Mario.R.E: Naruot es sólo uno de los tantos personajes del anime que necesitaban un psicólogo, porque en serio tienen impulsos que es como para dejar que se mate solo.
O toma desiciones que son… cuestionables, por no decir pelotuda.
Y si, muchos querían pegarle una trompada a Erza por OTRA vez evitar la muerte de personajes que merecen estar cinco metros bajo tierra.
¿Será acaso Erza la Robin perfecta que necesita Batman? Parece que si, porque comparten la misma moral.
Igual, muchas vueltas, gracias a todo mundo por sus comentarios muchachos, siempre alegran el día seguir con este pasatiempo y que ustedes me hagan el aguante.
Que venga esa capítulo.
"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 29:
¿Por qué lloraba?
¿Por qué no la escuchaba?
Naruto miro en silencio como la niña lloraba mientras decía algo, tal vez no podía escucharla por la sangre que salió de sus orejas o el como su mente retumbaba como un tambor, mientras su corazón latía débilmente.
Algo llamo su atención, era un brillo azul que venían de las manos de Wendy, que al parecer estaba usando toda su magia y concentración para poder curarlo, y viendo como la herida se iba cerrando y sus quemaduras desaparecían estaba haciendo un buen trabajo.
"¿Sabes algo…?" aún desorientado, Naruto miro a la distancia como el Nirvara se iba alejando, con pasos lentos y pesados que aún a esta distancia se podían sentir.
"¡No hables! ¡Guarda tus fuerzas!" pidió Wendy que empezó a respirar con pesadez y gotas de su sudor bajaron por su frente, se estaba cansando y su magia agotando, pero no podría detenerse.
"Una vez Ero-sennin me lo dijo" Naruto ignoro a la niña y respiro hondo, "Soy un jinchiruki, significa sacrificio humano o algo así, yo era el de mi pueblo, prácticamente somos armas, toman a demonios poderosos y lo sellan en nosotros… lo que tú viste, es lo que soy"
"¿Qué-e?" Wendy escucho todo desconcertada, "¿Un-n demonio?"
"Algo así" riendo con sangre en sus dientes, Naruto suspiro de nuevo, "Nuestra función prácticamente es ser armas que apunten contra otras aldeas, cuando me enteré de eso… estaba tan enojado"
"…"
"Cuando nací, el zorro de nuevo colas atacó mi aldea, causando miles de muertes y casi la destrucción completa de mi aldea, mis padres murieron en ese incidente, y quedé sólo… lo que mato a mis padres… ahora forma parte de mí"
"…" la pequeña maga escucho atentamente y no pudo evitar estar angustiada por todo lo que escuchaba.
"Todos los ciudadanos que supuestamente tenía que proteger, toda mi maldita vida… desde que nací me trataron como un demonio, el como me miraban, el como me trataban, todo su odio y desprecio tuve que soportarlo… creyendo que un día sería aceptado si les demostraba lo que valía… pero no funciono… nunca parecía ser suficiente… creo que también yo los odiaba"
"…" Con un nudo en la garganta, Wandy derramó lágrimas al ver la expresión afligida y dolida del Shinobi, que trato de ser fuerte, pero lágrimas amargas bajaron de sus ojos.
"Hay personas… algunas que de verdad me quisieron en mi aldea, pero… ¿Valía la pena el odio de todo un pueblo por un puñado de personas? Tal vez… sea egoísta de mi parte… ¡Pero también estaba cansado! Tan cansado… y la que supuestamente era mi amiga, era especial para mí… me quiso matar"
"…" Wendy bajo sus manos, al haber hecho lo mejor posible para curarlo, al menos el veneno había sido eliminado de su sistema, sus heridas mortales se habían cerrado y estaba fuera de peligro.
Y eso es todo lo que Naruto necesitaba, cuya mirada ganó un brillo de pura determinación.
"Pero con Fairy Tail… todo es diferente, son tan amables y buenos que yo… no hay cosa que no haría por ellos, los mejores días de mi vida… son por ellos" con pesadez se empezó a poner de pie, "Por eso… haré lo que sea por ellos, evitar a toda costa que salgan heridos, no dejare que mis amigos mueran"
"…" Wendy se le quedó mirando, como el se alejaba a paso lento y tembloroso yendo hacia el nirvana para ir a detenerlo, "Tu no tienes que ser un arma"
"…" Naruto se detuvo en seco y lentamente se dio la vuelta para mirar a la niña.
"¡Se un miembro de Fairy Tail y pelea junto a ellos! ¡No como un arma! ¡Sino como Uzumaki Naruto! ¡Un héroe!"
"Yo… no soy…"
"¡Lo eres para mí!" interrumpió Wendy que lo miro con intensidad, "¡Por eso… por favor no seas algo que no debes! ¡Se lo que tú quieras!"
