Gracias por hacer el aguante con sus comentarios muchachos.

"Hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 21:

Su cálido aliento rozó sus labios, y antes que lo supiera ya estaba compartiendo un beso con ella, un beso que empezó suave, para volverse rápidamente más intenso.

"¡Mmm!" Lucy no opuso resistencia cuando la lengua entro en su boca, su pequeña lengua rosa quedó sumisa ante la del chico, que profundizó el beso sacándole varios gemidos ahogados.

Gruñendo con una voz ronca, Naruto no pudo esperar, sus manos fueron hacia el ajustado top que ella usaba, desgarro la tela y sus ojos se quedaron fijos en las grandes tetas de la maga, grandes y firmes, con sus pezones ya duros.

El tuvo que atacar, su mano derecha apretó uno de sus grandes senos, mientras que atacó el otro con su boca, chupando con hambre y lujuria, haciendo gemir a Lucy que sonrojada solo se rio excitada.

La temperatura en la habitación se fue a los cielos, ambos adolescentes volvieron a besarse con intensidad, mientras se quitaban la ropa entre ellos.

Desesperada ella desabrochó su cinturón, para bajar sus pantalones y calzoncillos, dejando libre su duro pene que empezó a manosear, frotándolo y estimulando.

Eso fue del agrado de Naruto, que bajo sus manos y agarro puñados de carne del gran trasero de la maga, sus nalgas grandes y suaves, desgarro la tela de su corta falda y rompió su tanga.

"¡AHHHHHHHH!" Ella grito de la sorpresa cuando fue empujada a la cama, pero lo recibió con los brazos y piernas abiertas cuando se le tiró encima, como una bestia en celo.

Ansioso Naruto apunto su pene contra la mojada entrada de Lucy, mirándola a los ojos, deseaba ver su reacción mientras poco a poco empezaba a penetrarla, sacándole gemidos y jadeos.

"¡Naruto-o! ¡Te amo!"

Eso solo lo emocionó mucho más, fue como un interruptor que lo hizo clavar sus manos en la cama, para empezar a mover sus caderas de forma errática y con tantas fuerza que la cama rechino mientras la cabecera golpeaba la pared.

La expresión de Lucy era de puro placer, roja y sudorosa le seguía sonriendo, con una mirada que solo reflejaba el amor y cariño que le tenía.

"¡NARUTO-O!"

"¿Naruto?"

Naruto abrió sus ojos y parpadeó al ver el techo, confundido noto que estaba tirada en el sofá donde dormía, había sido todo un sueño.

El que Lucy estuviera aún en piyama en la puerta de la cocina, con una mirada confusa lo confirmo.

Esa expresión de confusión paso a la vergüenza cuando noto la carpa que se había formado en la sabana donde descansaba.

"¡Me tengo que ir!" queriendo evitar la vergüenza de explicar porque tenía una erección, Naruto corrió hacia la ventana más cercana, para saltar a través de ella y solo irse.

"¡Adios-s!" Lucy podía entender porque se fue y no quería presionarlo, un poco avergonzada todavía fue hacia la cocina, mirando con pesar el desayuno que hizo para los dos, "Supongo que ya está a esa edad"

Dando un suspiro la maga celestial saco sus llaves y miro la Virgo, no quería desayunar sola.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Llegó el día del festival.

Las parrillas encendidas y la carne puesta al fuego.

Bebidas alcohólicas para los sedientes, que poco les importaba que fuera de mañana, en un día de celebración no había hora para no emborracharse.

Los niños corrían emocionados por todas partes mientras las atracciones los atraían como los tiburones a la sangre. Con sus padres que corrían preocupados detrás de sus hijos, tratando desesperadamente de llamarlos para que no rompieran nada que tuvieran que pagar.

Era un bonito día para el festival.

"¿Y tu dónde estuviste?" Lucy se cruzó de brazos y fulminó con la mirada, lo de la mañana quedó en el olvido y ahora estaba enojada por el no desayuno con ella, ni tampoco almorzó, "Ya es más de medio día"

Entrando al apartamento, Naruto evito mirarla mucho y se dejó caer en uno de los sillones, agradeciendo internamente que Lucy dejara atrás lo que está mañana, "Estaba solo paseando por ahí… ¿Qué llevas puesto?" pregunto confundido al ver a la chica con un raro disfraz de colegiala. Y no estaba sola, alguien más la acompañaba.

