Y bue, acá está el cierre de la saga de Oración Seis, se me hizo más larga de lo que pensé, igual quedó.
"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 30:
"¡Corran!" siendo ya la costumbre, Natsu prefería huir de la autoridad antes de enfrentarse a la consecuencias, pero fue parado en seco por Erza que lo sostenía de su bufanda.
Una ejército de caballeros rúnicos rodeó al grupo de magos y un hombre de cabello negro con anteojos y ropa blanca caminó hacia el frente. "Soy el jefe de la cuarta unidad de aplicación de la custodia. Mi nombre es Lahar, Naruto-sama, ¿Reporte de la misión?"
"¿Qué?"
Varios de miraron confundidos cuando Naruto dio un paso al frente y sacando el pergamino donde había sellado a Cero, lo hizo aparecer junto con otro cuerpo, miembro de oración seis.
"Naruto… ¿Qué está pasando?" pregunto confundida Lucy.
"Parte de mi misión no fue solo detener el Nirvara, también eran ellos" explicó con calma Naruto que no quiso voltear a mirar a sus compañeros.
"¡¿Y no nos dijiste?!"
"Tranquilo Natsu" ordenó Erza que volteó a mirar de nuevo al ejército, "Solo hacen su trabajo"
El asesor del concejo que asintió con la cabeza conforme, "Bien, también nos tomamos la libertad de encontrar y apresar a Racer, Midnight, Cobra y Angel" haciendo un gesto de manos, el sujeto hizo que varios de sus caballeros trajeran a los miembros de oración seis.
Todos estaban encadenados y maniatados.
"Supongo que tendrán un juicio justo" cuestionó Erza que aunque sintiera furia por la muerte del maestro Jura, quería justicia por el maestro.
"El asesinato de un mago santo es uno de los crímenes imperdonable ante el nuevo concejo" recalco el líder del batallón de caballeros, "Temo decir, que sus destinos están sellados, se hará justicia"
"¡¿Qué-e?!" Ángel de inmediato protesto, "¡Si no hubiéramos hecho lo que Brian ordenaba nos hubiera matado! ¡Era el o nosotros!"
"Es suficiente Ángel" Cobra miro con frialdad a los caballeros, "Al concejo nunca le importo a la gente como nosotros, nunca hubo justicia para nosotros, niños secuestrados de la torre del cielo"
"¿Torre del cielo?" Erza los miro con incredulidad, era difícil decir si no los hubiera visto antes, eran miles de niños no solo capturados para la esclavitud, sino también por ser niños dotados.
"¿No serían iguales a los amigos de Erza?" pregunto dudosa Lucy, que ahora que recordaba, no habían dicho una palabra de ellos al concejo mágico sobre ellos, tal vez eso los ayudo a pasar desapercibidos.
"Ustedes hablan de justicia…" Midnight los miro con puro odio a todos ellos, "¿Dónde esta la justicia para nosotros?"
"Silencio" haciendo un gesto de manos, el asesor del concejo hizo que algunos de los caballeros activarán sus lanzas y electrocutara a los magos oscuros.
"¡Ya están derrotados! ¡Déjenlos en paz!"
"¡Les están haciendo daño! ¡Alto!"
"¡Ellos ya no pueden hacer nada!"
Naruto se quedó callado escuchando las protestas de sus amigos, bajando la mirada miro fijamente el cuerpo del miembro de oración seis que mató, "¿Un niño de la torre del cielo?"
Ignorando las protestas de los magos de Fairy Tail, el general estrecho su mirada al ver a un serio Jallal parado detrás del grupo, "Ahora bien, por la otra razón por la que estamos aquí... ¡Por infiltrarse en el consejo, provocando su destrucción, disparando a Etherion! ¡Jellal, estás bajo arresto por traición!"
El shinobi cerró los ojos mientras todos los demás jadeaban.
"¡Esperen!" Erza de inmediato se puso al frente de su amigo, y trago saliva cuando los caballeros sacaron sus espadas, "¡El no es el mismo de antes!"
