"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 12:
Fue lindo mientras duró.
Naruto tomo todas las pertenencias, tampoco era que tenía mucho en el apartamento que compartía con Lucy, aún así tomo todo y lo sello en los pergaminos que aprendió a usar, para ponerlos todos en una bolsa en su hombro.
Saliendo del edificio, de inmediato sintió todas las miradas de personas en las calles, era como si la mirada de cada persona del pueblo estuvieran sobre el.
Asombró.
Respeto.
Y mucho miedo.
Era lo que veía en los ojos de las personas, que se alejaban de su camino por temor, pero no lo suficiente para dejar de verlo.
"Dicen que hizo pedazos el gremio de Phantom Lord"
"¿Pedazos? Fue una masacre, dicen que mató al maestro del gremio"
"¡¿Mató a un mago santo? ¡¿Ese mocoso?! Es imposible"
"Yo si lo creo, también escuche que no dejo nada para enterrar de José"
"Amigo eso da mucho miedo"
Ya estaba acostumbrado a escuchar susurros a sus espaldas, desde que tuvo sentido de la razón escuchaba susurros a sus espaldas, siempre malos la mayoría de ellos, y estos no eran diferentes.
Olvidándose de los civiles de la cuidad, tenía un lugar al que ir, así que solo camino hasta llegar a las afueras de la ciudad y encontrarse con el gremio en ruinas, el ataque de Phantom Lord solo lo termino de destruir, pero veía las luces en el sótano, dónde seguro todos estaban reunidos.
Por un solo segundo se cuestionó si debía de entrar o no, pero nunca fue una persona que pensaba demasiado en sus toma de decisiones, así que solo entro y bueno.
El silencio en el sótano fue incómodo.
Todos los miembros estaban ahí, quedándose callados y volteando a mirarlo.
"Hola" Saludo con cortesía a todos, entre ellos fue una vendada y enyesada Erza, que fue la primera en dar un paso al frente.
"Hola" devolviendo el saludó la miró preocupada, "Pensamos que quieras pasar un momentos a solas, no queríamos molestarte, fue… un largo y horrible día"
"Eh tenido peores" sonriendo con amargura Naruto sabía bien lo que ellos querían preguntar, "De seguro tienen muchas preguntas"
"¿Qué fue eso en el castillo de Phantom lord?" pregunto de inmediato Gray que miro fijamente al chico, aún incrédulo de saber que el fue el causante de la muerte de un mago santo.
Solo los magos más fuertes podrían llegar a una proeza como esa.
"…" Naruto hizo una mueca, obviamente entraría en la charla el tema de cómo venció al payaso del maestro de Phantom lord, "Ustedes están familiarizados con los demonios, o al menos tiene una idea de ellos, son seres poderosos y destructivos, al menos lo son todos lo que eh conocido hasta ahora…"
Extrañados los magos vieron como el chico empezó a quitarse su chaqueta, para después levantar su camiseta y dejar ver un extraño dibujó en su estómago.
Mira frunció el ceño cuando el Uzumaki hizo aparecer esas orejas y colas, tres de ellas que se movían perezosamente. Hay estaba esa presión y aura que sentía cada vez que el usaba ese poder. Lo sentía.
"¿Eres un demonio?"
La pregunta de Natsu hizo que se ganará un duro golpe en la nuca por parte de Erza.
"Soy humano, al menos eso creo" Naruto frunció el ceño sin saber cómo clasificarse a si mismo, algo como lo que le paso nunca le había sucedido a otros, "La verdad, no quiero hablar de eso"
"Esta bien" Mirajane dio un paso al frente y le dio una sonrisa cálida, además de una sutil mirada que haría que cualquier otro miembro del gremio para que no hiciera ninguna pregunta de más, "Todo a su tiempo"
"Gracias" agradeciendo el gesto de la camarera, volvió a mirar a los demás miembros del gremio, en especial una que al parecer tenía una pregunta que hacer, "¿Si?"
