Mirio: Ya está la mitad del capítulo, pero falta algo, falta epicidad, falta sangre, falta una gran pelea final, ¡Zero dame una mano desgraciado creativo!

Zero: Si.

¡Se viene un capítulo de la puta madre Muchachos! ¡Gócenlo!

"Hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 16:

Naruto corrió por algunas horas, pasando por algunos pueblos hasta que se alejó de los bosques del país de Fiore, fue un viaje sorprende mente lejos, que lo llevo fuera del país. Casi un día y noche entero para llegar al pueblo donde sería su misión.

Casi parecía que había corrido desde Konoha a Suna.

Dejando de correr, el shinobi empezó a caminar por un territorio más inhóspito, uno que muchos confundirían con una llanura debido a seco y muerto que estaba el lugar, pero era extraño, había algunas Chozas en mal estado y lo que parecían ser casas.

¿Qué tonto trabajaría en este tierra para sembrar un campo?

Las dudas del Uzumaki crecieron, mientras más avanzaba veía que la zona de volvía montañosa con muchas tierras de cultivo y campo abierto.

"Y... ¿Ahora a donde?" se dijo Naruto a sí mismo mientras se paraba en la cima de la colina y miraba hacia el paisaje ondulado de valles y árboles secos, hacia el gran surco que podía ver.

La línea excavada en la tierra tenía como unos dos kilómetros de ancho y se extendía desde un punto de fuga en la distancia hasta el siguiente; una de las formaciones naturales más grandes que jamás había visto. Sacudió la cabeza con asombro mientras observaba todo de principio a fin, levanto una ceja al ver un bote en el fondo del valle.

Esto no era un valle, era un río seco.

Eso contestaba a la pregunta de las casas y terrenos de siembra, esto había sido un lugar de cultivo y trabajo de campo.

Pero… ¿De dónde venía el agua?

Las sospechas del Uzumaki crecieron al ver una casa de campo junto a algunos cultivos menos secos a comparación de sus vecinos que al menos estaban cultivando algo.

Mirando de nuevo la hoja del pedido de la misión, por fin encontró la dirección correcta.

Era una de las tantas casas de campo abandonadas, se detuvo en la puerta y lo miró con duda. El lugar estaba un poco deteriorado y en desuso, y los únicos animales de granja a la vista eran un buey, una vaca, un burro y algunas gallinas dormidas en su corral.

Había mucho más espacio que habría albergado muchos otros animales, pero todos estaban vacíos. Esto hizo que el adolescente se preguntara qué estaba pasando exactamente con los propietarios de este establecimiento y su calidad decreciente.

Dejando de lado esas preguntas y llamó a la puerta.

No tuvo que esperar mucho para recibir una respuesta. "Lo dije antes y lo diré de nuevo, ¡No les venderé mi tierra a ustedes, hijos de puta! ¡Váyanse a la mierda!"

La respuesta desde adentro hizo que el Shinobi levantara una ceja, esa fue una bienvenida bastante desagradable.

Volviendo a golpear la puerta, la puerta se abrió de golpe y una escopeta estaba apuntando a su rostro. "¿No me escuchaste? ¡Dije fu-huh?"

Por reflejo Naruto de un manotazo le quitó la escopeta y la desarmo para quitarle las municiones, y dejarlas caer el suelo.

Conocía a una de las magas de su gremio, Biska fue amable de mostrarle como funcionaban estás armas.

La dueña de la casa retrocedió en shock por ese giro inesperado.

"¿Eres la que me contrató?" Naruto se encontró mirando a una joven un poco sucia pero bonita de unos veinte años. Luciendo una figura perfecta, vestía jeans ajustados, una blusa a cuadros roja y blanca abotonada con su estómago expuesto y un sombrero de paja. Además, tenía el pelo largo, de color castaño claro recogido en una cola de caballo, ojos negros brillantes.

Un poco cliché en cuanto a apariencias de la gente del campo.

"¿Tu eres el mago?" pregunto con cuidado la granjera.

"Si" Naruto tuvo que abrir su chaqueta para dejar ver el símbolo de Fairy Tail en su pecho, que aunque no fue suficiente, la mujer decidió confiar.

"Ve al sótano" ordenó la granjera que miro en todas direcciones con cautela, haciendo que entre fue hasta donde tenía una mesa, donde empezó a tocar un aparato extraño.

Curioso, la clave morse también existía en este mundo.

El Uzumaki se quedó esperando de brazos cruzados como la mujer parecía mandar en mensaje, no tuvo que esperar mucho para recibir una respuesta.

En cuestión de una hora, la gente empezó a llegar y bajar con el hacia sótano, muchos granjeros con sus familiares que lo miraban fijamente, algunos con miradas de esperanza, otros con decepción y algunos incluso enojados.

"¡¿Esto es lo mejor que pueden mandar?!" grito enojado uno de ellos, grande y fornido, "¡Creí que mandarín toda una escuadra de magos! ¡No un niño que ni siquiera sabe limpiarse el culo!"

"Henrry grites así frente a los niños" advirtió una anciana que venía acompañada de varios niños.

"¡Necesitamos ayuda! ¡No esto!"

"¡Les dije que era poco dinero! ¡El concejo de magos nos dio la espalda!"

"¡Mierda ero todo lo que teníamos! ¡Vamos a perder lo poco que nos queda por esto!"

"¡Es tu culpa! ¡Tu nos convenciste de esto!"

El sótano quedó en silencio cuando se escucho el duro golpe de una escopeta golpear una mesa, todos voltearon a mirar a la dueña de la casa, que tenía una mirada tan fría y dura que hizo que todos se quedarán callados.

"¡Todos cállense de una puta vez!" furiosa la mujer de campo miro a cada uno de lo que estaban en la habitación, "Les recuerdo a todos, que cada uno de ustedes puso cada centavo que tenía para esta misión, todos estuvimos de acuerdo, y si ahora alguien se quieren echar para atrás… largo de mi casa"

"Mierda, creo que me gusta" Naruto no pudo evitar sonreír, la mujer tenía los pantalones bien puestos, le gustaba las mujeres así.

"Me llamo Akiko" se presenta la granjera, que miro como todos los demás al mago que contrataron para su pedido, "Soy la única dueña de está granja y eh estado cuidando de este lugar desde que falleció mi padre, todos aquí somos familia que vivimos del campo, generaciones completas han trabajado por cientos de años, y ahora… estamos a punto de perderlo todo"

"¿Por qué?"

"Para empezar, los cultivos fueron lo que hizo que este lugar fuera tan rentable" afirmó La granjera que se acercó a una ventana e hizo que el muchacho se acercará, "Pero alguien, un magnate vino aquí y construyó una horrible monstruosidad río arriba, el valor de esta tierra y la calidad de vida prácticamente se fueron por el caño..."

Abriendo uno de los armarios que se encontraban sobre el fregadero, tomó un par de binoculares y se los dio al chico de Fairy Tail, "Hacia el norte. La niebla se está despejando ahora, así que no te puedes perder"

Naruto hizo lo que se le pidió y levantó los binoculares hacia sus ojos. Cuando finalmente vio la 'monstruosidad' de la que hablaba la granjera, se quedó en shock.

"Carajo" murmuró incrédulo, inclinándose hacia delante y parpadeando varias veces para asegurarse de que no estaba viendo cosas.

Incluso a esta distancia todavía podía ver la gigantesca estructura tan clara como el día, una enorme estructura de concreto que se extiende dos kilómetros con marcos masivos, grúas, torres y canales dónde se encuentran las salidas de agua. Sin embargo, no había absolutamente nada de agua que saliera, esa cosa era más grande que el propio monte Hokage.

"Este es uno de los canales del río que se extiende por todo el continente de Fiore, es el canal más grande de la zona" contó uno de los granjeros que estaba ahí, "El que creo esa maldita cosa, vino aquí con su acto de circo y compró todas las estaciones de agua y energía en la región, así como todas las propiedades disponibles en esa cresta, luego construyó esa cosa justo al lado de la frontera. Ahora tiene el monopolio de todo el territorio"

El enorme río que había cruzado antes se había reducido a un pequeño arroyo apenas visible desde donde se encontraban; una sombra de lo que supuso que alguna vez fue.

