Solo mira todos esos comentarios papi!

Ahg que la historia pisa fuerte y avanzando, posta no esperaba llegar tan lejos con esta, pero acá estamos, gracias por los comentarios y apoyo muchachos, son las cosas que hacen que me siente a escribir.

Y como no darle las gracias a Zero, por una pelea de la gran 7, una locura total y si, como dicen en los comentarios, sin cadáver, no hay una muerte segura, así que Fumetsu volvera en el futuro. El desgraciado es el calco de Juggernaut de Marvel, da para mucho.

Y ojo, acá tenemos un nuevo capítulo. Así que lean y gocen.

"Hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 17:

El camino de regreso siempre era más cortó que el de ida, o al menos lo era para los que estaban apurados de volver, en cambio Naruto se tomó su tiempo, iba caminando con calma por el sendero de un bosque, hace un día que ya había salido del pequeño pueblo y bueno, era hora de volver a casa.

Si quisiera, podría ir saltando entre los árboles y correr a toda velocidad, y en pocas horas estar de nuevo en el gremio, donde de seguro sus amigos le bombardearían de preguntas y reproches de porque estuvo desaparecido tanto tiempo.

Bueno, eso sería un problema para el Naruto del futuro.

El del presente iba a con pero a veces el caminar también era algo bueno, así que se tomó su tiempo. Tanto era así, que cuando llegó a un puerto, fue hasta un restaurante para comer algo.

Tres pollos.

Un cerdo.

Un gran corte de res.

Medio kilo de arroz.

Un kilo y medio de ensalada de papa con muchos vegetales.

Dos kilo de pan.

Tres litros de agua fría.

Aunque tuvo una gran cena en el pequeño pueblo, aún su estómago reclamaba más. Desde que se convirtió en esta fusión extraña con su biju, le dio un factor regenerativo milagroso y un chakra que incalculable, pero seguía siendo humano.

Así que tanto como su cuerpo mejoro, también su metabolismo se volvió mucho más loco.

La verdad, temía pensar que si no comía en dos días, moriría de hambre.

"También quiero carne asada, unos cinco kilos estarán bien" pidió por último Naruto que cerró el menú y le sonrió alegre a la pobre mesera que aún estaba terminando de escribir todo el pedido.

"¿Espera una gran cena familiar señor?" pregunta pensando que tal vez vendrías al menos unas diez personas más a comer.

"No, solo yo"

La expresión de la mesera era de desconcierto por el pedido del adolescente, pero al verlo poner un puñado de monedas de plata, un pequeño regalo de unos asaltantes que quisieron robarle su camino hacia aquí.

Al ver el dinero, de inmediato la joven mesera corrió hasta la cocina para preparar todo.

Diez minutos después.

Se necesito de las siete meseras que trabajan en el restaurante para traer todo el pedido a un hambriento Naruto que tranquilizó su estómago rugiente con unas palmadas.

"¡Itadakima!"

Los demás clientes miraron incómodos como el Uzumaki comía como si no hubiera un mañana, huesos eran desechados en los platos vacíos que empezaban a acumularse por pilares en la mesa. De alguna forma en menos de cinco minutos ya todo estaba en su estómago, haciendo que suspirara casi satisfecho.

Lástima que no tenían ramen, pero aún servía.

Pasando las horas, en un raro momento de relajación Naruto estaba sentado en el parque bebiendo una taza de té, solo disfrutando del silencio, no pudo evitar reírse de sí mismo, nunca pensó en verse así mismo así.

¿Había madurado? Tal vez un poco.

Lástima que siempre tenía que ocurrir algo.

"¡NARUTO!"

"¿Jet?"

El Shinobi no espero encontrarse con el mago velocista de Fairy Tail, que estaba bañado de su sudor y agitado como si hubiera venido corriendo como un loco todo el camino.

"¡Necesitamos tu ayuda!" luchando para recuperar el aliento, el mago saco de su chaqueta una bola de cristal, "¡Te busqué por todo días! ¡Pero no importa! Algo sucedió-o, ¡Erza!"

"¿Qué pasa con ella?" pregunto ahora mucho más serio.

El mago le mostró la bola se cristal, esta brillo para dejar ver como Erza y su equipo fueron atacados en un casino por un grupo extraño, que se llevó a la maga acorazada con ellos, la habían secuestrado.