"¿Por qué no nos dijiste a ninguno de nosotros que eras tan fuerte? Pensamos que teníamos una idea general, pero demostraste que estás más allá de lo que esperábamos" interrogó Erza.
Naruto dio un suspiro, si, era obvio que también harían una pregunta cómo esa. "Bueno, no sirve de nada alardear, ¿sabes? Si pelear contra ti me costó usar al menos dos colas, no me podía arriesgar a usar solo tres, sin saber que poderes tenía ese sujeto, tenía que ir por lo seguro y como creí que no había nadie en peligro cerca… solo lo deje salir. Además, no fue la gran cosa, solo hice lo que tenía que hacer"
Esta vez, Lucy habló fue la que dio un paso al frente, al igual que varios más estaba lastimada y vendada, y todavía tenía los ojos enrojecidos por llorar después de que todo lo que había sucedido. "¿Por qué estás tratando de minimizar tu parte en esto? ¡Nos salvaste! ¡Gray! ¡Elfman! ¡Mira! ¡Erza! ¡Derrotaste a uno de los Diez Santos Magos y destruiste su gremio!"
"Ya te lo había dicho, nadie se mete con las personas que aprecio, si intentan matarlos, yo no tendré piedad por ellos" Naruto ganó una mirada más seria, "Se que mis métodos son extremos, y quizá eso les incómoda o hasta podrían decir que da miedo, porque no les mentiré al decir que no lo haría de nuevo, yo mataría a cualquiera que busque hacer lo mismo con ustedes, es el modo del que hago las cosas, y no puedo cambiar eso, porque a pesar de solo estar unos meses aquí… significaron tal vez más que años en mi pueblo natal"
"…"
"Ustedes son buenas personas, todos, y yo… odio la idea de que sus vidas corran peligro por tontos como José, siempre odie a las personas que menosprecian las vidas de otros por caprichos, por eso no me arrepiento de lo que hice, y lo volvería hacer cuántas veces sean necesarias para… no arriesgarme a perder a nadie de ustedes"
"…"
"Pero se que en este mundo no se pueden hacer así las cosas, lamento si este no es el modo que les hubiera gustado que esto termine" Se disculpo con sinceridad, mientras apretaba el agarre en la bolsa en su hombro.
Todos los presentes lo escucharon atentamente, y aunque la idea de matar era algo en Fairy tail era malo de solo nombrarlo, incluso asesinar de forma indirecta los incomodaba.
Los que decía el shinobi era diferente, tenía la determinación en su mirada, una promesa de que cualquiera que intentará hacer lo mismo que José, terminaría muerto.
Fue algo difícil de asimilar para magos que solo aspiraban a aventuras y ayudar a las personas en sus encrucijadas en diferentes misiones en equipo, para volver a su gremio, a su familia y contar sus historias de como les había ido afuera.
Celebrar juntos.
Llorar juntos.
Eran Fairy tail, un gremio, una familia.
Nunca se les pasó por la cabeza que habría momentos en que otros magos vendrían a las puertas de su hogar a querer matarlos, fue algo nuevo para ellos, a lo que no sabían cómo responder.
"Y no voy a cambiar, seguiré haciendo lo que tenga que hacer, aún si eso hace que muchos me teman o me odien, es mi juramento hacía ustedes, por mi vida por mi camino ninja" mirando las diferentes reacciones de los magos, Naruto dio un último suspiro, no era bueno con las despedidas, "Solo quise decir eso y bueno, para decir adiós"
"¡¿Qué?!"
"¡¿Cómo que te vas?!"
"¡No puedes irte!"
