Que hondaaaaaaa?!

Todo bien mi gente? Espero que si.

Cómo no empezar diciendo que gracias a todos por sus comentarios y apoyo, porque son los que hacen que escriba como tarado, y ojo que este capítulo tiene la contribución de Zero, así que cuidado.

Disfruten muchachos.

"Hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 15:

Naruto siendo arrastrado a través de la puerta del aula por la oreja por Iruka-sensei, que era de las pocas personas que se molestaba en ir a buscarlo para que asistiera a la academia, mientras que a los demás maestros poco le importaba.

Satsuki sabía la razón del porque el chico llegó tarde, de nuevo había esto involucrado daño de la propiedad del sector civil como lo eran las tiendas, viviendas y todo eso, una excusa para llamar la atención.

Y la conseguía, para después ser castigado con tener que limpiar todo bajo la mirada se puro odió de los civiles.

Los civiles lo odiaban.

Muchos más de lo que parecía por solo algo como manchas de pinturas y bromas molestas.

No era como si se molestará en averiguar más a fondo eso, no, ahora estaba contenta de que llegaba su parte favorita del día en la academia.

Combate mixto.

Toda la clase fue rápidamente reunida y llevada a los campos fuera del edificio de la academia para un combate mixto. Al ser la parte de taijutsu del día, tanto Iruka como Mizuki asumieron la responsabilidad de supervisar cada uno de los combates de sus alumnos, con los contendientes subiendo de dos en dos para competir en el ring.

Que era un espacio circular pintado en la tierra, delineando los límites entre la arena y el área de barrotes para la observación. Los partidos debían tener lugar dentro del círculo, y aquellos que fueran eliminados del ring, considerados incapaces de continuar o concedidos la derrota a sus oponentes determinarían el resultado de cada ronda.

Todo tuvo un comienzo explosivo con estudiantes que mostraron niveles mixtos de habilidades y técnicas, que iban desde aficionados civiles que querían mostrar su valía, hasta niños francamente impresionantes como lo eran de los clanes principales de la aldea.

"Bien, ahora Uzumaki Naruto va a pelear contra-"

"¡La reto a ella!"

Iruka-sensei se quedó con las palabras en la boca, cuando Naruto salto hacia el círculo de combate y con una mirada llena de determinación apunto con desafío a una callada Satsuki que estaba cruzada de brazos esperando ser llamada.

Esa colorida declaración de guerra, hizo que todos suspiraran. Todo mundo sabía cuál sería el resultado.

"Naruto ya sabes que yo selecciono los com-"

"Acepto"

"Mocosos irrespetuosos" Iruka se mordió la lengua con molestia por las constantes interrupciones a su autoridad, viendo que la chica Uchiha quería pelear, al final tomo su silbato.

Poco antes de que sonara el silbato fue, más o menos, una batalla de voluntades y valor cuando los dos niños estaban ya en el ring, mirándose con desafío, o al menos uno de ellos lo hacía.

"¡¿De que te ríes?!" A Naruto no le gustó nada la sonrisa arrogante de la chica.

"Tengo que preguntar, ¿Por qué?" la Uchiha lo miro con curiosidad, hace meses que tenía que hacer está pregunta, "¿Por qué tantos deseos de pelear contra mí? Si siempre pierdes, nunca tuviste una oportunidad y nunca la tendrás, la diferencia entre nosotros es demasiada"

"¡Si díselo en la cara!"

"¡Satsuki! ¡Tú puedes hacerlo!"

"¡Vence a ese payaso!"

"¡Eres increíble!"

"¡Sí! ¡Eres la mejor!"

"¡No dejes que ese idiota se meta contigo! ¡Es patético!"

"¡Puedes patear el trasero de ese holgazán fácilmente! ¡Vamos, Satsuki!"

Todo el apoyo iba hacia la Uchiha, que mantenía esa sonrisa en su rostro, como si se estuviera regodeando de las alabanzas, después de todo era Satsuki Uchiha.

Heredera de clan.

