"Hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 31:

"¡Es tan linda!"

"¡Otra Dragon Slayer!"

"¡Increíble!"

Naruto se quedó mirando con una sonrisa desde la barra como Wendy era bañada de elogios y gritos de los otros miembros del gremio, que lo recibieron con los brazos abiertos, Fairy Tail nunca despreciaba la llegada de un nuevo miembro, era algo que celebrar.

Y aunque Wendy era tímida, disfrutaba del recibimiento.

"¿Qué tan mal está la situación?" en un cambio de 180°, el Shinobi miro de reojo a su maestro que estaba sentado en la barra bebiendo algo.

"Te odian, eso es seguro" dijo refiriéndose a los magos del concejo mágico reforzado que ahora tenían al chico en su lista negra, "Pero dudo que hagan algo tonto, saben de lo que eres capaz, pero más importante, saben quiénes son los de Fairy Tail"

"…"

"Si atacan a uno, atacan a todos, el infierno caerá sobre ellos si hacen una estupidez" juro con una mirada de piedra el anciano que iba a cumplir su palabra, de eso no tenía dudas.

Naruto bajo la mirada, por un lado se sentía conmovido por el juramento del anciano, pero por el otro no sentía que lo mereciera, "¿Sabes lo que hice por el concejo?"

"Te volviste su perro de guerra, o zorro mejor dicho, si, me hago una idea de eso…" mirando de reojo a uno de sus hijos, suspiro con pesar, "No voy a preguntar qué hiciste, porque se el porque lo hacías, quieres cargar el paso del mundo sobre tus hombros, cuando nadie te dijo que lo hagas"

"¿Eso me hace un idiota?"

"Uno grande, pero tampoco eso es malo" pensativo el anciano se froto la barbilla, "Pero recuerda, no siempre es bueno pelear por los demás, también es bueno pelear por uno mismo"

"Hmm" asintiendo con la cabeza, el Shinobi podía entender eso, "Supongo… que no estaría mal vivir como un mago de Fairy Tail, una aventura sin fin"

"Lo entiendes muchacho"

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Ya había pasado una semana desde que se había unido al gremio, y podía dar su palabra al decir que nunca se había divertido tanto, había conocido a muchas personas y se había hecho amigos de ellos más rápido de lo que pensó posible.

Su maestra tuvo razón, Fairy Tail era el gremio ideal el que pertenecía.

"¡Vamos a una misión en equipo!"

"¿De verdad?" Carla miro sobre el hombro de su amiga y levantó una ceja al ver la misión que quería hacer, "¿Sabes que ahí dice que se necesita al menos seis personas para hacer esta misión verdad?"

"¡Claro! ¡Les pediré a ayuda al equipo de Lucy!" chillo feliz la niña que llevo el pedido de la misión a Mirajane, "¡Hola Mira-chan!"

"Hola pequeña Wendy, ¿Cómo estás?"

"¡Bien! ¡Quiero hacer esta misión!"

"Oh vaya, está un poco lejos, ¿Estas segura?" cuestionó viendo la misión que la niña quería hacer.

"¡Si! Iré con todos los demás"

"Ya veo, pues listo entonces, ¡Buena suerte!"

"¡Gracias!" aún con una sonrisa que casi partía su cara, la pequeña maga salió corriendo por las puertas del edificio, como primera parada tendría que ir al apartamento de Lucy.

No vio ni a Naruto ni Lucy, así que tendrían que estar aún en el departamento.

"¿No es raro que vivan juntos?" interrogó con duda Carla.

"¿A qué te refieres? ¿Tiene algo de malo?" la verdad Wendy le tendía un poco de envidia a Lucy por poder vivir con Naruto, tenía que ser divertido vivir con compañía, y más con dos personas tan diferentes como eran ellos dos.

"Aún eres inocente" murmuró la gata dándose una idea de que podrían estar haciendo, viniendo de esa bestia bruta, no le sorprendía.

"¿Por qué inocente?" Wendy ladeó la cabeza confundida.

"Por nada, presta atención, ya llegamos" señalando al apartamento, tanto la gata como la maga se acercaron para tocar la puerta.

"¡Ahhhhh~!"

Tanto la maga como la gata se quedaron en shock al escuchar algo que claramente no podría ser un grito de dolor, sino algo más que hizo que las dos compartieran un color rojo intenso en sus rostros.

"¿Qué fue eso-o?" tartamudeo la chica mirando con incredulidad la puerta, esa claramente era la voz de Lucy.

"Par de sucios pervertidos" gruño furiosa Carla.

"¡Ahhhh si! ¡Me estas matando! ¡Uhhhh si!"

"¡¿Lucy está bien?!" Wendy quiso mirar por una de las ventanas para ver si algo malo le estaba pasando a Lucy, pero fue tomada de su cabello por Carla.

"¡No lo hagas Wendy!"

"¡Pero algo pasa!"

"¡Algo sucio!" gritó con repulsión la gata que tiro con fuerza para evitar a toda costa que Wendy mirara ahí dentro. Y antes que pudiera llevársela, alguien más llegó asomándose por la ventana.

"¡Hola Wendy!" saludo Natsu que miro confundido hacia la ventana que la niña quería ver, "¿Qué ves? ¿De nuevo Lucy esta usando esa ropa interior pervertida?"

"¡No mires!" Carla sabía muy bien que si dejaba que Natsu se metiera a la fuerza, todo sería un desastre, haciendo que su pequeña Wendy termine en el medio, así que tuvo que hacer lo necesario.

"¡Mi cara!" Con seis líneas rojas en su cara por ser rasguñado, el Dragón Slayer rodo adolorido en el suelo.

"¡Oh Naruto esto es maravilloso! ¡No pares!"