Esto explicaba por qué el lugar parecía tan desprovisto de vida y en tal estado de descomposición. Nada ni nadie estaba recibiendo agua. El gran tamaño y la altura de la estructura también impedían que muchas nubes de lluvia se desplazaran sobre las tierras. Todo, incluido el cielo, estaba siendo retenido por esa imponente mancha en el paisaje. Parecía imposible, pero era exactamente como parecía.

"¿Por qué permitieron esto?" Naruto no entendía el sentido de esto, si este río pasaba por Fiore, no afectaría a los otros pueblos cercanos.

"Porque los del concejo miraron hacia otro lado" está vez tomo la palabra un anciano en silla de ruedas, "El magnate tiro unos millones para ganar miles de millones, controla el agua de está zona, y también lo que cosechamos y vendemos, oferta y demanda, al otro lado del país puedo parecer solo una mala época de cosecha donde las verduras, frutas y otras cosas son un poco caras, pero la verdad es que ellos saben lo que sucede… y aunque quisieran hacer algo ahora, quedarían expuestos, eso no les convendría"

"Para ellos es un negocio" volviendo con Akiko miro con pudo odio esa estructura, "Para nosotros nuestra vida, el dueño de esa cosa lo sabía, todo lo que hizo fue para al final tener todo el control, porque es como el decía, 'Si controlas el agua, lo controlas todo'"

Esto se le estaba haciendo demasiado familiar, una vez más tuvo que enfrentarse alguien poderoso que tenía las inferencias para hacer que lo que supuestamente eran las autoridades máximas y debían proteger a las personas, mirar hacia otro lado.

Gato fue una dura lección de que los poderosos no necesitaban destruir montañas y disparar rayos de sus manos, simplemente tener el dinero y la influencia para hacer lo que quiera, sin importar lo que las personas inocentes.

"…" Naruto se quedó mirando al frente, justo hacia presa, "¿Quieren que lo mate y destruya esa presa?"

Akiko se rio sin humor, "Lo siento, pero se te adelantaron, alguien más ya lo hizo"

"¿Qué?" Ahora el shinobi si estaba confundido, mataron al magnate malvado, eso normalmente arreglaba las cosas.

"Hace algunos meses" la granjera hizo una mueca, "Estábamos desesperados, nuestros pedidos de auxilio no fueron escuchados por los magos Santos del concejo, por meses tratamos de todo, al final pedimos ayuda a un gremio, uno oscuro que se especializaba en… asesinatos"

"¿Y?"

"El pago no fue suficiente para ellos, al final no vinieron salvadores, solo hubo un cambio de administración mucho peor, porque ahora no era un magnate que deseaba solo más dinero, es un dúo de magos muy poderosos que tomaron para ellos la presa"

"Son unos monstruos malditos"

"Disfrutan de aterrorizar a las personas"

"A los que no pueden ganarse la vida ni pagarles el agua que ellos tienen, los echan, huyen o los ponen a trabajar a sus órdenes, con o sin su consentimiento, también quiere nuestras tierras, es solo cuestión de tiempo hasta que comience a enviar a sus otros lacayos para... 'Convencernos'"

Todos los granjeros se sintieron deprimidos y frustrados de saber que tarde o temprano eso sucedería, el sentimiento de saber que no podrías hacer nada, no te quedará más opción que solamente bajar la cabeza y acéptalo que te tiren.

El Shinobi dio un profundo suspiro, esto dio un giro, ahora no tenía que preocuparse de un rico desgraciado, sino de posiblemente magos rango S que jugaban a los gobernantes.

¿De verdad podría hacer esto?

Estaba solo.

Y estas personas.

En verdad necesitaban ayuda.

"Lamento tener que contarte todo esto" Akiko podía ver las dudas en sus ojos, "Este lugar se está muriendo, no queda mucho, las personas que se quedan en este país penden de un hilo o no tienen otro lugar a donde ir"

"…"

"Puedes ir al pueblo principal y ver por ti mismo si quieres, de verdad, de verdad te necesitamos, eres la bestia de Fairy Tail, ¡Mataste a un mago santo! ¡Incluso aquí escuchamos de lo que eres capaz! ¡Si es por dinero podemos ver si podemos conseguir más!"

Naruto no espero que la granjera lo tomara de los hombres y sus ojos se pusieran vidriosos, esa fachada de chica dura se estaba cayendo a pedazos ante sus ojos, y las otras personas que estaban ahí, podía ver lo mismo en ellos.

"Por favor… no nos abandones…" Llegando hasta al punto de caer de rodillas, ella estaba por rogar, pero una mano la tomo de su hombro y al ayudo a ponerse de pie.

"Háblame de estos magos sicarios"

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

No fue un camino largo, especialmente para el alguien con la energía de Naruto, que llegó hasta la aldea y no se sorprendió con lo que vio.

Era exactamente igual al país de las olas.

Había un grupo de personas, estaban los aldeanos, todos harapientos, desgastados y rotos. Todos los que vio de este grupo se veían horribles, algo que hizo que el jinchuriki se detuviera y tuviera que tragarse su coraje cuando decenas de niños pequeños trataron de pedirle monedas, comida o cualquier cosa.

Algunos incluso trataron de meter sus manos en su bolsillo en un intento de robarle.

Les tuvo que dar lo que tenía para que lo dejarán pasar, y pudiera seguir recorriendo el pueblo.

El segundo grupo de personas que pudo ver caminando entre los civiles, a juzgar por sus toscos uniformes, apariencias amenazantes, armas y el hecho de que muchos de ellos caminaban en grupo, el Shinobi los identificó como los peones de estos magos.

"¿Cómo es posible que no llueva en este lugar?" Naruto se preguntó, mirando hacia la presa que podía ver sobre los tejados y las nubes de lluvia atrapadas detrás de ella. "¿Es realmente por esa cosa? ¿Es algún tipo de maldición que mantiene los cielos vacíos?"

Magia, una magia de mierda que hacia las cosas más difíciles.

Si era así, definitivamente tendría que encontrar una manera de romperlo. Mirando a su alrededor a los edificios en ruinas y a las personas desgastadas por el espíritu por segunda vez, Naruto pudo ver que tenía mucho trabajo por delante.

Primer paso, sacar las ratas.

"¡¿Quién de ustedes banda de maricas tiene bolas?!"

Y sabía muy bien como hacerlo.

Su grito llamo la atención de todos los peones mercenarios.

"¡Oye! ¡Mocoso!" gritó uno de los tantos hombres que se acercaron a pararse alrededor del mocoso, formando un muro intimidante frente a el con las manos en sus armas. "¿Eres estúpido? ¿O acaso quieres mor-"

En todo el pueblo se escucha el doloroso tronido de la mandíbula del mercenario, que no pudo terminar su rutina de mercenario malo cuando terminó con la mandíbula rota y estrellándose contra uno de los tantos edificios, con sus huesos rotos.

Todos voltearon a mirar incrédulos hacia el Shinobi, que trono sus nudillos.

Era hora de empezar la fiesta.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Arriba, en la enorme represa en la cresta del enorme río, en una mansión de proporciones gigantescas situada de manera segura en el lado este de la estructura.

En el comedor, en una larga mesa llena de comida de primera, las sirvientes y cocinaros estaban parados en una larga fila con la cabeza baja, más de uno temblando al estar a la sola presencia de sus dos jefes.

Sentado en uno de los lados de la mesa de roble justo al lado de una gran ventana que le daba una espléndida vista de todo el lugar, el que estaba sentado un hombre joven en sus veinte, que solo se podía llamar como una montaña humana.

Enorme, de al menos unos tres metros de alto y una musculatura simplemente irreal por la abultada que era, vestía lo que parecía ser una armadura metálica de color roja y negro, y un enorme casco circular que cubría toda su cabeza.

El estaba ocupado disfrutando de su almuerzo de una vaca entera asada, lo que podría ser comida para decenas de personas para el solo era el aperitivo.

Al otro extremo de la mesa, había una chica delgada y joven que apenas llegada al metro y cincuenta centímetros, vestía un maya de cuerpo completo de azul y negro, tenia el cabello largo de color plata y unos ojos azules eléctricos.