"¡Es cierto! ¡Jellal no tiene ningún recuerdo! ¡Él no recuerda nada de eso!" Grito Wendy que también se puso al frente del ex mago oscuro.
"¡Es cierto! ¡El al menos nos ayudo a pelear contra Cero! ¡¿Dónde estaban ustedes en ese pelea?!"
"¡Es cierto!"
Tanto Natsu como Gray respaldaron a su amiga al ponerse en guardia.
"Por favor, podemos explicarlo" Lucy se puso entre el medio de los dos grupos, no quería que una pelea estalle, no cuando ellos estaban tan heridos y agotados, obviamente perderían. Y peor aún.
"¿Saben la consecuencias de ayudar a un mago oscuro?" Lahar negó con la cabeza y abrió su abrigo mostrando una espada, "El nuevo concejo no tolerará este tipo de comportamiento de magos bajo nuestro sistema, y más ustedes los de Fairy Tail, que han pasado bajo la mira muchas veces antes, pero ahora no será así"
"Pero…" Erza trato de hablar, pero se quedó callada cuándo la hoja de una espada apuntó a su rostro.
"Aun lado" Fue la última advertencia del mago del concejo mágico, que hizo que todos los caballeros sacarán sus espadas.
"Todos bajen sus armas" pero nadie iba a salir herido, no si el podía evitarlo. Con una mirada sería Jallal levantó sus manos en forma de rendición y camino hacia los caballeros rúnicos, "Nadie tiene que morir por mí"
"¡P-pero!" Wendy sollozó al tratar de pararlo, pero Jellal le sonrió con suavidad.
"No te preocupes por mí, Wendy-Chan, vuelve a tu gremio y sigue divirtiéndote" Con eso, continuó caminando hacia el carruaje. Sin embargo, su muñeca fue tomada bajo un agarre de hierro.
"No…" Erza se aferró con fuerza del chico, con una mirada llena de determinación y con su otra mano sobre su espada, no iba dejarlo ir, "No voy a abandonarte de nuevo, no lo haré"
"…" Naruto frunció el ceño al ver esa imagen, de como aún después de todo, Erza aún se aferraba con todas sus fuerzas del chico que tanto daño le hizo.
¿Ella era estúpida por creer que el aún podía ser salvado?
¿Era el amor que la tenía confundida?
¿O de verdad el lazo entre ellos era tan fuerte?
Con la imagen de cierta Uchiha viniendo a su mente, el Uzumaki dejo escapar un largo suspiro, esperaba no tener que arrepentirse de esto.
Todo mundo dio un paso atrás cuando una gema roja cayó al suelo y ante la mirada de todos, el concejo mágico hizo acto de presencia.
De inmediato todos los caballeros rúnicos cayeron de rodillas ante la presencia de sus líderes, y los magos de Fairy Tail se quedaron en shock por la repentina aparición de ellos.
"¿Qué significa esto?"
"Una situación problemática" respondió con calma Naruto que camino para quedar en medio de entre las magos del concejo, "La misión del Nirvana fue exitosa, el Nirvana fue destruido, el mago y líder de oración seis está muerto, así que si, lo que ustedes querían se cumplió"
"Has hecho bien joven Uzumaki"
"¿De verdad? Porque no lo siento así" gruño con sequedad el adolescente que miro a su alrededor, para mirar por un segundo más a Jallal y el resto de oración seis, "Pido la absolución de todos los cargos contra Jallal y que oración seis tenga un juicio justo, y su libertad bajo palabra de que tomaran un buen camino, llámalo una segunda oportunidad"
"…"
"…"
"…"
Los gritos de furia de los nuevos miembros del concejo no se hizo esperar.
"¡¿Quién te has creído?!"
"¡Es un insulto!"
'¡Tu no tienes el poder para decirnos que hacer!"
Los magos de Fairy Tail se quedaron en silencio por lo que acababan de escuchar, y se preocuparon al escuchar los gritos y maldiciones de los magos del concejo.