Hermana menor de Itachi Uchiha. El genia de su generación, todos tenían la esperanza que ella también lo fuera.

Y no podía ser para menos, después de todo.

Era la que tenía las mejores calificaciones.

El mejor desempeño.

Más talento.

Más arsenal.

Simplemente el que fuera desafiada por Uzumaki Naruto.

El paria del pueblo.

Las peores notas.

Más bajo desempeño.

Un fracaso en toda regla de la academia.

¿Qué sentido tiene una enfrentamiento como esté?

Y Naruto lo sabía, sabía todo lo que ellos pensaban, lo que ella pensaba.

Con furia ciega se lanzo al ataque, con un grito de guerra lanzo un derechazo directo a su rostro queriendo borrar esa sonrisa.

Y antes que lo supiera, recibió una palmada que desvío su puño y termino con la cara contra el suelo, con un piso encima de su cabeza que lo mantenía inmovilizado.

"El sensei aún no dio la señal… dobe"

"…" el Uzumaki gruño con furia y saco el pie de su cabeza para ponerse de pie, "¡No estaba listo!"

"Claro que no"

"¡Naruto tienes que esperar la señal!" Iruka suspiro con decepción, estos chicos hoy en día, viendo que ya ambos lados estaban listos, "¡Peleen!"

Naruto apenas pudo dar un paso para poder atacar, cuando se dio cuenta que estaba en el suelo de nuevo, con la Uchiha encima de el, apuntando su puño contra su rostro.

La sonrisa de la chica creció al ver la mirada de el, una mirada llena de furia, pero también de determinación, como si le dijera que no importa cuántas veces sea derribado por ella, siempre se levantaría para buscar más.

En secreto, ella respetaba eso, el no era como los demás, besadores de pies, adoradores o débiles que no se animaban a desafiarla por temor a ser humillados.

No era como si al Uzumaki le gustara ser humillado, todo lo contrario, con cada pelea podría encontrar algunas variantes o ideas, incluso una ligera mejora para tratar de vencerla.

Se podría decir.

