"Hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 26:

"¡AYUDAAAAAAA!"

Corriendo por los largos pasillos de su gremio, un mago herido que le faltaba su mano derecha corría con todas sus fuerzas y sudando puro terror al escuchar los gritos que hacían eco en todo el gremio.

"¡Detente!"

"¡Por favor no lo hagas!"

"¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo-"

"¡AHHHHHHHH!"

Ese grito de dolor penetró las paredes del edificio, que parecía sacudirse cuando el causante de todo el caos ahora corría por los pasillos siguiendo a su último víctima.

El mago herido casi lloro de felicidad al ver la luz que entraba por la puerta abierta, pero antes que pudiera aspirar la libertad, unas extremidades lo tomaron de sus piernas y lo arrastraron de nuevo al pasillo.

Con desesperación araño el suelo rompiendo sus uñas al arañar el suelo de madera tratando de aún huir, pero termino vomitando sangre cuando recibió un golpe en la espalda que dejo su espina dorsal rota.

"¡No por favor! ¡Yo no sabía! ¡No sabía!"

"¿Por qué mientes?"

El mago lloro de desesperación al ver unos ojos rojos que ardían cómo el fuego sacado del mismo infierno, y varias colas que se agitaban de forma amenazante detrás de el.

Naruto le dio una mirada fría al mago al sacar de su bolsillo un cartel, que tenía la fotografía de un niño de cinco años, "Ustedes lo secuestraron, ustedes se lo llevaron…"

Su voz distorsionada y retorcida hizo que el frío del miedo sacudiera hasta los huesos al mago, "¡Esta-a en el sótano! ¡El está…"

"Muerto…" mostrando sus colmillos gruño al apretar su mano alrededor del cuello del mago cortando su respiración y hacer que empezará a luchar, "Murió de sed… mientras ustedes aquí arriba se ahogaban en alcohol pensando en solo la recompensa que tendrían"

"¡No-o es mi culpa-a!"

"Pero lo permitiste… y si no te interesan la vida de los inocentes… ¿Por qué me iba a interesar la tuya?"

El tronido del cuello del mago fue rápido y seco, su cuerpo de arrojado aún lado por un sombrío Naruto que se puso de pie y empezó a caminar, ignorando la sangre y cuerpo que había en la entrada del gremio oscuro.

Sus ojos se volvieron vidriosos al ver un pequeño cuerpo ser cubierto por una manta blanca, que descansaba junto a un árbol.

Dejando de caminar, se dio media vuelta para mirar por última vez el gremio oscuro, con furia hincho su pecho para abrir su boca y soplar una gran llamarada de fuego que encendió el edificio que iba a arder hasta su cimientos.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Parado en medio de un prado verde, con el viento soplando suavemente haciendo danzar la hierva verde y agitando su cabello, por un segundo disfruto de la calidez que le daba el sol. Pero, nubes oscuras empezaron a cubrir el sol dejando en las sombras.

Con una mirada cansada saco de su bolsillo una gema mágica, que dejo caer en el suelo, haciendo qué de inmediato está brillarán en un tono rojizo, y cinco siluetas aparecieron.

"¿Resultados de la misión?"

Naruto arrojó un pedazo de tela ensangrentado que tenía el símbolo de una cabrá, "El gremio cuerno de cabra está eliminada… pero el niño que tenían secuestrado, está muerto"

"…" Las siluetas se miraron entre ellas unas segundos, pero rápidamente uno de ellos respondió, "Es algo lamentable escucharlo, nos llegó su cuerpo e hicimos los arreglos para que la familia lo reciba"

"…" Naruto frunció el ceño, pero no dijo nada. No tenía nada que decir sobre lo que sucedió.

Llegó tarde.

Eso era todo.

"Has hecho un gran trabajo" halago una de las magas del consejo, "Tu devoción y acciones han acorralado a los gremios oscuros, ahora son más cuidadosos y cautelosos, han bajado la cabeza y los gremio de nuestro país han tomado terreno, tienes que sentirte orgulloso de ti mismo"

"…"

"Algo grande viene Uzumaki, por eso tú formarás parte de el, para hacer el gran trabajo que llevas haciendo dará el gran resultado que necesitamos, uno de los gremios oscuros más grandes y peligrosos caerá, y Fiore por fin tendrá la paz que merece"

Todas las siluetas desaparecieron, dejando solo a Naruto que se quedó de pie mirando a la nada por un largo rato.