A diferencia del hombre al otro lado de la mesa, la maga comía con delicadeza y calma, disfrutando cada bocado de su langosta con salsa.

Ellos eran la hermanos 'Imparable e inamovible'. Senkō y Fumetsu era el nombre respectivo de cada hermano, que levantaron una ceja cuando las puertas fueron abiertas de golpe.

"¡Jefe y Jefa! ¡Tenemos a otro héroe!" aviso el líder del equipo de disciplina de la cuidad, que cargaba sobre su hombro a un noqueado Naruto, que sin cuidado arrojo al suelo y pateo a los pies de los hermanos.

"¿Quién?' gruño con una voz grave el gigante que no dejo de comer.

"¿Otro mago?" pregunto aburrida la maga, que se puso de pie y camino hasta el chico derribado, "¿Quién se supone que es?"

"¿Y yo que sé?" el lacayo hizo señas para que los cocineros y las sirvientas se largaran, algo que hicieron de inmediato, "Pero no es tan duró"

"Solo otro cadáver que hay que tirar a un pozo" El gigante de armadura le dio otro mordida a la pierna de res.

"¿Y si te entierro yo primero?"

Ambos hermanos miraron curioso como el chico que supuestamente estaba noqueado, se levantó tranquilamente y sacudió su ropa, mientras que el que era supuestamente su jefe del grupo de disciplina, tenía una sonrisa rara.

"¿Oh?" los ojos eléctricos de la hermana mayor brillaron, su cuerpo parecía vibrar mientras sus extremidades se veían borrosas, hasta que de la nada apareció una gema con la imagen del Uzumaki, "¡Oye hermanito! Tenemos a una celebridad aquí, la bestia de Fairy Tail, dice que mato a un mago santo"

"¡Ja! ¿Esa pequeña rata?" riendo el gigante se puso de pie y con pasos pesados se acercó a su hermana, para mirar fijamente al mocoso y luego a su lacayo, "¿Nos traicionaste por esta mierda?"

"¿Quién traiciona a quien?" su supuesto subordinado estalló en una bola de humo, dejando solo a los dos hermanos y el Uzumaki, que hizo un sello de manos con su mano derecha, haciendo que de todas partes aparecieran clones.

"Mira nada más, tienes trucos" se burló la maga de cabello plateado.

"Bah, un truco o dos, que importa" gruño con fastidio el gigante que desestimaba a su oponente.

Ambos hermanos se mantenían imperturbable ante la aparición de tantas copias, pero lo que hizo que levantarán una ceja, fuera un zumbido que se escuchó en todo el edificio.

"Y recién estoy empezando" Naruto hizo otro sello de manos y en diferentes puntos de la mansión, empezaron a arder sellos explosivos, que cuando estaban a punto de explotar.

Un suave zumbido se escucho por un breve segundo.

"¿Qué son estas cosas?" la mejor de cabello plateado sostenía entre sus manos todas y cada una de las etiquetas explosivas que el adolescente había colocado en la última hora bajo la transformación de algunos de los sirvientes.

"¡Teletransportación!" Naruto apretó los dientes y de todas formas activo los sellos, aún todos juntos serían suficientes para volar la mansión, lo que no espero es que estás fueran tomadas por el gigante que las apretujo entre sus manos.

El estruendo apenas se escuchó cuando la explosión detonó en las manos del gigante, que para incredulidad del Uzumaki, la explosión apenas salió de entre los dedos de Fumetsu, que con una sonrisa arrogante sacudió sus manos apenas quemadas, "Tomaste el trabajo equivocado muñequita rubia" se burló mientras su masa muscular aumenta de golpe, compactándose en su armadura.

"No eres el primero ni el último en venir aquí" Senkō se cruzó de brazos con una sonrisa arrogante y su cuerpo empezó a vibrar de nuevo, "¿Quieres saber un pequeño secreto? El concejo sabe lo que pasa aquí, y a los magos que mandan aquí no son para deshacernos de nosotros… son para deshacernos de ustedes"

Naruto apenas lo vio, todos sus clones estallaron a la vez y por reflejo trato de ponerse en guardia, pero antes que lo supiera su cuerpo fue empujado contra la pared, con varias lanzas que perforaban su cuerpo en distintos puntos.

La maga de cabello plateado estaba frente a el, con una sonrisa arrogante sostenía una lanza que uso para perforar el pecho del Uzumaki, que escupió sangre.

Desapareciendo en un destello, Senkō dejo vía libre para su hermano menor, que con cada paso que dio todo el edificio se empezó a sacudir y cuando llegó hasta el Shinobi, que no pudo hacer nada cuando recibió un duro derechazo en el centro de su estómago.

La fuerza detrás de ese golpe fue brutal, la mitad de la mansión voló en pedazos solo por ese golpe, que mando a volar como si fuera un muñeco de trapo a Naruto, que rebotó varias veces, hasta que termino chocando contra unos árboles.

Por un segundo se quedó quieto, con los huesos rotos y sangrando, hasta que dio una bocanada de aire y tres colas salieron de el, abriendo sus ojos que brillaron en un rojo intenso, empezó a quitar las lanzas y sus heridas empezaron a cerrarse de inmediato, mientras sus huesos volvían a tomar su lugar para soldarse.

En solo segundos sus heridas habían desaparecido por completo.

Lastima que ya tenía a la maga frente el con su puño golpeando su rostro en un duro derechazo, "¡Te curas rápido!" halagó la maga que con una velocidad supersónica le dio cientos de golpes que conectaron de lleno en un solo segundo, "¡Pero no lo suficiente!"

Naruto rugió al intentar golpear a la chica, pero por cada golpe que fallaba.

Una vez.

Y otra vez.

Senkō estaba cruzadas de brazos con una sonrisa, mientras todo iba en cámara lenta para ella, viendo como el shinobi de Fairy tail intentaba golpearla de todas las formas posibles, patadas, puños e incluso con sus colas.

Nada funcionaba.

La maga dejó de ir a la defensiva, y fue al ataque cuando sus puños empezaron a vibrar.

"…" Naruto se quedó quieto, hasta que su ropa estallos en llamas y marcas de puños se grabaron en toda su piel, "No es teletransportación… es rápida… muy rápida" dando un giro completo golpeó su colas contra el suelo, creando una gran honda de choque que rompió el suelo y de forma momentánea la maga quedará suspendida en el aire.

Todo el suelo se elevó y ese segundo fue aprovechado por el shinobi, que formó un rasengan en su mano derecha y corrió a toda velocidad hacia ella, pero su ataque termino chocando ante algo inamovible.

El hermano menor ni siquiera pareció sentir el rasengan chocar su estómago, en cambio sonrió de forma oscura al tomarlo de la cabeza y estrellar su cuerpo contra el suelo, creando una honda expansiva que hizo decenas de metros de bosque desaparecieran.

"¿Esto es lo mejor que puedes ofrecer?" se burló Fumetsu cuando lentamente su cuerpo empezó a ser cubierto de metal, que salía de la tierra para ahora formar parte de el, su magia absorbía los minerales y elementos de la tierra, tomando lo más fuerte para hacerlos parte de el.

Naruto no pudo responder, cuando fue tomado de su tobillo, y empezó a ser arrastrado a velocidades súper sónicas por el suelo, haciendo qué su carne se empezara a despelechar y cortar por la fricción contra la tierra.

"¡Que pena!" Con la misma sonrisa que su hermano, Senkō arrastrado por kilómetros al adolescente estrellando su cuerpo maltrecho contra árboles y rocas, todo lo que pudiera causarle daño hasta que al final lo lanzo de vuelta a su hermano menor.

"¡Y pensé que este nos daría un rato!" atrapando al chico entre sus brazos, lo abrazo para empezar a estrujarlo y el sonido de sus huesos romperse no sé hizo esperar.

El shinobi no pudo evitar gritar de dolor por como estaba siendo aplastado hasta la muerte.

