Solo mira esos comentarios papu, gracias por el aguante muchachos.

Y volvemos con el temporal Naruto (seinen) que la verdad no le caería mal a Fairy tail, soltalo unos meses en el mundo de Fairy tail y chau el 95% de los villanos del anime, y cumple con el 100 o muere en el intento.

"Hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 27:

Una vez que Ichiya regresó del baño, procedió a explicarles el plan a todos. Su objetivo era llevar a los seis miembros de Oración Seis a su base temporal y eliminarlos con el bombardero mágico Blue Pegasus apodado "The Christina" antes de que puedan tener en sus manos el poderoso Nirvana mágico.

"¿Pero eso no los mataría?" Pregunto Erza con el ceño fruncido.

Jura asintió sombríamente. "Si eso es lo que hay que hacer, nuestros enemigos no deben de ser tomados a la ligera"

La maga dio un suspiro, "Una pena que deba de ser así, pero tendrá que ser"

"Juvia está de acuerdo" La maga del agua solo asintió con la cabeza, sin mostrarse muy afectada. Personalmente nunca había matado a nadie, pero tampoco era si fuera hacerlo ahora.

"Hmm" Natsu miro a Gray que se encogió de hombros, la verdad era que oración seis era un gran peligro, además si era un bombardeo, tendría que ser rápido e indoloro.

"Creo que está bien" insegura Lucy se froto la cabeza, la verdad no se sentía muy cómoda con la idea de matar, pero estás eran personas malvadas, tendrían que ser detenidas.

"…" Wendy mantuvo la mirada baja, la idea no le gustaba, pero si de verdad eran gente mala y la decisión estaba tomada, no podría decir nada.

"…" Naruto no dijo nada, sus demás compañeros parecían aceptarla la idea de que había enemigos que no merecen la compasión, pero una cosa era presenciar un asesinato y mantenerte el margen.

Otra muy diferente era hacerlo con tus propias manos, ellos no estaban aún listos para eso.

Aún así, había algo de lo que tenía que encargarse.

Todos se dieron la vuelta al escuchar un duro golpe, y miraron en shock como Ichaya fue lanzado por un derechazo en el rostro por parte de Naruto.

"¡¿Qué haces Naruto?!"

"¡Es raro e irritante! ¡Pero no para tanto!"

"¡Ichiya-sama!"

"¡¿cuál es el significado de esto?!" Jura gritó, pero se detuvo al ver como el cuerpo de su compañero empezó a brillar, "¡¿Ichiya-dono?!"

"Parece que nos descubrieron"

'Ichiya' estalló en una nube de humo y se convirtió en dos pequeñas criaturas azules que parecían muñecos flotantes.

"Oh, ¿viste a través del disfraz de mi espíritu? El jefe tenía razón, no podemos tomarlos a la ligera" Dijo una voz femenina escondida entre los árboles del bosque, saliendo de ahí se dejó ver. Era una mujer bella de cabello corto y blanco que vestía un revelador vestido blanco de plumas.

"¡¿Y tú quien eres?!" Grito uno de los magos de Blue pegasus al ver que maestro fue suplantado, "¡¿Y dónde está Ichiya-sama?!"

"Si te estás preguntando acerca de ese viejo asqueroso, mi pequeño espíritu aquí lo copió y lo dejo por ahí, pero ahora nada de eso importa, sé todo sobre tu pequeño plan" se burló la maga haciendo enojar a los demás.

"Ella es Ángel, uno de los integrantes de Oración Seis" identificó Jura que frunció el ceño, "Es una maga celestial"

"Un mago del Espíritu Celestial, es como Lucy" pensó Naruto que miro fijamente a la mujer, "¿Por qué no le dices a tus amigos que se unan a la fiesta? Son pésimos ocultándose, los puedo sentir"

La maga chasqueo la lengua con molestia, haciendo una seña, hizo que varias siluetas aparecieran de diferentes partes, los cinco miembros restantes de Oración Seis aparecieron.

"¡Es una emboscada!" Erza hizo aparecer una espada y se paró en guardia frente a su grupo, los demás imitaron su postura y se pusieron en guardia.

"Denle el premio a la cabeza de menstruación" Ángel saco de su ropa un control remoto, su sonrisa creció al apretar un botón y ante la mirada de todos.