La taza de té estalló en la mano del Shinobi que se puso de pie, todos en el puerto se paralizaron al sentir un instinto asesino que aunque duro solo unos segundos, fue suficiente para hacer que todos se quedarán temblando.

Jet tuvo que tragarse su miedo para seguir, "¡Lucy nos mandó esto ayer! ¡Ellos fueron a buscar a Erza! ¡El maestro me mandó a buscarte que porque tú eres el único mago rango S disponible del gremio! ¡Por favor tienes que ir a ayudarlos!"

"Jet" haciendo que el mago se calme lo tomo de sus hombros, "Te juro por mi vida que lo haré, pero tengo que saber adónde ir"

"¡Sí-i!" el mago velocista saco varias cosas de sus bolsillos, te que finalmente encontró lo que estaba buscando, "Está es una brújula especial que me dio Levy, está conectada la gema mágica que tiene Lucy, te llevará directamente a ella y a Erza"

"Bien, vuelve al gremio" tomando la brújula, Naruto hizo que parecieran tres colas y miro hacia el mar, "Diles a todos que iré a buscarlos, te doy mi palabra que la traeré de vuelta"

"¡Bien-n!" El mago tuvo que tragarse su orgullo, la razón por la que tuvieron que salir a buscarlo, fue por la preocupación y el saber que si lograron vencer a alguien como Erza, era una situación categoría rango S.

De por si el maestro ya estaba furioso de que Natsu y su equipo fuera a su rescate, sabiendo que ellos mismos se ponían en riesgo, pero también comprendían que negarles el salir rescatar a Erza era imposible.

Laxus no hizo caso a sus llamados.

Mytsogan, era imposible encontrarlo.

Y ni hablar del miembro más fuerte del gremio.

Y el maestro no podía irse solo así, por más que quisiera era un maestro Santo, que fue llamado al concejo mágico apenas se supo que la torre del cielo estaba involucrado en todo este problema.

El mago tuvo que pisar fuerte para no salir volando cuando vio al Shinobi salir disparado como una bala de cañón hacia el océano, antes que pudiera preguntar qué estaba haciendo, vio incrédulo como el estaba corriendo sobre el agua como si fuera tierra sólida.

"¿Qué mierda?"

Dejando atrás al mago, Naruto corrió a toda velocidad siguiendo la guía de la brújula, con sus pies siendo borrosos ante el ojo humano, fue como un torpedo que se perdió a la distancia del horizonte marino.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Lucy trago saliva al ver como en la punta de la torre del cielo, se veía destellos de explosiones y estruendos que aún a la distancia que estaban se podía escuchar.

Todos ellos tuvieron que huir de la isla, su equipo y los antiguos amigos de Erza que los ayudaron a llegar al bote, el enemigo de ayer puede ser tu aliado mañana, extrañamente eso se cumplió al pie de la letra.

Anoche estos sujetos secuestraron a Erza, y ahora resulta que cambiaron de opinión, y ahora los estaba ayudando, no sabía del todo porque, solo podría estar en guardia por cualquier cosa.

Sintiéndose frustrada miro a los demás que estaban en el bote.

Gray estaba inconsciente, un grave caso de agotamiento de magia.

Ella también estaba cansada por usar tanto su magia, a poco de terminar igual que el.

La otra maga en el bote era Juvia, una antigua maga de Phantom lord que cruzaron caminos pensando que se encontraría con Naruto en el hotel, al final se terminó uniendo a ellos en su ayuda.

"¡Cualquier persona importante para Naruto-sama lo es para Juvia también! ¡No temas Lucy-nee! ¡Como tu cuñada te voy a cuidar la espalda!"

No entendió ni la mitad de todo lo que le dijo, por alguna razón ella la llamaba como si fuera su hermana mayor, y se auto dominaba su cuñada.

¿Qué clase de relación tenía Naruto con esta chica?

Lo dejo pasar, después de todo la maga del agua era muy fuerte y mostraba un fuerte deseo de ser parte de Fairy Tail. Aún así ella tampoco estaba lista para ir a ayudar a Erza, estaba agotada.

"¿Qué hago?" Lucy se mordió los labios con fuerza, sin saber que hacer.

No sabía si Natsu podría salvar a Erza.

Ni siquiera sabía si Natsu llegó al menos a ayudarla.

La rubia salió de sus pensamientos cuando vio algo venir a la distancia, confundida al principio pensó que era un bote, pero luego entro en pánico al ver una gran ola venir hacia ellos.