Por tres meses.

Por tres meses completos se había vuelto el perro de guerra del consejo mágico, o mejor dicho zorro que tenía que hacer el trabajo que normalmente el concejo mágico hubiera rechazado.

No aceptaban la violencia extrema.

No aceptaban la guerra entre gremios.

No aceptaban el asesinato.

Bueno, todo eso cambia cuando lo que se supone era el faro de la verdad y justicia de todo un continente estallaba en pedazos, a causa de uno de los propios miembros que había resultado que todo el tiempo fue un mago oscuro infiltrado.

Si, estaban desesperados por recuperar el control.

¿Cuál era la mejor forma de hacerlo? Pues acabando con el problema de raíz.

Los gremios oscuros, la mayoría de ellos solamente eran gente rebelde tonta disfrazado que hacían cosas sin valor que la verdad poco el importaba. Eran solo payasos en su opinión que hacían trabajos pequeños como robos y peleas sin valor.

Esos fueron los primeros gremios que derribo, no tuvo que matar a nadie, solo destruir sus gremios y darle una paliza lo suficientemente fea que haría que llegarán a la cárcel con la mayoría de sus huesos rotos.

Eso había sido la primera semana, luego se había encontrado con los verdaderos gremios oscuros, que si tenían que ser borradas del mapa.

Extorsión.

Secuestro.

Sicarios.

Eran los verdaderos magos oscuros.

Naruto quería reírse al pensar que este mundo era diferente al del qué provino, pero no.

Peleas.

Odio.

Violencia.

'En dónde exista la humanidad existirá el mal'

Naruto puso de pie de golpe y miro a su alrededor confundido, lo había escuchado claramente, esa era la voz del maldito zorro.

"¿Kyubi?" pregunto al tocar su estómago, cerrando sus ojos pensó en buscarlo en su paisaje mental.

Por horas lo hizo, pero no encontró nada.

"Necesito un descanso" se dijo a su mismo mientras se ponía de pie para irse al gremio.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡Un ramen para ti!" Mirajane salto alegre sin dejar caer una sola gota del caldo del tazón ramen, que puso frente a Naruto que tuvo que sonreír cuando la chica le dio un beso en la mejilla, "Un regalo de bienvenida luego de una dura misión"

Naruto no podía decir cuál era sus verdaderas misiones, la mayoría en solitario que hacía de rang eran clones, los usaba de tapadera, mientras que el hacía estás misiones rango S bajo la mesa.

"Si… muchas gracias Mira"

"Te ves un poco desanimado, ¿De verdad estás bien?"

"Estoy bien" como lo había hecho de niño por años, Naruto puso su mejor sonrisa y olvidó todo lo malo para solo centrarse en lo bueno.

La maga lo miro un rato hasta que sonrió también, "Bien, porque nuestra pequeño zorrito-"

"Oye ese no es mi apodo"

"Oh claro, lo siento señor Bestia, pero para mí eres mi zorrito"

Naruto desvío la mirada cuando ella acaricio su cabello y le dio un beso en la frente, la chica era muy cariñosa, algo raro para alguien que no tuvo interacción femenino hasta… bueno, de los seis cuando fue recibido por Ayame y su padre.

Mirajane se rio divertida al ver lo rojo que se puso el chico y solo miro hacia otro lado queriendo parecer desinteresado. La camarera ladeó la cabeza curiosa cuando escucho un ruido de crujidos.

Mirando al final de la barra vio a Juvia crujiendo los dientes y con una mirada asesina.

"¿Ara?" una sonrisa maliciosa se formó en el rostro de la chica, que se inclinó sobre la barra, "¿Sabes algo Naru-chan? Las participantes de Miss Fairy tail recibieron una caja de bombones y bueno ¿Quieres postre?"

Naruto miro interesado la caja de bombones sobre la mesa, Pero antes que pudiera tomar alguno de ellos, la camarera se le adelantó al tomar uno y darle una mordida, para después darle ella misma en la boca.

Con una sonrisa ella paso sus dedos por sus labios y luego tuvo la osadía de chupar sus dedos.