"Lo lamento… todo esto fue un error" Naruto acarició su pecho, dónde tenía la marca del gremio, "Yo no quería apegarme demasiado a ustedes, algún día me iré a casa tan pronto como pueda, así que no quería complicar las cosas para todos, yo de ver-"
Naruto ya había visto venir la bofetada que conectó con su mejilla, levantando la mirada vio a Erza mirándolo con furia. "¡¿Crees que Fairy tail solo es un hotel donde puedes venir y solo irte? No, quieras o no, ahora eres un querido amigo para muchos de nosotros ahora, te guste o no, y aún con lo que hiciste… lo hiciste porque creías que es lo correcto, y eso es lo único que importa, si quieres puedes irte, nadie te detiene, pero antes responde ésto… ¿Quieres irte?"
"…" Naruto no pudo mirar hacía otro lado, cuando la maga puso sus manos en sus mejillas e hizo que la mirara a los ojos.
"Dime… ¿De verdad quieres irte?" pregunto de nuevo Erza mirando a los ojos al shinobi.
"No lo sé…" fue la respuesta más sincera que pudo dar, "Lo que hice contra José, tomé medidas desesperadas con tal de ganar, y casi lastimo a las personas que tengo que proteger" murmuró al mirar de reojo a Lucy.
"Pero no lo hiciste" respondió de inmediato la maga de las llaves.
"Está vez" Naruto frunció el ceño. "¿Qué pasaría si perdiera el control?"
"Tu familia te detendría"
Todos voltearon a mirar hacia un sonriente Makarov.
"…" Naruto sintió un sentimiento extraño en su estomago por esa palabra.
Familia.
El maestro se puso mucho más serio y miro a los ojos al shinobi, "Te lo dije una vez antes, aquí en este gremio tratamos a todos nuestros compañeros de gremio como familia. Si uno de nosotros está en problemas, lo ayudamos, te juro que cualquiera aquí lo haría sin dudar"
"Viejo…"
"Naruto" Al escuchar la voz del viejo maestro del gremio en un tono mucho más paternal, y con unos ojos penetrantes continuo. "A veces, debes dejar de preocuparte por lo que crees que es mejor para las personas y dejar que hagan lo que quieran. No importa si es mañana o dentro de décadas, este siempre será un hogar el que puedes volver"
"…"
"Y recuerda, ellos no te piden que dejes de buscar el camino a casa, solo te piden que te quedes y disfrutes el tiempo que tengan aquí, Además, ¿Qué es mejor apreciar el tiempo con tu familia?"
Las palabras del anciano llegaron a tocar el corazón del Uzumaki, que se dio media vuelta y cuando todos se preocuparon pensando que se iría, pudieron escuchar un débil sonido.
Gotas de agua caer al suelo.
"Si-i tanto me ruegan que me quedé… entonces me quedo"
Makarov se rio entre dientes al ver como los hombros del Uzumaki temblaban y su respiración se entrecortaba por tratar de evitar que se escuchara sus quejidos.
Erza también lo noto, y sonrió al ver como el shinobi se negaba a dejar ver qué estaba llorando.
"¡¿Amigó estás llorando?!"
Obviamente Natsu no iba a ser tan sutil al también notarlo.
"¡No-o! Es que… algo me entro en los ojos" Naruto se cubrió los ojos negándose a dejar ver qué lágrimas caían por sus ojos, pero una sensación de confort y calidez lo golpeó, cuándo sintió unos suaves brazos rodearla.
"Ya~ ya~" Miranaje sonrió, a veces se olvidaba que Naruto ni siquiera aún tenía 14 años, eran muchas emociones para una chico que de seguro siempre trataba de poner una mascara antes de mostrar sus verdaderas emociones, "No siempre tienes que ser tan duro contigo mismo, puedes ser solo tú"
Con una sonrisa la maga la abrazo con más fuerza y beso su frente.
Naruto mantuvo la mirada gacha al lentamente girar para devolverle el abrazo a la chica, al sentir algo frío contra el espalda, no tuvo que darse la vuelta, para saber que era la armadura de Erza, que también lo abrazo.
"¡Abrazo grupal!"
Varios de los magos corrieron para unirse al abrazo, y los demás solo rieron al ver la pila humana.