"¡¿Qué es eso?!"

Todos voltearon a mirar y miraron incrédulos a alguien correr sobre el agua trayendo una gran ola con el, el bote se sacudió cuando el recién llegado subió a bordo del pequeño bote.

"¿Están bien?"

"¡Naruto!" la maga celestial estaba en shock por la llegada inesperada del Uzumaki, ni siquiera sabía de dónde había venido, de seguro los refuerzos que el maestro dijo que mandaría, "¡Estamos bien!"

"¡Naruto-o-sama!" Juvia de inmediato chillo de alegría al ver al chico de sus sueños llegar.

"¿Juvia?" no espero encontrarse a la maga, ni muchos menos a las personas que estuvieron detrás del secuestro también en el bote, pero había algunas personas que faltaban, "¿Y los demás?"

"¡Allá arriba!" todos apuntaron hacía la cima de la torre.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡Házlo!"

Erza casi rompía el mango de su espada bajo su agarre, debajo de ella estaba la persona que siempre se aparecía en sus sueños y pesadillas, la persona que podría decir que incluso estuvo alguna vez enamorada.

Jallal, el mago oscuro corrompido por zeref.

Deseaba de todo corazón el pensar que todas sus acciones y forma de ser, era porque estaba poseído por un espíritu maligno, y que si se liberaba de el volvería a ser el chico de antes.

Pero no fue así, cuánto pensó que por fin había vuelto y lo abrazo con todas sus fuerzas, fue solamente un engaño ahora que sellaron su poder mágico y quedara indefensa, le había mentido en la cara y lo creyó por completo.

Y por eso ahora estaba en esta situación.

Natsu intento venir a rescatarla, pero el no podría ser rival para el mago oscuro que ahora tenía el poder equivalente a un mago santo, solo se atraso lo inevitable. También había sido derrotado.

Los magos de Fairy tail no estaban en su mejor momento.

Los dos, tanto Erza cómo Natsu se cubrieron los ojos cuando una luz cegadoramente brillante iluminaba el área.

"¡Creo que es hora de terminar con esto!" Jellal ya estaba harto, ninguno de sus planes fue como hubiera querido, haciendo qué ya desesperado preparara su ataque final.

"¡Esa postura...!" Erza entro en pánico, ese poder mágico tan concentrado y poderoso, sabía muy bien lo que intentaba hacer, "¡¿Planeas destruir toda la torre?!" por reflejo empujó a Natsu detrás de ella, en un último intento de protegerlo.

Jellal sonrió como un maníaco. "¡No importa, solo construiré otra! ¡Ahora, muere!"

Parecía que el tiempo se había detenido para la maga acorazada, cuando su vida pasó a través de sus ojos, vio como en el último segundo una silueta se interpuso, entre ella y el ataque.

Simón le dio una última sonrisa.

"¡Altairis!"

La explosión había sacudido toda la torre, aturdida la maga abrió sus ojos de nuevo y se quedó en shock. El hombre se había llevado todo el peso del ataque de Jellal en su lugar.

Erza jadeó, negándose a creer lo que estaba viendo. "S-Simón..."

El hombre miró hacia atrás y sonrió antes de caer al suelo, muerto.

"¡NOOOOO!"

Los gritos de Erza resonaron en toda la torre. Nunca nadie había escuchado gritar a la maga de esa forma, un grito cargado de dolor, una de las mujeres más fuertes de su gremio, se rompió, lamentándose de dolor por la muerte de uno de sus viejos amigos.

"¡Eres una basura!" En un estallido de furia Natsu rugió una gran llamarada de fuego, o al menos lo intento, ya que recibió una dura patada en su rostro que lo mando a volar contra la pared.

Erza se puso de pie para también atacar, cegada de la furia y la rabia por la muerte de su amigo, invoco una última daga, para intentar clavarla en el pecho de su asesino.

Su intento fue patético a los ojos del mago oscuro, que con una dura bofetada la mando al suelo.

"¡Jajaja! ¿El dio su vida por esto? ¡Eso es lo que yo llamo morir en vano!" Jellal estallo en carcajadas, "¡¿No sé te hace esto familiar?! ¡Que alguien siempre tenga que morir para protegerte! ¡Eres tan… débil!"

Esas palabras martillaron la mente de la maga, qué se arrastró lentamente hasta llegar al cuerpo de su amigo, con sus manos temblando sin control, lo toco con esperanza de que aún estuviera vivo.

No sé movía.

No respiraba.

Si corazón se había detenido.

Todo parecía volverse más oscuro y sombrío para Erza, que aún cuando su cuerpo ardía por el sello de restricción volvió a tomar la daga, lo miro a los ojos con una mirada cargada de odio.

"¿Me odias?" se burló el mago siniestro, "¿Te culpas? Deberías, porque se hubiera tenido el valor de hacer lo que tenía que hacer, yo no estaría aquí, el estaría vivo, todos se hubieran ido contentos a su pequeño gremio, pero no… tanto poder Erza, pero tan débil a la hora de tomar decisiones"

"¡Cállate! ¡Tu… tu… no eres la persona que conocí! ¡Eres un monstruo!"

"Si… y tu no pudiste hacer nada para detenerme…" con una mirada de ahora de desprecio, Jallal levantó sus manos invocando una gran masa de magia que crecía a cada segundo, toda la torre empezó a resplandecer.

"Erza…" Natsu se arrastró por el suelo, furioso lucho para ponerse de pie, con una idea iba a empezar a comer el cristal de la torre.

"¿Crees que le olvidé de ti?"

El dragón Slayer grito cuando recibió una patada en su estómago, que lo mando a volar, saliendo de la torre a una gran caída.

"¡Natsu!" Happy que había estado escondido, de inmediato salió volando a rescatar a su amigo de una caída mortal. Pero fue derribado por un disparo de una pequeña bola de magia que le dio en la espalda y lo hizo caer también de la torre.

"¡No-o!" nunca en su vida, Erza había visto tal crueldad, no desde que estaba en la torre bajo las manos de los esclavistas que la explotaron, "¡¿Por qué haces esto?!"

"Erza… no hagas preguntas de la que ya sabes la respuesta" Jallal sonrió cuando su ataqué por fin se cargó y toda la torre de iluminó, "Yo soy…"

"… el enemigo"

Jallal se quedó paralizado, y de pronto tosió sangre, un escalofrío sacudió todo su cuerpo, confundido bajo la mirada y vio en shock una mano sobresalir de su estómago.

Naruto que estaba parado detrás del mago con una mirada oscura en sus ojos, de forma brusca sacó su brazo que su cuerpo y lo lanzó a un lado.

Incrédulo, el mago oscuro trato se tocó su estómago o más bien el gran hoyo sangrante que tenía, levantando la mirada de nuevo, lo vio, "Tu… tenías-s que morir-r" murmuró en shock.

"Si mandas a alguien a su sentencia de muerte, al menos asegúrate de que el verdugo pueda hacer el trabajo" gruño con frialdad el Shinobi que sacó de su bolsillo el pergamino que tenía la firma de Ultear y la identidad falsa de Jallal, "Misión cumplida" informo lanzando el pergamino al suelo.

"¡Naruto…" por más furioso que estuviera Jallal, sentía como su fuerza se desvanecía, volviéndose todo oscuridad para el, terminó cayendo al suelo inmóvil.

"…" Erza miro fijamente el cuerpo de Jallal, que por fin dejo de moverse, dejo de respirara.

Murió.

La maga se tenso cuando sintió una mano tocar su hombro. Levantando la mirada vio al shinobi que tenia en dos de sus colas a Happy y a Natsu, que los había atrapado antes de caer al mar.

Haciendo un sello de manos, hizo que dos clones aparecieran, uno tomo a Natsu y a Happy, mientras que el otro tomo el cuerpo de Simón, con una mirada triste el original levanto a la maga pelirroja entre sus brazos, "Lamento… no llegar a tiempo"

Erza no lo escucho, su mirada seguía fija en un agonizante Jallal que le devolvió la mirada, en sus ojos solo había odio y repudio.

Pero ahora no era el momento de preocuparse por su enemigo. Porque la torre empezó a temblar. La torre estaba en ruinas debido al daño que había recibido durante la pelea, y Naruto no necesitaba que Erza le dijera lo que iba a pasar a continuación.

La Torre del Cielo iba a explotar.

Saltando desde la punta de la torre, cayó por cientos de metros hasta que aterrizaron en el océano, dónde Naruto arrojó a todos en el bote y miro sobre como al torre brillo de forma intensa.

Todos en el pequeño bote tuvieron que agarrarse fuerte cuando el shinobi empujó el bote, como si fuera un cohete se alejaron de la zona cero, cuando estuvieron lo suficientemente lejos, tuvieron que taparse los ojos por el brillo cegador de la isla, que termino estallando en una colosal explosión.

Al final todos suspiraron con alivió al quedar fuera del rango de la explosión.

Naruto suspiro y se dejó caer para sentarse en bote, mirando a su lado vio a una sombría Erza sostener la mano de Simón, sus compañeros más cercanos empezaron a llorar al ver a su amigo muerto, y los demás solo se quedaron callados, lamentando la perdida.

Frunciendo el ceño, el shinobi miro de nuevo a la dirección donde estuvo la isla.

Tenía que ser más rápido.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Esa misma tarde, luego de llegar a tierra firme, se hizo los arreglos para darle un entierro digno a Simón, un gran hombre que dio la vida por salvar a Erza, para los magos de Fairy tail fue más que suficiente para hacer que se ganarán su respeto.

Su lugar de descanso fue una colina cerca de la playa. Un lugar adecuado.

Erza fue quién puso al último roca de su tumba, y se puso de pie, "El me amaba… estaba enamorado de mi… pero no pude darle mi respuesta…"

"…" Naruto se quedó más atrás viendo todo, mirando de reojo como los viejos amigos de Erza lloraban y se lamentaban, mientras que Gray y Natsu estaban serios, Lucy y Juvia miraban con pena a los magos.

"Fuiste un gran amigo Simón" susurro Erza que acarició con cuidado la cruz de madera.

Los minutos pasaron y cada uno tomo su camino.

Los antiguos amigos de Erza se despidieron, al parecer tomando su propio camino para buscar su libertad como Simón hubiera querido.

Gray, Natsu, Lucy y Juvia se fueron a descansar al hotel, agotados por el largo día que les tocó vivir, y por más que quisieran quedarse a apoyar a Erza, confiaron en que Naruto la vigilará todo el tiempo que ella necesite.

Pasaron horas, hasta que la noche cayó, y la Scarlett aún seguía se pie ante la tumba.

"Estas agotada y herida" Naruto miro preocupada a la maga, desde que salieron de la torre no se tomó un solo descanso, apenas tocó tierra ella misma se puso a cavar la tumba, estaba al borde del colapso, "Tienes que descansar"

"…" Erza no respondió, aún tenía su mirada fija en la tumba.

"No me hagas tener que noquearte" advirtió serio el shinobi que estaba dispuesto a dejarla inconsciente de un golpe, y llevarla a rastras para que fuera tratada y descansará.

"Tu…"

La preocupación del Uzumaki aumento al ver como ella empezó a temblar sin control, pero no era porque estaba cansada o herida, era por las lágrimas que trataba de contener, al borde del llanto la maga apretó los dientes.

"Erza…"

"Tu… tenías razón" susurro con una voz apenas audible, pero suficiente para que el la escuchará.

"…"

"Tuve la oportunidad de matarlo… de haber evitado esto… ¡Pude haber hecho que esto sea diferente!" grito con su voz quebrada al caer de rodillas ante la tumba de Simón, "¡Sabia que tenía que haber matado a Jallal! ¡El ya no era el mismo! ¡Pero me negaba a creerlo! ¡No podía!"

"…" Naruto hizo una mueca al ver como Erza se tomó de su cabeza, agarrándose mechones de cabello tan fuerte que se los arranco, la culpa la estaba devorando.

"¡Fui débil! ¡Fui crédula! ¡Fui una tonta por creer que el podría cambiar! ¡Y por mi culpa un amigo murió por protegerme! ¡Otra vez… alguien tuvo que morir por mi debilidad! ¡Es mi culpa!"

Ante sus ojos la chica se desmorono como un castillo de cartas, conteniéndose desde hacer horas, solo ahora pudo dejar escapar sus gritos y lágrimas de dolor.

Pasaron largos minutos en que la chica lloro y grito, derramando su dolor hasta sus por fin empezó a calmarse un poco, con sus ojos hinchados en rojo y lágrimas que no dejaban de caer de sus ojos, se dio media vuelta para mirarlo.

"Tu tenías razón Naruto…" murmuró Erza con una expresión sombría.

Naruto se arrodilló con cuidado frente a la maga y la tomo de sus hombros, haciendo qué levanté la cabeza y la mirara a los ojos, "Lo siento Erza"

La maga rompió a llorar de nuevo cuando fue envuelto por el suave abrazo, que hizo que ahora ella termina llorando sobre su pecho un largo rato.

El no pudo hacer más que acariciar su cabeza y acunarla entre sus brazos, siendo un pilar para que ella pudiera dejar salir todo lo que sentía, la media noche llego y el shinobi tuvo que ser cuidadoso al llevar a la maga, que ya cayó rendida a los brazos de Morfeo por fin pudiendo dormir.

Caminando a paso lento la llevo entre sus brazos hasta el hotel.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Habían pasado dos días desde que estaban en el hotel resort, un tiempo que se tomaron para tratar sus heridas y descansar, aunque algunos tenían ideas diferentes de como tratar con su dolor.

"¡Erza tienes que salir!" Natsu golpeó la puerta repetidas veces, desde el día del entierro de Simón, la maga acorazada se había encerrado en su habitación negándose a salir, y cuando alguien intentaba sacarla.

La puerta se abrió brevemente y un puño enguantado de acero salió para golpear la cara del dragón Slayer que terminó con la cabeza dentro de la pared del pasillo.

Lucy chillo y se escondió detrás de Naruto.

Gray negó con la cabeza, y pensó que tendría un mejor resultado al creer que era más cercano a Erza, pero al golpear la puerta, fue recibido por un derechazo que pudo esquivar, su sonrisa victoriosa duro poco cuando recibió un izquierdazo que lo mando contra la pared y termino igual que su rival.

"Oh cielos" Lucy trago saliva temerosa al ver la mirada oscura de Erza que volvió a cerrar la puerta con fuerza, volviendo a mirar a sus amigos temió ser la siguiente en terminar con la cabeza en la pared, "¿Están bien chicos?"

"Yo digo que si" Happy uso para rama para picar la pierna de su mejor amigo y ver si estaba bien, pero solo consiguió un débil quejido, "O tal vez no"

Naruto frunció el ceño, de forma brusca abrió la puerta de una patada y atrapó una botella que fue lanzada a su cara.

"¡Largo de aquí!" nadie en su vida hubiera visto a una Erza tan acabada como lo que veía ahora, su cabello revuelto y enredado, marcas negras de insomnio bajo sus ojos, una expresión sombría y su rostro rojo por su estado de ebriedad.

Al parecer la botella vacía que atrapó Naruto solo era una de muchas que estaban tiradas por todas partes.

Dándole una última mirada a Lucy, le dio la señal de que se haría cargo y mejor se llevará a los dos rivales a otra parte, cerrando la puerta se quedó solo con la maga.

"¿Es así como pasas el luto de un amigo? ¿Te encierras para emborracharte?" Naruto miro con duda a la maga que estaba sentada en un sillón, tratando de abrir una botella más.

"No quiero que me molesten" Erza estaba por beber, pero la botella fue quitada de su mano y estalló en pedazos bajo el agarre de hierro del Shinobi.

"No eres la primera ni la última persona que perdió a un amigo, así que déjate de tonterías, ve a bañarte y duerme, mañana hay que volver al gremio"

"¿Y si digo que no?" La maga se tambaleó al ponerse de pie y patear algunas botellas para llegar hasta la ventana, y quedarse mirando un rato su reflejo, "¿Y si no quiero volver?"

"Tendré que arrastrar tu triste trasero hasta allá" Gruño con un destello rojo en los ojos el adolescente.

"…"

"Cuando te conocí, vi a la chica más ruda y fuerte que conocí en mi vida, hasta incluso podría decir que me atraes y mientras más te conocía más pensaba en lo increíble que eras, al menos la imagen que tenía de ti, pero ahora…" Naruto se rio sin gracia al mirar a la habitación en ruinas, "Me pareces una gran decepción"

"Es porque lo soy… no pude proteger a un amigo, no pude salvar a otro… ¿Y si no puedo salvar a otros? ¿Y si fallo en proteger a los demás?" Erza golpe su mano contra el cristal de la ventana, haciendo que este se fracturara como su reflejo, reflejando lo que sentía, "¿Cómo puedo ser una maga de Fairy tail… sino puedo proteger a las personas que amó?"

