Acá estamos de vuelta!

Se me fue el tiempo con la publicación de un nuevo capitulo, pero Posta que se me hace más fácil publicar solo un capítulo por semana, por cada semana una historia diferente, así me da el tiempo de tratar de estar al día con todas las historias.

Actualmente estoy tratando de estar al día con:

Uzu drama total.

La bestia de Fairy tail.

Sobreviviendo al estilo Uzumaki.

Y estoy con ganas de hacer una historia con Boku no hero, no se todavía, vamos a ver qué honda.

Por bueee ya está, ahora a la historia.

"Hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 22:

Evergreen retrocedió sorprendida cuando unas garras casi golpearon su cara, para su suerte un campo invisible producido por un sello complejo a sus pies la protegió, y la misma fuerza del impacto rebotó en Naruto que retrocedió.

"Oh tranquilo chico" Se burló Laxus al ver al Shinobi intentar atacar a su compañera, "Ten paciencia, el juego aún no empieza"

Todos vieron como más círculos aparecieron en el escenario, todo el equipo del mago eléctrico hizo acto de presencia delante de ellos.

Laxus.

Freed.

Bickslow.

Evergreen.

El equipo más fuerte de Fairy Tail.

Sin retroceder, Makarov miró fijamente a su nieto. "No hagas nada estúpido, Laxus. Haz que las chicas vuelvan a la normalidad, ahora"

Ignorando la orden, Laxus solo se rió entre dientes y respondió, "No me des órdenes anciano, o no vas a querer saber cuantas personas sobrevivirán para el final de éste desfile. ¿Verdad?"

Mirando a Lucy, un rayo explotó repentinamente justo al lado de su estatua, a pocos centímetros de destruirla. La reacción de los gritos ahogados colectivos aterrorizados hizo que se riera, arrogante se acercó a la estatua de la maga celestial y pasó un brazo alrededor de ella.

"Tomaré a estas chicas como rehenes para asegurarme de que juegues limpio. Si rompes las reglas, yo las romperé, una por una. Como dijo Evergreen, esto es un verdadero entretenimiento"

Furioso Makarov lo fulminó con la mirada, "¡Detén esta estupidez! ¡No necesitas arriesgar la vida de las personas de esta manera! ¡Deja de bromear y baja de ahí!"

Riendo de nuevo, Laxus negó con la cabeza. "Oh no, estoy hablando muy en serio en este momento" con la situación bajo su completo control, siguió hablando del sentido de esto espectáculo, "Esta es una prueba. Veamos claramente de una vez por todas quién es el más fuerte de todo Fairy Tail"

Riendo casi locamente, Bickslow les sonrió. "¡Sí, vamos a jugar!" Imitando sus palabras, las muñecas que flotaban alrededor de su dueño gritaron la palabra con una voz metálica, logrando de alguna manera sonar tan ansiosas como Bickslow.

Con su voz adquiriendo un tono duro, Laxus señaló hacia el grupo. "¡Las reglas son simples! ¡El último mago en pie gana! ¡Creo que lo llamaremos Battle of Fairy Tail!"

Habiendo permanecido relativamente en silencio hasta ahora, Natsu golpeó con un puño en llamas contra la mesa y le sonrió. "¡Suena divertido! ¡Me estoy entusiasmando!"

Riendo, Laxus miró al joven mago. "¡Me gusta esa actitud!"

Caminando hacia adelante, Natsu lo miró con desafío. "¡Vamos entonces, comencemos esta fiesta!"

Encendiendo sus puños, Natsu gritó y atacó mientras volaba directamente hacia Laxus. Sacudiendo la cabeza, el mago rubio extendió una mano. Instantáneamente, Natsu se elevó en una brillante luz dorada cuando fue impactado violentamente por un enorme rayo. "No tan rápido, mocoso"

Tomando la palabra, Evergreen comenzó a explicar. "Si deseas que estas mujeres sobrevivan, debes derrotarnos. Solo somos cuatro y, sin embargo, hay casi cien otros magos en el gremio. Seguramente no podría ser tan difícil" Riendo, ella continuó. "Tienes tres horas. Tres horas para derrotarnos a todos. Si no lo haces, las chicas se convertirán en polvo. El campo de batalla es todo Magnolia. La pelea real comienza cuando nos encuentres. ¿Te parece justo?"