"buenos días Naruto-sama, ¿Es hora del castigo?" Virgo se asomó sobre el hombro de su ama y no pudo evitar mirar emocionada al adolescente.

"Mas tarde"

"¿Cómo que más tarde?" Lucy miro con sospecha a los dos, aquí había gato encerrado.

"¡Bueno días Lucy!" y hablando de gatos, Happy entre volando seguido de Natsu, Gray y Erza que saludaron a la rubia que se quedo mirando enojada como todo mundo entro a su hogar.

"¿Qué pasa con el disfraz? ¿Vas a la escuela todavía?" Interrogó Gray al ver lo que estaba usando Lucy, "¿No eres un poco vieja?"

"¡¿Disculpa?! Yo me gradué de la academia con los más altos honores"

"Yo nunca fui a la escuela" Natsu se rascó la oreja aburrido, "Y acabamos igual, ¿Quiere decir que la escuela es una pérdida de tiempo?"

"Huuuuuuu… que pena por ti Lucy"

"¡Cállate gato!"

"¿Van todos al gremio?" Naruto cambio de tema al sacar una botella de gaseosa, que gentilmente fue abierta por Juvia que tenía un destapador de botellas, "Gracias"

"¡De nada Naruto-sama!"

"¡¿Y tu cuanto entraste?!" Grito incrédula Lucy al ver a la maga del agua en su departamento.

"Juvia siempre estará donde Naruto-sama lo necesite" hablo con pura determinación la chica al ahora abrir su chaqueta y sacar una caja de almuerzo, que tímidamente ofreció a su amado, "Aquí tiene Naruto-sama"

"No tenías que" Naruto la tomo y parpadeo sorprendido por el almuerzo de lujo que veía, "Pero, gracias, ¿Quieres un poco?" Para no quedar mal le ofreció un trago de su botella.

"¡¿Un beso indirecto?!" Juvia vio esa botella como si fuera un tesoro, cuando iba a tomarla, está fue agarrada por alguien más.

"Gracias, estaba sedienta" Erza sonrió agradecida al tomar la botella y beberla hasta el fondo, sin notar la mirada perdida de Juvia que parecía caerse a pedazos.

"Juvia te estrangulara mientras duermes" juro en voz baja la chica con una aura oscura.

"¿Qué?" Erza parpadeó confundida, no alcanzo a escuchar bien.

"Nada"

Naruto cambio de tema al mirar de nuevo hacía Lucy, que estaba recibiendo los últimos arreglos de su ropa por Virgo, que extrañamente también llevada un conjunto de ropa igual. "Entonces, ¿Vas participará en el concurso de Miss Fairy Tail?"

Hinchando su pecho ya grande, Lucy sonrió con orgullo y se pasó el pelo por encima del hombro. "¡Ja! ¡Ciertamente lo soy! Quiero decir, Quinientas mil joyas... ¡Eso es el alquiler por siete meses! ¡No hay nada que me impida ganar esto!"

La chica usualmente más callada del extraño grupo, se le quedó mirando a Lucy con un aura oscura flotando a su alrededor. "Juvia no puede darse el lujo de perder ante Lucy. ¡Mi rival en el amor debe ser derrotada y evitar que su cuerpo de rubia hueca y voluptuosa confunda a Naruto-sama!"

"¡¿Cómo que rubia hueca?!"

Lucy y Juvia se gruñeron mientras se secaban chispas con sus miradas.

"Nada como una rivalidad" la maga acorazada miro con aprobación el fuego de rivalidad que las dos tenían, '"Yo también voy a participar, este será mi año"

"Entonces, ¿cuándo comienza realmente esto?" Pregunto Naruto para abrir su caja de almuerzo y empezar a comer.

"Al medio día creó" respondió Gray que iba a tomar una bola de arroz del almuerzo de su amigo, pero tuvo que sacar su mano al casi perder un dedo por una cuchilla de agua.

Juvia lo fulminó con la mirada.

Bien, entendió la indirecta, la chica estaba loca.