Que le agradaba Uzumaki Naruto.

~~~~~~~~ Años después ~~~~~~~~

Odiaba a Uzumaki Naruto.

Esto dejo de ser igual a cuando eran niños en la academia hace tantos años, todo cambio desde ese día.

Perdió a su clan ante su hermano mayor, la persona que más amaba y respetaba en el mundo, le quitó todo.

Desde eso día las rivalidades y amistades carecían de valor.

Al parecer el no entendía eso, peor aún, para su incredulidad ese el que fue algún día el payaso de la clase, no solo estaba mejorando de una forma que nunca espero, sino que también la estaba superando.

Eso la enfermaba.

La última Uchiha que estaba acostada en una cama de hospital, se quedó mirando como Naruto estaba hablando con Sakura, ayudándola a juntar los pedazos de manzana que había tirado antes, el le sonreía y decía que no le importancia, que solo estaba de mal humor.

"Quiero luchar contigo"

Naruto parpadeó confundido cuando Satsuki se levantó de la cama de golpe y casi lo empuja contra la pared, "¿Eh? ¿Estás loca? Apenas la vieja Tsunade te cura y ya quieres pelear"

"Pelea… Naruto"

Sakura se movió incómoda dónde estaba parada, nunca había visto tan enojada a su compañera, "Satsuki, deberías de-"

"¡Cállate Sakura!"

"¡Oye!" Naruto se puso entre las dos chicas y le dio una mirada dura a la última Uchiha, "No se que te pasa que actúas como una perra más de lo normal, pero no voy a dejar que le grites, somos amig-"

Sakura se tapo la boca en shock ahogando su grito de pánico cuando Satsuki le dio un duro derechazo en el rostro a Naruto, que sorprendido se tomó la mejilla.

"Tu y yo… peleamos… ahora*

"¡Si lo quieres lo tienes! ¡Tal vez una buena paliza deje de hacer que actúes como una perra despreciable!"

"¡Chicos esperen!" Sakura intento en vano detenerlos, los dos ya salieron de la habitación para subir por las escaleras y llegar hasta el techo del hospital.

Frente a frente Satsuki sentía como su corazón latía con fuerza, ansiosa de por fin demostrar que las cosas seguían iguales, que este perdedor nunca fue el desafío que creía que era.

"Ve a ponerte te banda, te espero"

La chica embozo una sonrisa arrogante por ese pedido, "¿Por qué? ¿Crees que llegarás a hacerme un rasguño en mi frente?"

"¡Claro que no! Esta banda… significa que somos dos camaradas de Konoha que estaban luchando con respeto mutuo por el otro, y que al final esto es solo una pelea, al final gane quien gane aún seguiremos siendo camaradas"

Hijo de perra.

¿La estaba sermoneando?

¡¿A ella?!

"¡No nos pongas en el mismo nivel!" Con su Sharingan ardiendo de pura rabia, odio cada palabra que acababa de escuchar, "¡Y te lo voy a demostrar!"

La pelea empezó con ambos adolescentes corriendo una contra el otro a toda velocidad, para chocar sus puños contra el rostro del otro, empezando lo que sería una gran pelea.

Se equivocó.

Estaba tan equivocada.

El no solo le dio pelea, no, fue mucho peor.

Satsuki que estaba parada en la azotea bajo el hospital, con una mirada de puro shock al ver el gran hoyo que dejo Naruto en el tanque de agua del hospital.

Ella solo había perforado el tanque.

El lo destruyó por completo.

¿Qué hubiera sucedido si su chidori hubiera chocado contra ese ataque?

Hubiera muerto.

Sudor frío goteo de cada poro de la última Uchiha que apretó sus puños hasta dejar sus nudillos blancos y su labio inferior sangro a morderlo con todas sus fuerzas para no gritar con todas sus fuerzas.

Humillación.

Frustración.

Odio.

¿Cómo era posible?

¿Qué hizo el perdedor más grande de la historia para en meses superarla así?

La mente de la chica se empezó a nublar por la furia, el odio y la envidia, lo que la llevaría tomar la peor decisión de su vida.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Todo mal camino empieza con un mal paso.

Satsuki se quedó mirando en el espejo fijamente, varios pensamientos pasaban por su mente, por un lado estaba el odio que tenía por su hermano mayor, por el otro estaba la furia que sentía contra Naruto.

¿Cómo matar a su hermana mayor si ni siquiera puede vencer a su rival?

La puerta de la habitación fue goleada suavemente, para poco después ser abierta de forma brusca de una patada.

"¡¿Qué honda Satsuki-chan?!"

"No deberías irrumpir en la habitación de Satsuki-sama así"

Por la puerta derribada entraron dos adolescentes, que eran de los rangos más alto de subordinados bajo el mando de Irene, ellas eran Heine Lunasea y Juliet Sun

Heine es una mujer joven de figura delgada de cabello negro, que cuelga delante de su frente y lado derecho de su rostro, lleva una bandana de color claro, con un diseño de líneas, y la cual finaliza en una figura similar a una luna creciente, la cual se ubica en la parte trasera de su cabeza. Viste una ajustada malla sus parecía una segunda piel ante los ojos lujuriosos de mas de uno, además de una capa con patrones similares a la piel de una cebra, con el diseño de una luna detrás de la misma.