Todos el grupo de magos los fulminó con la mirada, pero resignados a seguir su juego tuvieron que obedecer y salieron corriendo hacia fuera del gremio, dónde todo el mecanismo de las ranuras de Freed empezó.

Los dos compañeros de Laxus desaparecieron, pero antes que la única integrante mujer del grupo se fuera, se quedó paralizada al sentir algo.

Tanto Nieto y abuelo cuando escucharon algo romperse, incrédulos miraron como Naruto rompió la barrera con sus manos, con tres colas afuera y ojos rojos que brillaban con intensidad tomo del cuello a Evergreen.

"¿Crees que esto es un maldito juego?" con una mirada oscura Naruto le cortó el aire a la maga al apretar sus manos alrededor de su cuello y la puso frente a Laxus, "Para está tontería, o ella se muere"

Los pocos que quedaban en el gremio se quedaron en silencio, incrédulos por lo que estaban viendo.

Laxus lo miro con interés y sonrió con burla, "Cada día me simpatizas más chico, pero no hagas amenazas que no puedas cumplir"

"¿Y tú cumplirás la tuya? Las tomas y amenazas a las amigas, Hermanas e incluso amores de la gente de tu gremio… ¿Y crees que solo me quedara parado mirando?"

"¡Naruto déjala!" Natsu también quería que sus amigas estuvieran a salvó, pero el usar a otra persona como moneda de cambio, jamás lo aceptaría.

Pero fue silenciado por Makarov, que estaba muy serio, mirando todo, normalmente sentiría lo mismo que Natsu, pero el saber que Laxus amenazaba con matar a todas las mujeres de su gremio, a sus hijas, una parte de el estaba de acuerdo con el Uzumaki.

Así que se quedaron en silencio mirando como se desarrollaban las cosas.

"¡La-axus-s!" por su parte la maga de verde se estaba poniendo morada, perdiendo poco a poco la conciencia solo pudo mirar con esperanza a su líder, pensando que al menos este mostraría preocupación.

"Adelante, mátala"

Lastima que no fue así.

Laxus se cruzó de brazos y se quedo mirando curioso por lo que el Uzumaki haría. Y el rostro del mago se agitó al ver las garras empezar a hundirse lentamente en la carne del cuello de la maga que empezó a gritar.

"¡LA-AXUS-S! ¡LAXUS-S!"

Con el poco aire que le quedaba ella gritó, haciendo qué el mago eléctrico apretara los dientes y frunciera el ceño, algo que Naruto noto, el mismo al ver la resistencia que estaba poniendo, aflojo su agarre.

Evergreen se tomó de su garganta y empezó a toser, no pudo recuperarse cuando fue tomada de su cabello, "Si el no contribuye, tu lo harás, haz que regresen… ahora"

Temerosa de esos ojos rojos que ardían cómo el fuego del infierno, la maga no pudo oponerse a su orden y sus ojos brillaron un segundo en verde, haciendo qué el hechizo se rompiera y las chicas empezaron a volver a la normalidad.

Evergreen ni siquiera pudo decir algo, cuando un golpe detrás de su cuello la dejo inconsciente.

Laxus gruño con furia, "Estas siendo una gran molestia… Naruto" el desapareció y se llevó a la maga de verde con el.

"…" Naruto solo frunció el ceño, y volteó a mirar al maestro del gremio, "Tu nieto es una mierda de persona"

"…" Makarov dio un largo suspiro, "Ha hecho cosas estúpidas, pero esto… es imperdonable"

"Tienes que darle la paliza de su vida cuando esto acabé" opinó Porlyusica que estaba revisando a las magas, la magia de petrificación podría causar dolor de cabeza y confusión al principio, pero no dejaba ninguna secuela grave.

"¡Yo le daré la paliza de su vida!" Natsu corrió hacia la puerta, pero una fuerza invisible hizo que pareciera que se golpeara con una pared de ladrillos, "¡¿Y esto que es?!"

En la barrera una inscripción apareció.

Nadie con más de 60 años saldrá de esta barrera.