"Todos los magos son iguales" murmuró Senkō al mirar con desdén al shinobi, "Creen que por ir a un bonito gremio y jugar a las aventuras ya no hay nada que los venza, que pueden hacer lo que sea, creyendo ciegamente que esas aventuras y sentimientos fuertes son los que lo hacen fuertes"

"Tontos" Fumetsu escupió con repudio, "El poder se gana peleando y sobreviviendo, entrenando hasta que se rompan los huesos y tú sangre hierva, haciendo lo que sea para tenerlo"

"Hermano estás hablando con alguien de Fairy tail, gastas tus palabras" la mirada de la maga velocista paso del desdén al odio, "Un gremio lleno de tontos soñadores, que creen que todo es bonito y alegré, que si piensas diferentes a ellos alguien despreciable, me sorprende que no te hayan echado a ti luego de matar a José"

"¡Si! Tan moralista, creyendo que todos sueñan con ser aventuras, amistades y amor, a nosotros no nos dieron eso en el gremio donde crecimos"

"No todos sueñan con ser magos tontos de corazones blandos, a nosotros nos criaron para ser asesinos… y somos muy buenos" se halago a si misma la maga que vio con felicidad como el Shinobi empezaba a dejar de moverse y quejarse, "Incluso en nuestro propio gremio pensaron que éramos unos monstruos, demonios creados por el mismo Zaref, ¿Por qué crees que los del concejo no tratan con nosotros? Porque para nosotros… matar a un mago Santo es un encargo que nosotros podemos lograr"

"¡Les dijimos a esos vejestorios que no metan sus narices aquí! Que no nos molestarán y no iríamos a causar problemas a sus territorios, pero… creó que tendremos que ir a darles una lección, ¡¿Tu que crees hermana?!"

"Si, tal vez algunos magos muertos sean suficiente, y quien sabe, tal vez algunos gremios"

"Ustedes…" Naruto los interrumpió al escupir sangre al rostro del gigante, y sonreír con burla por toda la mierda que acababa de escuchar, "… hablan demasiado"

"Acabalo Fumetsu"

"A la orden her-"

"Debieron matarme cuando pudieron"

Con su voz distorsionada y ojos rojos, el chakra rojo del adolescentes estallo en un géiser de poder, qué hizo que el gigante tuviera que soltarlo y su hermana lo tomara para alejarlo del poder tóxico que quemó el suelo bajo sus pies.

Los hermanos no esperaron ver a un zorro de cuatro colas de piel rojiza y estrella, fue un cambio de apariencia extrema que hizo que se pusieran tensos, no era algo a lo que se había enfrentado antes.

Solo lo hacía más divertido para ellos.

El zorro de 4 colas movió su cabeza de un lado a otro al ver un destello de plata correr a su alrededor, incluso en ese estado apenas pudo seguir el ritmo a la maga velocista, pero no tuvo que ser igual de rápida que ella.

"¡Ahgggg!" Senkō dio un paso atrás y se sostuvo su mano derecha con agonía, solo al conectar un golpe contra su oponente, su mano se había quedado, esa capa rojiza que cubría al zorro parecía como ácido, "¡Hijo de puta!"

El mini biju rugió y le dio un manotazo, sus garras destrozaron el suelo, su objetivo había desaparecido de nuevo, no tuvo que buscarla ya fue tacleado y lanzado al suelo.

"¡Déjamelo a mí!" el asesino acorazado no tuvo problemas en sostenerlo, su piel ahora estaba hecha de los materiales más duros que la madre naturaleza podría dar, ahora era más duro que el diamante, y aún si ese chakra corrosivo lo quemaba, tardaría mucho y solo podría dejar caer la parte afectada.

El zorro de cuatro colas empezó a ser golpeado de forma brutal, golpes que venían con la fuerza para destruir un edificio completo, lo que hizo que la tierra debajo de ellos se destrozara y se hundiera hasta ser un gran cráter.

Que no dejaba de crecer.

Sin embargo, el zorro no estaba dispuesto a ser solo un saco de boxeo, sus colas envolvieron al gigante, que tuvo que dejar de golpear cuando las colas lo apresaron y unas garras se clavaron en sus hombros.

Cuando estaba por morder su cuello, Fumetsu hizo que un círculo mágico se formara alrededor de sus pies, y dos placas de rocas se levantaron del suelo para plantar ambos, y no solo término en eso, empezaron a moldearse en una esfera de la que el salió y quedó apresado el zorro.

Colocando su mano sobre la esfera de roca, el sicario hizo que el bola de roca se compactara aún más, haciendo que el suelo se agrietara por la presión inmensa.

"¿Lo tienes?" Senkō apareció sobre el hombro de su hermano y miro con cautela la prisión de roca.

"Ni siquiera en la parte más profunda del mar se compara a la presión que cree, y aún si pudiera soportarlo, no importa está transformación rara que tiene, todos los seres vivos tienen que respirar"

"Bien, mientras más rápido muera, más rápidos podremos ir a Fiore, este lugar nos estaba quedando pequeño de todos modos, ¿No lo crees hermanito?"

"Tienes toda la maldita razón"

La sonrisa de ambos hermanos desapareció cuándo 5 colas salieron de la esfera, la hermana mayor tuvo que acelerar a toda velocidad y tomar su hermano para alejarse cuando la prisión de roca estallo.

Decenas de disparos de energía salieron disparados en todas direcciones, Senkō lo vio todo, tuvo que evitar a toda costa que esas cosas tocarán a ella o a su hermano, por una buena razón.

Esas cosas explotaban con el suficiente poder para borrar cientos de metros cuadrados sin problemas.

La velocista tuvo que frenar cuando unas manos gigantes salieron del suelo, tuvo que actuar rápido para hacer varios círculos mágicos aparecieron en todas direcciones, las uso como plataformas para empezar a soltar en zic zac.

Siendo solo un destello, la chica de cabello plateado sudo frío al ver las manos golpear el suelo y volver a encogerse, para volver a un zorro más grande y temible, que ahora tenía cinco colas que se agitaban de forma amenazante.

"¡¿Crees que te temo?!" Senkō hizo que su cuerpo empezará a zumbar, mirando a su hermanito está asintió con la cabeza, "¡Te vamos a mostrar lo que son capaces los hermanos Imparable e inamovible!"

La magia hizo ebullición en ambos hermanos, Plata y púrpura, los dos hermanos dejaron salir todo su poder.

La asesina hizo que sus ojos brillaran con un intenso brillo azul eléctrico, todo su cuerpo empezaba volverse borroso y vibraba.

El gigante se volvió más grande, su armadura estalló en pedazos y todo su cuerpo parecía ahora estar hecho enteramente de metal, pesaba tanto con sus pies se hundían en la tierra.

Ambos hermanos se dejaron de juegos, al igual que su oponente que con un brillo salvaje en sus ojos, rugió para lanzarse al ataque.

Una gran pelea estaba por comenzar.

Flash back:

En las profundidades del bosque lejos del pueblo de Magnolia, entre la maleza y árboles había un punto abierto, un campo verde que estaba siendo utilizado por dos personas, o al menos solo uno de ellos lo hacía.

Makarov tenía una mirada de piedra, cruzado de brazos y con su magia casi visible, estando preparado para cualquier cosa que pudiera pasar en este favor que uno de sus hijos le pidió.

En el suelo, una bestia de cuatro colas estaba solo de pie, mirando a la distancia, con sus ojos blancos y vacíos, que eran un poco diferente que antes, ahora se podía ver la conciencia detrás de ellos.

Naruto se miro a así mismo curioso, luego de enseñarle a Lucy su entrenamiento y creyendo que estaba listo, decidió ver si había dado el resultado que deseaba, y solo podría confiar en una persona que era lo suficientemente fuerte para al menos contenerlo en caso de que todo saliera terriblemente mal.

Por suerte este no era el caso.

Estaba consciente.

Un poco más enojado y irritado de lo que estaba acostumbrado, pero debía de ser una consecuencia de usar este poder, que era un gran paso.

Lo sentía, podría controlar la capa de chakra de segundo grado con cuatro colas, al menos lo suficiente para no ser una bestia sin sentido que destruiría todo a su paso. Sin poder diferenciar entre amigos o enemigos.

"¿Todo en orden chico?" pregunto preocupado Makarov al ver al zorro de cuatro colas en que el que se había convertido el muchacho, no le gustaba que usará este poder, pero entendía que era necesario.

