"Hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 28:

"¿Esa es…?"

Todo el grupo de magos miraron con asombro como en el cielo se venía acercando algo, muy rápido.

"¡Es Wendy!" grito Lucy feliz junto con los demás al ver a la niña volver a ellos.

Hasta que se quedaron con la boca abierta al ver que más que venir volando, tanto Carla cómo Wendy venían en una caída que terminó con las dos rodando por el suelo.

"Lo siento Wendy, usé mucha magia para ir tan rápido como pude" se disculpó la gata que se froto adolorida su cabeza.

"Esta bien-n" adolorida la niña corrió hacia el grupo, donde de inmediato localizo a una inconsciente Erza, que tenía gran parte de su cuerpo cubierto del veneno que no dejaba de avanzar, "¡Te voy a curar!"

"¿El te salvo?" pregunto con cuidado Gray que sostenía la mano de Erza, que estaba respirando débilmente, suspiro aliviado al ver como haciendo uso de su magia, la niña hizo que el veneno empezara a desaparecer y Erza volver a la normalidad.

"¡Sí-i!" con sudor en su frente, la pequeña maga tuvo que esforzarse para curarla, "El llegó y me salvó, pero…"

"¿Esta bien?" pregunto de inmediato Lucy.

"¡¿Dónde está Naruto-sama?!" Juvia se movió impaciente, preocupada de donde podría ir a terminar su amado.

"El…" Wendy se mordió los labios con incertidumbre, "El siguió en busca de los magos, ¡Tienes que ir a ayudarlo! Esta envenenado y débil, no podrá pelear el solo, ¡Por favor tienen que ir!"

Los magos compartieron miradas, y asintiendo con la cabeza se pusieron en acción.

Hubo una división de dos grupos.

Uno formado por Gray, Juvia y Eve.

Otro formado por Natsu y los otros dos magos se Blue Pegasus.

Al menos tenían mas chances de ganar en equipo, contra algunos de los miembros de Oración seis.

"¡Ahí voy Naruto!"

Lástima que el plan duro poco. Natsu corrió por el bosque como una locomotora en busca no solo de su amigo, sino también de una buena pelea.

"¡Juvia salvará a Naruto-sama!" y Juvia también corrió hacia el bosque a toda velocidad en busca de su amado, dejando una estela de polvo detrás de ella. "¡Por el poder del amor!" grito lo último ganando una velocidad y determinación que dejo asombrado a todos.

"¡¿Qué hacen tarados?!" Lucy se golpeó la frente con vergüenza y frustración, hay fue el plan, "¡Chicos vayan por ellos! ¡Ayúdelos!"

"¡Si!" Gray y los otros tres magos salieron corriendo siguiendo a los dos erráticos magos.

"Yo… también tendría" Lucy puso su mano sobre sus llaves celestiales y miro a la distancia, tuvo que parpadear más de una vez al creer que fue una confusión, pero vio a lo lejos, en medio del bosque.

Un enorme géiser de pura magia blanca y negra, el solo verlo hacia que se sintiera extraña, ¿Ese será el Nirvara? Acaso oración seis ya habían llegado hasta ahí.

¿Así que esto es una misión rango S de verdad? Ese sentimiento de incertidumbre e impotencia, hacían que se sintiera terrible.

"Todo el veneno en el cuerpo de Erza-San se ha ido, ella debería estar bien ahora" aviso la pequeña maga al quitar todo rastro de veneno a Erza, que ahora parecía dormir plácidamente.

"¡Bien hecho Wendy!" felicitó Lucy.

"¡Lo siento!"

"¿…?" Lucy miro confundida hacia Wendy, que tenía sus manos sobre el pecho de Erza, siguiendo el proceso de curación hasta estar segura de eliminar cualquier rastro del veneno, pero aún cuando lo hizo con éxito, la niña estaba a punto de romper en llanto.

"¡Lo siento!" Murmuró de nuevo la pequeña maga que bajo sus manos al terminar de curar a Erza, ahora ella tenía que descansar algunas horas, lo que hizo que ahora la culpa golpeara la puerta, "¡Lo siento-o tanto!"

