"Hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 34:

"¿Quieren ir a hacer algo?"

Sakura y Satsuki dejaron de caminar por la propuesta del único chico del equipo siete, hace solo una semana que llegaron de la tierra de las olas, y tuvieron que prepararse para los exámenes chunnin.

Y Naruto en verdad se había aburrido de la rutina de todos los días.

Reunión de equipo a las seis de la mañana, en realidad a las ocho sabiendo que Kakashi siempre llegaba tarde.

Hacer alguna misión rango D de haber disponible, o un entrenamiento diario que era seguir practicando la escalada de árboles, o combate en que el la mayoría de las veces consistía en Naruto contra Satsuki, mientras Sakura miraba.

Luego del almuerzo que a veces lo comían por separado cada quien por su lado, quedaban libres el resto del día.

Y en verdad el Uzumaki odiaba eso.

Veía a los demás equipos mucho más unidos que el suyo, el equipo de Shikamaru vivían como si fueran tres hermanos que raras vez los veías separados.

El equipo de Kiba también eran otros que pasaban la mayor parte del tiempo juntos, tenían una sensei más estricta que al parecer demandaba una convivencia más seguida.

Los envidiaba tanto.

"Lo siento Naruto" Sakura se disculpó con una sonrisa de resignación, "Mama invitó a mi tía a pasar la tarde en casa, y tengo que cuidar a mis primos pequeños"

"No tengo tiempo que perder" La Uchiha ni siquiera se molestó en detenerse por mucho tiempo, siguió su camino hacia el sector Uchiha.

"Sera en otra ocasión Naruto" dándole unas palmadas en la espalda, