"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 23:
El calor de la habitación.
La suave luz de la luna que entraba por la ventana.
El aroma fuerte de sus cuerpos sudorosos, por causa de lo estaban haciendo, algo tan malo y prohibido que solo hizo que fuera mucho más emocionante para Mirajane que estaba a los pies de la cama, mientras que Naruto estaba acostado con la cabeza apoyada en la almohada.
La maga tenía la expresión más deliciosamente vergonzosa en su rostro, sonrojada y con una sonrisa hambrienta separó sus labios, para empezar con un suave beso a la punta.
"Mira-a~"
Eso fue música para los oídos de Mira, que ahora fue enserio e hizo que las rodillas de su pequeño amante temblaran cuando de un solo intento tomo toda longitud en su boca, haciendo que llegara hasta su garganta.
Sus mejillas estaban hinchadas y tensas, sus ojos rodaron hasta la parte posterior de su cabeza, mientras complacía a su amado. Qué gemía y gritaba de placer, apoyaban sus manos en su cabeza, tratando de que bajara el ritmo tan frenético y no terminar antes de tiempo.
Obviamente Mirajane no iba a permitir eso, leves características demoníacas empezaron a salir a flote de su cuerpo, sus ojos de volvieron más oscuros, escamas moradas empezaron a marcarse en su piel, su cabello más erizado y su lujuria yendo por las nubes.
"Hmmmmm~" Mirajane movió su trasero para el, dejando que sus nalgas redondas y flexibles rebotaran, se movieran de un lado a otro para su placer visual mientras acariciaba la base de su eje y sus bolas.
Los labios y dedos de la maga estaban ardiendo, lo acarició con adoración arriba y abajo de su torso desnudo mientras bajaba sobre él, chupando y sorbiendo su polla grande y rígida.
"Gah..." Naruto gimió débilmente, sintiendo a la maga enrollar su lengua alrededor de la cabeza de su pene, el moviéndose tan intensamente contra él mientras hervía por el puro calor de su hombría. Movió sus caderas tontamente, empujándose aún más en la boca de ella.
"¡Hmmmfffff!" Dejó escapar un chillido ahogado, sus ojos se abrieron ante lo repentino de este movimiento, pero luego sonrió. El rubor de sus mejillas era brillante, mientras hacía que toda la longitud era empujado hasta su garganta.
Ese fue el límite del chico ninja, que dio un grito ahogado y abrazo la cabeza de la mesera contra el, mientras su pene se hinchaba y empezaba a disparar carga tras carga, que fue más que bienvenida para Mirajane.
"¡…!" La mujer dejó escapar un gemido de placer vergonzoso, la semilla de densa y caliente fue directo a su vientre. Y nunca dejó de chupar, haciendo el clímax más intenso para su amante, "Ahhhhh que rico~" sonrió, retirando su boca por fin del miembro del Uzumaki.
"Mira..." El se le quedó mirando con incredulidad, por el brillo perverso y lujurioso en sus ojos.
"¿Le gustó eso mi pequeño zorrito?" le preguntó ansiosamente, con los ojos muy abiertos, estrellados y adoradores. "¿Disfruta ser atendido por esta traviesa maga?"
Débilmente, todavía un poco borroso por toda la confusión, el le sonrió y asintió.
"Sí…" gruñó. "Se siente bien..."
Mirajane sonrió, sonrojándose y respirando con pesadez. Se levantó de golpe, haciendo que sus pechos rebotaran violentamente.
"¡Y puede ser mejor!" La maga le sonrió efusivamente, moviendo sus caderas de forma tentadora, "Oooh, mi pequeño zorrito~" ronroneó mientras pasaba su larga lengua por la mejilla sonrojada del adolescente, "¡Dale a tu Mira-chan hasta la última gota de tu semilla! Hagamos el amor, de una forma tan caliente y apasionado con tu bella y sexy Mira-chan hasta que te olvides de todas las demás"
"Pero-o Mira… Lucy"
El aura demoníaca de Mirajane se volvió más intensa al igual que su sonrisa, que mostró sus afilados dientes, "Ella no está aquí…"
Sus garras afiladas se clavaron en sus hombros, dejándolo inmovilizado en la cama, permitiéndole sentarse a horcajadas sobre él. De inmediato tomó su virilidad dentro de ella, abriendo con avidez los labios de su coño para tragar hasta el último centímetro de el.
