Gracias por los comentarios muchachos, la historia crece tanto como Uzu drama total, y bueno, se me pasó una idea que si funcionó en Uzu Drama total, así que hasta que arranque la siguiente saga, pue bue.
Veamos que sale.
"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 14:
"¡Mira esto!"
Naruto dejo de comer su cereal con leche, cuando Lucy casi le tira por la cara un periódico, que leyó confundido, "¿Qué las personas solitarias son propensas a morir a morir por infelicidad? Eso ya lo sabía"
"¿Qué?" Lucy tuvo que tomar el periódico de nuevo y se sonrojo con vergüenza al darse cuenta, qué era la página equivocada, buscando de nuevo lo que había encontrado antes, siendo esta vez la página correcta, se lo entrego, "Mira el encabezado"
"Nuevo héroe en Magnolia" leyó Naruto que ladeó la cabeza, "¿Estoy en la portada?"
"¡Si!" chillando feliz la maga celestial se claro la garganta y empezó a leer, "'Nuestro pueblo está a salvo otro día por una persona que está siendo injustamente señalada, todos saben del ataque de Phantom Lord, pero lo que no sabemos es que tan malo fue, y si no fuera por Uzumaki Naruto, de seguro este pueblo tendría una historia muy diferente que contar'"
Eso solamente fue el primer párrafo, lo demás era una explicación muy detallada de todo lo que sucedió, también había muchos testimonios de otros magos, por no decir casi todos los magos del gremio de Fairy Tail, que dieron su palabra de todo lo que sucedió era nada más que la verdad.
El adolescente no pudo evitar sentir esa sensación en su estómago y pecho, no era mala, era una sensación buena de saber que todos en el gremio lo defendieron.
Estaba preocupado de saber lo que el concejo mágico pudiera hacer, pero si este tipo Jason pudo publicar esta historia, significa que ellos lo permitieron.
Negando con la cabeza, dejo de pensar en eso, para mirar de nuevo a Lucy y darle una sonrisa, "Sabes… no me importan lo que digan los demás"
"¿Eh? ¿Por qué?" Lucy estaba a punto de enfadarse, había tenido que rogarle a Jason y hacer ella misma las entrevistas, ¡Tuvo que ser reportera sin paga por varios días!
"Porque ustedes saben la verdad, y aún así me apoyen" sonriendo el Shinobi lo miro agradecido.
"Siempre lo haremos" sonriendo de la misma manera la rubia sin notarlo lo tomo de la mano, y tuvo que sonrojarse un poco al darse cuenta que los dos se quedaron en silencio, mirándose fijamente a los ojos, tomados de las manos.
SOLOS en el departamento.
¿Por qué sentía que hacía más calor?
"¡Es demasiado pequeño!" se regaño a si misma Lucy por los pensamientos confusos que pasaban por su mente, y tuvo que saltar del susto cuando de pronto la puerta fue abierta de forma abrupta.
"¡TENEMOS UNA-" Erza se quedó con las palabras en la boca, cuando vio la escena singular de los dos rubios tomados de sus manos, "¿Qué esta pasando aquí?" pregunto con sospecha y fulminando con la mirada a Lucy que chillo.
"¡NADA!" soltando la mano del chico como si quemará, Lucy se alejó lo más posible de el, "¡Nada de nada!"
"Hmmmm" la pelirroja estrechó la mirada con duda, "¿No estarás probando el fruto prohibido verdad Lucy? Porque tendría que castigarte duramente de serlo"
"¡Ehhh!" a la maga celestial no le gustó nada cuando Erza hizo aparecer una paleta de madera, una tabla que conocía muy bien, una que no la dejaría sentarse el resto del mes, "¡No hice nada!"
"¡Se gustan~!" Happy entro volando y se burló de la cara de Lucy que aún miraba con pánico a Erza.
"¡¿Qué honda?!" detrás de Erza pasando tanto Natsu como Gray, siendo el mago de fuego que fue directamente el refrigerador para tomar una pata de pollo, mientras que el mago de hielo tomaba una botella de jugo.
"Oigan" Naruto los miro de reojo, "Yo no voy a sus casas a vaciar sus refrigeradores"
"Eres un rango S amigo, ganas más que nosotros dos juntos" se defendió Gray que sacó algo de queso y jamón, sabiendo donde estaba el pan, empezó a hacer unos sándwiches, "¿Lo quieres con mayonesa?"
Naruto suspiro, sabía que sería imposible discutir, "Con mayonesa"
"¿Por qué están aquí?" Lucy uso la distracción de los chicos para evitar la mirada penetrante de Erza, que al escuchar la pregunta de inmediato se animo de nuevo.