La máquina gigante con forma de caballo voló por los cielos sobre ellos, solo unos pocos metros ya que la imponente The Christina temprano estallando en pedazos ante la mirada de pánico de varios.

"Ahí va el plan A" Naruto suspiro al ver la máquina estallar en pedazos, "Supongo que tendrá que hacerse a la antigua, pelear hasta que un lado venza al otro"

El líder de oración seis negó con la cabeza con una sonrisa burlona, "Cuanta arrogancia pensar que un grupo de magos que aún usan pañal y un mago santo es suficiente para enfrentarse a nosotros, pero me siento alargado de saber que el concejo libero a su zorro rabioso a cazarnos"

"Los más jóvenes den un paso atrás, no los quiero en un combate directo" ordeno Jura al dar un paso al frente y hacer que un aura mágica lo cubriera, "Se que no soy el más fuerte de lo magos santos, pero soy más que suficiente para acabar contigo Brain"

"Vamos Jura, ¿Dónde quedó esa humildad?" dando la señal el líder del grupo hizo que todos sus compañeros se pusieran en posición de ataque, "Mátenlo"

Los magos jadearon cuando todo el suelo se sacudió y cobro vida, creando una gran muralla separando a los magos más jóvenes del mago Santo.

"¡Maestro Jura!" Erza tuvo que ver como el gigante fue atacado al mismo tiempo por todos los miembros de oración seis.

"¡Todos atrás!" Naruto saco sus colas y con ellas empujó a todos los magos detrás de el, hinchando su pecho sopló una gran llamarada de fuego, que como si fuera un cuchillo caliente que perforaba la manteca dejó un gran hoyo en la pared.

"¡Cuidado!" Juvia tuvo que pensar rápido cuando una gran nube de veneno púrpura se filtro por el hoyo, que ella tapo con un muro de agua.

Que Gray rápidamente transformó en hielo, evitando que el veneno llegara a ellos.

"¡Tenemos que ayudar al maestro!" Natsu trato de correr hacia el muro para escalarlo para poder pelear, pero fue parada en seco por Erza.

"Espera" la maga blindada trago saliva y vio como el gran muro empezó a caer.

"No-o" Lucy abrió sus ojos en shock y miro horrorizada cómo el maestro Jura estaba tirado en el suelo, con una marca morada que empezaba a esparcirse por su cuerpo y con varias heridas.

"Eres fuerte, pero nosotros juntos lo somos más" apretando el agarre de su bastón de calavera Brain sonrió con arrogancia al hacer que este brillará.

"¡Vayanse-e!" Juro volteó a mirar a los adolescentes, "¡Este trabajo es demasiado para ustedes! ¡Llamen al concejo! ¡Pidan que más gremios se unan!"

"¡No te vamos a abandonar maestro!" Erza hizo uso de su armadura del purgatorio e intento ayudar a su maestro.

"¡Erza no seas estúpida!" Naruto no pudo detenerla, y cuando intento correr detrás de ella, uno de los magos oscuros, un velocista apareció en ante el y le clavo una lanza que el shinobi apenas pudo desviar para evitar que su corazón fuera atravesado.

Los demás magos también intentaron ayudar, pero el suelo se volvió fangoso y quedaron atrapados.

Todo fue un caos.

Erza salto a atacar a Brian para ayuda al maestro, pero apareció una gran serpiente morada detrás de ella, está la mordida en el brazo y de forma brusca la lanzo hacia donde estaban los demás.

Dónde fue atrapada por Gray.

Naruto gruño al sacarse la lanza del pecho y la uso para lanzarla contra Brain, que con desprecio uso su cetro para romperla.

"¡¿Esto es lo que el concejo manda para detenerme?!" grito en un arrebato de furia al sentirse ofendido como un grupo de tontos fue mandado a su eliminación, mirando hacia abajo escupió con desprecio sobre el mago Santo herido, "Sentirán la verdadera desesperación cuando todo Fiore arda por mi mano"

"¡Déjalo!"

"¡No lo hagas!"

"¡Por favor para!"

Los ruegos de los jóvenes fueron ignorados por el mago oscuro, que hizo que su cetro de calavera brillara.