Desde la esquina de la habitación una tímida Juvia dudo en que hacer, temerosa de arruinar el momento del gremio, la verdad sentía tanta envidia de ver como todos se trataban entre ellos.
Nunca vio esto en su gremio.
Los envidiaba tanto.
¿Tendrían un lugar para ella?
Dudosa la maga se tuvo que ir, tenía muchas cosas que pensar.
Volviendo con Naruto, aún mantenía la cabeza gacha mientras seguía disfrutando del abrazo grupal que hizo que sintiera una tormenta emocional que hizo que no pudiera evitar abrazar a Mirajane con la misma fuerza que ella.
Llorando en silencio disfruto del momento.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Al día siguiente todo empezó bien.
Hasta que todo salió mal.
"¡Naruto pon tu ropa sudada y sucia en el cesto de ropa sucia!"
Naruto que estaba asomándose en el refrigerador bebiendo agua miro con confusión a una enojada Lucy que estaba cruzada de brazos golpeando su zapato contra el suelo de madera de forma repetida.
"Pero si la puse en un cesto"
"¡En el cesto de las toallas! Hay otro cesto para la ropa sucia" remarcó al mostrar que en baño había dos cestos donde poner lo que tendría que ser lavado en la tarde.
Con fastidió Naruto dio un bufido, "Oh por favor"
"¡No ruedes los ojos jovencito y ve a juntar tu ropa!"
"Si mamá" gruño Naruto que tuvo que ir al baño para poner su ropa sucia en el cesto correspondiente.
"Hmmm si fueras mi hijo tendrías mejores modales"
"Si fuere tu hijo, hubiera pesado diez kilos de bebé por beber de eso" se burló al mirar de reojo los senos de la rubia, que se cruzo de brazos cubriendo su pecho avergonzada.
"¡¿Qué dices niño pervertida?!"
"No se, que con esas cosas podrías darles de comer a unos octillizos bebés sin problemas"
"¡Deja de hablar de mis pechos!"
Lucy se lanzo a intentar golpear a Naruto, pero bueno, su mano derecha crujió por parecer que golpeó un muro de concreto.
"Tienes que entrenar más mujer" riendo el shinobi se cruzó de brazos orgulloso, se necesitaba al menos ser golpearlo con una bola de boliche para decir que le podría doler, después de todo era fuer-
*Golpe*
En la habitación se escucho el golpe seco del pie de Lucy golpeando a un desprevenido Naruto justo en las joyas, en shock termino cayendo al suelo adolorido.
Lucy salto sosteniéndose el pie adolorida y termino cayendo sobre su compañero de cuarto.
Al final los dos adolescentes quedaron en el suelo uno encima del otro, retorciéndose de dolor por sus respectivos golpes.
"¡Buenos días chicos!" Natsu se asomo por la ventana y entro como si fuera su casa, pero antes que pudiera ir a saltar el refrigerador de Lucy, parpadeó confundido al verlos a los dos en el suelo adoloridos, "Ehmmm tomaré esto y me iré" Tomando algo de carne y pescado, salió del departamento confundido.
Por su lado Happy saco de algún lado una cámara y saco una fotografía.
"Se gustan~" riendo el gato volador se fue siguiendo a su mejor amigo.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¿Así que te patio en las bolas? ¡Jajajaja!"
"Si, ríete" Naruto tenía una bolsa de hielo en sus pelotas, sentado junto a una alegre Cana que estaba bebiendo en la barra del sótano.
Al medio día llegaban todos los materiales para empezar a trabajar en la reconstrucción de su gremio, así que por ahora solo podían hacer tiempo esperando antes de trabajar.
"Ustedes son como dos hermanos" Mirajane que estaba limpiando unos vasos de rio divertida de la historia del Uzumaki, mientras que en otra mesa, una enojada Lucy estaba sentada con Levy, "Peleando y jugando, es tan divertido"
"Me pateó en las bolas, ¿Qué hermana mayor hace eso?" se quejó amargamente Naruto, ignorando a qué a su lado Elfman trataba por todos los demás no mirar a su hermana mayor.