Naruto tocó la barrera y efectivamente, no podía pasar, al parecer no solo tenía los poderes del zorro, sino también su edad, ¿Ahora tenía Miles de años? El virgen más viejo de la historia.

Negando con la cabeza, volvió a golpear la barrera, "¿Por qué no se nos permite salir?"

Sacudiendo la cabeza, el anciano suspiró. "No, las runas tardan mucho tiempo en prepararse, pero una vez que se activan son absolutas, no hay forma física de avanzar"

"Yo rompí la barrera que protegía a esa chica de ojos raros"

"Y casi destruyes el escenario, ¿Quieres hacer volar media cuidad para salir de aquí?"

Viendo que la idea de lanzar una biju dama sería idiota, Naruto se cruzó de brazos y suspiro, "Supongo que todo está en tus manos… Erza"

Todos voltearon a mirar a la maga que se tomaba la cabeza con dolor, "Si, eso parece"

"Pensé que estabas hecho de piedra" hablo confundido Natsu que aún trataba de pasar la barrera.

"Aun podíamos ver y escuchar todo" Gruño con fastidió Cana que tuvo que sacar una petaca para quitarse el mal sabor de boca.

"No puedo creer que Laxus hiciera esto" Mirajane miró con pena el estado de amado gremio, lo que se supone debería ser un festival alegre y divertido, se había convertido en un desastre.

"¡Tenemos que detenerlo!" Lucy ayudo a Virgo a ponerse de pie, por suerte solo estaba un poco lastimada, así que la mando de nuevo al mundo de los espíritus.

"Tienen que parar a los muchachos, ellos…"

Makarov fue interrumpido cuando algunas palabras se grabaron en la barrera invisible de la puerta, las venas se marcaron en la frente del anciano por la furia que corrió de sus venas al ver como sus hijos estaban batallando allá afuera.

Todos estaban peleando, siguiendo el juego tonto de su nieto.

"¡Hay que ayudarlos!" Cana salió corriendo por la puerta junto las demás.

Dejando solo a los pocos miembros que no podían salir, entre ellos Natsu, Levy, un recién despierto Gajeel, Makarov y finalmente Naruto, que levanto una ceja al notar la dura mirada del anciano.

"¿En serio ibas a matarla?"

"No lo sé" fue la respuesta honesta de Naruto, que si tenía que ser sincero, a veces su temperamento lo traicionaba, ahora más que nunca, la influencia del zorro era más fuerte de lo que creía, "¿Tu crees que lo hubiera hecho?"

Makarov al principio respondió con un silencio largo y dio un leve suspiro, "Deseo que no, la situación no lo ameritaba"

Esta vez fue Naruto quien frunció el ceño, "¿Cómo que no? Ese estúpido uso, a sus propios compañeros como medios para jugar su juego"

"Es solo un muchacho tonto, el esta desorientado"

"Hay una delgada línea de lo que es estar desorientado y ser un mala persona"

"…" el anciano encendió su poder y le dio una mirada de advertencia al Uzumaki, "Yo creo en él"

Naruto se cruzó de brazos y se sentó en el suelo, esperando impaciente que la barrera caiga, tal vez algunos de los magos se cruce con ese tal Freed y hago que la barrera caiga.

"Yo puedo ayudar con la barrera" Levy levantó su mano tímidamente, un poco incómoda como los demás por la dura charla que acababa de suceder.

También quería creer que esto era solo otro de los juegos de Laxus, pero tenía sus dudas.

"¡Bah, no te preocupes!" Natsu por su lado parecía el único tranquilo del grupo, "Ese Laxus puede ser una tarado, ¡Pero aún es miembro del gremio! No hay forma de que vaya y mate a alguien. ¡Apuesto a que solo fue una forma de motivar a todos!"

"…" Naruto se le quedó mirando fijamente, "¿En serio crees eso?"

"Yo digo que hay que partirle la cara" Gajeel se puso de pie, "O mejor lo hago yo porque ustedes son-"

"¡jajajaja!" Natsu estallo en carcajadas al ver también al chico de hierro golpear su cara contra el muro invisible.

"¿El también?" El shinobi miro a ambos Dragón Slayer, que curiosamente según está barrera tenían más de 60 años, lo cual era imposible, había fotografías que Mira le mostró de cómo eran las cosas antes.