"…" Jura se negó a rogar, solo miro con furia a Brain, "Mi muerte ni significa tu victoria"

"No, pero es un comienzo"

En un brillo verde, un disparo de magia perforó el pecho de Jura.

"¡NOOOOOOOOOOOOOO!" Wendy grito horrorizada al ver como un hombre fue cruelmente asesinado ante sus ojos, todos lo vieron y se quedaron petrificados.

"…" Brain miro en dirección al grito y sonrió al ver a la niña, "Racer, la niña"

"¡Si jefe!" Cuando el velocista estaba por correr por la chica, en su camino se metió Naruto que iba a golpearlo con un Rasengan, pero un aura verde lo cubrió.

Brain tenía su bastón apuntando contra el chico, teniéndolo paralizado lo lanzo contra el bosque derribando varios árboles en el camino.

Los demás magos intentaron evitar que Wendy fuera atacada, pero los magos oscuros arrasaron con ellos, haciendo qué el velocista se llevará a la niña sin que pudieran hacer nada.

Con la niña con ellos, Brain apunto su cetro de calavera contra los magos, este brillo en verde y brillo con intensidad, cargando un ataque que sería suficiente para borrarlos a todos de la faz de la tierra.

Erza lucho para ponerse de pie, para usar su armadura de Adamantina y proteger a sus compañeros, pero el veneno que corría por sus venas la tenía paralizada.

"Adiós" disparando lo ráfaga de magia, está arrasó con todos los magos.

Una gran zanja de cientos de metros fue todo lo que dejó.

Sonriendo el líder de Oración seis se dio media vuelta para irse con sus compañeros siguiéndolo de cerca, llevándose con ellos a la pequeña Wendy que grito y se retorció tratando de huir en vano

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Al final del rastro de destrucción, entre las rocas sueltas se empezó a mover un bulto, que creció para mostrar ser unas colas quemadas y heridas, que formaban un capullo que lentamente se fue abriendo, para dejar ver a todos los magos.

"Ahg…" Gray se sintió igual de mareado y aturdido que los demás, "¿Todo mundo bien?"

"Eso creó" Lucy se froto adolorida su muñeca izquierda, una ligera torcedura y algunos rasguños, nada grave que pudiera ser un problema, "¿Naruto como…?"

Todos se quedaron en silencio al voltear a mirar a un agitado Naruto, que estaba cubierto de quemaduras de tercer grado y heridas profundas, por hacerse usado de escudo humano en el último segundo.

Vapor empezó a salir de sus heridas que se fueron curando, un proceso lento y desagradable a la vista, más que para los magos más cercanos al shinobi que estaban en shock.

"¡¿Está bien Naruto-sama?!" Juvia se movió de inmediato para atrapar al chico, que cayó rendido en sus brazos.

"Tu… ¿Nos salvaste?" Pregunto lentamente Carla que miro incrédula a su alrededor, ese había sido un ataque devastador que de seguro los hubiera dejado hecho cenizas, y el lo recibió de lleno para protegerlos.

"¡Ahg…!" Erza llamo la atención de todos al tomarse de su brazo izquierdo del que corría una marca morada, era el veneno que lentamente se iba extendiendo por su cuerpo, "¡Alguien… córtela!"

Haciendo aparecer una espada la maga la clavó frente a ella, mientras sacaba un cinturón del pantalón de Lucy, que chillo cuando sus pantalones casi se cayeron. Rápidamente la maga acorazada ato el cinturón alrededor de su brazo.

"¡¿Cómo que cortar?!" Chillo Lucy ante esa terrible idea.

"¡El veneno corre por mis venas… se extiende por mi brazo… córtenlo!" ordenó la pelirroja a sus compañeros que se miraron incrédulos entre ellos.

"Tonta…" Naruto se levantó lentamente, adolorido y aún sanando tomo la espada del suelo y se acercó a Erza.

"¡No lo harás!" Natsu iba a detenerlo, pero una cola lo envolvió y lo dejo colgando de cabeza. Lo mismo para Gray que había intentado detenerlo.

Ambos rivales ahora estaban lejos de ser algún rato para alguien como Naruto.

"Hazlo" Erza asintió con la cabeza y cerró los ojos esperando el corte.

"¡WOW! ¡Espera!"