"Cielos Lucy, al menos muerde la almohada, haces mucho ruido"

"¿Qué pasa?" la siguiente persona en llegar fue Gray, que levantó una ceja al ver a su rival rodar por el suelo, pero le pasó por encima para mirar curioso a la puerta y escuchar ruidos raros, "¿Naruto y Lucy estaba jugando a las luchas?"

"¿Luchas?" pregunto la pequeña Dragón Slayer.

"¡Cierra la boca asno!" Carla le tapo los oídos a Wendy y trato de arrastrarla a otro lado, pero Wendy se aferró a la puerta, "¡Tenemos que irnos Wendy!'

"¡No hasta que sepa que acurre!"

"¿Acurre con qué?" Erza acababa de llegar luego de que escucho que Wendy quería hacer un misión grupal y obviamente iba a ayudarla, así que fue al lugar donde le dijeron la podría encontrar, "¿Qué pasa?"

"¡Ah sí! ¡Que rico! ¡No pares! ¡Ahí justo ahí!"

El rostro de Erza estalló en llamas y su mandíbula quedó colgando en shock, dando un paso atrás miro a la puerta como si fuera la puerta del infierno de la lujuria, "¿Esos son…?"

La maga acorazada quería pensar que Lucy estaba teniendo un encuentro intimo con otro chico que pudo haber conocido.

"Oye Lucy, estás haciendo un desastre"

"¡Por favor-r solo un poco más! Esto es tan… increíble"

"¿Naruto-o?" Definitivamente la pelirroja reconoció esa voz, que apenas se escuchaba debido a los gemidos y jadeos de Lucy.

"¿Por qué todos están en la puerta?" La última en llegar fue una curiosa Juvia que traía una canasta con ella, tenía la esperanza de invitar a su amado a comer con ella, "¿También buscan a Naruto-sama? ¡Porque Juvia hizo planes primero!"

"Oh Naruto-o lo haces tan bien, deberíamos hacerlo todos los días" Propuso Lucy desde adentro, mientras seguía suspirando y gimiendo de placer.

"No veo porque no"

"Oh sí, usa toda tu habilidad para hacerme ver las estrellas"

"Espero al menos recibir un pago por esto"

"¡Sí-i! Lo tendrás"

Esa charla fuera de contexto fue suficiente para que Juvia dejará lentamente su canasta en el suelo y con una mirada oscuro empezara a formar una espada de agua en su mano derecha, "A Juvia no me gusta el NTR"

"¿NR qué?" Wendy no sabía que significaba eso, pero la mirada de Juvia le daba mucho miedo.

"¡Aún lado!" cubierta de un brillo dorado, Erza ahora estaba usando un traje de cuerpo completo de negro con planas de metal, con un casco y cachiporra en mano, la maga golpe la puerta, "¡En nombre de lo moral abriré la puerta!"

Cumpliendo con su palabra, de una patada rompió la puerta y entró, con todos los demás siguiéndolos de cerca. Y se quedaron en shock ante lo que vieron.

Una desnuda Lucy recostada sobre un sillón boca abajo, con una sonrisa boba y mirada brillosa de puro gozo, mientras que sentada sobre ella estaba un Naruto que tenía sus manos sobre la espalda de la rubia.

"¿Qué pasa?" pregunto el shinobi confundido por tanto escándalo.

"¡Mi puerta!" Lucy salió de su estado de relajación para mirar con horror como su puerta fue destrozado, "¡¿Qué les pasa?!"

"¡Yo hago las preguntas!" Grito Erza que apunto su garrote hacia Lucy que trago saliva, "Dime, ¿Qué pasa aquí?"

"Bueno-o…"

Flash back:

"¡AYUDA-A!" Lucy abrió como pudo la puerta de su apartamento, entrando a gatas se arrastró adolorido por el suelo hasta que por fin llegó a su sillón, "¡Alguien llame un médico!"

El apartamento se sacudió cuando alguien llegó, se escucharon las pisadas por el techo, hasta bajar por las escaleras, Naruto apareció portando un kunai, "¡¿Qué?! ¡¿Te quieren secuestrar de nuevo!"

"Peor" Lucy lloró a cataratas mientras se frotaba espalda, "Me está matando la espalda"

"Mujer casi mato a varios civiles por venir corriendo aquí porque pensé que te pasaba algo" dando un resoplido guardo sus armas.

"¿Dónde estabas?"

"Entrenando, se que es un concepto raro para ustedes los magos, ya que nunca los vi siquiera correr o hacer flexiones"

"Es-s que no soy del tipo de maga física" se excuso la maga que chillo cuando su espalda trono de nuevo, "Por favor llama a una doctora, me muero"

"¿Y que se supone que te paso?"

"Pues necesitaba dinero, me toca a mí pagar la renta, y bueno, tuve que hacer trabajos un poco rudos" Lucy se froto el brazo con vergüenza y parpadeó confundida cuando sintió las manos del shinobi en sus hombros.

"Lucy, no hay vergüenza en bailar en el tubo de un cabaret" Naruto le dio una mirada compresiva y unas palmadas de apoyó, "¿Te caíste del escenario verdad? No te preocupes, a muchas les puede pasar"

"¡NO SOY UNA STRIPPER TARADO!"

Con ese grito que casi lo dejó sordo, Naruto se froto los oídos, "Entonces ¿Qué?"

"Ayude a una anciana a mudarse, una misión rango D de gran paga, pensé que sería dinero fácil, hasta que vi que tenía una colección de pianos" murmuró adolorida la rubia que se froto la espalda y se dejó caer boca abajo en el sofá, gimiendo lastimosamente por el dolor.

"Solo es dolor muscular, algo de hielo y estarás bien"

"Ahg… necesito más que eso, ¿Me puedes dar un masaje?" pregunto esperanza, normalmente ni en un millón de años le pediría alguien del sexo opuesto un contacto tan cercano, pero el dolor paralizante de su espalda le hizo pediría a quien sea algo de alivio.

