Que hondaaaaaa?!
Acá estamos de nuevo la puta madre, la Argentina reina en las competencias pero se hunde cómo el Titanic en economía. Pensé que estaba juntando plata laburando en este lavadero de vehículos para comprarme una PC decente, pero los precios se fueron al carajo, una locura lo que valen los componentes para armar una computadora.
Y bueeee dejemos de llorar por boludeces, vamos a responder algunas comentarios. No será muy seguido, pero nunca respondía nada en esta historia así, que arrancamos.
Skull Flame: si, ahora que Naruto se bajó a un mago santo, lo mínimo era hacerlo un mago santo, y bueno, eso también le va a traer más quilombo a futuro.
Gracias por el apoyo capo.
Demissedwaifu: con la mano en el corazón te puedo decir que las pocas historias que he leído en español que me interesaron las puedo contar con la mano y las de inglés va un poco mejor.
Ojalá pudiera decir que será tan buena como Ronin, ya que prefiero ir por lo más fácil en drama liviano y humor, y si, la historia será harem mi amigo.
Gracias por el apoyo capo.
Sebas602:
Gracias por el apoyo capo.
: Ay eso duele, pero no tanto como le gustó a ella.
Si, el wacho de Zero sabe escribir cosas así, esto hace que se note más la diferencia de nosotros a la hora de escribir. Ojalá me tire una mano en futuros capítulos, escribir así fragmentos o escenas, todo ayuda.
Gracias por el apoyo capo.
Just a reader 56: A vos ya te respondí por PM, así que.
Gracias por el apoyo capo.
Zegion94kaiser: Joya pa.
Gracias por el apoyo capo.
Solo otro usuario:
¿El por qué de que para que?
Gracias por el apoyo capo.
netinhoo910icapui:
Gracias por el apoyo capo.
Lucianovazqueztaibo: Y mi amigo, todavía no llego a esa parte de la serie, pero más o menos me hago una idea de lo que dices, y si va estar, y en cuanto al Time Skip, no se todavía, todavía está muy a futuro para pensar en eso. No quiero decir cosas que luego voy a cambiar.
Gracias por el apoyo capo.
OneEyeKing: A mi también, prácticamente Naruto es lo de los universos y personajes mas usados, ¿Y como no va a serlo? Es un crack, bueno, menos en Boruto, hay si la cagaron en grande.
Siempre será de mis favoritos, pero ojo, yo tengo un número uno.
*Saca una foto de Vegeta del bolsillo*
Mi príncipe, yo te re banco.
Gracias mi rey.
Gracias por el apoyo capo.
Naru99:
Gracias por el apoyo capo.
Crimson Riot 01: Y ese What if quedó en el aire de momento, pero ni bien puedo escribir algún capítulo nuevo lo haré, de eso estoy seguro.
Gracias por el apoyo capo.
NaruLemon Stories:
Gracias por el apoyo capo.
Devil-Fic: Gracias compadre, mi abuelo decia que uno que ponga de si mismo en lo que hace, hay que estar orgulloso de lo que salga.
Gracias por el apoyo capo.
Nikola:
Gracias por el apoyo capo.
CJstrike: Y no sé si capa te decepcione, pero la historia es Harem y tendrá un máximo de cinco chicas, creo.
Gracias por el apoyo capo.
cagmm1290: Toretto estaría orgulloso.
Gracias por el apoyo capo.
TheMasterZero106: Efecto mariposa mi hermano.
Y creo que el What if de Uzu tendrá su continuación, no sé cuando, pero pronto.
Gracias por el apoyo capo.
Kamori I'm The Infinity: Ficción o realidad, los círculos de gobernantes políticos son un dolor de bolas en todos los sentidos, y si, Naruto se está poniendo muy Seinen, y eso que recién empieza.
Gracias por el apoyo capo.
Sethlas: todo pasa por una razón, el concejo tiene una razón simple, si no puedes domar a la bestia, pues mantenlo distraído.
Gracias por el apoyo capo.
McLovin3000: Te juro que tengo mis dudas en cuanto el Lemon, como que quedaría raro al menos por ahora, ya que Naruto tiene 13, pero eso no quería decir que no haya echi, básicamente esa es la sangre que mantuvo vivo a Fairy tail tantos años.
Gracias por el apoyo capo.
leandrobalmaceda.0078: Awantaaaaaa, primero invita a comer un buen asado antes de invitaciones así amigo, XD.
Gracias por el apoyo capo.
Samuel Santillan: Cierto, cierto.
Gracias por el apoyo capo.
Elchabon: El humor y la sexualizacion son dos cosas que nunca me fallan, y Posta, Fairy tail tiene de los mejores diseños femeninos del anime, al menos para mí, osea aguante Erza papá, Top chica anime, y quién me diga lo contrario un mano a mano en el obelisco al media día mañana.
Gracias por el apoyo capo.
zavaletadiego440: Es harem camarada.
Gracias por el apoyo capo.
Ufff que calambre de mano la puta madre, ahora sí, ¡Que comience el capítulo!