Era diferente a todo lo que había visto antes, al principio podría decir que era parecida a la de Elfman.

Pero no, una cosa era tener mimetismo con los monstruos, y transformarte en ellos, y otra muy diferente era ser un verdadero monstruo, uno imparable que no tenía límites.

Eso veía cada vez que se trasformaba el muchacho.

Que le había dicho que está transformación podría llegar hasta las 9 colas, ¿Cuál era el poder de este ser? Temía el solo pensarlo, mientras más el Uzumaki le explicaba lo que eran los bijus, más se asemejaban a los dragones que eran parte de las leyendas de su manda como seres que podrían traer el cataclismo de países enteros.

Y había uno que representaba el mismo apocalipsis del continente. Si, el legendario dragón negro.

"Estoy bien viejo" habló Naruto con una voz muy grave y baja, una que se escuchaba tan monstruosa como su apariencia, pero al menos actuaba tranquilo, "Puedo manejarlo"

"Eso no lo sabes" advirtió el anciano, "Una cosa es usarlo aquí tranquilo y seguro, otro es en el medio de una batalla donde tú vida está en juego, no me preocupa tu vida chico, sino los que te rodean, porque tienes un gran poder… solo no dejes que este te consuma"

"No lo haré viejo"

Fin de flash back;

La bestia había sido liberada.

Era como si lo hubieran echado ácido en la cabeza y ya no pudiera distinguir entre el bien y el mal, todo lo que había era un objetivo, un enemigo, una presa.

Todo su odió, toda su atención, enfocada en solo hacer que lo que estuviera al frente quedará hecho pedazos, eso era lo que sentía Naruto cada vez que estaba al borde del perder el control, y desgraciadamente ahora lo estaba sintiendo.

Sabía que el cuatro colas no sería suficiente, iba a terminar alargando demasiado la pelea y extenderla a lugares donde no quisiera que se involucrara los civiles, tenía que acabarlos, antes que la poca conciencia que quedaba en su mente borrosa desapareciera.

Poco tiempo era lo que tenía, si seguía usando el manto de cinco colas por mucho tiempo, se volvería una bestia iracunda, que crecería.

Seis colas.

Siete colas.

Ocho colas.

Nueve colas.

Estaba completamente seguro de que ningún mago en la tierra podría detener se transforma por completo en el zorro de las 9 colas, no quería en su conciencia el saber que se convertiría en el monstruo que sería el apocalipsis de este mundo.

Tenía que acabar con ellos.

Ahora.

Corriendo como la bestia que ahora era, Naruto estaba zigzagueando a través de la cadena de rocas que caían de todas direcciones por parte del asesino gigante, que tuvo que cubrirse con sus brazos cuando iba a ser atacado.

Pero ante que fuera tocado, el zorro de cinco colas fue golpeado por un enorme tronco, que venía a tal velocidad que ardía en llamas.

"¡Solo eres una basura!" Grito Senkō al correr a velocidades súper sónicas y llevárselo con el, causando un gran impacto que hizo que el tronco en llamas por la fricción estallara en pedazos, "¡Que morirá en nuestras manos!"

Gruñendo iracundo, el zorro iba a atacarla, pero su espalda fue casi partida a la mitad por Fumetsu, la velocista solo lo distrajo y corrió en círculos para llevarlo de vuelta a su hermano, para que esté lo recibiera con un derechazo directamente en el centro de la espalda de la bestia.

Que se quedó quieto, hasta que su cuerpo giro y le conecto un derechazo en el rostro del gigante, que grito cuando su armadura se dañó y uno de sus ojos sangro.

Aprovechando el momento, el zorro de cinco colas disperso partículas positivas y negativas, para de inmediato formar una bijudama que disparo contra el gigante que solo sonrió cuando un flash plateado lo saco del camino.

Lo siguiente que sintió el zorro fue que había sido empujado por Senkō que tenía sus manos cubiertas por magia, una protección momentánea para tener contacto con el, no para golpearlo, sino para haciendo gala de su habilidad, ir tan rápido que llevo Naruto estar frente de su propio ataque, que le dio en el estómago y se lo llevó.

Ambos hermanos vieron con incredulidad, como ese ataque arrastró a su oponente hasta una pequeña montaña, y cuando impacto, más de la mitad de esta estallo en una explosión que obligó al hermano menor sostener a su hermana para que no saliera volando.

"Es un monstruo" respirando de formó agitada y agitando sus manos entumecidas, la velocista tuvo que tomarse un minuto para recuperar el aliento, ir a una velocidad superior a la del sonido pedía mucha de su magia interna.

"Si, pero nadie sobreviviría a eso" murmuró el sicario inamovible que puso sus manos alrededor de su ojo herida, había perdido un ojo, pero al menos ahora había acabado con esa cosa.

Esa esperanza se esfumó con agua en el desierto.

Los dos asesinos se paralizaron cuando escucharon un estallido, miraron con incredulidad como lo que quedaba de la montaña estallaba como si fuera un volcán, de entre las rocas en llamas se vio a silueta del zorro, que ahora tenía seis colas y un esqueleto que se estaba formando a su alrededor.

Con solo un rugido hizo que se produjera una honda expansiva que envió todas las rocas a volar.

Fue una escena apocalíptica que hizo que los magos se pusieran en guardia.

Pero antes que el zorro de las seis colas pudiera atacar, de su pecho empezó a brotar un brillo azulado, como si fueran cadenas de luz, una energía pura y brillante empezó a tratar de contener a la bestia.

"¿Una limitación?" la velocista miro eso con interés, "Al parecer solo puede usar cierto poder antes de perder el control y tener que retenerse a si mismo, hay que aprovechar, ¡Tenemos que irnos!"

"¡¿Qué?! ¡¿Huir?!" escupió con furia el gigante ante la idea de escapar.

"No seas un estúpido, esa cosa va a destruir este lugar, matara a todos y los del consejo mágico van a tener que mandar a todo mundo solo para frenarlo, podremos pasar desapercibidos" argumento la maga que apenas estaba recuperando el aliento.

"Vamos hermana, solo imagínate tener su cabeza como trofeo, tal vez por eso los ancianos mandaron a este tonto aquí, tenía que ser asesinado por nosotros, ¿Y quién mejor para hacerlo que nosotros? Los hermanos imparable e inamovible"

"…" dudosa la velocista lo pensó, "Como en los viejos tiempos…"

"Si, como siempre tu y yo contra el mundo, juntos nada nos parará"

Los dos hermanos se sonrieron y chocaron sus puños, haciendo qué una vez su magia se encendiera a toda potencia.

Tenían trabajo que hacer.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Cuando el collar de la abuela se activaba, era que estaba en el punto sin retorno.

Flash back:

Naruto tuvo que usar todo su chakra para invocar por periodos cortos de tiempo un sapo no más grande que un sapo normal, era lo mejor que podría lograr, al menos era suficiente para lo que tenía planeado.

Tomando el pergamino que tenía atado en la espalda su invocación, le agradeció antes que está desapareciera en una bola de humo.

Mirando largo rato el pergamino se sentó en el suelo y abrió para mostrar un complejo selló, mordiendo su pulgar se sacó un poco de sangre que puso sobre el sello y de inmediato este brilló para estallar en la nube de humo.

"¡Directo desde el monte sapo! ¡Conocido por mucho nombres!" sus sandalias castañearon contra el suelo y entre el humo se asomo una gran silueta de vestida de rojo y verde, con una banda que tenía el símbolo de aceite tallado, "¡La envidia de todos los hombres! ¡El sueño húmedo de todas las mujeres sexys que caen rendidas ante mí! ¡El gran y único sapo sabio Jiraiya-sama!"

"…"

"…"

"…"

"¿Qué pasó chico?"

Naruto tuvo que reírse, "No puedo creer que allá extrañado esa presentación tan extraña, te extrañé viejo pervertido"

"¡Sabia que dirías eso!"

Maestro y alumno compartieron un fuerte apretón de manos y se sonrieron mutuamente, no tenían mucho que decir, estuvieron al corriente mediante cartas la mayor parte del tiempo.

Y ahora por fin se reunieron, bueno, al menos un clon de Jiraiya que tuvo que usar todo de su chakra para crear un clon que pudiera ser sellada y fuera lo suficientemente fuerte para aguantar un salto de un plano a otro.