"Wendy" Carla miro a su amiga con preocupación antes de poner una pata en su hombro.

La pequeña niña de cabello azul comenzó a temblar. "Lo curé... Sé que hizo todas esas cosas malas, pero le debía"

La maga celestial ladeó la cabeza confundida, "¿Quién?"

Wendy parecía un poco reacia al principio, pero habló. "...Jellal"

"¿Jallal?" Erza abrió sus ojos de golpe y miro fijamente a la niña, "¿Jallal está vivo?"

"¿Eh? Sí-i"

De inmediato la maga acorazada se puso de pie y camino hacia la dirección del Nirvara, "Iré por el"

"¡Erza espera!" Lucy intentó en vano detenerla, aún abrasando su cintura y con sus pies en el suelo, estaba siendo arrastrada sin problemas por la pelirroja. Que salió corriendo hacia el bosque.

"¡Tenemos que ir por Naruto-san!" Wendy trago saliva al mirar al géiser del Nirvara, el miedo hacia que sintiera dudas, pero la promesa de volver a ayudar al jinchiruki hizo que tomara valor, "¡Vamos Carla!"

"¡Hai!" La gata desplegó sus alas y tomo a la niña para volar por los cielos.

"¡¿Wendy?!" Lucy chillo al ver a la joven maga irse, "¡Pues! ¿Saben qué? ¡Yo también voy!" dejando de ser la voz de la razón, salió corriendo hacia el bosque en también la búsqueda de ayudar a su amigo y acabar con este gremio oscuro.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡Naruto-sama! ¡Juvia va al rescate!"

Juvia corrió por el bosque, con Gray que trataba de seguirle de cerca, había subestimado a la maga del agua, corrieron por los últimos veinte minutos sin parar.

En cuanto a Eve, el mago más joven quedó tirado por el sendero del bosque agotado, al menos nadie iba a lastimarlo.

Los dos Magos de Fairy Tail tuvieron que dejar de correr cuando un destello paso frente a ellos.

"¡Por fin los encontré!" Racer se trono los nudillos con una sonrisa peligrosa, "Ahora los voy a hacer mierda" diciendo eso, acato a toda velocidad.

Para empezar, dio un demoledor derechazo directo al rostro de Juvia, la cabeza de la maga estalló en un charco de agua, muchos se hubieran horrorizado, pero lejos de ser así.

"¿Eh?" Racer parpadeó varias veces al notar que no podía sacar su puño de la cabeza de la maga, el agua se había apretado alrededor de su mano, formando las manos de una sombría Juvia.

"¡Sal del camino de Juvia!" con un agarre de hierro se negó a soltar al mago oscuro, que trato de huir con todas sus fuerzas y correr, pero sus pies se vieron atrapados por un charco de agua que creció hasta tomar sus rodillas.

El miembro de oración seis se quedó en blanco cuando recibió un duro derechazo entre sus piernas que lo dejó frío, y como si no fuera suficiente castigó, termino siendo lanzado contra un río, que fue congelado por Gray, dejando solo su cabeza afuera.

Bueno, un velocista tiene las de perder contra oponentes como ellos, uno que no puede infringir daño físico al ser solo de agua y otro que crea hielo, haciendo que una vez atrapado, no habría nada que pudiera hacer.

Juvia y Gray chocaron los cinco, victoriosos se fueron a buscar al Uzumaki.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

En otra parte del bosque.

"¿Estas bien?"

"¡Si-i!" Lucy trato de no caer de agotamiento, corriendo de una forma más torpe y agitada trato de seguirle el paso a Wendy, las dos ahora estaban juntas formando un equipo.

"…" La niña no pudo evitar mirar como los grandes senos de la chica saltaban ante cada paso que daba, mirándose así misma llora en silencio al notar que solo en sus sueños tendría un cuerpo así.

"¿No te va a dar un ataque cardíaco verdad?" pregunto Carla con una ceja levantada por como la rubia tetona corría, era triste vez que apenas corrieron unos cientos de metros y ya estaba sudando mucho.