Juliet es una joven muchacha de contextura más curvilínea y de baja estatura. Tiene el cabello naranja recogido en dos coletas que llegan hasta sus hombros y cubre su frente con un flequillo. Su vestimenta consiste en una chaqueta de invierno blanca adornada con botones y cinturones que aprietan su abdomen y parte de superior de ambo brazos, los cuales comparten el color de su cabello, finaliza con una falda corta que se pliega a lo largo de la misma. Debajo de la falda utiliza en sus piernas un pantalón blanco y en cuanto al calzado luce un par botas un poco largas las cuales tienen dos pompones naranjas en ambas.

Las dos chicas eran como la luz y la oscuridad.

Una seria y fría.

La otra alegre y despreocupada.

Se le hacía demasiado familiar para el gusto de Satsuki.

"¡Oye me dijeron que te encontraste con tu ex novio!" chillo la chica más pequeña que se rio en la cara de la otra, "Pero este solo te dejo de lado por sus nuevas chicas, que triste"

"Deja de decir tonterías* haciendo qué su compañera se calle, la maga más fría miro a la aprendiz de su maestra, "Irene-sama llamo, tienes que ir"

La Uchiha no dijo nada, solo las siguió a las dos subordinadas.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Irene movía entre sus dedos un trozo de manzana, con la mirada solo al frente estaba sentada en su trono esperando que su aprendiz más reciente viniera.

El desarrollo de la chica era impresionante, en solo meses mostro una adaptación simplemente inaudita a las lágrimas de dragón, un poder que te daba el poder uno, aunque muchos quien intentaban este procedimiento.

Morían.

Y tal vez solo uno de cada millón de esas personas que hacían este procedimiento, sobrevivan, pero nunca vio a alguien adaptarse tan bien a este poder.

La chica tenía demasiado potencial, era una genio.

Pero… ¿De que servía el potencial si no hay un trabajo duro que lo respalde?

La chica ponía empeño, pero ese chico, el que la había humillado sin dar un solo golpe, tuvo que echarle un ojo para ver con qué estaba tratando, y de inmediato también llamo mucha su atención, y más el tipo de poder que poseía, era uno que nunca en su vida había sentido.

Era demasiado interesante.

Irene salió de sus pensamientos cuando la puerta de su oficina fue abierta y entraron sus dos subordinadas principales, junto con la persona que había mandado a llamar.

"Satsuki-chan" saludo con una sonrisa la maga dragón, "Llegas rápido, debes de estar tan ansiosa de verme como yo de verte a ti"

"Tu me prometiste más poder" gruño con pesadez la última Uchiha, "Y no tengo el suficiente, necesito más, que me entrenes para tenerlo y ayudar a cumplir mis objetivos"

"¿Ser del calibre de un mago rango S no es suficiente? Estos niños hoy en día, no se conforman con nada" mirando de reojo a sus dos subordinadas le dio la señal para que se retiraran, dejando solo a maestra y aprendiz, "Ya lograste picar mi curiosidad, ¿Me puedes contar sobre Uzumaki Naruto?"

La sola mención de su nombre hizo que la adolescente frunciera el ceño, "¿Qué tiene que ver con esto?"

Sonriente Irene se encogió de hombros, "Nada, pero tengo curiosidad, mucha curiosidad, soy una mujer curiosa"

"…"

"No fue una solicitud cariño, fue una orden, así que habla"

"…" la kunoichi aunque mantuvo una expresión fría, gotas de sudor frío se formaron en su frente sentir un poder abrumador que hizo que se quedará paralizada, podría decir que era aún poderoso que lo que sintió cuando se encontró en el bosque de la muerte con Orochimaru por primera vez.

Sin opciones, tuvo que empezar a hablar.

Todo el tiempo, mientras que Irene mantenía una sonrisa siniestra en su rostro.

¿Así que un zorro de nueve colas? Interesante.

Levantándose de su trono, Irene hizo señas para que Satsuki se acercará, dudosa está lo hizo y se tenso cuando la pelirroja paso sus manos por su rostro y le ofreció una sonrisa divertida.

"¿Quieres poder cariño? Los medios podrían ser… infernales"

"Lo quiero" La Uchiha ni siquiera dudo, no lo quería, lo necesitaba, "Lo soportare y mejoraré"

"¿Oh?" Irene tuvo que dejar escapar una ligera carcajada, "¿Acaso no le temes a la muerte mi niña?"

"No el temo a la muerte, temo al fracaso"

"Uhhhh~ que chica más ruda" haciendo aparecer su cetro, la reina de las dragones empezó a caminar siendo seguida se cerca por la Uchiha, "Tengo una idea nueva, un experimento que sería tan interesante para mí, como lo será para ti"

Satsuki se mantuvo inexpresiva cuando siguió a la maga hacía unas escaleras que la llevaban hasta el sótano, no le importaba lo que le esperaba, solo tenía un objetivo en mente.

