Wacha esos comentarios pa
Guarda que llegamos a los mil comentarios.
Y para no ser tan sorete voy a responder algunos comentarios.
Just a reader 56: Gracias mi hermano, siempre tu comentario pega como padre borracho, duro y sin piedad, pero pura honestidad y te re banco con eso.
Si, lo de Oración Seis lo tuve que apurar porque desgraciadamente tengo el síndrome de One punch Man, un protagonista demasiado fuerte.
Naruto con el poder que tiene actualmente se bajaba a todo el grupo de magos antes que siquiera lleguen a activar el Nirvana.
Y eso está siendo un problema. La solución sería hacer que Naruto tenga menos peso en los combates y que por X razón no pelee, algo pelotudo, ya que sería arriesgar a sus amigos a jugárse la vida en sus peleas.
Y su Fairy Tail fuera solo un 1% más coherente, medio gremio estaría muerto.
En cuanto al concejo mágico, si, es eficiente, pero también Giles por querer hacer que Naruto se vuelva su perro de ataque, prácticamente usarlo como usaron a los jinchirukis en el mundo Shinobi.
Y Naruto se puede lavar más manos por saber que tiene el apoyo del Rey y la princesa, un desgraciado.
¿Y la saga del edolas? Ya la termine y me cago en todo, que difícil fue de ver, bueno, en realidad todo Fairy Tail es difícil de ver, hay un punto donde ya que cansas de ver a Natsu ganar peleas donde tendría que estar seis metros bajo tierra.
Veremos cómo va para futuro. Gracias por tu comentario vieja.
Elchabon: Vo y yo estamos en el mismo canal máster.
Si, digan lo que quieren todo mundo, para mí, Lucy es la que está más buena de Fairy Tail, bueno, es difícil, porque a nada también está Erza pisándole los talones. Dejemos los pensamientos paja de lado.
Si, el humor es lo que mantiene a esta historia viva, es divertido de escribir, así que hay que mandarle manija hasta que se acabe la pila.
Gracias capo por el apoyo.
Lucianovazqueztaibo: cierto, cierto y cierto.
Y si, los que dijeron eso fueron Macao que tiene un punto, por más buena que estén las chicas de Fairy Tail, están medio locas.
Erza es un batazo en contra.
Mirajane tiene sus momento bipolares.
Cana una alcohólica empedernida.
Juvia… ¿Hace falta decirlo?
Lucy muy dramática, aunque viendo dónde vive no la culpa, casi todos en el gremio están zafados de la cabeza.
Pero aguanta, ¿Levy está buena? Para mi si, tranca y buena honda, aunque con unos fatalitys de Frienzone que deja a sus compañeros de equipo hecho pija.
Gracias por el comentario capo.
Y bueeeee los demás comentarios van de la mano, gracias a todos muchachos, siempre ayuda su apoyo, así que no le doy más vueltas, acá está el capítulo.
"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 33:
"¿Cómo va el libro?"
"Un poco lento" Lucy suspiro con pesadez al dejar caer su pluma y cruzarse de brazos, para dejarse caer en la mesa.
"Tan mal eh" Naruto estaba recostado en la cama de la chica mientras leía algo de Fuinjutsu para pasar el tiempo, mientras veía como su amiga se rompía la cabeza tratando de escribir.
"¡No tengo tiempo para un bloqueo de escritor!" grito casi histérica Lucy que se tiró del cabello, para muchos escritores un bloqueo de escritor significa el fin de una obra o esperar hasta años para volver a sentir ese toque que los haría por fin volver a encaminarse.
"Vaya, pues no sé" Naruto dejó de leer para pensar un segundo, "El sabio pervertido decía que sino tienes nada bueno que escribir, mira hacia atrás"
"¿Qué se supone que significa eso?"
"Pues el tenía la idea de que la mejor motivación de alguien para escribir es su propia experiencia, al menos la mayoría de las veces, dudo mucho que los escritores hayan vivido los que escriben, más bien la fantasearon"
"Hmmm" Lucy mordió su pluma y lo pensó, "Así que experiencia eh, si, eso podría funcionar, ¡Si! ¡Eso es!" mucho más motivada que antes, la rubia empezó a escribir de forma frenética en sus repuntes.
"Espero tener al menos mi nombre como co escritorio" comentó al ver a la chica escribir así de rápido.
"¡JA! No, pero estarás en la lista de agradecimientos por ser una de mis inspiraciones"
"¿Una inspiración?" dejando de lado el pergamino, Naruto se sentó en la cama para mirar con duda a su amiga, está lo miro sobre su hombro y le dio una sonrisa.
