Solo mira todos esos comentarios, aunque cueste vamos a responder a algunos, se los debo.
Y tenemos un nuevo capítulo. Así que lean y gocen.
+ Si, Jallal y Ultear no querían un aliado. No entiendo ese cliché de que personajes que son malos pueden influenciar en personajes que son mucho más poderosos que ellos.
Encima Jallal necesitaba si o si a Erza, y con Naruto siendo parte de se equipo en el gran hotel, sería imposible que la secuestren, si o si se lo tenía que quitar de encima. ¿Y que mejor que en una misión suicida? Buen plan, pero le salió como el orto.
+ Naruto podría pelear mano a mano a Kakashi, no es joda, ya controla hasta la cuarta cola, y encima como última carta puede acceder hasta la sexta, pero perdiendo todo el control en el proceso.
Su nivel ya es Jounin, y no puede ser para menos, se rompió el lomo entrenando y forzándose, hasta dejar solo clones que pacen el tiempo en el gremio mientras el seguía haciéndose más fuerte.
El problema, es que sigue abusando a patadas del poder del Kyubi, que aunque dejo de existir se volverá el nuevo Kyubi si sigue así.
+ Erza no será una asesina, una cosa es reconocer que otro tiene razón, y una muy diferente es hacer lo mismo. Posta no veo a nadie de Fairy Tail asesinando, y si lo hacen, tal vez, solo tal vez sea de forma indirecta. Y tampoco creo que pase, nadie muere en Fairy Tail, porque tienen su peso en el futuro de la obra.
Yo no sabía que me iba a complicar tanto la historia con la muerte de Jallal, así que tendré que retractarme.
+ Algunos comentarios me plantearon el uso más inteligente de habilidades o ingenió.
No se, con lo OP que está Naruto, no necesita de estrategias complicadas o planes locos, prácticamente podría hacer un Resengan gigante y hacer trizas a sus oponentes.
Es pedir que Goku de la saga final de Super tenga una estrategia para enfrentarse a un cell imperfecto.
Naruto solo pondrá uso de su cerebro cuando haya oponentes que den la talla. Cosas que pasarán en el futuro, por ahora nah.
+ ¿Habrá sagas que serán muchas más cortar como la torre del cielo? Si, porque poniendo a Naruto en la ecuación, hace que todo sea muchos más rápido.
+ ¿Sigue el lemon sobre la mesa? Posta ni se me pasó por la cabeza, la historia va bien, habrá en el futuro obviamente, pero por ahora, ya fue.
+ El harem, los que siguen mis historias sabrán que soy partidario del Harem, dónde solo funciona en historias ficticias o países por dónde se pasan por el orto los derechos humanos, sea lo que sea.
El harem será
Lucy.
Erza.
Mirajane.
Juvia.
Y… ¿No sé? Tal vez Cana y la Fem Sasuke, más allá no eso no creo. Ya veré qué honda.
Y bueeeeeeeee
Creo que respondí la mayoría de comentarios, muchas gracias muchachos, ahora disfruten el capítulo.
"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 18:
"¡Naruto-sama!"
"¿Si?"
"Juvia le guardo un lugar"
Todo el grupo estaba volviendo al gremio, así que fueron a primera hora a la estación de tren, y cuando subiendo Gray casi fue empujado por la ventana, por intentar tomar un lugar alado de la maga del agua.
Que por poco gruñía a quien se sentara a su lado y no fuera Naruto, que con calma solo se sentó a su lado, para felicidad de ella.
"¿Qué haces?" el shinobi miro extrañado como ella se pegó a el, abrazando su brazo y colocando su cabeza en su hombro.
"Juvia no durmió bien, así que pensó que no le molestaría a Naruto-sama que durmiera en su hombro"
"No hay problema"
"¡Gracias Naruto-sama!"
Lucy resopló al tener que sentarse entre Erza y Natsu, mientras que Gray se sentó junto a Naruto, con los tres de cada lado, el tren salió de la estación.
"Esa chica es muy empalagosa" resoplo la maga celestial.
"¿Qué? ¿No sé baña?"
"¡No tonto!" Lucy hizo que Natsu se callara y miro de nuevo hacía la peli azul, que para ella estaba fingiendo dormir, mientras tenía su cabeza apoyada en la cabeza del Uzumaki, que debido a la diferencia de estatura, pues mantenían esa posición.
La maga celestial miro incrédula como incluso Juvia parecía respirar hondo, como si quisiera que la esencia del shampoo barato que usaba el shinobi quedará gravado en su nariz. Mientras abrazada su brazo entre sus senos.
