"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 23:
Laxus golpeó su pie contra el suelo de concreto con impaciencia, a su alrededor todo era un desastre, una zona de batalla que dejo a Natsu y Gajeel contra el suelo, ni siquiera les dio tiempo de recuperarse cuando uso uno de sus ataques más poderosos para sacarlos del juego.
No, no podría importarle menos estos magos de clase baja.
Solo Erza, Mytsogan, Mirajane, si aún tuviera espíritu de pelea, el As de Fairy Tail y su propio abuelo eran las únicas personas que le dar la pelea que quería.
Esa sensación de ir más allá de sus límites y probarse a si mismo que incluso los magos rango ya eran poco para el.
Sin embargo, estaba enojado.
Mytsogan huyo en medio de su combate.
Erza se fue a tratar de destruir la torre del relámpago.
¿Acaso no le estaban dando la importancia que merecía?
Más que enojado, chispas salieron del cuerpo del mago que iba a salir a buscar su propio desafío, hasta que llegó la persona que más estaba esperando, si, había alguien más que podría ser un reto.
Entrando por fin al viejo edificio. Sin pestañar Naruto hizo que dos clones aparecieran y se llevaran a ambos Dragón Slayer.
"Je… por fin te dignas a aparecer" Laxus saco una botella de su bolsillo y la bebió, de inmediato los rayos que lo rodeaban crecieron y las pocas heridas que tenía se curaron, "Te estaba esperando"
Naruto tuvo que atrapar la botella que le lanzó a su cara, curioso la olió y levantó una ceja, "¿Una pócima de restauración? Al parecer te dieron una buena pelea"
"No la que necesito" gruño con una sonrisa peligrosa el mago eléctrico que se arrancó su chaqueta y playera dejando ver su masa muscular que creció un poco, y su aura eléctrica se volvió más densa, "¡Tu eres a quien más deseo aplastar antes de usar mi última carta!"
"Hay personas más capaces que yo para darte pelea, tal vez Erza si se lo propone, yo aún dudo que pueda ganarle en una pelea a muerte si vamos enserio, y si hablamos del maestro, bueno, y yo no tenemos nada que hacer"
"Si, puede ser… pero él no está aquí, ¿Así que serás tú quien me detenga?"
"Para tu mala suerte, sí…" Naruto dio un paso al frente y lo vió, en todo el suelo se formó un gran círculo de runas que cubrió a todo el edificio, "¿Qué?"
"¡Tonto!"
El shinobi no pudo reaccionar cuando recibió un demoledor golpe en su cara que vino con una carga eléctrica que lo dejó paralizado mientras salía volando, en el aire fue atrapado de su tobillo y lanzado contra el suelo.
Aturdido trato de ordenar su cabeza y pelear, pero se había dado cuenta de algo.
Se sentía débil.
No, débil no era la palabra.
Se sentía más… normal.
"¿Qué me hiciste?" pregunto incrédulo al darse cuenta que no podía sacar sus colas o usar el poder del kyub, estaba teniendo un bloqueo masiva que incluso hizo que sus heridas sangraran sin la posibilidad de regenerarse.
Parado imponente ante el chico, Laxus se río con diversión, "Si, un último favor de Freed, se que tu poder, esa cosa que usas… es injusta, ¡El que te vuelvas más poderoso que un mago santo por volverte un monstruo es para mí un insulto! No… tu y yo vamos a luchar… en iguales de condiciones"
"Ahg" Naruto se tomó adolorido de su cara y tuvo que ahogar su gruñido de dolor por tener que acomodar su naríz, que no paraba de sangrar, "Hijo de perra inteligente"
"Pelea"
"Bien… ¿Me das un minuto?"
Laxus lo pensó un segundo y asintió con la cabeza, dando un paso atrás saco su pie del pecho del Uzumaki, que se puso de pie y sacudió su ropa.