"Ah si, ¡Tenemos una nueva misión!" volviendo a entusiasmarse, la maga acorazada puso sobre la mesa el cartel de la misión, "¡Misión rango A! Una recompensa de 5 millones, un millón para cada uno si esta misión se completa"
"¡Ohhh!" la rubia se entusiasmo tanto como su líder de equipo, con ese millón podría pagar un buen tiempo de alquiler, "¡Increíble! ¿Qué hay que hacer?"
"Destruir un libro"
"¿Destruir un libro? ¿Dónde?"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"Uhhh" Lucy no pude evitar quedarse mirando temerosa al lugar dónde tenían que entrar.
Un bosque qué parecía salido del mismo infierno, árboles viejos y secos que terminan extrañamente en formas aterradoras, tierra gris y muerta, además de una neblina que hacía que no se pudiera ver casi nada.
¿Por qué no todas las misiones podrían ser en una playa soleada y cálida?
La maga tuvo que acelerar el paso cuando vio que su grupo solo caminaban despreocupados, como si el caminar por bosques malditos fuera cosa de todos los días.
Para hacer de la situación peor, creía que había algo malo con este bosque.
Lucy podría jurar que había ojos rojos en la oscuridad que la estaban mirando, cada vez que se daba la vuelta para buscar esos ojos que la miraban, no había nada, repitiendo varias veces grito cuando ahora vio todos esos ojos sobre ella.
"¡CHICOS!" chillo espantada la adolescente que corrió hasta treparse a la espalda de Naruto, que gruño por la forma en que las uñas se clavaron en sus hombros y el paso extra de Lucy que se subió a su espalda.
"¿Qué te pasa?" confundido Naruto se dio la vuelta y vio esos ojos rojos mirando hacia el, inclinándose tomó una piedra del suelo y la lanzó hacia la oscuridad, de inmediato cientos de luciérnagas raras de color carmesí volaron en diferentes direcciones, "Son solo insectos"
"¡Ya-a lo sabía!" avergonzada por su actuación Lucy se bajó y arreglo su falda, eso no fue la forma que tenía que comportarse una chica de su edad y facultades, tenía que ser más madura.
Todos se detuvieron en seco cuando vieron como entre los árboles salió una silueta blanca, y se escucho un grito agudo.
Erza cómo si fuera una estatua, quedó imperturbable cuándo fue abrazado tanto por Lucy cómo por Naruto, los dos estaban pálidos y miraban en pánico la silueta blanca que venia a ellos.
"¿Qué les pasa?" la pelirroja saco su espada y con calma corto la sabana blanca, revelando a un sonriente Happy que se río en la cara de ambos rubios.
"¡Eso no fue gracioso!" se quejó Lucy que tuvo que revisar su falda temerosa de que está estuviera mojada, fue un susto que casi hizo que tuviera un accidente.
"¡Lo es para mí!" se jacto Happy que se dejó de reír cuando una mano lo tomo de su cabeza, "¿Aye-e?"
"No vuelvas a hacer eso" advirtió con una voz muy grave Naruto que le dio una mirada de piedra al gato que trago saliva.
"Si-i señor"
"Ustedes son unas gallinas" se burló Natsu que caminaba despreocupado por el bosque, "No se porque le tienen miedo a los fantasmas, después de todo podría patearles el trasero si buscan problemas"
"¿Sabes que no puedes tocar a los fantasmas verdad?" pregunto Gray con una mirada en blanco.
"¿De verdad?" Natsu tuvo que pensar, "El aire tampoco se puede tocar, pero lo podemos romper, ya sabes, romper la velocidad del sonido"
"¿Tu puedes romper la velocidad del sonido?" Se burló Gray.
"Pues no, pero también el aire se quema, ¿Significa que puedo quemar a los fantasmas?" pensó en voz alta Natsu.
"Buena pregunta Natsu" Erza tomo la misma posición pensativa que sus compañeros, ignorando como una brisa parecía sacudir a los árboles secos y sus sombras que crecían, mientras la niebla se hacía más espesa.
"¡¿Es que no ven esto?!" pensó incrédula Lucy miraba como sus tres compañeros parecían tomar su tiempo de pensar en esa tontería, mientras que el bosque maldito parece cobrar vida.
Al menos no estaba sola en su miedo, Naruto también lo notaba y tomo su mano con fuerza.
Ambos rubios se arrepentían tanto de haber tomado esta misión.
Pasando un par de horas, por fin el grupo de magos llegó hasta la ubicación de su misión, para confusión de todos, está era una cabaña que parecía caerse a pedazos, muy vieja y abandonada.