"Estas exagerando" Erza se encogió de hombros y miro de reojo como Natsu se empezaba a marear, así que le dio un duro golpe en el estómago y lo dejo noqueado, para ponerlo en su hombro para que descanse, "Ella solo quiere ser su amigo"
"¡Lo que ella le quiere hacer no creo que sea eso!" susurró de forma brusca Lucy que miro nerviosa como Juvia sonreía de forma extraña.
"Estas celosa~" por su lado Happy tenía algo con que molestar a Lucy, que se sonrojo por esa acusación.
"¡No es cierto!"
"Naruto aún es joven para una relación romántica" Erza se frotó la barbilla pensativa, "Lo siento, Lucy, pero si intentas algo romántico o pervertido con Naruto tendré que hacer un arresto cuidado y llevarte a las autoridades"
"¡Yo-o no hice nada! ¡Es ella!" acuso Lucy al apuntar contra Juvia, que abrió levemente sus ojos y le dio una sonrisa burlona, mientras se apretaba más contra el.
Iba a ser un largo viaje en tren.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
El grupo pensó que se habían equivocado de dirección, pero efectivamente estaban en el lugar correcto.
Fairy Tail.
Con asombro, el grupo miró hacia la enorme estructura nueva que tenían ante ellos, altos pilares de piedra se elevaban en el aire, decoraciones bordeando el borde del edificio. Tres niveles estaban uno encima del otro.
El piso inferior parecía ser el principal lugar de descanso para todos los magos, ya que estaba ampliamente amueblado con una gran cantidad de sillas y mesas para más de cien ocupantes.
Mirando hacia arriba, el grupo observó dos torres gruesas que hacían guardia en la entrada, ventanas alargadas que las recorrían y las puntas rematadas con veletas a juego. De pie, orgulloso sobre todo eso, había una habitación abierta, un enorme tapiz con el símbolo del gremio cosido en la tela que colgaba del frente de la estructura. Dentro de esa habitación abierta, se encontraba una enorme campana de acero que parecía estar ansiosa por ser tocada.
Mientras que el antiguo gremio se parecía más a un castillo en diseño, se veía tan orgulloso y fuerte como el símbolo del gremio que brillaba en la parte superior.
"¿Cuánto tiempo estuve fuera?" Naruto se rascó la mejilla confundido, era increíble decir que esto fue levantado en semana y media.
Ignorando su equipaje por el momento, el pequeño grupo entró en su impresionante nuevo gremio, mirando a todas partes. Se instaló un nuevo y agradable café de área abierta con un tema occidental con sombrillas que sobresalían de las mesas para brindar sombra.
"¿Esto es Fairy Tail?" pregunto emocionaba Lucy por todo lo que veía, no se quejaría de tener un poco de lujo.
"¡Hola chicos, por fin han vuelto!"
El equipo fue recibido por uno de los magos, que al parecer estaba a cargo de una tienda nueva dentro del gremio,
"¿Una tienda de regalos? ¡Vaya!" Lucy corrió para empezar a ver todo lo que había, mientras los demás lo seguían de cerca.
Paseando, el hombre sonrió y saludó al grupo. "Es bueno verlos a todos sanos y salvos. ¿Qué les parece el lugar?"
Sonriendo con aprobación, Erza cruzó los brazos debajo del pecho y tarareó al ver la mercancía. "Es un gran cambio. Me gusta bastante. Sin embargo, ¿este pequeño puesto fue idea tuya, Max?"
El mago negó con la cabeza. "No, el maestro decidió hacer unas inversiones para ayudar a cubrir los costos cuando estos dos-" señaló a Natsu y Gray "- vayan y destruyan algo de nuevo. Sorprendentemente, sin embargo, ha ido muy bien"
Riendo, Gray se cruzó de brazos y miró a Natsu. "Querrías abrir una cuenta bastante grande para este tipo. No me sorprendería si destruye algo hoy"
"¡Oye!" Ofendido por esa acusación, Natsu se giró para encarar a su archienemigo. "¿Quieres decir eso otra vez culo frío? ¡Te patearé el trasero de tres maneras distintas!"
Instantáneamente aceptando el desafío, Gray lo niveló con una mirada fulminante. "Por favor, ni siquiera podrías terminar la primera"
Eso fue todo lo que necesitó Natsu para abalanzarse sobre él y en cuestión de segundos estaban abusando verbal y físicamente el uno del otro en el suelo.
Al menos hasta que Erza los tomo de sus cuellos y los lanzo fuera de la tienda.
Haciendo caso omiso de ese desastre, Happy flotó sobre la parte superior de la barra mientras miraba a su alrededor con entusiasmo. "¡Este lugar es genial! ¿Qué tipo de cosas vendes?"
Señalando una pared abarrotada detrás de él, Max se encogió de hombros. "Oh, la mercancía habitual, tazas, muñequeras, camisas, toallas, platos y figuritas. Sin embargo, lo más popular es esto"
Alcanzando debajo del escritorio, Max sacó una Lucy en miniatura, en una pose de acción con una de sus llaves doradas en alto. Chillando cuando escuchó esto, Lucy corrió hacia adelante y lo arrebató de las patas de Happy. "¡No vayas y hagas este tipo de cosas sin preguntarme!"
Ignorando su protesta, Max sonrió al grupo. "Naturalmente, toda la ropa es removible. Aquí, mire"
Sacando uno de los juguete, presionó un botón en su pie que instantáneamente hizo que las prendas exteriores de la muñeca volaran por todas partes, dejándolo en nada más que un bikini de dos piezas bastante revelador. La chica en la que se inspiró chilló horrorizada mientras Happy le echaba un vistazo. "¡Oh, eso es bastante sexy! Naruto, ¿qué piensas?"
"Eh…" Naruto no pudo evitar mirar con interés la mini figura, "¿Cuánto pides por ella?" pregunto al tomar a una mini Lucy.
"¡Tu dame eso!" De inmediato la maga se la quito de un manotazo. Jamás Lucy permitiría que un juguete sexualizado como este cayera en manos de adolescentes precoces, "¡Esto es humillante! ¡No estuve de acuerdo con la producción de estas cosas tan aberrantes que me ponen como solo una rubia hueca de grandes senos! ¡Pido de inmediato que estos artículos dejen de ser vendidos!"
"¡Bueno-o!" Max retrocedió intimidado por la forma en que la chica lo tomo de su saco y lo apunto con sus llaves mágicas, "Creo que si teníamos que pedir permiso antes de hacerlas, pero hay una compensación de un 5% para la persona de inspiración de la figura"
"¿Y crees que esa compensación es suficiente para esta vergüenza y denigración…" Lucy se quedó callada cuando el dueño de la tienda le dio el número de ganancia para ella, con sus ojos como platos soltó a Max y con una sonrisa tímida acomodó su saco, "Sabes-s es un negocio bonito, ayuda al gremio y todo, y si puedo ayudar lo haré con gustó"
Lucy no podía decir que no a un buen monto de dinero que pagaría la renta de su departamento.
"¿Cambias rápido de opinión eh?" se burló Naruto por el rápido cambio de opinión de la chica, mirando las demás figuras miro interesado una de el mismo.
"¿Genial no?" Max tomo el mini Naruto y apretando un botón en su espalda, este se transformo en su forma de cuatro colas, "Es el más vendido, favorito de los niños y adolescentes, eres popular"
"Hmmm" el Uzumaki jamás espero ver un juguete de si mismo, más una de fuera de admiración para niños jóvenes como Konohamaru.
Erza echó un vistazo a las figuras que había de ella, "Hmmm, me gustan"
Dejando de lado la tienda, entraron al gremio. Y una vez más miraron a su alrededor con asombro ante el nuevo esplendor del gremio. Ante ellos había una enorme sala, una plataforma elevada que rodeaba el borde antes de bajar varios escalones hasta el comedor principal. Había algo así como dieciocho mesas enormes alineadas en filas de tres, cada una capaz de acomodar hasta ocho personas.
Por el centro de la habitación había una pasarela alfombrada, la hierba verde le daba a la habitación una sensación muy natural. Sin embargo, hacia el frente de la habitación ahora estaba la atracción principal. Un escenario extenso ocupaba la mayor parte de la pared, cortinas bellamente decoradas y cortinas que colgaban del toldo.
Silbando mientras observaba el lugar, Naruto no pudo evitar verse extremadamente impresionado.
"¡Es tan encantador! ¡Qué trabajo tan increíble!" Dijo Lucy por el esplendor del lugar, mientras contemplaba la nueva y brillante habitación.
"Natsu, ¿qué pasa?" Al escuchar a Gray dirigirse a su compañero adolescente, Naruto se dio la vuelta. El mago de fuego tenía el rostro hundido oscuramente en su bufanda, los brazos cruzados y, en general, parecía disgustado.
"Es demasiado diferente" murmuró sintiéndose fuera de lugar.
"¡Lucy! ¡Chicos! ¡Bienvenida de nuevo!"
Una sonrisa apareció en su rostro de la maga celestial, cuando sus ojos se posaron en cierta chica de cabello azul que no había visto en mucho tiempo. "¡Levy! ¿Cómo estás? ¿Todo mejor?" Lucy corrió hacia ella y la levantó en el aire con un abrazo.
"¡Sí, mucho mejor! Entonces, ¿qué piensas del nuevo gremio?"
"¡Es espectacular! ¡Todos han hecho un trabajo increíble, no puedo creer que este lugar haya sido completamente destruido hace solo una semana o dos!"
Riendo de nuevo, Levy asintió. "¿Impresionante, verdad? Abajo, ahora tenemos una sala de juegos, en la parte de atrás tenemos una piscina y el cambio más grande de todos, ¡El segundo piso ahora está disponible para que cualquiera pueda subir!"
Mientras que el grupo principal se sorprendió de que el segundo piso estuviera abierto, Naruto estaba más concentrado en la silueta que lo estaba mirando a la distancia.
Laxus y Naruto cruzaron miradas, el primero estaba mucho más serio de lo normal, pero el shinobi dejó de mirarlo cuando esté desapareció en un destello eléctrico.
"Supongo que quera hablar conmigo después" pensó para sí mismo.
Al escuchar una risa detrás de todos ellos, el grupo se giró para ver a Makarov mirándolos a todos. "¿Así que finalmente decidiste volver a casa bola de tontos? Regresar para atormentarme más, supongo, y con otras personas para empezar"
Con una amplia sonrisa, Erza dio un paso adelante y se inclinó ante su maestro, "Han sucedió muchas cosas maestro"
"Si… me enteré de todo" Asintiendo comprensivamente, Makarov suspiró. "Nunca es bueno enterrar a un ser querido. Solo puedo ofrecerle mis condolencias y rezar para que haya hecho las paces con él antes de que se vaya…"
Erza le dio una sonrisa fugas a Naruto que estaba mirando curioso aún el lugar, "Algo así, gracias a un buen amigo"
"Ya veo" Makarov asintió con la cabeza entendiendo lo que quería decir, "Sin embargo, recibí una carta del consejo que piden tu asistencia… Naruto"
Abriendo mucho los ojos, Erza parpadeó sorprendida. "¿Cómo supieron que volveríamos hoy?"
El anciano se encogió de hombros. "¿Qué soy? ¿Un adivino? Esos viejos vejestorios tienen métodos que ni conozco ni quiero conocer"
Naruto tomo la carta y la guardo, les dio una sonrisa a sus compañeros para que se tranquilizaran, "Si me siguen llamando tanto tendrán que darme una habitación con mi nombre en ese lugar"
"¿Estás en problemas Naruto-sama?"
"Bah, siempre" encogiéndose de hombros, el shinobi le dio unas palmadas en el hombro de la maga del agua, "Pero olvida eso, ahora se trata de ti, maestro tenemos una nueva amiga que se quiere unir al gremio"
"¡Eh!" Juvia no espero ser tomada de los hombros y empujada frente al mago santo, "¡Juvia-a es una maga muy capaz! ¡Y tiene un gran desempeño! ¡Rango A y muchas misiones exitosas y y y-"
"Wow calma niña" Haciendo qué la chica respire de nuevo, el anciano le dio una mirada de arriba a abajo, "Eres linda, y tus compañeros hablan bien de ti, así que… ¡Aceptada!"
"¡Juvia no lo va a decepcionar!" chillando feliz Juvia asintió con la cabeza, y volteo a mirar a sus compañeros, que le sonrieron con aceptación pero ella miro a alguien más en específico, "¡Ahora somos parte del mismo gremio Naruto-sama! ¡Juvia desea ser una buena compañera… y tal vez algo más!"
Lucy se quedó con la boca abierta por lo directa que era esa chica, "¡Lo está haciendo de nuevo!"
"¡Claro!" Naruto pues solo le siguió la corriente, "No seremos solo compañeros, seremos buenos amigos"
"¡GAH!" Juvia se tomó del pecho como si tuviera el corazón roto después de escuchar la última frase, no era lo que quería escuchar, pero también era bueno. Aún así, de inmediato volvió a mirar a su mayor rival.
"¿Qué-e?" Lucy dio un paso atrás por la mirada de muerte que le mando su nueva compañera.
"¡Rival de amor!"