"No perderé… no ante alguien como tú Naruto"

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡Achu!"

"Salud Naruto-kun"

"Gracias" El shinobi agradeció el gesto de la camarera que le pasó un pañuelo.

"Alguien está hablando de ti, tal vez una chica linda" dijo alegre Mirajane haciendo qué Naruto hiciera una mueca.

"Solo espero que no sea para desear mi muerte"

"Eres tan paranoico"

A pesar de haber estado en la cuidad por bastante tiempo, Naruto todavía no se había aventurado demasiado en la ciudad con el único propósito de entretenerse y mirar lo que podría ofrecer. Tampoco había puesto un pie allí por la noche, así que todo lo que estaba pasando fue toda una experiencia.

Había varios de estos vendedores ambulantes que vendían varios alimentos, la mayoría de ellos poco saludables si las cantidades grasa que había, aún así había largas filas para comprar. Las luces que estaban colgadas entre los carros también le daban a las calles una sensación alegre que podía levantar el ánimo de cualquiera.

Además de eso, las numerosas personas que llenaban la calle, de amigos, familias y parejas le daban una atmósfera muy agradable. Sin embargo, curiosamente, por primera vez, Naruto no se sintió fuera de lugar.

Si, pasear por Konoha nunca le dio este tipo de sensación.

Negándose a pensar eso, no pudo evitar mirar a su lado.

Mirajane iba de la mano con el, en un agarre suave y firme que le daba una agradable sensación que nunca había sentido, más allá de solo ir de la mano con una chica linda por las calles, era la sonrisa que ella tenía.

Al parecer estaba disfrutando más el momento que el, en verdad quería pasar tiempo con él.

"Sabes que es de mala educación mirar fijamente así a una chica, ¿No?" Mirajane lo miro de reojo y se rio al el ligero sonrojo en las mejillas del chico, que desvío la mirada hacia otro lado.

"No estaba mirando"

"¿De verdad?"

"Solo un poquito"

"¡Ohhhhhh~!" la maga de cabello blanco lo abrazo contra ella, apretando la cabeza del chico contra su generoso pecho suave y cálido.

Mientras caminaba, el rubio notó que varias personas en el camino lo señalaban y susurraban, algunos le sonreían felices e incluso lo saludaban con la mano. Sin estar muy seguro de por qué, el sonrió torpemente y le devolvió el saludo. La chica a su lado se dio cuenta de su confusión y lo empujó.

"¿Qué pasa? ¿No te gusta la atención?"

Mirando hacia al frente, Naruto negó con la cabeza. "No, no es eso, simplemente no estoy acostumbrado, y bueno, supongo que esto también es lo que siempre quise"

"¿Así?"

"Respeto y cariño" Naruto frunció el ceño y casi podría jurar que podía verse de niño, sintiéndose sofocado entre tantas personas que lo miraban con odio y repudio, "Siempre lo quise y ahora lo tengo"

"¿Y crees que es solo porque ahora eres rango S?" Mirajane sonrió y revolvió su cabello, "Tu tienes en nuestro gremio respeto y cariño sin importar cuál sea tu rango o fuerza, no necesitas que todo mundo te mire y apruebe, solo las personas que te importan"

Naruto respiro hondo y contempló las palabras de la maga, "Supongo que tienes razón"

"¿Lo supones?" riendo la maga negó con la cabeza, "Eres un cabeza dura, ¿Qué voy a hacer contigo?"

El solo se encogió de hombros confundido.

"Amarte, cuidarte, alimentarte... ya sabes, ese tipo de cosas"

"Suena como a una mascota"

"No, eres alguien especial para mí"

"Ella sabe hacerme sentir raro" pensópara sí mismo el adolescente que miro hacia otro lado. Una cálida sensación se elevó en su pecho y una sonrisa natural adornó sus labios. Fue realmente agradable ser apreciado por las cosas de vez en cuando.

"No tienes que ser tan rudo" Mirajane le sonrió con simpatía, siempre el tenia que ocultar lo que sentía en verdad, como una coraza, tomando su mano de nuevo, lo siguió llevando por el centro de la ciudad, "Solo un paseo de compras"

"¿Compras? Pensé que íbamos a comer" se hubiera quejado mas, pero estaba disfrutando de la forma en que estaba siendo abrazado mientras seguían caminando.

"No toda salida con una chica es comer, también vamos por algo de ropa para ti"

"Pero tengo ropa"

"¿Así?" La maga hizo que el chico se diera la vuelta y este mostró que la chaqueta y la pantalones que tenía estaban llena de agujeros, gastada y con parches mal cocidos, "Un mago decente no anda en harapos"

"En mi defensa, cada vez que entreno o voy de misión pierdo una muda de ropa, mis peleas siempre terminan conmigo casi desnudo, ¿Así que porque molestarme en vestirme bien?"

"Porque la imagen también es importante" recalcó la maga peliblanca que ya lo estaba jalándolo hacia una tienda de ropa. "¡Aquí hay un buen lugar! Tienen ropa de buena calidad y, por lo general, también tienen un buen precio"