"Creo que necesitaba esto" pensó en voz alta el shinobi que empezó a quitarse sus pulseras, "Tanto usar esas colas, era raro, me volvi muy dependientes de ellas, tengo que pelear de nuevo con lo que tengo me volví muy dependiente del poder del zorro, gracias por recordarme eso"
"30 segundos"
"Que impaciente" Dejando caer la pesos en el suelo, revisando cada uno de sus bolsillos, Naruto dio unos estiramientos hasta que tronaran sus extremidades, "Bien, a la vieja escuela"
"5" Laxus iba a hacer una cuenta regresiva, pero el shinobi no iba a hacer lo mismo y le lanzó un cuchillo a la cara, uno que tenía un papel en llamas pegado, "¡No me vengas con esto!"
Antes que explotara lo mando de vuelta hacia Naruto que solo lanzo otra kunai e hizo que el papel bomba quedada en el medio de la sala, la gran explosión sacudió todo el edificio.
La batalla acababa de comenzar.
Kunai y shuriken volaron de todas partes, pero el mago solo hizo que un campo eléctrico lo rodeara y todas las armas fueran rechazadas.
Antes que pudiera burlarse de un ataque como ese, miro como detrás de el desde el suelo salió su oponente que tenía la intención de golpearlo, el mago se dio al vuelta y perforó su pecho con un rayo.
Lejos de ver sangre, solo vio una explosión de humo y escucho tarde el como detrás de el salió otro Naruto que uso un kunai para intentar apuñalarlo.
El mago tuvo que moverse como un relámpago para intentar esquivarlo y protegerse del ataque, sin embargo, el arma se hundió en la carne de su brazo izquierdo que uso para protegerse.
Ese solo fue el primer ataque de muchos.
Laxus gruño cuando varios clones intentaron apuñalarlo de todas las direcciones posibles, haciendo que tuviera que estar en guardia y atento, hasta que pudo juntar la suficiente energía para su gran ataque.
"¡Inazuma no mai! (Danza del relámpago)"
Todo el cuerpo del mago brillo y miles de pequeños rayos salieron disparados a todas direcciones, haciendo qué todos los clones que estaban en la iglesia desaparecieran en un estallido de humo.
El problema fue que no quedo nada.
"¡¿Dónde estás Uzumaki?!" Grito enojado al no ver a nadie más en la iglesia, "¡Sal cobarde!"
En el techo oculto entre las sombras de las vigas de madera, Naruto estaba usando varios cables armando algo y pensando en su próximo movimiento, hasta que tuvo que moverse cuando apareció Laxus a su lado.
"¡Te tengo!" con su mano derecha brillando con electricidad iba a dar un derechazo en la cara, pero su vista fue inesperadamente bloqueada.
El infeliz lo escupió en la cara.
Naruto esquivo el golpe, al menos el primero, ya que el segundo fue una patada que lo mandó directo al suelo.
"¡Eres un hijo de perra!" usando un primero se limpió la cara y le dio una mirada de muerte a su oponente, "¡Pelea como hombre!"
"Prefiero ganar" con sus manos siendo borrosas saco varias kunai de sus bolsillos para empezar a lanzarlas.
"¡Eso no funciona conmigo!" una vez más el mago había utilizado el campo eléctrico que desviaba las armas.
"Tal vez" con una sonrisa divertida, Naruto mostró tener en sus dedos estados varios cables que estaban atados a las kunai, "Pero esto si" tirando de los cables envolvió al mago que fue jalado y a dar giros.
Pisando fuerte el shinobi uso toda su fuerza para girar y lanzar al mago contra los pilares de la iglesia, el cuerpo de Laxus fue usado como una bola de demolición que rompió los pilares y termino con el siendo lanzado hacia una gran estatua.
Donde había dos clones, que me empujaron la estatua mas grande del lugar y está se terminará de caer sobre el mago, que quedó enterrado bajo los pedazos de piedra.
Sabiendo que eso no sería suficiente, el shinobi clavó sus manos en el suelo, se puso rojo y venas se marcaron en su frente al levantar un trozo de piedra del suelo que uso como escudo.