"¡No puedes hacer eso!"

Naruto hizo que todos se callaran al darles una mirada dura, volviendo su atención a la maga, se arrodilló frente a ella, "Ustedes tienen que aprender a usar la cabeza"

"¿Qué?" Erza parpadeó cuando solo recibió un corto poco profundo en la zona de la picadura, "¡Espera-" quiso detener al Shinobi, pero esta puso sus labios contra la herida y empezó a chupar.

Para después escupir el veneno, haciendo que la marca en el brazo de la maga se hiciera más pequeña.

"Esto es un asco" con el sabor de la sangre y el veneno en su boca, Naruto saco de su bolsillo una venda que uso para cubrir la herida, "Aguantaras un poco más, aún estás envenenada, pero tendrás el suficiente tiempo para llegar hasta un médico"

"No me iré a ninguna parte" dijo de inmediato Erza al saber lo que pasaba por la cabeza del Shinobi.

"No fue una sugerencia Erza"

"Lo sé"

"Esto fue un error del principio, me hubiera ido mejor hacer esto solo" pensó en voz alta Naruto que hizo que las tres colas se agitaran detrás de el, dejando caer a Natsu y Gray.

"Hablas como si fuéramos una carga" esta vez fue Lucy quien tomó la palabra, diciendo lo que todos pensaban.

"Tu lo viste, estos no son magos cualquiera, mataron a un mago santo juntos, y los hicieron mierda antes que pudieran defenderse, y no puedo correr a salvarlos a cada segundo" gruño con una voz grave Naruto que se puso de pie y se arrancó su chaqueta rota, con sus heridas casi curadas por completo ya estaba listo para salir.

"¡Podemos pelear! ¡Y rescatar a Wendy!" Natsu al intentar correr a buscar a la niña, recibió un duro empujón que lo mando al suelo.

"Ustedes… se quedan aquí…" la voz del Uzumaki se volvió más distorsionada, más oscura, hasta podría decirse que siniestra, acompañada de un aura amenazante y ojos rojos que tensó a todos, "Yo iré por la niña, yo voy a traerla, y me haré cargo de Oración seis"

"¡Pero-o podemos ayudar! ¡Deje que Juvia lo ayude Naruto-sama!" pidió la maga que, aunque se sentía intimidada por su la extra forma se actuar del Shinobi, aún quería ser parte de la misión.

"No tienes que hacer esto solo Naruto" dijo Lucy con una voz firme, "¡Podemos hacer esto juntos!"

"No"

"Si crees que puedes detenernos, estás equivocado" con una mirada dura como el acero de su espada, Erza empezó a avanzar para ir en el rescate de la niña, pero su cuerpo entero se paralizó, haciendo que cayera de rodillas, "¡Mierda-a!"

"¡Erza!" Natsu y Gray de inmediato corrieron a su lado.

"Wendy puede ayudarla" Todos voltearon a mirar hacia la gata blanca, que seguía mirando fijamente en la dirección dónde se habían llevado a Wendy, "Tendremos que recuperar a Wendy si quieres salvar a Erza"

"…" Naruto no dijo nada, solo era otra razón más para traer a la chica, antes que cualquiera pudiera detenerlo, salió disparado como un rayo hacia el bosque, saltando entre los árboles uso su poder sensorial para empezar a localizarlos.

La niña era demasiado débil para ser captada.

Pero lo demás magos, eran como un faro de malas emociones, eran fácil de encontrar.

"¡Espera!" volando por los cielos, Carla tuvo que esforzarse para poder llegar hasta el.

"Vuelve con los demás"

"¡Tú no me dirás qué hacer bestia! ¡Wendy es importante para mí y no evitarás que vaya por ella!"

"Como quieras"

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡¿Qué le pasa a ese idiota?!" Natsu camino de un lado a otro impaciente, quedándose con los demás alrededor de Erza, cuidándola en caso de que cualquiera pudiera parecer para terminar el trabajo.