"…" Naruto se froto la barbilla y se encogió de hombros, "Mhe no hay problema, ve a la mesa y quítate la ropa"

"¿Eh?"

"¿Alguna vez viste que se haga un masaje con la ropa puesta?"

Sonrojándose la maga asintió con la cabeza, "Creo que tienes razón" lentamente la maga se dio la vuelta en el sillón y gruño al no poder mover sus brazos, "Ahg estoy agotada"

"Yo me hago cargo"

"¡Naruto-o!" Lucy no espero el atrevimiento del Shinobi.

"Tranquila" Naruto saco una venda y se la ato alrededor de su cabeza para cubrirse los ojos, "Vez, no veré nada que no deba"

"Aun así…" insegura Lucy se mordió los labios, pero al final no importaba, "Que más da, adelante, pero es solo un masaje, no te confundas"

"Si, si"

El deslizó sus dedos debajo de la cinturilla de su falda y tiró hacia abajo, inconscientemente ella movió las caderas para ayudarlo mientras él le quitaba la falda y su ropa interior. Luego también le quitó la camisa, desabrochó el sostén y lo sacó de debajo de ella. Se aseguró de ser muy lento.

Era hora de hacer su magia.

Tronando sus dedos, el shinobi comenzó con sus piernas, amasando sus suaves pantorrillas con ambas manos. Primero uno, esperando que sus dedos de los pies se doblaran, luego el otro.

"Oooh, si~" la maga suspiro feliz, "Ese es un gran comienzo"

Sonriendo para sí mismo, Naruto pasó a sus muslos, frotando la piel aterciopelada y palpando los músculos suaves, aunque tenso. Podía sentirlos relajarse y derretirse bajo su toque mientras trabajaba a través de ellos.

"No sabía que eras tan bueno" gimió contenta la maga celestial al sentir el alivio en sus piernas.

"Si, vaya que si" de forma descarada Naruto deslizó su venda para poder ver, y vaya que la vista de una desnuda Lucy hizo que casi se le rompieran los pantalones, pero con una voluntad de piedra siguió con el masaje.

Ignorando que el estaba viendo, Lucy hundió su rostro en la almohada y jadeo con placer cuando las manos se deslizaron de arriba hacia abajo por sus largas piernas.

Después de amasar sus cremosos muslos ahora el decidió seguir adelante con el siguiente paso.

"¡¿Oye?!" Lucy se quejó cuando puso sus piernas alrededor de sus caderas y se puso encima de ella, todas sus quejas se quedaron en el olvido, y dio un grito ahogado cuando él comenzó a trabajar sus manos en su espalda. "¡AHHHH, DIOS!" ella gimió cuando las palmas de sus manos se clavaron en su espalda baja, "¡Suave, suave!"

"Tranquila" frotando sus omóplatos desnudos con los nudillos y haciéndola sisear de dolor y satisfacción.

"Ahg... suave, por favor"

Naruto hizo poco caso, sabía lo que estaba haciendo, clavándose correctamente en el músculo de su espalda con las yemas de los dedos, asegurándose de frotar cada centímetro a fondo. Haciendo qué las quejas de Lucy se volvieran gemidos de nuevo, al sentir que se derretía al sentir los cuidadosos toques de su compañero de cuarto.

Uno no sabe cuanto le hace falta un masaje, hasta que finalmente lo recibe, fue celestial para ella la sensación de sus manos alrededor de su piel, frotando y deslizándose por los costados, emitiendo sonidos de aprobación y satisfacción.

Tanto fue así, que ni siquiera noto cuando Naruto rozo sus gordas nalgas y los lados de sus tetas varias veces, provocando que ella día un gemido ligeramente excitado saliera de su boca de vez en cuando.

"Joder como desearía poder cogermela" un escalofrío sacudió los huesos del Uzumaki al pasar sus manos por la delgada cintura de la maga, casi como si la estuviera sosteniendo mientras la follaba.

Que una persona diga que no puede pensar en sexo mientras pasaba sus manos por el cuerpo tan ardiente de Lucy tendría que ser Gay o mujer.

Teniendo que parar por un segundo, dio un pequeño gemido y se acomodó su duro pene en sus pantalones, aún cuando lo acomodo como un asta bandera, el bulto era notable, y casi rosaba las nalgas de Lucy.

Mandando todo por la ventana, se deslizó un poco hacía atrás e hizo lo que muchos otros solo hubieran soñado, había logrado hundir los dedos profundamente en la suave y tierna carne de las nalgas de la maga, se tomó un momento para admirar sus nalgas. antes de darse cuenta de que sus caderas estaban... temblando.

Con una sonrisa maliciosa y sus ojos brillante por un segundo con rasgos de zorro, tuvo que preguntarlo, "¿Me detengo Lucy?"

"…" Lucy no era estúpida, sabía muy bien que su compañero de cuarto tenía sus manos en sus nalgas, ahora mismo lo estaba amansando con cuidado y firmeza, haciendo qué le costará no gemir, "Me alivio el dolor de espalda…" pensó al levantar su trasero un poco y con su rostro rojo mantener la mirada hacia abajo, "Lo puedo dejar pasar… por esta vez"

Sonriendo al ver a la rubia asentir con la cabeza, las manos del shinobi se movieron, la carne debajo de sus palmas era tan suave y tierna, ahora lo acariciaba directamente sus tonificadas nalgas.

"Ahhh~" Debido a la tensión sexualmente cargada, sus caricias causaron escalofríos placenteros, gimió en voz alta mientras agarraba la tela debajo de ella. Las cálidas manos de su compañero amasaron su trasero, apretando y palpando la abundante carne, "¡Hiii~!" Ella emitió un pequeño chillido cuando sus nalgas por un segundo fueron separadas.

Naruto supo que estaba llegando a los límites cuando Lucy le dio una mirada de advertencia, así que con una sonrisa tímida alejo sus manos de su trasero.