"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 13:
Luego de toda batalla, hay que levantarse de entre los escombros para volver a reconstruir lo que se había perdido.
Y todos ayudaron, el gremio de Fairy tail estaba siendo poco a poco levantado por sus miembros, que ya estaban avanzando y para alegría de todos, su hogar estaba tomando forma de nuevo.
Naruto estaba sentado en unas tablas, dando un mordisco a las tostadas que se había hecho al salir de su departamento, con el gremio en ruinas, también lo fue la cocina, así que Mira no podía cocinar, al menos por ahora.
Lo malo de comer de comida casera de alguien, era que te hacía darte cuenta que lo que uno cocina por si mismo es una mierda.
"¡Puedo cargar más maderas que tú!"
"Ya quisieras cabeza de chicle mal mascado"
"¡Te voy a meter este palo en el culo!"
El shinobi se rio entre dientes al ver como Natsu y Gray, estaban compitiendo entre sí para ver quién podía cargar más madera, al final uno de ellos tropezó con una roca y ambos se desplomaron, las vigas de madera los aplasto a ambos.
"Vamos chicos, hagan un esfuerzo, apuesto a que podría llevar mucho más que ustedes" Sacudiendo las migas de sus manos Naruto se puso de pie y sonriente empezó a apilar las maderas en sus brazos y llevarlas a Macao que las estaba clavando en el techo.
"¡Podemos hacer eso también!" dijeron ambos rivales al mismo tiempo.
"¿Y que tal eso?" Naruto apunto sonriente sobre su hombro, a decenas de clones trabajar ayudando a los demás miembros del gremio a construir.
"¡No es justo! Mandas a tus clones a trabajar mientras tú te rascas las bolas, eres un perezoso"
"Mhe, también hago mi parte" Naruto no hizo caso a la acusación de Natsu, "Tengo que hacerlo, o sino mis clones no harán nada"
"No entiendo" Gray se rasco la cabeza confundido, "Son tus clones, ¿No solo les ordenas el que hacer?"
"Son como yo, se que me enojaría si me veo a mi mismo holgazaneando"
"No entendí" el Dragón Slayer de fuego tuvo que agacharse cuando una corriente de agua casi lo golpea, "¡Nos atacan!"
"¿Con una lonchera rosa?" se burló el mago de hielo, que miro confundido como esa ola de agua trajo una lonchera rosa.
"¿Hmmm?" Naruto la abrió curioso y de inmediato sonrió al ver todo un almuerzo de primera, que olía simplemente exquisito y de seguro sabía mejor, "¡Muchas gracias Juvia!"
La maga del agua que estaba escondida detrás de unas maderas chillo sorprendida por ser descubierta y salió corriendo con vapor saliendo de su cabeza y rostro que ardía en rojo.
"¿Y esa quién es?"
"Es una amiga" respondió Naruto alegre que ignoro que había una bola de arroz con su cara y muchos corazones alrededor, "Es linda, fue la que traicionó a Phantom Lord y ayudo a Lucy"
Tanto Natsu como Gray se miraron entre ellos confundidos, no pudieron hacer más preguntas cuando una silueta se asomo detrás de ellos.
"¡Natsu! ¡Grey! ¡Deja de jugar!" regañó Erza que casi les rompió a la cabeza a los dos al darles unos cascos y empujarlos para que vuelvan a trabajar. Mientras que ella lucía con orgullo un traje de un trabajador de la construcción.
"Pobres" Naruto se encogió de hombros y siguió comiendo.
Hasta que Erza dirigió su atención hacía el, "¡Naruto, tú también! ¡Deja de comer y ayuda!"
"Te doy el postre de mi almuerzo si me dejas descansar una media hora"
"Hmmm 15 minutos"
"25"
"20"
"Puedo vivir con eso" dándole su panecillo glaseado a su amiga de la espada, disfrutó de su comida, mientras pensaba en una charla que tuvo hace algunos días.
~~~~~~~ Flash back ~~~~~~~
Ya saliendo del edificio del concejo, tanto Naruto como Makarov pensaron que por fin se habían sacado de encima todos lo problemas de encima, pero uno más los estaba esperando en la esquina.
"Uzumaki Naruto. Realmente es un placer conocerte"
Era una de las atractivas magas que era parte del concejo, que extendió una mano delicada, buscando un apretón de manos amistoso, el la agarró y descubrió que su agarre era más fuerte de lo que parecía.
"Igualmente, me conoces, pero yo no a ti, ¿Quién eres?" pregunto de forma brusca Naruto.
"¡Mocoso se más cortes con una dama hermosa!" regaño el anciano que golpeó la cabeza del adolescente que solo gruño.
"Por favor maestro Makarov, no es un problema, es joven después de todo" la sonrisa de la chica parecía eterna, pero como siempre, detrás de cada sonrisa linda.
Había algo más detrás de eso.
"¿Qué quieres?" Naruto se cruzó de brazos impaciente, quería volver para comer algo delicioso a manos de Mira.