"¿Lo que yo quiero?" Naruto parpadeó y bajo la mirada, donde estaba la marca del gremio que lo acogió como uno de ellos, "Quiero ser feliz… con ellos"
"¡Entonces lucha para lograrlo!" Wendy corrió para quedar a su lado y tomar su mano con fuerza, "Lo haremos… juntos, con todos los demás"
"…" Naruto miro su mano y devolvió el apretón con suavidad, "Hablas como un miembro de Fairy Tail"
"Bueno… ustedes siempre fue el gremio que más admiró"
"Hmmm" sonriendo el shinobi asintió con la cabeza, "Entonces vamos a ayudarlos"
"¡Sí-i!"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Eres… ¡UNA ESTÚPIDA!
Erza uso toda su fuerza para aferrarse a la espada que estaba clavada en una de las patas del Nirvara, debajo de ella había una gran caída que de seguro a la materia con lo debilitada que estaba.
Ni siquiera tenía la magia para invocar alguna de sus armaduras, sentía como perdía fuerza a cada segundo.
Lo que era peor, la imagen de Naruto ser apuñalado y arrojado la vacío quemaba en su mente.
"¡No-o!" perdiendo el agarre en la empuñadura, sus dedos empezaron a deslizarse, y cuando estaba a punto de caer, unas manos la tomaron de sus muñecas.
"¡Te tengo!" Jallal apareció en el último segundo y la había atrapado, usando todas sus fuerzas el antiguo mago oscuro la ayudó a subir hasta donde el estaba, uno de los tantos conductos de la gran estructura.
Con su ayuda, Erza pudo subir y estar en un suelo firme, bajando la cabeza lucho para no desmoralizarse.
Sus hombros temblaron.
Pesadas lágrimas bajaron de sus ojos.
Un nudo en su garganta que se fue cuando rompió en llanto.
"Eres… una estúpida Erza…" se dijo a si misma mientras las lágrimas se detuvieron y se puso de rodillas, no podía llorar, no cuando ella fue la causa de la perdida de un amigo.
"¿Estas bien?"
"…" la pelirroja levantó la mirada desconcertada al ver la mano que le ofreció Jallal.
"No recuerdo mucho" murmuró aún perdido el mago, pero con una mirada más segura siguió hablando, "Pero se que ustedes son buenas personas… y yo quiero ayudar a detener esto"
La maga acorazada no pude evitar ver la imagen fantasmal del pequeño Jallal, aquel niño dulce y esperanzador que fue el primer en darle la mano cuando había sido esclava.
Tomando su mano, Erza se puso de pie y corrió junto con Jallal para ir en busca de Brian para detenerlo… no, para darle fin.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡Ay!" un reloj reboto por el suelo varios veces, deslizándose cayó hasta abrirse, dejando salir a Lucy, Juvia y Gray que se quejaron adoloridos por tan movido viaje.
"Vaya viaje" murmuró Lucy con una sonrisa apenada, el ser lanzados por Virgo dentro del reloj, fue la mejor forma y medianamente segura para poder llegar hasta encima del Nirvana.
"¡Gray pervertido!" Juvia se sacó de encima al mago de hielo de una patada, que se quejó por ser golpeado contra un edificio, "¡Solo Naruto-sama tiene el privilegio de frotarse contra Juvia!"
Una de las cejas de Lucy tembló de irritación.
"Oye en un espacio tan pequeño yo también me sentí violado… ¿ Y que hace este edificio aquí?" confundido el mago volteo y se dio cuenta que efectivamente había un edificio sobre el Nirvana.
Todo el grupo se sorprendió al ver una ciudad antigua extendida sobre la parte superior de la colosal estructura.
"¿Qué están haciendo los edificios aquí?" pensó en voz alta Lucy que pasó su mano por los edificios, eran viejo, muy viejos, parecía que se derrumbarían ante el menor empujón.
"Tal vez Nirvana no fue solo un arma, también un pueblo" opinó Gray que miro extrañado a su alrededor.
"¡Que importa!" Juvia se cruzó de brazos impaciente, '"Hay que buscar a Naruto-sama"
"Y también a nuestros otros amigos" corrigió Gray.
"Prioridades Gray, Juvia tiene prioridades" señalo la maga con una mirada muy seria.
"Okey" tratando de ignorar la obsesión de la maga por su amigo, Lucy levantó la mirada al ver a en la torre más alta, el líder de oración seis, "¡Tenemos que ir por el! ¡Juntos!"
"¡Si!"
El pequeño gruño salió corriendo hacia lo que sería la batalla final.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡Mira Natsu! ¡Es el jefe final!" Happy llevo a su mejor amigo por los cielos y vieron que en una torre estaba el líder de oración seis.