Ignorando o sin darse cuenta de la hostilidad entre las dos mujeres, Makarov continuó. "También hay una persona más. Habla, ¿quieres?"
Al escuchar un gruñido de una de las mesas, el grupo miró y jadeó en estado de shock. Gruñendo ferozmente, Natsu saltó hacia adelante y levantó un puño en alto. "¿Qué diablos estás haciendo aquí, eh? ¿Estás buscando que te den una paliza de nuevo?"
Gajeel estaba en Fairy Tail.
"¡No, no peleen! ¡Juvia trajo a Gajeel aquí!" La maga del agua tuvo que meterse en el medio, "¡El es alguien leal! ¡Juvia da su palabra que no los decepcionara!"
Erza rechinar los dientes con furia. "¡Juvia era una cosa, pero este hombre fue directamente responsable de la destrucción del gremio!"
"Cálmense, grupo ruidoso. ¿No hay un dicho que diga algo así como que los enemigos de ayer son los aliados de hoy?"
Las palabras del maestro, hizo que la mayoría de los magos miraron para ver a Levy encogido detrás de una mesa, la chica temblando pero tratando de mantener la voz firme. "S-sí, honestamente no me importa que él esté aquí..."
Rozando a una Juvia protectora, Natsu se acercó a la mesa y golpeó una mano frente al mago. "¡Claro que no aceptaré a este punk en nuestro gremio! ¡Nunca podría trabajar con él!"
Eso finalmente logró provocar una reacción en el mago de hierro y se giró para mirar a Natsu sombríamente. "Oh, no hay problema allí. Yo tampoco querría trabajar con un mago tan patético como tú"
Empujando a Natsu fuera del camino, Gajeel se puso de pie. "Necesitaba trabajo, este basurero estaba proporcionando, así que pensé por qué diablos no. No se equivoquen, no estoy aquí para hacer amigos"
"¿Qué dijiste, bastardo?"
Haciendo todo lo posible por calmar a todos, Juvia levantó las manos mientras trataba desesperadamente de salvar la situación. "P-por favor, Gajeel siempre se vio tan solo, ¡así que Juvia no podía soportar verlo sufrir solo!"
Finalmente hablando, el Maestro se rascó el pequeño bigote con indiferencia. "Bueno, es el trabajo de nosotros, los mayores, ayudar a guiar a los hombres jóvenes de regreso al camino correcto si han tomado un camino equivocado en algún lugar del camino. No es tan malo... o al menos, espero que no" Murmurando eso último para sí mismo, Makarov no se dio cuenta de que Erza entendió lo que dijo.
Entrecerrando los ojos, Erza no comentó sobre eso, sino que decidió ofrecer su apoyo. "Bueno, si el Maestro cree que está bien, respaldo su decisión" Luego se giró para mirarlo, "Sin embargo, sugeriría encarecidamente que todos lo vigilen muy atentamente por el momento"
Sudando un poco por la mirada intensa de la maga acorazada, Makarov asintió con la cabeza. "Sí... suena como una buena idea"
"¿Y tu qué?" Gajeel volteo a mirar al que estuvo callado todo el tiempo, hacia un Naruto que estaba mirando más interesado la comida que estaban llevando.
"¿Qué de qué?"
Una vena de marco en la frente del mago de hierro, "¿No tienes nada que decir zorra de Fairy Tail?"
"Hmmm…" el solo se frotó la barbilla pensativo, "¿Y tu quien eres?"
"¡EHHHHH!" eso fue peor que un golpe en la cara para el mago metálico, "¡Soy el que hizo mierda tu gremio! ¡El que barrio el suelo con tus compañeros y secuestro a la perra rica!"
"¡Oh!" chasqueando los dedos Naruto recordó, "Eres el cobarde que atacó de noche el gremio, cuando no había nadie, el que atacó a un equipo que se especializa en misiones de reconocimiento e investigación, y quitarle su mejor arma a una maga para poder hacerle frente, si, además de perder contra Natsu, si, te recuerdo"
El silencio fue largo en el gremio, todos quedándose con la boca abierta por tal desprecio que dejo mal parado el mago de hierro, que grito de furia la hacer su brazo de hierro e intentar golpear al Shinobi, pero solo golpe el aire.
El se quedó frío cuando algo picar la base de su cuello.
Naruto estaba detrás de el, y con su mano derecha levantada y apuntando al cuello del mago que se quedo quieto por la afilada garra, girando la cabeza se encontró unos brillantes ojos rojos del Shinobi, que lo miro con frialdad.