Erza tocó la puerta y parpadeó cuando en un rechinido está abrió, "¡Hola! ¡Magos de Fairy Tail! ¡Hemos venido por la misión!"
Nadie le respondió, la cabaña estaba vacía.
"¿No deberíamos esperar a que la persona que nos contrato llegue?" interrogó tímidamente Lucy que no quería pasar, pero fue empujada adentro cuando Gray y Natsu casi le pasan encima al entrar.
"Un poco sucio, pero no está mal" Gray miro a su alrededor y noto que hacía una puerta en el suelo rodeado de cadenas, "Parece que tenían una mascota"
"¡Dudo que eso sea para una mascota!" señalo Lucy al ver esa puerta sucia con sangre seca y cadenas oxidadas, "¡¿Acaso soy la única que ve lo siniestro de esta lugar?!"
"Eres muy dramática Lucy" Natsu sonrió mostrando sus colmillos al ver un viejo refrigerador, apenas lo abrió parpadeó al ver un remolino raro que parecía no tener fin, despreocupado metió su mano y saco lo que parecía ser una mano de mono cortada, "¡Genial!"
Justo cuando varios tentáculos estaban saliendo por el portal del refrigerador, este fue cerrado por el Dragón Slayer que empezó a jugar con la mano de mono. Rascándose la espalda con eso, silbó mientras seguía explorando el lugar.
Naruto había visto eso, y lentamente cerro el refrigerador con más fuerza y torció la manija de acero para que nadie más abriera esa cosa.
"Todos calma, solo es una casa" Erza sonrió segura de si misma y tomó asiento en un sillón, "Oh vibra, que moderno"
"Eh… ¿Erza?" Naruto hizo una mueca de asco.
"¿Hmm?" La maga estaba demasiado centrada en disfrutar las vibraciones del sillón para escucharlo.
"No es un sillón eléctrico, creo que está lleno de ratas"
Erza se quedó rígida y lentamente bajo la mirada, para ver cómo del reposabrazos sobresalía la cabeza de una rata que echaba espuma por la boca y tenía ojos rojos.
De inmediato el sillón fue lanzado por la ventana, rompiéndola en el proceso.
"Chicos, creo que encontré el libro que estábamos buscando" aviso el mago de hielo que encontró un libro cubierto sobre una mesa, no solamente se veía un libro, también muchas otras cosas raras, cómo lo era un viejo tocadiscos.
"¡Dame!" de inmediato Lucy lo tomo, cualquier misión que involucrara un libro, ella siempre sería la primera en tomarlo y revisarlo, después de todo se consideraba a sí misma una erudita en cuanto a literatura.
Quitándole la cubierta de encima, arrugó su cara al notar lo raro que era el libro, tenía una cubierta que parecía hecha de cuero sucio y viejo, además de una rara portada que parecía ser un rostro deforme.
"Bueno…" con una sonrisa nerviosa miro a sus amigos, "Dicen que no hay que juzgar un libro por su portada, no se ve tan malo"
"Lucy… la cubierta está hecha de piel humana" advirtió Naruto al darse cuenta que efectivamente, esa cosa estaba hecha de gente, tétrico.
"¡¿Qué?!" alterada tiro el libro cómo si esté quemara y corrió en pánico a buscar un baño, "¡Jabón! ¡Quiero jabón!"
"Si…* Gray hizo una mueca de asco, "No voy a tocar esa cosa"
"¡Ja! Marica" burlándose de la cobardía de su rival, Natsu tomo el libro y lo intento abrir, sorprendentemente por alguna razón no podía hacerlo, "¡¿Qué pasa?! ¡Ay!" en su descuido se cortó con el borde del libro.
Una gota de sangre cayó sobre el libro y este se abrió. Haciendo qué caiga sobre la mesa y las páginas empezaran a moverse.
Y bueno, más de uno hizo una mueca al ver diferentes tipos de dibujos satanizados y cosas que de verdad le perturbarían de noche impidiéndoles a dormir.
"¿Qué cara…?" Lucy sintió una fría sensación que atravesaba todo su cuerpo y un escalofrío que sacudió sus huesos, la temperatura en la cabaña parecía haber bajado unos 20 grados y las sombras hacerse más oscuras.
"Están enfermos" El shinobi miro con asco el libro, era demasiado bizarro.
"No seas ignorante Naruto" regaño Erza que tomo el libro y lo empezó a hojear, "Parte de la literatura es la libre expresión de poder hacer lo que salga del corazón, juzgar a la persona que hizo esto sería malo, ya que estaríamos juzgando su pasión, ¿No es hace Lucy?"