"¡Cállense!" haciendo que todos los magos se callaran, Naruto dio un largo suspiro, "Ustedes saben quién soy, y que he hecho por ustedes, así que les voy a decir que pasara sino hacen caso a mi pedido"
"¿Nos matarás?" Se burló uno de los miembros del consejo.
"Pequeño monstruo tonto, ir contra nosotros es ir contra Fiore, ¿De verdad irás contra todo un continente por esas basuras?" pregunto uno al señalar a Jallal y los otros magos oscuros.
Que miraron fijamente a un serio Naruto que les devolvió la mirada, "Todos merecemos una segunda oportunidad, creó… que esa es una de las tantas lecciones de Fairy Tail"
Los magos del concejo se miraron entre ellos, "¿Y si nos negamos a escuchar tu pedido?"
"Caerán" Naruto saco levantó su mano izquierda y mostró una marca en su muñeca, pasando algo de sangre y chakra, en una explosión de humo, pilas de documentos y archivos cayeron, "¿De verdad creen que solo seguiría sus órdenes sin un seguro de toda esta mierda?"
"Tu…"
"No tienes ideas de con quién tratas"
"Ustedes lo saben, ¿Por eso me buscaron en primera no?" pregunta con una sonrisa peligrosa el Shinobi, "La muerte será la menor de sus preocupaciones, así que bueno, escucho su respuesta"
"…"
"…"
"…"
"Lahar…"
"¿Si señor?" el líder del escuadrón de caballeros levantó la cabeza de inmediato.
"Vuelve a la capital, no tienes nada que hacer ahí"
"¡Si señor!" con un chasqueo de dedos de su líder, todos los caballeros volvieron a guardar sus espadas para darse la vuelta para irse, no sin antes que Lahar le diera una mirada dura al Shinobi que solo chasqueo los dedos.
"Ve con tus dueños"
"Esto no termino Uzumaki"
Con los caballeros yéndose, solo quedaron los magos que respiraron hondo, pero se volvieron a tensar cuando vieron a los magos del concejo mágico desprender su instinto asesino, que aún por medio de un comunicador se podía sentir su poder.
"Uzumaki Naruto, no tienes idea de lo que has hecho"
"Si, si lo hice" con esas palabras, Naruto piso la gema roja haciendo que la comunicación se cortara.
"Naruto" Lucy trato de procesar aún todo lo que acababa de ver, pero fue ignorada por el shinobi que recogió unas llaves del suelo.
Uno a uno empezó a liberar a los magos de Oración seis, que de inmediato se pusieron a la defensiva dando un paso atrás y mirando con cautela al Uzumaki.
"Tienen que salir con continente" aconsejo Naruto al tirar las cadenas de lado, "Ellos no cumplirán su palabra y mandaran gente a buscarlos y matarlos"
"¡¿Se supone que tenemos que agradecerte?!" grito Ángel.
"No" mirando a cada miembro de oración seis, Naruto frunció el ceño, "Pero ya lo dije, Fairy Tail cree en las segundas oportunidades, y tal vez debo de empezar a creer que puede ser cierto, por eso les doy la oportunidad de irse, sin Cero son libres, así que hagan lo que quieran"
"…" los magos oscuros se miraron entre ellos con desconfianza.
"No tengo que decirlo" teniendo un cambio de expresión a una muchas más seria, Naruto apunto contra ellos con su mano derecha, haciendo un juramento que iba a cumplir, "Les doy mi palabra, que los voy a vigilar, ver cada cosa que hacen y si me entero de que han lastimado a alguien inocente, no habrá lugar, ni distancia que los salve de mi, porque los voy a matar ¿Entendido?"
Los magos oscuros tuvieron un escalofrío que congeló hasta sus huesos, lentamente caminaron hacia atrás, para darse la vuelta para irse corriendo a toda velocidad para perderse en el bosque.
Naruto se quedó mirando en la dirección donde huyeron, hasta que alguien toco su hombro, mirando hacia atrás se encontró con Erza que le regaló una sonrisa de orgullo.
