"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 32:
"¡¿Cómo que una Luna entre estrellas?!" Lucy rechino sus dientes con furia por lo que estaba leyendo, "¡La joven maga celestial lleva más de medio año como miembro de Fairy tail y sus logros a comparación de otros deja mucho que deseas! ¡En especial cuando a primera vista es una rubia hueca de grandes atributos que tiene que ser rescatada cada cinco minutos y cuando al conoces ves que es la maga sensata y aburrida que quiere ser el centro de atención! ¡Jason te voy a patear el trasero!"
Con un rugido de pura rabia la chica rompió la revista en Miles de pedazos.
"¿Por qué te pones así?" con aburrimiento Natsu saco los trozos de papel de su sándwich, "Es más o menos cierto"
"Es cierto Lucy, eres aburrida" señalo Happy que chillo cuando fue tomado de su cola.
"¡No lo soy!" aún enojada sacudió al gato volador como un muñeco de trapo.
"Yo-o creo que es una descripción algo superficial" opino tímidamente Wendy que estaba sentada en la misma mesa que ellos, "Los que te conocemos sabemos que eres fuerte cuando te lo propones, y también la voz de la razón del equipo"
"Bueno… es cierto" ya un poco más tranquila la rubia le dio la razón, "Pero mi imagen está siendo pisoteado, ¡Soy más que solo una rubia de grandes tetas!"
"…" Wendy no pudo evitar dar una mirada sombría a cómo Lucy se quejaba, haciendo qué los movimientos hicieran que sus senos de por si enormes se agitarán, "¡Es tan injusto!"
"Calma Lucy, estás dramatizando un poco" Erza dio un sorbo a su té y el sonrió a su amiga, "Wendy tiene razón, lo más importante es lo que nosotros, tus amigos más cercanos valoremos quien eres en verdad"
"Es verdad" ya apenada Lucy volvió a sentarse y suspiro, "Creo que me pase de la raya"
"Y eso que no llegaste a la parte jugosa" Cana paso sus brazos alrededor de la cabeza de la rubia y la abrazo, para mostrar que tenía entre manos otra copia de la revista del mago semanal, "La verdadera parte jugosa"
"¿Qué dices?" Lucy parpadeó cuando la revista fue abierta frente a su cara y de inmediato su rostro ardió en rojo, cuando vio su imagen dentro de un corazón que compartía con Naruto, "¡¿Cómo que romance prohibido?!"
'¡Hola lectores! Los rumores no se detienen, nuestro talento número uno aún tiene que mirar por dónde pisa, ya que no solo es blanco de las miradas enamoradas de las chicas adolescentes, ¡Sino también de ciertas jóvenes! Entre ellas nuestra querida Lucy, todo parece una relación tierna de hermandad, pero hay rumores de que hay más que eso, ¿Será que diferencia de edad de cuatro años no le importa a esta joven que sueña ser dominada por la bestia de Fairy-"
"¡AHHHHHHHH!" por segunda vez en la mañana, Lucy había roto la revista del mago semanal, "¡Me describe como si fuera una shota lujuriosa!"
"Lo eres, al menos Juvia lo piensa, rubia rompe hogares" señalo Juvia desde el otro lado de la mesa.
"¡¿Disculpa?! ¡Eres tú quien se lo pasa acosando! ¡Se que una vez te Vi como los espiabas cuando el se baña en las cascada luego de entrenar!" acuso la maga que hizo que ahora todos los ojos se dirigieran a Juvia que se sonrojó.
"¡Pues-s-s Juvia solo pasaba por ahí!"
"¿Y tú cómo sabes Lucy?" pregunto con una sonrisa burlona Gray.
"Bueno-o" ahora siendo ella el blanco de las miradas, Lucy trago saliva al ver a Erza ponerse unas gafas negras y sacar una macana, "¡Es-s que ese tonto entrena hasta desfallecer y alguien tiene que ver por el! ¡Llevarle comida y todo eso! No puedo dejar que mi compañero se muera de inanición"
"hmmmm" estrechando la mirada y golpeando su garrote contra su mano, pensativa Erza asintió con la cabeza, "Es cierto, Naruto suele ser extremo en sus entrenamientos, así que alguien tiene que cuidar de el para que no se le pase la mano, ¡Bien hecho Lucy!"
