Cómo siempre esos comentarios impulsan la imaginación, y también un poco de drogas… a quien engaño, no me alcanza para eso.
¡Que empiece el capítulo!
Y si, los errores fatales de caligrafía del capítulo pasado fue porque hice un copia y pega, y no me calentó en leer de nuevo para ver esos errores, fallo mío.
"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 20:
Luego de salir del edificio del concejo, Naruto levanto una ceja al ver alguien conocido para el esperando afuera.
No era nada más que la bebedora más fuerte del gremio, que estaba cruzada de brazos apoyada en uno de los tantos pilares del edificio, "Oye…" lo saludo con una sonrisa, "¿Cómo te fue?"
"Pudo ser peor… ¿Qué haces aquí?"
"Vengo de una misión de espantar bestias de una granja, fácil y terminé rápido, y como pasaba cerca, quise esperarte, créeme es mejor que sea yo y no todo mundo, el maestro evito que todos vieran aquí a esperarte, estaban preocupados"
Ya se podía hacer una idea del desastre que podrían hacer todos aquí, de por sí ya la sala del concejo tendría que ser reconstruida y los miembros de Fairy tail tenían la fama de destruir todo lo que tengan cerca.
"¿Así que estás libre bajo juramento o qué?" pregunto más seria la maga, temiendo que el chico pudiera estar en verdaderos problemas.
"Meh, algo así, es confuso"
Ambos miembros del gremio empezaron a volver a su hogar, y mientras lo hacían, siguieron hablando.
"Tenemos tiempo, así que cuenta"
"Supongo que saben que sería un desperdicio tenerme bajo llave, si es que me atrapan primero" se jacto el shinobi.
"Hmmm… tu mi amigo, vives el sueño húmedo de muchos" Cana se reía entre dientes mientras sacaba una botella de su bolsa, para empezar a beber.
"¿A qué te que refieres?" pregunto al verla beber y de paso también querer tomar la botella, pero está fue alejada de el y vio al sonrisa burlona de Cana que obviamente no iba a compartir un trago con el.
"¿Es broma no? Un chico nuevo, que llega de la nada y escala de lo más bajo a lo más alto, haciendo lo que tú quieras y bueno, algunas chicas ya que te han puesto el ojo, así que si, a mí punto de vista vives la vida que muchos quieren"
"Tal vez" Naruto no lo negaría, cuando se lo ponían así, podría sonar que estaba teniendo todo como quería, hasta algunos podrían llamarlo tramposo, o que tenía todo regalado, eso era solo para la vista de lo que no sabían nada el.
El sabía muy bien lo que tuvo que pasar para llegar a dónde estaba.
Había cambiado.
Tal vez era por el zorro.
Tal vez siempre fue así, y solo el poder lo ayudo a ser quien es realmente, en este punto no le importaba.
"¿Me tienes envidia?" pregunto estaba vez llegando a una conclusión curiosa de lo que podría estar pensando la maga.
"Un poco, pero oye, tu me hiciste dar cuenta de varias cosas también, así que no es envidia, sino que es divertido, pensar que como serás tú en 5 años, tal vez crezcas para dejar de ser un enano y volverte un semental, quiero ver eso"
Naruto puso los ojos en blanco por la forma en que ella lo abrazo y apretó sus senos contra su cara como una forma de provocación o burla. La verdad era que disfrutaba de la sensación, pero ya estaba acostumbrado, la verdad quería llegar más lejos.
Le dolía el saber que Ero-sennin le saco en cara que perdió su virginidad a los 12 apenas se volvió Gennin en un burdel de la aldea. También quería saber que se siente estar con una mujer.
Tenía casi 14, para los estándares shinobi ser virgen a esa edad era una mala broma.
Lastima que este mundo los burdeles eran pocos, y muchos menos lo que los dejaría entrar, en este mundo la gente era muy moral.
Algo raro, después de todo las mujeres aquí por poco y se paseaban en ropa interior, alegando que eran sus trajes de magos.
Era un fastidio, ¿Por qué un chico de no puedo pagar por sexo?
Bha.
Tal vez tendría suerte con Lucy, o Erza, o Mira o quien sea en el futuro. Pero ellas no parecían ir en ese barco, tenían una moral fuerte o rechazo ante la idea del sexo a edad temprano, o sin una relación previa, de verdad creía que varios de los miembros de Fairy tail eran vírgenes por sus reacciones exageradas al desnudo del sexo opuesto.
Bueno Erza era excéntrica, no contaba.
"¿Oye en qué piensas tanto?" Cana chasqueo sus dedos varias veces frente a la cara de su pequeño amigo, al parecer estaba muy pensativo.