"¡Pues claro! Después de todo lo que te sucedió y haces, no pudo evitar sentirme inspirada por tu determinación y persistencia, no muchos la tienen"
"…" Naruto tuvo que sonreír y se puso de pie para pararse detrás de Lucy, "Gracias Lucy, eres una gran amiga"
"La mejor"
"¿Quieres una recompensa?"
"¿Eh?" Los ojos de la maga de inmediato se nublaron de placer cuando las hábiles manos del shinobi acariciaron sus hombros, dándole un lento pero fuertes masaje que venía con esa cálida sensación de chakra que la hacía ver las estrellas, "¡Oh sí! Un poco a la derecha, oh Dios mío si, ese punto, ¡Ahhhhh!"
"Oye les vecinos escucharán" Advirtió por la forma de gemir de la chica que parecía que estaba bueno, como piano a la media noche.
"¡Está bien-n!" dando un resoplido disfruto del momento, "No es como si alguien nos escuchara"
"¡¿Qué están haciendo?!" la puerta de la habitación de Lucy voló hasta la pared cuando una blindada Erza que llevaba un traje negro, gorra y lentes oscuros entro al apartamento.
"¡Mi puerta!" chillo furiosa al ver como por tercera vez en el mes su puerta era rota.
"Oh solo es un masaje" Erza bajo sus lentes y suspiro tranquila al ver que todos estaban vestidos, "Y tranquila, yo pagaré casi todos los daños"
"¡¿Casi?!"
"Hola Erza" saludando a la maga levanto una ceja al verla tan temprano, "¿Vienes de visita?"
"¡¿Acaso ignoras el hecho que rompió la puerta?!" Se lamento Lucy que suspiro al saber que de nuevo estaban en números rojo.
"Ustedes son nuevos, no lo saben, pero bueno" ignorando a Lucy, Erza sonrió emocionada, "Todos estamos reuniendo en el gremio para el recibimiento de nuestro mago más fuerte"
"¿Mago más fuerte?" levantando una ceja Naruto sintió mucha curiosidad, "¿Qué tan fuerte?"
"Tanto como el maestro, sino más" pensativa Erza se froto la barbilla, nunca se pregunto quién podría ser más fuerte entre su maestro y el As de Fairy tail.
"¡Wow!" Lucy no podía evitar imaginarse a ese mago, "¡Deseo conocerlo!"
"Como muchos" Erza sonrió al mirar hacía la ventana, desde afuera empezó a escucharse el sonido de fuertes campanas.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
En la cuidad la gente gritaba y vitoreaba por las calles, no solamente ello, los más emocionados fueron los todos los miembros del gremio celebrando. Parecía que se estaba celebrando un festival.
"¿Tan popular es?" preguntó Naruto mientras él, Lucy y Erza entraban las puertas del gremio.
Dónde fueron recibidos por una alegre Mirajane que había escuchado la pregunta del Uzumaki, "Es el As de Fairy Tail, Gildarts, todo el gremio lo extraño los últimos tres años"
"¿Y dónde estaba?" preguntó curiosa Lucy.
"Una búsqueda de diez años" Mirajane simplemente respondió.
Los ojos de Lucy se abrieron con incredulidad mientras que Naruto parecía más confundido. "¿Qué tipo de misión dura tanta?"
"Es un trabajo que nadie ha podido completar en diez años" respondió está vez muy seria Erza, "Son trabajos que son incluso más difíciles que las misiones de rango S e incluso las misiones de rango SS"
"Ya veo…" Naruto no tenía idea que existiera misiones más allá del rango S, "Suena duro si se tarda diez años en hacerla"
La camarera asintió con la cabeza, "Lo que hace que Gildarts sea tan increíble es que incluso emprendió una búsqueda de cien años"
Por la mirada en el rostro de Lucy, Naruto asumió que eso significaba que esas misiones eran aún más difíciles que las búsquedas de diez años.
"¿Cien años? ¿Y que pasa con todo lo demás?" el shinobi no pudo evitar pensar que había algo que no cuadraba, "¿Al menos puedes volver a ver tu familia y amigos en ese tiempo? O solo es la misión"
Tanto Erza cómo Mirajane hicieron una mueca al también darse cuenta lo que sería decir, pero antes que pudieran responder, escucharon el golpe de un tarro contra la mesa, todos voltearon para mirar a Cana.
"¡Hiciste la pregunta del millón bigotes!" más fuerte que de costumbre, Cana tenía un sonrojo y su forma de hablar era mucho más torpe, estaba ebria, "La misión de rango SS no son para gente con familia, o al menos no tendría que ser así, pero que importa, todo sea por la misión ¿No?" empezando a reír con amargura la maga se cayó de dónde estaba.