"¿Medio día?" Mirando su reloj, Lucy dejó escapar un chillido. "¡Mierda! ¡La inscripción es en cinco minutos! ¡Me tengo que ir, mi renta está llamando!"

"¡Espere Lucy-sama!" Virgo corrió detrás de ella.

Dejando polvo en su escape, los demás se le quedaron mirando, "Con el cuerpo que tiene, dudo que pierda" murmuró para si mismo el shinobi, Lucy tenía que ser la chica mas dotada que vio en su vida

Y eso que tenía 17, aún le faltaba el último estirón, o más bien medidas.

Al escuchar un ruido de rechinamiento, Naruto se giró para encontrar a Juvia irradiando un odio competitivo hacia la chica que huía. "¡Mi rival en el amor, no puedo permitir que ganes! ¡Ganaré por Naruto-sama!"

Ahora Juvia se fue.

"¿Qué le pasa a ella contigo?" Natsu miro confundido hacía la dirección donde las chicas huyeron, estaban más locas de lo normal.

"Creo que me admira o algo así, es simpática"

"Es rara" opino Gray.

"Me gustan las chicas raras" dijo sin pensar Naruto.

"Me gusta tu sinceridad Naruto" Erza le levantó el pulgar a su amigo, "Ya veo porque el maestro te eligió para esta importante tarea"

"¿Qué tarea?"

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Las luces comenzaron a encenderse y todos en el gran salón del gremio se callaron cuando por fin el momento más esperado del día iba a comenzar.

Con el presentador en el escenario, agarrando su micrófono animadamente, comenzó el espectáculo. "¡Buenos días a todos! ¿Cómo estamos? ¿Listos para ver a las bellezas de Fairy Tail luchar por el título de Miss Fairy Tail?"

Un gran grito estalló con entusiasmo entre la multitud cuando el locutor despertó sus espíritus.

"¡Es bueno escucharlo! Mi nombre es Max y seré su anfitrión durante la duración del concurso. Creo que todos ustedes, caballeros, han esperado lo suficiente, así que sin más preámbulos, estoy feliz de anunciar el comienzo de Miss Fairy"

Todos los espectadores dejaron escapar un poderoso rugido cuando la música pregrabada llenó el salón, la anticipación crecía mientras todos luchaban por mantener la compostura.

"Como siempre tendremos tres jueces que van a tener la palabra final de quién de estas magas será nuestra reina, uno de ellos es… ¡Nuestro querido maestro de Fairy tail! ¡Makarov!"

El anciano sonrió de forma brillante, saludando a sus hijos que lo aplaudieron.

"¡El siguiente es uno de los miembros más nuevos del gremio! ¡Es joven! ¡Es imparable! ¡Es la bestia de Fairy tail!"

Naruto se movió incómodo en su asiento, la verdad no esperaba ser elegido como juez. Y sus compañeros tampoco, ya que estos lo fulminaron con la mirada envidiosos de ser el que tenga la atención de las chicas por ser el juez.

"¿Y que sería de un concurso de belleza sin una mujer que la tenga? ¡Ella es… Porlyusica"

"…"

"…"

"…"

"¡¿Y esa quién es?!" pregunto confundido Natsu por ver a una. Señora mayor de edad de cabello rosa y ropa oscura, tuvo que agarrarse de su cabeza cuando fue golpeado por una escoba.

"¡Cierra la boca mocoso tonto!"

"Ella es la maga curandera del gremio Natsu" le murmuró Elfman a su amigo, que se frotaba la cabeza adolorido.

"¿Oh? ¿La ex esposa del maestro?"

Ahora la escoba fue partida en su cabeza por la enojada anciana, mientras que Makarov solo miraba hacia otro lado encontrando muy interesante las cortinas de las ventanas, el púrpura les quedaba bien.

"Necesitábamos una tercera persona para la jueza" murmuró él anciano.

"Odio a los humanos" gruño enojada Porlyusica por haber que tenía que venir a este festival por pedido del viejo tonto.

"¿No eres humana?" Naruto levanto una ceja, la señora parecía humana.

"Lo soy, pero aún así los odió"

"Okey…" El no haría más preguntas, la mirada parecía querer hacer una masacre.