"Has hecho lo correcto"
"Eso espero" Con un suspiro, Naruto miro ahora al último mago oscuro, "En cuanto a ti"
"¿También me vas a amenazar?" pregunto con una sonrisa Jallal, que después de todo lo que vio, tenía tanto miedo como respeto por el shinobi.
"No, lo hará ella" Naruto se dio media vuelta para alejarse, seguido de los demás que le dieron su espacio a Jallal y Erza.
"Así que…" Erza se frotó su hombro dudosa de qué decir, nunca en su vida pensó que tendría una charla como esta con alguien que tanto había apreciado, el hormigueo en sus manos, la sensación de mariposas en sus estómago y el retumbar de su corazón.
Pero una sonrisa de parte de el, fue suficiente para que respirar hondo, ya no eran niños, ahora eran adultos, y tenían tantas cosas que decirse.
"Erza" el exconcejal miró hacia otro lado, como si se avergonzara de algo. "No sé... tengo miedo de recuperar mis recuerdos. Hice todas esas cosas..."
"Jellal..." Erza puso una mano reconfortante en su hombro, "No importa lo que hiciste en el pasado, es lo que harás ahora"
"Ojala fuera tan simple" el mago de cabello azul suspiro al bajar la mirada, y vio como ella la tomo de sus manos.
"Lo es si lo deseas de verdad" la chica no tenía sus guanteletes metálicos, haciendo que el contacto piel a piel hiciera que se sonrojara un poco, aún así con una mirada segura en sus ojos le propuso algo que desde hace años hubiera deseado que fuera posible, "Únete a Fairy Tail"
Jellal la miró con los ojos muy abiertos. "¿Qué?"
Erza le dio una sonrisa y apretó sus manos con más fuerza, "Viviremos la vida que siempre soñamos de niños, vivir aventuras, compartir alegrías y risas, podremos… ser felices"
"Erza…"
"¡Y si no puedes unirte al gremio… yo… yo… iré contigo!"
"¿Por qué?" Jallal estaba desconcertado, ante la mirada llena de esperanza y anhelo que tenía la chica, "¿Por qué hacer esto?"
"¡Porque te amo!"
"…"
Erza se dio cuenta de lo que dijo y su rostro ardió en rojo, si antes todo lo que sentía en cuanto a Jallal eran hormigueo y mareos, ahora era infinitamente mucho peor, tanto que sentía que sus pies se estaban separando de la tierra, casi como si estuviera volando.
"Lo siento Erza"
Toda esa sensación desapareció, como una gota de lluvia que caí al océano, fue una sensación que la dejo en silencio un largo rato y parpadeó un par de veces, "Jallal…"
"Tu tienes todo" El mago tomo de los hombros a la chica y la hizo mirar a la distancia, a los demás magos de Fairy Tail hablar entre ellos, riendo y contando de sus victorias, como también de lo difícil que fue.
No había nada como la sensación de paz, luego de cumplir un objetivo que al principio parecía imposible. Y mucho mejor cuando se logra en familia.
Jallal no le podría quitar eso, no podría quitarle eso a Erza.
"Eres la mejor amiga que podría tener" con cuidado el acarició el rostro de Erza, sus mejillas suaves y rojas, con una expresión más suave hizo una mueca, "Pero no puedo dejar que dejes todo lo que has logrado por mi, no podría vivir conmigo mismo"
"No-o sería así"
"No creo poder vivir en un gremio, y ser parte de algo como lo que tú tienes, siempre los pecados me seguirían y nunca podría dormir tranquilo sabiendo lo que hice, por eso voy a recorrer mi propio camino, buscando una redención que podría tardar toda una vida… y no puedes esperar eso"
"¡Yo-o yo…"
Erza se quedó muda cuando fue abrazada, como si fuera un títere que perdió sus hielos, solo pudo aferrarse con todas sus fuerzas a Jallal, que sonrió con tristeza ante la sensación de lágrimas mojar su hombro.