"Bueno-o" la rubia se rasco la mejilla aún perturbada, "Un poema o un dibujo está bien, pero Erza esto se ve muy perturbador y confuso"
"Si, yo sentí lo mismo la primera vez que fui a un museo" admitió Gray que tuvo un escalofrío, fue muy tedioso, "Y muy aburrido"
"A mi no me dejen entrar más a los museos" dijo Natsu que se encogió de hombros, al parecer a la gente del museo no le gustaba que jugarán con las cosas en exhibición, y tampoco quemar cuadros.
"¡Aye! ¡Yo nunca fui a uno!"
"No creo que se trate de libre expresión chicos" Naruto miro con sospecha el libro, podía sentir la maldad en el, "Mejor hagamos nuestro trabajo"
"¡Si!" Natsu sonrió al hacer que su mano se encendiera en llamas, "¡Ah cumplir con el trabajo!"
Mas de uno levanto la ceja confundido, cuando vieron como el puño encendido en llamas de Natsu no le hizo nada la libro, eso fue raro.
"Eres un inútil" quitándole el libro de las manos, Gray creo una pica de hielo y empezó a apuñalar el libro, que una vez más se mantuvo imperturbable ante el ataque, "Oh, debe de estar encantado"
"O no usan la suficiente fuerza" Natsu formó un gran bola de fuego en su mano derecha y estaba por golpearlo contra el libro, pero recibió una bofetada detrás de la cabeza por Erza.
"¡Vas a volar la mitad de la casa con eso tonto!" tomando el libro, Erza lo examinó, así que era a prueba de fuego y golpes menores, tal vez había otra forma.
"¿Y que pasa con esto?" Naruto no puedo evitar mirar el tocadiscos, casi podía sentir la misma sensación que con el libro.
"Tal vez algo de música nos ayude a pensar" Happy sin pensarlo dos veces empezó a girar la manecilla del tocadiscos.
~Hertum Woremon date Butt-
~Hertum Woremon date Butt-
~Hertum Woremon date Butt-
"¡Apaga eso!" Grito Lucy que se sintió muy ansiosa y nerviosa, esa voz tétrica y oscura del tocadiscos era infernal.
~Hertum Woremon date Butt-
~Hertum Woremon date Butt-
"¡Upps!" en su intento de apagarlo, Happy rompió la manecilla y el disco siguió.
~Hertum Woremon date Butt-
~Hertum Wore-
Al final el tocadiscos fue destrozado por Naruto que le dio un manotazo.
Pero fue tarde.
Todo el bosque pareció tomar una profunda respiración y estremecerse, el viento se había detenido, no se escuchaba un solo sonido y de pronto el suelo de fisuro, del que algo surgió.
"¡Ehhh!" Lucy miro confundida como sus llaves brillaron, "¡Algo me tocó!"
"¡Auch!" Natsu cayó de cada cuando algo lo empujó, "¡Algo se quiso meter en mi!"
Naruto hizo que sus colas aparecieran y las agito con molestia, algo raro se quiso adherir a su cuerpo.
"Chicos… siento cositas" Murmuró Gray que se movió incómodo.
La única del grupo que no dijo nada fue Erza, se quedó solamente parada en el suelo con la mirada perdida.
"¿Erza? ¿Estás bi-" Natsu terminar con su pregunta cuando la pelirroja se le lanzó encima y le quiso morder el cuello, "¡AHHHHHHHH! ¡Me quiere morder!"
"¡Erza! ¡¿Qué te pasa?!" Gray se tiró encima y la quiso separar, pero de un manotazo termino saliendo volando y atravesó una ventana, "¡Oye ahora tendré que pagar por esa ventana!"
"¿Qué pasa?" inmediatamente Lucy se escondió detrás de Naruto que estaba igual de confundido que ella. Pero actuó rápido al darle una patada a la maga sacándole de encima de Natsu.
De forma antinatural, este empezó a retorcerse haciendo que sus huesos crujieran y moviéndose en cuatro patas empezó a escalar por las paredes y el techo.
"No sabía que Erza pudiera hacer eso" pensó en voz alta Happy.
"¡Ella no puede tonto!" le grito Lucy que chillo al ver a Erza moverse en círculos por el techo, desafiando las leyes de la física, bueno, las físicas mágicas también, "¡Naruto haz algo!"
"Bueno, bueno, bueno, ya escuche" con resignación Naruto miro a su alrededor y tomo una escoba, para empezar a picar a Erza, "Vamos, baja de ahí"
"¡No!" con una voz de ultratumba la pelirroja le dio una mordida a la escoba y la rompió, empezando a correr por toda la cabaña, cayó de pie y sonrió de forma siniestra, mostrando que ahora sus ojos estaban en blanco, "¡Todos morirán aquí!" quitando eso corrió hacia Lucy con intenciones de atacar.