"¡Bueno volvamos a lo que vinimos!" Con una pequeña hoja en sus manos, Max volvió al espectáculo. "Ok, primero tenemos a una de las chicas locales. Tenía ojos más agudos que un halcón y podía dispararte al corazón a mil pasos. ¡La propia francotiradora sexy de Fairy Tail, Bisca Mulan!"

Con sus tacones golpeando la madera del escenario, todos los ojos estaban en la increíble figura de la dama, pelo verde largo, largo hasta el pecho, colgaba recto por su espalda, una mano ladeada sobre su cadera escasamente vestida. Como la mayoría de las chicas del gremio, Bisca estaba bastante bien dotada y su camiseta morada apenas frenaba todo. Los ojos marrones profundos vagaron por la multitud y una sonrisa se formó en sus labios rojos al sacar un rifle.

Todos miraron cómo la mujer lanzaba varias monedas al aire, usando su rifle, procedió a dispararlo y una bala de magia salió disparado de la punta, perforando todas las monedas directamente en el centro.

"¿Buen tiro no?" pregunto de forma burlona la maga que hizo que todos los chicos gritaran.

Makarov saco un cartel con un 7, le hubiera gustado un poco más de carne, pero tenía que admitir que estaba orgullosa de la chica.

Porlyusica saco un cartel con un 6, impresionante, pero no demasiado para alguien que vio de todo en una larga vida.

Naruto por su lado saco un 8, nada más sexy que una mujer que sabía usar un arma.

"¡Gracias!" conforme con su calificación Bisca se fue atrás del escenario.

Asintiendo con aprobación mientras la multitud gritaba pidiendo más, Max sonrió y comenzó a hablar de nuevo. "Ok, ¡A continuación tenemos a la pequeña hada! Linda, bastante aficionada al naranja, inteligente y dueña de una de las colecciones de libros más grandes que he visto. ¡Den la bienvenida a Levy McGarden!"

Saludando a la multitud extasiada, Levy sacó un bolígrafo y comenzó a escribir algo en el aire. Sonriendo, golpeó la palma de su mano contra él y gritó, "¡Escritura sólida!"

Instantáneamente la habitación se cubrió mientras la palabra 'nieve' llovía nieve sobre todas las personas. Después de eso, hubo una hermosa calidez de la brillante palabra 'calor' y, finalmente, rematando la espectacular exhibición, cientos de mariposas bailaban entre la multitud, las diminutas palabras revoloteaban alegremente.

"¡LEVYYYYYYY!"

"¡AHHHHHHHH!"

Jet y Droy estaban en el frente gritando como los fanáticos enfermos de amor que eran hasta que cada uno se desmayó por la falta de oxígeno y se desplomó en el suelo.

Makarov tuvo usar un pañuelo y secarse las lágrimas, su pequeña y linda Levy, de las pocas que no actuaba como una bestia destructiva, con orgullo saco un cartel con un 8.

Porlyusica estaba conforme con lo que vio, nada como una chica grata y bonita que no tenía que vestirse como prostituta para tener atención, a la vieja escuela, sacando su cartel le dio un sólido 8.

Naruto tuvo que admitir también que la chica era linda, y usaba naranja, ¿Qué mas se podía pedir? Sacando su cartel le dio un 8.

"¡Muchas-s gracias!" Levy fue se dado pequeños saltos y con una gran sonrisa, nunca espero tener un puntaje tan alto.

Max se rio alegre, mientras ahora daba lugar a la siguiente participante, "Una chica que sabe lo que quiere, tiene piernas de lujo, una tolerancia alcohólica que rivaliza incluso con los mejores bebedores. Luce una cintura esbelta que incluso los atletas más en forma envidian, ¡Es Cana Alberona!"

La bebedora del gremio les sonrió a la multitud y sacó una baraja de cartas y desplegarlas en sus manos. Dejando que sus habilidades relucieran hizo levantar las cartas de su mano, lanzo dos de ella al aire y estás se quedaron flotando con un signo de música brillando.

Una melodía suave y sensual llegó a los oídos de todo mundo, y con una sonrisa más atrevida la maga castaña lanzo una carta al frente y está creció, para volverse como una delgada pantalla de papel.

Todos vieron su silueta y varios sangraron por la nariz al ver como de forma lenta y tentadora ella se desvía, empezando con sus pantalones, luego por sus calzados y por último lo que termino de enloquecer a todos fue ver cómo lanzo su sostén.