"Cana" Mirajane trato de ayudarla a ponerse de pie, pero fue empujada por la maga de las cartas.
"Me aburrió tanto ruido, ustedes reciban al As de Fairy tail, me voy a buscar algo fuerte"
Todos ellos miraron preocupados como Cana empezó a alejarse, para salirse del gremio.
"¿Qué fue eso?" pregunto incomoda Lucy.
"Bueno…" Erza también se movió incómoda, "Es algo personal, creo que solo ella tiene el que decirlo"
Naruto siguió con la mirada a Cana hasta que se perdió entre la multitud, pero tuvo que volver a mirar al frente, cuando noto que todo el edificio empezó a moverse.
"¡Todas las personas prepárense para el cambio de Gildarts!" Anuncio una voz que estaba siendo proyectada por un megáfono mágico que resonó por todo el pueblo.
"¿Qué es un 'cambio de Gildarts'?" preguntó Lucy confundida por lo que estaba pasando.
Mirajane sonrió divertido y señaló a la entrada, "Lo descubrirás si sales"
Lucy fue hacia la puerta y de inmediato se quedó con la boca abierta, al ver como la ciudad entera literalmente se desplazó a dos lados separados, dejando un rastro que conducía directamente a Fairy Tail en el medio.
"Gildarts usa la magia Crash, por lo que accidentalmente destruye cosas cuando no tiene cuidado" Mira explicó mientras miraba como su mago más fuerte venía caminando tranquilamente por el pasillo creado solo para el.
"¿Reconstruyeron la ciudad, sólo para él?" preguntó Naruto con asombro, "¿No convenía más que entre por atrás de la cuidad? No es como que Fairy tail este en el corazón de la cuidad"
Ante esa pregunta muchos se dieron la vuelta y se dieron cuenta que estaba el borde del río y el bosque detrás del edificio, cuando se ponían a pensar, si, hubiera sido mejor que Gildarts hubiera entrado por atrás.
Pero olvidándose de eso, todos volvieron a mirar hacia al frente.
Gildarts caminó casualmente a través de la brecha que se había abierto entre la ciudad hacia donde sabía que estaba su gremio. Atravesó las puertas delanteras del gremio y procedió a moverse hacia la entrada. Después de abrir las puertas, suspiró y entró. "Hola a to-"
Sus saludos se vieron interrumpidos cuando algo cayó, y todos en el gremio se quedaron paralizados al ver un borrador caer y golpear la cabeza del mago.
"¿Eh?"
"¿Y se supone que el es el mago más fuerte?" pensó Lucy que se sintió un poco decepcionada, había esperado más reacción de parte de un mago que era supuestamente tan legendario.
"¡Jajajaja!" Naruto no se pudo resistir, se tuvo que reír, "Oh viejo, caíste en un truco tan viejo"
"¡Naruto!" Mirajane se cruzo de brazos y lo miro con reproche, "Eso fue infantil de tu parte"
Gildarts parpadeó confundido y tomo el borrador, "Muy bien, ¿Quién eres chico?"
Todos en el gremio dieron un paso de lado, dejando camino libre para un sonriente Naruto que estaba sentado en un banquillo de la barra, Lucy que estaba a su lado por poco y salió corriendo para evitar quedar en el fuego cruzado.
"¡Uzumaki Naruto! ¡Recuérdalo…viejo" Gotas de sudor empezaron a bajar de la frente del shinobi cuando un brazo lo rodeo.
Los magos se quedó en shock cuando de un momento a otro, Gildarts simplemente apareció de pronto sentado en el banquillo de alado de Naruto, que se quedó rígido cuando el mago lo rodeo con el brazo y le dio unas palmadas.
"Uzumaki… Uzumaki…." Pensativo Gildarts rodo la cabeza y sonrió, "¡Oh cierto! El chico perro" recordó mientras reía, pero su risa ceso cuando algo roso su estómago, no tuvo que bajar la mirada para saber que había un arma apuntando a su estómago.
"Zorro en realidad" corrigió Naruto que se sentía muy tenso, sin haberse esperado haber sido tomado con la guardia baja, con lo que sentía y vio hasta ahora, definitivamente podría decir que este sujeto era más fuerte que Makarov, y más importante aún, "Esta presión… solo la sentí entre los Sannin"
"¡Vaya!" golpeando alegremente el hombro del chico el mago más fuerte seguía sonriendo, "Me acerque, pero bueno, es bueno estar en casa"
"¡Pelea contra mi!"
Más de uno hizo una mueca cuando Natsu intento golpear al mago más fuerte, sin embargo este solo levanto su pierna derecha y dio una casual patada que mando al mago de fuego hacia el techo.