"¡Mira-a!" el shinobi se quejó por el calor y la estrechez de la maga, que gimió en júbilo, haciendo que dos grandes alas surgieran.
"¡Si~! ¡Maravilloso~! ¡Qué rico se siente!"
Ella gimió lascivamente y se inclinó hacia adelante brevemente para darle al chico un beso hambriento y apasionado en los labios. Él gimió en su boca, sintiendo su lengua dominaba la suya. Probó vorazmente cada centímetro de su boca, frotando lascivamente su paladar con la lengua.
Después de varios segundos, se retiró lentamente, un grueso hilo de saliva aún conectando su lengua y la de el. Ambos estaban rojos en la cara, jadeando y calientes por el deseo.
Ella le sonrió con adoración, inclinándose hacia atrás para apoyar su peso directamente sobre su pelvis, haciendo que Naruto gimiera. Ella chilló cuando su interior se contraía, sintiendo su polla latir y retorcerse dentro de ella.
"Ohhh, mi zorrito..." susurró con ahora su transformación ya completa. "Mira hará que todo sea muchísimo mejor, solo para ti" con esa promesa comenzó a balancear sus caderas hacia arriba y hacia abajo.
"¡AHHHHHHH!" Naruto grito de puro placer, olvidándose de todos lo que pudiera estar en su mente cuando la sexy modelo procedió a cabalgarlo con tanto entusiasmo.
Ella meneó su exuberante, curvilíneo y voluptuoso cuerpo arriba y abajo sobre su cuerno ardiente, empalándose voluntariamente en su virilidad hasta el fondo. Sus caderas chocaron húmedas, obscenamente contra las de él, formando un coro de lo más sensual al compás de sus gemidos.
Al final no le quedó más que dejarla, se relajó y dejó que ella hiciera lo suyo.
Se sentía tan increíble que no deseaba interrumpirla. Observó sus amplios pechos subir y bajar juguetonamente, lascivamente. Sus nalgas generosas y gordas golpeaban sus muslos vulgarmente con cada zambullida hacia abajo, y su vagina se contraía con cada movimiento.
"¡Eres mío!" grito con suficiente fuerza para saber que sería escuchada por todos, con una mirada nublada Mirajane cabalgó con todas sus fuerzas, haciendo que la pobre cama estuviera a nada de romperse, "¡Mi pequeño zorrito!"
"¡Mira-a!" Naruto trato en vano tomarla de las caderas y ayudarla, pero fue tomada de sus muñecas y aplastado por la mesera que ahora se frotaba contra el.
"¡Mio!" Apretó con fuerza su erección palpitante, sintiéndola latir y contraerse contra sus paredes internas empapadas y ardientes. Ella gimió en voz alta, sintiendo el placer dispararse a través de su cuerpo mientras devastaba sus lugares más recónditos en el sexo duro e inflexible. Echó la cabeza de un lado a otro, incapaz de controlarse bajo la embestida del inmenso placer carnal.
"¡Ahhhhhh!" Naruto gritó al final, incapaz de contenerse por más tiempo. "¡Ya voy...!" jadeó, sintiendo el como apretaba su pene como un tornillo en una rosca, sintiéndose al borde del éxtasis.
"¡Si! ¡Dame tu semilla!" Mirajane lo beso con hambre, sin nunca dejar de mover sus caderas de forma devastadora, amando cada centímetro que la penetraba y la mirada perdida de su amado zorrito, "¡Dame! ¡Dámelo!"
Ambos terminaron gritando en un frenesí.
Mirajane abrió sus ojos de golpe y levantó, sudada y sonrojada se acababa de despertar. Mirando a su alrededor con confusión noto que estaba en su habitación, eran las cuatro de la mañana, aún faltaba tres horas para ir a abrir el gremio.
"¿Eso fue… un sueño?" tragando saliva por aún sentir las imágenes muy frescas en su mente, no fue solo las imágenes, tenía la piel de gallina, lo sintió, "Yo…" bajando la mirada levantó un poco sus sábanas y noto algo que hizo que su rubor de vergüenza creciera.
Tendría que lavar su ropa interior.
Sus sábanas.
Y también su colchón.