"¿Cállate-e!" la maga celestial tuvo que detenerse y recuperar el aliento, "No todo mundo puede correr como caballo por horas"

"Que débil"

"¡Tu ni siquiera estás corriendo! ¡Estás volando!" apunto enojada Lucy a la gata voladora.

"Hmmp envidiosa"

"¡Te voy a dar una paliza!"

"¿Qué? ¿Me vas a golpear con esas gordas tetas?"

"¡…!" Lucy estuco muy tentada a patear a la gata fuera de su vista, pero suspiro, no tenían tiempo para esto, tenían que encontrar a-

"¡NARUTO!" Wendy chillo horrorizada el ver del bosque salir arrastrándose un herido y desangrado Naruto.

"Wendy… ayúdame"

"¡Te voy ayu-u!" antes que Wendy pudiera correr a ayudarlo, fue tomada de su hombro por un sería Lucy.

"¿Quién eres?" La maga celestial saco su látigo con una mirada dura, "Naruto se regenera rápido, y aún así no pudiera, nunca rogaría así por ayuda, ¡Eres un impostor!"

"Hmmm eres más lista de lo que aparentas"

De entre los árboles apareció una sonriente Ángel, que, con un chasquido de dedos, hizo que Naruto brillará y ahora tomará una nueva forma.

"¡¿Eh?!" Lucy retrocedió al verse a si misma, pensando rápido saco sus llaves, "¡Ábrete! ¡Puerta del arquero! ¡Sagitario!" Un círculo mágico apareció en la punta de la llave y en un destello de luz, Sagitario hizo acto de presencia.

"¿Una llave dorada?" la mirada de Ángel se volvió más intensa, su ambición se fue por las nubes al ver que una de las magas de Fairy tail tenía una lleva durada, "No puedo tomarte a la ligera"

"¡Sagitario dispara contra ella!"

"¡Sagitario no la escuches! ¡Ella es la impostora! ¡Dispara contra ella!"

El espíritu se rasco ña cabeza confundido al ver a Lucy, que se apuntaban mutuamente ordenando que atacará a la otra.

"¡Tú eres la impostora!"

"¡Tú eres la impostora!"

"¡Deja de imitarme!"

"¡Deja de imitarme!"

"¡No! ¡Tú deja de imitarme!"

"¡No! ¡Tú deja de imitarme!"

Discutieron al mismo tiempo tanto la más original como la imitadora, que se fulminaban con la mirada.

"Esto nos llevará todo el día" se quejó Carla, "¿Qué harás ahora tetas de sandía?"

"¡No me digas así!" Furiosa Lucy hizo desaparecer a Sagitario sabiendo que sería más un obstáculo que una ayuda tener a sus espíritus con esa imitación, así que tuvo una mejor idea, "¡¿Qué rayos es eso?!"

"¿Eh?" la Lucy falsa volteo asustada por el repentino grito, un error ya que, al darse la vuelta, termino recibiendo una patada en la espalda que la mando a golpear su cabeza contra un árbol.

"¡No puede ser que caíste en eso!" le grito enojada Ángel, con sus llaves en sus manos, iba a hacerlo ella misma. "¿Eh?" o al menos lo intento, ya que su mano fue golpeada por el látigo de Lucy, las llaves salieron volando por los aires y fueron atrapadas por Carla, que volvió con las chicas, "¡Esas son mías!"

"¿Así?" Lucy se rio con malicia al tomar sus propias llaves y mostrar que tenía un hielo de acero que estaba atado a su cinturón, "¿Has considerado tener uno de estos verdad? Son muy útiles"

"¡Tú-" Ángel no pudo defenderse cuando vio un zapato golpear su cara.

"¡Patada voladora!" dando una patada voladora en la cara de su oponente, Lucy sonrió con orgullo al agitar las llaves entre sus dedos, "Una loca como tú no merece estás llaves"

"…" no era como Ángel pudiera responder a eso, estaba inconsciente con su nariz rota.