"Bueno, muchos pueden hacer eso" pensó Naruto no muy impresionado, derrotar a Natsu pasaba cada cierto tiempo, más si estaba Erza presente.
"¿Qué le pasa a ese loco?" el mago pelirrojo se rasco la barba con pereza al no reconocer al chico que intento pelear contra el, aún un poco perdido miro a una chica al azar, "Disculpe señorita, estaba seguro de que había un gremio llamado Fairy Tail por aquí..."
"Estás parado en él. ¡Soy yo, Mirajane!" Dijo la mujer alegremente mientras se señalaba a sí misma.
"¿Eh?" Gildarts la miró de cerca antes de que sus ojos se abrieran de sorpresa. "¡Oh! ¡Te ves tan diferente! ¡Y nuestro gremio ha sido renovado!"
"¿Recién se dio cuenta que estaba a el gremio?" Lucy nunca había conocido a un mago tan distraído como poderoso.
"Siempre con la mente en otro lugar ¿No?" Makarov solo se rio y negó con la cabeza, "No has cambiado"
"¡Oh, maestro! ¡Cuánto tiempo sin verte!" Gildarts saludo alegre a su maestro y caminó hacia el. "¿Qué pasó con todos los mocosos que solían corretear por aquí?"
"Pues ya conociste a Mirajane, hay está Erza"
"¡Es un gusto verlo de nuevo señor!" Saludo de inmediato Erza con una postura erguida y mano en la frente.
"Tan rígida como siempre" Gildarts le devolvió el saludo y empezó a recordar, "Ustedes deben de ser los demás ¿Eh? Oigan falta uno, ¿Dónde está el pequeño cabeza de llama?"
"¡Gildarts! ¡Pelea conmigo!"
Gildarts miro hacia arriba y se rasco la barbilla al ver al chico mover sus pies en el techo luchando para salir, "Ja, aún eres un mocoso"
Makarov suspiro con una sonrisa cansada. "Sí... Estos mocosos hace que cada año se sienta como una década. Pero bueno. ¿Cómo estuvo la misión?"
El poderoso mago miró al anciano antes de estallar en carcajadas, confundiendo a algunas personas, "Nop. No soy lo suficientemente bueno para eso"
"¡Pero-o eres el más fuerte!" chilló Levy que estaba tan incrédula como los demás.
"Pero siempre habrá alguien que lo es más" murmuró con pesar el mago que movió su capa y dejo en shock a todos al mostrar que su pierna derecha y brazo derecho no estaban, en lugar de eso tenía prótesis mecánicas, "Y ese alguien me dejó así"
"Lamento escucharlo" Makarov hizo una mueca al ver las prótesis de uno de sus hijos, "Una misión como está, rango SS, de diez años, no fue completada por nadie en siglos, no te sientas mal por no haberla logrado"
"¡¿Por qué debería?!" riendo Gildarts extendió su brazo para tomar una botella y sacar la tapa con sus dientes, escupiendo la tapa golpeó a Natsu con ella, con la suficiente fuerza para sacar al chico del techo y hacer que caiga al suelo de nuevo, "Un fracaso, puede significar la oportunidad de otro"
Naruto levanto una ceja cuando el mago apuntó hacia varios de los presentes.
"¡Si yo caigo! ¡Se que habrá otro más fuerte que tome mi lugar aquí en Fairy tail! ¡Para seguir con este legado de una aventura sin fin! Y se que lo lograrán lo que yo no pude, tengo fe en eso"
"¡Que hombre!"
"¡Gildarts cree en nosotros!"
"¡No tendrás que esperar mucho viejo! ¡Yo seré el que te supere!"
Natsu y los demás magos estaban eufóricos por las palabras de ánimo del mago más fuerte, que dejando la botella vacía se puso de pie y empezó a caminar, para de forma inesperada hacer que la pared que estaba en su camina fuera dividida en Miles de trozos pequeños.
"¿Una aventura sin fin eh?" se preguntó Naruto que miro hacia donde el mago se había ido.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡Otra botella y esta vez que sea fuerte de verdad!" pidió con impaciencia Cana que golpeó sus manos contra la barra, durante las últimas horas y ya siendo casi el amanecer, se había ido a un bar cercano a tratar de beberse sus problemas.
Obviamente no había botella que pudiera vaciar e hiciera que sus problemas desaparecieran.
"Ya es hora de cerrar" gruño con fastidió el Barman que la verdad se le había terminado la paciencia hace mucho, está mujer fue su única clienta que impedía que cerrara, "Y tienes una cuenta que pagar"
"¿Cuenta?" tomando la hoja de papel, Cana pensó que su estado de ebriedad hizo que hubiera más ceros en la hoja de lo que deberían, maldiciendo en lo bajo golpeó sus bolsillos, "Ahg… ¿Me lo puedes poner en una cuenta y te pago después?"