Chillando con vergüenza la mesera se cubrió el rostro.
"¡¿Hermana estás bien?!" Elfman de inmediato irrumpió en la habitación de su hermana al escuchar tanto ruido.
Obviamente fue una pésima decisión.
"¡VE A TU CUARTO ELFMAN!"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡Buenos días Mira-chan!"
La mesera del gremio sonrió como siempre lo hacía, cocino, preparo bebidas y charlo como lo había hecho durante los últimos años que había sido la camarera del gremio.
Hoy era solo un día más.
Hasta que la sonrisa de la camarera se volvió rígida, al ver a entrar a dos personas al gremio, por un lado estaba una alegre Lucy y de inmediato su atención fue a la persona que lo acompañaba.
Un sonriente Naruto que a sus ojos parecía envuelto en una luz atrayente y cálida, que hizo que su corazón empezara a palpitar con fuerza.
Mira desvió la mirada hacia otro lado con un ligero sonrojo, tratando de no recordar por ningún medio los vividos sueños que había tenido la última noche. No tuvo mucha suerte, haciendo que tuviera que apretar sus muslos.
Mientras la camarera estaba teniendo su debate mental, los demás estaban teniendo una charla.
"¿Así que en tu mundo ya eres mayor de edad?" Lucy acababa de enterarse tarde de ese dato, al parecer sin saber lo que todavía significa ser un ninja, "¿Desde los 13 años? No me parece una buena idea"
"Algunos han salido de la academia mucho más jóvenes" pensó en voz alta Naruto por las leyendas que salieron a edades como de 10 o incluso 8, "De hecho, algunos se enlistan solo para emanciparse de sus padres a los 13, ya que esa es la edad dónde nos dan permiso de hacer muchas cosas si nos graduamos"
"¡Pero está mal!" Chillo Lucy espantada ante la idea de que niños que apenas empiezan la adolescencia sean vistos como adultos solo por graduarse.
"¿Sabes que es peor? Me enteré que en este mundo tienes que estudiar toda la adolescencia e incluso parte de la adultez" el Uzumaki tuvo un escalofrío cuando se enteró de este sistema educativo del reino, normalmente para gente que no van a los gremios, "Eso si está mal"
"¡No tiene nada de malo una buena educación!" Lucy hizo una mueca, ella había ido a las academias solo de chicas para gente acaudalada muchos años, hasta sus 17 que huyo de casa, "Es importante que una persona se desarrolle de la forma correcta, haga lo que se supone las personas de su edad deben de hacer, y tú no harás nada raro, ¿Me escuchas? No vas a beber, no vas a fumar, no vas a apostar, ¡No pensar en el sexo!"
"¿Y si también me cambias los pañales?" el shinobi dio un resoplido, muy inconforme con lo que estaba escuchando.
"Ella tiene razón Naruto" Erza se sentó a su lado y le dio unas palmadas en la espalda, "Yo fui una niña que llegó aquí a sus ocho años luego de experiencias terribles, y solo cuando tuve mis 15 fui una gran maga que tenía la suficiente sabiduría para saber actuar de forma responsable"
"Erza… tu haces cosas muy irresponsable y ya tienes 22" señalo Gray haciendo que la pelirroja lo mirara de reojo.
"Tal vez, pero eso no quiere decir que no actúe como alguien responsable"
"No puedes actuar como alguien responsable y hacer cosas irresponsables Erza" Lucy trago saliva cuando fue clavada por la dura mirada de la chica, "¡Pero-o yo digo que vas bien!"
"Mhe~ yo estoy bien como estoy" sentado cerca Natsu tenía sus pies sobre la mesa mientras bebía un tarro de cerveza, con su fiel amigo Happy comiendo pescado a su lado, "No me gustan las responsabilidades, prefiero pelear con gente fuerte y superarlos"
"Has fallado en eso muchas veces" comento Gray.
"¡Cierra la boca muñeca de nieve!"
"¡Tu no me callas pedazo de mierda en llamas!"
"¡Mira que puedo!"
"¡Haber!"
Erza solo tomo a los adolescentes apunto de pelear y los sacudió cómo si fueran muñecas de trapo, haciendo qué mareados los dos terminaran cayendo al suelo.
"¡Tengo una pregunta Naruto-sama!"