Justo a tiempo para ponerse al cubierto cuando en un estallido de poder puro, Laxus se puso de pie y apunto sus dedos contra el, miles de pequeños disparos de agujas eléctricas volaron, que se clavaron en la roca.
No teniendo un respiro, Naruto vio como la roca fue partida a la mitad por Laxus que ahora tenía una hoja eléctrica en su mano, y la uso para dar un corte vertical que dejo una gran herida en el pecho que lo hizo retroceder.
Retrocediendo el rubio más joven formó sellos de manos y aspiro aire.
"¿Qué?" El mago eléctrico actuó por reflejo cuando una bala de aire vino a el, se hizo aún lado, y aún así la bala lo perforo limpiamente el hombro izquierdo, "¡¿Magia de aire?!" Grito incrédulo.
"¡Y aún hay más!" Formando sellos de nuevo, Naruto soplo aire sobre un kunia formando una espada de aire, que uso para correr hacia Laxus, que volvió a hacer que en su mano derecha se formará su sable eléctrico.
Con miradas de desafío, ambos corrieron uno contra el otro y chocaron sus ataques que se asemejaban a ser espadas de verdad.
A una velocidad errática los dos rebotaron en todas direcciones buscando matarse uno al otro, con cortes rápidos y precisos.
Casi parecía una pelea pareja, pero en cuánto a velocidad, Laxus no podía perder.
Y lo demostró al patear la mano con la que su oponente sostenía el kunai, para después girar y dar un corte de media luna.
Naruto grito cuando recibió un gran corte profundo en su pecho, furioso se le lanzó tratando de apuñalarlo con una kunai en cada mano.
"¡Quítate!" El chico intentó tomarlo de sus brazos, pero Laxus se lo quito de encima y lo hizo vomitar sangre cuando lo pateo hacia una pared.
Varias cosas se le cayeron por ese último golpe, entre ellas varias de sus armas como lo era las kunai y shuriken, además de las bombas de humo que al caer al suelo exploraron y crearon una gran cortina de humo.
"Maldito…" Laxus se tomó de su hombro que no paraba de sangrar e hizo desaparecer su sable eléctrico, para después limpiar la sangre que bajaba de su boca, "Eres un pequeño y desgraciado tonto muy duró"
Caminando entre la densa capa de humo, el mago se encontró al Shinobi de rodillas tratando de ponerse de pie.
"Si…" Naruto puso su mano sobre su pecho y gruño adolorido no solo por el corte, sino también sus costillas rotas, el sabor de la sangre y el dolor de sus músculos que palpitaban por las constantes descargas eléctricas, si, estaba hecho mierda, "Eres rápido…"
"¿…?" Laxus levantó una ceja al ver la sonrisa que el tenía, confundido se miro a si mismo y noto que tenía algo que no tenía antes, estas eran las muñequeras que el chico usaba.
Ni siquiera pudo preguntar para que se las puso cuando terminó de rodillas por el peso de lo que parecían ser toneladas sobre su cuerpo por causa de los brazaletes que brillaron en rojo.
Naruto se puso de pie y a paso torpe por sus heridas fue hacia una de las paredes, "No eran kunai con lo que te quise atacar antes, eran mis muñequeras de entrenamiento, y un concejo nunca dejes de mirar las manos de su oponente"
El mago pudo escuchar el sonido de algo quemándose, mirando hacia el techo vio decenas de esos papeles extraños arder, gritando uso todo su poder para que la electricidad rompiera los brazaletes de sus muñecas y pudiera librarse de ellos.
"¡UZUMAKIIIIIII!"
Sin embargo fue tarde, el edificio iba a estallar y Naruto apenas tuvo tiempo de salir a tiempo al lanzarse por una ventana para no ser consumido por la explosión, que fue tan fuerte que voló a la iglesia por los aires.
El shinobi no termino tan bien, salió volando por los aires entre los escombros y se terminó estrellando contra una pequeña tienda que estaba cerca.