"¿Me viste la cara de estúpido?" ahora más que enojado por tener a una ebria que le debía mucho.
"¡Vamos! Soy de confianza"
"Eres una borracha inútil, se que quien eres, si fueras una maga de alta categoría pensaría en dejarte pagar otro día, pero viendo quién eres, eso no va a pasar"
"¡¿Si lo fuera?! ¡Y si mejor que parto la cara!"
"Llamare a los caballeros, ustedes los magos de Fairy tail me tienen arto"
"¡Púdrete!" Cuando Cana estaba por sacar su mazo de cartas, una mano la tomó con fuerza de su muñeca, volteando parpadeó al ver al chico ninja, "¿Y tú qué carajo haces?"
El no respondió, solo suspiro al mirar la cuenta sobre la barra y luego saco de su bolsillo una bolsa de monedas, "Eso cubrirá la cuenta y me la llevaré, no hay necesidad de llamar a nadie"
"Esta bien" Con una mirada más cautelosa el Barman tomo el dinero y asintió con la cabeza.
"¡¿Eh que te pasa?! ¡¿Ahora eres amable por qué ese mocoso es un S?! ¡Chupa penes cara de-!" antes que pudiera terminar fue levantada de su asiento y sacada a arrastras por Naruto, que apenas pudieron salir del bar, cuando sucedió lo inevitable, "¡Ghhhkkk!"
Haciendo una mueca por ver a la chica vomitar, el shinobi negó con la cabeza, "Ve a casa Cana, ya de por sí acabo de gastar el valor de Tres meses de renta, Lucy se va a enojar conmigo"
"Oh pobre de ti" tambaleándose la maga término cayendo sentado en el suelo, "No necesitaba de tu ayuda"
"Evite que fueras a la celda de los borrados, así que si, de nada"
"No te lo pedí"
"Y aún así aquí estoy" Naruto miro fijamente a la maga y podía intuir porque su estado, "¿Ese Gildarts es algo contigo?"
Estremeciéndose la maga bajo la mirada y suspiro, "Algo así…"
"No voy a preguntar lo que no quieres que sepa, así que bueno, ¿Quieres una mano?"
Ebria, frustrada, enojada y más que nada cansada, Cana se tuvo que tragar su orgullo y asintió con la cabeza, "Oye-e" y apenas se pudo resistir cuando fue tomada de su brazo y levantada del suelo, para ser llevada como una bolsa de papas por Naruto que con calma solo camino.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Lucy dormía tranquilamente en su cómoda y cálida cama, con el viento entrando en su ventana y moviendo sus cortinas, mientras que el sol empezaba a elevarse por el horizonte dando por comenzado un nuevo día.
Moviéndose en su cama, Lucy gimió al darse cuenta que había unos brazos alrededor de ella, y alguien respiraba en su nuca, sonrojándose pensó que Naruto había venido a dormir en su cama.
Se habían vuelto más cercano últimamente, y bueno, sabía que esto podría ocurrir algún día, y no era nada malo, después de todo ambos lo disfrutaban, además no había una diferencia tan grande de edad.
Así que si se atreviera a…
Lucy se quedó petrificada al darse la vuelta y ver qué en vez de cabello rubio había cabello castaño, y los bultos que pensó que eran sábanas, era una grandes tetas.
"¡AHHHHHHHH!"
"¡AHHHHHHHH!"
El grito de Lucy despertó a Cana que grito igual de asustada por el grito, las dos se quedaron mirando fijamente y de inmediato salieron de la cama a tropiezos haciendo qué se caigan de la cama.
"¡¿Qué haces en mi cama pervertida?!" grito enojada Lucy sacando sus llaves para defenderse de esta invasión a su hogar.
"¡¿Tu que haces en mi cama?!" Cana estaba igual de enojada y con una resaca terrible, pero se olvidó de eso al mirar a su alrededor, "Esta no es mi habitación"
"¡Claro que no!"
"¡No grites Lucy!" gruño adolorida la bebedora del gremio que se froto la cabeza, "¿Cómo llegue aquí?" empezando a hacer memoria, recordó que había sido traída aquí.
"¡El desayuno está listo!" Naruto se asomo a la habitación sonriente.
"¡Tú hiciste algo!" apunto Lucy con furia al shinobi que solo se encogió de hombros.
"Hago muchas cosas"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Lucy sonrió incómoda cuando escucho el sonido del tenedor golpear el plato y los sonidos de gusto de Cana que estaba comiendo como si no hubiera un mañana.