"Mmm no sé" Mira sonrió con dulzura, mucha para ser buena, "Tal vez hiciste algo pervertido"
"Nah si quiero ver algo sexy, puedo solo mirar a mi alrededor o una de esas revistas, donde estas en traje de baño" Naruto saco de su chaqueta una de las tantas revistas que se vendían como pan caliente, "¿En serio te pusiste esto?"
Tuvo que silbar impresionado por la osadía de la mesada del gremio, posar para una revista así, con una ajustada tanga blanca y un sostén desatado que parecía en cualquier momento se caería dejando en libertad sus grandes pechos.
"¡Eso no es para niños!" Mirajane le quitó la revista y la hizo arder al tirarla a la hornalla de la cocina.
"Awwww pero te veías tan…" el chico tuvo que callarse cuando sintió la mirada penetrante de un serio Elfman que estaba sentado a su lado.
"¿Sexy?" Cana se rio al ver la mala cara del grandote del gremio, si, tener a tu hermana mayor como una de las modelos más sexy del país, que solía siempre aparecer en las fotos de revistas con muy poca ropa, "¿Muy caliente?"
"Mucho" dijo Naruto sin pensar.
"¿De que están hablando?" Pregunto Elfman que no pudo evitar escuchar.
"De lo caliente que es tu hermana" Naruto no sabía si lo dijo porque era lengua floja o era demasiado sincero para su propio bien, lo que si sabía era el mago gigante tiene la mano pesada.
El adolescente salió volando hacia atrás y terminó estrellándose contra una mesa.
"¡Vamos amigos!" el mago que estaba bebiendo de esa mesa miro con horror como sus bebidas terminaron en el suelo, "¡Desayuno! ¡Almuerzo! ¡Cena! Por una vez quiero comer y beber lo que compro"
"Lo siento" Mirajane se disculpo con una sonrisa ignorando como su hermano tomo al Uzumaki y quiso partirle la espalda con su rodilla, pero este le dio una patada en la cara que lo derribo, "La traeré de inmediato otro plato y tarro de cerveza"
"¡Te voy a partir a la mitad pequeño sucio pervertido!"
"¡¿Y yo que culpa tengo de que este tan buena tu hermana?!"
Lo que empezó como una pelea entre dos, se terminó volviendo una pelea de todos, todo había vuelto a la normalidad.
"¡Buscamos a Uzumaki Naruto alias la bestia de Fairy tail!"
Todos se quedaron quietos cuando vieron que en la puerta de la entrada del sótano, estaba una especie de hombre sapo de túnica, escoltado por caballeros rúnicos.
Naruto que estaba sosteniendo en una llave de cuello a Elfman mientras que Natsu estaba asomándose desde atrás apunto de golpearlo con una silla en llamas.
"Bueno, sabía que esto pasaría"
Naruto no tuvo más opción que dejar que lo esposaran, mientras sus amigos del gremio reclamaban, pero todos fueron callados por una mirada sería de su maestro.
El shinobi salió y silbó impresionado de ver tal vez a unos cientos Rune Knights que el consejo mágico habían enviado. Después de que todo se calmada y en su oficina, Makarov les dijo que recibirían una visita de ellos.
Naruto no estaba realmente de humor para lidiar con estos tipos después de toda la mierda del asunto Phantom Lord, pero sabía bien que todo sistema tenía que ser seguido para que las cosas giren, así que se trago sus quejas para irse con ellos.
"Yo también iré" Makarov dio un paso al frente y camino a lado de uno de sus hijos, obviamente iba a acompañarlo, porque sabía muy bien los intensos y molestos que podrían ser los del concejo.
"De hecho íbamos a pedir que también vinieras" corrigió el sapo del concejo.