"Solo está enojado" Lucy tuvo que abogar por él, "Es algo errático cuándo…"

"Es ese poder" murmuró Erza que fue el blanco de la mirada de todos, "Eh notado, en los últimos meses, que mientras más lo usa, más violento y enojado se pone, el… nunca nos dijo de donde viene este poder, pero debe de afectarlo"

"¿Un poder que lo corrompe?" Gray frunció el ceño, "Pues sería bueno dejar de usarlo"

"Si Naruto-sama no lo hubiera hecho todos estaríamos muertos" gruño Juvia que defendería a su amado a toda costa.

"Tiene razón" Erza empezó a respirar con más pesados, aun cuando el veneno fue sacado, lo que quedó seguía extendiéndose por su cuerpo.

Parálisis.

Dolor y contracción muscular.

Agotamiento y ceguera.

"No solo puede ser eso" uno de los magos de Blue Pegasus, de cabello rubio y alto hizo uso de su magia, haciendo aparecer varias pantallas a su alrededor, que empezó a descargar información, "El nirvara lo está afectando"

"¿De qué forma?"

"Estas tierras no son habitadas por una razón, incluso sin ser visible el nirvara afecta a las personas, dicen que a las personas más cercanas a la oscuridad son consumidas por ella"

"¿No nos afectara a nosotros?" pregunto con duda Gray.

"Porque aquí nadie tiene maldad, o al menos eso espero, pero ese chico"

"¡Naruto no es malvado!" grito enojada Lucy por la insinuación que el mago tecnológico estaba haciendo.

"Pero sus emociones lo pueden volver así, rabia, frustración e irá, son emociones fuertes que pueden volver hasta a hombre más recto alguien malvado"

Los magos de Fairy Tail se miraron entre ellos preocupados. Y fue mucho peor cuando vieron a la distancia una gran explosión de fuego en el bosque.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡Mierda-a es el-l!"

"¡Nadie nos dijo que el estaría aquí!"

"¡Por favor no nos mates!"

Entre el medio de las llamas y los cuerpos calcinados de algunos magos que intentaron atacarlo, una silueta oscura de ojos rojos que tenía una mirada tan intensa como las llamas, movió de forma amenazante sus colas.

"¿Por qué no?" la sonrisa de Naruto creció al expulsar su instinto asesino que hizo que todos los magos presentan se quedarán paralizados.

La presión de no respirar.

El temblor que sacudió sus huesos.

La fría sensación de la muerte que los abrazaba.

"¡Ya basta!"

El shinobi salió de su transe cuando sangre bajo de su mejilla, por causa de tres heridas de rasguño por parte de una temblorosa Carla que, aunque sentía el mismo terror que los magos, fue en menor medida ya que no iba dirigida hacia ella.

Aun así, no podía quedarse solo mirando.

"¡Los estás matando!" grito el animal al apuntar como varios de los magos cayeron inconsciente y otros aún no podían respirar, su sola presencia fue suficiente para no solo noquearlos, estaban al borde un ataque cardíaco.

Naruto parpadeó lentamente y gruño al sostenerse la cabeza con dolor, como si hubiera puesto su cabeza en un yunke que era golpeado por un martillo, "Bien" con un suspiro siguió su camino.

Seguido de cerca por Carla, que la estaba mirando tanto con miedo como repulsión. Pero salió de sus pensamientos al ver al Shinobi empezar a tambalearse y escupir sangre, "¿Qué pasa?"

"El veneno aún correr por mis venas" murmuró al darse cuenta que al sacar una buena parte del veneno de Erza, también termino siendo infectado, "Puedo curar heridas, pero los venenos son diferentes, tardare un día un eliminarlo por completo de mi sistema"

"Si no mueres primero por el sobreesfuerzo" afirmó la gata que volar más cerca y notar que venas moradas se estaban marcando en el cuerpo del Shinobi, "Pelear envenenado no es una buena idea, hará que el veneno corra más rápido, morirás"

"No lo haré… no ahora, no mañana, y no hasta que la niña esté bien"

"¿Por qué te molestas en hacerlo? Ni siquiera la conoces"

"Porque es inocente, es suficiente para darlo todo para que esté bien"

Sudando Naruto tuvo que detenerse para tratar de recuperar el aliento, extrañamente dejo de sentir la pesadez de su cuerpo, para ver cómo sus pies se alejaban del suelo, mirando por sobre su hombro vio a Carla con sus alas desplegadas, y tomándolo de sus hombros con sus patas, lo llevo por los cielos a alta velocidad.

