agua fría para Erza? Posta no hubiera ganado ni en pedo, así que muchas amistad y todo, pero no hubiera podido, iba a hacer que José mate a Elfman, no lo hice porque ya hubiera sido mucho.
Va a ver muertes, en el futuro de la historia.
Por ahora, Leo sus comentarios muchachos.
Mirio fuera.