Natsu fue un niño que creció y se crío aquí.

Mirándolo con más detenimiento, Naruto empezó a usar su poder sensorial, que aunque aún lo estaba desarrollando era lo suficientemente bueno para poder sentir anomalías. Como justamente esa.

"¿Son jinchirukis?"

La expresión del shinobi fue la sorpresa al detectar algo, era confuso, pero podría jurar que los dos Dragón Slayer tenían otra esencia o presencia aparte de la de ellos mismos.

Negando con la cabeza dejó de pensar en eso, había cosas más importantes que tener en mente.

"Dice que de todos los miembros" Makarov saco de sus pensamientos a todo mundo al informar lo que veía en las runas de Freed, de los casi cien miembros que era, "Ahora, solo quedan veintidós, pueden ser todos amigos, pero se lo toman muy en serio. No me gusta esto en absoluto"

Todos ahora voltearon a mirar a las calles, aún desde esta distancia se podía escuchar las explosiones en las calles, gritos de dolor llegó a sus oídos cuando otro mago cayó víctima de un colega.

"Están peleando más enserio" murmuró para si mismo Naruto que frunció el ceño.

Volviéndose hacia su amigo, Natsu trato de reírse aunque ya podría verse la duda en sus ojos. "¿No escuchaste lo que dije? ¡Todo es solo un truco! ¡No hay forma de que Laxus haga algo así!"

"Oh, ¿no hay?"

Poniéndose rígidos ante la voz, todos se dieron la vuelta para ver a Laxus de pie justo en frente de ellos. Sin embargo, algo no estaba del todo bien en él, ya que parecía ligeramente transparente con la línea negra horizontal ocasional que recorría su forma.

"¿Una proyección de pensamiento?"

El mismo truco de antes.

Al observar al grupo, Laxus comenzó a caminar hacia adelante. "Entonces, ¿qué están haciendo ustedes dos aquí de todos modos? Pensé que estarían en medio de esto tratando de encontrarme"

Señalando a Natsu y Naruto, el mago eléctrico se cruzó de brazos mientras esperaba una respuesta. Gruñendo, Natsu levantó un puño. "¡Bueno, lo estaría si esa maldita barrera no estuviera allí! ¡Déjanos salir e iré a buscarte ahora mismo!"

Makarov irrumpió al Dragón Slayer y miró a su alto nieto. "Laxus... ¿cuál es el significado de todo esto?"

Con una amplia sonrisa, el mago levantó las manos, "Tus hijos... nah, los llamas tuyos, ¿no? Ahora esos tontos están peleando entre sí hasta el punto de perder el conocimiento. Dado que Natsu y el abuelo no pueden unirse, simplemente no parece que quede nadie que pueda acabar con mi tribu del Dios del Trueno... excepto tú"

Con sus penetrantes ojos Naruto miro a Laxus, "¿Qué?"

"¿Por qué sigues aquí escondido? ¡Ven a pelear pequeño tonto!" rugió enojado el mago eléctrico al ver que la supuesta bestia de su gremio aún seguía solo ahí parado.

Dando un resoplido el shinobi le respondió, "Estoy atrapado aquí como ellos. Si pudiera liberarme, juro que ya te habría encontrado y te habría hecho pedazos"

La ira nubló el rostro de Laxus por un segundo antes de que fuera reemplazado por una sonrisa cruel. "Te gustaría pensar eso, ¿no? Para mi solo eres un mocoso tonto que podría aplastar cuando quiera"

"Dilo hasta que te lo creas"

Frunciendo el ceño, Laxus gruño enojado, "¡Tengo mejores cosas que hacer! Sin embargo, no te equivoques, ¡Vendré por ti!"

"Te espero"

Todos dejaron la charla de lado cuando vieron nuevas palabras aparecer en el escudo invisible.

Elfman derrotado.

Gray derrotado.

Juvia derrotada.

Jet derrotado.

Nombres y más nombres empezaron a aparecer, los pocos miembros restantes que habían quedado del gremio para luchar contra el equipo de Laxus, estaban cayendo uno tras otro.