"Eh… buena patada" murmuró Wendy que no pudo evitar sentirse decepcionada al pensar que vería una batalla entre dos magas celestiales y bueno, el lado bueno era que ganaron.

"¡Una lección de Uzumaki Naruto!" sonriendo de forma brillante Lucy saco una cuerda para atar a la maga oscura a un árbol, sin sus llaves no era una amenaza, "El siempre me decía que tenía que tener más cuidado con mis llaves, y bueno este alambre es excelente, y aunque no sepa pelear, me enseñó unos buenos movimientos"

"Oh…" Wendy la miro con curiosidad, "Suena a qué son buenos amigos… creo que no le agrado"

"¡No es eso-o!" Lucy se exaltó y se sonrojo ante su arrebato, "Es que el tiene mucho en la cabeza, ahora puede parecer un poco bruto e impaciente"

"Es un bruto, es normal en una bestia" opino Carla, ganándose la mirada fulminante de Lucy.

"…" Wendy bajo la mirada, aun recordándolo por lo que hizo, era muy diferente al lo que se imagino

"Bueno…" Lucy suspiro al inclinarse para ponerse al nivel de Wendy, "… es un chico que tuvo una vida difícil, cuando lo conocí… estaba casi muerto, y era tan cerrado, como si tuviera en la cabeza hacer solo una cosa, pero cuando paso el tiempo y nos unimos a Fairy tail, no hay cosa que no haga por sus amigos, y por eso tengo miedo"

"¿Miedo a que?"

"A que no sepa cuándo fue demasiado lejos" respondió con una sonrisa triste Lucy se que puso de pie.

Wendy se le quedó mirando un largo rato, con varios pensamientos en su mente, hasta que tuvo que ponerse alerta cuando se escucharon pisadas.

"¡Mierda dejaron noqueada a Ángel!"

"Esa perra débil, el jefe estará furioso"

"No ah menos que matemos a la hicieron esto"

Lucy se paró de forma protectora frente a Wendy, cuando de todas direcciones salieron diferentes magos de seguro de algunos de los gremios oscuros seguidores de Oración seis, "Wendy, tienes que irte"

"¡Pero-o!"

"¿Tienes que ir a ayudar a Naruto no?"

"…" la pequeña maga sintió la determinación llenar su corazón ante la mirada de confianza que Lucy le dio, asintiendo con la cabeza salto para que Carla la tomara de su ropa, "¡No te fallaré Lucy!"

"¡Como si te dejará escapar!" Uno de los magos oscuro invoco una lanza para intentar lanzarla, pero su cuello fue envuelto por un látigo que la jalo y tiro al suelo.

"¡Su oponente soy yo!" Pisando fuerte Lucy plantó caro a todos los magos, sacando tres llaves hizo que su aura mágica brillará a su alrededor, "¡León! ¡Tauro! ¡Virgo! ¡Por favor! ¡Los necesito!"

Haciendo uso de toda su magia, la rubia casi cayó desmayada, pero tres de sus espíritus celestiales hicieron acto de presencia ante la mirada incrédula de los demás magos oscuros.

"¡¿Tres espíritus dorados a la vez?!"

"¡Es imposible! Pensé que era una maga rango B"

"¡Si matamos a la chica ellos se irán!"

"Ja" Loki se acomodó sus gafas con una sonrisa burlona, "Es mala idea amenazar a nuestra querida portadora de las llaves doradas"

"Y peor aún…" con una mirada oscura Virgo hizo que las cadenas de sus muñecas se volvieron más pesadas y grandes, "¡A nuestra querida Lucy-sama!"

"¡Por la voluptuosa Lucy!" el toro gigante del hacha no necesito más razones, como una locomotora salió corriendo a atacar a todos sus enemigos, con los otros dos espíritus detrás de el.

Lucy suspiro al quedarse de rodillas, no iba poder caminar por un buen rato, pero al menos había asegurado el escapé de Wendy, mirando a distancia, a dónde estaba el Nirvara, mordió sus labios con incertidumbre, "Espero estés bien Naruto"

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Corriendo por el bosque, Erza miro con ansiedad el como el nirvara estaba más cerca, corriendo lo más rápido que pudo, tuvo que detenerse de golpe cuando vio una sombra encima de ella.