"Que mujer más vulgar" pensó Lucy al comer de una forma más lenta y educada a comparación de Cana.
"Esta cosa está buena" La maga de la cartas gimió de gusto por comer unos huevos revueltos con puré de papa, "Lastima que la bebida no sea igual" murmuró lo último al ver con desagrado un vaso de jugo de naranja a su lado.
"Aquí no tenemos alcohol" Naruto también comía pero con más calma, "Además son como las 12 del medio día, esto no es un desayuno, es un almuerzo"
"Comida gratis sigue siendo comida gratis" Cana se encogió de hombros y no pudo evitar notar que su plato se estaba quedando vacío, "¿Te lo vas a comer Lucy?" pregunto mirando el plato de la chica.
"Si" de forma mezquina Lucy tomo su plato y empezó a comer.
"Ten el mío" con un suspiro Naruto le dio su plato a Cana y se levantó de la mesa, "Me voy a dar un baño, después podemos ir a la gremio"
"Oye, ¿no quieres compañía?" pregunto Cana haciendo qué se gane la mirada asesina de Lucy.
"No te atreverías"
"Solo hay una forma de averiguarlo"
"Tal vez otro día" queriendo evitar una pelea en su hogar, Naruto se fue al baño.
Ambas chicas se quedaron en la mesa en un incómodo silencio, hasta que Cana dio un suspiro, "Tienes tanta suerte Lucy"
"¿Eh?"
"Tener un compañero así, es un buen chico"
La mirada de Lucy se volvió más suave y tuvo que sonreír, "Si, lo es, es un gran chico"
"Y en un par de años será mío"
*Crack*
El tenedor en la mano derecha de Lucy termino rompiendo el plato.
"¿Oh?" sonriendo Cana se rasco la mejilla apenada, "¿Lo dije o lo pensé? Es que a veces se me van las palabras de la boca"
"¡Tú eres-"
La puerta fue abierta de golpe, "¡Hola todo el mundo!" como si fuera su hogar Erza entro por la puerta y se dirigió la sillón para sentarse.
"¡Hola Lucy!" Asomándose por la ventana Natsu entro seguido de Happy.
"¿Qué honda?" Gray entro y fue hacia el refrigerador para sacar una botella de jugo, "¿Solo tienes de esta marca Lucy?"
"¡Lo siento-o!" Wendy se asomo tímidamente por la puerta, "Trate de decirlos que era grosero entrar así"
"Los modales no son el fuerte de esta gente Wendy" comentó Carla que entró volando para aterrizar alado de su amiga.
"¡¿Qué hacen todos en mi casa?!" Lucy se puso muy nerviosa cuando vio a Natsu tirarse en su cama, Gray asaltar su refrigerador y Erza leyendo una revista en su sillón, bueno la última no eran tan mal, "Un momento, ¿Y Juvia?" Era raro no ver a la maga del agua junto con el resto.
"Venía detrás de nosotros" señalo Gray que le dio una mordida a una pata de pollo, "Creo que entró por la puerta de atrás"
"¿Por qué entraría por ahí?"
"¡LUCY!" Naruto entro corriendo a la sala de estar.
"¡AHHHHHHHH!" Wendy grito y se tapo los ojos cuando el chico venía mojada y desnudo.
"Amigo no seas como Gray" pidió Natsu al mirar con aburrimiento al shinobi desnudo.
"Parece que has crecido bien" Erza asintió con la cabeza conforme, "Una buena comida y ejercicio diario, has crecido mucho de la última vez que nos bañamos"
"Oye, ¿Tienes una estima muy alta de ti eh?" pregunto Cana que se rio al ver al chico al parecer más preocupado de decir porque se escapó del baño que haberse puesto algo.
"¡Por el amor de dios ponte una toalla!" Lucy sonrojada con vergüenza le tiró una toalla e hizo que se cubra, "¡¿Qué pasa contigo?!"
"¡Hay un fantasma en el baño!" señalo en pánico, "Estaba ahí bañándome tranquilamente y sentía que alguien me estaba mirando, y creo que había una silueta transparente detrás de mi en la ducha, se reía y murmuraba cosas, ¡Era un fantasma!"
"¿Cómo que fantasma?" confundida Lucy fue hasta el baño y no vio nada fuera de lo normal, solo que la ventana estaba abierta y el marco mojado, como si alguien hubiera entrado y salido.
