"Hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 25:

"Ustedes necesitan entrenar"

Todo el equipo, Erza, Gray, Natsu, Happy, Juvia y Lucy dejaron de charlar entre ellos mientras comían y bebían, cuando entro por las puertas del gremio un sucio y tranquilo Naruto.

Todos en el gremio sabían que siempre a las 11 de la mañana volvía de su entrenamiento intensivo que empezaba a las seis de la mañana.

"¿Entrenar? Pues hoy es Lunes" El dragón Slayer de fuego dio un bostezo, "Vamos a tomar una misión y patear algunos traseros, ¡Eso nos hará más fuertes!"

"Lo apoyo, hay que ir a patear traseros" Tomando un sorbo de su cerveza el mago de hielo le dio la razón, hace días que no tenía una buena pelea.

"Hmm nos hace falta algo de ejercicio" Erza le dio unas palmadas a su armadura, la verdad es que también se había descuidado un poco.

"¿Siempre tiene que ser algo violento? Podría ser una búsqueda, algo más de aventura" opino Lucy que estaba lejos de sentir ese hambre de batalla que tenían sus compañeros.

"¡Juvia está de acuerdo a ir a entrenar Naruto-sama! Luego podríamos ir a almorzar juntos, uno preparado por las propias manos de Juvia, después daríamos un paseo por la cuidad, de la mano y usted invitaría a pasar a Juvia a su departamento a pasar la noche para no dejarla ir sola por las calles, ¡Hii~! ¡Solo Juvia y Naruto-sama solos en su departamento!"

Todos en la mesa se que quedaron mirando confundidos un rato, hasta que solo como siempre lo dejaron pasar, después de todo no era la primera vez que la maga del agua proponía algo así.

"¡Es nuestro departamento!" aunque eso no significa que Lucy no sé enfadaría por los planes que tenía esa loca.

"Como se llame puede dormir afuera por esta noche" dijo con desdén Juvia.

"¡¿Cómo se llame?!" Lucy se tomó ese insultó muy a pecho.

"Juvia fue cruel, lo siente, mejor es tetas de sandía"

La maga celestial por reflejo se cruzó de brazos tratando de cubrir sus inmensos senos, haciendo qué al final se vean más grandes, para furia de Juvia que miro con pesar su propio pecho.

"¡Eso es mucho peor! ¡Deja de acosar a Naruto!"

"¡Obliga a Juvia!"

"¡Te voy a obligar!" Lucy no lo pensó y salto sobre la mesa para atacar a la maga del agua, que al parecer olvidó que se podía hacer líquida, ya que empezó a forcejear con su rival de amor sobre la mesa.

"Que bueno es ver tanta energía" Erza siguió comiendo de su pastel, creyendo que esto era solo una rivalidad sana y linda de parte de Lucy que estaba celosa de lo tierna que era Juvia, solo era una chica muy cariñosa por Naruto.

Al parecer la pelirroja tenía una noción alterada de las cosas.

"¡Ay!" Gray dejó de beber hacia que fue golpeado por un puño de fuego en su cara, "¡¿Qué te pasa?!"

"Te distrajiste, no podía desaprovechar la oportunidad de golpearte" se jacto sonriente el Dragón Slayer de fuego, que tuvo que agacharse cuando un pico de hielo casi lo golpea, "¡Ja fallaste!"

Lo que el no sabía era que ese trozo de hielo era un Boomerang, que como dio un giro de 180° en el aire, haciendo qué viniera hacia el y lo golpeara en la cabeza.

"Te descuidaste perdedor" se regodeo Gray, que fue derribado de la mesa por Natsu, haciendo qué una vez más otro pelea entre ellos de comienzo.

Con su mesa siendo un desastre, cuatro de ellos peleando entre ellos, una comiendo pensando que solo estaban jugando, mientras que por último Happy estaba más concentrado de una bola de estambre.

Los demás miembros lo ignoraron, no era nada nuevo.

Sin embargo, había alguien que no estaba dispuesto a perder el día solo viendo como sus amigos peleaban entre ellos.

Lucy dejo de tirar el abrigo de Juvia y está de intentar jalar su cabello, Gray de darle coscorrones a Natsu y este que le estaba a punto de morder el tobillo, Erza que estaba a punto de comer la fresa de su pastel la dejo.

Todos ellos voltearon cuando escucharon el sonido de unos cascabeles, que eran sostenidos por un serio Naruto.