Ni siquiera estaba seguro de que si sus recuerdos volverían una vez que el clon desaparecieran, pero eso poco le importaba, había cosas muchas más importante en que pensar.

"¿Crees que allá tiempo para ir a ver a esas bellezas de tu gremio?" La sonrisa del pervertido sacó creció y su nariz empezó a sangrar, si lo que decía su estudiante era cierto, tenía mucha investigación que hacer.

El adolescente no pudo evitar suspirar, obviamente el iba a perder algo como esa, "Más tarde" el se quitó su chaqueta y se subió la camisa para mostrar el sello, "Tenemos algo más importante de que hablar"

De inmediato el Sannin se puso serio, inclinándose se acercó para pasar su mano por el sello, o lo quedaba de el, "Nunca pensé llegar en ver el día en que el sello de ocho puntos de La parca sería roto, ¿Qué mierda hiciste?"

"Lo de siempre, una batalla con una chica loca que me llevo a otro universo" murmuró para si mismo Naruto.

"¿Y dices que ya no puedes conectarte con el zorro?"

"Creo que el zorro ya no está" se había cansado de buscarlo en todas parte de su paisaje mental y no había rastro de el, así que suponía que el zorro estaba muerto o quién sabe.

"Lo dudó" Jiraiya dejó de mirar el sello y se paró erguido para cruzadas de brazos, pensativo cerro los ojos, "Los bijus son como entidades de la naturaleza, no se los detalles de su creación o que son en verdad, pero lo que si estoy seguro es que nunca uno a muerto y créeme, en siglos de historia shinobi hemos hecho de todo para intentar hacerlo"

"¿Y ha ocurrido algo como esto antes en la historia shinobi?" Naruto hizo que de su espalda bajá salieran tres colas y de su cabeza orejas, con sus ojos brillando en rojo sonrió al ver la expresión de sorpresa de su maestro.

"Interesante" el sabio de los sapos lo reviso, las colas, las orejas y el chakra que ahora tenía, solo había visto algo como esto una vez en su vida, "Es como el jinchiruki del ocho colas, Killer Bee"

"¿el ocho colas?"

"Si, ese pequeño mocoso dado un talento extraordinario a la hora de manejar a su biju, se formó su propia leyenda en la tercera guerra, no sé a ciencia cierta cómo funciona su relación o si ese biju es el más colaborador de todas la bestias con cola, pero mostró algo parecido a lo que haces"

"…" Naruto se miró a su mismo curioso, al menos había un precedente.

"Sin embargo" mucho más serio el viejo maestro miro con preocupación a su estudiante, "El Kyubi nunca fue colaborativo con sus jinchiruki, de hecho, tu eres el único que ha usado tanto su chakra, los anteriores no lo hacían por temor a perder el control y causar más caos que beneficios"

"…" el shinobi frunció el ceño ante esas palabras, dando un suspiro hizo su piel ardiera y una cuarta cola saliera de el, ahora con el manto de segundo grado, miro de nuevo a su maestro, "No soy como los demás, yo puedo usar este poder"

Jiraiya estaba en shock, no esperaba que el chico tuviera tal dominio, aún así negó con la cabeza, "Te has hecho fuerte chico… pero, ten cuidado, porque si usas más poder del que puedes manejar no solo vas a lastimar a camaradas en vez de enemigos, también está la posibilidad…"

"…"

"… de que nunca vuelva a ser el de antes, te podrías volver el nuevo Kyubi, y no importa que tanta determinación y control creas que tengas, te vas a volver una bestia salvaje que nadie podría detener"

"…"

"Si aún te queda conciencia, y la gema del primer Hokage se activa, úsala a tu favor para volver a la normalidad, porque en tu caso, es mejor morir a manos de tu enemigo, que volverte el zorro de las nueve colas en un mundo, que no está preparado para una amenaza como esa"

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Entro todo el caos y oscuridad.

Se hizo la luz.

Naruto con la ayuda de la gema del primer Hokage pudo aclarar su mente, hacer que el chakra corrosivo del biju empezara a retroceder poco a poco, paso de tener seis colas a cinco, cuando pensó que estaba recuperando el control.

*Golpe*

Su cerebro se sacudió cuando recibió un duro derechazo en la cara, con una furia que estaba haciendo qué su sangre hirviera recibió una lluvia de golpes por parte del sicario gigante.

Cuando el zorro estaba por contratacar, a alrededor se empezó a formar un torbellino de la que salieron varios troncos de árboles, todo se redujo a cámara lenta cuando Senkō hizo acto de presencia.

La velocista había recolectado los troncos de madera y las lanzó hacia su hermano, que las tomo y las clavo alrededor de la bestia de Fairy tail, había colocado decenas de estos postes para inmovilizarlo, dando la oportunidad al sicario blindado que lo empezó a golpear de forma salvaje en la cabeza repetidas veces.

"¡Vamos!" Fumetsu uso toda su fuerza para destrozar los huesos de la bestia, que luchaba ahora sacarse de encima los troncos, pero aturdido lucho en vano, "¡Hora del acto final hermana!"

"¡Hagámoslo!"

El torbellino alrededor de ellos creció de forma inmediata, el viento era tan fuerte que empezó a levantar trozos de rocas del suelo y todo lo cercano, incluso lentamente el gigante empezó a ascender.

Corriendo en círculos a toda velocidad, Senkō grito en esfuerzo cuando destellos eléctricos empezaron a rodearlo y el tornado que ella misma había creado seguía creciendo hasta volverse un tornado de titánicas dimensiones con relámpagos que lo rodeaban.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

A kilómetros de distancia, Akiko miro con incertidumbre como en el horizonte de veía un tornado que estaba haciendo que las nubes en el cielo se empezaron a amontonar alrededor del tornado.

Todos los lugareños se reunieron, hace poco varios de los clones habían aparecido con los civiles del pueblo y algunos de los mercenarios, se aseguro que todos quedarán fuera de la zona de peligro.

Ellos miraron incrédulos como el pequeño pueblo fue arrastrada por el tornado, incluso la gran presa de concreto estaba siendo afectada por tal tormenta.

Parecía que el fin del mundo venia sobre el campo, esperando el resultado de una batalla que decidiría el futuro de su pueblo.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Naruto rugió haciendo que los troncos de madera ardieran, en una explosión de fuerza se libero y tuvo que pisar fuerte para no salir volando por el intenso viento, aún cuando tenían sus pies pegados al suelo con chakra, el viento se sentía como si pudiera arrasar un bosque.

Con su manto de segundo grado retrocediendo, y volviendo a la normalidad todo su cuerpo temblaba por el agotamiento y estrés que se había auto infringido, aún de pie miro en todas direcciones.

Estaban en el ojo del tornado, que tenía como base un círculo perfecto planteado, que era la velocista que corría más rápido de lo que un ojo entrenado podría ver, nunca vio a nadie en su vida tan rápida.

Y fuerte.

Naruto gruño cuando recibió una patada en su pecho.

Un gancho en su mandíbula.

Un derechazo en la boca de su estómago.

Miles de golpes le llovieron en todas direcciones en menos de un segundo.

Escupió dientes.

Sus huesos se rompieron.

Sentía que se estaba muriendo.

Todo fue en cámara lenta para el, vio la sonrisa oscura de la asesina que hizo que un camino se formara en el aire, lo piso como si fuera tierra sólida y empezó a subir, subir y subir hasta llegar a lo más alto del tornado.

Donde estaba su hermano, que había sido elevado por el tornado hasta la altura de la nubes, con sus puños apuntando hacia al frente y recto como flecha, por sobre el apareció su hermana que formó un camino recto hacia un paralizado Naruto.

Que solo pudo mirar, como si fuera un relámpago la velocista empujó al gigante.

¿Qué sucede cuando lo imparable impulsa a lo inamovible?

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡¿Qué carajo?!" Akiko cayó al suelo cuando todo el suelo se sacudió, todas las personas cayeron y fueron empujadas no solo por una honda de expansión, sino por el terremoto más grande que se vaya sentido en la historia del lugar.