La carta gigante despareció y todos se quedaron paralizados al ver a una tímida Cana cruzada de brazos cubriendo sus senos, mientras en la parte inferior solo usaba una pequeña tanga negra.

Medio Gremio masculino salió volando por tal imagen.

"Le enseñe bien" Naruto tuvo que sacudir la cabeza, y ajustarse sus pantalones, "Tal vez demasiado bien"

Makarov se tapo la nariz y tosió tratando de recuperar la compostura, mientras mostraba su cartel con un número diez.

La maga de cabello rosa estaba inmutable, saco un cartel con un número 4. Demasiada piel y vulgar. Eso no era belleza a sus ojos.

Y finalmente Naruto puso un 9.

Juntando su ropa del suelo, Cana salió corriendo hacia atrás del escenario.

Abanicándose, Max ajusto su corbata y dejo de lado el pañuelo roja que había usado. "¡Guau! ¿Hace calor aquí o estás chicas están que arden?"

Se escucharon algunas risas, pero en su mayoría se perdieron entre la mayoría que seguía tratando de hacer memoria fotográfica de lo que acababan de ver.

El presentador revisó su tarjeta nuevamente antes de guardarla en su top. "Ok, ¡entrada número cuatro! Una de las chicas más nuevas, se mudó con nosotros y nos ha honrado con su belleza desde entonces, esta chica te arrastrará más rápido que un tsunami. Por favor, da la bienvenida, ¡Juvia Lockser!"

Caminando hacia adelante con su ropa de siempre, la chica saludó tímidamente nerviosa por la multitud, pero al ver su objetivo entre el jurado, sus ojos ardieran con determinación, de saltar directamente al lado mágico de su acto. Ella comenzó a brillar desde su cuello hacia abajo cuando su magia se apoderó y convirtió toda la parte inferior de su cuerpo en agua.

Las olas salpicaron a la audiencia por todas partes, pero en unos momentos, hasta la última gota volvió al escenario, dejando a todos los espectadores completamente secos. El líquido se arremolinaba alrededor de su cuerpo como un remolino en la superficie antes de volver a coagularse en su cuerpo original, excepto que ahora también llevaba un bikini de dos piezas de color azul con puntos blancos.

"Ohhhhhh"

Fue el jadeo de asombro de muchos por tal demostración, que de inmediato estallaron en ovaciones.

Makarov puso un 7.

Porlyusica un 7.

Y Naruto un 6.

"¡¿Ehhhh?!" Juvia estaba a punto de llorar hasta que vio a Naruto darle la vuelta a su cártel.

"Ay perdón, estaba al revés" se disculpo el shinobi al ahora mostrar un nueve como puntaje.

"¡El amor triunfa!" Feliz por tener un puntaje alto por su amado suficiente para la maga que se fue detrás del escenario.

"Que espíritu, bien por ella, ahora…" Max hizo una pausa dramática al señalar a la siguiente chica, "¡Es hora del próximo concursante! Posiblemente nuestro mago más famoso, sería difícil encontrar a alguien que no conociera esta hermosa cara. ¡Nuestra propia chica! ¡Ella es Mirajane!"

Explotando en aplausos, gritos y otros artículos fueron arrojados al aire cuando la camarera salió. Vestida con su habitual vestido granate, saludó a la multitud mientras vitoreaban. Inclinándose levemente, juntó las manos delante de ella y comenzó a hablar. "¡Hola a todos! ¡Mi fuerza está en la magia de transformación, así que lo demostraré!"

Elfman con el brazo en alto, empequeñeciendo a todos los que lo rodeaban. "¡Esa es mi hermana!"

"¡Mira-chan!"

"¡Mira-chan!"

"¡Mira-chan!"

Con la gente aclamando su nombre, la maga sonrió y comenzó el espectáculo. Su cabeza brilló momentáneamente, muchos hubieran pensado que se trasformaría en otra chica, lo que nadie espero fue ver el rostro de Happy reemplazara al suyo.

No del todo listos para la transformación inusual, los aplausos incómodos de los espectadores que miraba incómoda el acto, Mira continuó e intercambió caras de nuevo, "¡Ahora el maestro!"