"¿Vamos de nuevo?"

"¡Naruto-o!" Lucy se quedó sin aliento cuando una calidez extraña y confortante venía de las manos del shinobi, que ahora volvió a tratar su espalda bajá, para su vergüenza la sensación de calidez hizo que ciertas partes de su cuerpo reaccionaran igual.

"Si, a Erza le pasó lo mismo" señaló con una sonrisa petulante Naruto que miro de reojo la mancha húmeda que se formó debajo de entre las piernas de Lucy que gimió con enojó.

"¡No-o te pases de listo!"

"¿Entonces me detengo?"

"¡Ni te atrevas!"

Debido a la liberación de estrés y el aumento del placer que parecía no tener fin. La clara excitación que se estaba extendiendo a través de ella solo podía experimentarse, haciendo qué fuera como arcilla para las manos del Uzumaki.

Cualquier voluntad que tuviera fue derrotada por los dedos expertos de Naruto mientras subían por su espalda y bajaban hasta sus senos, deslizándose por los costados para frotar sus pezones duros y provocando un gemido de ella.

"Naruto~!" Sonrojada Lucy giro la cabeza para mirarlo, no pudo evitar mirar con otros ojos a su compañero, que le sonrió.

"Lucy…"

Durante la siguiente media hora, todo fue roces y toques, por parte de un emocionado Naruto que no podía tener suficiente de tocar y explotar el cuerpo de una excitada Lucy.

Ella tenía casi 18.

El cerca de cumplir los 14.

Una diferencia no muy grande de unos cuatro años.

Y peor aún, ambos estaban bajo un hechizo por así decirlo, después de todo los dos eran muy atractivos.

Lucy tenía una belleza y cuerpo, que muchas mujeres envidiarían, para Naruto le era imposible estar impasible ante la tentación, su propio cuerpo le pedía a gritos que dominará a su compañera de cuarto.

Obviamente nunca la tocaría sin su consentimiento y ahora que lo tenía, sus manos no podían detenerse.

Al final del día, ambos eran adolescentes calientes, fueron meses de espera para lo inevitable.

Fin de flash back:

"¿Solo un masaje?"

"¡SI-I!" chillo Lucy se cubrió lo mejor que pudo una sábana, rogando a cualquier deidad que la escuchara que Erza no sé de cuenta de la mancha húmeda que dejó en la mesa.

"¡No es justo Naruto-sama!" Juvia quería lanzar a su rival de amor por la ventana por la envidia que corría por sus venas, el saber que ella disfruto un masaje desnuda de su amada fue un ultraje, "¡Juvia también quiere un masaje!"

"¡Oh cielos!" Naruto casi cayó hacia atrás de la incredulidad cuando Juvia se desvistió hasta quedará en ropa interior y tenía que decirlo, la maga del agua tenía solo algunos centímetros menos de medidas que Lucy, nada que envidiar, tenía lo suyo.

"Hmmmm" Erza analizo la situación con una mirada crítica.

Una Lucy sudorosa que estaba pálida y desnuda.

Un Naruto que tenía una tienda en sus pantalones.

Una Juvia que ya estaba en la mesa quitándose su ropa interior para el masaje.

"¡Naruto!"

"¿Qué?" pregunto cómo si nada por el grito de la pelirroja que ahora estaba al frente de el, sosteniéndolo de los hombros y con una mirada de puro orgullo.

"Te tomas el tiempo de aliviar y ayudar a una compañera de Fairy tail, eres sin duda un gran chico, ¡Un orgullo para el gremio!"

"Gracias Erza"

"¡Y por eso también quiere un masaje y no temas ser rudo! Tengo un cuerpo que necesita de manos fuertes"

Naruto casi se desmayo cuando en un brillo dorado, Erza hizo que toda su ropa desapareciera y usará ahora una pequeña toalla que apenas cubría sus senos y zona baja.

"Es honor será todo mío" Sin perder un solo segundo, el Uzumaki invito a la maga a recostarse boca abajo en el sillón de la sala, haciendo un clon de sombre este fue con Juvia, mientras el iba a atender a Erza.

"Esto es tan raro, yo me voy" Gray ni siquiera se iba a molestar en tratar de entender lo que acababa de suceder, así que solo se dio media vuelta para irse.

"Yo tengo hambre, voy a buscar algo se comer" Natsu se encogió de hombros y solo se fue con Happy volando a su lado.

Wendy por su lado, sentía que su rostro iba a arder en llamas, "Yo-o-o… ¿Puedo tener mi-i tur-"

"¡No lo harás!" Carla envolvió su cola alrededor de la cintura de su amiga, que aunque trato de resistirse, fue arrastrada hacia afuera del departamento, "¡No serás parte de esa cochinada pervertida Wendy!"

"¡Carla-a!"

"¡No en esta vida!"

Llevándosela lejos de ahí, se fueron.

"¡Hummm Naruto-sama sus manos hacen maravillas en el cuerpo de Juvia!" chillo feliz Juvia mientras su espalda era masajeada por el clon.

"Bien-n Naruto, más fuerte, por favor" pidió con un pequeño sonrojo Erza que jadeó de placer cuando los dedos del chico se clavaron en sus hombros y los masajeo con tanta firmeza cómo fuerza, "Oh si~"

Lucy por su lado estaba con la boca abierta, sin saber cómo su departamento ahora se volvió una especial de Spa, dónde se escuchaban gemidos que de seguro harían un escándalo en el vecindario.

"¡Eres un pervertido Naruto!"

"Oye, tu tampoco eres una santa"

"¡Basta ya de los masajes!"

Para decepción de Erza y Juvia, estás fueron echadas por Lucy, que después se volteo hacia Naruto que casi lloraba por el poco tiempo que disfruto el ser masajista.

Tal vez se podía vivir de eso, sonaba como un gran trabajo.