"…" Naruto frunció el ceño, y bajo la mirada por un segundo, para de inmediato levantar la mirada, "¿Entonces es eso? ¿Prefieres huir de tus amigos que afrontar lo que venga? ¿Es eso? Nunca pensé que la gran Titania, la reina de Fairy tail fuera una perra cobarde"

Erza casi se rompió el cuello al darse la vuelta y miro con furia al shinobi, tanto que fue su furia que una espada apareció en su mano derecha, "Cuida tus palabras"

"¿Por qué? No es como si hicieras algo, ya te rendiste, pobre Simón, ese tonto hubiera dejado que te maten-"

Naruto no pudo terminar cuando terminó contra la pared, con la espada de la maga apuntando directo a su rostro, la mirada de la pelirroja era mortalmente fría, como si en verdad quisiera apuñalarlo.

"¡No te atrevas a insultarlo!"

"Tu lo haces al menospreciar su sacrificio"

"…" eso fue como un baldazo de agua fría para Erza, que se quedó paralizada, "Yo-o no lo hago"

"Te rendiste y quieres huir, ¿No es eso menospreciar la vida que dio por ti?" La mirada de Naruto se volvió más suave al verla soltar su espada y caer de rodillas en el suelo, "Yo se lo que es perder, perdí… mucho" la cicatriz en su pecho parecía arder como un recordatorio, "Pero se una cosa, que si nos rendimos y huimos, sería mucho mejor estar muerto"

"…" Erza bajo la cabeza, avergonzada de si misma, mareada y agotada se sentó en el suelo, para de inmediato cubrirse la boca cuando la bilis subió por su garganta.

Naruto la ayuda a llegar hasta el baño, para que pudiera vomitar todo lo que había bebido las últimas horas, tomando su cabello para que no se ensuciara. Fue paciente al esperar que termine de vomitar.

"Vamos, date una ducha y cámbiate, tienes que dormir"

Aun mareada la maga asintió con la cabeza y acepto su ayuda.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Paso un largo rato, una ducha fría, ropa limpia y lavarse los dientes, fue algo vergonzoso para Erza saber que un chico menor que ella la tuvo que ayudar en todo eso, pero también lo agradecía.

Era un buen chico.

Acostada en la cama, ella no pudo evitar mirar como el usaba varios clones para empezar a ordenar la habitación, y dejarle en su mesa de noche unas pastillas para seguro el terrible dolor de cabeza por la resaca que tendría.

"Bien, te veré mañana" ya arropando a su amiga para que durmiera cómoda, Naruto estaba listo para irse, pero fue tomado de su manga.

Erza lo tomo con sus dedos el borde su manga y lo miro a los ojos, aún con la luz apagada podría verse el brillo en sus ojos, "Puedes… ¿Puedes quedarte está noche?"

El Uzumaki levanto una ceja extrañado por ese pedido, pero tampoco podría negarse viendo la expresión afligida que ella tenía, con un suspiro de resignación se quitó sus sandalias y chaqueta para sentarse en la cama.

"No pensé que pasaría una noche en un hotel de lujo así" murmuro para sí mismo, mientras acostado en la cama y se tapaba con la sabana, la idea de dormir en la misma cama con una linda chica era tentadora, lastima que no en el contexto que quería, "¿Y quieres que te cuente un cuento? ¿un vaso de leche y galletas?"

"…"

Sus preguntas no tuvieron respuesta, Erza se había acostado sobre su pecho y apenas apoyo su cabeza sobre el, se durmió de inmediato, mostrando lo agotada que estaba.

"Bien" tratando de acomodarse, Naruto puso una mano en su palma y dibujo círculos al acariciarla para relajarla, mirando el techo muchas cosas pasaron por su mente.

Y algo estaba despertando.

Abajo amigo, no era el momento.

Ya era demasiado raro que tuviera que actuar como el maduro del grupo.

Cansado tuvo que suspirar, la verdad también se sentía un poco cansado, así que decidió dormir.

Mañana sería otro día.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡Lo siento mucho!"

Muchos en la recepción del hotel hicieron una mueca de dolor cuando la frente de Erza golpeó el suelo al disculparse con unos vendados Gray y Natsu, sus tenían vendas alrededor de sus cabezas.

Los chicos no pudieron decir nada, cuando fueron abrazados de pronto, no hubiera habido problema, si no fuera por la armadura que ahora estaba usando la maga blindada, que lastimo aún más sus cabezas al abrazarlos con mucha fuerza.

"¿Qué hiciste?" pregunto sorprendida Lucy por el cambio abrupto de Erza, al parecer había vuelto a la normalidad, su rara normalidad.

"Solo tuve que dormir con ella" Dijo Naruto sin pensarlo mucho, haciendo qué se ganará la mirada incrédula de Lucy.