"¿Entrenar?" Wendy miro curiosa a sus compañeros, "¿Cómo entrena Naruto?"
El equipo más desastroso de Fairy tail tuvo un escalofrío, incluso Erza se estremecía, Natsu y Gray compartieron una mirada de pánico y Finalmente Lucy tenía una mirada de puro miedo.
"¡Es un loco!"
"¡Le falta algo en la cabeza!"
"¡Es muy extremo!"
"¡Es de admirar!" a diferencia de sus compañeros, Erza apretó su puño con pura euforia y sus ojos ardían con admiración, "¡Es un gran camarada de Fairy tail que entrena y se fortalece todos los días!"
"¿Y ustedes no entrenan?" esa pregunta no solo iba para el grupo de la mesa, Wendy miro curiosa a todos los demás miembros del gremio, que compartieron una mirada incómoda.
"Yo… no tengo tiempo, muchas misiones y todo eso" se excuso Macao.
"Meh estoy bien como estoy" dijo Cana que se encogió de hombros desinteresada, entrenar sonaba como demasiado trabajo.
"Yo-o no soy alguien de desempeño físico" admitió con un poco de vergüenza Levy.
"¡Soy más fuerte cada vez que peleó con oponentes más fuertes!" grito alegre Natsu.
"Eh… si, yo también" admitió Gray que verdad no había entrenado seriamente desde que estuvo bajo el cargo de su maestra Ur.
"Creo que igual" Erza se froto la barbilla pensativa.
"Bueno, ejem" Lucy se movió incómoda en su asiento, "Yo hago yoga, ¿Eso cuenta no?"
"No creo que eso sea lo mismo que entrenar" murmuró un poco decepcionada Wendy, "Pero intentaron entrenar con Naruto, ¿Qué paso?"
"Es difícil" Erza bajo al mirada con pesar, "El puede regenerarse y curarse rápido, una gran ventaja que el explota al máximo, imagínate poder hacer llegar a tu cuerpo al límite y más allá, aún cuando lo dañas mucho, al siguiente día estará completamente curado y acostumbrado al nivel de exigencia del entrenamiento pasado, haciendo qué pueda ir más allá, yo estuve en cama una semana para recuperarme de un día de entrenamiento completo"
Si, Erza recordaba esa día, peso de cientos de kilos sobre su cuerpo, sin el uso de ninguna de sus armaduras y pelear por horas seguidas contra cientos de clones, no se negó al desafío, pero al final del día se dio cuenta que era mucha presión para su cuerpo.
"Wow… ¡Naruto es increíble!" grito asombrada Wendy.
"No, no lo es" Lucy miro a la mesa con frustración, "Curarse no significa que no sienta dolor, cada músculo desgarrado, cada hueso roto, llevar su cuerpo al límite tiene que ser muy doloroso, y tarda horas en reparar el daño que para otros es semanas, yo le dije que tendría que calmarse, pero es terco, al menos cuando salimos de misión se que dejara el entrenamiento de lado"
"Si, así son todas las mañanas" Erza compartió la misma mirada que Lucy, "De las 6 hasta las 11 un entrenamiento intensivo, luego llega a las 13 lo suficientemente recuperado para almorzar y pasar tiempo en el gremio, ese chico, actuando como nada siguiendo una rutina mortal"
"¿Y por qué lo hace?" Pregunto confundida Wendy, que en verdad prefería estar todo el día en el gremio diciéndose, y aún mejor salir a aventuras con su equipo, no entendía porque a Naruto le gustaba tanto entrenar.
La pequeña mago salió de sus pensamientos cuando algo caliente todo su cabeza, confundida miro hacia arriba para ver una canasta.
"¿Y por qué no vas a preguntarle?" Mirajane le sonrió al ofrecerle a la niña una canasta llena de comida caliente, "Ese pequeño zorrito está entrenando a las afueras de la cuidad al norte, no puedes perderte, va a ver el lugar donde suele entrenar"
"¡¿Vas a ir a ver a esa bestia?!" grito Carla que se negaba rotundamente a qué ese chico estuviera a solas con Wendy, pero no pudo hacer nada cuando un balde la dejo atrapada, "¡Sáquenme de aquí!"