Encogiéndose de hombros, Naruto se dejó llevar adentro, no podía despreciar el gesto que ella hacía por el, además nunca fue alguien de ir a tiendas de ropa, solo iba y pagaba por la ropa que le gustaba y quedaba a la medida, a veces le quedaba un poco grande o chica, pero Mhe, era suficiente para el.

Aunque nunca fue de compras con una chica, debería de ser más fácil, ellas saben más de ropa y todo eso, saben lo que quieren y deben de elegir rápido.

Al menos eso creía.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"Quiero irme…"

Naruto estaba haciendo un gran esfuerzo para poder equilibrar todas las cajas de ropa que tenía que llevar, ya habían pasado horas, incluso las había sentido como mucho más, como si cada minuto fuera una hora.

Muchas preguntas se le pasaron por la cabeza a la hora de ir de compras con una chica.

¿Por qué era tan importante la diferencia de una talla a comparación de la otra?

¿No debería preguntarle qué le gusta primero antes de seleccionar lo que se estaba probando?

¿Y por qué ella también compraba cosas para si misma si se supone que ropa era para él?

En un momento de divinidad, el shinobi vio una banca ser iluminada por una luz divina, nunca antes deseo tanto sentarse y descansar, y había tenido entrenamientos infernales de días que no la dejaron tan agotado como se sentía ahora.

Antes que pudiera dar un paso y sentarse, alguien se le adelantó.

"¡Oye yo la vi primero!" normalmente lo iba a dejar pasar, pero las demás bancas estaban ocupadas.

"Escucha chico, mi novia me tiene aquí desde las dos dela tarde buscando un traje de baño que no le haga ver como una ballena, así que a menos que vengas con una botella de cerveza bien fría, vete al diablo"

"Te voy a dar tu cerveza fría pedazo de-"

"¡Naruto-kun!" la camarera de Fairy tail vino cargando varías mudas de ropas mas, "¡Te encontré algo que te quedará divino!"

Naruto tuvo que poner la sonrisa más forzada de su vida cuando la maga le mostró un traje formal, un saco y pantalón negro, una camisa naranja y corbata roja,

¿Usar un traje formal? Ni muerto.

Pero esa sonrisa.

El shinobi tuvo un mal presentimiento por la dulce sonrisa que tenía Mirajane.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Naruto tuvo un mal presentimiento al entrar al gremio al día siguiente de ir de compras con Mirajane, algunos le sonreían con burla, otros directamente se estaban riendo entre dientes.

"¿Cuál es la gracia?" pregunto ya enojado.

"Oh esto" Cana saco una gema mágica y activo el vidente, para mostrar el perfil que tenía Naruto como mago rango S, todo parecía normal, su información, desde su nombre a algunas de las técnicas que lo caracterizaban.

El único problema era el traje formal que estaba usando, una sonrisa forzada y un peinado que lo hacía parecer el hijo mimado de alguien.

"¡¿No te ves lindo?!" Por su lado Mira, quien fue responsable de esa imagen sonrió con alegría y orgullo.

"Se ve profesional" Erza miro la foto la perfil y asintió con la cabeza al levantar su pulgar con aprobación.

"¡Jajajajaja! ¡Te vez como un idiota!" Natsu por su lado estalló en carcajadas, la igual que muchos otros de sus compañeros.

"Yo creo que te ves lindo" Lucy le sonrió y le dio unas palmadas en la espalda a un abatido Naruto que golpeó su cabeza contra la barra.

"¡No soy lindo! ¡Soy rudo!"

"Si, no creo" Makarov apagó la gema mágica y más serio saco de su bolsillo un sobre, uno que tenía una gran letra S grabada encima, de inmediato dentro del gremio se formó un pesado silencio al ver al shinobi tomar el sobre.

"Maestro" Mirajane había estado feliz por su ascenso, pero también lo odiaba, por saber que ahora tenía que salir haya afuera, en misiones que el riesgo de muerte era algo seguro.

"Iré contigo" Erza ya estaba por ir a recoger sus maletas y preparar todo para este viaje, de ninguna manera iba a dejar que el chico vaya solo a una misión rango S.

"No puedes" Makarov negó con la cabeza, igual de desconfiado e inseguro que sus hijos, pero también le tenía fe al muchacho, "El gremio ve esto como una prueba, un examen si quieren llamarlo así, para ver si el tiene lo que se necesita para ser un rango S, es una misión exclusiva para el, una de las mismas maga santa, Ultear mando a pedir que Uzumaki hiciera está misión"

"¡Pero maestro-" Erza trato de discutir esa decisión.

"¡Basta Erza! Es una orden directa del concejo, ya estamos pendiendo de un hilo, Fairy tail podría ser excomulgado si seguimos causando problemas" esas palabras le sabían cómo mierda para el anciano, pero tuvo que ser firme, lo último que quería era ver a su gremio disuelto.

"Está bien chicos" Naruto le dio una leída rápida a la misión y la guardo, "Serán solo algunos días, y volveré, aunque tengo que arrástrame por la puerta, eso se los prometo, y nunca rompo una promesa, es mi camino ninja"