"Oh" Makarov casi se echó a llorar, no quería ser arrestado.
"¡Tranquilo maestro! Yo puedo abogar por ustedes" se ofreció Erza animando a su Maestro, "Una vez leí un libro de abogados, no puede ser tan difícil"
En un brillo se luz, la Titania de Fairy tail sonrió al ajustar sus lentes que venían con su traje de abogada.
"Estamos condenados" murmuró con pesar Naruto, que miro a su alrededor, "Oye Levy, se mi abogada, tengo más fe en ti"
"¡Claro Naruto!"
"¡Oye!" Erza se sintió muy ofendida. Podía ser una gran abogada si se lo proponía.
"No hay necesidad de un juicio, al menos no todavía" El sapo concejo hizo que todos se callarán, y miro fijamente al adolescente que tanto revuelo a traído sobre el continente en las últimas semanas, "Así que formar solo acompáñenme"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Nunca le intereso la política.
Ni tampoco el como funcionaba el sistema de un gobierno.
Algo contra producente sabiendo que uno de sus objetivos siempre fue ser Hokage. Ser uno de los líderes que tomaban decisiones detrás de un escritorio la mayoría de las veces.
Pero un mago santo no era igual a un Hokage.
El Shinobi miro de reojo un periódico que estaba en la mesa de espera, no tuvo que leer todo para saber lo que estaba ahí.
El ataqué de Phantom lord fue tomado como solo una rivalidad que se salió de control.
No se nombre al padre de Lucy.
No se nombró su secuestro.
No se nombro el como José casi borra toda una cuidad lleno de civiles inocentes.
Faltaba información y podría adivinar porque.
¿Qué tipo de imagen daría para el continente que un mago Santo? El que supuestamente eran los hombres que tendrían que velar por su seguridad y bienestar en el continente con su manejo de los gremios que le daban la paz que disfrutaban.
Iban a mentirle a las masas para mantenerlas contentas, hacerlas pensar que esto fue solo un caso aislado, quien sabe. La única pregunta que le estaba interesando era.
¿Dónde queda el en esta historia?
"¿Chico?" Makarov miro con preocupación la mirada intensa de uno de sus hijos, que tenía un destello rojo en sus ojos que solo duro un instante, aún así podía ver el enojo.
"Estoy bien" dando un profundo respiro, el adolescente dio un paso al frente cuando por fin las puerta del concejo.
Tanto mago como ninja entraron a la gran sala, donde ya los estaban esperando.
Naruto miro fijamente cada uno de algunas de los magos santos que formaban este concejo, algunos eran magos santos, otros no, la verdad ya sospechaba que Makarov era el más fuerte de este círculo de magos santos.
"Uzumaki Naruto miembro del gremio de Fairy tail causante por la destrucción de una estación de tren, y el asesinato involuntario y voluntario de varios miembros del gremio oscuro Eisenwald, incluso su líder Erigor, también eres causante de la destrucción del gremio de Phantom Lord, y asesino de uno de los magos santos, José"
Luego de leer la larga lista de delitos, tomando especial atención en lo más importante, el viejo mago que dirigía la mesa miro fijamente al Uzumaki, que solo estaba de pie con una mirada en blanco.
"¿Cómo te declaras?" pregunto está vez una mujer joven, de piel pálida con cabello morado oscuro y ojos marrones, tenía su cabello largo de color oscuro/morado que caía como cascada por su espalda, tiene una figura bastante voluptuosa, usa un vestido largo y revelador, luciendo un patrón a rayas. Ella con calma entro al gremio para sacar de su escote una carta, con rapidez la tomo para leerla en voz alta.
"Culpable"
"Muchacho" gruño Makarov por esa respuesta.
"No viejo" Naruto negó con la cabeza y le dio una mirada de disculpa al maestro, que trataba de respaldarlo, "Yo hice todo eso, y no me arrepiento de nada"
"¿Te das cuenta de lo que dices?"