"El maestro confía en ti, Juvia confía en ti, si hay personas que te tienen fe, significa que hay algo que valga la pena en ti, pero si los haces quedar mal, bueno… conoces mi reputación"
"Si…" Gajeel trato saliva y apretó los dientes con furia, mirando sobre su hombro cruzó miradas con el chico ninja, "La bestia de Fairy Tail, también te llaman de otra forma… la bestia de la muerte"
"Suena un poco ostentoso" Naruto giro su arma y la guardo, caminando le dio unas palmadas en el hombro del mago, "Bienvenido a Fairy Tail"
Todos suspiraron más tranquilos, la cosa se había puesto demasiado serie y el silencio reino en el salón, hasta que todos volvieron a lo que estaban haciendo.
"No fue… ¿Un poco extremo?" Pregunto serio Gray por lo que acaban de ver.
"No" Erza negó con la cabeza, con una mirada dura en su rostro, "Es necesario, sus acciones tienen consecuencias, y si quiere nuestra confianza, tendrá que ganarla"
"…" Makarov asintió con la cabeza, aunque no se veía muy convencido de lo que acababa de ver, tendría que hablar con ese chico después.
"…" Lucy no pudo evitar mirar preocupado hacia el chico, "El… está actuando un poco diferente" murmuró para si misma, no recordaba que el chico fuera así de agresivo y serio, poco parecido a cuando se unió al gremio junto con ella.
¿Estaba bien?
Antes que la rubia pudiera preguntarle eso, hubo un cruce entre dos personas que hace muchos algunos esperaron que sucediera.
"Uzumaki Naruto"
"Laxus"
Ahora todos los ojos del gremio estaban en un solo lugar, se quedaron en silencio incrédulos cuando Laxus bajo del piso más alto del edificio, para quedar frente a frente con el adolescente, que levantó una ceja al atrapar en el aire un periódico.
"¿Tu mataste a los hermanos Imparable e inamovible?" pregunto Laxus al lanzar en el aire varias páginas de periódicos, varios de los magos lo tomaron dudosos, era el pie de página del periódico de hoy.
'¡Tierras liberas! Mago de Fairy Tail, la bestia de Fairy Tail libera a tierra de la opresión de los hermanos sicarios Imparable e inamovible'
"Las noticias vuelan" murmuró Naruto al leer la historia que permitió que sea publicada el concejo mágico, toda una historia de superación y heroísmo de como ellos, el concejo mágico en su sabiduría lo mandaron a él para detener a los hermanos.
Que supuestamente ahora estaban desaparecidos, decía que huyeron.
"¿Qué?" Erza tomo el periódico y lo leyó rápidamente, reconoció al instante esos apodos.
Todos Fiore los conocía.
Los hermanos asesinos, tan poderosos como pocos magos rango S, pero juntos, eran una potencia que ni siquiera algunos de los magos santos podrían enfrentar. Por años ellos estuvieron libres haciendo los que se les plazca sin que nadie pudiera detenerlos.
Al menos hasta ahora.
Todo el gremio miro con shock al Shinobi, que seguía cruzada de brazos, con una mirada dura en sus ojos.
"Responde chico" gruño impaciente Laxus, "¿Tu mataste a los hermanos Imparable e inamovible?"
Naruto podía sentir la mirada de todos sobre el, sabía que pensaba ente gremio de los asesinos, también sabía que no podía mentirles, no a ellos, "Hice lo que tenía que hacer"
El largo silencio fue roto por una ligera risa, que se convirtió en una larga carcajada que se escuchó en todo el edificio, Laxus dejo de reír luego de un rato y con una sonrisa que casi dividía su rostro dio un paso al frente.
"¡¿Lo ven bola de inútiles?!" Grito al girar y apuntar a todos los demás miembros del gremio, "¡Esto es lo que nuestro gremio necesita! ¡Miembros fuertes y decididos!"
"Laxus" su abuelo trato de advertirle que se callara, pero el lo ignoro.
"¡No necesitamos debiluchos ni lastres!"
Levy y su grupo miraron avergonzados hacia otro lado cuando fueron señalados por el mago Rango S, como también Lucy que bajo la cabeza.
"¡Tampoco de traidores y perdedores de otros gremios!"
Juvia tuvo que poner su mano sobre el hombro de Gajeel, calmando a su antiguo compañero para que no hiciera nada, aún así ella también frunció el ceño molesta por sus palabras.
"¡Ni de idealistas tontos y patéticos!"