Lo único que tuvo fue un duro golpe en la cara que la dejo noqueada en el suelo.
"…" todos se le quedaron mirando en shock a Naruto, "¿Qué? ¡Estaba loca! Me estaba asustado, vamos a atarla"
"Aquí tienes"
"Gracias" Naruto agradeció las cadenas que le dio Virgo, tuvo que mirarla dos veces cuando se dio cuenta de su aparición, "¿Virgo?" pregunto al ver a la espíritu celestial disfrazada de criada.
"Yo no la invoque" se defendió Lucy que tomo confundida sus llaves.
"No es necesario Lucy-sama" con su característica mirada de poker, la chica celestial ayudo al shinobi a atar a Erza con cadenas a una cama que fue traída desde la habitación por Gray y Natsu, "Cada vez que siento peligro espiritual, actuaré en su defensa"
"¿Peligro espiritual?" Lucy apunto temerosa al libro, "Es por ese libro verdad"
"Temo que si Lucy-sama" mirando de reojo a ese libro maldito, la sirvienta de cabello rosa empezó a explicar, "Ese libro es un Necromonicon o libro de los muertos, son una serie de libros que están en diferentes planos de la realidad, no se sabe cuándo se escribieron o de dónde salieron, se sabe que son un puente utilizado por los espíritus malignos para traerlos a este plano"
"Oh cielos" en pánico Lucy se empezó a tocar buscando alguna sensación o cosa rara, "¿Estamos siendo poseídos?"
"No usted Lucy-sama" Virgo sonrió con orgullo, "Usted ya tiene un trato en el que su alma está conectada con nosotros los espíritus celestiales, así que no puede ser poseída por los espíritus malignos"
"Ufff~" suspiro aliviada Lucy, la verdad no quería ser poseída.
"Tampoco creo que funcione conmigo" pensó Naruto que se miro a si mismo, "Ya tengo a alguien más dentro de mi o algo así, suena raro cuando lo digo en voz alta"
"¿Y por qué nosotros no?" Natsu miro a Gray y viceversa, ambos se empezaron a mirar con sospecha.
"Tal vez estás poseído y te haces pasar por Natsu"
"Tu igual, ¡Tú estás poseído!"
"¡Tú!"
"¡Tú!"
"¡Tú!"
Las acusaciones de ambos rivales terminaron a los golpes, haciendo que empezaran a hacer un desastre dentro de la cabaña.
"¡Ya basta chicos!" Teniendo que separar a los dos, Naruto los sostuvo con sus colas en lados opuestos, "Puedo sentir esa cosa solo dentro de Erza, y ninguno más lo tiene, así que hay que sacárselo"
"¡Pues que fácil!" siendo liberado Natsu salto a la cama donde estaba Erza, y para incredulidad de todos abrió su boca para meter su mano, "¡Yo lo saco!"
"¡Así no es como funciona tarado!" le grito furiosa Lucy.
"¿Ah no?" sacando su mano de la boca de su amiga, Natsu tuvo otra idea, "Hay que darle la vuelva, levantarle la falda y-"
"¡Estas loco Natsu!" dándole una patada al chico de encima de Erza, Lucy negó con la cabeza, todos estaban locos, "Esto es algo espiritual, no físico, ¡No se solucionará nada a lo bruto!"
"¿Entonces hay que hacer un exorcismo?" Cuestionó Naruto que se froto la barbilla perplejo, la verdad nunca había estado en una situación cómo está, "¿Cómo se hace eso?"
"No se, soy ateo"
Todos se le quedaron miraron raro a Gray.
"Jajajaja" una risa oscura hizo que todos miraron hacia Erza, que ahora tenía piel pálida como un muerto, marcas negras y ojos rojos con pupilas amarillentas, "Tontos"
"Wacala se ve horrible" se quejó Happy que se contuvo para no vomitar.
"Si, como a la mañana después de su cumpleaños 18" recordó Gray que tuvo un escalofrío junto con Natsu y Happy, recordaban muy bien ese día, "Su primera copa, borrachera y resaca en menos de diez horas, se veía horrible"
"¡Chicos concéntrense!" teniendo a Erza indispuesta, Lucy sentía que era su momento de manejar la responsabilidad de ser la que este a cargo, "Tu espíritu malvado, deja ir a nuestra amiga"
La respuesta a Erza fue abrir su boca y disparar un chorro de vómito verde, que dio de lleno contra el rostro de Lucy.