"¡Armadura de Adamantina!" haciendo a aparecer a su armadura acorazada, unió sus escudos justo a tiempo para evitar ser mordida por las grandes mandíbulas de la serpiente venenosa de uno de los miembros de Oración seis.

"¿Cómo es que sigues viva?" gruño con molestia Cobra a ver aún a la maga escarlata no solo de pie, sino que uno está en pie de lucha, algo inaudito.

"¡¿Dónde está Jallal?!" Interrogó con furia mientras hacía que su armadura de Adamantina desapareciera, para ahora intentar hacer aparecer su armadura de purgatorio, pero termino fallando y cayó de rodillas agotada.

"Ya veo" el mago venenoso chasqueo la lengua, al parecer ellos de alguna forma habían conseguido tener a la niña curativa de nuevo, "Tal vez te quito el veneno y curo un poco, pero aún es demasiado pronto para querer pelear Titania, ahora te lo pediré cortésmente, ¡Muere de una puta vez!"

Erza se puso en guardia al ver como de la espalda de la serpiente que montaba el mago oscuro, de esta salieron unas alas, qué le permitió volar y venir a toda velocidad hacia ella, sacando su espada trato de defenderse.

"¡Déjala en paz!"

Justo en el último segundo, Cobra recibió un demoledor derechazo que ardía en llamas, de parte de un furioso Natsu que tenía en su espalda a Happy.

"¡Hijo de perra!" Cobra no lo iba a dejar así, furioso arremetió contra el dragón Slayer de fuego al escupir una gran nube de veneno.

Desgraciadamente este fue quemado por el aliento de fuego de Natsu, que emocionado atacó de nuevo esta vez con una gran bola de fuego que hizo retroceder a la serpiente voladora, "¡Ve Erza!" evitando que su amiga quede en el medio, siguió atacando para llevar su pelea a otro lado.

"…" la pelirroja asintió con la cabeza y siguió corriendo, "¡Gana Natsu!"

"¡Lo haré!" prometiendo su victoria, Natsu y Happy chocaron contra Cobra y su serpiente, siguiendo con una batalla aérea que se movía en diferentes partes del bosque.

Volviendo a encaminarse hacia su objetivo, la maga acorazada fue directo hacia el Nirvana, que parecía más inestable a cada segundo, apretando los dientes corrió tan rápido como pudo.

Y lo vio.

Erza casi sentía que sus piernas se volvían de gelatina y su garganta se cerraba, mientras su corazón martillaba con fuerza, al ver que frente al gran geiser se magia, estaba el, parado frente a ella.

Jallal.

El mago oscuro le devolvió la mirada, A diferencia de cualquier mirada que podría haber sido antes, tus ojos solamente reflejaban confusión y duda, pero por un segundo se pudo ver la chispa de que la reconoció.

"¿Erza?"

"¡JALLAL!" en un estallido de pura furia, hizo aparecer en sus manos una espada medieval y con sus ojos ardiendo de pura furia corrió a toda velocidad hacia el mago.

Este último parecía en shock por el repentino ataque, dando un paso atrás vio su reflejo en la espada que apuntaba a su rostro.

Pero poco antes de que pudiera tocarlo, este se detuvo, a solo centímetros de que la punta de la espada se hundiera en uno de sus ojos.

Con la misma expresión de puro odió, con la misma furia que empuñaba su espada, tanto deseo de cobrar venganza. Sin embargo, el temblor en sus manos hizo que dudará, las lágrimas en sus ojos nublaban su mirada.

El mago oscuro estaba congelado, sin saber cómo reaccionar.

"¿Por qué?"

"¿…?"

"¿Por qué?" pregunto una y otra vez Erza con una voz quedaba, todo el cuerpo de la maga parecía temblar como una hoja atrapada por el viento, "¡¿Por qué no puedo hacerlo?!"