Las personas que estaban en la zona huyeron por la explosión de la iglesia y llamo la atención de varios de los magos cercanos, que aunque estaba heridas por haber detenido el plan de las torre del trueno, pudieron correr hacia la iglesia.
La que estaba más cerca era Erza, que adolorida y deshecha por haber recibido la carga de doscientos relámpagos al mismo tiempo, con ayuda de una espada como apoyo se arrastró como pudo para ver la zona de desastre.
"¿…?" ella volteo a mirar cómo de la ventana de una tienda salió Naruto.
El shinobi se tambaleo mientras salía de la tienda en ruinas, adolorido y agotado se quitó los trozos de vidrios y madera, al estar fuera de la torre y con el sello roto, su factor curativa y chakra del biju volvió con todo, haciendo que todo el daño que recibió empezará a desaparecer.
En unas horas estaría como nuevo, aún así lo sabía.
Había ganado.
Y Laxus también lo sabía.
De entre los escombros, el mago eléctrico salió herido y agotado, al borde de quedar inconsciente por el dolor de sus huesos rotos y heridas, había sobrevivido, apenas.
Pero el dolor le valía poco, lo peor de todo fue que perdió, perdió contra alguien que había debilitado y ni siquiera así fue suficiente.
¿Por qué tenia que ser tan débil?
¿Por qué tenia que estar rodeada de gente débil que le recordaba siempre la dura verdad?
Era débil.
Fairy Tail lo había hecho débil.
Laxus gritó con toda sus fuerza al ponerse de pie de nuevo, chocando sus manos en un fuerte aplauso hizo que de entre las palmas de sus manos naciera un brillo cegador de luz dorada, "¡Soy Laxus! ¡El mago más fuerte y no voy a perder! ¡No así!"
"¡No!" Erza captó al instante lo que tenía planeado y se horrorizó, "¡Laxus no lo hagas!"
"¡Es tarde! ¡Este es uno de los tres grandes hechizos de Fairy Tail! ¡Fairy Law! ¡Con este poder, voy a exterminarlos a todos ustedes!"
"¡¿Qué es eso?!" Naruto tuvo que pisar fuerte por no salir volando por el repentina estallido de magia de Laxus, no sabía de dónde saco tanta.
"¡Es un ataque de último recurso!" Gotas de sudor frío bajaron de la frente de Erza, que estaba temblando ante la idea de que ese ataque sea utilizado aquí, en medio de una cuidad muy poblada, "¡Un pulso de magia que elimina a todos los que considera su enemigos! Y temo que vea a todos… como sus enemigos"
"¿Qué?" Naruto miro incrédulo a la maga, ese ataque sonaba como algo muy peligroso, con la furia y rabia que Laxus tenía al tachar a todo mundo de débiles, todo el pueblo podría ser afectado por el ataque.
Antes que cualquiera pudiera hacer lo que sea.
"¡Laxus! ¡Detente!" Gritó una voz aguda, llamando la atención a todos, que voltearon a ver a Levy que respiraba de forma agitada. Al borde las lágrimas la chica miro al nieto de su maestro, "El maestro... ¡Tu abuelo está al borde de la muerte! ¡Deja está locura y ve a verlo! ¡El… te necesita!"
"¿Maestro-o?" pronto Erza estaba tan afligida como Levy al escuchar que su amado maestro, la figura paterna que los crio a todos estaban en las puerta de la muerte hizo que quedara paralizada.
"Viejo…" Naruto apretó los dientes y volteo a mirar a Laxus pensando que eso sería suficiente para sacar del estado de locura del mago eléctrico y volviera en si, para ir a ver a su abuelo.
Todos hubieran pensando que lo haría.
Sin embargo, la mirada de Laxus solo se volvió más oscura, "No me importa… ¡No me importa lo que le suceda!"
Levy se llevó una mano a la boca, las lágrimas caían de sus ojos. "Que cruel..."