"Los reto a ustedes cuatro a una prueba, aquí tengo cuatro cascabeles, ustedes cinco van a luchar contra mi para tener uno, el que lo logré, tendrá mi palabra que haré cualquier cosa que me digan por un mes, ir a pescar, misiones de detener ladrones, salir a comer y conseguirle el mejor pastel del continente, haré lo que ustedes quieran, el que logré sacarme un cascabel, tendrá la decisión final del día"

Eso de inmediato captó la atención de todos en el gremio, en especial los cinco magos, que cayeron directamente en la carnada.

Natsu y Gray ante de idea de tener de secuas a Naruto por un mes, siguiendo sus órdenes como si ellos fueran líderes del equipo, era demasiado tentador.

Para Juvia fue una oportunidad de Oro que hizo que una determinación pura ardiera en sus ojos e imágenes demasiadas gráficas ardieran en su mente.

Lucy vio esta cómo una oportunidad de salir a tener grandes aventuras coloridas y alegres que busco al llegar a este gremio, misiones que a Naruto nunca le llamo la atención tomar.

Erza simplemente por el hecho de saber que tendría pastel de su favorito cuando quisiera y donde quisiera, haciendo que los clones de su compañero recorrieran todo el continente de ser necesario.

"…" Makarov por su lado suspiro, había visto a donde se dirigía esto y la verdad, era algo necesario, sus hijos se habían vuelto demasiados conformes y confiados.

Sacudiendo los cascabeles Naruto los colgó en su cintura y se dio media vuelta, para hacer que sus compañeros lo siguieran.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Yendo hacia la parte del bosque que Naruto había usado a veces para entrenamiento, los magos no pudieron evitar mirar extrañados el cambio de aspecto del que recordaban.

Un lindo bosque repleto de árboles y lleno de vida, ahora parecía una zona de batalla repleto de cráteres y placas de rocas elevadas cómo si estás fueran riscos, sin duda había cambiado mucho.

Parando en seco, el shinobi se dio la vuelta, "Tienen una hora para sacarme los cascabeles"

"¡Oye!" Lucy se acababa de dar cuenta de algo, "¿Por qué solamente tienes cuatro cascabeles y aquí somos cinco los que van a pelear contra ti? Eso hara que uno de nosotros se quede sin nada"

"Eso significa que uno de ustedes será un perdedor" Frunciendo el ceño el shinobi saco los cascabeles, "En caso de que ninguno logré tomar un cascabel, seguirán cada una de mis órdenes, sin importar lo que diga, me van a hacer caso y daran todo de ustedes para cumplirlo"

"¡¿Ordenara a Juvia?!" de las orejas de la maga del agua salió vapor ante las imágenes que empezaron a flotar en su mente, haciendo qué tuviera un debate interno.

¿Ganar para ordenarle a hacer lo que Juvia quiera?

¿O perder y seguir órdenes de el?

Dos opciones que hacían que su mente adolescente se saliera de control.

Sin embargo la sola idea de que Lucy también este al servicio de su Naruto-sama no le gustaba ni un poquito, así que tenía que ganar si o si.

"¿Tú solo contra todos nosotros a la vez?" Erza por su lado se puso un poco seria, "¿No sería eso injusto?"

"Si, es injusto… para ustedes"

Obviamente ese comentario no le gusto nada a los magos, en especial a Natsu que ardió en llamas, literalmente.

"¡No te creas mejor solo porque venciste a Laxus!" corriendo a toda velocidad el mago se impulso con llamas de sus pies, para ser como un misil que fue a toda velocidad hacia el chico ninja, con intensiones de darle un puñetazo en toda su cara.

Naruto se mantuvo serio, para en un movimiento borroso dar la vuelta.

Todos se estremecieron al ver un puño chocar contra un rostro, solo que no de la persona que hubieran esperado.

Gray y Erza tuvieron que apartarse para no ser golpeados por Natsu que salió volando hacia ellos, hasta que choco contra una de las laderas de roca, dónde su cuerpo quedó grabado en la roca, con sus ojos en blanco y una gran marca roja en su rostro.

Volviendo a mirar al shinobi, todos se tensaron por la mirada de piedra que tenía, mientras una aura azulada de chakra puro lo envolvía, demostrando que el a diferencia de ellos, estaba por pelear muy enserio.

"No más juegos… ¡Vengan con al intensión de matarme o no hagan nada!"

"Naruto…" Lucy se estremeció por su grito y por como sus ojos azules, tenían un tinte rojo con la pupila rasgada.