Era tan débil.

Tan patética.

Aún cuando lo había pensado, reconstruido esto en su mente una y otra vez, pero ahora que lo tenía en frente.

"…" Jallal miro confundido como las lágrimas caían por el rostro de la chica, "Tu… ¿Te llamas Erza?"

"¿Qué-e?"

"Yo… ¿Me llamo Jallal?"

"¡¿A qué estás jugando?!" grito furiosa la maga creyendo que este era un truco, pero se quedó callada al ver la mirada insegura y confundida que el tenía, y se fue volviendo más confusa.

"Yo… no sé quién soy"

"El efecto de estar libre al parecer"

Ambos magos voltearon a mirar a Brain, que estaba de pie sobre unas rocas, con una mirada divertida bajo para caminar lentamente hacia ellos.

"¿Qué quieres decir?" pregunto Erza que ahora apunto su espada contra el líder de oración seis.

"Cuando lo encontramos estaba al borde de la muerte, no me servía muerto, así que lo pusimos en una capsula especial, que lo mantendría en la delgada línea de la vida y la muerte, obviamente dejar así a una persona por mucho tiempo, hace mierda su cerebro, tal vez si Jallal murió ese día"

Erza no pudo evitar voltear a mirar a Jallal, el parecía también consternado por la información, luchando contra un dolor de cabeza intenso.

¿Podría ser…?

Brian se rio por la mirada de esperanza de la maga, que crédula, aferrándose a una esperanza como esa, "La verdad, me sorprende que no sea un parapléjico que necesite ayuda hasta para limpiarse el trasero, pero oye no fue así, la perdida de memoria es lo mejor que te pudo ocurrir"

"Eres una basura, usarlo así…" Erza apretó los dientes e hizo que su armadura del vuelo apareciera, "¡No tienes honor!"

"Por favor hagamos esto corto" Brian golpeo su cetro contra el suelo, haciendo qué este empezará a brillar y una cantidad peligrosa de magia lo rodeada, "Al menos fue lo suficientemente útil para traerme al Nirvana, ahora no lo necesito, y para matar a todos pájaros de un tiro, mueran"

"Así qué… aquí estás"

Todos se quedaron paralizados al escuchar esa voz, tan oscura y grave que era difícil de decir que era humana, y su solo presencia hizo que todos sintieron el frío abrazo de la muerte.

Cuatro colas se agitaron detrás de una figura rojiza y negrezca que era Naruto usando su manto de chakra de segundo grado.

"¿Naruto-o?" Erza se puso tensa al ver esos ojos blancos y vacíos.

"Erza… vete" de forma lenta empezó a caminar, acercándose a paso lento a los dos magos oscuros para terminar el trabajo.

"¡Espera!" parándose frente a Jallal, hizo que su compañero se detuviera, "¡El… ya no es como antes! ¡No puedes matarlo!"

"…" el zorro de cuatro se quedó mirando fijamente un rato, "No lo diré de nuevo… vete"

"¡No!" Erza no tuvo tiempo de reaccionar cuando una cola salió de debajo de ella y la tomo de su tobillo, grito cuando fue levantaba del suelo para ser arrojada lejos. Haciendo qué se estrelle contra un árbol.

"No tengo tiempo" Naruto empezó a jadear y sus extremidades empezaron a temblar, por cada segundo que pasaba y seguía usando el chakra del biju, sentía que su conciencia se iba perdiendo, "Deben morir"

"¡Mierda!" con sudor frío bajando de su frente, Brian dio un paso atrás, la sola presencia de este chico, no, está demonio fue lo peor que sintió en toda su vida, fue tan exigente, "¡Tu no eres una bestia! ¡Eres un demonio!"

"Un demonio que te va a llevar al infierno" el zorro se puso en cuatro patas y abrió su boca, de inmediato unos partículas positivas y negativas empezaron a emanar de su cuerpo, para formar una esfera frente a boca.

Mata a los magos oscuros

Destruye el Nirvana.

Sálvalos.