"Te amo Erza, pero lo siento… no del mismo modo que tú me amas a mi" soltando a la chica, Jallal respiro hondo y dio un paso atrás, "Se feliz Erza, como lo fuiste en todos estos años en Fairy Tail" con esas últimas palabras, el mago se dio media vuelta para caminar, un paso, otro y otro, para empezar a alejarse a paso lento.
Erza quería gritar y decir que se detuviera, pero el había tomado de su decisión, haciendo que ella se quedará atrás con su mano sobre su pecho, tratando de calmar el dolor en su corazón que le dolía tanto.
Sin poder soportarlo, las lágrimas cayeron por sus ojos y sus rodillas le fallaron, haciendo que caiga de rodillas, para la mujer que era conocido por ser la maga de hierro más poderosa que haya pisado Fairy Tail, fue demasiado doloroso la sensación de su corazón romperse.
A la distancia, el grupo miro desconcertada como su amiga empezó a llorar, para los chicos fue confusión, pero para las chicas ya se podían dar una idea de lo que pudo pasar.
Tan pronto como había caído, Erza se había puesto de pie y con la mirada gacha camino hacia ellos, "Tenemos que irnos" ni bien dijo eso siguió caminando.
"¿Erza?"
Lucy se acercó a ella, para tratar de darle consuelo, pero Erza ni siquiera la miro y solo siguió caminando. Y el grupo tuvo que darle su espacio a Titania que caminaba a varios metros delante de ellos.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡Maestro! ¡Maestro!" Wendy irradiaba pura alegría cuando llegaron a su gremio, un edificio pequeño que era rodeado por una cuidad igual de pequeña, con edificio que parecían abandonados.
"¿…?" Naruto no pudo evitar levantar una ceja apenas puso un pie en la zona, sus sentidos de sensor le decía que había nadie más que aparte de ellos, pero no podía ser posible, había todo un gremio aquí.
"¡Maestro!" la pequeña maga Dragón por fin encontró a su maestro y todos los demás miembros de su gremio, "¡Lo logramos! ¡Lo destruimos! ¡Y gracias a los magos de Fairy Tail! ¡Son personas increíbles y ahora somos amigos! ¡Fue increíble! ¡Fue maravilloso y… y…" la niña tuvo que dejar de hablar cuando se dio cuenta que todo su gremio estaban parados detrás del edificio, solo mirando en una dirección, "¿Maestro?"
"El Nirvana fue destruido" el viejo maestro del gremio era un anciano extraño de estatura baja y vestimenta que se asemejaba a la de un Chamán. El anciano miraba fijamente en el cielo, donde había explotado el Nirvana, "Por fin…"
"¿Todo bien?" Lucy miro confundida a los magos, todos estaban muy callados y con sonrisas en sus caras, no eran sonrisas de alegría o euforia, eran más bien de alivio.
"¿Qué les pasa?" Wendy se acercó y tomo la mano de su maestro confundida, "¿Maestro?"
"Wendy… por fin soy libre"
"¿Eh?"
"Soy libre" el anciano dio el suspiro más largo de su vida, uno cargado tanto de cansancio como de alivio, por fin sacas un peso de encima que llevaba siglos cargando sobre su espalda.
"¿Usted no está vivo?" Naruto paso los últimos minutos analizando fijamente al maestro, y efectivamente quería decir que no sentía una sola pizca de vida, ni de nadie más.
"¡¿Qué estas diciendo?!" chillo enojada Wendy por tal pregunta, pero para su confusión escucho una leve risa por parte de su maestro.
"Hmmm" con pesar el anciano se froto la barba, "El joven tiene razón, nadie aquí tiene vida, solo soy el recuerdo de una catástrofe, yo fui el que creo el Nirvana junto a mi pueblo, cree lo que causó muestra destrucción"
Todos los magos se quedaron en shock, y la más golpeada por la sorpresa fue Wendy.
"¿Qué?"