"¡Bien! ¡Hay que ir y hacerlo mierda!"
"¿Aye? ¿Solo nosotros? ¿No hay plan?"
"Nunca hay un plan, ¡Solo el deseo de ganar!"
"¡Aye!" compartiendo el espíritu temerario de su camarada. El gato volador fue a toda marcha hacia la pelea final.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡VAMOSSSSSSSSSS!" Erza corría a toda marcha con un Jallal trepado a su espalda, la maga dejo una estela de polvo a su paso corriendo como una corredora nata, apenas se molesta en ver a uno de los miembros de oración seis que estaba montado en una alfombra mágica.
"Hasta aquí llegas Titania" Midnight se paró con arrogancia en medio del camino de la maga, "Con mi poder anti magia, no tienes oportunidad de ga-"
"¡QUÍTATE TÚ!"
Erza lo atropello como si fuera un toro desbocado, mandando a volar al mago oscuro, ser a prueba de magia, no significa que eras a prueba de daño físico, y como solo hubo fuerza bruta detrás de la embestida de la maga acorazada.
Pues técnicamente el mismo se puso el arma en la cabeza al querer enfrentarse a alguien que tenía una gran fortaleza en cuanto a combate mano a mano.
Jallal no pudo evitar mirar atrás con pena, el mago oscuro quedó tendida en el suelo con marcas de pies sobre su cuerpo y un diente menos en una cara ya hinchada.
Eso fue triste, pero también divertido.
Agarrándose fuerte, Jallal siguió en la espalda de su amiga que iba corriendo como si no hubiera un mañana, directo a la torre más alta, donde estaba el líder de oración seis.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
En la cima de la torre más alta, Brian se rió cuando los controles de Nirvana se expandieron, y las secuencias mágicas destellaron a su alrededor. "¡Jaja! ¡La mayor arma contra la luz finalmente es mía!"
Ahora con todo bajo su control, el jefe de los magos oscuros hizo que la gran estructura empezara a caminar. Su primer paso iba a ser la destrucción de un gremio, uno que tenía bajo al mira apenas empezó con este plan de obtener el nirvana.
"¡Adelante, mi antigua capital! ¡Convierte la luz en mi oscuridad!" Con pasos pesados la cuidad caminante empezó a movilizarse, "¡Pronto esta antigua capital llegará a su primer destino, Cait Shelter!"
"¡¿Cait Shelter?!"
"¿Qué?" Brian bajo la mirada y noto que todos los magos de Fairy Tail estaban aquí, "¡¿Qué hacen aquí?!"
"¡Venimos a evitar la destrucción de un gremio aliado!" respondió con pura determinación Erza que invoco una espada y una de sus últimas armaduras, una armadura estándar, fue todo lo que pudo invocar e iba a hacer todo lo que podía con el poder que le quedaba.
"¡Solo quedas tú viejo tonto! ¡Prepárate para perder!" con sus puños ardiendo en llamas, Natsu estaba listo para atacar, hasta que sus pies tocaron el suelo y termino quedando de cara al suelo, al borde de vomitar, "Ayuda-a"
"Das pena" gruño Gray al ver eso.
"¿Asi que era esto lo que sentía?" Brian se frotó la barbilla con molestia, el palpitar de su cabeza y el ardor en su cara de las runas que desaparecieron, todos sus seguidores fueron derrotados, "Gracias por ahorrarme el trabajo sucio"
"¿Trabajo sucio?" pregunto con desconfianza Lucy.
"Si, eliminar a esos debiluchos me dará el impulso final que necesito" quitándose su abrigo y arrojándolo, Brian hizo que todos se quedarán paralizados cuando se pronto su poder mágico explotó, "Pensar que tendría que recurrir a esto… por ustedes… mueran a mano de Cero"
"¡¿Qué pasa?!" Erza tuvo que ponerse al frente de sus amigos a al defensiva, ella aún sin ser sensor pudo ver su poder mágico explotar, solo había visto algo como esto con su maestro, "¡Acaso…! ¡¿Es el poder de un mago santo?!" pensó en pánico la maga.
Con su cabello volviéndose completamente blanco, mucha más variedad y un momento de musculatura masiva, sus ojos brillaron en rojo y su magia antes verde, ahora se volvió completamente oscura.
Todos los adolescentes se quedaron paralizados, viendo como el líder de oración seis dejo escapar un suspiro y con una sonrisa siniestra, levantó su mano derecha.
"¡Todos abajo!" Ordeno Erza que hizo que sus amigos se tiraran al suelo, justo a tiempo cuando de pronto el gran Nirvana desplegó un cañón Júpiter que tenía integrado, disparando un láser de pura magia que golpeó una montaña.
La montaña fue borrada por completo.