"¡Deja de pensar en cosas raras!" regaño la maga celestial que lo tomo de la oreja con fuerza, haciendo gruñir a Naruto.

"¡Por Dios Lucy! Eres tan bipolar"

"¡No soy bipolar!"

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¿De que trata la misión?" ya con las cosas más calmadas, Naruto invitó a todos a volver al departamento en la tarde.

Todo el equipo fue a sentarse en la mesa de la sala de estar del departamento y miraron como tímidamente Wendy, saco de su bolsillo uno de los carteles de la misión.

"Pues es una misión algo curiosa, tiene buena recompensa y requiere de muchos magos, así que por eso necesito su ayuda"

"¡Oh!" Eso llamó la atención de Natsu, "¡Si se necesitan de tantos magos debe ser una gran misión! ¡¿Qué hay que hacer?! ¡¿Matar a monstruo gigante?!"

"¿Enfrentarnos a una horda se orcos?"

"¿liberar a un pueblo oprimido?"

"¿Rescatar a una princesa?"

Wendy sonrió nerviosa por las miradas de iluminación de sus compañeros, "Bueno… algo así"

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"Los voy a poner a prueba a todos ustedes, si creen que será algo fácil están muy equivocados, porque le voy a pedir la máxima concentración, todo su talento y fortaleza para esta tan difícil tarea…"

"…"

"… un gran show!" gritó con pura euforia una anciana que estaba en un escenario que fue iluminado por luces y juegos pirotécnicos.

"…" los magos de Fairy Tail que estaban sentados en las sillas de los espectadores aplaudieron incómodos, al menos la mayoría de ellos.

"¡Daré lo mejor de mi!" grito con pura devoción Erza que se puso de pie para aplaudir con todas sus fuerzas.

"Ahg…" Naruto pasó su mano por su cara con desgano, "¿Por qué hacemos esto?"

"Es que el teatro está en peligro de quiebra" susurro Wendy al shinobi, "Los actores se fueron y necesitaba de ayuda, pero pensé que tendría que solo trabajar detrás de escena, no actuar" dijo lo último muy nerviosa.

"¿Y de qué se supone que va a tratar la obra?" preguntó resignado el mago de hielo que sabía que la pequeña maga se le hacía mucho ilusión el hacer esta misión, "Además, Erza nos arrastró a misiones más locas y raras"

"¡Me alegra que pregunte mi pequeña estrella!" de forma dramática la anciana tiro de una cuerda para hacer que una tela con el fondo de una montaña en llamas dónde había una torre vigilada por un dragón apareciera, "¡Será una historia que lo tendrá todo! ¡Aventuras!"

"¡Si!" Natsu elevó su puño en llamas al aire, ese era su palabra favorita.

"¡Drama!"

"Es mi momento" Erza froto con sus manos con ansias, siempre se vio a si misma como una gran actriz.

"¡Amor!"

"¡Si!" Juvia ardió en pura determinación al tener una imagen en su mente siendo ella la princesa que sería rescatada por su valiente caballero de armadura brillante, ya sabia muy bien quien iba a ser ese caballero.

"Eh…" Lucy se movió incómoda en su asiento, "¿Nos van a pagar verdad?" no quería sonar como codiciosa, pero la verdad necesitaba el dinero.

"El 5% de las entradas para cado uno" ofreció la dueña del teatro.

"¿Oh?" la maga se dio media vuelta para ver todos los asientos que tenía el gran teatro, al menos lo que se podrían contar eran unos 1000, Así que aunque solamente cobraran 1000 joyas cada asiento, así que 1000000 mil joyas, y su 5% sería 50.000 joyas, al menos cubría un mes entero de su departamento, "¡Hay que hacerlo!" con la misma mirada de determinación que sus compañeros, se ofreció también a participar.

"¿De verdad tenemos que hacerlo?" Naruto estaba considerando seriamente solamente darse media vuelta para irse por la puerta, no me gustaba el teatro, ni tampoco actuar.

El teatro era aburrido, prefería las películas como la de la princesa Gale.

"¿No te vas a quedar?"

"…"El shinobi se quedó mirando fijamente los ojos vidriosos y grandes de Wendy, que le dio una mirada tan tierna que sintió que se le subía la presión, con un suspiro de resignación bajo la cabeza, "Creo que podré intentarlo"

"Le enseñe bien…" Carla asintió con la cabeza con cierto orgullo por como Wendy aprendió la mortal técnica de mirada de cachorro, que podría doblegar hasta las voluntades más fuertes y brindar su apoyo en lo que quisiera, "Creo que demasiado bien"

"¡Perfecto!" Teniendo ya el consentimiento de todos los magos, la directora saco varios guiones que lanzo hacia ellos, "¡El maquillaje y vestuario están allá atrás! ¡Tienen que prepararse para el gran show de esta noche que comienza en 5 horas!"

"¡¿5 horas?!" Lucy se quedó petrificada, "¡Pero-o ni siquiera sabemos los diálogos! ¡Acabamos de llegar!"

"¡Esta es un teatro único cariño! ¡Donde creemos en el arte instantáneo y dinámico!" aplaudiendo la anciana saco un palo, con el que uso para golpear la cabeza de Lucy, "¡A trabajar! ¡Vamos! ¡Vamos!"

"¡Ay no me pegue!'

"¡Ahora! ¡Ahora!"

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

Cuando en el pequeño pueblo se supo que en la noche habría un gran show teniendo de protagonistas a varios de los magos de Fairy tail. La gente de inmediato fue hacer fila para comprar un boleto y entrar, no porque eran grandes actores o iba a ser una gran función, sino que siempre donde iban los magos de Fairy tail les seguían la desgracia y las risas.

Así que con el teatro lleno hasta el tope, las personas aplaudieron cuando el gran telón se abrió, mostrando a Naruto y Gray que vestían unas armaduras de caballeros de segunda mano.