"¿Quieres ir a dar un paseo?"
El shinobi miró a la mujer con sorpresa. ¿Él la había conocido por veinte segundos, ni siquiera sabía su nombre y ella ya lo estaba invitando a salir a caminar?
"Ve chico, te veré en el gremio" Makarov se despidió y tomó su camino hacia su hogar, aún tenía un gremio que reconstruir y sabía bien que sus hijos eran conocidos por destruir, no por construir.
Teniendo un escalofrío acelero el paso, temiendo que sus preocupaciones, dejando solo a los dos jóvenes.
Que se alejaron del concejo, siguiéndola a medida que se abría paso a través de la vegetación que rodeaba el edificio. No dijeron mucho, mientras observaban los pájaros y los insectos zumbando alrededor de los arbustos y árboles podados.
Después de un rato, llegaron a un banco de piedra en el que se sentó Ultear, palmeando el lugar a su lado con una cálida sonrisa. Inseguro el chico le siguió la corriente y sentó a su lado.
"Mi nombre es Ultear. Ultear Milkovich" se presento finalmente la maga, "Y soy parte del consejo"
"Y decían que yo era demasiado joven para el rango S, pero tú también tienes que serlo para ser parte del consejo? Eres joven a comparación de los otros fósiles, ¿Cuántos años tienes?"
La maga le sonrió de forma burlona y le guiñó un ojo. "¿Tus padres nunca te dijeron que era descortés preguntarle a una dama su edad?"
"Nunca los tuve para que me lo dijeran"
"…" por un segundo el rostro imperturbable parecía fallar. Sin embargo, desapareció tan rápido como apareció y se cubrió muy bien con una sonrisa de disculpa y los ojos cerrados. "¿En serio? Lo siento, eso fue grosero de mi parte. Sin embargo, puedo entender tu situación, no tener padres"
Naruto miró a Ultear leve curiosidad. "¿Tú también eres huérfano?"
Ella se encogió de hombros. "En cierto sentido. Basta de esto, ¿te importaría contarme un poco sobre ti? No he oído mucho sobre ti, así que pensé en tomarme un tiempo para conocerte".
"¿Esto es un interrogatorio? Pensé que ya me libre de eso por ese juicio"
"Por favor, solo me interesa saber más de ti" La sonrisa de la maga creció un poco y se inclinado hacia el, abriendo un poco su chaqueta para dejar ver su escote, "De cuan fuerte… eres"
Ultear podría sentirlo, era como estar frente a un gran incendio.
El muchacho desprendía tanto poder que ni siquiera parecía notarlo o si le estaba haciendo, y no le interesaba que lo supieran, no por razones arrogantes como muchos otros tontos que mostraban su poder como si fuera una competencia de medir quien la tenía más grande. Por decirlo de una forma vulgar.
No, el no podía ocultar su poder.
Y tenía mucho más, lo sabía.
La gran pregunto que emocionaba a Ultear, era… ¿Cuánto más poder tenía?
Naruto permaneció en silencio por un momento mientras analizaba la mirada de esta maga, no podía evitar comparar a la mirada que tenía Orochimaru cuando tenía a Satsuki bajo la mira en el bosque de la muerte.
"¿Y me vas a dar una mamada o solo me vas enseñar tu escote?"
Naruto se estaba cansado de las mujeres que pensaban que mostrando un poco de piel y senos, ya estarían embobado y dirías todo lo que ellas quisieran, no, ya se canso de esa rutina.
"Eres muy arrogante para ser tan joven" se burló Ultear al cerrar su chaqueta y mirar con más cautela al muchacho, "Como si hubieras vivido todo esto"
"He vivido muchas cosas" Naruto la miro con más intensidad, "Así que dime, dejemos de lado las charlas emocionales o creer que puedes llegar a mi con palabras bonitas, tal vez si me hubieras hablado así cuando era más pequeño me hubieras tenido a tu merced, pero ahora no estoy de humor para juegos"
Ultear se rio entre dientes y su mirada se torno más oscuro, había subestimado el muchacho, "Directo al grano entonces, bien, diré lo que quiero de ti…"
~~~~~~~ Fin de Flash back ~~~~~~~
Naruto salió de sus pensamientos cuando alguien tapo sus ojos, unas manos muy suaves y calidad, pudo escuchar una suave risa y su cálida respiración contra su nuca.
"¿Eres tú Mira-chan?"
"Nop"
"Es tu voz"
"Es solo tu imaginación"
Algo estaba planeando, varios ya que estaba escuchando sonido de pisadas y risas, no tuvo mucho más tiempo con los ojos tapados. Cuando fue dado vuelta.
"¡Felicidades!"
El shinobi parpadeó confundido por la lluvia de confeti y aplauso, por reflejo también aplaudió pensando que tal vez era el cumpleaños de alguien.
"¡La sorpresa es para ti tontito!" Mira se rio al ver la expresión confundida del Uzumaki, "¡El maestro nos contó de tu ascenso!"
"¿Ah sí?"