Tal poder, el cañón Júpiter era al menos cien veces mayor al cañón que Phantom lord tuvo.
"Ah la destrucción" Con una mirada de pura euforia, el mago oscuro volteo a mirar a nuevo a los adolescentes, que se estremecieron, "¿No es algo maravilloso?"
"¡Vamos a de…" Erza se quedó callada y sudor frío bajo por su frente.
De la misma forma, Lucy, Juvia, Jallal, Gray, Natsu y Happy se quedaron paralizados cuando entre ellos, en medio de su formación defensiva, estaba de pie su oponente cruzado de brazos y con una sonrisa enferma que crecía a cada segundo.
"¿Hacer que?" pregunto en forma de susurro el maestro oscuro que se inclinó detrás de Erza, que se dio la vuelta para intentar atacarlo con su espalda.
"¡Ahg!" Erza gruño cuando su mano fue atrapada y grito cuando fue levantada del suelo y luego estrellada repetidas veces contra el suelo haciendo que su armadura quedará hecho pedazos.
Jallal haciendo uso de su magia meteoro desapareció en un destello para aparecer de nuevo golpeando el estómago del mago oscuro, que lejos de gritar de dolor, se río.
"¡Débil!" uniendo sus manos las bajo para dar un golpe martillo imbuido de oscuridad que por poco rompió la espalda de Jallal que grito cuando su cabeza fue pisada.
"¡Déjalo!" Erza intento defenderlo, pero una esfera oscuro fue lanzada a su pecho y está creció para ser un explosión que la lanzó hacia los edificios, derribando a varias de ellas.
Extendiendo sus manos por ambos lados, Cero atrapó los puños respectivos de Natsu y Gray que intentaron atacar al mismo tiempo.
Ambos gritaron cuando de las manos del mago oscuro salió un géiser de poder mágico que les dio de lleno.
"¡Malvado mago! ¡Juvia te detendrá!"
"¿Así?" Cero sonrió cuando una gran burbuja de agua lo cubrió y fue expuesto a una gran presión que hizo que todo su cuerpo de contrajera.
"¡Ve León!" aprovechando su captura, Lucy hizo que su espíritu más fuerte apareciera y disparará un rayo de magia que causó una gran explosión..
Juvia y Lucy esperaban que ese ataque haya sido suficiente, pero al escuchar una risa macabra, sabían que habían fallado.
"¡¿A eso llaman un ataque?!" Herido y sangrando, solo haciéndolo más fuerte, el mago oscuro choco sus manos y de cada palma creo una esfera, que las unió para ser un cubo, "¡Esto es un ataque!"
Lucy ni siquiera pudo pestañar cuando fue empujada junto con Juvia fuera del camino por Loki, que recibió el ataque de lleno, todos escucharon el grito del espíritu celestial ser arrastrado por el ataque que se volvió un gran cubo que sacudió toda la cuidad y se llevó a varios edificios con el.
"¡Loki!" La maga no pudo lamentar la derrota de su amigo, cuando detrás de ella se asomó Cero, que le dio un duro golpe en el estómago.
Con el aire saliendo de sus pulmones y algunas costillas rotas, Lucy tuvo que ser atrapada por Juvia.
"¡Oh no!" la maga del agua miro horrorizada como su amiga trataba de respirar, pero el golpe en su estómago fue muy fuerte para alguien que no estaba hecha para el combate cuerpo a cuerpo, "¡Reciste Lucy! ¡Juvia va a-"
La maga del agua fue tomada de su cabeza y levantada del suelo.
"¡Muere!" Cero la tomo de la cabeza y pierna a la chica, sin pensarlo dos veces le arrancó la cabeza y pierna de su cuerpo, pero para su confusión vio solo agua salpicarle el rostro, "Interesante" murmuró al ver como la chica se volvió un charco de agua que volvió a formarse se nuevo.
"¡No puedes dañar a Juvia!"
"¿Quieres apostar?"
Juvia entro en pánico cuando bajo sus pies, una masa negra de magia empezó a cubrirla, transformándose en agua intento huir, pero grito de dolor por como la oscuridad parecía quemarla, haciendo que su cuerpo empezara a desprender vapor.
La magia oscura la estaba quemando.
Afortunadamente para ella, Erza corrió tan rápido como pudo y la saco de la masa negra de magia corrupta.
"¿Qué pasa?" Cero miro a su alrededor como los magos luchaban por ponerse de pie, otros no lo harían, estaban derrotados, "¡¿Es todo?!"
"¡Claro que no!" Natsu salto al ataque escupiendo una gran llamarada de fuego, pero esta fue cortado a la mitad por el mago oscuro que salto para quedar frente a el, "¡Ahg!" el chico de fuego no pudo defenderse cuando fue tomado de su rostro y estrellado contra el suelo.