"¿Eres virgen Cana?"
Esa pregunta fue como un chorro de agua fría para la maga que retrocedió, "¡¿Qué-e?! ¡Pues-s! ¡Que te importa!"
"Tomare eso como un sí"
*Golpe*
La marca de la mano de Cana quedó grabada en la cara del Uzumaki que solo suspiro, si, la gente de este mundo tenía algo con ser pervertidos, pero un rechazo vergonzoso por el sexo.
Nah, que delicados.
~~~~~~~~ Horas después ~~~~~~~~
Caminando por las calles brillantemente iluminadas, Naruto no pudo evitar mirar a su alrededor curioso, toda cuidad parecía estar de fiesta, "Entonces, ¿qué pasa con todos los puestos y esas cosas? ¿Está sucediendo algo especial que no sé?"
La bebedora del gremio le sonrió. "¿No lo sabías? ¡Este es el Festival de la Cosecha!"
Naruto tarareo intrigado mientras seguía mirando las numerosas atracciones. "¿Quieres ir a comer algo?" ofreció de repente.
"¡Oh! El pequeño zorro quiere aprovechar la oportunidad en el festival para probar suerte"
"Mujer solo te ofrecí comer algo, además solo comida, así que no creas que voy a pagar sus bebidas"
"Huuuu… de todas formas tenía hambre"
Deambulando por los puestos, ambos comieron y probaron, hasta tomar un descanso en una banca cercana, "Ufff siento mi bolsillo algo vacío, pero si tengo suerte, voy a sacar algo del concurso de Miss Fairy Tail de este año"
"¿el que?"
"Si, un concurso donde se elegí a la maga más sexy del gremio, y ya es hora de que alguien le quite el título a la ganadora de los últimos tres años"
"¿Mira?"
"Correcto" Cana dejo el palillo de dientes cuando algo vino a su mente, "Oye, ¿algún consejo?"
"¿No eres la rompe corazones del gremio?"
"Vamos pequeño pervertido, eres el que le mueve el cerebro a Erza, una chica muy difícil de afectar, así que de seguro tienes algunos consejos que dar, dame una mano, el premio por ganar es mucho"
"Hmmm…" Naruto se froto la barbilla, encogiéndose de hombros no vio porque no, de todas formas estaba aburrido, "Adelante, pero quiero el 50% de lo que ganes"
"15%"
"45%"
"20%"
"40%"
"Pequeña rata" Cana tuvo que sonreír, el chico era duro, "Bien, oferta final, 30% y a futuro, cuando tengas pelo en pecho, considerare dejarme invitar una copa"
"Suena razonable" Naruto choco puños con la chica y se puso de pie, caminando detrás de ella fueron a su departamento, había mucho que practicar, "Necesitamos algo de hilo para hacerte la tanga más pequeña que podamos"
Cana se rio a carcajadas,"Jaja buena broma"
Naruto se le quedó mirando fijamente con una sonrisa burlona, "No era broma"
La maga se detuvo en seco, el chico era raro.
Pero al menos gracioso.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Estaba tan casando.
Naruto abrió la puerta del departamento y cuando pensó que podría irse al sofá a caer como un saco de arena, se quedó mirando a alguien que estaba ocupando su cama.
Lucy se había quedado esperando a que volviera, sentada en el sillón y con la cabeza apoyada en el reposabrazos.
Lentamente el shinobi se acercó, con cuidado hizo que se recostara en el sofá, haciendo qué se acueste, fue a buscar una sábana y la arropó para que no pasará frío.
Con ella cómoda. El solo se sentó en la alfombra a su lado y se le quedó mirando fijamente mientras dormía.
Era tan bella.
Era una buena amiga.
Con una ligera sonrisa, el acaricio su cabello, quitando unos mechones rubios que cubrían su rostro. Dando un ligero suspiro se acomodó en la alfombra y se recostó, para de inmediato quedarse dormido junto a Lucy, que aún dormida sonrió.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
El olfato de Naruto lo despertó de inmediato, su estómago rugió de hambre al captar que alguien estaba fritando algo en la cocina.
Poniéndose de pie, el shinobi vio que alguien estaba en la cocina. Y no pudo evitar quedarse en silencio solo observando.
Una alegre Lucy, usando un delantal rosa y ropa de dormir debajo, tarareando una melodía feliz y animada. Era curioso como la luz que entraba por la ventana le daba una belleza angelical.
"¿Quieres una mano?"
"¿Eh?" la maga de las llaves celestiales miro sobre su hombro y noto que su compañero de cuarto estaba despierto, "¡Oye! Buenos días, ¿Por qué dormiste en el suelo?"