"Si, hice lo que ustedes no hicieron" El shinobi ganó una mirada más dura, "Todos hablan del concejo mágico y su guía en este continente, pero es gracioso, porque en todo el tiempo que estuve, nunca escuché que ustedes estuvieron alguna vez afuera, haciendo algo útil, pero aquí están siempre, no haciendo una mierda, solo aplastando el culo en sus lindas sillas y hablando de tonterías"
"¡¿Te atreves a faltarnos el respeto?!"
"Lo hago, mis camaradas y yo evitamos que una cuidad entera se volviera un pueblo fantasma por la muerte de miles de personas por una flauta de mierda endemoniada, ¿Dónde estaban ustedes? Cuando esté gremio de Phatom Lord destruye un gremio aliado sin provocación, no les importa, pero si les importa cuánto hay una guerra y una muerte, solo aparecer cuando la fiesta se acabó"
"¡Estás fuera de lugar muchacho arrogante! ¡Habla con respeto o te voy a enseñar!"
Los magos del consejo desataron su poder, su magia de la que estaban tan orgullosos y arrogantes creyendo que eso haría que el chico fuera puesto en su lugar.
Cuan equivocados estaban.
Todos se congelaron cuando una masa de chakra rojo explotó, Naruto les sonrió de forma salvaje mientras tres de sus colas de agitaban alrededor de el, y una silueta de un zorro de nueve colas se le apareció detrás de el.
"¡No me venga a pedir que lo respete cuando no ha hecho nada por ganárselo! ¡Ustedes son solo arrogantes que creen que sus palabras son actos divinos que deben cumplirse! ¡Para mí son solo una bola de tontos!"
"…"
"¡Yo mate a José! ¡Por todo lo que hizo e iba a hacer! ¡Por intentar acabar con la vida de una persona que yo amó y no se hubiera detenido con solo una! ¡Muchos hubieran muerto! ¡Yo me asegure de que nadie más sufriera por José! Así que… de nada"
Todos estaban paralizados y tensos pensando que todo iba a terminar en una pelea.
"Naruto" La mano de Makarov apretó con fuerza el hombro del chico, le dio una mirada penetrante y su propio poder mágico también hizo ebullición, "Es suficiente"
"…" Naruto miro a su maestro y resignado dejo escapar un suspiro y volvió a la normalidad.
"Que poder"
Fue el pensamiento de todo el concejo mágico, que aún sentían el sudor frío bajar por sus rostros, el chico era poderoso y según la información recolectada el solo estaba usando esta transformación de tres colas.
Y fue la de cuatro el que fue usada para asesinar a José.
"¿Nos pueden dar un momento?" pregunto de repente un mago joven de cabello azul, que se ganó la mirada de la demás miembros del concejo.
"¡¿Para que lo necesitamos?! ¡Es cumpa-"
"Dije que vamos a necesitar un momento" corto el mismo mago de antes que hizo que el otro se callará, "Por favor Sr. Makarov, Uzumaki, ¿puedes esperar en la sala de espera?"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Apenas salieron de la sala del consejo, Naruto se agarró la cabeza cuando recibió un duro golpe del maestro, "¡Eres un tarado!"
"¡Eso duele!"
"¡Tienes que aprender a cerrar la boca!"
"No dije ninguna mentira, tu eres de los pocos magos de alto rango que conozco que no es una basura" gruño el adolescente con fastidió.
"Tal vez, pero hay un lugar y tiempo para decir, las cosas, estás tentando tu suerte al querer plantarle frente al concejo, no necesitas ahora nuevos enemigos"
"…" Naruto solo asintió con la cabeza desinteresado. Sin notar que sus ojos aún eran rojos y sus colmillos aún sobresalían, la influencia del biju apenas estaba empezando.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"Bien ahora hablemos enserio" con calma el joven de cabello azul sacó varios archivos repartiéndolo a todos con calma, "Naruto uzumaki, madre desconocido, padre desconocido, algún otra familiar vivo desconocido…" hojeando el archivo varios del consejo se molestaron por la falta de información.