"¡No lo hagas!"

Naruto tuvo que desviar su cabeza hacia otro lado cuando Erza se puso en su camino, su ataque termino siendo lanzado en toda dirección, entre las montañas.

Todos los presentes se quedaron en shock al ver como ese ataque causo una gran explosión que destruyó varios kilómetros de bosque.

"…" Erza volteó a verlo de nuevo y su expresión era de pesar, "Por favor, este poder, ¡Te está corrompiendo! ¡No tienes que hacer esto!"

"Erza…" gruño con rabia el jinchiruki por tenerla en su camino, "Ellos harán daño, ellos volverán a matar, arruinar vidas por mero capricho… ¡Sal del camino!"

Ese rugido produjo una fuerte honda de choque que hizo que Erza saliera volando hacia atrás y cayera de espaldas, pero se volvió a poner de pie.

"Este no eres tú…" debilitada la maga lucho por ponerse de pie, aún así tuvo que hacerlo para poder hacerle frente, "¡No tienes que ser como ellos!"

"¿Quién dice que no?" fue la pregunta simple que hizo que la maga se congelara, "Este mundo es demasiado amable con personas como ellos, por eso aún hay gente que sufre, que lo pierde todo, porque no hay quien haga lo necesario, ustedes los humanos… son tan despreciables"

"¿Qué estás diciendo?" Erza no podía creer lo que escuchaba.

Dando un gruñido animal, Naruto se preparó para atacar, "Sal del camino Erza, no lo pediré de nuevo"

"Tendrás que matarme" extendido sus brazos y quedando vulnerable, la maga se negó a dar un solo paso hasta que su amigo recapacitara y se diera cuenta de lo que equivocado que estaba, "Pero no dejaré que te hundas en la oscuridad"

"Que noble~"

Erza jadeo al mirar qué detrás de el, estaba Brian que sostenía su cetro que brillaba con intensidad por toda la carga mágica que tenía, no pudo moverse cuando el empuñando su arma iba a apuñarla.

Todo fue cámara lenta para ella, sin la oportunidad de esquivar se preparó para lo inevitable, hasta que lo sintió, como un tirón que la movió de dónde estaba parada.

La sangre corrió y la maga se horrorizado al darse cuenta que ahora estaba parada en el lugar donde estaba Naruto, y que dónde estaba ella. Se había sustituido con ella.

"Ahg…" Naruto gruño cuando su mano derecha y pecho fue atravesando por el cetro del mago oscuro, que respiraba con pesadez.

"Las armas comunes no te afectan…" Brian respiró hondo y retrocedió sacando su cetro del pecho del Uzumaki, "Pero la energía pura, es diferente, todo mi poder en un solo punto, para perforar esa piel extraña de poder que tienes"

Naruto gruño mientras trataba de cubrir su herida, pero termino cayendo de rodillas vomitando sangre.

"Arde en el infierno demonio" usando su bastón una vez mas, Brian lo rompió contra el rostro del adolescente que salió volando.

"¡Naruto!" Erza trato de correr para ayudarlo, pero todo el suelo empezó a sacudirse, en vano lucho para llegar hasta Naruto, sin embargo, toda la tierra se rompió y se sacudió, cuando algo enorme se elevó desde debajo del suelo.

"¡Si!" siendo elevado por un pilar de roca, el mago oscuro celebró al ver como una gran masa empezaba a alzarse del suelo, "¡Surge Nirvana!"

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡Chicos!" Lucy vio a la distancia a Juvia y Gray, corrió hacia ellos esperando que estuvieran bien.

"¡Lucy cuidado!" La maga del agua tuvo que crear un gran látigo de agua para tomar a la maga celestial y evitar que cayera por una gran grieta que se formó en el suelo.

La tierra de repente comenzó a temblar violentamente, derribando al trío.

"¡¿Qué es esto?!" Lucy chilló cuando el suelo debajo de ellos se elevó, la tierra brotó y los árboles fueron arrojados a un lado como palillos de dientes cuando algo enorme comenzó a elevarse con el grupo encima.