"¿Ricos no?" pregunto alegre la camarera que se rio al ver el gran rubor que ahora cubría toda la cara del Uzumaki que al parecer se quedó sin palabras.

"¡Se robó una de las fantasías de Juvia!" la maga de la lluvia por poco y estalla de furia para lanzarse al cuello de la perra que le estaba robando su hombro.

"¿Ella está bien?" Naruto podría ser un chico distraído a veces, pero definitivamente estaba viendo a una neurótica Juvia que estaba dejando marcas de garras en la barra del bar.

"Claro que sí" Mirajane tapo su sonrisa con su mano para no reír, "¿Quieres otro?" Pregunto al tomar otro bombón de la caja.

"Si"

Juvia ahora tenía un río de lágrimas, literalmente ya que litros de agua bajaban de sus ojos, haciendo qué los magos más cercanos tuvieron que alejarse para no salir flotando por la puerta.

Sin embargo, dejo de llorar al ver como una larga cola tomo la silla donde estaba sentada y la arrastro hasta un preocupado Naruto.

"¿Todo bien?" el no puede evitar notar que las emociones de la chica estaban muy alteradas, y la verdad no podía solo quedarse viendo.

"¿Naruto-sama?"

"Pareces triste" sin saber cómo demonios levantar el ánimo a una chica, miro de reojo la caja de chocolates y bueno, solo esperaba no terminar con la cabeza en la pared.

Mirajane sonrió aún más al ver a Naruto tomo una bombón y ofrecerle a Juvia que por poco su corazón salta de su pecho cuando abrió su boca para comer el chocolate ofrecido.

Naruto por su lado sonrió al sentir las emociones de la chica brillar como el sol, muy positivas, tal vez ella era igual que el, aunque les pueda ser difícil decirlo, le gustaba la atención y ser mimados por así decirlo.

De vez en cuando era bueno darle la atención que la gente necesitaba.

Mirajane con el.

El con Juvia.

"¿Qué está pasando aquí?" Lucy apareció entre el medio del grupo y miró con sospecha como Juvia parecía tener un ataque de alegría por comer unos chocolates de mano de un tranquilo Naruto.

"¿Tu también quieres?" Naruto no necesita usar sus habilidades empáticas para notar que algo le molestaba a Lucy, así que de la misma forma que con Juvia, le ofreció un bombón.

"¡Eh-h!" la chica se sonrojo hasta los codos cuando el chocolate fue empujado a su boca, haciendo qué por reflejo lo comiera, "Mmm… rico"

"Muy bien, ¿Qué está pasando aquí?"

"¡¿Hum?!" Lucy chilló cuando fue picada con un garrote por una seria Erza.

"¿Qué pasa con ese traje?" interrogó Naruto al ver a la maga usar un tipo de uniforme azul, con un gorro y por una razón aún más rara unas gafas oscuras.

"Me ofrecí a ser agente del orden para esta zona, hay pocas misiones, así que por estar tarde soy la oficial Erza, pero ignoramos eso" Con una expresión de piedra la maga bajo sus gafas y le dio una mirada sería a Lucy, "¿Lucy que haces teniendo un contacto no apropiado con un menor de edad?"

"¡¿Qué?!" chillo incrédula la maga celestial, "¡Pe-e-e-ero! ¡Ella lo estaba haciendo primero! ¡Ella es la pervertida!" apunto enojada Lucy a Juvia que solo silbaba y miraba hacia otro lado.

"Esa es una acusación muy seria, además no es la primera vez Lucy, hay rumores que dicen que ves de forma inapropiada a Naruto, ¿Acaso eres una roba cunas?" interrogó Erza golpeando su bastón de forma amenazante contra su mano.

"¡Eso no es cierto!"

"Si, si, si, díselo al juez rubia" sacando unas esposas, Erza estaba por esposar a Lucy, que estaba considerando el salir corriendo.

"Tranquila Erza, no es necesario" Naruto intervino al ofrecerle un chocolate a la pelirroja, "¿Quieres uno? Este es de fresa"

"¿Me estás sobornando?" pregunto con una ceja levantada la policía temporal.

"¿Dos bombones?"

"Cinco"

"Bien" Naruto se rio entre dientes mientras dejaba que la maga tomara los chocolates de la caja y se iba agitando su bastón mientras silbaba un alegre melodía.

Era una chica rara, pero divertida.