"Hemos emprendido un largo viaje hermano menor" Gray se cruzó de brazos mirando hacia el horizonte, "Espero que lo valga"

"Lo valdrá hermano mayor" aseguró Naruto que miraba en la misma dirección que su hermano.

"Lo escribiré en las cartas de todos las familias de nuestros hombres que han muerto" sacando una larga lista, empezó a sacar las cuentas, "Hemos perdido a 880 hombres, 600 caballos, 130 burros y todo el dinero dejado por nuestros padres, ¿Una mujer vale tanto?"

"La verdad no"

Naruto gruño cuando recibió un golpe de un palo por parte de la directora que estaba detrás del gran telón, haciendo señas le aseguro una muerte dolorosa sino se apegaba al guion.

Dando un suspiro, el shinobi volvió a su personaje, "Solo soy un príncipe que busca el amor verdadero, y para eso estoy dispuesto a hacer lo que sea"

"Que idio… honorable de su parte" A Gray también le costó trabajo seguir el libreto, pero tuvo que hacerlo, así que apuntando hacia el frente hizo la señal, "¡Miren allá al frente! ¡Es la torre de la princesa!"

El telón detrás de ellos se levantó y ahora mostró una torre, que era resguardada por el caballero negro.

"¡Alto ahí bellaco!" Usando un casco y una espada de madera, Happy miro con desafío a los caballeros, "¡Ustedes no pasaran!"

"Eh… si" Naruto bajo la mirada y se estaba cuestionando el porque no solo patear al supuesto guardián de la torre, "¿Podemos pasar?"

"¡Tendrá que ser sobre mi cadáver!"

"Eso puede arreglarse"

Happy empezó a sudar al ver a Gray y Naruto tronar sus nudillos, para sonreír de forma sádica al prepararse para una pelea que obviamente ellos iban a ganar, "Bueno… eh… ¡Ahg mi estómago! ¡Me duele! ¡No puedo pelear así! Por lo que, pueden pasar"

Con una huida del caballero negro, todo el escenario empezó a girar, para ahora mostrar la habitación de la princesa de la torre, que siendo representada por Wendy, que lucía un vestidos azul con celeste y diana en su cabello, que era peinado por Carla.

"Madre, ¿Cuándo crees que llegue mi amado príncipe?" pregunto de forma suave Wendy al mirar a su madre que gruño.

"No veo la necesidad de un príncipe, ¡Eres una mujer fuerte e independiente! ¡No dependes de ningu-" detrás del escenario salió un palo que golpeó a la gata en la cabeza, haciendo qué chillara, "Digo-o, estoy segura que llegara pronto"

"Deseo tanto conocerlo madre, un príncipe apuesto, amable, adinerado, guapo y atento a mí, para que yo como su fiel princesa pueda cumplir con todos sus deseos y me mantenga a salvo de todo mal haya afuera"

La sonrisa de la Dragón Slayer del viento era incómoda al nombrar lo que pedía de su supuesto príncipe, la que escribió este guión era rara.

"Pues espero que al menos no sea un bruto" gruño Carla, que grito junto con Wendy del susto cuando un zapato rompió la ventana.

"¡Princesa eh venido por ti!" grito Naruto desde afuera de la torre.

"¿Oye no era mejor tirar una piedrita?" pregunto Gray al ver la ventana rota.

"Hay que llamar su atención" se excuso Naruto que estaba por tirar su segundo zapato, pero todo el escenario cambio de nuevo, haciendo qué Naruto y Gray estaban ante la torre dónde se asomo una sonriente Wendy y Carla en su hombro.

"Sir Caballero, es un honor para ti conocer a la princesa más bella del mundo" presentó Carla a su princesa que sonrió tímidamente.

"Mhe, la verdad las prefiero un poco mayores y curvilíneas" murmuró para si mismo Naruto, que no espero que su zapato sea devuelto lanzado a su cara, al parecer no lo dijo lo suficientemente bajo ya que Wendy la escucho.

"¡Lo siento-o!" Wendy se disculpo por su arrebato, pero ese comentario la enojo, volviendo a su papel sonrió de nuevo y saco un pañuelo, "Oh sir Caballero, es maravilloso verte aquí, y por fin poder rescatarme de esta torre"

"Si, ¿Y solo subo o qué?" pregunto al mirar la torre y pensar que solo podía escalar.

"¡No! Mi caballero, tu tienes que pasar por varios desafíos, el primero es matar el dragón escupe fuego"

"¿Eh?"

"¡Y enfrentarte a las tres malvadas brujas que me trajeron a esta torre!"

"…" Naruto parpadeo varias veces, mirando hacia Gray este se encogió de hombros, "Okey… ¿Y tu qué vas hacer por mi mientras tanto?"

"Pues esperar aquí" contesto alegre Wendy.

"…" frotando su barbilla, el shinobi estaba pensando en darse media vuelta para irse, de nuevo, "¿Y si solo saltas? Solo hay unos metros de distancia de la ventana al suelo, ya sabes, estás frente a mí"

"¡Tienes que hacerlo mi caballero!"

"Bien, bien, dios, no imagino cuando estemos casados" Naruto esta vez se pudo agachar a tiempo cuando otro zapato le fue lanzado.

"¡Oye!" desgraciadamente Gray no había sido tan rápido y recibió el golpe en su ojo derecho.

"¡Lo siento!"

"Como sea, ¿Dónde está el dragón que debo de enfrentar?" sacando la espada de su funda, Naruto hincho su pecho con valor para enfrentarse a la bestia que resguardaba la princesa, "¡Sal de ahí Dragón y enfrenta tu muerte!"

"…"

El adolescente se movió incómodo cuando nada llegó, "Dije… ¡Sal de ahí Dragón y enfrenta tu muerte!"

"…"

El teatro quedó en un silencio incómodo, dónde solo se escucho la tos de uno de los espectadores.