"¡No puede creer que ahora eres un rango S!" Natsu se cruzó de brazos y resopló, "¡Aún me debes una pelea amigo!"
"No pudiste contra Erza, ¿Y quieres enfrentarte a el?" se burló Gray.
"¡No metas tu culo exhibicionista dónde no te llaman!"
"¡¿Qué dijiste?!"
"¡Silencio!" Golpeando a los dos rivales con sus guanteletes metálicos, Erza los saco del camino y le dio una gran sonrisa al shinobi, "Es un gran orgullo ver qué alguien de nuestras filas sea un rango S, por tu esfuerzo, dedicación y acciones, mereces esto, ¡Bien hecho!"
La maga acorazada le dio un abrazo, lastima que el terminará con su rostro golpeando la dura armadura que ella vestía.
"¡Eres todo un hombre! Nadie tan joven fue un rango S antes" Elfman levantó sus pulgares con aprobación, "¡Incluso rompiste el record de Erza! Ella a sus 15 recibió el título de maga rango S, y tu a tus 14, ¡Punto para los hombres!"
"En realidad tengo 13, pero creo que no falta mucho para mis 14"
"¡Ja! ¡Mejor aún! ¡Respeto hombre!"
"Bueno ya estuvo bueno" Cana empujó fuera del camino al grandote y miro al chico con una sonrisa, "Mira nada más, un mocoso que apenas aprendió a masturbarse tiene el título que eh perseguido por años, pero te lo mereces, eso nadie lo negara, ¿Ya has pensando en la recompensa que quieres?"
Que ella preguntara eso mientras se acercaba de forma sugerente moviendo sus caderas y una sonrisa coqueta hizo que varios de los hombros sintieran el impulso de llorar de envidia.
"¡Deja de darle ideas equivocadas!" Está vez fue Lucy quien empujó a Cana y le dio una mirada de advertencia, "El aún es joven para eso"
"Eso dices tú" murmuró Naruto para si mismo.
"Vamos, vamos, vamos" Como siempre Mirajane fue la pacificadora del gremio, aplaudiendo llamo la atención de todos, y giro para mirar al Uzumaki, "Cierra tus ojos"
El chico levantó una ceja, pero obedeció sin embargo. Esperó un momento antes de que algo suave y cálido presionara contra su mejilla. Un ligero rubor llegó a sus mejillas cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando.
Los silbidos de los hombros y las risas de las chicas se escucharon en toda el gremio, lentamente una sonrisa creció en el shinobi que sintió como un par de brazos se deslizaron alrededor de su cintura y reemplazaron el beso con un fuerte abrazo.
Al abrir los ojos, su rostro se encontró entre el medio de los senos de la dulce mesera, solo la delgada tela de su vestido separaba un contacto más lujurioso.
Pero a él poco le importaba tener los senos de la chica contra su cara, miro hacia arriba, mirando los profundos ojos azules de la maga que le dio la sonrisa más dulce y deslumbrante que vio en su vida.
Haciendo qué el corazón del Uzumaki latiera con mucha fuerza.
Sin que nadie lo supiera, desde los muros sin terminar del gremio, una chica ardía literalmente en celos al ver a la atrevida mesada abrazar y besar de esa forma a su enamorado.
"¿Esa era la sorpresa?" pregunto aturdido el shinobi.
"Nop, es un bonus" sonriente la maga dio un paso de lado para mostrar a una alegre Levy, que sostenía un gran pastel que tenía un dibujo de una versión caricaturizada de si mismo sosteniendo la S como un trofeo.
"¡Muchas felicidades Naruto!"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"Cielos estoy tan cansada" Lucy suspiro con alivio al por fin llegar a su apartamento y poder quitarse sus zapatos, estaba cansado, pero también feliz, fue una bonita celebración, "¡Fue una fiesta increíble! Espero tener una así cuando sea algún día una rango S"
"Hm" Naruto entro después de ella por la puerta. Cargando con varias bolsas y cajas envueltas, regalos de varios de los demás miembros, presentes por todo lo acontecido los últimos días.
"¿Estás bien? Has estado más callado que de costumbre" interrogó la maga celestial que sacó de su refrigerador dos latas de refresco, una para ella y otro para el, alegre se sentó en su sillón y dio palmadas al lugar a su lado, "Ven, siéntete"
"Gracias" agradecido tomo la bebida y se sentó a su lado, para quedarse un rato mirando a la nata, "Lucy… ¿Te puedo hacer una pregunta?"
"¿No es una cita verdad?" pregunto divertida Lucy que se río entre dientes, pero al ver la expresión seria del Uzumaki tuvo que dejar de reír, "Bueno, si, te escucho"
"Tú… ¿Nunca has sentido que tus sueños pierden valor cuando te topas con algo diferente?"
Siendo tomado por sorpresa por una pregunta como esa, la maga celestial se tuvo que tomar su tiempo para responder, "Eh… bueno, uno de mis sueños es que siempre quise ser maga de Fairy tail, y ese sueño se esta cumpliendo, ¿Qué mas puedo pedir?"