"Ja" Sonriendo por los resultados que veía, Laxus miró a su abuelo, "Entonces, tengo que preguntar. ¿Quién podría derrotar a mi Tribu del Trueno?"

Cuando Natsu trató de refutarlo, Makarov suspiró y sacudió la cabeza ya cansado, "Natsu, déjalo… tú ganas a Laxus. Me rindo. Ahora para todo esto"

Con una amplia sonrisa, Laxus negó con la cabeza, "Oh, eso pudo haber funcionado hace un año, pero no ahora. ¿Qué dirían todos acerca de que su querido viejo maestro se rindiera? Rendirse en un momento tan crítico... es mejor que me pases el título a mí"

Con los ojos muy abiertos al darse cuenta, Makarov dio un paso atrás, "De eso se trataba todo desde el principio, ¿no?"

Los labios de Laxus se retrajeron en una gran sonrisa, mientras se acercaba a su abuelo. "Tienes poco más de dos horas para darme las llaves del gremio y anunciar por los altavoces que me pasas el título de maestro de gremio y todos se salvarán"

"Tu…"

"Y solo para asegurarte de que hablo muy enserio… eh activado el Salón del Trueno"

Jadeando con incredulidad, Makarov miro a su nieto con pánico, "¿Salón del Trueno?"

"¡No puedes hacer eso!" grito igual de alterada Porlyusica.

Sin importarle la conmoción, Laxus continuó. "¿Todavía creen que pueden vencernos? ¿O se retirarán, Maestro?"

Una vez más la imagen desapareció, dejando en un largo e incómodo silencio al gremio, hasta que Naruto lo cortó al hacer una pregunta, "¿Qué hace este salón del trueno?"

"Eso" Porlyusica señaló por unas de las ventanas hacia afuera.

Un anillo gigantesco de pequeñas esferas rodeaba todo el pueblo, su número parecía estar bien por encima de los quinientos. Cada uno era una réplica perfecta del último, siendo el cuerpo principal un cristal transparente con un solo rayo que giraba en el centro. Una abrazadera de metal estaba atada alrededor de su eje horizontal, grandes picos sobresalían de ellos amenazadoramente. Estos, a su vez, giraban con la energía del interior mientras mantenían juntas las bolas.

"Si el salón del trueno se activa, habrá un ataque masivo en todas partes, rayos que incluso fulminarían a un mago rango A caerían, no tengo que decir que le haría a los civiles normales"

Makarov miro con incredulidad como su nieto había llegado tan lejos, "Maldita sea, Laxus, ¿en qué diablos estás pensando? ¿Estás tan desesperado por el título que estás dispuesto a arrastrar vidas inocentes a esto?" De repente, el anciano perdió el aliento y cayó de rodillas. Agarrando dolorosamente su corazón, el hombre hizo una mueca antes de caer.

"¡MAKAROV!" Porlyusica tuvo que levantarlo del suelo.

"¡¿Qué sucede?!"

"¡¿Esta bien?!"

"¡Cállense!" La vieja curandera hizo que Levy y Natsu se callaran, y empezó a revisar al anciano poniendo su cabeza sobre su pecho para escuchar su corazón, que paso de fuertes latidos a ahora más débiles y lentos, "¡Él necesita su medicina, Ahora!"

"¡Sí-i!" Levy dejo todo lo que estaba haciendo ahora salir corriendo a la oficina de su maestro para buscar su medicamento.

Naruto se quedó de pie, a la distancia mirando fijamente al anciano generalmente alegre e indomable ahora estar en el suelo retorciéndose de dolor, más allá uno de físico, tal vez era por saber que su nieto estaba tomando un camino que era doloroso para el verlo.

Le tomó cinco minutos, pero finalmente la anciana curandera lo entendió y hizo descansar cómodamente en una cama, aún así su estado era delicado.

"¿Esta bien?"

"No, no lo está" respondió con sequedad la curandera a la pregunta Shinobi que estaba en la puerta de la enfermería.

Naruto hizo una mueca al ver el estado del anciano y luego a las esferas eléctricas en el cielo.

"¿Y si las destruyó?" pregunto serio Naruto.