"¡Tengo que ver que tan fuerte son! No lo diré de nuevo, vengan con la intención de matar, o no hagan nada…" gruño con una voz grave, "No me decepcionen… Por favor"

"¿Esto es importante para ti?" Erza también adapto una postura dura, mientras apoyaba su mano sobre la empuñadura de su espada.

"Si… por favor, tengo que saber algo"

"Ya veo…" en un brillo mágico a pesar de armadura de la pelirroja había desaparecido, para ahora solamente vestir sus pantalones rojos flameados y unas vendas alrededor de su busto, con su cabello atado en una cola de caballo y katanas gemelas, se puso en guardia, "¡No te voy a decepcionar!"

Viendo que la pelea era mucho más seria de lo que ellos hubieran pensado al principio, Gray, Lucy y Juvia se pusieron en guardia.

Naruto levanto la mirada cuando sobre el cayó un gran tornado de fuego.

"¡Entonces iremos con todo!" con una sonrisa hambrienta de batalla, Natsu se había recuperado del golpe y con la ayuda de Happy tomo altura para caer desde una gran altura y caer, juntando la suficiente velocidad y giro para ser un gran tornado de fuego, uno de sus ataques más poderosos, "¡Calamidad del dragón de fuego!"

El shinobi formó sellos de manos y golpe el suelo con sus palmas, haciendo qué de pronto una burbuja de aire empezara a crecer hasta unos cincuenta metros de radio.

"¿Eh?" El dragón Slayer en su caída párpadeo confundido cuando estaba a punto de dar su mejor golpe, todo el fuego solo desapareció, "¡¿Qué carajo?!"

Atrapándolo en el aire por su distracción, Naruto lo jalo de su pierna y rugió al lanzarlo contra Gray, que aunque intento crear un escudo de hielo, el golpe fue suficiente para romper su escudo y ser golpeado por su rival, haciendo qué los dos se terminaran estrellando contra unas rocas.

"¿Manipuló el aire?" Erza miro asombrada la burbuja que tan rápido como apareció, está se fue.

"Sin oxígeno que quemar… no hay fuego" Naruto había diseñado especialmente ese jutsu contra usuarios de fuego.

"¡Si el fuego no funciona! ¡El agua lo hará!"

Tomando su turno para hacer ahora la que ataque, Juvia hizo que sus brazos sean cuchillas que uso para lanzar decenas de cortes, sabía muy bien qué su amado era lo suficientemente fuerte para no morir tan fácil.

"¡Si Naruto-sama quiere una pelea! ¡Juvia no la va a decepcionar! ¡AHHHHHHH!"

La chica grito cuando vio como su amado fue cortado a la mitad, pero se alivio de inmediato cuando vio que solo apareció un tronco, escuchando algo raro se dio la vuelta y vio confundida a Naruto apuntar su mano contra ella.

"No te distraigas Juvia"

"¿Eh?" la maga de pronto sentía que sus pies dejaron de tocar el suelo, quedando suspendido en el aire se dio cuenta tarde de que estaba encerrada en una burbuja de aire.

De inmediato empezó a disparar chorros de agua y agitarse cambiando constantemente de forma, pero todo simplemente giraba y volvía al centro, era como una succión que hacía que todo se quedará en el centro.

"¡Lo está haciendo de nuevo!" Lucy no podía creerlo, una técnica como está estaba especializada para seres cambia formas elementales como lo podrá ser Juvia, el agua no podía filtrarse ni escapar.

Si no podía ser dañada, iba a ser encerrada.

Otra técnica, hecha para inhabilitar a sus compañeros.

Teniendo que entrar en la batalla antes de ser la siguiente en caer, Lucy iba a tomar sus llaves, hasta que un kunai salió volando y golpeo justo sus llaves, haciendo que estás salieran de su alcance y quedamos a cientos de metros clavadas en la cima de un risco.

Eso… era malo.

"..." Lucy se encogió ante la mirada de Naruto, "¿Qué harás ahora Lucy?"

"Eh… ¿Tiempo fuera?"

Su respuesta fue recibir el golpe de un kunai, obviamente la golpeo el mango, haciendo que rodara por el suelo frotándose la frente adolorida por ese golpe.

El Naruto original tuvo que sacar dos kunai, cuando de pronto fue atacado por Erza, que con una velocidad borrosa de seguir atacó en una lluvia de cortes.