"¡Déjalo!" Gray salto por la espalda de Cero intentando clavarle una lanza de hielo, pero este se dio la vuelta y le dio una patada, "¡AHHHHHHH!" el chico al bloquear la patada termino con su brazo izquierdo roto.
"¡Gray!" Erza apretó los dientes con frustración al ver su amigo ser pateado hacia un edificio, que se derrumbó encima de él, "¡Maldito!"
"Shhhhh" La pelirroja se quedó fría al ver una pequeña esfera negra en la punta de los dedos de Cero, que con una sonrisa siniestra apunta contra ella como si tuviera un arma, "Adiós, moco-"
Una hoja de espada brotó del pecho de Cero, que grito cuando fue apuñalado por Jallal que había tomado la espada de Erza y usando toda la velocidad de su magia meteoro apareció detrás de el para apuñalarlo.
"¡Déjala en paz!" Con un grito de esfuerzo, Jallal levantó la espada junto con el mago y brillando en un tono blanco, desapareció en un destello.
Como un meteoro, el antiguo mago oscuro se llevó por delante todos los edificios y casas que había, con Cero al frente recibiendo todo el daño que hizo que sus huesos casi rompieran y su carne se cortara.
Sin terminar ahí, Jallal cambio de dirección y grito al usar todo lo que tenía para ser solo un destello de velocidad, que fue directo hacia Erza que tenía una gran hacha.
Cero tuvo que pisar fuerte y dar un codazo para librarse de Jallal al romperle le nariz, libre se dio la vuelta para encarar a la maga acorazada, pero lo único que vio fue el filo del hacha.
El brazo izquierdo del mago oscuro fue separado de su cuerpo.
"¡No subestimes a Fairy Tail!"
Erza iba a dar otro golpe, pero un látigo de oscuridad la tomo de su brazo y la atrajo para intentar golpearla, pero Gray usando su único brazo bueno hizo que todos el suelo fuera cubierto de hielo y evitó que Erza avanzara y también Cero.
Que se dio la vuelta al sentir algo caliente, su cráneo se fisuro cuando recibió una patada por parte de Natsu, que uso sus dos pies para darle una patada brutal que lo dejó aturdido. Y sin haber terminado ahí, el mago de fuego piso fuerte al hinchar su pecho, para dar el rígido semejante a la de un dragón, que vino con una gran llamarada de fuego.
Siendo quemado, Cero tuvo que por primera vez en la pelea tratar de retroceder, pero la tierra bajo sus pies se hundió.
No muy lejos, Lucy era sostenida por Virgo mientras sostenía la llave dorada, "¡Ahora Juvia!"
Del gran hueco creado por la espíritu celestial y por dónde cayó el mago oscuro, de este salió un géiser de agua hirviendo, que se convirtió en un gigante remolino.
Cero sin un brazo, con huesos rotos y quemado, no sabía hacia donde mirar, tales ataques cortinados lo dejaron vulnerable para un último ataque final.
Jallal corrió alrededor del remolino de agua, con varias plataformas de magia apareció y desapareció, acumulando toda la velocidad y con Erza en sus brazos, la lanzó con todas sus fuerzas.
"¡No puedo seguir siendo la misma!" con su magia drenada y agarrando con la poca fuerza que tenía su espada, "¡NO PUEDE PERDONAR LA VIDA DE ALGUIEN COMO EL!" Erza grito con todas sus fuerzas al forzarse a si misma más allá de sus límites e invocó una gran espada, que blandió para dar un corte horizontal que no solo partió a la mitad el gran remolino de agua, sino también a Cero, que miro con incredulidad la línea que se marco en su torso.
La parte superior se había separado de la parte inferior de su cuerpo.
Todo fue un largo silencio, los magos cayeron con pesadez agotados y heridos, algunos más que otros.
"¿Estas bien?" le pregunto Juvia a Lucy, que sonrió adolorida.
"Bien-n, solo un poco adolorida" murmuró mientras se sostenía sus costillas, agradeció el gesto de Virgo que puso vendas alrededor de su torso para mantener todo en su lugar, "Gracias-s"
"Vivo para servir Lucy-sama"
"Ahggg" Gray se agarró adolorido su brazo roto, era la primera vez que se rompía un hueso en una pelea, caminando por la zona de batalla, se dejó caer junto a un mareado Natsu, las heridas eran su menor preocupación, "¿Estas bien amigo?"
"Me-e quiero bajar-r"
El mago de hielo hizo una mueca al verlo vomitar, pero haciendo que su mano derecha se enfríe, la pasó sobre su cabeza para al menos darle un poco de alivio de los golpes en su cabeza.