Mas de uno salto del susto cuando debajo de la mesa, en un geiser de agua salió Juvia, que tenía una gran sonrisa.
"¿Qué hacías debajo de su silla?" pregunto con sospecha Lucy al ver de dónde salió esa chica.
"¡No es como si Juvia hubiera estado debajo de la mesa para espiar el lindo trasero de Naruto-sama!"
"…"
"…"
"…"
"¡¿Tú qué?!" chillo incrédula Lucy.
"Solo está bromeando" Naruto le resto importancia, no creyendo que una chica se molestaría en esconderse debajo de el para espiar su… trasero, sonaba menos feo cuando menos lo pensaba, "¿Cuál es tu pregunta Juvia?"
"¡No lo minimices! ¡Ella te estaba espiando!" señalo la maga celestial sin creer como todos dejaban pasar las ocurrencias de la maga del agua.
Pero fue ignorada por todos, que ya veían el acoso de Juvia cómo algo normal.
"¡Si Naruto-sama dice que es un adulto! ¿Entonces es legal que pueda casarse con chicas un poco mayores?"
"Si"
Sorprendentemente se escucho el golpe de dos cabezas golpear el suelo.
Una fue Juvia que salió volando hacia atrás por un chorro de sangré que salió de su nariz, por la idea de llevar en sus brazos a su amado, con ella en un vestido blanco y el un traje blanco también.
Fue una fantasía que la dejo tendida en el suelo con una sonrisa boba en su rostro.
La segunda cabeza fue la Mirajane, que golpeó su cabeza contra la barra, dejando un gran chichón en su frente, rápidamente saco un pañuelo para evitar que todos vieran la sangre salir de su nariz.
"Ya lo escuchaste~"
"Puede ser nuestro~"
"Nuestro~!"
"Nuestro~!"
"Nuestro~!"
Mirajane tuvo que salir corriendo hacia la parte de atrás de la cocina cuando las voces en su mente se hicieron más fuertes. Golpeando su espalda contra el refrigerador tuvo que tomar aire.
Necesitaba tomar medidas.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡Miren! ¡Hay una misión de búsqueda de un collar de contención demoníaco!" Lucy tomo interesaba el panfleto de una nueva misión, una que sorpresivamente tenía una letra pequeña, "¿Mira-chan irá con quién haga la misión?"
"Si" con una sonrisa tímida Mirajane salió de la cocina con un bolso en mano, "Ese collar es para mi"
"¡Oh cielos! ¿Estás bien?" pregunto preocupada Lucy.
"Si-i, es solo para controlar ciertos rasgos que me da mi transformación"
"¿Rasgos como cuáles?"
"Los que quieren ver a su dulce zorrito debajo gimiendo y-"
La camarera se golpeó a si misma, una dura bofetada que tomo por sorpresa a Lucy, "¡¿Estás bien?!"
"Si, solo es un efecto de Satán Soul" explicó sonriente Mira con la marca de su mano en su mejilla.
"Humm… ya veo" Lucy ganó una mirada de pura determinación, "¡No te preocupes Mira-chan! Yo iré contigo"
"Oh Lucy, que dulce, gracias, no llevará mucho, solo un par de días, será un viaje divertido"
"¡Claro Mira-chan! Será divertido"
"Bien, saldremos en dos horas, te veo en la estación de tren"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡Oh no! ¡Oh no! ¡Oh no! ¡Oh no! ¡Oh no! ¡Oh no! ¡Oh no! ¡Oh no! ¡Oh no! ¡Oh no!"
Mirajane luchaba por todos los medios de mantener una sonrisa cálida y pura, mientras estaba sentada dentro de una de las cabinas del vagón, con la compañía de Lucy…
… Y Naruto.
Tontamente había creído que solo iría con Lucy, sin tener en cuanta que ella se lo diría a Naruto, y este se ofrecería el misma a ayudarla en su búsqueda.
Haciendo qué la camarera pusiera la máxima distancia posible entre los dos, tratando que evitar cruzar miradas, y solo rogar que sus sentidos no la traicionen.
Sin embargo, era poderoso, era como una llamada mutua que se hacía ese lado animal que tenía el y uno demoníaco de parte de ella, que poco a poco iba aflorando en el cuerpo de ambos.