Por último Laxus señalo a Erza, Natsu y los demás magos que siempre considero a su criterio, inútiles para lo que tenía en mente para su gremio.
Pero había una persona que hizo creer que el gremio aún tenía un futuro, el mago eléctrico miro de reojo al Shinobi que se había quedando en silencio, solo escuchando.
"¡¿De que sirve tener un gremio si siempre tenemos que ver por los débiles?! Pelear sus peleas, correr a ser sus salvadores, ser sus escudos y espadas, sino eres lo suficientemente fuerte para pelear tus peleas… ¡Fairy Tail no es su gremio!"
Todo el gremio se sentían molestos, pero también inseguros, porque en los últimos meses varios tuvieron que ser respaldos por sus camaradas en peleas que nunca hubieran ganado solos.
Una amarga realidad que era como una lanza al rojo vivo en los corazones de los magos, que sentían como si les estuviera fallando a su gremio.
"Únete a mi Naruto" Laxus le tendió la mano al Shinobi, que levantó una ceja, "Se parte de mi equipo, y se parte del equipo que sacudirá los cimientos de todo el continente, que hará saber Fairy Tail es el gremio más poderoso"
Todo mundo quedó en shock, era bien sabido que Laxus no solo era uno de los miembros más fuerte del gremio, sino que tenía el equipo definitivo, uno que siempre que tomaba una misión rango S, lo cumplían.
Que te ofrecieran una invitación a ser parte de su grupo, era un pase que muchos desearían.
"No"
Pero Naruto se conocía por no siempre hacer lo que los demás harían, siempre tenía sus formas de hacer las cosas, formas que molestaban a la gente, como Laxus que no se tomó nada bien su rechazo.
"¿Qué? ¡Estas eligiendo a esos perdedores!" gruño al apuntar al equipo Erza y los demás.
"Si" fue la respuesta corta, mirando a reojo a sus compañeros.
Esto solo decepcionó más al mago electrónico, "Pensé que eras más listó, pero me equivoque contigo, eres igual que ellos"
"Si… deseo serlo" Naruto miro sobre su hombro para verlos y darles una sonrisa, "Ellos hacen que todo valga la pena, fuertes o débiles, sabiondos o tontos, soy más feliz con ellos de lo que fui en años, ¿No es eso lo que me tiene que importar?"
Relámpagos saliros del mago eléctrico que negó con la cabeza, "Tonto, has elegido el fracasó"
"No lo entiendes… Los que rompen las reglas son basura, y si, tal vez estoy rompiendo algunas de las reglas con mis acciones, pero recuerda esto, los que abandonan sus amigos… son peor que la basura"
"Palabras vacías"
"No para mi, porque nunca voy a abandonar a nadie, moriría por quien sea de este gremio, porque los considero mis camaradas, mis amigos, y alguien solo es fuerte cuando no solo puede cuidarse de si mismo, sino de otros, ¿Tu puedes decir eso?"
"¡Soy fuerte! ¡Más que cualquiera de estos inútiles!"
"Y aún así te quejas de que son un lastre, no, no eres verdaderamente fuerte, al menos no para mí"
"¡Te voy a demostrar lo fuerte que soy!" Laxus iba a atacar, pero una mano gigante corto su camino, volteando a mirar cruzó miradas con su abuelo, "¡Quítate del camino anciano!"
"Laxus… cálmate"
El suelo se sacudió por la presión del poder mágico del anciano, que estaba mortalmente serio. Makarov podría ser muy suave con su nieto, pero se le había acabado la paciencia este día.
El mago eléctrico se quedó quieto, sabiendo que por más fuerte que fuera, aún estaba fuera de la liga de su abuelo, no le quedó más remedio que tragarse su furia y en un destello eléctrico se fue.
Y antes que Naruto se diera cuenta, recibió un duro golpe en la espalda por parte de Erza, que dejo la huella de su mano en su espalda, "Eres un buen chico"
"Ay" con su cabeza golpeando el pecho de la armadura cuando ella la abrazo, Naruto sonrió adolorido, "No se librarán de mi tan fácilmente"
"¡No podía esperar menos de Naruto-sama!" chillo Juvia que miro con estrellas en los ojos a su enamorado.
No se equivocó en darle su corazón.
Ya podía imaginarse a sus futuros hijos aprendiendo de las lecciones que su padre les podría dar.
Y luego por las noches, hacer el amor hasta que-
"…" Gray se alejó un paso de la maga del agua, que parecía al borde de un ataque epiléptico por su mirada y expresión tan rara.