Todos voltearon a mirar incrédulos, una gran nube de polvo elevarse en forma de hongo, como una gran explosión que hizo que la gran presa se fisura y el agua empezara filtrarse.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡Si mierda!" entre la nube de polvo apareció una sonriente Senkō, que silbó impresionada al verse en medio de un gran cráter que llegaba más allá hasta donde llegaba la vista .

Simplemente hicieron un gran desastre, ese era el ataque final y definitivo de ambos hermanos, nadie que haya recibido ese ataque a sobrevivido pará contarlo.

"Menudo desastre" murmuró la asesina, "Bueno, todo el pueblo se fue a la mierda, muertos de seguro, y la presa se va romper haciendo que ratas que queden se ahoguen, habrá que buscar otro lugar hermanito, ¿Tu que cre-"

La velocista de cabello planeado se quedó paralizada al verlo, tirado en el suelo estaba su hermano menor, herido y sangrando, su estado era simplemente como si hubiera sido destrozado.

Shock.

Incredulidad.

Negación.

Nunca lo había visto en ese estado, se supone que era imposible, él tenía la mayor resistencia que había visto en cualquier otro ser humano, podrías hacer explotar una montaña con él y aún así saldría con heridas menores.

¿Qué le pasó?

¿Ese chico?

¡El había hecho algo!

En un destello de velocidad, la chica estaba de rodillas ante su hermano, tomándolo entre sus brazos trato de pensar en cómo tratar sus heridas, pero un suave toqué en su mejilla la detuvo, bajando la mirada vio sus ojos.

"Hermana…"

"Hermanito-o" con lágrimas formándose en sus ojos, la velocista la abrazo con fuerza, "Te vas-s a poner bien, te voy a buscar un me-" ella se quedó callada cuándo lo sintió, al principio no supo que era, era como si un hierro caliente la hubiera tocado la espalda.

Confundida la mujer se apartó de su hermano y bajo la mirada, para ver en shock la punta de una hoja de metal manchada de su sangre sobresalir de su pecho, justo donde estaba su corazón.

Incrédula miro a los ojos a su hermano menor y solo vio unos fríos ojos azules de pupila rasgada.

Naruto dejo caer su transformación y aunque sentía que estaba en las puertas de la muerte por su estado demacrado, se mantuvo firme y empujó a la velocista que se quiso poner de pie, pero cayó de rodillas sin fuerzas, tratando de detener el sangrado de su pecho, pero fue en vano, la sangre no dejaba de salir.

"¡NOOOOOOOOOOOOOO!"

De entre el polvo que aún estaba en el aire, se mostró Fumetsu, que miro en shock a su hermana mayor sangrar con una herida mortal en su pecho, antes que pudiera ir socorrerla, esta fue pateada de forma brusca por Naruto que la lanzó hacia el.

El gigante tuvo que atraparla y su rabia ardía al ver un kunai clavada en su espalda, el lo había visto, como el Shinobi había usado su apariencia para confundir a su hermana mayor y así apuñalarla por la espalda.

"¡Senkō!" el sicario sacudió a su hermana al notar como la mirada de ella estaba perdida y dejaba de respirar, la mirada de ella era de solo horror, lo último que vio, fue como su propio hermano la apuñalaba.

El gritó de puro dolor y sufrimiento cuando se dio cuenta que su hermana murió en sus brazos, y no pudo hacer nada para remediarlo, lágrimas amargas bajaron de sus ojos mientras abrazada al cuerpo con fuerza, rogando que ella despertara de nuevo.

"¡Tu…!" El causante de todo esto, estaba frente a el, "… la apuñalaste por la espalda! ¡Eres un hijo de puta tramposo!"

"¿Tu crees que soy como los otros magos que has enfrentado?" pregunto con una sonrisa burlona el shinobi ensangrentado, "Yo tenía que ganar, de una forma u otro, no importa como… no soy un mago… soy un shinobi"

"¡Maldito seas!"

"¿Lo sientes?" Naruto se puso de pie como pudo, herido y exhausto miro fijamente a uno de sus oponentes desmoralizarse frente a sus ojos, "Eso… es lo que muchas de las personas sentían, cuanto ustedes le quitaron las personas que amaban, ¿Duele no? El saber que murió, y no pudiste hacer nada para evitarlo, esa frustración, ese odio, ese dolor… siente lo que tantas personas inocentes tu hiciste sufrir"

"¡Cállate!"

"¿Por qué? Ya no es divertido cuando estás del otro lado ¿no?" la mirada del Uzumaki se volvió más dura, lentamente saco un kunai con una nota explosiva atada, con la poca fuerza que tenía la lanzó.

No hacia el gigante.

No, fue directo a la presa a lo lejos, el arma se clavó en el concreto y la nota explosiva explotó.

Esa poco le importo a Fumetsu, que dejo con cuidado a su hermana mayor en el suelo, y su cuerpo parecía sacudir los cimientos de la tierra por su poder mágico, con lágrimas en los ojos y una mirada de puro odio, gritó con todas sus fuerzas.

Corrió hacia un quieto Naruto, que vómito sangre cuando recibió un golpe en su estómago que hizo pure sus órganos internos, no tuvo un descanso cuando fue tomado de su rostro y estrellado contra el suelo.

"¡TE VOY A MATAR!"

Juro el gigante que levantó sus manos y las bajo al mismo tiempo, estrellándose contra el cuerpo mal trecho del Uzumaki que escucho claramente sus huesos romperse, aún así el tenía una sonrisa en su rostro sangriento.

"Vete al infierno… con la maldita perra de tu hermana"

El gigante solo vio rojo, pero en su furia ciega no espero que detrás de el viniera una gran corriente de agua, que lo golpeó de lleno.

Todo fue confuso, la presa se rompió y cantidades simplemente incalculables de agua causa un gran tsunami que lanzó al mago acorazado en todas direcciones, quedando en el fondo del gran hoya.

Pisando el fondo, tuvo que bajar todas su defensa, con su cuerpo cubierto de metal y otros minerales, le era imposible flotar, mucho menos nadar, así que tuvo que hacerlo.

Bajo el agua y aturdido apenas pudo nadar hasta la superficie, donde pudo dar bocanadas de aire, pero en eso, algo fue metido en su boca.

Naruto metió su mano en la boca del gigante, empujando las perlas rojas que usaba para entrenar y las empujó hasta su garganta, y con un sello de manos las activo, haciendo que el asesinó inamovible se hundiera en el agua como una roca.

Lo último que vio que a él, parado sobre el agua, mirándolo fijamente mientras se hundía a su tumba acuática, en el fondo del cráter que el mismo había creado, y ahora era llenado con el agua del río que fruía por la presa que se caía a pedazos.

El Shinobi se tambaleó y se hundió en el agua, ya al borde del desmayó solo pudo caer de espaldas y flotar en la corriente que se lo estaba llevando, tardó un largo rato, pero llegó hasta la orilla.

Una vez ahí, apenas pudo arrastrarse fuera del agua y caer rendido poco después solo en el suelo, con sus heridas abiertas y cuerpo destrozado, con sus ojos nublados mirando hacia el cielo.

Misión cumplida… aunque no en las mejores condiciones.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Lo malo de después de una pelea, es que cuando la adrenalina desaparece de tu cuerpo, el dolor de todas las heridas te choca como una gran roca que te cae encima.

Al menos estuvo noqueado la mayor parte del tiempo.

Parpadeando algunas veces, el shinobi volvió a abrir los ojos y lo primero que vio fue un techo blanco con un viejo ventilador girando, recostado en una cama y envuelto en vendajes, gruño al sentarse en la cama y dar un suspiro.

Moviéndose hasta que alguna de sus extremidades tronaran, se levantó de la cama y se sentó un segundo.

Mirando hacia la mesa que estaba junto a la cama, tomo una de las tantas botellas vacías que había, oliéndolas se dio cuenta que eran pociones curativas.

Al menos sabía ahora como estaba vivo.

Fue encontrado, fue tratado y le dieron todas las pociones curativas que tenían.

"…" dejando escapar un suspiro, miro que había ropa en una silla, y por al aire que corría por sus bolas, estaba desnudo. Vistiéndose con la ropa que le habían dejado, salió de la habitación.