"¡Cuidado!" Gray tomo a ambas chicas y creo un domo de hielo que las protegió de las rocas que caían sobre ellos.

Paso un minuto completo hasta que por fin el terremoto se detuvo y el domo de hielo cayó, dejando que los tres adolescentes vieron con incredulidad algo que ensombrecía hasta el propio sol.

"¿Es esto... Nirvana?"

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡Wowowowowowowo!" Natsu tuvo que dejar de pelear contra Cobra cuando casi fueron derribados por las rocas voladores.

"¡Al fin!" el mago oscuro sonrió con euforia al ver a la gran estructura levantarse del suelo, "¡La victoria es-"

"¡Toma!" Aprovechando algunas de las tantas rocas voladoras, Natsu la tomo y sin pensarlo dos veces tomo una del tamaño de una sandía y se la rompió en la cabeza de su oponente, que noqueado y tal vez con traumatismo termino cayendo de su serpiente que la siguió para atraparlo, "¡Ganamos Happy!"

"¡Aye!"

Los dos amigos celebraron y ahora voltearon a mirar al Nirvara, con aún más deseos de pelear, volaron a toda velocidad en busca de su próximo oponente.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡AHHHHHHHH!"

Wendy aferrarse fuerte a su amiga cuando del suelo empezó a surgir una gigante patas como de arañas, ante la mirada conmocionada de las dos, vieron como un ser titánico, como si fuera una especie de araña gigante salió del suelo dónde alguna vez estuvo el Nirvana.

Esquivando las rocas voladoras, Carla apenas pudo estabilizarse para poder aterrizar a salvó en el bosque, sus alas desaparecieron apenas toco el suelo.

"¡Carla!" Wendy iba a tratar de curarla, pero fue tomada de su muñeca.

"No…" agotada la gata negó con la cabeza, "Guarda tu magia para el, la necesitara más que yo, ve, estaré bien"

"…" Wendy dudo al principio, indecisa de dejar a su amiga atrás para poder ir a buscar al Uzumaki, su sentido del olfato le decía que no estaba lejos, a solo algunos cientos de metros.

"Wendy" llamando a su amiga hizo que la mirara a los ojos, "Todo depende de ti, se que lo harás, creo en ti"

"…" La pequeña maga no podría fallar, no cuando veía la mirada de seguridad que su amiga tenía, tomando todo el valor que tenía se puso de pie, "¡Regresare por ti! ¡Lo prometo!"

Carla solo asintió con la cabeza y se quedó mirando como la niña se iba corriendo. Con un suspiro se recostó por un árbol para poder descansar.

Volviendo con Wendy, corrió tan rápido como pudo entre los árboles derribados y suelo partido, saltando entre las brechas y pozos, casi más de una vez se cae. Pero siguió corriendo.

Su último obstáculo era una colina, tuvo que empezar a escalar, su aroma era cada vez más fuerte y para su temor este estaba saturado de sangre. Clavando sus uñas en la tierra escaló y por fin llegó hasta la cima.

Hay estaba, tirado contra un árbol con la mirada perdida, su ropa parecía que había ardido, quedando casi desnudo, quemaduras de tercer grado en diferentes partes de su cuerpo, y finalmente lo peor de todo, un gran hoyo en su estómago.

"¡NARUTO-O!" de inmediato la pequeña maga corrió hacia el chico, al borde de las lágrimas lo reviso pensando que estaba muerto.

"¿Wendy?" El la miro de reojo y parpadeó lentamente, "¿Estas bien…?"

Fin del capítulo 28.

Antes de que me quemen en los comentarios, si, es posible perforar el manto de segundo grado de un jinchiruki, en la guerra ninja Kakashi corto los brazos de uno de ellos con un Raikiri doble, creo que por el hecho de que haya usado un ataque a base de chakra puro, asi que teóricamente uno de pura magia podría perforar el manto, al menos me defiendo con eso, porque el manto de segundo grado de los jinchirukis está muy OP.

Dejen sus comentarios muchachos, los leo.

Mirio fuera.