"¡No podía esperar menos de mi socio!" Natsu también abrazo al Shinobi y lo sacudió de un lado a otro, "¡Ahora quiero pelear más contra ti!"
"¡Bien! Ya basta de tonterías " haciendo que todo mundo se calme, Makarov suspiro tranquilo, al menos había alguien que le hiciera un contrapeso a Laxus, aún si su forma de ser se contrastaba a lo que Fairy Tail podría representar.
De repente, las luces se apagaron y dejaron a todo el gremio en total oscuridad. Naruto parpadeó mientras sus ojos se acostumbraban a la oscuridad, volteando a mirar vio como el escenario se iluminaba lentamente y en el centro estaba Mirajane sentada en un taburete con una amplia sonrisa.
"Es bueno verlos a todos aquí" haciendo aparecer una guitarra en sus manos, la maga tocó algunas cuerdas de la guitarra. Hablando por un extraño micrófono en el aire, se dirigió a todos los magos en la habitación. "Ahora que estamos todos en casa sanos y salvos, me gustaría cantar una pequeña canción como inauguración de la casa para todos"
Observándola mientras tocaba algunas cuerdas más, el shinobi tomo asiento en una de las mesas con su equipo, y sonrió al escuchar algunas llamadas de aliento de varios otros magos al otro lado de la habitación.
Parecía que todos habían estado esperando ansiosamente esto.
Naruto por fin pudo dar un largo respiro, había sido una semana muy larga, muchas cosas pasaron y de seguro mañana pasarían muchas más, en su vida tuvo que aprender de lo pocos momentos que la vida le podría dar.
Y este era uno, donde podría disfrutar el sonido suave de la guitarra, mientras la macera cantaba suavemente en armonía con la música, las notas melodiosas y los acordes vagaban por toda la habitación.
Sintiendo que sus músculos se relajaban, Naruto no pudo evitar imaginarse a la chica sentada justo a su lado, cerrando los ojos disfruto de la canción
"¡Juvia tiene que aprender a tocar un instrumento!" pensó con determinación la maga del agua al ver la expresión que su enamorado tenía.
Todo iba bien, hasta que bueno, Fairy Tail volvió a ser lo que era.
~~~~~ Cinco minutos después ~~~~~
Por alguna razón que no entendí el chico nuevo Gajeel subió al escenario para cantar, obviamente recibió los abucheos de los demás, en especial Natsu que se subió al escenario para pelear.
Solo basta decir que salió volando producto de un guitarrazo.
La batalla campal empezó.
Y Naruto levantó en el aire para atrapar una botella de jugo de naranja, luego atrapó un plato con un buen corte de carne y algo de pan, "¿Sal?"
Sobre su cabeza voló un salero lanzado por Cana que iba dirigido a Elfman,
Poniendo sal a su comida, disfruto de su almuerzo.
Si, era bueno estar de vuelta.
~~~~~ Un día después ~~~~~
Naruto tuvo que ir a ver el concejo, ya que varios soldados llegaron con las órdenes de que tendrían que escoltarlo hacia la capital, dónde se vio sorprendido cuando no solo estaba la gran sala del concejo en ruinas.
Había una gran carrosa, tirado por enormes caballos de pura sangre, encima de la gran carrosa hondaba una bandera que tenía el símbolo de Fiore gravado en oro en ella.
¿El rey?
Esto podría ser más serio de lo que pensó.
Fin del capítulo 18.
Arcoíris y flores para todos, el inicio de toda saga de Fairy Tail, antes que todo se fue a la mierda con Lexus que pone su ideal sobre la mesa.
¿Vale a pena tener miembros débiles en el gremio que siempre necesitaran la ayuda de los más fuertes?
Y oye no puedo evitar pensar que tiene cierta lógica, no vamos a poner en el frente gente que no esté capacitada para ciertos trabajos.
Es como estar en el ejército, entre ellos tienes a los mejores cadetes que se hayan visto, y entre ellos a algunos que pueden ser buenos, pero quedan muy por debajo de los demás, haciendo qué sean una carga.
Pero Fairy tail no es el ejército, eso es lo que Laxus no entiende, igual, es de los pocos personajes pasable, pero igual, es un wacho re loco que casi hace pija todo el pueblo en un arrebato de niño malcriado.
Se viene por fin la intromisión del rey y la sacudida del árbol del concejo mágico, así que el próximo capítulo será más palabrerías que otra cosa.
Dejen sus comentarios muchachos, hasta la semana que viene.
Mirio fuera.