"Lo lamento Mira, eran tuyos" se disculpo el shinobi al ver qué ahora quedaba poco en la caja.

"Vamos, vamos, todo sabe mejor cuando se comparte" alegre la camarera dejo que se compartiera los chocolates, se divertía viendo la interacción de sus amigos.

Y Naruto también, más que nada.

Ellos… valían todo lo que estaba haciendo.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Al día siguiente hubo una reunión de emergencia en un gremio, uno que involucraba a los magos más fuertes disponibles, entre ellos estaba Erza, Natsu, Gray, Juvia, Lucy y finalmente Naruto.

Que tomaron asiento mirando con su maestro que tenía a su lado a una seria Mirajane que estaba dibujando un gráfico con su pluma mágica.

"Seguro se deben estar preguntando ¿Por qué están aquí? pues para la Alianza Balam" explico la camarera al apuntar al gráfico en el aire.

"¿Alianza Balam? ¿Qué es eso?" preguntó Gray.

"¡Juvia lo sabe!" Juvia levantó su mano y mantuvo una mirada sería, "Es la fuerza más poderosa del inframundo. Un grupo de tres poderosos gremios oscuros"

"Entonces, ¿Qué pasa con estos gremios oscuros?" Interrogó igual de seria Erza.

"Los gremios oscuros han estado actuando de forma muy extraña" tomando la palabra esta vez el maestro del gremio, miro con interrogación el gran mapa que muestra las diferentes ubicaciones de los diversos gremios oscuros que se conocían, "Al menos la mitad de ellos desaparecieron"

"¿Cómo que desaparecieron?"

"Fueron asesinados" respondió con sequedad el maestro haciendo qué hubiera un silencio sepulcral en el gremio.

Naruto mantuvo una mirada de piedra por las diferentes reacciones entre los magos, que parecía horrorizados ante la idea de que la escoria del mundo mágica allá sido borrada, no lo entendía.

¿Por qué importarle la vida de esas basuras?

Con un ligero dolor de cabeza, el shinobi sacudió la cabeza.

"Las investigación nos llevan a qué está sacudida del bajo mundo hizo que uno de los gremios oscuros más importante se mueva, está es Oración seis" explicó la camarera.

"¿Son solo seis?'" Natsu se rasco la cabeza confundido sin saber cómo solo seis magos podrían hacían tanto escándalo.

"Cuidado, cado uno de ellos están catalogados con una amenaza de rango A hasta S" advirtió el maestro.

"Todos deben ser bastante poderosos" Lucy dijo y se estremeció. Esperaba no tener que pelear nunca con ninguna de esas personas.

No tendría ninguna posibilidad sola.

"¿Y que se supone que haremos?" gruño Gray.

"¡Derribarlos!"

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡¿Es una puta broma?!" Naruto partió una gran roca a la mitad de un puñetazo que hizo sangrar sus nudillos, estaba enojado, no, estaba furioso, "¡¿Por qué los metieron en esto?!"

Las cinco siluetas de los magos del concejo mágico estaban a su alrededor, mirándose uno al otro, uno tuvo que tomar la palabra, "Si hubiera sido por nosotros, te hubieras mandado solo a ti"

"Pero desafortunadamente los demás magos santos se enteraron y se negaron a quedarse sin hacer nada, así que planearon está alianza"

"No pudimos negarnos, hubiera levantado sospechas de la nueva forma de hacer las cosas del concejo, que traerá desacuerdo con los magos santos que aunque no sean parte del concejo, siguen teniendo mucha influencia"

"No todo es malo, es bueno que tangas apoyo de otros magos para este trabajo"

"Mis amigos son magos fuertes… no asesinos" gruño con frialdad Naruto mirando a las siluetas que compartieron una breve mirada.