"¡Hola-a!" desde la puerta del al frente apareció una sonriente Juvia, que tenía una sonrisa boba y un sonrojo eterno en sus mejillas, "Juvia acababa de llegar, ya saben, el camino del gremio hasta aquí es largo y confuso"
"Son solo tres cuadras" cuestiono Lucy que miro con sospecha a la chica
"Esa es mucha distancia para Juvia" alegre la maga del agua volteó a mirar a su enamorado, "¡Naruto-sama! ¡Juvia vino a saber si quiere ir a una misión!"
Antes que Naruto pudiera responder, Erza se metió entre los dos y los abrazo de los hombros con una gran sonrisa, "¡Lo haremos! Hace mucho no salirnos todos juntos"
"Pero la misión era solo para Juvia y Naruto-sama" se lamento Juvia al ver a Erza metida en el medio.
"¿Vamos de misión? ¡Si!" Natsu de inmediato se unió al abrazo grupal.
"¿Por qué no? ¡Vamos todos!" Cana también se metió, abrazando la espalda del Uzumaki para furia de Juvia.
"¡Yo también ayudare!" Wendy se unió tímidamente entre Natsu y Gray.
"¡Vamos amigos!" ya con el gran grupo armado, Erza aún tenía a Naruto y Juvia bajo un agarre de hierro y los arrastró con ella por la puerta, "¡Una gran aventura nos aguarda!"
"¡Erza espera ni siquiera me he puesto pantalones!" Se quejó el shinobi que iba tropezando aún en toalla.
"…" Lucy se quedó parada con una mirada incrédula en sus ojos al ver el desastre en su hogar generado en poco segundos, pero se olvidó de eso al darse cuenta que los demás se estaban yendo y se quedó sola, "¡Espérenme!"
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡Nueve!"
"¡Hmmmppp!"
"¡Nueve!"
"¡AHHGGGGG!"
"¡Vamos Wendy! ¡Tu puedes!"
"¡Yo… puedo… " con su rostro rojo y venas marcadas en su frente, Wendy estaba haciendo un esfuerzo colosal para poder hacer diez lagartijas, pero termino cayendo de cara al suelo, "No puedo"
"Bueno… digamos que fueron nueve" Naruto se rasco la cabeza incómodo, había cumplido su palabra de entrenar a la chica, pero desafortunadamente ella era, pues bueno, así, "¿Qué tal si corres un poco para seguir calentando?"
"¡Sí-i!" poniéndose de pie como pudo la niña se puso de pie para empezar a correr, solo que a un paso muy lento y torpe, relacionado a las marcas de sellos en sus muñecas y tobillos.
"Solo tiene un peso de medio kilo por extremidad" ya había bajado mucho al nivel estar de su entrenamiento para ver qué le podría enseñar a Wendy, y como siempre empezaba con lo físico.
Carla que estaba a su lado vio con pena como Wendy estaba bañada en sudor y tomando pesadas bocanadas de aire, "El ejercicio… no es su fuerte" admitió apenada.
"Si, ya lo veo" Naruto la miro con incredulidad como Wendy apenas pudo dar una quinta vuelta a un árbol, cuando cayó frente a ellos tropezándose, "Es como una civil, hasta yo de niño tenía más aguante, mucho más"
Habiendo pasado una media hora, una recuperada Wendy estaba sentada bajo al sombra de un árbol con la cabeza gacha, "Lo siento" se disculpo al borde de las lágrimas.
"¡Está bien-n!" riendo Naruto trato de animarla, "Es solo tu primer día de entrenamiento, todos son difíciles, así que haremos esto lento, y estoy seguro que en unos…" empezando a sacar cuánta lo pensó un rato, "De que llegaremos a un gran avance en unos dos…"
"¿Meses?" pregunto ilusionada Wendy.
"Años"
Ese fue como un muro para ladrillos para la pequeña maga que bajo la cabeza de nuevo.
"Vamos Wendy, ¿No esperabas que por arte de magia ibas a pelear como esa bestia verdad?" Carla le dio unas palmadas en la espalda de ánimo, "Si quieres renunciar, puedes seguir divirtiéndote con los demás mientras te fortaleces a tu ritmo"
"La gata puede tener razón" Naruto se encogió de hombros, no podía presionar demasiado a Wendy, no era como el, "Podemos hacerlo aún más simple, quitar las pesas y ejercicios más básicos"
"¡Pero no puedo!" tomando su segundo aire Wendy se puso de pie y miro con intensidad al Uzumaki, "¡No quiero ser de nuevo una carga! ¡Quiero ser fuerte como tú! ¡Y lo seré! ¡Lo prometo!"
Dando su palabra, la chica de cabello azul volvió a empezar a correr.