Y apenas pudo poner un pie afuera, cuando se cruzó con una enfermera, que dejo caer la charola que traía, en shock ella retrocedió para salir corriendo.

Confundido Naruto solo siguió caminando, empezó a escuchar lo que parecía ser una campana y gritos en la calle, llegando por fin hasta la puerta de la salida del lugar, se tuvo que acostumbrar a la luz.

No espero encontrarse con todos los lugareños y civiles del pueblo, todos reuniéndose afuera del edificio donde estaba, los sonidos de aplausos llegaron a sus oídos e hicieron que el los mirara con desconcierto.

Todo el pueblo había acudido a recibirlo después de escuchar de la enfermera que se había despierto, lo recibieron con sonrisas de agradecimiento, lágrimas de gratitud y un fuerte aplauso.

"Es curioso que pase dos veces" pensó para sí mismo el shinobi que sonrió al recordar que fue recibido de la misma forma que lo fue en el país de las olas, hacía que todo valiera la pena.

"¿Cómo te sientes?" entre la multitud estaba una sonriente Akiko, "Estuviste una semana en coma, te encontramos más muerto que vivo"

"Es algo normal en mí" respondió despreocupado el shinobi.

"Estás loco chico" la granjera respiró hondo y luchaba por contener las lágrimas, "En verdad gracias"

"Muchas gracias" exclamó un anciano que ante la mirada de los demás se inclinó ante el jinchuriki, un gesto que fue imitado por todos los demás hombres, mujeres y niños presentes, "De verdad. Las palabras no pueden ni comenzar a expresar cuánto aprecio lo que has hecho por todos nosotros."

"No sé inclinen ante mí" Naruto no sabía que hacer una situación como está, se sentía igual de fuera de lugar que cuando sucedió lo del país de la olas, "Hice lo que tenía que hacer…"

"Estamos para siempre en deuda contigo"

"Has salvado nuestra tierra"

"¡El chico de naranja!"

"¡La bestia de Fairy tail!"

"¡La bestia de Fairy tail!"

"¡La bestia de Fairy tail!"

Se escucharon más vítores de la gente e incluso se inició un pequeño canto entre la multitud. La lluvia de elogios hizo que Naruto sonriera apenado y se rascara la nuca sin saber que hacer, solo estar de pie, provocando varias risas de él mientras se inclinaba ante los numerosos grupos de aldeanos agradecidos que lo rodeaban.

"Esto es tuyo muchacho, es del concejo" de entre los lugareños se mostró un hombre, uno que parecía haber venido de un largó viaje, de su abrigó saco una carta, "Encontramos el cuerpo de la asesina Senkō río abajo, no encontramos el cuerpo de su hermano, pero lo dieron por muerto, había una gran recompensa por su captura…"

"Supongo que no me darán mucho estando muertos ¿No?"

Naruto suspiro, en este mundo no había algo como un libro bingo, dónde se ponía una lista de nombres de magos peligrosos que debían ser asesinados, aquí se pedía su captura, no su asesinato.

Para evitar que se hiciera un negoció del caza y asesinato de personas.

"No" el sujeto hizo una mueca, "Fuimos hasta la capital y hablamos de ti, de cómo nos salvaste, el concejo mágico pide hablar contigo de inmediato, lo siento, creo que están enojados"

"Yo lidiare con ellos, no te preocupes" Naruto tomo la carta y la guardó, sinceramente le importaba una mierda lo que esos sujetos tenían que decir.

"En cuánto a la recompensa de tu misión" Akiko saco de bolsillo una bolsa, no muy grande ni muy pequeña, era todo lo que tenían, una inversión que valió cada centavo.

La granjera quedó confundida cuando al querer entregar la bolsa, el chico solo se la devolvió.

"Ustedes lo necesitan más" Naruto no tuvo que mirar mucho para ver cómo las estás personas lentamente iban reconstruyendo el pueblo, al parecer estuvieron muy ocupados, ya que algunos edificios estaban siendo levantados.

El rio fluía.

Las calles áridas y arenosas ahora tenían pequeños brotes de césped.

Algunas árboles plantados y regados.

"¿Qué dices? ¡Tu mereces este pagó!"

"No con la destrucción que causé" el sabía muy bien que el efecto colateral de la batalla fue devastador, incluso la mansión dónde podría haber algo de valor no quedo nada, fue arrastrada por la corriente.

Y aún quedaban los escombros de la presa, así que tendrían mucho trabajo por delante.

"¡Pero-o-"

"Vamos mujer, no discutas conmigo, creo que tengo mi hígado en el lugar de dónde debería estar mi pulmón, además estuve una semana fuera, sino morí hace una semana, me van a matar cuando llegue a mi gremio por preocuparlos tanto"

"P-Pero…" el anciano del pueblo quería persuadirlo, "Seguramente debemos encontrar alguna forma de compensarte. Este pueblo te deben mucho"

"Solo crezcan como pueblo, vuelvan a ser como antes incluso mejor, prosperen y crezcan, porque voy a volver algún día de visita para ver cómo fue mi inversión, ¿Qué les parece?"

"No hablas como un chico cualquiera" murmuro para si misma la granjera, "Bien, tu recompensa será usada como inversión para reconstruir el pueblo, ¡Pero te lo vamos a compensar en el futuro!"

"Ahora me conformo con solo una buena comida"

"¡La tendrás! Muévanse todos, que nuestro héroe comerá la cena de su vida"

Naruto se rio entre dientes al ver al granjera empezar a mover la gente, al parecer está noche iba a tener una gran cena.

Aún cansado se sentó en las escaleras de la entrada del edificio y miro hacia el frente, ver a todas las personas felices y entusiasmadas, lo confortaba, haciéndolo sentir que todo valió la pena.

Hacer lo que tenía que hacer, por las personas que lo necesitaban.

Si, le gustaba eso.

Fin del capítulo 16.

La puta madre Zero, ¿De donde tanta imaginación?

Básicamente la historia de la sala del país de las olas, pero con Magos y de como hubiera sido si Zabuza mataba a Gato, tomaba el control.

Solo que esta vez metí, el por así decirlo magos de la talla Akatsuki. Obviamente lo más débiles como lo son Kakuzu y Hidan, que tampoco son poca cosa, pelearon mano a mano con la biju de dos colas y le ganaron.

Sin querer matarla.

Si, creo firmemente que el equipo es la fuerza, si, se puede ser fuerte por uno mismo, pero cuando hay equipo y coordinación agárrate de dónde pueda, porque se viene con todo.

Según tengo entendido, en el mundo de Fairy Tail hay gremios oscuros especializados solo en el asesinato, y pues bueno le pedí a Zero que creará un dúo que le hicieran bolsa a Naruto y pues toma.

Senkō:

Edad 26 años.

Maga oscura, sicaria.

Apodo: La imparable.

Poderes: Básicamente el poder de Jet de Fairy Tail, pero multiplicado por Mil, si hay que comparar su velocidad podríamos decir que es casi la mitad de rápida que un Raikage, aunque en resistencia y fuerza apenas llega al Chunnin medio.

Hay es donde entra su hermano menor.

Fumetsu:

Edad 24 años.

Mago oscuro, sicario.

Apodo: El inamovible.

Poderes: Un tanque humano de tres metros, que aunque apenas sea tan rápido como supongamos un Jounin, su fuerza y resistencia de compara a la un Raikage. Y como si su resistencia natural no fuera suficiente, también puede absorber los minerales y sustancias del suelo para hacer su cuerpo más duro.

Entre los dos harían lo que hicieron los duos de Akatsuki, acabar con los jinchirukis.

Que la verdad son duros, pero si nos ponemos a ver las peleas contra los Akatsukis, pueden ser derrotados si se los castiga lo suficiente hasta dejarlos noqueados y eso que se los necesitaba vivos, los propios Akatsuki tenían que contenerse, una locura.

Naruto pudo haber usado el seis colas y seguir peleando, pero ya hubiera perdido el control.

Así que mhe, que capítulo más largo loco, una locura.

Leo sus comentarios muchachos, ¿Qué les pareció? Por cierto, está saga termine y se enchufa directamente con la torre del cielo, ya verán como.

Mirio fuera.