"Estamos cambiando eso, una de las nuevas pautas de este concejo unificado, es que las sentencias de muerte ahora son legales para nosotros, así que si los magos son derrotados y puesto bajo nuestro poder, se hará un análisis de que tan peligroso eso, y no vale el riesgo de tenerlo bajo una celda, te podemos asegurar que no harán daño a nadie más"

"…" Naruto chasqueo la lengua con molestia, "Al parecer tiene más influencia de lo que pensé, no me gusta la política, ni la idea de que mis amigos estén en esta mierda, pero si ustedes van a acabar con estás basuras una vez estén en su poder, adelante, háganlo"

"Gracias, lo haremos, ahora un nuevo y más fuerte concejo mágico hará lo necesario para hacer que Fiore tenga la paz y bienestar que merece"

"También es gracias a ti Uzumaki Naruto, continúa joven shinobi y haremos de este mundo uno mejor"

"…" el shinobi tomo la gema del suelo e hizo que los magos desaparecieran. Mirando fijamente la gema roja gruño con irritación, "Hijos de perra, ustedes no hacen una mierda… soy yo"

Con un dolor de cabeza que iba en crecimiento, tuvo que moverse para tomar el transporte que los llevaría a los supuestos gremios que serían alineados en este ataque directo contra un gremio oscuro.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Un par de días después de que Makarov revelara que Fairy Tail y otros tres gremios legales unirían fuerzas para deshacerse del gremio oscuro Oración Seis, Naruto estaba sentado en el borde de un carruaje que se dirigía al lugar de la reunión, observando el paisaje que pasaba.

"¿Estás bien? Has estado muy callado últimamente" interrogó Erza al sentarse junto al chico que siguió con la mirada al frente.

"No deberían estar aquí"

"¿Mmm?"

"Esta es una misión muy peligrosa para ustedes"

"…" la maga acorazada levantó una ceja, "¿Dudas de mis habilidades?"

"Temo por ustedes" murmuró al ver sobre su hombro a Lucy dormir entre Juvia y Natsu, todo el grupo estaba dormido, descansando a la espera de llegar.

"Yo también temo por ti" Erza lo tomo suavemente de su mentón e hizo que lo mirara a los ojos, "No tienes que poner la seguridad de todos sobre tus hombros, tienes que confiar en ellos, porque no solo tus los cuidas, ellos también a ti"

"…" Naruto no respondió a eso, solo asintió con la cabeza y dejo que la maga la atrajera a ella, dejando que recostara su cabeza sobre su regazo mientras acariciaba su cabello, "¿tu lo sabes no?"

"¿De la mentira de las misiones que dices hacer o que estás relacionado con la desaparición de los gremios oscuros?"

"…" el suspiro cuando ella acaricio su cabello con más suavidad.

"No es casualidad que tomes misiones en solitario y justo también haya estos ataques a los gremios oscuros" la mirada de la maga se volvió más dura, "No tienes que hacer esto"

"Alguien tiene que hacerlo" el se tuvo que levantar y se separó de ella, para mirarla a los ojos, "Porque si yo no lo hago… nadie lo hará"

"…" Erza dio un profundo suspiro y negó con la cabeza, "El caso no es de si tienes que hacerlo… ¿Quieres hacerlo?"

"Eso no importa"

"Lo es, si no eres feliz"

"Dije que no importa"

"Que cabeza dura eres" Erza volvió a negar con la cabeza, "Pero no te detendré, porque una parte de mi sabe que esto es necesario, pero otra… quiere que no camines por este camino tu sólo"

"…" antes que pudiera responder a eso, escucho a los demás despertarse.

"¡Llegamos chicos!" aviso alegre el gato parlante al ver un gran edificio al final del camino.

Todos se bajaron de la carreta y levantaron una ceja al ver que el lugar parecía estar vacío, hasta que de pronto el lugar fue iluminado por luces de diferentes colores.

"Damas y caballeros de Fairy Tail... Es un placer conocerlos finalmente"

"…" Naruto miro curioso al tres adolescentes de diferentes edades que lo recibieron en su gremio, eran jóvenes, el más joven era mayor que el, y el mayor tal vez la edad de Erza.

Si tenía que medir su poder por solo lo que sentía, estaba muy decepcionado.

"¡Somos la delegación de Blue Pegasus... los Trimens!" se presentaron los tres haciendo una pose.

La verdad ni siquiera se intereso en escuchar las presentaciones de cada uno. Solo sus nombres, Hibiki, Ren y Eve.

Al menos Lucy trato de ser la más educada al saludar primero, "Entonces, ¿ustedes son los magos de Blue Pegasus? Encantado de conocerlos-"

Antes de que ella pudiera siquiera terminar su oración, el trío corrió a hacía ella y las demás chicas, dejando de lado a los demás que chicos que se molestaron por la forma en que fueron empujados.