Erza apretó sus puños y miro con odio puro a su antiguo compañero, "¡Bastardo!" Ella no podía dejar que de nuevo sus amigos murieran, con la imagen de Simón quemando en su mente, apretó el agarre con todas sus fuerzas en el mango de su espada.
Naruto tomo la espada que Erza le lanzó, ambos compartieron una breve mirada, sabían lo que iba a suceder.
"Has tomado tu decisión…" con la espada en sus manos. El shinobi corrió tan rápido como pudo para intentar llegar a Laxus, para evitar que lanzará su ataque.
Pero era tarde.
"¡Activar! ¡Fairy Law!"
La luz en las manos de Laxus se expandió, llegando más allá del edificio. Envolviendo a toda la ciudad en un brillo deslumbrante dorada. Cada persona en la cuidad miro confundida hacia arriba cuando el hechizo les cayó encima.
Naruto cayó con pesadez en el suelo, cuando pensó que iba a ser reducido a polvo o algo por el estilo, no fue así, cuando la luz los envolvió. El se sorprendió al descubrir que era más una sensación de suavidad y reconfortante que no le hizo nada.
Abriendo sus ojos confundida, volteo a mirar a Erza y Levy que no tenían un solo rasguño, estaban igual de confundidas que el.
El más confundida y agitado fue Laxus, que miro con incredulidad como todos aún estaban ante su presencia, vivos, "¡¿Qué?! ¡¿Cómo es que no están todos muertos?!"
"Levy, ¿estás bien?" Pregunto Erza que ayudo a la chica a ponerse de pie.
"S-sí" Ella respondió aún shoqueada, de verdad pensaba que iba a morir.
Laxus comenzó a temblar de pura furia al ver como varios de los magos del gremio estaban llegando, todos y cada uno de ellos vivos. "No... ¡Mi Fairy Law fue impecable, fue perfecta! ¿Cómo...?"
"Es tu corazón, Laxus"
Todo mundo se dio vuelta para ver a aún herido Freed apoyado contra una de las paredes de la iglesia. Laxus lo miro con incredulidad, "¿Mi corazón?"
"Has heredado el corazón cariñoso del maestro por sus camaradas, es por eso que tu Fairy Law falló. En el fondo, realmente nos ves como tus camaradas" explicó con una sonrisa en su rostro.
"¡No! ¡No soy como el! ¡Soy más que su nieto! ¡Soy mi propia persona, soy Laxus! ¡LAXUS!"
"¿Eso querías? ¿Reconocimiento?" Naruto se volvió a poner de pie aún portando la espada miro con frialdad al mago, "¿Estás dispuesto a asesinar a inocentes para probarlo? Que estúpido…"
"¡Naruto-o!" Levy miro estupefacta cómo el shinobi apuntó su espada contra el rostro de Laxus. Quería intervenir, pero fue tomada con fuerza de su muñeca por Erza que negó con la cabeza.
"Odio a las personas como tú" gruño con furia al apretada su agarre sobre su espada, "Personas que lo tienen todo, familia, amigos y un hogar, nada de eso es suficiente, no… no es suficiente"
Laxus lo miro con pudo odió, era lo único que podía hacer considerando su estado actual, ni siquiera podía levantar un dedo para defenderse, y que aunque pudiera.
¿Cuál era el sentido? Perdió.
Incluso la muerte se veía como una mejor salida por la vergüenza de la derrota.
"Te pareces mucho a una persona que conozco, ella también tenía personas que la apreciaban, pero no le era suficiente quería más… ella no dudó en asesinarme, a mi, un camarada, un amigo… un hermano"
"…" Laxus miro fijamente la gran cicatriz que el chico tenía en su pecho, un recordatorio de como un amigo puede volverse un enemigo, y que personas así merecen la muerte.