"¿Estás bien Mira-chan?" Naruto levantó una ceja por como la mesera estaba sudando y respirando de forma algo errática, "¿Quieres que habrá la ventana?"
"¡Estoy bien-n!" teniendo que huir, Mirajane se puso de pie para ir hacia el baño, donde tendría que estar encerrada por las próximas tres horas hasta llegar a su destino.
Iba a ser un largo viaje.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡Que interesante! Aquí dice que estos cristales solo existen en lo profundo de las montañas, que tienen unas facultades muy interesantes, entre ella podés filtrar las malas influencias ajenas a una persona, ¡Wow!"
Lucy leyó muy interesado el pequeño libro que había comprado en la estación del tren, y que tenía toda la información de la montaña al que irían.
"¿Malas influencias?" Naruto levanto una ceja, aún acostaba bastante entender todos los conceptos detrás de los artículos mágicos que este mundo tenía, algunos eran más raros que otros.
Como esa bola de cristal que uso Erza en una misión, creyendo que era una bola de luz que cegaba a los enemigos, resultada que también podría atraer a monstruos subterráneos.
Al final fue peor lidiar con los monstruos que con la banda de ladrones que los mandaron atrapar.
Fue un largo día.
Mirajane no estaba tan centrado en la conversación, para su propio espanto no podía dejar de mirar al chico frente a el, sus sentidos estaban enloqueciendo, su aroma llegó a su nariz y la hizo apretar sus muslos.
Necesitaba esos cristales, urgentemente.
"¿Podríamos ir después a las aguas termales después de esta misión? ¡Por favor!"
Naruto se encogió de hombros por el pedido de Lucy, "Claro, ¿Tu qué dices Mira-chan? Un relajante baño"
Baños termales.
Desnudez.
El y ella.
¡SEXO!
"¡No!" Tanto Lucy como Naruto saltaron del susto por el repentino grito de la camarera, que rápidamente noto lo que hizo y se rio avergonzada, "Digo-o, suena lindo, pero deberíamos por ahora hacer está misión"
"Claro, será rápido, a menos que algo se cruce en nuestro camino"
"Lucy… no debiste decir eso"
"No seas paranoico Naruto, una frase no hace que todo salga mal"
Como si la dama del destino les estuviera jugando una mala broma, de entre la maleza del bosque se empezaron a escuchar gruñidos, alrededor de los miembros del gremio de Fairy tail empezaron a surgir decenas de lobos hambrientos.
"Oh…" Lucy sudo frio y lentamente arrastró sus pies hasta quedar detrás de Naruto, que tenía una mirada en blanco, "¡Que conste que no es mi culpa! Es solo casualidad"
"Tranquila, solo hay que espantarlos" antes que Naruto pudiera hacer algo.
Todo el bosque parecía estremecerse cuando en una erupción de magia púrpura, se escucharon crujidos y rasgaduras, con un rugido que se podría confundir con una bestia, Mirajane se transformo en su forma demoníaca, con grandes colmillos y ojos rojos miro a los lobos.
"¡LARGO!"
De inmediato los animales volvieron a huir al bosque, espantados ante un ser que parecía salido del infierno y que les prometía una muerte dolorosa con solo su mirada.
"¿Mira?" el shinobi fue cauteloso al intentar acercarse a ella, pero antes que lo supiera ya lo tenía en frente.
Lucy quedo con su mandíbula colgando, al ver como de forma descarada, Mirajane reclamo los labios del Uzumaki, no solo sus labios, fue más que eso, podía ver como su lengua entraba en su boca, en un beso demasiado caliente.
"¡Mío!" abriendo las grandes salas de murciélago detrás de su espalda, la camarera lo tomó de sus hombros y antes que pudiera hacer nada salió disparada hacia arriba, llevándose a su presa con el.
"¡Mirajane!" Lucy solo pudo ver como secuestraban a su compañero de departamento.
Eso era malo.
Había leído sobre las personas con poderes demoníacos, ahora entendía porque las preocupaciones de Mira, estaba haciendo arrastrada por sus instintos primarios, uno en específico que hizo que entrara en pánico.
¡Se iban a violar a su amigo!
"¡Voy a rescatarte Naruto!"