"…" Naruto solo levanto una ceja extrañado por su determinación, "No se rinde fácil"
"Es por ti" Carla movió con cola con pereza mientras veía como Wendy seguía corriendo, "Como ves no hay muchos magos jóvenes, y es porque muchos tardan años en juntar el suficiente coraje o fuertes para unirse a un gremio, es raro ver a jóvenes menores de 15 o 14 ser magos, son mal vistos ya que piensan que son una carga para los gremios, son gremios después de todo, no guarderías o academias"
"…" Naruto asintió con la cabeza entendiendo eso, no había una formación para los magos, sino un sistema de aprendiz y maestro como en el caso de Gray, o una manera más autodidacta cómo Erza.
No había academias para magos, tal vez porque el diez porciento de las personas solo podían usar magia.
"Más de una vez Wendy fue menospreciada por ser una niña, nunca le dieron una misión que no sea de rango D" Carla suspiro al recordar cómo por años tuvieron que hacer trabajos humillantes.
Cortas césped.
Cuidar bebés.
Encontrar mascotas perdidas.
Y rara vez cazar algún animal, pero como a Wendy no le gustaba la idea de matar animales nunca les dio mucho interés.
Por un lado estaba feliz de eso, ya que lo último que quería era que Wendy saliera herida.
Pero también, se sentía mal de las veces que Wendy se decepcionaba de que nadie la tomara enserio. Todo eso cambio cuando se enteraron de que el existía.
Flash back:
"¡Carla mira! ¡Mira!"
"¿Qué?" la gata blanca miro extrañada la emoción de su amiga que vino corriendo con una sonrisa que casi partía su cara al mostrar un periódico en sus manos.
"¡Es como yo!" Wendy mostró el periódico donde mostrada la fotografía de Naruto frente a una estación de tren destruida, "¡Es un mago de mi edad!"
"¿Y?"
"¡No lo ves! El detuvo a todo un gremio oscuro, salvó a una cuidad, ¡Es un héroe!"
"hmmm" dudosa la gata tomo el periódico, "Tal vez solo ayudo a los otros magos, aquí dice que Fairy tail también estuvo involucrado, no te hagas ilusiones, ningún niño es tan estúpido o fuerte para enfrentarse a un gremio oscuro solo"
Desanimada Wendy tomo el periódico de vuelta y suspiro, "Tal vez tengas razón…"
Semanas después.
*¡Te dije que no era un fraude!"
"¡Wendy es de madrugada!" Carla se froto los ojos cansada cuando Wendy salto sobre su cama.
"¡El lo hizo!"
"¿Hizo que?"
"¡Salvo a Fairy tail!"
"¿Qué?" la gata tomo el periódico y leyó incrédula como este chico había sido el responsable directo de no solo detener a Phantom Lord, sino también de pelear y ganar contra el mago santo, "Es imposible"
"¡Es posible!" chillo feliz Wendy que seguía saltando en su cama, "¡Los magos pequeños como nosotros también podremos ser grandes aventureros y héroes! ¡¿Crees que puedo ser como él?!"
"No sé" Carla por su lado no quería reventar la burbuja de ilusión de Wendy, pero nunca la había visto tan alegre e ilusionada, "Pero si el puedo, tal vez tú también"
"¡Lo seré!"
Fin de Flash back:
"La torre del cielo y el pueblo del río fuera de Fiore, tu eres todo lo que ella quiere ser…"
Carla de mordió la lengua para decir que no le agradado el chico, era bruto, impredecible y pervertido, notaba las miradas que le daba a sus compañeras de gremio. Aún así, debajo de todos eso, había una persona digna de admirar.
"Tu eres su héroe…"
Naruto se quedó parado mirando fijamente a la nada un largo rato, para después enfocarse en Wendy, en como a tropezones seguía corriendo, dando todo lo que tenía.
"¡Oye Wendy!"
"¿Sí-i?" dejando de correr la niña de inmediato presto atención a lo que su maestro tenía que decir.
"Parece que ya te has acostumbrado a ese peso, así que es hora de ir más allá"
"¿Eh?" Wendy tragó saliva cuando el se trono los nudillos y con una sonrisa alegre.
"Allá afuera hay gente mala, mala de verdad, te hablo de gente que abofetea a su mamá, así que prepárate a recibir los golpes"
"Es más que admiración…" Carla frunció el ceño al ver como en pánico Wendy intento ponerse en guardia, pero poco pudo hacer cuando recibió un golpe en su frente que la hizo caer. Por la siguiente media hora fue un saco de boxeo, aún así nunca dejo de ponerse de pie.La gata blanca suspiro al ver tal entrenamiento, aunque por la mirada de Wendy veía que estaba determinada a seguirlo, "… mucho más que eso"
Fin del capítulo 33.