"¡¿Qué?!" La maga no podía creer que el shinobi con solo dos Kunai bloqueo cada uno de sus cortes, frustrada empezó a aumentar la velocidad y las hojas de su espada eran solo destellos.

Aún así, las chispas y el chillidos del metal se hicieron presente en un intercambio de golpes que se escucho en todo el campo de batalla, tango Erza como Naruto gritaron en su esfuerzo de superar al otro.

"El es…" la pelirroja empezó a sobrepasarlo, llegando a darle unos cortes, corto su mejilla, corto parte de la chaqueta de su hombro, pequeños cortes que era lo que mejor podría lograr.

Ella tenía la experiencia y la capacidad.

Naruto tenía todo lo demás, la velocidad, la ferocidad y un factor curativo que hizo que cada corte en su cuerpo empezaba a cerrarse antes de siquiera empezar a sangrar.

Erza lo sabía, no era el mismo chico que se había enfrentado hacia meses, no se parecía en lo mas mínimo.

Tenía que ir más allá.

En una explosión de magia, la maga hizo que sus katanas brillarán con intensidad y rompió las kunai en pedazos, para dar un paso al frente y terminar la batalla.

Lastima que perdió el equilibrio cuando un clon le cayó en la espalda y envolvió sus brazos alrededor de su cuello, dejandola momentáneamente expuesta, era el segundo que necesitaba.

Una masa de chakra se formó en la mano derecha de Naruto, que creo un Rasengan que empezó a crecer y crecer, hasta alcanzar el tamaño del cuerpo entero de Erza, que por reflejo activo su armadura de Diamantina.

El choque del Odama Rasengan contra el escudo tuvo un efecto devastador que causó una gran explosión que se extendió cientos de metros, haciendo que todos los que estuvieran cerca salieran volando.

Lucy se froto adolorida la espalda, había rodado varios metros y cayó por un pozo poco profundo, al menos le fue mejor que los chicos que estaba bajo unas rocas.

"¡Ahg… no pesa nada!"

"Si… podría usar solo una mano"

Tanto Natsu como Gray tuvieron que usar todas sus fuerzas juntos, para evitar ser aplastados por una gran roca, empujando justos se la sacaron de encima y cayeron agotados al suelo.

"Eso fue peligroso para todos, menos para Juvia"

Lucy miro a su alrededor confundida, había escuchado la voz de Juvia, bajando la mirada se quedó paralizada al ver la cabeza de la maga salir de un charco.

"¡AHHHHHHH!"

"¿Qué?"

"¡Eres una cabeza!"

"Oh si, dale un segundo a Juvia" lentamente el agua se fue acumulando y la maga se fue reformando hasta de nuevo tomar su forma original, agotada dejo escapar un suspiro, "¡Ufff! Juvia está bien"

"¡Chicos!" todos los magos voltearon al escuchar a Happy que sobrevolaba la zona, en shock este apunto hacia algo que hizo que todos se quedará en shock.

Naruto solo había quedado en pantalones, su chaqueta había sido destrozada en la explosión, y aunque estaba cubierto de pies a cabeza de heridas, estás se estaban curando.

Lastima que no se podía decir lo mismo de Erza, que estaba luchando por mantenerse de pie, mientras que su armadura se caía a pedazos, tambaleándose hizo que está desapareciera y volviera a aparecer su armadura clásica, con su espada medieval en manos se puso en guarida.

Con la misma mirada que tuvo desde el principio del combate, Naruto en una explosión de velocidad estaba frente a Erza y le dio un demoledor derechazo que ella intento bloquear con su espada.

Está fue partida a la mitad y el puño termino impactando contra su rostro, haciendo qué termine saliendo volando del cráter y caiga con pesadez entre los demás magos que estaban shock.

Antes que cualquiera pudiera hacer algo, hubo miles de explosiones de humo en todas direcciones.

"Oh…" sudor frío bajo por la frente Natsu, que aunque estaba adolorido por esos golpes, se mantuvo de pie con sus puños en llamas, "¡Son solo números!"

"Si-i" Juvia trato de sonar dura, pero no sabía en qué dirección mirar y no ver los penetrantes ojos azules de su amado.

Tenía una mirada tan fría.

No le gustaba.

"…" Gray pensaba igual que sus compañeros, aunque le quedará magia para seguir peleando, las posibilidades no estaban de su lado.

"Aún no terminamos" haciendo aparecer ahora su armadura de velocidad, Erza respiro hondo al sacar una daga en su último intento de ataque.