No haciendo caso de porque le importaba tanto el proteger la pureza de su amigo, determinada la maga celestial fue corriendo hacia la montaña donde veía a Mira llevarse a Naruto.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡Mira calma!"
"¡Mío!"
"¡Espera!"
"¡Dámelo!"
Naruto apenas fue lanzado hacia una caverna de la montaña, trato de poner algo de distancia entre los dos, pero la mesera estaba completamente poseída por su forma de demoniaca.
Ella se le abalanzó encima y con las garras que ahora tenía le destrozó la ropa, haciendo qué se quedará casi desnudo, algo que solo hizo que ella se emocionara más.
Está no era la primera vez que imagino que tendría.
Aunque parte de el lo soñaba, ¿Una de las chicas más bellas que conoció? Extrañamente ese toque demoniaco que tenía la hacia también muy atractiva.
Pero había un gran problema.
Está no era Mira.
La mesara demoniaca gruño cuando fue pateada contra la pared de la cueva, haciendo qué gruñera y empezara a trepar por las paredes con sus garras, serpenteando y mirando con deseo al chico que estaba en guardia.
"Eres atractiva, no lo niego, pero solo era una parte primitiva que la esta cambiando a algo que no es, ¡¿Estás ahí Mira?!"
"Mira-chan está aquí mi zorrito" lenta y seductoramente la peli blanca bajo del techo, para con una sonrisa lujuriosa acercarse a el, mientras se acariciaba a si misma.
Jugando con sus grandes senos desnudos, haciéndolos rebotar mientras apretaba sus duros pezones, haciéndola gemir.
Sentía su cuerpo arder.
Y solo el podría hacerla sentir alivio.
La chica gimió cuando bajo su mano y acarició su zona íntima, metiendo un dedo dentro de su húmeda vagina, haciendo qué jadee y gima de forma lésbica.
Naruto sacudió la cabeza al ver como ella se tocaba de esa forma tan sucia y perversa, Obviamente el también estaba sintiendo la lujuria hervir en su cuerpo, casi haciendo qué dejara que ella hiciera lo que quisiera y solo disfrutar.
No lo haría, no podía, por algo simple.
"Nunca tuve una madre…"
Mirajane de inmediato se quedó quieta, mirando a los ojos a un Naruto avergonzado que bajo la mirada.
"Pero… la forma en que tú me recibías en el gremio, siempre preguntándome cómo estaba, animándome, dándome de comer, incluso comprándome ropa, cuando era más pequeño… deseaba saber que se sentía tener una mamá"
"…"
"Obviamente no eres mi madre, y tal vez a futuro lo que siento por ti cambie, porque eres de las personas más lindas que conocí… pero ahora, solo quiero que todo siga igual Mira-chan, quiero que me cuidas y quieras como lo hiciste el primer día que entre por esas puertas, porque es lo más cercano que jamás tendré al amor de una madre"
Naruto se sentía tan avergonzado cómo nervioso por todo lo que acababa de decir, después de todo no le gustaba hablar de sentimientos o cosas que apenas entendía, pero al ver a Mirajane así, no podía simplemente no hacer nada.
*Goteo*
*Goteo*
Grandes gotas cayeron al suelo rocoso de la cueva.
La transformación demoniaca de Mirajane empezó a caerse a pedazos, toda esa aura sucia y perversa fue purificada por las lágrimas de la maga, que rompió en llanto, pero con una gran sonrisa en su rostro.
"¡Ufff!" Naruto gruño cuando fue tacleado por la mesara que lo abrazo con todas sus fuerzas.
"¡Mi pequeño zorrito! ¡Lo siento tanto!"
"Esta-a bien"
"¡Eres mi pequeño zorrito!"
El solo pudo sonreír al ver a la Mira que conoció abrazarlo y besar su frente repetidas veces, mientras lo arrullaba.
"¡MIRA NO LO HA-"
Justo en ese momento un túnel se abrió en la cueva, revelando a Virgo que tenía a Lucy cargando en su espalda, que de inmediato se bajó mientras tenía un gran pedazo de cristal en manos.
"…" tanto Mira como Naruto solo voltearon a mirarla.
"¿Eh?" Lucy parpadeó confundida al verlo a dos sonriendo, "¿Me perdi de algo?"