"Pero tu eres diferente…" dejando caer la espada, que se clavo en el suelo, Naruto se dio media vuelta para alejarse, "Al menos no querías nuestras muertes, en el fondo de tu corazón, tal vez aún hay esperanza… el nieto de Makarov hizo un desastre, pero Laxus aún puede tomar una buena decisión, piénsalo"
"…" Laxus se quedó mirando al chico alejarse, ofreciendo su brazo a Erza para ayudar a caminar hacia el gremio de nuevo, tenían que ir a ver al maestro.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Ya había pasado un día, toda la noche el gremio se lo paso curando sus heridas y los que podrían moverse arreglar el caos que dejo sus peleas en las calles, aunque con los clones del Shinobi fue cuestión de solo pocas horas para que todo quedará limpio y ordenado.
Todos estaban reunidos en el gran salón del gremio, esperando noticias de su maestro, que aún estaba en la habitación bajo al atención de la curandera del gremio.
"Ahg…" Lucy gruño cuando una gasa paso por las heridas y raspones en su rostro, pequeñas marcas que dudarían pocos días.
Menos mal que existían pócimas que aceleraban la recuperación al menos diez veces más rápido, haciendo que ni siquiera les quedará después cicatriz.
Maravillosa sea la magia.
"No seas una bebé" se burló Naruto al tratar las heridas de la maga celestial, con la cantidad de gente que había para tratar, algunos de ellos tuvieron que curarse entre ellos.
"No soy una bebé, no todos podemos ser apuñalados y seguir como si nada, ¿De verdad estás bien?" pregunto preocupada la rubia.
"Fue una sable eléctrico, pero si, voy bien" despreocupado el mostró las heridas de su pecho, ya estaba casi curado, pero curadas no significa que no doliera como la mierda, "Así que no te preocupes, por ahora yo cuido de ti"
Lucy se sonrojó un poco por sonrisa y la formó en que puso una venda alrededor de su muñeca hizo que sintiera…cosas. Pero tuvo que sacudir su cabeza al recordar que el aún era un poco joven para ella.
"Naruto-sama" Juvia se acercó a ellos, más de uno levantó una ceja al ver a la maga del agua usar muletas y con su brazo derecho enyesado, "Apena a Juvia pedirlo, pero… ¿Podrías ayudarme a comer?"
"¿Eh?" Naruto se encogió de hombros, "Claro, siéntate, pediré algo en la cocina, ya vuelvo"
"¡Gracias Naruto-sama!"
Lucy tuvo que correrse del sillón donde estaba sentada cuando Juvia se sentó a su lado, que definitivamente la empujó a apropósito, había mucho lugar para las dos, "No sabia que saliste tan herida" comento la maga.
"Oh si, Juvia la tuvo difícil"
"Si, debe de serlo, ¿Me pasas la revista que está de aquel lado?" pidió con dulzura la rubia mirando al otro lado del sillón una revista.
"Claro" Juvia tomo la revista y se la paso a su compañera, sin notar que había usado el brazo que supuestamente estaba enyesado.
"¡Ajá!" Lucy salto del sillón y apunto con acusación el brazo supuestamente roto de la maga, "¡Es falso! Finges estar herida para llamar la atención de Naruto"
"Juvia se niega a decir nada hasta tener una abogado"
"¡Eres una…"
"Además..." La expresión de la maga azul se volvió más pervertida al sonreír y empezar a respirar con más intensidad, "Tal vez Juvia necesita un baño de esponja"
"¡Te voy a dar tu baño pe-"
"¿Lucy que te pasa?" Naruto miro confundido como Lucy tenía del abrigo a Juvia cómo si estuviera a punto de hacerle algo.
"¡Yo…" Lucy se tuvo que tragar su furia y en cambio sonrió con malicia al tomar el plato de sopa que trajo el chico, "Decidí que voy a ayudar a Juvia, tu debes tomarte un descanso, aún tienes que recuperarte"
"Bueno" por la cara que estaba poniendo la chica, sabía que discutirle sería tonto de su parte, así que sabiamente le entrego la sopa y dio un paso atrás.
Juvia rechino sus dientes con molestia al ver la sonrisa arrogante de Lucy que tomo la cuchara para empezar a darle de comer.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¿Cómo estás?"