"…" Lucy se sentía muy incómoda, pocas veces había mirada ese tipo de mirada, de parte de todas las copias que empezaron a levantar su mano derecha.

"¿Creen que están listos…"

En la mano de cada uno de los miles de clones presentes, apareció un Rasengan, no solo eso, sino que estos empezaron a crecer de forma súbita, siendo tan grande como el cuerpo de cada uno de los clones.

La capacidad de ese ataque podría destruir grandes pilares de rocas, y con la cantidad que había, no hacía falta decir lo mal que les iría a todos ellos si el decidiera atacar.

"… para lo que venga?"

La pregunta de Naruto fue fría y penetrante, dejando más que claro la gran brecha que había.

Cuando llegó a Fairy tail hace meses, apenas hubiera peleado contra Natsu o Gray ganarles hubiera sido imposible en ese momento.

Empezó a acostumbrarse a su nuevo cuerpo y poderes, entrenando duro, y los cambios empezaron a notarse, solo pocas semanas de llegar al gremio, llegó el primer enfrentamiento contra Erza y aunque no gano limpiamente, estaba orgulloso de su progreso.

Tenía que ir más lejos.

Por eso empezó a enfrentar como si no hubiera un mañana, cada idea y todo lo que pudiera hacer lo explotó como antes no hubiera imaginado.

Fortalecer su cuerpo hasta el colapso, apenas esperando que su regeneración terminara el trabajo, ya estaba aumento el peso de los sellos de gravedad y práctica del estilo de combate de los sapos, y algunas variaciones que se adaptaban a sus partes de zorro.

Clones sin sellos de manos, miles en un instante sin ningún problema.

El Rasengan con solo una mano, y algunas variaciones que estaba trabajando para hacerlo más poderoso.

Ero-sennin le mando varios pergaminos de diferentes tipos de ninjutsu elemental, el dijo que ya estaba listo para eso y no iba a decepcionarlo.

El tiempo pasó y los resultados de hicieron claros.

Derrotar a José, un mago santo.

Dos de los magos mercenarios más peligrosos del continente, asesinados por su mano.

Derrotar a Laxus, aún sin el uso del chakra Biju.

Avanzar y fortalecerse.

Y no pararía, porque jamás iba a perder, y no iba a perder a nadie.

"¡NARUTO!"

El grito de Lucy saco de transe al shinobi, que hizo que todos sus clones desaparecieran y solo quedará el.

Con el ceño fruncido, bajo la mirada la ver la expresión de duda y preocupación de sus compañeros, no temerosos por el poder que tenía ni muchos.

Ellos nunca le tendrían miedo a un amigo.

Pero si preocupados por la expresión de pesar que tenía en su rostro.

Naruto lo sabía, sus compañeros no tenían esa instinto de supervivencia que lo hacía querer ser fuerte a toda costa, por el temor de perder ante enemigos mucho más poderosos.

Ellos se sentían felices y protegidos en su gremio, viviendo aventuras y desventuras, diversión y alegría, desafío y superación, que era posible cuando todo ellos trabajaban juntos como la gran familia que era.

"Lo hicieron bien…" sonriendo a sus amigos, el adolescente ninja se acercó a ellos, "Tal vez podían entrenar un poco más seguido, pero fue suficiente por hoy, ¿Qué les parece si los invito a comer? Yo pago la cuenta"

Los magos gritaron de alegría, de inmediato olvidándose de todo lo que acaba de pasar, para ir corriendo hacia su amigo y tirar de él para llevarlo con ellos de vuelta al gremio, donde harían una gran celebración por un gran combate.

El comer y beber era suficiente para tenerlos de buen humor de nuevo.

Ellos podrían vivir así.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Lastima que el no.

En la capital de Fiore, en el gran castillo del Rey del continente, en el corazón de esta gran estructura estaba el trono del Rey, estaba sentado mirando seriamente a la persona que estaba ante él.

"…" Naruto miro con calma la carta que le extendió el Rey.

"Hay un gremio oscuro, uno que está practicando una alquimia oscura buscando la creación de sus propios demonios como algunos de los que hizo Zeref, han estado secuestrando personas y destruyendo pueblos pequeños en zonas rurales, alejadas de muchos gremios, que aunque mandaron a magos a encargarse de ellos, temo que el encarcelamiento de algunos miembros no son suficientes, hay que ocuparse de este problema de raíz"

"¿Hay que destruir este gremio?" pregunto lentamente el adolescente.