"Yo solo era un espíritu en tormento Wendy, hasta que tú llegaste aquí…" con una expresión triste el anciano se inclinó para estar a la altura de la niña, "Un joven mago me pidió que te cuide, y tu… soñabas con estar en un gremio, y yo te lo di, lamento que ahora todo parezca falso, pero para mí fue muy real, el verte esforzarte y hacerte más fuerte para hacer misiones, hacer que nos sintiéramos orgullosos de ti"
Ante la mirada atónita de los presentes, el anciano y los demás miembros del gremio empezaron a brillar en un tono blanco.
"¡¿Maestro?! ¡¿Qué pasa?!"
"Tranquila Wendy, todo estará bien" El anciano le sonrió y pasó su mano por su cabello, "Ahora que el Nirvana fue destruido estoy en paz, y las personas que vinieron contigo, son los amigos que necesitas" ahora volteando a mirar a los demás magos los mira con súplica, "Por favor, cuiden a mi pequeña Wendy, por favor"
Confundidos los magos asintieron con la cabeza, entre ellos Lucy tomo la palabra, "Lo haremos…"
"¡¿Cuidar por que?! ¡¿Qué pasa maestro?!" Wendy grito hasta su garganta le doliera para que le respondieran, pero solo hizo que su maestro sonriera con pena.
"Ya no nos necesitas Wendy, ahora tienes algo real a que aferrarte"
"¡No es cierto! ¡Tu también eres real! ¡Eres real! ¡Lo eres! ¡Lo eres!" Grito entre lágrimas la niña que se aferró a su maestro con todas su fuerzas.
"¿Lo soy? Entonces no tienes porqué llorar… porque siempre nos recordarás, y eso es más que suficiente para mí, se que serás feliz Wendy, disfrútalo"
"¿Maestro?" Wendy se cayó cuando de pronto su maestro solo desapareció, todos y cada uno de su antiguo gremio solo desapareció como si nunca hubieran estado ahí, "¡¿MAESTRO?!"
"Wendy…" Carla se puso alado de su amiga y miro con dolor como ella cayó de rodillas, llorando sin consuelo, "Wendy"
La maga lloro como no lo había hecho jamás en su vida, hasta que sintió como alguien envolvió unos brazos a su alrededor, confundida levantó la mirada para ver los ojos vidriosos de Erza, que lloro en silencio con ella.
"Déjalo salir Wendy, está bien… estamos aquí" consoló la maga mientras seguía abrazando a Wendy, que le devolvió el abrazo.
Uno a uno los magos se juntaron alrededor de ellos, para poner sus manos sobre la espalda de la niña, en un gesto de apoyo que hizo que ella lloraba más.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Durmiendo en el gremio de Wendy, todos pudieron tomarse un descanso, aún era temprano y la mayoría estaba durmiendo, exceptuando a una persona que estaba parada frente a la ventana.
Erza tenia la mirada perdida, repitiendo uno y otra vez todo lo que había sucedido ayer.
"¿Piensas mucho en el?" Naruto entró por la puerta y se preocupó al ver a la chica aún ahí parada, desde anoche que estaba haciendo eso.
"No puedo pensar en otra cosa que no sea Jallal" Erza hizo una mueca por el pinchazo en su corazón, el solo decir su nombre era un trago amargo.
"Se despidió y te dijo que te amaba, ¿No es suficiente?" pregunto de forma brusca.
"¿Tu que sabes?" Erza se dio la vuelta y fulminó con la mirada al chico que se río entre dientes.
"¿Qué puedo saber yo? De un amigo amado que te traiciona y te intenta matar, si, suena como muy distinto"
La maga bajo la mirada con vergüenza, "Lo siento, solo… pensé que sería diferente, yo lo amaba"
"¿Amor eh? Si, es una mierda cuando no es correspondido" Naruto se acercó para mirar por la misma ventana que ella, "A mi me gustaba una chica, una compañera de mi equipo, aún cuando todos me llamaban tarado por decir que me gustaba, sentía que ella era especial, que era la indicada, desde niño lo pensé, hasta que la cruda verdad me paga en la cara"
"¿Te rechazo?"