Por otro lado, Jallal cayó de rodillas agotado, bañado de su sudor tuvo que respirar hondo para recuperar el aliento, el uso extendido del uso de magia repetidas veces fue algo agotador para alguien que estaba casi muerto hace aproximadamente dos horas.
"Peleaste bien" felicitó Erza que directamente estaba tirada en el suelo, ya no le quedaba nada de magia y su cuerpo había colapsado, se quedo tendida en el suelo esperando a recuperarse.
"Gracias… es curioso, siento que siempre quise pelear a tu lado" murmuró Jallal que se dejó caer a su lado.
Erza tuvo que sonreír, "Yo… también"
Los magos no pudieron tener un descanso, todos se tensaron al escuchar una risa macabra.
"Ustedes" sin piernas y con solo un brazo, Cero vómito sangre y se arrastró por el suelo, mirando con puro odio a los magos, "¡No han ganado!"
"¡¿Qué pasa?!" Happy se agarra de Natsu cuando todo el Nirvana empezó a sacudirse.
Todos voltearon a mirar al cañón Júpiter, que empezó a brillar, ahora lejos de disparar, se estaba sobrecargando, haciendo que todo empezara a desmoronarse.
"Es el núcleo del Nirvana, la principal, se está sobrecargando" Jallal trago saliva y apretó los dientes con frustración, "Lo va a hacer estallar, una explosión tan grande que…"
"Si…" riendo el mago oscuro poco le importo que estuviera moribundo, al menos se llevaría a muchos con el, "La explosión tendrán un rango de cien kilómetros, todo se irá al infierno… ¿No hay un gremio cerca?"
Todos los magos se quedaron en shock al darse cuenta que Cait Shelter que estaba cerca. Ellos al igual que ellos estaban condenados.
"No…" Erza podía sentir como las lágrimas de frustración bajar de sus ojos, en vano intento ponerse de pie, pero su cuerpo no le respondió, "¡Eres un cobarde!"
"No, soy la destrucción" golpeando su mano contra el suelo, Cero termino muriendo, pero no sin antes dejar la marca de su mano en el suelo y hacer que de esta salieran una runas que se empezaron a extender por todo el Nirvana.
"Amigos … ¡¿Qué hacemos?!" Juvia tomo con fuerza la mano de Lucy y miro con temor a sus otros compañeros, que estaban igual que ella.
Por reflejo todos voltearon a mirar a Erza, esperando que ella tuviera un plan, una respuesta para esta dilema.
"…"
"…"
"…"
Erza miro el rostro de sus amigos, sin saber que decirles, "Yo… no sé"
"¡No me digan que ya se rinden!"
Todos voltearon a mirar a un Naruto que era cargado por Wendy, que a la vez era cargada por Carla, la gata tuvo que hacer un esfuerzo titánico para poder llevar a los dos adolescentes volando hasta ahí.
"Oh oh"
O al menos lo más cerca que pudo, Carla miro con pánico como sus alas desaparecieron, y todos ellos cayeron, antes que pudieran tocar el suelo, fueron atrapadas por Naruto que solo cayó de pie y las dejo en el suelo.
"Parece que la tuvieron difícil" comento Naruto al ver como el nirvana parecía caerse a pedazos y magia pura se filtraba por unas runas, "¿Qué pasa?"
"¡Ustedes… tienen que huir!" Jallal ayudo a Erza a ponerse de pie y miro a los recién llegados, "¡Todo esto explotara en cualquier minuto! ¡Huyan lo más lejos que puedan!"
"Hmmm" Naruto miro a su alrededor, "La explosión tiene que venir de algún lugar, como una fuente de energía, ¿No es así?"
"Si, pero son seis y la principal tendría que ser arrojada lo más lejos posible, no tenemos los números ni el poder de hacer eso"
"Me subestimas tipo emo" tronando sus dedos, Naruto hizo aparecer cientos de clones que corrieron en todas direcciones, todos se miraron confundidos hasta que el escucharon a la distancia seis explosiones.
"¿Eh?" Jallal miro incrédulo como un grupo se veinte clones traían sobre sus cabezas el núcleo principal, que tenía un hoyo en formó de espiral.
Mordiendo su pulgar, Naruto fue cubierto por un aura de puro chakra azul que hizo que los demás dieran un paso atrás, "¡Agárrense muchachos!"
"¿Por qu-"
"¡Jutsu de invocación!"
Todos los magos gritaron cuando sintieron como de pronto algo parecía aparecer bajo sus pies, todos vieron confundidos pensando que fueron transportados sobre una montaña, bueno, no exactamente una montaña.
"¡Ewwwww!" Lucy se tuvo que tapar su boca para no chillar se asco al ver que estaban sobre una verruga de una piel viscosa.
"¡¿Qué es esto?!" Wendy miro confundida hacia ambos lados, parecían estar parados sobre algo vivo.