"Eso temo" muy serio el rey dudó de darle esta misión a un adolescente, pero ya estaba desesperado poder acabar con este gremio, de forma discreta y segura, la paz del continente lo requería.

"…" el Uzumaki ni siquiera lo dudó, tomo el sobre.

Flash back:

"¿Hay más personas como Gaara y yo?"

Jiraiya dejó de beber su té para darle una mirada seria a su estudiante, se habían tomado un pequeño descanso en una tienda de té en su camino de búsqueda de la quinta Hokage.

Y su estudiante le hizo una pregunta que la verdad hubiera preferido esquivar, aún estaba sorprendido de saber que el chico cabeza dura fue capaz de vencer al Jinchiruki de la aldea de la arena, un contenedor casi perfecto, lastima que inestable mentalmente.

Estaba orgulloso de el, sabía que le debía la honestidad.

"Cómo sabes, hay nueve Bijus, repartidos en diferentes aldeas en todo el mundo, todos ellos ahora mismo están encerrados en sus respectivos Jinchiruki, 'sacrificio humano', tu eres el jinchiruki del zorro de nueve colas"

Naruto no pudo evitar mirar hacia al frente consternado, recién enterándose de que había muchas más personas como el, Gaara solo fue uno, aún quedaban otros siete más, no pudo evitar sentir curiosidad de conocerlos.

Solo esperaba que no quisieran matarlo también.

Sin embargo no pensó demasiado en eso, tenía otra pregunta que se la hizo desde que se enteró de que un Jinchiruki.

"¿Qué es un Jinchiruki?"

Jiraiya dio un leve suspiro, "Una gran carga…"

"…"

"Muchas aldeas, durante generaciones han usado a estos Jinchiruki's como armas, como una advertencia hacia otros de que tienen el poder de devastarlos"

"…"

"Tu tienes una gran carga Naruto, no voy a mentirte al decirte que será fácil dominar este poder, pero cuando lo hagas… no serás un arma, será un gran ninja, que tendrá la responsabilidad de tomar una gran decisión"

Naruto aún sentía que la cabeza le daba vueltas por toda la información, pero puso toda su atención hacia su maestro pervertido que estaba muy serio.

"¿En que vas a usar este poder? Esa es la pregunta que debes de responderte a ti mismo"

Fin de Flash back:

Habiendo dejado el castillo, se dirigió hacia las últimas coordenadas donde estaban su objetivo, no fue muy difícil encontrarlo, cerca del último pueblo que habían devastado.

Hay estaban, todos en un campamento, alrededor de una fogata, riendo y bebiendo, celebrando lo que habían hecho, mientras que en la zona de atrás, estaban las personas que desafortunadamente habían sido tomadas vivas.

Ellos sabían lo que les estaba y la muerta hubiera sido el mejor escenario para ellos.

Lo que ellos no sabían, era que en la cima de una colina, entre la oscuridad, solo iluminado un poco por la débil luz de la media luna. Estaba una silueta de ojos rojos.

Naruto miro hacia abajo con frialdad, mientras sus fracciones empezaron a cambiar, las marcas de sus mejillas más marcadas, sus colmillos más grandes, sus ojos ardían en rojo, mientras unas tres colas salieron de el, agitándose suavemente detrás de el.

Sabía lo que tenía que hacer.

En que usar su poder.

Con un gran salto aterrizó justo en medio del campamento y los magos oscuros.

Fin del capítulo 25.

Nuevo capítulo, y la hay que poner las cartas sobre la mesa.

¿Se entrena en Fairy tail? Por lo que voy viendo del anime no, una que otra joda de Natsu haciendo flexiones en la casa de Lucy, otra cosa nada.

Y es raro, porque parece que el entrenamiento se toma enserio recién en Timeskype.

Naruto desde que entró al gremio se está rompiendo el lomo, aprovechando todo lo que su nuevo cuerpo fortalecido con la esencia de Kurama lo hace ya tan fuerte como un mago rango S de alto rango.

Si, Naruto le ganó a Erza.

En solo… creo que Ocho meses o Diez es el tiempo que lleva en el gremio.

Ojo, que también la influencia de Kurama hizo que Naruto pusiera la mano al fuego por el Rey y se volviera una especial de cazador de gremios oscuros, todo para que hubiera más gremios cómo Fairy tail, personas felices solo viviendo aventuras.

Si, sin auto sacrificio boludo, no hay protagonista.

Leo sus comentarios muchachos.

Mirio fuera.