A más de uno le seguiría en sus pesadillas ver la cara arrugada del viejo maestro con cuerpo de Mirajane.

Makarov se tapo la boca para no vomitar, y con su mano libre dio cartel con el número 0.

Porlyusica parpadeó confundida, pero disfruto de ver a tantos humanos enfermos, valió un 6 al menos.

"No vine aquí a ver viejos con tetas" gruño Naruto al también poner un cero.

Muchos tuvieron que estar de acuerdo.

La camarera solo ser rio divertida, "No aguantan una pequeña broma, además es aburrido ganar siempre, adiós~" sonriente se retiró atrás del escenario.

Confundido por las sensaciones de su cuerpo, Max luchó por reavivar el estado de ánimo general del lugar y siguió adelante. "¡Bien hecho, Mirajane! Um... a continuación, ¡Tenemos a Erza Scarlet! ¡Prepárense porque todos sabemos que esta chica puede montar un espectáculo!"

El nivel de ruido aumentó de nuevo, Erza salió disparada de detrás de la cortina para aterrizar sólidamente ante los espectadores. Sonriendo, el mago niveló a todos con una mirada severa. "No perderé aquí. ¡Transformación!"

Iluminándose con un brillo dorado brillante, la mujer cambió su uniforme habitual por un vestido gótico loli extremadamente corto, completo con medias hasta los muslos, aparatos ortopédicos para los brazos, un corsé y un enorme sujetador push up. Levantando las cejas con confianza, la maga cruzó los brazos debajo de su busto mejorado y lo empujó hacia arriba.

La gente grito en euforia, bueno, casi todos.

"¿Es todo?" Naruto le dio una mirada aburrida.

Erza se rio entre dientes, como si hubiera esperando esa pregunta, "No nene, ¡Trasformación; Magic Sexy!"

Brillando de nuevo, esta vez la maga fue cubierta de humo, todos se quedaron con la boca abierta al ver como unas delgadas líneas de humo fue lo único que evitó que Erza quedara desnuda ante las miradas de todos.

Ahora casi todo el gremio salió volando por un sangrado masivo de nariz.

Incluso el estoico Gray que nunca miro a Erza de otra forma que no fuera de una hermana, se sonrojo y tartamudeo incrédulo.

Y Natsu… pues aprovecho el shock de su rival para sacarle la bebida que estaba tomando, para servirse en su propio vaso.

En cuanto al jurado.

Makarov aún en shock dejo caer un cartel con un 10.

Negando con la cabeza, Porlyusica puso un 2, era demasiada piel.

Naruto tuvo que sonrojarse por la forma en que Erza la estaba mirando, con su propia versión de Jutsu Sexy, con resignación saco un cartel con un 10.

"Gracias" hinchando su pecho con orgullo por su resultado, la pelirroja ignoro la mirada de envidia de Juvia y las otras chicas.

"¡Y tenemos a nuestra última concursante!" Max apuntó hacia la última persona que iba a brillar en el escenario, "¡Ella es la más nueva, la más noble, la más dedicada y también la más grande! ¡Es Lucy!"

La chica salió al escenario con una gran sonrisa, acompañado de una inexpresiva Virgo, que vestía el mismo traje de colegiala que sacudió a los hombres presentes.

"¡Hola todo mundo! ¡Tengo algo muy especial para ustedes!"

Todos los hombres se emocionaron cuando las chicas se quitaron la ropa, dejando ver qué ahora llevaban un ajustado y corto traje de animadora, con el símbolo de Fairy tail grabado, y justo cuando estaban por empezar.

Naruto levanto una ceja cuando algo más apareció en el escenario, no la conocía, Era una mujer de gafas que usaba vestía un largo vestido verde y en sus manos tenía un abanico,

"Si estás hablando de la reina de las hadas, entonces tengo que ser yo"

"¿Eh?" Lucy se le quedó mirando extrañada a mujer, "Disculpa-a, pero tendrías que esperar tu turno"

"Lucy-sama tiene razón, vete o prepárate para las consecuencias" amenazó virgo que saco unas cadenas.