Con su pie sobre el balde y una sonrisa dulce, Mira le dio la canasta a Wendy, que miro nerviosa a Carla sacudir el balde intentando salir.
"¿Me haces el favor Wendy?" pidió tiernamente la camarera, haciendo qué más de uno tuviera un escalofrío.
"¡Sí-i!" Obedeciendo de inmediato a la camarera, Wendy salió corriendo hacia la puerta.
"¡No es justo! ¡Juvia tendría que llevar el almuerzo a Naruto-sama!" La maga del agua iba a ponerse de pie para seguir a Wendy, de ninguna forma iba a dejar que su amado se quedará a solas con una chica que no era ella, "¡Eh!"
Sin embargo no pudo levantarse cuando una mano la tomó de su hombro, volteando a mirar se quedó rígida al ver los ojos oscuros y sombrío de una amenazante Mirajane que era cubierta por su aura púrpura de su magia.
"No vas a evitar que dos niños dulces como Naruto y Wendy se conozcan mejor por celos, ¿Verdad Juvia-chan?"
Todos en la mesa se alejaron un poco de la mesa por la amenaza silenciosa de Mirajane, que hizo que Juvia tragara saliva y volviera a sentarse.
"No-o, Juvia es buena"
"¡Excelente!" volviendo a la normalidad Mira volvió a sonreír como siempre y volvió a su trabajo.
"¿Qué fue eso?" pregunto curiosa Erza que no había visto ese lado de su rival desde hace años.
"¡Oh nada!" riendo la camarera se puso detrás de la barra para limpiar unos tarros, "Solo creó que Naruto-chan tiene que relajarse un poco, ¿Y que mejor que una linda chica como Wendy?"
"¡NO MI PEQUEÑA WENDY!" Carla aún trataba de salir de debajo del balde, pero un pesado ladrillo le había sido puesto encima.
"¿Así que Wendy eh?" Erza sonrió al pensar en cómo ambos se llevaban bien, los dos tenían la misma edad, y la verdad a veces se necesitaba de eso para fortalecer una amistad, se entenderían mejor.
"¡Si!" Mirajane chillo feliz ante la imagen de ambos adolescentes de la mano y sonrientes, "¡Serían tan felices juntos! ¡Y tan lindos también!"
"Espera… ¿Qué?" Erza de inmediato piso el freno, "Pensé que hablabas de una amistad o rivalidad, no de hacerlos pareja, ¿No son muy jóvenes?"
"Oh Erza, están en la edad de conocer el amor, ¿No queras que la pequeña Wendy sea una solterona solitaria cómo nosotras verdad?"
"¿Cómo que solterona solitaria?" pregunto ofendida Erza.
"Amiga date cuenta" con una mirada resignación Mirajane le dio una palmada de consuelo a su antigua rival, "Muchas estamos en ese barco"
"¿Qué?" Cana dejo de beber al no poder evitar escuchar, y sentir la mirada de la camarera, "¡¿Por qué me miras así?!"
"¿Y por qué yo también?" Levy también se sintió incomoda por la mirada de Mirajane.
"¿Eh? ¿Qué?" Lucy miro detrás de ella pensando que había alguien más, pero Mira también la estaba mirando.
"A Juvia no le gusta como la miras" gruño Juvia por ser también señalada.
"Lo siento chicas" sacando un pañuelo Mira se seco unas lágrimas, "Es que es triste ver, como ninguna tuvo un amor juvenil"
"¡¿Cómo tenerlo?! ¡Has visto los idiotas que nos rodean?!" grito enojada Cana que señalo a los miembros masculinos a su alrededor.
"¡Oye!"
"¡Eso ofende!"
"Si, además ustedes tampoco son un regalo del cielo"
Ignorando los quejidos de los chicos, Mirajane suspiro con pesar, "Me hubiera gustado tener uno, me siento sola a veces, ahora más que Elfman tiene a Eveergren cómo novia"
"¡¿Qué?!"
Todas las chicas voltearon a mirar confundidas, y se quedaron con la boca abierta al ver a efectivamente el grandote del gremio sentado en una esquina apartada del salón con la maga de vestido verde sentado en sus piernas.
"Vamos, Elfman, se un hombre y compláceme"
"¡Lo haré!"