En shock la rubia parpadeó y se miro horroriza, tomando aire todos se preocuparon.
"¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!"
Era increíble cómo alguien sin poderes extravagantes como Lucy podía dar un grito que hizo estallar las ventanas, hacer que todos se taparan las orejas en agonía por un grito tan agudo que de seguro sería escuchado hasta el otro lado del mundo.
"¡Baño! ¡Baño! ¡Baño! ¡Baño!" ya fuera de si, Lucy salió corriendo de la cabaña, seguida de Virgo que cargaba varias toallas y botellas de agua.
"Okey…" Naruto arrugó la cara con asco, "Eso fue malvado"
"Vamos rubia, ve y rompe este coño pedazo de marica"
"No creo" imperturbable el Shinobi saco cinta adhesiva para taparle la boca a la Erza poseída, volteando a mirar a sus dos compañeros y gato, formaron un círculo, "¿Alguien tiene alguna idea?"
"Eh… ¿Quemarla?"
"Eh… ¿Congelarla?"
Bueno, esa fue una respuesta que hubiera esperado por parte de los dos. No podía culparlos, el también pensó en usar el rasengan contra ella y bueno, a ver qué pasaba.
"¿Y si buscamos algo útil en este lugar?" propuso Gray, haciendo que los demás estuvieran de acuerdo y empezaran a revisar la cabaña.
Es cuestión de minutos, todo estaba sobre la mesa.
Unas botellas de agua bendita.
Una escopeta vieja y cartuchos raros.
Una cruz de madera.
Y por alguna razón una motosierra.
"Hmmm" Naruto estaba leyendo el libro o al menos lo intentaba, ya que estaba en un idioma que no entendía, así que bueno, a menos que traigan a Levy no iba a funcionar usar el libro.
Apareciendo por la puerta una malhumorada y limpia Lucy, que tuvo un cambio de ropa fulminó con la mirada a la maga poseída, "La peor misión de todas"
"Ojala Erza pudiera decirnos que hacer" dijo con pesar Happy, "Ella siempre sabe que decir, esperen… ¡Ya se!"
Todos siguieron con la mirada al gato volador, que aterrizó en el hombro de la maga acorazada que aún se retorcía en las cadenas. Sin embargo, se quedó completamente inmóvil cuando Happy le susurró algo al oído.
"Según Naruto tu pastel es una mierda a comparación de su amado Ramen"
En un estallido de fuerza pura, Erza rompió las cadenas y de inmediato se abalanzó sobre Naruto, "¡Blasfemia!"
"¡Erza!" Naruto por un lado se sentía aliviado de que las características de posesión desaparecer, aunque parecía igual de malo el estado iracundo de la maga que lo estaba estrangulando, "¡Ahg!"
Dándose cuenta de lo que hacía Erza lo soltó, "¡Lo siento-o! Pero tú comentario estuvo muy fuera de lugar"
"¿Ya no estás poseída?" pregunto preocupada Lucy.
"No creo, mi fuerza de voluntad es grande y-"
"¡Ay!" Gray gruño cuando recibió una cachetada dura por parte de Erza, "¡¿Y eso por qué?!"
"Eh… no sé" confundida la maga miro su mano derecha.
"¡Ahg!" el siguiente fue Natsu que recibió un duro puñetazo en la cara, "¡Mi nariz!"
"¡Lo siento-o!" aturdida Erza se tomó su mano derecha y trato de controlarse.
"Creo que más que posesión está en sus dias-"
Happy no pudo terminar su comentario, cuando fue tomado de su cola y estrellado contra el suelo, varias veces.
"¡Perdón Happy!" luchando Erza se tomó su mano derecha y soltó al gato noqueado, retorciéndose de un lado a otro podía sentir como si mano derecha tuviera mente propia y empezó a golpear a todos.
"¡La tengo!" Tomando su mano, Naruto la estrelló contra la mesa y la sostuvo con fuerza, hay fue cuando noto que la posesión ahora estaba solo en la mano derecha de Erza, "¡Tenemos que hacer algo!"
"Si" con una mirada decidida Erza tomo la motosierra y la encendió, ante la mirada horrorizada de todos estaba por cortar su mano, "¡Fuera de mi cuerpo espíritu corrupto!"
Captando lo que sucedió, la mano golpeó la mesa haciendo que se rompiera y se libero del agarre del Uzumaki, para ahora atacar a Erza, que terminó con su cabeza estrellada contra la pared.
"¡Tu no podrás domarme! ¡Tu cuerpo de puta es mío! ¡Que descortés! ¡Ser un espíritu corrupto no significa hablar así! ¡Chupala perra!"