Juvia trató de escapar hacia Naruto, pero Eve la cortó. "¿Su cabello es de un hermoso tono azul, señorita...?"

"J-Juvia... Si me disculpas, Juvia necesita estar al lado de Naruto-Sama" Juvia dijo y trató de irse de nuevo, pero rápidamente fue conducida a otro lugar.

"Ven, siéntate" Ren y los demás les mostró a las chicas un sofá que estaba convenientemente dispuesto en el medio de la habitación.

"Vaya, que pendejos" se quejó Natsu que se cruzó de brazos.

"¿Ellos son nuestros aliados?" pregunto igual de decepcionado Gray.

"No es como que ustedes aporten mucho" gruño internamente Naruto que sin notarlo sus ojos estaban rojos y sus características más salvajes se hicieron más evidentes, estaba perdiendo la paciencia, "¡Ustedes!"

Los magos Blue Pegasus se pusieron rígidos por la pesadez de la atmósfera y el aura amenazante del Uzumaki, ellos sabían muy bien quien era el, así que sabiamente respondieron.

"Sí-i?"

"¿Podemos ayudarte?"

"Para empezar si quieren afecto femenino vayan a un burdel, en segunda, ¿Dónde está su maestro?"

Los tres magos se pusieron tensos y dieron un paso atrás, sentían como si los ojos rojos del Uzumaki les perforaba el alma.

"Naruto" toda la tensión bajo cuando Erza puso su mano sobre su hombro y lo agarro con fuerza, una advertencia silenciosa que hizo que el shinobi gruñera, pero se calmara, o la menos lo intento.

"Creo que esto ha ido lo suficientemente lejos, mis amigos"

Todos voltearon a mirar hacia arriba al escuchar una voz que venía del segundo piso.

"¡I-Ichiya-Sama!" Por su lado los tres magos de Blue sonrieron al ver a su líder llegar para respaldarlos.

Erza comenzó a temblar de miedo. Sorprendiendo a los otros miembros de Fairy Tail, con una sonrisa rígida la maga saludó, "¿Ichiya? Pensar que tú también estarías aquí"

El hombre bajó las escaleras y salió a la luz, revelando ser un mago extraño de cortar de estatura y traje blanco además de tener una cara anormalmente grande, "¡He anhelado verte Erza-San, mi amor!"

Más de uno levanto uno se quedó incrédulo al ver a Erza dar un paso atrás y ponerse detrás de un confundido Naruto, "¿tu ex novio?" pregunto al ver al sujeto

"¡Gracias a Dios no!" Chillo horrorizada la maga.

Ichiya se tomó de su pecho como si hubiera sido herido, "Ah mi amada, tu lengua es tan afilada cómo tus espadas, por eso me vuelves loco"

"Si" la sonrisa de Erza de volvió más rígida y empuñó una espada, "También… Es un gusto verlo Ichiya-sama"

"¿El quien es?" pregunto incomoda Lucy, que no sabía aún porque algunos magos eran tan raros.

"Es la mano derecha del maestro de Blue pegasus, Ichiya-sama mago rango S" explicó Gray que la verdad no le importaba mucho la forma de actuar del mago, en general muchos lo eran.

Las puertas se abrieron una vez mas, está vez la silueta que entró era la de un hombre fornido y calvo que tenía una mirada se piedra, "Buenos días, lamento la demora, soy Jura"

Erza de inmediato salió de detrás de Naruto para dar un saludo formal al mago que acababa de entrar, "Jura-sama, uno de los diez magos santos… es bueno saber que alguien de su calibre nos ayudará en esta misión"

"Igualmente Titania" devolviendo el saludó con el mismo respeto, el mago gigante sonrió, "Tener a la maga más poderosa de su gremio y también a uno de sus miembros más fuertes"

Naruto cruzó miradas con el mago, ¿Un mago santo? Bueno, al menos el sujeto era fuerte, lo sentía, "Supongo que usted será el que dirija está misión"

"Sí, y con mi llegada, ahora solo tenemos que esperar a la delegación de Cait Shelter"

"¿Qué tan fuerte será?" Lucy trago saliva, no pudo evitar sentirse un poco fuera de lugar considerando el calibre de magos que había en esta sala. Y que el último miembro fuera solo un mago de un gremio.