"¡¿Y eso cuando paso?!" Chillo incrédula Lucy que tuvo que mirar hacía otro lado incómoda cuando Elfman y Eveergren se besaron de forma ruidosa.
"La verdad no sé" admitió Mira que se rasco la cabeza confundida, pero también estaba celosa, su hermanito consiguió novia antes que ella novio, era un golpe a su orgullo.
"¿Tan mal nos va?" Levy suspiro con pesar y bajo la cabeza, "No tengo ningún chico que me mire como mujer"
"¡Eres toda una mujer Levy!"
"¡Cualquier hombre sería afortunado de tenerte!"
Animaron tanto Jet como Troy, que miraron con puro amor a la chica que al parecer no notaba que ellos estaban enfermos se amor por ella.
"Gracias chicos, son mis mejores amigos"
"Ay" Lucy hizo una mueca al ver al par de amigos agarrarse el pecho como si hubieran recibido un disparó a quemarropa. Eso había sido devastador y Levy parecía ignorar lo que acababa de hacer.
"Nunca pensé tener celos de una niña" Cana suspiro con pesar y sabía que vaciar el barril de alcohol no iba poder hacerle pasar el vacía que Mirajane acababa de cavar en su corazón, "Al menos Naruto parece un buen partido, lastima que le falta algo de pelo en pecho y treinta centímetros de estatura, ¡No puedo esperar 4 años para eso!"
"¡Aléjate de mi hombre perra!" Juvia se le iba a tirar encima a Cana, pero fue tomada de su abrigo por Erza que miro con malos ojos a la maga borracha.
"Cana, por favor no hagas comentarios como esos de Naruto, es un buen chico y lo más sano para el es esperar hasta que sea adulto para tomar las mejores decisiones para sus parejas, así que si me disculpan" Erza fue hacia la salida del gremio, pero su camino fue interrumpido por Mirajane que lo tomo de su brazo.
"¿Dónde vas Scarlett?" pregunto con una sonrisa forzada Mira.
"Lo dije, aún son jóvenes, deben estar bajo supervisión" Erza aplicó fuerza y levanto una ceja al notar que Mira no la soltaba.
"No vas a arruinar el posible romance de Naruto y Wendy" con un aumento en su aura mágica, Mira apretó su agarre y las tablas de madera se agrietaron.
"Tal vez Mira-chan tiene razón" Levy jugo con su cabello y trato de sonar desinteresada, "Seria lindo para ellos"
"Yo-o no creo que sea buena idea" Lucy se cruzó de brazos y dio un bufido, "No pueden poner a los dos en esa posición, ellos no necesitan que ustedes jueguen a la doctora corazón"
"¡No seas una amargada Lucy!" empujando a Lucy fuera del camino, Cana se puso del lado de Mira, "Al menos una las chicas merece vivir el primer amor en su juventud"
"¡No! ¡No! ¡No!" Obviamente Juvia no iba a permitir eso, "¡Juvia prefiere esperar hasta la edad adecuado de Naruto-sama que dejarlo ir con una chica que no es Juvia!"
"¿No deberías hacer algo?" pregunto confundido Natsu al ver como el gruño de chicas se fracturo.
Por un lado estaban Mirajane, Cana y Levy, por el otro estaba Erza, Lucy y Juvia.
"Si te quieres suicidar métete ahí, yo ni loco" murmuró Gray que como el resto de los chicos del gremio sabiamente dieron un paso atrás y fingieron demencia.
Volviendo con las chicas, estás se miraron con desafío, para después todas juntas correr hacia la puerta, derribándola y yendo hacia donde había ido Wendy.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Hablando de la pequeña maga, esta iba saltando de forma alegre con una canasta en mano y una gran sonrisa, su travesía para llevar la canasta con comida tuvo un obstáculo cuando algo salió entre los arbustos.
"Hola pequeña, ¿Qué haces aquí so -"
"¡Rugido del dragón del cielo!"
En pánico por la aparición repentina de un lobo que hablaba, Wendy soplo su ataque que mando a volar al animal, que tuvo tanta mala suerte que justo detrás de los árboles dónde fue lanzado, había un gran acantilado por donde terminó cayendo.
"Oh oh" Wendy trago saliva y miro a su alrededor, empezando a silbar y empezando a caminar más rápido, mejor siguió su camino sin mirar atrás.