Todos vieron como Erza tuvo una batalla consigno misma, pasando de estar poseída a cociente cada segundo, batallando por el control.
Cuando intento a atacar a Naruto, este la esquivo y quedó detrás de ella, para hacerle una lleve alrededor de su cuello e inmovilizarla.
"Ahg… ¡Más fuerte!"
"¿Qué?"
"¿Qué?"
Naruto se quedó mirando raro, ya que ese pedido lo había dicho cuando no tenía características de estar poseída, pero se olvidó de eso cuando recibió un cabezazo que hizo que soltará a Erza.
"¡Te haré mi perra pequeña- ¡AHHHHHHH!"
Sin embargo, tanto el espíritu como la maga gritaron de dolor cuando un chorro de agua les cayó encima.
"¿Funcionó?" Lucy había lanzado el agua bendita e hizo que Erza se retorciera de dolor en el suelo, con el vapor saliendo de cada poro de su cuerpo.
"¡Eso quema! ¡Échame más Lucy!"
Obedeciendo Lucy se la tiró e hizo que ahora el espíritu que tomo el control gritara y se retorciera de dolor, tratando de atacar a Lucy, un puño choco contra su cara.
"¿Así que no te gusto eso?" con una sonrisa peligrosa Naruto se rocío agua bendita en sus puños, algo que tanto Gray como Natsu imitaron, los tres la rodearon y se tronaron los nudillos, "Entonces esto te encantará"
*Minuto y medio después*
Una adolorida, sangrante e hinchada Erza estaba tendida en el suelo, cubierta de golpes y herida.
"¿Ya se le fue el demonio?" pregunto cansado Natsu que se froto adolorido las manos, golpear a Erza era como golpear una viga de metal.
"Creo" Gray la miro con sospecha, "Tal vez hay que golpearla un poco más por si acaso"
"Si… tal vez"
Natsu y Gray se miraron, no dirían que golpear a Erza era divertido, pero era satisfactorio por fin devolver un poco de esas palizas y humillaciones que Erza les hizo pasar.
"Yo creo que no" Naruto se inclinó y reviso a Erza, "¿Ya estás limpia?"
"Ja… ja… ja…. ¡Jajajajajaja!"
Los magos se preocuparon al escuchar la risa burlona y malvada del espíritu corrupto dentro de su amiga, que aunque no se podía mover, los miro con una diversión enfermiza.
"¿Qué le pasa?" Lucy se asomó preocupada por sobre el hombro del Uzumaki.
"¡Tontos! ¡Vengo del infierno! ¡El dolor y humillación! ¡Todo lo más malvado y retorcido que puedan imaginar ya lo he pasado! ¡Pueden golpearme! ¡Pueden quemarme! ¡Cortarme y destrozarme! ¡Pero yo jamás me iré! ¡Ella es mía y la arrastrare al infierno conmigo! ¡Y a ustedes también!"
"¡Chicos! ¡¿Qué hacemos?!" Chillo en shock Lucy, no podía perder a Erza, no así.
"¡Momento!" Naruto empezó a hacer cuentas, si el golpearlo y hacerlo mierda no funcionaba, tal vez había otra opción, "Tengo una idea, aunque será difícil para nosotros los chicos"
"¿Eh? ¿Por qué?" Natsu se acercó y dejó que el shinobi susurrara a su oído, "¡¿Qué?! ¡No puedo! ¡Tiene que haber otra manera!"
"¡Yo tampoco!" Gray fue el siguiente en escuchar la idea y no le gustaba nada, "¡No podríamos mirarla a los ojos luego de hacer esto!"
"¿Qué-e pasa?" Lucy tenía miedo de preguntar qué tan malo podría hacer que los chicos parecían tan asustados y tensos.
"No hay opción" más serio Naruto tuvo que dar el primer paso, así que se agachó y tomo con cuidado a Erza para ponerla de pie, "Hay que hacerlo…"
"Oh viejo, nunca me perdonaré esto"
"Voy a vomitar"
"¡¿Qué tienen pensado hacer?!" grito Lucy ya histérica.
"Si, ¿Qué planean bola de inútiles sin cerebros come mie-" el espíritu corrupto dejo de hablar cuando de pronto fue abrazado por Naruto.
"Erza… te quiero mucho"
"¿Eh?" Lucy se quedó parada incrédula sin saber que decir.