La curandera aún limpiando la frente del maestro con un paño humedecido le dio una mirada dudosa, "No te lo recomiendo, el destruir una hará que toda la carga eléctrica te rebote"

"Puedo hacer un clon para cada uno, hacer que ellos lo destruyan por mi y al ser golpeados por los rayos solo desaparecerían"

"…" la anciana de cabello rosa parecía contemplar la idea del chico ninja, una idea inteligente, más sin embargo, "La Ruptura simultánea podría activarlas o si un número grande es destruida el resto se activaría, sería muy arriesgado que uno de sus rayos golpeara a una persona al azar"

"Así que para que sea seguro tendría que…"

"Derrotar al usuario que las activo, cortando el enlace mágico que los une, por así decirlo, desconecta al detonador de las bombas"

"Ya veo" Agradeciendo la información Naruto se fue de nuevo a la sala principal del gremio, Y encontró a Levy en el suelo rodeada de varios libros con Gajeel observando, el mago de hierro parecía completamente perdido. Natsu estaba de pie en la puerta de nuevo dando cabezazos repetidamente a la barrera mientras murmuraba maldiciones en voz baja.

Viendo que no podría hacer nada por ahora, Naruto se sentó en una silla al azar y empezó a comer de un plato a medio comer, necesitaba combustible para una batalla.

Sabía cómo iba terminar esto, y esperaban estar equivocada.

Porque si Laxus en verdad iba a hacer lo que decía, pues… bueno.

Iba a hacer lo que tendría que hacer para evitar que gente inocente salga herida, o peor aún.

*Crack*

Todos voltearon al escuchar la ruptura de un plato, y más de uno levantó una ceja al ver a un sombrío Naruto sostener un tenedor y cuchillo que se quedaron clavados en la mesa.

"¿Todo bien?" Natsu miro preocupado a su amigo, que tenía ahora sus ojos rojos y garras en sus manos.

"…" Naruto ladeó la cabeza, y asintió con calma.

Los minutos pasaron y varias cosas pasaron.

Entre ellas la derrota de uno de los compañeros de Laxus, a manos de Lucy.

Erza deteniendo las peleas de los que aún quedaban del gremio.

Y…

"¡LO TENGO!"

El gritó de Levy hizo saltar a más de uno de los chicos.

Con una sonrisa que casi dividía su cara, Levy corrió hacia la barrera, y comenzó a pasar su bolígrafo por las runas mientras un patrón comenzaba a tomar forma. "Si reviso el texto mapeando los caracteres con la frecuencia correspondiente en la gramática Guile, y luego los convierto en..."

Bla bla bla…

Tanto para Gajeel, Natsu y Naruto fueron solo palabras complicadas que entraban en una oreja para salir por la otra.

Pero tampoco importaba mucho, ya que un toque final del bolígrafo, el muro impenetrable de frustración indescriptible se iluminó de repente en verde. "Chicos... ¿están listos para participar en la batalla de Fairy Tail?"

Casi excitado de la emoción, Natsu bailó alrededor de los otros dos hombres mientras asentían con entusiasmo. "¡Comencemos el espectáculo! ¡Laxus! ¡Cuida tu espalda porque vamos por ti!"

Sonriendo, Levy deslizó su bolígrafo sobre los símbolos verdes y desaparecieron instantáneamente en la nada. "¡Bien! Ahora asegúrense de separarse para cubrir más terreno"

Desapareciendo por la puerta, Natsu gritó algo mientras desaparecía en las calles. Gajeel sonrió y salió disparado a continuación, el mago de hierro partió en la dirección opuesta.

Por último, Naruto comenzó a caminar, "¡Espera!" pero se detuvo cuando escucho la voz de Levy, "Se que Laxus parece ir por mal camino, pero no siempre fue así… ¡Por años fue un gran compañero de Fairy Tail!"

"…"

"Por favor… ten eso en mente"

Con una mirada difícil de descifrar el solo siguió caminando, con varios pensamientos que pasaban por su cabeza, ¿Aún después de todo lo que hizo lo estimaban tanto?

Ante sus ojos, y lo que sería el código Ninja, Laxus era un traidor que atento contra su propio hogar, no había perdón para eso.

Cometió ese error con Satsuki, ver un amigo dónde en verdad no había nada.