"Estoy confundido Lucy, no soy de este mundo"
"…" la maga dejo de sonreír e hizo una mueca de tristeza, casi se había olvidado de eso.
"Mientras más paso en este mundo, mas solo deseo quedarme, antes de mi sueño era ser Hokage, ser amado y querido por mi pueblo, porque creía que tenía que ganármelo y hacer que dejen de tratarme como basura"
"Pero aquí eres amado y querido por ser quien eres, nunca tuviste que ganarte a nadie, porque no era necesario" Lucy sabía por dónde iba la mente del Uzumaki y sus dudas, "Sonara duro, pero si este pueblo de donde vienes nunca te aprecio, ¿Por qué volver?"
"Porque hay aún personas que amo y estoy seguro que ellos también"
"Bueno… si de verdad te aman… ¿No crees que estarían felices de lo feliz que eres aquí?"
Esa solo pregunta fue suficiente para dejar a Naruto callado, con una expresión más cansada se dejó caer en el sillón y apoyo su cabeza en el hombro de la chica, que con una sonrisa apoyo su cabeza contra la de el.
El suspiro con confort cuando ella acarició su espalda con cuidado y ternura, mientras daba una suave melodía que hacía que se sintiera aún más relajado.
Lucy sonrió al tener al chico contra su pecho más calmado y tranquilo, haciendo lo mismo que su madre solía hacer por ella cuando se sentía demasiado ansiosa o estresada.
Lentamente el levantó la cabeza y la miro a los ojos, "¿Es egoísta mirar por mi propia felicidad?"
"No, no cuando las personas que se interponen a esa felicidad no lo valen"
"…" Naruto suspiro y disfruto de la compañía de ella, "Tienes buenas frases"
"Soy escritora, es mi don"
"Lucy…" ahora mucho más serio, Naruto se levantó de golpe, "¿Puedo mostrarte algo?"
"Eh, pero es tarde"
"Por favor Lucy"
"Bueno, está bieEHHHHHHHHH!"
La maga no espero ser tomada de forma nupcial y ser llevada en brazos por el shinobi, que salto entre los edificios a toda velocidad.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Fuera de la cuidad y cerca de las montañas, Lucy se sintió muy mareada, y pensaba que con Erza detrás del volante era un viaje agitado, pero ser llevado por Naruto era peor que una montaña rusa.
"¡La próxima vez avísame!" regaño al ponerse de pie por si misma y alisar su falda.
"Lo siento" Naruto camino hasta una roca de entre las tantas que había, sacando un kunai se cortó la palma de su mano, antes que la chica le gritara el porque hacer eso, el puso su mano sobre la roca.
Ella no espero ver una especie de runas hechas de símbolos extraños que no podía leer, que como si fuera un candado se abrió y dejo que la roca se levantara mostrando un pasadizo.
"¿Cuándo aprendiste a hacer eso?" pregunto asombrada.
"Hace horas, días, semanas, la verdad ya no se" Naruto la guío por el túnel y no tuvieron que avanzar mucho para empezar a escuchar golpes, gritos y maldiciones.
Cada vez más confundida, Lucy avanzo y se quedó con la boca abierta en shock al ver una gran cueva, muy grande, posiblemente del tamaño de una cuidad, y en medio había un río subterráneo que pasaba por la mitad.
Eso no fue lo que la dejo en shock, sino que había cientos, sino miles de clones del Shinobi.
Algunas leían pergaminos.
Otros tenían hoja entre sus manos.
Algunos estaban tratando de corre por la cascada de la que venía la corriente del río.
Mientras que otros estaban teniendo una batalla campal de uno vs cien.
Ese uno era un Naruto agotado, herido y sangrando que luchaba contra sus clones que usaban la transformación de tres colas, que no se contuvieron en lo más mínimo, como si en verdad quisieran acabar con la vida del original.
Que tuvo que defenderse como podía.
"¡¿Qué está ocurriendo aquí?!"
El grito de Lucy se escucho en toda la cueva y todos los clones la escucharon, dejando lo que estaban haciendo, todos miraron confundidos hacía el.
"¿Lucy?" El original se sostuvo su brazo izquierdo roto y con un desagradable tronido lo puso en su lugar para que el hueso vuelva a soldarse y en minutos estar ya recuperado, "¿Qué haces aquí?"
De inmediato miro con sospecha al clon que vino con Lucy, este solo se rio entre dientes y desapareció en un estallido de humo.
El original se quedó un segundo de pie con la mirada perdida, hasta que proceso la información, "Ya veo… de haberlo sabido que hubiera una fiesta, hubiera ido yo mismo" murmuró con pesar.
Aunque no estuvo ahí, los recuerdos de su clon fue como revivirlo en su cabeza, era suficiente para el.
"¡¿Tu fuiste solo un clon?!" Lucy estaba muy enojada, "¡Planeamos esa sorpresa por días para ti y resulta que se la dimos a un clon!"