"Yo también Erza" Gray abrazo el lado derecho de Erza y la miro a los ojos, "Nunca pude decirte lo lindo que fue conocerte, el como nos hicimos amigos, yo… te admiraba y aún lo hago, eres mi mejor amiga"
Natsu abrazo su lado izquierdo, "Tu me enseñaste a Leer, a Escribir, incluso a andar en bicicleta, eres… ¡Como una hermana mayor para mí! ¡No! ¡Una madre!"
"¡Ahg… en serio?" Erza empezó a volver a la normalidad y miro a sus amigos más cercanos, "Pero parecían tan enojados cuando éramos pequeños, pensé que los molestaba"
"¡Lo hacías! ¡Pero era por nuestro bien!"
"¡Si! ¡Tú nos hiciste un equipo!"
"Eres una persona maravillosa Erza" los ojos de Naruto empezaron a cristalizarse al igual que los demás, "Aunque eres rara, dura y brutal, eres la chica más linda y fuerte que conocí en mi vida, y por más que tuvimos desacuerdos… ¡Tu me entendiste!"
"¡Te queremos Erza!"
"¡Mucho! ¡Mucho!"
"¡Y yo a ustedes!" Llorando a cataratas por su única ojo real, Erza rompió en llanto y abrazo a los tres chicos con todas sus fuerzas, "¡Lo quiero!"
"¡Erza/Erza/Erza!"
"¡Chicos!"
"¡Erza/Erza/Erza!"
"¡Chicos!"
"¡Erza/Erza/Erza!"
"¡Te quiero!" gritaron todos al mismo tiempo mientras seguía con su abrazo grupal en un río se lágrimas y llanto.
"Esto… da mucha vergüenza" Lucy no sabía hacia donde mirar, estaba en shock mirando toda la situación muy confundida, y también perturbada, era tan raro ver a los chicos hablar de sentimientos y llorar.
Pero tuvo el efecto que querían.
"¡Maricas!" una neblina oscura salió de Erza y se deslizó al libro, "¡De todas las posesiones que he tenido en los últimos miles de años ustedes son los más raros! ¡Jodanse!" con esa despedida, se sello a si mismo en el libro, que se hizo cenizas.
Como efecto inmediato, el bosque fuera de la cabaña empezó a cobrar vida, haciendo que pasto verde y flores empezaran a crecer, mientras que los árboles volvían a tomar sus colores y los pájaros empezaron a cantar.
Lucy se quedo mirando incrédula todo eso, al parecer la única que prestaba atención, ya que detrás Erza, Gray, Natsu y Naruto seguían abrazados y llorando, sin saber que hace rato el espíritu maligno se había ido.
"La misión más rara de todas"
Pensó para si misma Lucy, que estaba pensando seriamente en unirse está noche a Cana a tomar unos tragos, solo el alcohol la podría ayudar a procesar todo lo que acaba de pasar este día.
"Chicos…" aún llorando a mares, Erza se separó de ellos, "Tengo que pedirles algo…"
"Cualquier cosa"
"Llévenme… a un hospital" aunque ella fuera dura como pocas, Erza estaba llorando tanto de alegría como de dolor, le acaban de dar la paliza de su vida.
~~~~~~ Al día siguiente ~~~~~~
"¡Fue una gran misión exitosa!" Erza salió del hospital con una gran sonrisa de victoria, algo contradictorio considerando que iba en silla de ruedas, enyesada de todas sus extremidades y un cuello ortopédico.
"No creo que multíplices contusiones y más de cien huesos rotos sea exitosa" comento Lucy que llevaba una bolsa de posiciones, "Con estas pociones y descanso estarás como nueva en una semana"
"Este mundo mágico no deja de sorprenderme" Naruto reviso las botellas con intereses, la sola idea de pociones que puedan reparar huesos rotos y daño que te dejaban al borde de la muerte, sea todo eso curado en solo una semana.
Una locura.
"Disculpen"
Antes que el grupo de pueda irse del hospital, fueran interceptados por una enfermera. Que tímidamente les dio un sobre, "Es su cuenta"
"Oh cierta" Naruto la tomo, obviamente la atención mágica y pociones eran un poco caras, de todos los componentes para hacer estas pociones eran muy difíciles de conseguir y luego mucho después créalos, "No puede ser… oh'
"¿Oh?" Lucy se asomo para ver el precio y se quedó pálida.
"Buen-o" Erza hizo una mueca y sonrió avergonzada, "¿Somos un equipo? Eh… ¿Pagamos como equipo?"
Natsu, Gray, Lucy, Happy y Naruto suspiraron con pesar.
Arriba equipo.
Fin del capítulo 14.
Me ví la nueva de Evil dead y nah papá. La inspiración pego más fuerte que padrastro borracho.
Leo sus comentarios muchachos.
Fin del capítulo 14