"¡MOCOSO!"
Todos se estremecieron al escuchar la grave voz del monstruo que acababa de aparecer, todos miraron incrédulos que estaba parados sobre la cabeza de un sapo gigante que era al menos un cuarto del tamaño del Nirvana.
"¡Jefe sapo! ¡No hay tiempo!" Naruto salto para ponerse frente al enorme ojo del jefe sapo, "¡Arroja está cosa tan lejos como puedas y luego escupe esa esfera junto con ella!"
"¡Eh! ¡Me deberás una explicación después!"
Haciendo caso al chico, Gamabunta salto del Nivana para tomarlo de una de sus patas, para empezar a girar.
No hacia falta que decir que las personas que estaban sobre su cabeza, tuvieron que agarrarse de una Naruto que se aferraba con su vida de la ropa del sapo gigante, que con un gruñido de esfuerzo lanzó el nirvana cientos de metros en el aire.
Sin terminar ahí, Gamabunta salto sacudiendo la tierra y haciendo gritar a los magos, cuando el sapo quedó de cabeza y usando sus poderosas patas trasera, pateo al nirvana que ahora se elevó a kilómetros sobre el suelo.
Y para terminar con broche de oro, usando su larga lengua, el sapo tomo el núcleo del cañón de Júpiter para después escupirlo en un poderoso chorro de agua super concentrado que golpeó el Nirvana que fue aún más alto en inestable terminó de explotar.
El destello de la explosión ensombreció al mismo sol, haciendo que todo se iluminará en blanco.
"Listo" aterrizando en el suelo de nuevo, Gamabunta dio una aspirada a su pipa y suspiro, mirando de reojo a su invocador gruño, "Espero que la próxima vez que me traigas sea para una pelea, no para sacar la basura mocoso"
"¡Muchas gracias Jefe!"
Naruto apenas pudo agradecerle al sapo cuando este desapareció en una explosión de humo, con todo su chakra solo pudo traer el jefe unos treinta segundos.
Pero hubo un pequeño inconveniente, al desaparecer el sapo, dejo a todos los adolescentes en el aire, haciendo que mirarán hacia abajo en Shock y bueno, la gravedad hizo su trabajo.
"¡AHHHHHHH!"
"¡Tráelo de nuevo! ¡Tráelo!" Lucy tomo a Naruto y lo sacudió mientras le ordenaba que trajera al sapo de nuevo.
"¡No puedo!"
"¡No tema Naruto-sama!" Juvia se aferró con todas su fuerzas a su amado, "¡Estaremos juntos aún en lo otra vida!"
"¿Eh?"
"¡Vuela amigo! ¡Vuela!" Natsu sacudió a Happy esperando que este pudiera usar sus alas, pero el pequeño gato solo sacudió sus patas ya que tampoco tenía la magia.
Wendy trago saliva al ver como todos gritaban al ver que la tierra estaba más cerca, instintivamente la pequeña maga respiro hondo, "¡Rugido del dragón del cielo!" como si fuera el rugido de un dragón, soplo un gran tornado que fue hacia abajo.
Y como si se tratara de un colchón de aire, este amortiguó la caída de todos los magos que por breves segundos se quedaron suspendidos en el aire, hasta que cayeron al suelo a pocos metros del suelo.
"¡WOW!" Natsu fue el primero en ponerse de pie, "¡Hay que hacerlo otra vez!"
"Cállate Natsu" gruño Lucy que estaba tirada encima de un arbusto.
"Juvia, ya estamos en tierra firme" Naruto poco y sentía que la chica se metía bajo su piel por la forma en que lo estaba abrazando, y que tuviera tan poca ropa no ayudaba.
"Eh Juvia sabía, solo quería estar segura"
"Wendy… ¿Cómo hiciste eso?" pregunto desconcertada Erza.
"No se" igual de confundida la pequeña se miro a si misma, "Por un momento la voz de… me recordó que podía hacer eso"
"Que buena coincidencia" murmuró Gray que se froto la espalda, ¿Por qué el tenía que ser el que caiga sobre las rocas?
"¿Todo se terminó?" Jallal miro hacia el cielo y sonrió al ver el tono naranja que se tiñó el cielo, mientras el sol se ocultaba entre las montañas, no quedaba nada del Nirvana.
Naruto se puso a su lado y sonrió, "Si, parece que sí"
"Que bueno…" con un suspiro de alivio se dejó caer al suelo.
"Naruto, ¿Tu también puedes invocar espíritus celestiales?" Lucy tomo de los hombres al chico y lo miro con intensidad.
"Meh, el algo diferente, pero la idea es la misma, pueda invocar la ayuda del clan de los sapos"
Lucy tuvo un escalofrío y su rostro se puso un poco verde, "¿Solo sapos?"