"En mi defensa, si hubiera sabido de la fiesta hubiera ido, lo juro"
"¡Eso no importa!" Lucy miro con preocupación el estado del muchacho, era como si hubiera ido y venido de la guerra, aún si veía como sus heridas se curaban ante sus ojos, aún no quería verlo lastimado, "¡¿Qué es todo esto?!"
"Esto…" Naruto hizo un sello de manos y de pronto, todos los clones en la cueva desaparecieron en un gran estallido de humo, dejando solo al original que se sacudió como si hubiera recibido una descarga eléctrica.
Y podría decirse que eso le sucedió.
Con sangre saliendo de su nariz y temblando por los espasmos, se desplomó contra el suelo.
"¡Naruto!" De inmediato Lucy se arrodilló a su lado, "¿Qué pasa?"
"Entrenamiento" murmuró con un terrible dolor de cabeza el shinobi, que poco a poco sentía como este dolor de iba, "Por día pongo a mil clones a entrenar por 8 horas en diferentes tipos de entrenamiento, control de chakra, estudio de Fuinjutsu y Ninjutsu, además de otras cosas"
"Tus clones… ¿Te dan los resultados de tu entrenamiento?"
"Algo así, solo lo mental, el físico va por mi cuenta" Naruto le dio una mirada agradecida cuando ella le dio un pañuelo para evitar que nariz siga sangrando.
"Un clon… ocho horas… mil por ellos por día" Lucy empezó a sacar las cuentas y lo le estaba gustando los resultados, "Unas ocho mil horas por día, más de 333 días… ¿Cuánto tiempo llevas haciendo esto?"
"Desde lo de Phantom Lord, casi una semana creo"
"¡¿Has hecho el entrenado de seis años en una semana?!"
"Eres buena en matemáticas" bromeó Naruto que se puso de pie y por fin pudo respirar cuando su nariz dejo de sangrar.
"¡Te vas a matar!" Lucy comparo este locura con el uso de los lentes mágicos que te permitían reducir el horas de lectura en minutos, pero se tenía que tener cuidado, porque si abusas de este poder, podrías terminar con un derrame por sobrecargar al cerebro, caer en coma y ser un vegetal el resto de su vida.
"No si me puedo curar tan rápido como me destruyó"
"No puedes, es demasiado"
"No, nunca es demasiado por ustedes" Naruto miro con determinación a la chica, "Ustedes lo valen, lo valen todo"
"¿Por qué llegar tan lejos?"
"Porque son lo más cercano a lo que tuve a una familia aparte de solo algunas pocas personas en mi vida"
"…" Lucy quería tanto arrastrar al chico al gremio y decirle a todos la locura que estaba haciendo, y hacer que se detenga, pero también podría comprender porque lo hacía, "Fairy tail también es como una familia para mí"
"Gracias por entender"
"Lo hago, pero aún así, basta de entrenamiento, nos vamos a casa"
"Te sigo"
Ambos adolescentes se fueron al departamento a descansar, fue un largo día.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
*Golpe*
*Golpe*
*Golpe*
"¡Naruto!"
Por reflejo Naruto saco un kunai se debajo de su almohada y apuntó hacia una preocupada Erza que parecía imperturbable por el arma apuntando a su cara.
"Mujer te pude haber sacado un ojo" gruño el adolescente al guardar el arma de nuevo.
"¿Por qué tienes un arma bajo tu almohada?"
"Protección" de mal humor se sentó en el sillón que era su cama temporal, aún con dolor de cabeza noto que Erza no estaba sola, Natsu, Happpy y Gray estaban revisando el apartamento.
"Golpeamos la puerta por diez minutos, ¿Tienes el sueño pesado?" pregunto Gray.
De hecho tendría que haber escuchado eso, tal vez el entrenamiento si se le fue de las manos y no tuvo presente las consecuencias que le podría traer.
Con un suspiro de pesar se froto la cabeza, "Algo así… ¿Por qué están aquí?"
"Ya son las 4 de la tarde y no sabíamos nada de ti o Lucy"
"¿4 de la tarde?" Naruto miro sorprendido al reloj en la pared y efectivamente era muy tarde, "¿Estuve 15 horas dormido? Creo que una semana de entrenamiento intensivo con clones es mi límite" pensó para sí mismo, pero se olvidó de eso. "¿Cómo que no saben de Lucy?"
"Ella no está aquí" Natsu salió de debajo de la cama, habiendo revisado de arriba hacia abajo y nada.
"¡¿Dónde está Lucy?!" Happy en su búsqueda abrió un armario, y una caja de metal le cayó en la cabeza, "¡Wah!" Un montón de cartas salieron y se amontonaron sobre él.
Natsu recogió las cartas y leyó algunas de ellas. "Estas son cartas para su mamá"
"¿Sabías que estos estaban aquí?" Interrogó el mago de hielo.
"No" Naruto tomo una de las cartas, nunca vio a la chica mandar estás cartas por correo, al parecer solo las guardaba para si mismas, y todos eran para su madre.