"Lo siento" Happy se asomo detrás del telón con una sonrisa tímida, "Natsu esta en el baño"

Tanto Gray, Naruto, Wendy y Carla se golpearon la frente por ese aviso, no tuvieron más opción que solo quedarse de pie y ser vistos fijamente por el público que estaban impacientes.

"Así que… ¿Cómo te va?" pregunto el shinobi mientras se apoyaba en su espada.

"No me quejó" Gray se encogió de hombros, "Un poco feliz, el invierno está cerca, es mi estación favorita"

"Nhaaa~ ¿En serio?" Naruto puso los ojos en blanco, la charla más aburrida que tuvo en su vida, "¿Alguna chica en mente?"

"¿Eh?"

"O chico, yo no juzgo amigo, vengo de un lugar donde te mueres rápido, así que la moral sexual es meh" Naruto se froto la barbilla pensativo, "Así que, mujer, hombre, mujeres o hombres, no juzgo, mientras ambos lados estén bien"

"…" Gray lo miro con incredulidad, "¿Qué pasa del lugar donde vienes?"

"Oye, se casan entre primos y familiares para mantener la sangre pura, eso sí es loco, y no por eso voy a hacer un escándalo, son clanes, que se yo de eso" indiferente Naruto miro a su compañero que en shock dio un paso atrás, "¿Qué?"

"¡No quiero saber de tu hogar enfermo!"

"¡Oye eso es un insulto para mí!"

"¡Pues tú vienes de ahí! ¡Así que de seguro se te pegaron esas cosas raras!"

"¡Habla de cosas raras el sujeto que se pasean de pelotas por el gremio! ¡No me jodas Gray!"

"¡Oh disculpa! ¡Ahora resulta que el desnudismo es peor que el Harem y el insecto!" Llegando al límite de su paciencia, el mago se hielo se quito la armadura falsa y se remango las mangas para ponerse en guardia con sus puños en alto, "¡Voy a hacer lo que alguien debió hacer hace mucho tiempo! ¡Cerrarle la puta boca a Uzumaki Naruto!"

"¡¿Con que te vas a poner así eh?!" Naruto tiro la espada al suelo y se quitó su armadura, para levantar sus puños de la misma manera que el chico de hielo.

"¡Aquí está el dragón!" cayendo en medio de los dos, Natsu disfrazado de Dragón iba a empezar su acto.

"¡No te metas!"

Era una lástima que justo quedó entre el medio de Gray y Naruto, que simultáneamente le dieron un golpe en la cara que lo mandó a volar detrás del escenario inconsciente.

Ahora sin un obstáculo de por medio, los dos empezaron a caminar en círculos mirándose fijamente mientras daban golpes al aire, practicando la paliza que le iban a dar.

"¡¿Gray que demonios es eso?!" Naruto señaló en pánico a algo entre el público.

"¡¿Qué?!" por reflejo el mago de hielo se había dado la vuelta, grave error, ya que lo siguiente que sintió fue un duro golpe en su cabeza que lo tiró del escenario.

"Una enseñanza de mi mundo perra" sacudiendo sus manos, Naruto sonrió al ahora voltear a mirar a la torre, "Listo, el dragón está fuera y desgraciadamente mi hermano pereció en el combate, lo vamos a extrañar"

"…" Wendy miro se le quedó mirando confundida, "Pero tu lo golpeaste"

"Dije que pereció en EL combate, no que por el dragón, muy diferente" ya con un problema menos, tuvo que ir por siguiente, "Bien, con el dragón fuera ahora sigue… oh oh"

Todo el escenario tembló cuando desde el aire cayó una gran figura, está era Erza usando su pesada armadura del purgatorio, en un remolino de agua apareció Juvia y por última Lucy que tenía varias de sus llaves doradas en sus manos.

"Eh…" tragando saliva Naruto dio un paso atrás, "Oye hermano, ¿Una mano no?"

"Púdrete" gruño Gray desde el pasillo del teatro, mejor se quedó sentado para ver cómo iría este desastre de obra, al menos vería como Erza, Juvia y Lucy le partían el culo del Uzumaki.

"¡Oh no! ¡Son las tres brujas de la lujuria!" Con una actuación un poco dudosa, Wendy apunto de forma dramática hacia las hermanas brujas.

"No entiendo porque lo de la lujuria" se quejo Lucy que trato de hacer que sus pechos no salieran de su ajustado leotardo, más que traje de bruja, estás eran trajes de sucubo que tanto ella como Juvia se vieron obligados a usar. Sacudiendo la cabeza tuvo que volver a su actuación, "¡Ahora tu lidiaras con nosotras!'

"¡No puedo ver!"

"¿Eh?" el shinobi miro incrédulo como la princesa cerró la ventana y se encerró en su torre, "Gracias por la ayuda princesa"

Todo el escenario se estremeció cuando Erza golpeo su gran espada contra el suelo, con una mirada dura como la piedra abrió su boca para decir algo.

"…"

"…"

"…'

"…" Naruto ladeó la cabeza confundida al ver como Erza empezaba a sudar, su boca se movió pero ninguno palabra salía de su boca y empezó a temblar como gelatina, "¿Señorita bruja? ¿Todo bien?"

"¡Tu-u-u-u-u-u-u-u-u" tartamudeando Erza estuvo un largo tiempo así, que de pronto se quedó rígida, y de un momento a otro se cayó de frente al suelo, completamente desmayada.

Todos se quedaron mirando fijamente a la maga que se quedó en el suelo como una roca.

"Lo había olvidado" Gray se rasco la cabeza con molestia, "Erza tiene pánico escénico, pero siempre le gustó la idea de actuar, algo contradictorio si me preguntan"

"Bueno…" Naruto hizo una mueca al ver como un bastón salió detrás del escenario y pico un par de veces a Erza, pero era inútil, la chica estaba fuera, así que ahora salió un bastón que se engancho al pie de la maga y la arrastro hasta afuera del escenario, "¿Ahora qué?"