"Estabas en el sofá donde duermo"
"Hubieras ido a mi cama tonto"
"¿Una proposición para esta noche?"
Lucy resopló por esa pregunta, "No te pases de tonto pequeño pervertido"
"Solo eres mayor que yo por 3 años Lucy"
"Me llegas apenas hasta el pecho"
"Bueno, eso haría las cosas más divertidas"
Naruto se tuvo que reír cuando esquivó el lanzamiento de una naranja por parte de una avergonzada Lucy.
"¡Deja de decir cosas pervertidas y mejor pon la mesa!"
"Okey, okey, okey, solo bromeaba"
Pasando el tiempo, ambos ya tenían el desayuno servido en la mesa y se sentaron uno frente al otro, disfrutando de la compañía mutua del otro, hasta que tuvo que tocar ese tema.
"¿No estás en problema con el concejo verdad?"
Naruto bajo su vaso de jugo y le sonrió, "Si, no hay problema, no tienen que preocuparse, todo está bien"
"Tengo que preocuparme por ti, porque tú cabeza dura no lo haces"
"Vamos, no te aflijas, solo unas amenazas y palabras en el aire, nada importante"
Lucy frunció el ceño, levantándose de su silla, camino alrededor de la mesa y se paró a su lado, antes que el pudiera preguntar que pasaba, fue envuelto en un abrazo fuerte, dónde su cabeza fue apretada contra su pecho.
"Promételo…" abrazándolo con más fuerza, Lucy trago el nudo que se formó en su garganta, "Por favor prométemelo"
"¿…?"
"Que siempre que tengas un problema, me lo dirás"
Naruto se quedó quieto un largo rato y bajo ligeramente la mirada, moviéndose incómodo en su asiento tuvo que volver a mirar a la maga, "Yo… lo haré"
Sonriendo de nuevo, Lucy lo abrazo con más fuerza y beso su frente, "Y nunca rompes una promesa, ¿Verdad?"
"Te estás aprovechando de mi" se quejo sintiendo su rostro arder de la vergüenza y otros sentimientos por como ella la abrazaba y mimaba.
"Sip" riendo con una sonrisa propia de ella, la rubia acaricio su cabello con suavidad, mientras tarareaba una suave melodía.
Eso tuvo efecto inmediato en Naruto, que hundió su rostro aún más en el pecho de la maga, aspirando hondo el aroma de flores que tenía, además de la calidez que su cuerpo desprendía, era imposible para el no querer estar así todo el día.
Sonrojada por sentir la respiración del chico en sus senos, que eran separados solo por una delgada tela. Lucy siguió mimándolo.
Había leído un poco se psicología y libros de autoayuda adolescente.
Mirajane y ella lo sabían.
Naruto era… una persona complicada.
Una vida dura.
Que careció de afecto y contacto humano de cualquier tipo.
Le consolaba saber que tal vez esa chica Ayame que Naruto nombró una vez, como una de las personas más preciadas, le dio este tipo de afecto cariñoso que lo relajaba.
Obviamente Lucy estaba un poco en conflicto, ya que el libro hablaba solo de tomarse de la mano y abrazos ocasionales.
Esto era mucho más que solo un abrazo amistoso.
La maga respiro hondo para calmarse, estaba teniendo un momento muy íntimo que creyó que lo tendría con su primer novio, abrazados y acurrucados con mucho contacto.
"Bueno… no sería justo que el solo lo disfruté" pensó divertida Lucy que al final dejó de preocuparse y solo siguió tarareando, moviéndose ligeramente de adelante hacia atrás, apretando al shinobi contra su generoso pecho y acariciando su cabello.
Paso un largo rato, hasta que por fin los dos se separaron y le costó mucho a los dos hacerlo, pero ya se estaba haciendo tarde. Tenían que ir al gremio.
"Lucy… gracias"
Ella no pudo evitar reírse de lo lindo que se veía el siempre duro y cabeza duro de Uzumaki Naruto, con la mirada gacha, expresión un poco tímida y mejillas rojas.
"¡De nada Naruto-chan!"
"No me llames así en público"
"¿Oh? ¿Entonces solo en pri-va-do? Na… ru… chan"
"¡Lucy deja de hacer eso!" Molesto por como la maga lo hacía sentir cosas raras, se cruzó de brazos avergonzado y enojado, "No soy tu mascota"
"No, ¡Eres mi pequeño amigo favorito!"
"¡Yo así no juego! ¡Me voy!"
Harto de ser ridiculizado y avergonzado, Naruto corrió hacia la ventana y se lanzó por ahí, para saltar por los techo e irse al gremio.