La extraña mujer vestida completamente de verde ocultó su rostro con un amplio abanico morado. "Por favor, si estás hablando de belleza, entonces debes estar hablando de mí. De hecho, si hablas de algo femenino, entonces debo ser yo"

"¿Quién es ésa?" Arqueando una ceja ante el tono condescendiente, Naruto miro al maestro.

"..." Makarov miro a la mujer con sospecha.

"¡Ahora que este concurso ridículo ha terminado, puedes otorgarme el premio a mí, Evergreen!"

Susurros silenciosos comenzaron a llenar el salón mientras la gente comenzaba a murmurar entre ellos.

"¿Evergreen? ¿Regresó?"

"Si, y sigue con esa actitud de mierda"

"¿Tu ganar?" Naruto dio un resoplido, "Ni que estuvieras tan buena"

Todo el ruido se cortó instantáneamente cuando toda la población dentro del salón miró al rubio con incredulidad. Al ver la cantidad de miradas, el chico les devolvió la mirada y se cruzó de brazos.

Con venas marcándose su frente por al irritación, la maga de verde lo miro con furia, "Tu debes ser ese chico nuevo del que nos habló Laxus"

"Si… ¿Eres su novia o algo así?"

La maga se rio por esa idea, "No, es el líder de nuestro equipo".

"Hmm" Naruto hizo una mueca, sentía malas intenciones venir de este mujer, estaba planeando algo.

"Chicos este no es lugar para peleas" Lucy trato de ser la voz de la razón, pero la sola mirada de la maga hizo que parará en seco.

Sonriente Evergreen cerró su abanico de golpe. "Quizás quieras cuidar tu lengua niña, o de lo contrario podría congelarse"

Al escuchar estas palabras, Makarov se levantó de su asiento, "¡Lucy! ¡No la mires a los ojos!"

Fue tarde, la maga celestial se quedó quieta y lentamente su cuerpo se fue convirtiendo en piedra ante la mirada incrédula de los espectadores, varios de los civiles que no pertenecían al gremio se miraron entre ellos confundidos.

"¡Lucy-sama!" con furia la espíritu trato de atacar, pero un disparo de magia le dio en el estómago y salió volando hacia una pared.

La cosa se había puesta muy sería de golpe, preocupados por ser los siguientes un ser atacados, los civiles se dieron media vuelta y huyeron. Solo los miembros principales del gremio de Fairy Tail permanecieron con Makarov enfrentándose a la arrogante mujer.

"¡Evergreen! ¿Cuál es el significado de esto? ¿Estás tratando de arruinar el festival?"

Riendo, la mujer negó con la cabeza. "El entretenimiento es indispensable para un buen festival, ¿verdad? Esto es solo una parte"

Mientras decía eso, la cortina detrás de ella comenzó a levantarse, revelando a cada miembro femenino que participó en el concurso ahora congelado en piedra. Con los ojos muy abiertos por la confusión y la incredulidad.

Los ojos de Naruto se tiñeron de rojo, pero solo pudo respirar hondo para calmarse, no tenía idea de cómo funcionaba la magia de esta mujer, atacar sin pensar podría terminar con la ruptura de las estatuas.

Makarov negó con la cabeza más que enojado. "¿De qué estás hablando, niña? ¿Te has vuelto loca? ¡Hazlos regresar en este instante!"

Sin embargo, Ever no respondió cuando una luz brillante llenó el salón del gremio. Aumentando en intensidad, todo finalmente se borró antes de que sonara un trueno masivo que revelara a un Laxus chispeante de pie en el escenario.

Sonriendo a los magos que tenía delante, dejó que sus ojos se posaran en todos antes de finalmente centrar su atención en Makarov. "¿Cómo estamos, tontos de Fairy Tail? ¡El verdadero festival comienza ahora!"

Fin del capítulo 21.

Oficialmente da comienzo la saga de Laxus, y la primero que vemos son los sueños húmedos de un Naruto que está más caliente que quinceañera en su primera joda en pleno boliche.

¿Y es culpa de el? No jodan, el pibe vive en la misma casa que una chica infernal como Lucy, que diga quien lo diga, es una de las más hot de Fairy tail.

Y bue, Naruto como juez de belleza da su toque de humor, hasta que el equipo de Laxus ataque, hay todo se va a pique.

Dejen sus comentarios muchachos, los leo.