"¡¿Qué?!"

"Es verdad" Erza solo a sus dos amigos inconscientes y volteó a mirar la rubia, "Tuve una noche que jamás olvidaré, fue intensa y con emociones fuertes, pero era lo que necesitaba, muchas gracias de nuevo Naruto"

"¡Esto necesita un mejor contexto!" chillo en su mente Lucy pensando que esto tenía tintes románticos sexuales.

Juvia que también estaba ahí, miro con puro furia a la maga, "¡Juvia también quiere una noche inolvidable con Naruto-sama!" Grito en su mente la maga del agua, que desquitó su furia mordiendo un pañuelo hasta romperlo.

"Los chicos me contaron de ti"

Juvia tuvo que dejar su rabieta de lado, cuando el shinobi le dirigió la palabra con una sonrisa su rostro.

"¿Te-e hablaron de Juvia?"

"Quisiste ayudar a rescatar a Erza, y fuiste el refuerzo para Lucy, me contó todo lo que hiciste por ellos, en verdad estoy agradecido contigo"

"¡Bueno-o! ¡Juvia solo hizo lo que Naruto-sama hubiera hecho!"

La maga del agua mostró con orgullo un brazalete que tenía una inspección, ¿Qué haría Naruto-sama?, varios se le quedaron mirando extrañados a la peli azul que tenía una sonrisa casi dividía su cara.

"Lindo" Naruto no le dio mucha importancia al brazalete, Rock Lee tenía una libreta que decía exactamente lo mismo pero con Gai cómo referente, "En fin, también me dijeron que te gustaría unirte al gremio, puedes venir con nosotros, hablaré por ti si algunos dudan de ti por el asunto de Phantom Lord, pero no será necesario, el maestro te recibiera, de eso estoy seguro"

"¿Defenderá a Juvia?" la chica chillo feliz por dentro y jugo con sus dedos con la mirada gacha, "A Juvia-a le gustaría"

"Pues entonces ven, el tren saldrá pronto"

"¡Comparta asiento con Juvia Naruto-sama!"

"Alguien está feliz" Lucy sonrió dudosa, no tenía nada contra Juvia, de hecho apoyaba que entrara en el gremio, pero miraba de una forma tan intensa a Naruto que la ponía nerviosa.

"Es un gusto para Juvia por ser parte de su grupo, Lucy-nee" dijo tímidamente la maga del agua que se inclinó Lucy, que se puso muy nerviosa.

"¿Por qué llamas así?" pregunto extrañado Gray. Desde que la chica rara se unió a ellos en el rescate de Erza, no dejaba de llamar a Lucy su hermana mayor.

"¡Porque la hermana mayor de Naruto-sama! ¡También es la hermana mayor de Juvia!" esas palabras eran de puro orgullo, después de todo su futuro estaba con su amado Naruto-sama y que mejor que empezar con el pie derecho que quedar bien ante

"Tenemos la misma edad" Lucy rechino los dientes, no era tan vieja para ser la hermana mayor del grupo.

"¿De que hablas?" Natsu la miro confundido, "Lucy no es la hermana de Naruto, son como amantes, pasan mucho tiempo juntos, comen juntos, incluso viven juntos y discuten mucho, ¡Son como una pareja de casados!"

"¡No es cierto!" Lucy tapo la boca de su amigo en pánico, había visto lo que Juvia era capaz, por nada quería pelear con ella.

"¿No eres la hermana mayor de Naruto-sama?" pregunto lentamente Juvia con un rostro que se iba haciendo más oscuro.

"¡Bueno-o! No… no lo soy"

"¡Rival de amor!"

Lucy se inclinó hacia atrás por como la chica del agua le siseó en la cara y por la mirada que tenía no estaba nada contenta.

Iba a ser un largo camino al gremio.

Fin del capítulo 17.

¿Han notado que Naruto es muy empático?

Cuando ve el estado de las personas y las emociones que muestran en su peor momento, sabe exactamente qué decir para poder sacar otro lado de ellos. Básicamente el poder de todo protagonista de cualquier Shonnen.

Naruto lo hizo con:

Zabuza.

Gaara

Neji.

Nagato y bocha de personajes más.

Si, básicamente la evangelización, una muestra de que no todos los conflictos terminan en cagarse a golpes hasta que el otro muera.

No sé loco, igual sigo bancando a Naruto.

Leo sus comentarios muchachos.

Mirio fuera.