Afortunadamente no tuve que ir muy lejos, ya que al final del sendero lo vio, lo que alguna vez había sido un prado, ahora era una zona rocosa y desértica, que tenía varios cráteres y marca de cortes profundos en la tierra.
"¡Oh cielos!" entre tanto desastre Wendy no espero encontrarse a un Naruto tirado en medio de un enorme cráter más grande que su propio gremio, en pánico corrió hasta el y se arrodilló a su lado, "¡Resiste Naruto! ¡No te mueras!"
"No estoy muerto" abriendo sus ojos Naruto le sonrió divertido, "Solo estaba descansando"
Hinchando sus mejillas enojada Wendy no pudo pegarle porque ya estaba muy herido, cortes y moretones, su ropa hecho trizas y solo en pantalones, además de algo mal en su brazo derecho.
"¿Qué te pasó?"
Naruto hizo una mueca de dolor cuando la chica le tocó el brazo, el cual se vía pálido y con Miles de pequeñas marcas de cortes por todas partes, y peor aún, mientras en el resto de su cuerpo había muestras de su regeneración, su brazo aún seguía igual.
"Una técnica" el shinobi miro fijamente su brazo, ni siquiera podía mover sus dedos, "Una muy peligrosa"
El Uzumaki miro con asombro como sus heridas en su mano empezaron a curarse y la sensación en sus dedos volvió.
"Entonces no deberías hacerla" Wendy tuvo que concentrarse, el estado de la mano derecha, no era un daño exterior, era algo mucho más peligroso.
"Volverse más fuerte tiene sus riesgos" El shinobi sonrió cuando flexionó sus dedos y su brazo derecho empezó a volver a ser lo que era.
Terminando de curar su brazo, Wendy se le quedó mirando con duda, "¿Por qué es tan importante volverte fuerte? Eres fuerte… nunca conocí a alguien tan fuerte… ¡Y tienes mi edad!"
"Siempre haya alguien más fuerte haya afuera" Con una expresión más seria miro su mano, "Y desgraciadamente ese puede ser nuestro enemigo, así que si, tengo que ser fuerte, no solo para ganar, sino evitar perderlos"
"¿Tus amigos?" pregunto la maga.
"Si, mi gente amada… alguien me dijo que alguien se vuelve verdaderamente fuerte cuando tiene gente que ama que proteger, yo creo en esas palabras, fue lo que moldeo mi camino ninja"
"Wow" Wendy miro con pura admiración al shinobi. Y parpadeó confundida cuando el le sonrió y le puso su mano sobre su cabeza.
"Y ahora tu eres también una persona más que hace que este entrenamiento infernal lo valga"
"¡…!" Wendy podía sentir como su rostro estaba ardiendo, bajando la cabeza agarro con fuerza su falda disfrutando discretamente como el pasaba su mano por su cabello, "Gracias-s"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Sin que ninguno de los dos adolescentes lo supieran, detrás de unas rocas estaban asomándose unas cabezas que estaban escuchando todo.
"¡Ese debería ser Juvia!" Juvia mordía un pañuelo con lágrimas al ver el lindo momento que estaban viviendo su amado y esa niña.
"El corazón de verdadero mago de Fairy tail" Erza miro con aprobación al Uzumaki, "¡No puedo quedarme atrás! ¡También tengo que entrenar!"
"Un poco cliché, pero lindo" Opino Cana que estaba usando unos binoculares para poder ver mejor y no pudo evitar mirar con un poco de envidia.
"Yo creo que es poético" Levy por su lado suspiro con una sonrisa, verlos a los juntos era como leer una historia de romance.
"Awwww Naru-chan eres todo un caso" Suspirando ensueño Mirajane sonrió al ver al chico, seguir hablando con una tímida Wendy que le costaba empezar una charla.
"…" Lucy miro la escena con un extraño sentimiento que subía de su estómago a su pecho. No le gustaba.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Volviendo con los más jóvenes, Wendy se acordó porque había venido en primer lugar.
"¡Lo traje para ti!" tomando la canasta casi lo empujó a la cara de Naruto que lo tomo y de inmediato su estómago rugió cuando a su nariz llegó el aromo celestial de la comida.