Se giraron para ver a Erza sosteniendo una hoja de papel, "Volveré pronto" Leyó, sorprendiéndolos a todos.
"…"
"…"
"¡¿La secuestraron de nuevo?!" chillo el gato creyendo por más o menos la maga fue secuestrada por décima vez desde que la conocieron.
"¡Vamos a rescatarte Luchi!" Natsu salió corriendo hacia la puerta empezando lo que sería una larga búsqueda para el rescate de su amiga, pero tuvo que volver a recordar un detalle, que lo hizo volver al apartamento, "¿Y dónde esta?"
Erza, Happy y Gray se golpearon la frente por la pregunta.
"¿Quién podría saber dónde está?" Naruto se quedó un rato un silencio y aunque podría tener algunas ideas, no estaba seguro.
"Yo creo saber" Erza saco de su bolsillo las llaves celestiales de la maga y tomo una de ellas, "¡Ábrete puerta de espíritu celestial!"
De forma instantánea apareció una chica vestida de sirvienta de cabello rosa y ojos azules, además de extrañamente usar cadenas en sus muñecas.
"Tu no eres Lucy" señaló el espíritu al mirar a Erza, "No vuelvas a invocarme, solo Lucy puede" cuando estaba a punto de desaparecer fue tomada de su muñeca por la pelirroja.
"¡Espera! No sabemos dónde está Lucy, necesitamos que nos digas si sabes algo"
"Hmmm… lo lamento, pero decir la ubicación de mi ama si ella no quiere ser encontrada viola nuestra relación de espíritu y maestro" explicó con una expresión en blanco.
Los magos se decepcionaron pensando que no diría nada.
"¿Entonces sabes dónde está?" Por su lado Naruto estrecho su mirada.
"Si"
"¿Y no nos vas a decir? Aún sabiendo que somos amigos de Lucy y que nunca la haríamos daño, hasta podríamos devolverle sus llaves" argumento tratando de convencer a la espíritu para que los ayude.
"No pareces que mientas, y mi ama siempre habla cosas buenas de ustedes, se que nunca la harían daño, aún así no puedo decir nada"
Una vez mas todos se decepcionaron.
"Pero" La espíritu aún con una expresión en blanco se podía ver su emoción cuando se dio la vuelta y se arrodilló ante ellos dándoles la espalda, "… puedes castigarme para sácame la información"
Ahora todos pasaron de la decepción a la incredulidad.
¿Usaba la excusa de decir dónde estaba Lucy solo para que la castiguen?
"¿Crees que la personalidad de Lucy influencia de alguna forma a estos espíritus o solo son raros?" susurró Naruto al oído de Erza, que se encogió de hombros.
"Tal vez las dos cosas"
"Bien" ya perdiendo la paciencia Naruto se remango las mangas, Lucy estaba quien sabe dónde y sin sus llaves, era presa fácil, y luego lo de Phatom Lord aún estaba paranoico, "¿Quieres que te saque la información? Lo haremos a tu manera"
Los ojos de Virgo brillaron de emoción cuando fue levantada del suelo y puesta en el regazo del Uzumaki.
Los magos miraron incrédulos como el shinobi empezó a nalguear al espíritu celestial, que al principio pesaron que se quejaba de dolor, pero al ver el sonrojo en su rostro, su sonrisa, su ojos brillantes y saliva escurrirse entre sus labios, no podían decir que no lo estaba disfrutando.
Sin que ellos lo supieran, desde la ventana estaba espiando Juvia, que por un lado ardía en celos, pero también estaba escribiendo de forma frenética en una libreta, tomando notas de lo que estaba viendo.
Esto sería valioso en el futuro.
Volviendo adentro de la habitación, luego de unos minutos de los goles de la palma de la mano del shinobi contra el carnoso trasero de la chica celestial, que tenía ya sus nalgas rojas y ardiendo.
Termino diciendo a dónde tenían que ir.
El hogar original de Lucy.
"Gracias Virgo" Naruto le dio unas palmadas más suaves al trasero de la chica, que estaba jadeando y respirando con pesadez.
"De-e nada Naruto-sama" sonrojada la chica de cabello rosa se puso de pie algo curvada, "Por cierto, aunque Lucy es mi ama, puede contar conmigo, siempre en cuando me recompense adecuadamente"
Naruto solo asintió con la cabeza, vaya que la espíritu celestial era rara, pero tampoco iba a quejarse, acababa de nalguear a una mujer hermosa que parecía aun querer más.
Con Virgo desapareciendo en un destello de luz, el Uzumaki volteó a mirar a su compañeros.
"Estas enfermó" señalo Gray al ser el primero en decir algo.
"Eso-o fue algo raro" Erza tenía un ligero sonrojo y trato de disimular desinterés, pero era difícil, "Pero hiciste bien Naruto, estás comprometido a encontrar a una amiga, ¡Bien hecho!"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
A cientos de kilómetros, Lucy caminó por los pasillos de la mansión Heartifilia. "¿Estás seguro de que no quieres cambiarte antes de ver a tu padre?"