"Una, otra y otra vez, era muy insistente" murmuró divertido, "Pero ella me dejó en claro que no le gustaba, simplemente no me veía de esa forma, somos amigos y todo, pero bueno, solo no funciono, era un enamoramiento tonto infantil, solo que me aferre tanto que pensé que era real"
"…" Erza frunció el ceño y suspiro, "¿Crees que lo que siento es solo un enamoramiento infantil?"
"No lo se, pero si la otra persona no siente lo mismo… ¿Por qué hacernos daño a nosotros mismos ilusionándonos por algo que jamás va a suceder?" pregunto al aire una pregunta que tendría que hacerse hecho hace mucho.
"…" la maga no pudo evitar quedarse mirándolo fijamente, esa pregunta fue como una bomba en su interior que sacudió hasta su alma, "¿Es… así eh?"
"Desgraciadamente, amar a alguien no significa que ese amor se era correspondido, pero creó que ese amor también es la felicidad de saber que esa persona también es feliz"
"…" Erza tuvo que sonreír por esa reflexión, tal vez tenía razón, ahora podría estar feliz de saber que Jallal estaba haya afuera buscando su propia felicidad, como la que ella consiguió con sus amado Fairy Tail, "Eres muy sabio"
"Mhe, la verdad es ese último lo saqué de las novelas románticas que lee Lucy, créeme ella las lee en voz alta haciendo voces antes de dormir"
"¡Era nuestro secreto Naruto!" grito Lucy desde el otro lado de la habitación.
"Uy" tragando saliva Naruto tuvo un escalofrío, "Ahora tendré que dormir con un ojo abierto"
Erza tuvo que reírse entre dientes, si, tal vez esto era lo ideal.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¿Wendy estas bien?" Carla había pasado la última hora viendo como su amiga empacaba y juntaba todas sus cosas de su habitación, pero los últimos minutos se había quedado fijamente una pared.
Una pared repleta de fotografías y dibujos, dibujos de ella de sus seis años, hasta las fotografías que mostraban cada año que pasó creciendo en este gremio.
"Estaba enojada por creer que todo era falso" Wendy tomo uno de las fotografías, donde estaban todos juntos, sonriendo felices, paso sus dedos por la imagen de su maestro, "Pero el lo hizo por mi, porque yo deseaba ser parte de un gremio de magos"
"Era un buen hombre" reconoció Carla, que aunque no simpatizaba muchos con los humanos, ese viejo estaba en un lugar especial en su corazón, fue su maestro también después de todo.
"Si…" abrazando con cariño la foto, Wendy puso todas sus cosas en su mochila y salió de su habitación, una sonrisa rápidamente se formó en sus labios al ver a los magos de Fairy Tail esperándola en las puertas del gremio.
"¡Oye vamos Wendy! ¡Es hora de ir a Fairy Tail!"
Fin del capítulo 30.
Si, Naruto seisen se termina acá.
Jallal le dijo la posta a Erza, ahora teniendo su momento Sasuke al viajar por el mundo haciendo cosas buenas.
Y ahora algunos miembros de oración seis vivos y dando vueltas por ahí, iba a hacer que terminen en la cárcel hasta que recorde que hice que matarán al principio de la saga al mago Santo, ni ahí que los iba a dejar vivir.
¿Naruto se mando un guionazo? Nha, solo tenía documentos y su palabra de toda la mierda que hizo, se armaría alto bardo en el continente si se supiera todo lo que el nuevo concejo hizo.
Ahora se viene la saga del Edolas y vieja, que pesado que fue ver esa saga, me la ví solo por saber cómo debía seguía la historia, creo que es la peor saga, solo detrás de la torre del cielo.
Hasta ahora para mí, la mejor saga es la de Phantom Lord, y eso no es decir mucho, también fue algo mediocre.
La que me pario, parezco un viejo choto por como me quejó.
El lavado de autos es un trabajo pesado, aunque pagan decentemente.
Weno me re desvíe del tema, leo sus comentarios muchachos.
Mirio fuera.