Naruto se detuvo en seco y cerró sus ojos, por un minuto completo se quedó solo quieto, visualizando cómo si fuera un radar empezó a sentir las diferentes presencias, y emociones que rodeaban la cuidad.

No tuvo que buscar mucho para encontrar la gran firma de poder de Laxus, y más fuerte aún sus emociones.

Furia.

Rabia.

Frustración.

Era como un faro.

Pero, por un segundo ese faro de emociones caóticas fue ensombrecida por otra aún más densa y oscura que hizo que levantara una ceja pensando que tal vez Laxus trajo un jugador más en este juego tonto.

Corriendo a velocidades casi sónicas, el shinobi miro incrédulo una fuente de magia oscura y caótica que venía extrañamente de la persona más amable y pura que se encontró en este mundo.

"¿Mira-chan?"

La maga estaba en medio de un cráter parado sobre un derrotado Freed que estaba inconsciente, y ciertamente la chica se veía diferente.

Su atuendo había cambiado drásticamente, el vestido que una vez fue granate ahora fue reemplazado por una pieza de látex púrpura brillante ceñida a la piel que apenas cubría algo. La parte delantera estaba cortada hasta justo por encima de la pelvis con una gran cantidad de escote y el estómago abierto para que todos lo vieran.

Sus antebrazos habían sido reemplazados por extremidades escamosas y anfibias que terminaban en una enorme mano con garras. Unas mallas moradas le subían por las piernas, el material le quedaba tan bien que casi parecía pegado. Múltiples grietas cubrían su piel expuesta, dando a sus rasgos perfectos la ilusión de que habían comenzado a astillarse.

Su cabello, por lo general largo, ahora estaba erizado salvajemente en el aire, desafiando la gravedad descaradamente al dejar solo un mechón colgando sobre su rostro claramente enfurecido. Sus ahora orejas de elfo se destacaban claramente, las largas puntas se contraían ocasionalmente cuando el viento soplaba a su alrededor. Elevándose hacia atrás de sus hombros había un conjunto de alas negras, parecidas a las de un murciélago, que se complementaba con una gruesa cola negra y segmentada que se agitaba agitadamente desde la parte baja de su espalda.

"¡Mira-nee!" desde un puente en ruinas se asomo un herido Elfman, que era ayudado por una igualmente herida Cana y Juvia, "¡Desactiva la Trasformación! ¡Han pasado años desde que la usaste! ¡No podrás controlarla!"

Aunque su propio hermano dijera eso, la chica endemoniada gruño y de su mano derecha se formó una bola de magia que apunto contra Freed, que antes que pudiera ser borrado de la existencia, fue salvado por un destello naranja.

En una gran explosión de fuerza, el pequeño lago se agitó cuando dos personas aterrizaron en el medio de la corriente.

Gotas de sudor bajaron de la frente del Uzumaki al ver su como su puño fue atrapado por Mira, que lo detuvo en seco aún cuando estaba usando dos colas.

"…" la expresión de la maga era de pura furia y abriendo su boca, disparo una llamarada de fuego que hirvió el agua del río y levanto una pesada capa de vapor.

Agitando sus alas de murciélago disperso el vapor y gruño cuando alguien le cayó en la espalda y le dio un duro golpe en la cabeza que la mando al suelo.

Naruto gruño cuando la cola de la demonio rodeo su cuello y lo lanzó al suelo, cuando pensó que iba a ser golpeado, paso algo más raro.

"…" la expresión de Mira paso de ser de furia y rabia a curiosidad y entusiasmo al ver mejor el estado del muchacho debajo de ella.

"¡Mira-a!" con la cola apretando su cuello, Naruto busco algo de su bolsillo, hasta que fue tomado de su muñeca con tanta fuerza que casi sentía que se la rompían.

"Je" la sonrisa de la chica endemoniada se volvió grande y una larga lengua semejante a la de una serpiente lamio sus labios, "Mio…"

"¡DEJA A NARUTO-SAMA!" Juvia creo una gran masa de agua con forma de martillo para intentar golpear a Mira, pero está solo le dio una mirada aburrida y escupió una bola de fuego que hizo estallar al agua en vapor. Y mando a volar a Juvia.