Pregunto una de las criadas le preguntó, seguida de muchas más que escoltaban a la heredera.
Ella sacudió su cabeza y le sonrió agradecida a las mujeres que la criaron varios años de su infancia, "No, no tardaré mucho".
Deteniéndose frente a las grandes puertas del estudio de su padre, respiró por última vez antes de abrir las puertas. "Hola padre"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡AAHHHHHHHH!"
El equipo de magos de Fairy tail grito en su viaje hacia el hogar de su Lucy. El ir en tren no fue una opción, podrían tardar demasiado, así que todos se pusieron de acuerdo en ir en la espalda de Naruto que corrió como un condenado.
Con Erza montando su espalda, Gray la espalda de ella, Natsu en la espalda de su rival, y por último Happy que se aferro con todas sus fuerzas a la bufanda de su mejor amigo.
Más de un grito por la velocidad a la que se movieron, siendo mucho más rápido que un tren y llegando en menos de una hora a su destino.
Frenando en un golpe seco, el shinobi hizo que todos cayeran de su espalda.
"¡Mis piernas!" Gray sacudió sus piernas, estaban completamente entumecidas, "¡No siento mis piernas!"
"Ahg…" Natsu ni siquiera podía hablar se sentía muy enfermo, fue mucho peor que viajar en tren.
"No fue tan malo-o" comento Erza que estaba de pie, forzando una sonrisa mientras sus piernas temblaban sin control, el calambre recorrió todo su cuerpo estremeciéndola.
"Lo siento chicos" se disculpo apenado Naruto, "Es que así nos transportamos de dónde vengo"
"Pues que bien por ustedes" murmuró Gray que se arrastró por el suelo, con sus piernas dormidas tuvo que caminar sus manos.
"Ayuda…" Natsu aún estaba aturdido, pero se recuperó cuando recibió una bofetada de Happy, "¡Lucy vivimos a rescatarte!"
"¿Este es el lugar?" Erza miro el mapa y luego a su alrededor, no había duda, aquí era.
"Mierda" Naruto miro en shock a la gran mansión, y lo que parecía una pequeña cuidad de casas más pequeñas alrededor en el gran jardín, "Sabia que Lucy era rica… pero no tanto"
Ni siquiera el señor del fuego tenía una mansión cómo está y era el hombre más rico de su país.
"Me siento más pobre de lo normal" pensó en voz alta Netsu, que sintió como sus pantalones se caían, "Oh se aflojó mi cinturón" el chico ato la cuerda que estaba usando de cinturón.
"Amigo tienes que comprarte un cinturón" Gray negó con la cabeza por la desfachatez de su rival.
"No me hables de como vestir, desnudista*
"¡¿Qué dijiste?!"
"Silencio" Erza hizo que de inmediato los dos rivales se cayeran y se abrazaran como si fueran los mejores amigos, "Tenemos que buscar a Lucy"
"¡Allá está!"
Lucy venía a paso lento saliendo de la mansión y se sorprendió al ver a todos sus amigos venir corriendo hacia ella, "¡¿Qué están haciendo aquí?!"
"¡Vinimos a buscarte!" Erza saco su espada y miro a su alrededor con cautela, con Natsu y Gray respaldándola con sus respectivas magias activadas, "¿Quién te secuestro está vez? ¿Un tío que quiere la herencia? ¿Un hermano perdido que te tiene resentimiento? ¿Un ex prometido tóxico?"
"¡Chicos!" Lucy apenas podía respirar con todos apretándose contra ella formando un círculo se protección, "¡Estoy bien! ¡Nadie me secuestro!"
"¿Y que haces aquí?" pregunto Naruto.
Saliendo del círculo de protección, Lucy sonrió con tristeza, "Solo a terminar con algo pendiente… ahora quiero irme a casa"
"Pensé que esa era tu casa" señaló Happy al apuntar hacía la mansión.
"Nop" con una cena sonrisa la maga empezó a caminar y tomo a todos sus compañeros como pudo para abrazarlos contra ella y caminar, "Mi verdadero hogar es Fairy tail"
Todos sonrieron y devolvieron el abrazo.
Caminando todos juntos con los brazos sobre los hombros de otros, todo el equipo volvió a Fairy tail.
Fin del capítulo 13.
Solo mira ese capítulo papá, uno de relleno podríamos decir.
Naruto está aprovechando que para la que mi es la habilidad más rota que tiene, el uso de clones para tener un avance más rápido, osea Naruto creo el Resenshiken, una técnica que te hace pija a nivel molecular en una semana.
Una semana wacho.
¿Por qué pija no siguió entrenando así? Pues porque Kishimoto se dio cuenta que le iba a hacer a Sasuke su perra si Naruto seguía haciéndose más fuerte.
El ahora tiene.
Regeneración.
Mejor resistencia.
Y mayor adaptabilidad.
Todo el paquete para hacer que entrenar con los clones lo haga aún más fuerte en poco tiempo.
Pero bueno, dejen sus comentarios muchachos.
Mirio fuera.