Erza dejó de mirar fijamente la puerta de la enfermería cuando Naruto le habló, y le tendió una taza de té, agradecida la tomo y suspiro, "Bien, gracias a Porlyusica-San, la vida del maestro ya no está en peligro"
"La señora es una gran doctora" Murmuró aliviado Naruto por escuchar la buena noticia que no solo lo alegro a el, sino también a todos los demás miembros que estaban felices.
Pronto esa felicidad se perdió y todo fue silencio cuando las puertas del gremio se abrieron. La atención de todos fue captada repentinamente cuando Laxus hizo acto de presencia.
"Estoy aquí para ver al anciano" pidió con humildad a una sería Erza que levantó una ceja.
"¡Laxus!" Natsu salto a frente mirando con desafío al mago eléctrico, y no fue el único, todos los demás miembros también estaba tensos y nerviosos.
"…" Por su lado Naruto solo se quedo mirando en silencio, curioso por como se desarrollarían las cosas.
Los gritos y quejas de los magos fueron detenidos por Erza, "Suficiente" mirando de nuevo a Laxus durante un largo segundo, buscando cualquier indicio de agresión. Cuando no encontró ninguno, señaló hacia las escaleras. "Está en la sala médica por allí"
Laxus se alejó en silencio, ignorando a todos los demás.
"¡Qué grosero!" Lucy se le quedó mirando aún enojada. "Al menos podría haber dicho algo…"
"No hay mucho que decir" Naruto miro de reojo a Laxus, fue solo cuestión de pocos minutos para que el volviera a salir de la enfermería. Y por la expresión que tenía, bueno.
Todo acción tiene consecuencias.
El maestro salió de la enfermería y por la cara que tenía al parecer lo que estaba por decir le dolía más que cualquier golpe que pudiera recibir, "¡Laxus… a sido expulsado de Fairy tail!"
"¡Pero maestro!"
"¡¿De verdad lo hizo?!"
"Aun después de lo que hizo…" Naruto no pudo evitar mirar con incredulidad a sus compañeros, algunos angustiados y preocupados, incluso algunos como Natsu reclamaban su expulsión, "¿Lo aprecian tanto?"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Cansados y golpeados, ni así fue suficiente para evitar que los magos de Fairy tail cerrarán el fin de semana con una desfile, todos ellos marcharon por la calle con orgullo en sus pasos. La gente del pueblo miraba con asombro mientras observaban los diferentes espectáculos de magia y actuaciones.
Naruto no participo… no era su estilo.
Y era extraño, antes hubiera saltado con gusto para ser el centro de atención, pintar monumentos era la prueba.
Pero se sentía diferente, no tanto para no decir que aún era el, aún así para admitir que ya no era como antes.
Sentado en la cima de un edificio, disfruto en silencio ver a sus compañeros reír y festejar, para la mentalidad shinobi dónde creció los hubiera tachado de infantiles y llamativos, pero eran felices, era mucho más de lo que muchos otros shinobis podrían decir.
Si, la depresión golpeaba fuerte para muchos ninjas que lo tapaban con vicios o máscaras.
Naruto levanto una ceja cuando de pronto todo el desfile se detuvo de golpe, y cada uno de los miembros del gremio levanto su mano derecha para apuntar hacía el cielo, volteando hacia uno de los callejones vio a Laxus.
El mago eléctrico estaba con una mirada aturdida, pero también tocó una fibra sensible.
"Tienes suerte" Naruto aterrizó sobre una caja detrás del mago y sonrió al ver la despedida del gremio hacia el, "Ellos son buenas personas o muy tontos, depende a quien se lo preguntes"
"…"
"De dónde vengo el castigo por la traición y ataque con intensiones asesinas contra un camarada, es al ejecución"
"…" Laxus lo miro con incredulidad.
"Oh eso dicen, ya que no lo visto a primera mano" Naruto se encogió de hombros, la verdad dudaba que Satsuki si hubiera sido capturado y traída de vuelta a la aldea fuera ejecutada, era muy valiosa.