Debía de ser alguien muy poderoso, lo suficientemente poderoso para venir solo sin molestarse en traer a otros de su gremio como apoyo.

La maga celestial se imaginaba a un mago gigante que desprendía poder a cada paso que daba sacudía la tierra.

Bueno, nada de eso sucedió, en cambio todos vieron a una niña de trece años correr hacia el edificio, aún para su edad joven era pequeña y delgada, de largo cabello color azul, piel paliza y ojos marrones.

Ella vestía un vestido azul con patrones de escamas verdes, su mirada parecía cargada se determinación, hasta que al entrar corriendo tropezó con la alfombra, lo que hizo que todos se estremecieran cuando cayó de cara al suelo.

"Owwie..." La chica se quedó en el suelo un segundo, luego puso de pie y se sacudió el polvo antes de hablar. "Um, soy de Cait Shelter. Mi nombre es Wendy, ¡encantada de trabajar con todos ustedes!" Dijo con una reverencia formal.

"¿Una niña pequeña?" Lucy pensó y miró a todos los demás. Parecían tener los mismos pensamientos.

"¿Eh?" Venas se marcaron en la frente de Naruto que crujió sus dientes con pura furia, ¿Acaso el concejo se estaba burlando en su cara? ¿Una niña torpe que ni siquiera llegaba a la pubertad?

¿Estaban metiendo a una niña pequeña en medio de una guerra que involucraba a uno de los gremio oscuro más poderosos?

"Ella no puede venir con nosotros"

Todos voltearon a mirar a un serio Naruto, que miraba fijamente a una tímida Wendy.

"¿Cómo qué no?" Natsu se encogió de hombros, "Si ella se ofreció a venir, que venga"

"No vamos a un día de campo, vamos a una batalla"

"Naruto" Erza trato de calmarlo de nuevo, pero esta vez fue tomada de su muñeca por Naruto que hizo que tres colas salieron de el.

"No Erza, no voy a dejar que una niña muera por estar en el lugar y momento equivocado, ¡Vamos a enfrentar a personas que nos quieren matar! ¿Y saben por quien va a empezar? Por el eslabón más débil… y me niego a tener en mi conciencia la muerte de una niña inocente"

Todos se quedaron callados y lo pensaron, fueron duras palabras, pero no pudieron evitar ver la verdad que la respaldaba, ¿era lo más adecuado?

Jura se froto la barbilla, "Veo la coherencia detrás de tus palabras joven Uzumaki, y por más que el maestro de Cait Shelter haya pedido que ella sea incluida en la misión, ahora mismo tengo mis dudas"

La pequeña chica trago saliva cuando todas las miradas le cayeron encima, miradas de preocupación y duda de que si de verdad ella tendría que estar ahí, "¡Yo… tengo que estar aquí!"

"No" Naruto dio un paso al frente, con sus ojos rojos y colas se movieron detrás de el, dándole una imagen imponente, "Lo siento pequeña, pero si te sucede algo… nosotros seremos los responsables, así que por favor… ve a casa"

"Pero-o" Wendy quería contradecirlo.

"Tal vez tenga razón" Lucy la miro con pena, pero podría entender el porque de la decisión.

"¡No! ¡No la tiene!" Erza se ganó la mirada de todos y le dio mirada de desafío a Naruto, "Nadie es demasiado joven para pelear por lo que se propone, eso lo aprendí de ti Naruto…"

El nombrado chasqueo la lengua, "No todos somos iguales"

"No tenemos que serlo, para demostrar nuestro valor"

Esa respuesta inmediata de Erza rompió la discusión, haciendo que el chico ninja tuviera que callarse y tragarse sus palabras, ella la conocía demasiado bien.

"Bien, pero no voy a ser su niñera" gruño con sequedad mientras ignoraba el dolor de cabeza que se estaba volviendo peor a cada segundo.

No estaba de humor para nada, tenía que terminar esto lo antes posible.

"Que chico más bruto"

"¿…?" el shinobi levanto una ceja al ver aterrizar a una gata blanca con alas de vestido rosa, por así decirlo una versión femenina de la especie de Happy que la miraba con repulsión.

"Carla, ¿Me seguiste hasta aquí?" preguntó Wendy.