"Un almuerzo de Mira-chan" dando un profundo respiro se rio por como su estómago rugió de nuevo, "Ese mujer cocina como un ángel"
"Si, lo hace" dijo Wendy que también sonrió al pensar en la camarera.
"El hombre que se case con ella será el hombre más afortunado del mundo" gruño Naruto que saco una pata de pollo y le dio una gran mordida, de inmediato gimió de gusto, "Si, lo envidio"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Las magas no pudieron evitar voltear a mirar a una a sonriente Mirajane que se regodeaba de los halagos que hacían que hinchará su pecho con orgullo.
"Uno de los escalones más importante para que hombre se conquiste es por su estómago, tal vez tenga que empezar a enseñar a Wendy a cocinar" pensó en voz alta la camarera, "Es obvio que a Naru-chan le gustaría a una mujer como yo"
Las demás magas pusieron los ojos en blanco. Era tan raro como molesto ver a una arrogante Mirajane.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¿No quieres compartir?" Naruto saco varios platos de comida y miro de reojo a una silenciosa Wendy mirar con hambre la comida.
"¡No-o! Es para ti, además no tengo hambre" ni bien dijo eso, el estómago de ella gruño tal vez incluso más fuerte que el suyo, haciendo reír entre dientes al adolescente que usando unos palillos tomo un poco de arroz.
"Vamos, solo come, tengo hambre, pero no la suficiente como para no dejarte nada"
"Es-s que yo-o"
"Apapapapa~ solo abre la boca y relájate"
"¡Eh!" ella chillo encanalizada por ese pedido.
"Vaya que eres tímida" Naruto miro divertido al reacción de la chica, si, tal vez uso apropósito el mal uso de la palabra, pero era gracioso ver la reacción exagerada que podría tener Wendy.
"¡No es gracioso! ¡Yo-o" en medio de su frase, la maga término con la boca llena cuando un poco de arroz fue metido en su boca.
"¿No es divertido?"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡Naruto-sama debería estar metiendo cosas a la boca de Juvia!" arañando la roca donde estaba escondiendo, Juvia rechino los dientes con pura envidia al ver a los dos adolescentes discutir y al final reír.
"¿Te estás escuchando no?" pregunto Cana que miro extrañada a la maga del agua.
"¡Esto tiene tintes románticos!" Erza sudo frío al ver la escena, iban demasiado rápido, ¿Este era el acto de cortejó que tanto escuchó?, "¡Hay que pararlos antes que lleguen demasiado lejos!"
"Son solo niños Erza" recordó Mira que suspiro con pesar, sus amigas eran algo… bueno, no quería usar la palabra que estaban pensando.
"¡Juvia no permitirá esto!" cerrando los ojos Juvia empezó a hacer fuerza, más de una dio un paso lejos de ella cuando la vieron apretar sus puños y gruñir cómo si estuviera tratando de pujar.
"¿Qué estás haciendo?" Levy parpadeó cuando una gota de agua cayó en su nariz, confundida miro hacia arriba como todas las demás y vieron que el cielo se había nublado y ahora estaba empezando a llover, "¡Oye eso no es justo!"
"¡Bien hecho Juvia!" Lucy sonrió al ver la lluvia, que de seguro haría que esos dos tuvieran que cancelar este almuerzo y se fueran, y más importante tal vez Naruto iría al apartamento, victoria doble.
Sin embargo, esa victoria duro poco cuando vieron como simplemente tres de las colas salieron de Naruto, que las uso como si fuera un paraguas, y peor aún.
"Ven, acércate, no queras mojarte"
"Gracias-s"
Ahora Wendy estaba pegada a Naruto, codo a codo continuando con su almuerzo mientras miraban la lluvia.
"¡La lluvia se volvió la enemiga de Juvia para siempre!" Juro la maga que apunto su dedo de forma dramática hacia el cielo.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"Naruto…"
"¿Hm?"
"¿Te puedo pedir un favor?" pregunto tímidamente que tuvo que lo miro a los ojos con devoción.
"¿Y cuál sería?" Naruto levanto una ceja al escuchar ruidos detrás de una roca no muy lejos.
"¡Por favor ayúdame a ser más fuerte!"