"¿De donde viene este mocoso?" gruño el hombre de mayor edad.
*No sabemos, es como si la tierra lo hubiera escupido" murmuró pensativa Ultear.
"¿Por que tanta importancia? Es solo uno de los locos de Fairy tail"
"Porque mató a un mago santo, y ni siquiera sabemos si uso todo su poder para hacerlo"
El silencio fue pesado en la sala, un chico de 13 acaba de hacer historia en el continente, y de la mejor manera, el asesinato de un mago santo era algo muy serio, aún si era un tonto arrogante, José era fuerte como pocos.
"¿Cómo vamos a solucionar esto?"
Fue la pregunta del millón, que hizo que al menos los concejeros mágicos discutieran al menos una media hora.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Haciendo qué está vez solo el Uzumaki entrara a la sala, este miro hacia el concejo con ojos desafiantes. "¿Así que vas a arrestarme ahora?"
Serio el mago más anciano negó con la cabeza. "No. Normalmente, lo haríamos. Sin embargo, se ha presentado una gran cantidad de evidencia en apoyo de la defensa de tu gremio, por lo que lo que hiciste puede considerarse defensa propia"
Rodando los ojos, el adolescente de cruzó de brazos impaciente. "¿Entonces que va a suceder?"
"Por el momento es libre de irse. Sin embargo, el consejo tiene una propuesta bastante poco ortodoxa para usted, señor Bestia de Fairy tail"
"Tengo nombre" se quejó entre dientes Naruto.
Encogiéndose de hombros, el anciano continuó. "Te las arreglaste para eliminar a un Mago rebelde de los Diez Santos, eso deja los poderes un poco desequilibrados en este momento. No creo que haya habido una muerte de uno de los Diez Santos Magos en mi tiempo como parte de este concejo, por lo que me parece una propuesta aceptable. Que por demostración de tu poder, serás elevado a rango S"
Con los ojos muy abiertos, Naruto resopló. "¿Yo? Es un gran salto de B a S"
El mago negó con la cabeza. "No te corresponde el cuestionar. Te las arreglaste para derrotar a José, por lo que te lo ganaste"
"Hmmm" Naruto de froto la barbilla, "Suena como mucho más trabajo, ¿En qué cambia mi estado actual?"
"Chico. Piensa con mucho cuidado en lo que tienes que decir. Que te ofrezcan algo tan prestigioso, especialmente a tu corta edad, es algo increíblemente significativo" recalcó la maga más joven de entre los viejos del concejo.
"Aun no responden mi pregunta" volvió a decir con más impaciencia.
Viendo que no se cerraría la charla hasta dar una respuesta, el mago de cabello azul de la dio, "Los magos rango S tienen más responsabilidades, como lo es comandar misiones, tomar misiones propias, y también acudir ante el concejo si una gran calamidad viene y necesitamos de usted"
Naruto chasqueo la lengua con molestia, "Mas que un honor, parece que se me están reclutando para ser su guarda espaldas en caso de que tenga que salvar sus lamentables traseros"
"Tómalo como quieras chico, ahora puedes retirarte"
"Gracias por su tiempo" Makarov tuvo que tomar al chico y llevárselo antes que pudiera decir algo de más, ya de por si el concejo parecía irritado por su sola presencia.
Aún así, tenía que estar de acuerdo con las sospechas que su hijo tenía, era extraño la decisión que acabaron de tomar, había algo más atrás de esta decisión, lo sentía.
Pero por ahora, solo tenían que irse.
Fin del capítulo 12.
Gracias por la ayuda Zero!
Si notaron más palabrería de lo normal, Zero escribió parte del capítulo, que la verdad quedó joya, ustedes me dirán que honda en los comentarios, ¿Qué me dicen ustedes muchachos? Leo sus comentarios.
Mirio fuera.