"¡Usted será secuestrado por Juvia príncipe-sama!"

"¿Eh?" Lucy chillo al ver a la maga del agua sacar una cadenas y caminar lentamente hacia Naruto que parpadeó confundido.

"¿Eso está en el guión?" cruzándose de brazos, Naruto cerro los ojos para hacer memoria, no recordaba que eso estuviera en el obra.

El ignoraba que con una sonrisa amorosa y oscura Juvia se acercó detrás de el con cadenas en manos, pero antes que pudiera saltarle encima, fue tomada de sus hombros por Lucy.

"¡¿Qué pasa contigo?!" Lucy tuvo que arrastrarla hacia atrás, "Esto no está en el libreto, de por sí nos fuimos ya muy lejos"

"¡Claro que está en el libreto! Uno que Juvia escribió" con orgullo la chica saco un guion de su bolsillo, que le fue arrebatado por Lucy, que empezó a leerlo y un sonrojo se formó rápidamente en su rostro.

"¿Qué-e Naruto hace qué en dónde a Juvia?" pregunto incrédula.

"¡No te metas con las fantasías de Juvia o vas-" la maga no pudo seguir con su amenaza cuando se dio cuenta que estaba encerrada en un reloj.

"¡Yo me voy!" ya cansada de la obra, Lucy se fue, siendo seguida por su reloj caminante que contenía a Juvia.

"¿Saben que? Ella tiene razón" Naruto no lo pensó dos veces y salto para atravesar la ventana de la torre, se escucho el grito de Wendy y varias cosas caer, pero al final el shinobi salió con la chica atada y maniatada en su espalda, "¡Y vivieron felices para siempre!"

Con esa última frase, el gran telón cayó.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡¿Un desastre total?!" Wendy lloró al leer las malas reseñas que recibió la obra de anoche en el periódico del pueblo.

Ahora todos ellos se estaban reunidos en el cabina del tren, volviendo de nuevo a su gremio, y bueno, luego de que terminara la obra, tuvieron que irse rápido para evitar los tomates y otras cosas que le tiraron el público.

"Al menos con lo que pagó la gente para vernos a nosotros, la anciano podrá conseguir actores de verdad y seguir manteniendo el teatro abierto" Explicó Lucy que también leyó con decepción las críticas, "¡¿Cómo que solo seré recordaba por ser la rubia celosa?! ¡No soy celosa!"

"No dicen nada mi" Erza miro con decepción el como ni siquiera fue mencionada en las críticas.

"Porque no hiciste nada" murmuró Gray, que se quedó callado al recibir la mirada de muerte de la pelirroja.

"¿En serio seguíamos hablando de esto?" Naruto solo se encogió de hombros, la verdad poco le importaba esa cosa del teatro, fue un desastre, "Hasta la anciana nos veto de volver a poner un pie ahí"

"Sabe Naruto-sama" Juvia se acercó lentamente al chico y jugo con sus dedos, "Hay ahora nuevas producciones más adultas y que se hacen por cámaras, ¿No le interesaría hacerlo con Juvia?"

"¿Qué tipo de películas?" pregunto curioso Naruto.

"Bueno, una muy divertida de hacer" emocionada la chica saco un libreto, "Se llamo pasión en la playa, trata de dos amantes que huyen de todo para vivir el resto de sus vidas en una playa y hacer cosas… divertidas"

"¿Puedo tener el estelar?" Erza miro con suplica a Juvia, de verdad quería mostrar el talento y determinación que tenía para la actuación.

"¿Qué? ¡No!" Juvia abrazo con recelo su libreto, "¡Está hecho solo para Naruto-sama y Juvia!"

"¡¿Podemos hacerlo entre los tres?!" tomando con fuerza de los hombros a la maga, la Scarlett la miro con más intensidad, "¡Será un trío estelar!"

"¡Yo también!" Wendy se paró con determinación, aún quería dar la actuación de su vida, "¡Yo quiero estar en tu película Juvia-san!"

"¡Naruto-sama x Juvia x Erza x Wendy!" Varias imágenes le pasaron por la cabeza a Juvia, que dio un chillido agudo y termino desmayada contra un curioso Naruto que iba a tomar el libreto por curiosidad.

"¡Nunca en la vida!" Lucy fue más rápida y tomo esa cosa para tirarla por la ventana del vagón.

Fin del capítulo 31.

Como regalo de navidad y año nuevo, hice la publicación de un capítulo de dos de las historias más activas, y de ahí no público nada hasta quizá mitad de enero muchachos.

Porque posta, pinta feo la cosa para Argentina.

Me importa un choto el peronismo, el liberalismo o cualquier boludo que este como presidente, me importa cómo pija voy a llegar a final del mes, y con todo los precios que hay, nada, un desastre loco.

Encima nos suspendieron del trabajo a unos cuantos en el trabajo del campo, era solo mover bolsa de semillas y alimento para los animales, limpiar las máquinas y hacer mandados, un trabajo regalado que era solo joder tres horas a la mañana y te quedaba libre el resto del día. No te pagaban la gran cosa, pero para un Gil que no tiene ni hijo, no pareja ni otros gastos grandes, me bastaba.

No se che, dicen que nos van a reintegrar la final de Enero, hasta que ajusten los sueldos y vean cuantos empleados pueden tener. Tengo de amigo al hijo del patrón y este me dijo que no me haga drama que siempre va a haber trabajó para mí.

Gracias al de arriba por eso.

Espero que ustedes estén bien muchachos, más los argentinos que nos estamos tambaleando por un supuesto ajuste que nos va a salvar el país o nos termina de hundir en el poso de mierda que nos tenemos que acostumbrar.

Igual dejemos de llorar como nenas, que la vida sigue.

Felices fiestas muchachos y que la pasen joya con sus familias/amigos.

Mirio fuera.