"Tal vez ya terminaron y se están haciendo mimos" la sirvienta de cabello rosa fulminó con la mirada a la camarera, "Naruto-sama, ¿Cuándo tendré mi momento de castigo?"
"¡Virgo ve a casa!" Haciendo qué la chica se fuera, Lucy prefería no lidiar con el dolor de cabeza de que al parecer una de sus espíritus también se sentía atraída a su mejor amigo, "¡Te voy liberar de la presencia maligna Mira-chan!"
"Lucy eso no es-"
La camarera no pudo terminar cuando recibió un golpe en la cabeza con el cristal, haciendo qué terminara inconsciente con un gran chichón en la cabeza.
"Eh… Lucy" Naruto no había esperado eso.
"¡Te salve Naruto!" La maga celestial hincho su pecho con puro orgullo, por primera vez no tuvo que ser la damisela en apuros y ahora era la heroína de la historia, "¡De nada!"
"Mirajane ya había vuelto a la normalidad"
"¿Eh?"
"Y tu la golpeaste con una roca en la cabeza"
"¡Es-s un cristal!"
"No creo que sea mejor"
"¡Ehehehe!" riendo nerviosa Lucy bajo la mirada y se le quedó mirando a una Mira inconsciente, "Ella-a se va a enojar conmigo, ¿Verdad?"
"Estoy seguro de que si, pero si le explicas no te a hacer nada, creo"
"¡Eso no ayuda!"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"Ahhhh~" Mirajane dio un suspiro de placer mientras se hundía en las calientes aguas termales, que hacían maravillas con sus músculos tensos y moretones, y le hacía olvidar el golpe en su cabeza, "¿No es lindo Lucy-chan? Gracias por pagar la noche de posada, con todo incluido"
Lucy quería decir que estaba disfrutando de las aguas termales, pero aún estaba llorando al ver como todo su dinero se fue por la ventana, al pagar la noche en este hotel de aguas termales.
Cena.
Desayuno.
Y un dolor en su bolsillo, todo incluido.
"¡Hola!"
Y para hacerlo peor.
La rubia tetona chillo cuando se cubrió sus senos tan bien como pudo, era difícil considerando los grandes que eran, "¡Tu-u no puedes estar aquí!" chillo al ver al Uzumaki entrar al lado de mujeres.
"El lado de hombres está lleno, al parecer hay un torneo de cartas en el pueblo, mucho turismo" despreocupado el shinobi solo entro a las aguas y suspiro, "Además Lucy, vivimos juntos, no es la primera vez que te veo desnuda, ¿Te acuerdas esa vez que olvidaste poner toallas limpias y ropa para cambiarte?"
"¡Fue-e solo una-a vez! Pequeño pervertido"
"Ma~ Ma~ no peleen" calmando las cosas a Mirajane no le importaba que el estuviera aquí, de hecho fue mucho mejor, "Podemos ayudarnos, yo lavare tu espalda Naru-chan"
"Gracias, ¿Quieres que yo lave la tuya después?"
"¿Cómo decirle que no a mi pequeño zorrito?"
"¡No me llames así!"
"Huuu~ vamos~ ¿Quién es mi lindo zorrito? Ven para que te lave un poco"
"¡No soy un bebé Mira!"
"Pues entonces no hagas un berrinche y ven aquí"
Lucy tenía una mirada en blanco, sin saber cómo procesar la imagen que estaban viendo, Mirajane se levantó y correteo al chico hasta atraparlo, para abrazarlo con todas sus fuerzas, y solo después empezar a lavar su espalda.
¿Esto era algo normal?
¿O solo estaba fuera de lugar?
Como un títere sin hilos, Lucy solo pudo hundirse en el agua y apoyar su cabeza en el borde de la fuente, para mirar hacía la nada, pensando en lo raro que eran tanto las magas como los ninjas.
Fin del capítulo 23.
Mira vieja, si hay que elegir a una mina que me siempre me reciba con una sonrisa en casa, una comida casera riquísima, la mejor honda del mundo, que te haga el aguante y un amor incondicional.
O una maniática sexual, que quiera vivir una versión Hardcore de cincuenta sombras de Grey.
¿Hace falta preguntar cuál se elige?
Capitulo de transición más que nada, el próximo da arranque el del inicio de la saga de los seis estos magos oscuros que no recuerdo el nombre ahora.
Mirio fuera.