"Claro"
"¡Te prometo que daré lo mejor de mi, no te voy a…!" La Dragón Slayer tuvo que parar, "¿Dijiste que sí?"
"Si, nunca podría decirle que no a alguien que busca lo que yo" Naruto sonrió al poner sus manos en el hombro de la chica y hacer que se acerque a el, "Ahora sígueme la corriente"
"¿Seguir que?" Wendy brillo en rojo cuando se pronto las fuerte manos del chico la atrajeron hacia el, y chillo cuando rodó por el suelo y quedó debajo de el, quedando cara a cara se sintió mareada al tenerlo tan cerca, "¿Naruto?" con su corazón latiendo como tambor y sudando sus manos, una parte de ella se sintió muy emocionada.
"Wendy" sonriente el shinobi se acercó para parecer que estaba por besarla.
"Naruto…" por reflejo la chica cerro los ojos y apretó los labios, eufórica ante la idea de que su ídolo pudiera darle su primer beso.
Sin embargo, esa idea quedó en el aire cuando el solo apoyo su cabeza en su hombro y lo escucho reírse. ¿Por qué iba a reir-
"¡Alto!" Erza apareció justo alado de ellos con una espada en mano, sonrojada y nerviosa la maga acorazada trato de parecer dura, "¡Ustedes-s son muy jóvenes! ¡No hagan eso!"
Antes que ella pudiera ponerle las manos encima a los dos para separarlos, Erza fue tacleada por Mirajane, que empezó a forcejear con ella en un charco de barro.
"¡Tu rompe hogares!"
"¡Ehhhh!" Wendy chillo del susto cuando fue tomada de su chaqueta por una sombría Juvia que le dio una mirada oscura.
"¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?" de la misma forma que Juvia había tomado a Wendy, Cana al ser más alta tomo a Juvia y le sonrió a la niña que cayó al suelo, "¡Ve por el niña! ¡Hazlo tuyo!"
"¡¿Mío?!" Wendy se tapo la cara apenada y negó con la cabeza, "¡Tengo que irme!" Avergonzada salió corriendo de ahí.
"¡¿Ves lo que hicieron?!" Levy frunció el ceño al ver a Wendy salir corriendo, y fulminó con la mirada a Lucy, Erza y Juvia, siendo las últimas dos que estaban teniendo una pelea mano a mano con Mirajane y Cana respectivamente.
"¡Yo no hice nada!" se defendió Lucy.
"Pero estás feliz de que sucediera" acuso con una mirada fulminante Levy.
"Si, digo no, ¡Claro que no!"
"¡Arruinaste una buena historia de amor Lucy!"
"¡No es cierto! ¡Nunca la hubo!"
"¡La hubo y estás celosa!"
"¡No estoy celosa!" en un arranque de despecho Lucy de le tiró encima a Levy, para empezar a forcejar con ella.
"¡Si lo estás!" Levy no se iba a dejar ganar tan fácil y empezó a luchar con su amiga.
Por alguna razón o circunstancia, las chicas empezaron a pelear, olvidando usar sus poderes mágicos y yendo directamente a usar sus puños, rasgando sus ropas y ensuciándose con el barro.
Erza vs Mira.
Juvia vs Cana.
Levy vs Lucy.
Chicas casi desnudas luchando en el barro.
Naruto quién lo estaba viendo todo, se acercó a una roca para solo sentarse y tomar de la canasta un tazón de ramen, que empezó a comer sin despegar la mirada del espectáculo.
Si, que lindo día.
Fin del capítulo 32.
Cómo los hombres tenemos la necesidad de hacer todos nosotros mismos, aún no sabiendo una mierda lo que estamos haciendo.
Las mujeres tienen que meterse en las relaciones de otras personas.
Cómo alguien que tiene una hermana, y que como nuestra casa es tan chica, solo una sábana separaba nuestras piezas (habitación o como le digan en cada país), y tuve que escuchar muchas boludeces como la parodia de este capítulo.
Ni en juego de tronos son tan traicioneros y manipuladores cómo las chicas de secundaria de último año. O al menos mi hermana y su círculo de amigas lo son.
¿Uno de los mejores capítulos de la historia? Pues al menos top tres. Un cago de risa fue hacerlo.
Leo sus comentarios muchachos, siempre ayuda.
Mirio fuera.