"Tienes razón bestia, hay que darlo todo para que ella está bien" con esfuerzo la gata voló lo más rápido que pudo, llevándose al loco con ella, podría estar loco, pero si en verdad iba a ayudar a Wendy, era lo único lo que le importaba.

Volando por los cielos, los dos siguieron en su búsqueda para el rescate de la niña.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡Ay!" Wendy chillo cuando fue lanzada al fondo de una cueva, temerosa trato de escabullirse, pero al ver el brillo durado del bastón de calavera de Brian se quedó paralizada.

"Niña, no hagas nada estúpido" pidió con arrogancia al líder de los magos santos que miro a sus seguidores, el velocista entre ellos desapareció en un estallido de velocidad, para luego aparecer de nuevo.

"¡Aquí está jefe!" sonriente Racer dejo caer un gran ataúd con forma de cruz, que tenía decenas de candados.

"¿Crees que la niña sea útil?" pregunto con duda Ángel que miro con aburrimiento a la niña.

"No subestimes a un Dragon Slayer"

La niña se quedó sin aliento, "¿Cómo es que lo sabes?"

"¿Quién crees que pidió que tú te unirás a esta misión?" Ángel sonrío de forma perversa el mirar de reojo al par de sus espíritus celestiales, que tomaron forma de uno de los agentes de confianza del concejo, "No creas que todo sucede sin alguna razón"

"No…" La pequeña maga empezó a temblar al ver como el ataúd empezó a ser abierto, temerosa de que pudiera ser ella quien terminará hay dentro. Sin embargo, ante su mirada atónita se dejó ver el cuerpo de un mago que ella conocía muy bien, "¡Jellal!"

"¿Oh lo conoces?" riendo entre dientes Brian miro al cuerpo del antiguo infiltrado del concejo mágico. "Aún estaba vivo, apenas, cuándo lo encontramos estaba más vivo que muerto, es un hijo de puta duro, pero eso este ataúd especial lo mantiene con vida, y ahora, necesitó que tú lo cures"

"¡¿Yo-o?!" La niña los miro con incredulidad, "¡Pero-o solo curo heridas, cortadas, a lo mucho algún dedo roto! ¡Nunca alguien así!"

"Pues hoy vas a empezar, y para estar seguro" dando una señal, Racer y Angel salieron de la cueva, "Mis dos compañeros van a traer la cabeza de alguno de los magos en cinco minutos"

"¡No-o espera!"

"Entonces cúralo y te doy mi palabra que los magos que vinieron contigo no van a morir, y tu podrás irte"

Estando contra la espada y la pared, a la pequeña maga no le quedó más remedio que ponerse de pie y con sus manos brillando, acercarse al cuerpo de Jallal. Cualquier conflicto que pudiera tener por curarlo quedó en el olvido, por el temor que las personas que la acompañara puedan resultar heridas o peor aún, asesinadas.

Esperando uno tocó el pecho del mago oscuro, y un aura mágica paso de sus manos a rodear todo su cuerpo, lentamente Jallal fue recuperando uno tomo de piel más vivo y sus heridas se fueron cerrando, fue solo cuestión de minutos para que estuviera curado.

"Si" el líder de oración seis, sonrío al ver como el ataúd estalló en pedazos y de forma imponente el mago oscuro por fin había despertado, "Es bueno verte Ja-"

Ni siquiera puedo terminar de hablar, cuánto tarda la cueva sabía sacudido por una repentina explosión causada por el mago oscuro, que mandó a volar a todo mundo y casi hizo que la cueva fuera derribada sobre ellos.

"¡¿Qué carajo?!" El mago de la serpiente venenosa se levantó entre los escombros y por instinto quiso atacar a Jallal, pero fue tomado de su muñeca por Brian.

"Espera" El mago oscuro fue paciente al ver cómo Jallal parecía aturdido y perdido, ni siquiera se molestó en esperar cuando solamente se dio media vuelta, para salir de la cueva, "Síguelo, él nos guiará al nirvara"

Seguido de su serpiente, el miembro de oración seis asintió con la cabeza.