Riendo a carcajadas por su reacción tan exagerada, Lucy fue por la puerta y respiro hondo, "Hoy será un gran día"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡¿Cómo esta mi pequeño shinobi favorito?!"
"¡Tu también!" Naruto dejó escapar un largo suspiro por la forma en que Mirajane lo recibió en el gremio, y fue mucho peor cuando le dio un beso un la frente y lo abrazo.
"¿Yo también qué?" Pregunto inocentemente la camarera que lo soltó y fue hacia la barra.
"¡No te hagas la inocente! ¡Ustedes traman algo!" acuso a la camarera.
"Tratar con cariño y afecto a alguien que apreciamos no tiene nada de malo, ¿No lo crees?" cuestiono sin nunca dejar de sonreír, mientras servía algunas bebidas en la barra.
"Lo es si me tratan como si fuera un niño, ¡Y no soy un niño!"
"¿Y no lo eres?" Macao dejo de beber para mirar confundido al Uzumaki, "Ya decía que tú voz chillona y ropa brillante era señal de que eres en realidad una niñita"
"¡Soy hombre!"
"Si… no creo"
"¿Por qué discuten?" Gray no pudo evitar escuchar, "Es obvia la respuesta, es solo un enano bocón"
"Este enano bocón te puede ganar con los ojos vendados y manos atadas"
"Puede ser, pero no me ganas en estatura"
Ese fue un golpe mortal para Naruto que no pudo evitar notar la diferencia de estatura que tenían, con un aura negra a su alrededor se sentó en el suelo.
"¡No lo escuché Naruto-sama!" Juvia de inmediato vino al ver a su enamorado deprimido, "¡No podrás llegar a mi cuello sin ponerte en puntitas! ¡Pero eso no evitara que Juvia se incline para que llegue!"
"¿Qué carajo?" Gray tuvo que alejar su banco un poco lejos de esa chica, estaba un poco tocada de la cabeza.
"¿Están hablando de lo enano que es Naruto?" El siguiente en unirse a la conversación fue Natsu, que obviamente también tenía que poner su grano de arena, "Descuida amigo, ser enano no significa nada, siempre puedes llevar un banquito contigo para parecer más alto cuando te pares encima"
"¡Dejen a Naruto-sama en paz! ¡Puede ser pequeño! ¡Pero eso no significa nada para Juvia que ve más allá de lo físico!
"¿Y tu de que hablas mujer?" pregunto confundido Gajeel por esas palabras.
Naruto ya se derrumbo en el suelo como una castillo de arena que fue golpeada por la marea alta, pero hubo un pequeño rayo de esperanza al final del túnel.
"¡Levy!" parándose en un destello de velocidad, tomo de los hombros a la siempre confiable y linda maga erudita.
"¿Si?"
"¿Tu no crees que yo…?" Naruto se quedó a media pregunta a notar algo, un pequeño detalle que hizo que se quedará en blanco.
Levy era más alto que el.
Por un centímetro.
"Uy…" Cana hizo una mueca al ver al chico caer de nuevo, "Creo que ahora sí lo perdimos, no se preocupen, una caja de manzanas puede ser ataúd, hasta habrá espacio de sobra"
Las risas no se hicieron esperar, todos se rieron a carcajadas dejando a un Naruto en blanco solo tirado en el suelo.
¿De que valía la pena partirse el alma entrenando y comiendo sano si apenas creció unos centímetros más desde que llegó a este mundo?
"¿De que se ríen?" Erza acababa de llegar y miro confundida a todos reírse por algo, en su camino tuvo que tener cuidado de casi pisar a Naruto, "¿Estás bien amiguito?"
*Crack*
Las tablas debajo de Naruto se rompieron cuando se puso de pie y fulminó con la mirada a la pelirroja, que no espero ser tomada de su armadura y ser sacudida cómo una muñeca de trapo.
"¡NO SOY UN NIÑO!"
Dejando caer a Erza que estaba mareada y perdida por todas esas sacudidas, Naruto saco cientos de cosas que tenía en su bolsillo, hasta que por fin encontró lo que buscaba.
"¡Ajá!" sacando su permiso de shinobi, sonrió triunfante al mostrárselo a todos, "¡Cuando me convertí en shinobi me dieron esto y mi banda! ¡Estoy registrado como un adulto por haberme graduado de la academia!"
"¿En serio?" Cana tomo curiosa esa identificación, "Oigan miren, habla en serio, aquí dice que ante la ley de Konoha es un adulto"
"Bah" Macao dio un bufido de desinterés, "Que estupidez, ser hombre solo por una identificación, al menos hazte hombre de la forma más divertida, que involucra a una mujer en el trato"
"Pues tal vez lo hag-" Naruto se quedó con esas palabras en la boca, cuando una mano fue puesta sobre su hombro.