Ese solo segundo de distracción fue aprovechado por Naruto, que saco de su bolsillo un trozo de papel que pegó en la frente de Mira, que de inmediato grito cuando su estado demoníaco empezó a revertirse.

"La verdad no esperaba que funcionará" pensó aliviado Naruto al ver que el sello de supresión que puso en la frente de Mira funcionaba.

La función básica de esa cosa era suprimir energías negativas ajenas a la de la persona, tal vez esta Satán soul era parecido a la de un jinchiruki, o al menos seguía los conceptos básicos.

Una vez la transformación cayó, Mirajane volvió a la normalidad, y aturdida se cayó sentada al suelo tomándose de su cabeza y mirándo a su alrededor confundida, "¡NN-Naruto! ¿Q-Qué pasó?"

"Las cosas se salieron de control"

"¿Eh?" La chica se sacó confundida el pedazo de papel de su frente, "¿Tu hiciste retroceder mi transformación? ¿Tenías esto en caso de emergencia?"

"Emergencia si, para ti, no" Guardando de nuevo el sello en su bolsillo, lo mantuvo siempre a mano, en caso de bueno, salirse de control.

"Oh…" la camarera lo entendió al instante y asintió con la cabeza, con una sonrisa tímida paso su mano por el cabello del Uzumaki, "Gracias por ayudarme, hace años que no uso esa magia… tendría que entrenar de nuevo para controlarlo mejor"

"Pensé que estás retirada"

"Yo también, pero me di cuenta que mi gremio necesita más que a una camarera"

"Hum" podía decir que ella tenía razón, "Al menso hiciste un buen trabajo en romperle el trasero a ese sujeto"

"¿Romperle el trasero a quién?" la chica miro confundida a su alrededor y chillo horrorizada al ver a un herido Freed tirado en el suelo herida, "¡Oh Dios! ¡Lo siento Freed!"

Mientras ella la atendía y decía una palabras de la amistad y todo eso, Naruto se dio media vuelta para ver a los otros magos acercarse.

"¿N-Naruto?"

Mirando hacia ellos, vio a Cana y Elfman mirándolo en estado de shock, el pensar que Mirajane en su estado más poderoso fuera contenida era increíble.

"¿Están todos bien?" Naruto hizo que una de sus colas se alargará para tomar a una inconsciente Juvia y con suavidad ponerla en los brazos de un clon que apareció a su lado, este la llevaría con la curandera del gremio.

Sacudiendo la cabeza, Elfman respondió esta vez. "Un poco lastimados, en general estamos bien"

"Deberían de ir también con mi clon, el los ayudara a llegar al gremio para que sean atendidos"

"¡Pero-"

"No fue una sugerencia Cana, están heridos y agotados, no están en condiciones de poner sus vidas en riesgo, pueden descansar, yo me haré cargo"

La chica se puso tensa por el destello rojo en los ojos del adolescente, que tenía una cara tan dura como el acero y ojos que ardían cómo brazas, estaba enojado, "¿Tu… vas a detener a Laxus?"

"Si tengo que hacerlo, si" las orejas sobre su cabeza se movieron al escuchar algunas explosiones y si su sentido sensorial no le fallaba, al parecer Mytsogan, Erza y Natsu se estaban enfrentando a Laxus.

Aún así, iría de todas formas para asegurarse que las cosas no terminen mal.

Fin del capítulo 22.

¿Naruto iba a matar a la compañera de Laxus? Obviamente no, pero fue una buena idea usarla para llegar a un acuerdo, aunque también la idea de amenazarla funciono.

Ojo que todo el gremio se está dando cuenta del cambio de Naruto, el muy boludo sabe que el uso del poder del Kyubi le está haciendo pija la mente, pero igual le sigue dando manija.

¿Por qué? Pues porque le da una ventaja absurda contra todo mundo, sería boludo no usarlo.

¿Qué pasa con el sello? Pues ahora que sabemos que Naruto está en contacto con su hogar, sería obvio que Jiraiya le mandaría ese sello para contención por si las cosas se ponen feas.

Y que funcionará en Mira, pues no sé loco, cada que si, no tengo maestría en poderes, digamos que si funciona y listo.

Leo sus comentarios muchachos.

Mirio fuera.