"Por supuesto, estaría muy preocupada si fueras solo por ahí"

"¿Otro gato que habla?" Lucy parpadeó confundida, "Es Igual que Happy"

"¡…!" Happy entro en un extraño estado de transe, mirando bajo una luz rosa a la gata, "¿Quieres un pescado?" ofreció al sacar un pescado por algún lado.

"No, no me gusta el pescado" fulminó la gata que ahora miro al adolescente ninja y lo miro con frialdad. "¡Será mejor que te mantengas alejado de Wendy, Bestia!"

Naruto gruño mostrando sus colmillos, haciendo qué la gata se estremeciera, pero se mantuviera firme.

"¡C-Carla, sé amable! ¡El es Naruto Uzumaki! ¡La bestia de Fairy Tail!" Wendy tomo a su amiga para ponerla detrás de ella y darle una mirada disculpa al Uzumaki, "Lo lamento, no quiso insultarte"

"Hmm"

"Si ya terminamos con las presentaciones, tenemos que empezar esta reunión" interrumpió el mago Santo que miro de reojo a su compañero.

Ichiya aprovechó la oportunidad para llamar la atención de todos. "Bien, si me permites... explicaré nuestra estrategia... ¡Pero primero debo visitar el perfume del laboratorio!" Diciendo eso se fue corriendo.

Dejando a los demás magos mirándose entre ellos.

"¿Estás bien?" Lucy miro con preocupación a su amigo, parecía mucho más tenso de lo normal, como si estuviera enojado.

"Si" frotando su frente trato de aliviar el dolor cabeza, sin embargo no pudo evitar notar que la niña seguía mirándolo fijamente, "¿Qué?"

La pequeña maga se estremeció y sonrió con pena, "Lo siento, es que solo… siempre quise conocerte"

"¿…?"

"¡Es que bueno-o! ¡Eres el famoso Uzumaki Naruto! ¡Una aspiración para los magos jóvenes! No muchos somos tomados en cuanta hasta que somos un poco mayores, pero…" jugando con sus dedos mantuvo la mirada en el suelo, "Tu demostraste… ¡Que incluso un héroe puede ser un niño! ¡Un luchador que hará lo correcto cuando sea necesario!"

"¿Un héroe?"

"¡Eh leído sobre ti! De tus obras y como ayudas a las personas, la estación del tren, el bosque maldito, contra Phantom Lord, incluso ese pueblo de la gran presa, ¡Salvaste todo un pueblo de dos magos perversos y ni siquiera aceptaste una recompensa! ¡Tu… aún cuando era tan peligroso y no podías ganar! Te quedaste a pelear"

"…" Naruto mantuvo su mirada perdida, escuchando la palabras de la niña que levanto la mirada, con una mirada llena de esperanza y admiración.

"¡Yo… quiero ser un mago como tú! ¡Aún si se que soy pequeña y débil! ¡Quiero demostrar que puedo hacerlo!"

"…" el solo se quedó de pie mirando a los ojos a la niña, "No todos pueden hacer lo que sea"

"¡Naruto!" Erza miro con furia al chico y luego a Wendy que con una mirada herida bajó la cabeza.

"Lo siento" la chica dio un paso atrás y miro hacia otro lado.

"Hmmmfff" En cuánto a la gata le dio una mirada de asco al shinobi, "Dicen que no hay que conocer a tus héroes, es cierto, porque se podrían llevar una gran decepción"

Los magos se sintieron incómodos por esas palabras.

Pero Naruto solo se quedó serio, no tenía que mirar para saber que sus compañeros seguro lo miraban con enojó, no importa, tenía que hacerse cargo de estos magos oscuros y asegurarse que ninguno de ellos termine muerto.

Fin del capítulo 26.

¿Otra vez un Naruto seinen? Bueno, siempre tiene que haber una etapa así en las historias, aunque esté no durará tanto, me gusta más escribir cuando es más alegre y divertido, y más que Fairy tail no da para ser una historia tan oscura.

Gracias a Zero por tomarse el tiempo de escribir algunos fragmentos de este capitulo, gracias crack y de la que te parió por no hacer nada con Una llegada inesperada.

¿Qué piensan del arranque de esta saga? No será tan larga, creo que con cinco capítulos ya sale todo joya, Leo sus compañeros muchachos.

Mirio fuera.