Cómo lo es Laxus por ser nieto del maestro del gremio.
"…" el mago eléctrico bajo la mirada y suspiro, "No quería que esto pasará… no así"
"¿Y que se supone que querías?"
"…" Laxus parpadeó y frunció el ceño, "Creí que podría hacer el gremio más poderoso y evitar que los débiles queden en el medio, solo los poderosos viven, y los débiles mueren"
"No si los fuerte pelean las peleas que los débiles no puedan ganar"
"…" dando un ligero suspiro, el mago electrónico miro a los ojos al shinobi, "Ser el mago más fuerte, ser reconocido y salir de las sombras de mi familia… aún cuando me volví mago rango S y luchaba para ser el mago más fuerte… no lograba tener el reconocimiento que quería"
"Así que armaste este plan para demostrarlo… que estupidez"
"…" Laxus apretó sus puños y miro con furia al shinobi, pero esa rabia se volvió confusión al ver la mirada sombría del Uzumaki.
"¿Quién necesita reconocimiento cuando tienes el amor y amistad de las personas que te rodean?"
"…" esa pregunta fue como una apuñalado directo al corazón del mago que bajo la cabeza.
"Eres fuerte Laxus" Esas palabras hicieron que el mago levantara la cabeza y chocará miradas con el shinobi que salto y se paró frente a el, "Te reconozco como uno de los oponentes más duros que he enfrentado… eres el sexto más fuerte"
Laxus parpadeó anonadado hasta que una risa se le escapó, "¿Sexto eh? Nada mal"
"Si, tuve que enfrentarme con monstruos que de verdad hacían que me cagara en los pantalones" riendo entre dientes Naruto le sonrió con calma,
"Y tu eres el oponente más fuerte a qué me he enfrentado" Admitió el mago que dio un profundo suspiro y se paró erguido, "Sabes… dicen que los hombres fuertes se forjan cuando tienen algo que los impulsa, más allá de las tonterías de amor, familia y amistad… no, lo que hacen fuerte a los hombres de verdad, son las rivalidades"
"Je" riendo el shinobi negó con la cabeza, "Mierda… viendo a Natsu y Gray, a Erza y Mira… yo también tuve a alguien que me impulsaba a ser fuerte, que me reconocía y yo a ella, siempre me empujó a ir más allá"
"Hubieras sido un buen rival… espero la revancha"
Naruto no dudo en estrechar la mano de Laxus, shinobi y mago compartieron un fuerte apretón de manos, mirándose un rato no tuvieron que decir nada para jurar que algún día se volverían a enfrentar.
Rompiendo el apretón de manos, el rubio mayor puso una bolsa en su hombro y empezó a alejarse.
"¿A dónde irás?" Pregunto curioso Naruto por el camino que tomaría.
"No lo sé, supongo que donde necesiten a un tonto que quiere redimirse"
"Buena suerte Laxus" deseando lo mejor al mago, Naruto se quedó de pie mirando como se perdía a la distancia.
Si, era una buena forma de dar cierre a su noche.
Fin del capítulo 23.
Naruto ya lo dijo, en su mundo las cosas hubieran sido muy diferentes.
Ejemplo a señalar ¿Qué se haría con un traidor? Pues al final de Naruto creo que Sasuke iba a ser a condenado a muerte por casi todo mundo, que lo querían más que muerto, pero obviamente la palabra de Naruto también tenía mucho peso, era la persona más poderoso de su mundo en ese momento, ¿Quién iría en su contra?
En cuanto a Fairy Tail son mucho más suaves y un poco bobos, por lo que van a perdonarlo, hasta estar en contra del castigó de que Laxus sea expulsado, osea, ¿Qué me estás contando?
Igual, el capítulo quedó bien, tuve algunos problemas con la escritura de la batalla entre Naruto vs Laxus.
Próximo capítulo, ya vendrá lo que sera la introducción de la siguiente saga.
Leo sus comentarios muchachos.