"Si, ¿No es genial?"
"Hmmm" Lucy no sabía cómo responderle para no ofenderlo.
Afortunadamente para la maga celestial, el Uzumaki fue distraído cuando alguien tocó su hombro, volteando a mirar se encontró con una tímida Wendy, que mantenía la mirada baja y una sonrisa en sus labios.
"Lo hiciste, nos salvaste siendo un héroe"
"Bueno, en realidad nos salvamos todos juntos" corrigió el shinobi que puso su mano derecha sobre la cabeza de la niña, la verdad la diferencia de estatura no era mucho, después de todos tenían la misma edad, aún así el le revolvió el cabello y le sonrió, "Buen trabajo Wendy, tienes que estar orgullosa de ti"
"¡Si señor!"
"Solo dime Naruto"
"Naruto…" la niña parecía dudar un segundo, pero tomando todo el valor que tenía, abrió sus brazos para dar un paso al frente, abrazándolo con todas sus fuerzas lo puso su cabeza en su hombro, "Gracias"
Siendo tomado por sorpresa al principio, el chico se quedó rígido, pero poco después devolvió el abrazo con la misma fuerza que la chica.
"¡Otra rival de amor!" Juvia miro horrorizada como otra chica más se volvía demasiada cercana a su amado, y para hacerlo peor eran casi de la misma edad y se llevaban muy bien.
"Ustedes se ven tan lindos juntos" señalo Lucy con una sonrisa divertida, que se volvió más maliciosa, "Harían una linda pareja"
"¡¿Pareja-a?!" separándose del Uzumaki como si este estuviera hecho de fuego, con su rostro ardiendo por la vergüenza Wendy negó con la cabeza de forma frenética, "¡No-o-o-o es verdad! ¡Somos compañeros!"
"Mas que eso, somos amigos" agrego Naruto que la verdad poco le importo los comentarios de Lucy.
"¡EHHHHH! ¿Somos amigos?" tímidamente la niña miro a sus pies y miro interesada la tierra.
"Después de todo lo que pasamos, la verdad sí"
"Nunca tuve amigos de mi edad" Murmuró insegura Wendy, que ganó un fuego de determinación en su mirada, "¡Pero aprenderé a ser la mejor amiga!"
"Claro" Naruto se rascó la mejilla confundido, las chicas de este mundo eran raras.
"Bestia idiota" Carla se cruzó de brazos con molestia al ver la reacción de Wendy, tampoco podría culparla, se crio sola entre otros magos adultos, extrañamente ahora que lo pensaba, en el gremio donde crecieron nunca vio niños.
Los minutos pasaron y el grupo de magos avanzo por el bosque, acercándose al gremio de Wendy para poder tener su merecido descanso y la misma maga pudiera curarlos una vez tenga magia de nuevo.
Pero en su camino, ellos se tropezaron con algo.
Erza hizo una mueca al ver el cuerpo de Cero, inmóvil y con sangre aún saliendo de sus heridas.
"Hiciste bien Erza" Naruto puso su mano en el hombro de la maga que trago saliva.
"Sí-i, lo hice" insegura se arrodilló junto al cuerpo, se había jugado a si misma nunca quitar una vida, pero nunca tuvo una batalla tan dura ni que hubiera tantas personas en el medio que pudieran salir heridas o peor aún, muertos.
"Yo me haré cargo" sacando un pequeño pergamino de su bolsa, Naruto lo abrió para sellar el cuerpo, iba a necesitarlo para presentarlo ante el concejo mágico.
Antes que pudieran seguir avanzando, el grupo se detuvo al escuchar el sonido de una marcha, desconcertados vieron a todo un ejército derribar árboles y arbustos para detenerse justo frente a ellos.
"¡Que nadie se mueva! ¡Somos del consejo reformado!"
Fin del capítulo 29.
Bueno, pasaron muchas cosas.
Erza se reivindicó con su primer asesinato, con una batalla de uno vs muchos que la verdad quedó joya, algo corta, pero meh quedó.
¿La etapa de Naruto Seinen terminó? Pues espero que sí, ya estaba medio loquito, bajo un cambio solo porque tuvo una charla evangelizadora con Wendy, que lo ve como su héroe. Si les pareció muy cliché, es porque use CHATGP para escribir diálogos y otras cosas cuando tengo paja para escribir, el futuro es hoy muchachos.
¿Por fin usamos la invocación es la historias? Ya era hora, se puede usar, aunque sea por segundos debido a la distancia de un mundo a otro, así que casi un minuto por invocar al jefe sapo vale la pena.
¿Qué pasará en el próximo capítulo que será el cierre de esta saga? Ya veremos.
Leo sus comentarios muchachos.
Mirio fuera.