~~~~~~~~ Dos días después ~~~~~~~~

Tirado en el suelo, en medio de un enorme cráter, estaba tirado el cuerpo inerte de un herido Naruto, heridas en todas partes, desde cortes a moretones, fracturas que hacían que sus huesos se vieran debajo de su piel, su rostro medio quemado y la pared derecha de su cráneo roto, dejando salir chorros de sangre que teñían de rojo el suelo debajo de el.

Con casi parte del cerebro saliendo de su cabeza, el shinobi respiraba lentamente, su pecho apenas se movía y sus ojos apagados miraban fijamente como cielo, que se estaba oscureciendo, y las estrellas empezaron a aparecer.

Adolorido y al borde de la inconsciencia, los ojos del adolescente empezaron a perder su brillo.

La misión había sido más difícil de lo que pensó.

Fin del capítulo 15.

Bueno, lo digo y lo sostengo, si Sasuke hubiera sido mujer y la rivalidad entre ellos hubieras seguido la idea que Zero y muchos otros fanáticos de Fanfiction que tiene historias que son una locura, Naruto hubiera sido un anime mucho mejor.

Pero dejemos de llorar por boludeces, veamos a los que nos compete. El concejo mágico le mando su primera prueba a Naruto, ¿Y que puede ser pero que un mago santo para dejar a Naruto hecho pija así? Pues averígüenlo en el próximo capítulo.

No enserio, Zero va a escribir una gran parte del próximo capítulo, así que al calidad está garantizada, pero igual Vieja.

¿Para cuándo la actualización de una llegada inesperada?

Vamos Zero, no seas parejo y hace tu magia wacho, que ya a esa historia está en la recta final.

¿Qué me dicen ustedes muchachos? ¿Qué honda el capítulo? Leo los comentarios.

Mirio fuera.