"¿Qué hacemos con la niña?" ya habiendo curado a Jallal, la pequeña maga del cielo dejo de ser tan importante, así que el miembro más avaricioso ya tenía una idea de que hacer para ella, "Podemos sacar buen dinero por ella"

"No me importa" Brain se encogió de hombros con indiferencia, "Avisa a Angel y Racer, los quiero muertos, yo me voy con mi hijo a seguir a Jallal"

"¡…!" Wendy se quedó fría, "¡Pero-o-o tu dijiste que iba a dejarlos! ¡Hice lo que me pediste!"

"¿Acaso tus padres no te enseñaron que no confíes en la palabra de extraños?" se burló con crueldad Brain que se fue, seguido de su hijo que seguía aún dormido sobre la alfombra mágica que lo llevaba.

Wendy no pudo evitar que las lágrimas brotaran de sus ojos, sintiendo miedo y pánico quedó ensombrecida por la gran silueta del único malo que quedó con ella,

Hotoye el mago más avaricioso sonrió al mirar el miedo en los ojos de la niña, "No temas, me sirves más viva que muerta, pero eso no quiere decir que te esperar una buena vida"

La niña cerró los ojos sin querer saber que le pasaría ahora, sintiéndose impotente y temerosa, solo pudo maldecir su debilidad. Sin embargo, tuvo que salir de sus pensamientos cuando la cueva se sacudió.

"¿Qué?" El mago gigante miro confundido a su alrededor, antes que pudiera saber lo que estaba sucediendo, se quedó en shock cuando desde arriba salió una mano que lo tomo del rostro.

*Crack*

El sonido de la ruptura del cráneo del mago fue lo único que se escuchó en la cueva, la sangre y parte del cerebro del mago quedó regado por el suelo, dejando solo un cuerpo inerte.

Naruto gruño al sacar su mano derecha de la cabeza del mago y se tambaleó, sucio y agotado miro sobre su hombro, para ver a Wendy mirándolo en shock.

"¿Estas bien?"

"…" la niña ni siquiera pudo responder, estaba aterrada por la imagen del Uzumaki parado sobre el cadáver, con esas tres colas que se movían lentamente, sus ojos rojos y un rostro que lo hacía parecer un demonio de verdad.

"¡Wendy!"

Solo salió de su estado de Shock cuando Carla entro por el mismo hoyo dejado por el shinobi, entro la gata que de inmediato cayó sobre la niña para abrazarla.

"Llévatela a Erza" a paso lento Naruto se dirigió a la salida, era solo un mago oscuro, aún quedaban cinco más.

"Tiene que curarte a ti primera"

"Yo me curo solo, Erza no puede, váyanse… ¡Ahora!" rugió la última palabra con tanta fuerza que sacudió la cueva, haciendo estremecer a las dos.

"…" la gata asintió con la cabeza y tomo a Wendy de su ropa para desplegar sus alas, para empezar a volar.

"¡Alto!" pero antes que pudieran irse, la niña se inclinó en reverencia ante un sombrío Naruto, "¡Ayudaré a Erza… y vendré a curarte a ti también! ¡Lo prometo!" juro con una mirada llena de determinación, para después ser tomada de nuevo por su amiga gato, que la llevo volando de ahí.

Naruto se quedó mirando en la dirección donde se fueron, con un gruñido se frotó el cuello, las marcas moradas seguían avanzado más a cada segundo, tomando aire e ignorando el dolor siguió caminando.

Ahora no solo estaban los miembros restantes de Oración seis, también ahora estaba una presencia más, una que le costaba ubicar, pero al final se dio cuenta que era Jallal, el estaba vivo

Bueno, no por mucho.

Con un aura mucha más oscura y corrompida, el Shinobi siguió su camino hacia al bosque, donde se vio a lo lejos un gran pilar se luz y oscuridad elevarse a los cielos.

El Nirvara había sido encontrado.

Fin del capítulo 27.

¿Atacar a un solo objetivo todos juntos al puro estilo patota de hinchada de futbol?

95%: Nhaaaa, uno a uno, a lo dragon ball.

Historias de fanfic: Cagaste

Posta, si oración seis atacaban todos juntos, se terminaba Fairy tail en esa saga, bueno en todas las sagas de anime hacen una división de combates, osino nos quedamos cortos.

Leo sus comentarios muchachos.

Mirio fuera.