Todo el gremio parecía sacudirse, ante un instinto asesino proveniente de una sonriente Mirajane que estaba cubierta de una aura oscuro y demoniaca. Una imagen que hizo que todos se tensaran y se quedarán callados.
"Naruto-chan no hará eso… ¿Verdad?" los ojos de la Camarena brillaron cómo las llamas del infierno y su agarre sobre el hombro del Uzumaki hizo que este casi se cayera por la presión, "Aún eres un niño… ¿Verdad?"
Naruto lo sabía, tenía el poder para pararse como hombre y decir no.
No.
No era un niño.
No era un adolescente normal.
Había peleado y enfrentado a situación que nadie más hubiera podido.
Era hora de mostrar de lo que estaba hecho.
Así que hinchando su pecho y pisando fuerte. Naruto levanto la mirada con pura determinación para hacerle frente a este mujer.
Mirajane tenía una mirada dura como el acero y ardiente como el infierno, sus características demoníacas se hicieron presentes y detrás de ella se formó una escena retorcida sacada de un cuatro tétrico de terror.
Elfman ni siquiera dudo, se tiró por una ventana y huyó cómo si no hubiera un mañana. Porque no lo había cuando su hermana estaba enojada.
Erza no pudo evitar recordar a la antigua Mirajane, una chica feroz y dura, pero mucho más brutal de lo que recordaba.
Y los otros magos que estaban presentes se abrazaron con pánico, ante el caos que se avecinaba.
"Si…"
Por primera vez en toda su vida, Naruto bajo la cabeza de forma sumisa y dejó que la camarera se riera alegre mientras le daba unas palmaditas en la cabeza.
Ahhh… ¿Qué es el orgullo?
No lo sabía.
Todo se fue por la ventana.
Su hombría.
Su estilo.
Ese creencia de que era un chico de casi 14 super rudo, que podría tener la oportunidad de vencer a quien sea, ser super macho y tener una aventura sexual chicas hermosas y sensuales.
Bueno, todo eso se fue y dudaba que alguna vez regresara.
"¿No te sientes mejor ahora?" tomándolo de la mano, Mirajane lo guío hasta la barra, dónde lo hizo sentarse, "Ahora como un buen niño, te voy a dar tu platillo favorito, ¡Ramen!"
Naruto se quedó solo quieto con la mirada perdida un rato, hasta que solo asintió con la cabeza, habiendo una pequeña pizca en el que estaba feliz por ese ramen. La otra parte aún trataba de recolectar lo que le quedaba de masculinidad.
Muchos magos masculinos lo miraron con pena.
Macao tuvo que acercarse y darle unas palmaditas en la espalda, "No te sientas mal chico, mi esposa me hacía pasar por eso dos veces por mes, varias de las veces terminaba durmiendo en la casa del perro, a ti te darán ramen, diría que te fue bien"
El shinobi no dijo nada, solo asintió con la cabeza.
"¡Hola a todos!" Lucy acababa de entrar por la puerta principal y su rostro se contrajo con confusión cuando nadie en el gremio siquiera volteó a mirar.
Todos parecían asustados o aliviados cómo si lo peor acabara de pasar.
Tal vez no debió tardar tanto en ir al baño.
"¡Hola Lucy-chan!" Mirajane le devolvió el saludo radiante mientras cargaba un gran tazón de ramen y se lo dejo a su pequeño miembro favorito de Fairy tail, "¡Y aquí tienes mi pequeño hermoso y bueno!"
"¿Estás bien?" Lucy se preocupo mucho por la mirada rara que tenía su amigo mientras comía su comida favorita.
"Si…"
Naruto comió con lágrimas en los ojos.
Muy delicioso.
¿Pero a qué precio?
Fin del capítulo 20.
Nah nah nah loco.
Nos castraron a nuestro prota.
Un capítulo corto, pero centrado solo en el humor, muy Dark el capítulo pasado, así que bueno acá tenemos uno mucho más tranqui que es un puente para la siguiente saga.
Y bueeee a Naruto lo tienen como títere, difícil no serlo cuando tuviste cero interacción humana gran parte de la vida, tan necesitado que hasta amaba a Sakura, hay ya vamos mal.
Capa exagero, pero igual da risa.
Y cuídado Lucy, ese no es amor de hermandad, esta pisando terreno peligroso. Muy divertido de escribir el capítulo, ya veremos cómo avanza la trama para la siguiente saga.
Dejen sus comentarios muchachos.
Mirio fuera.
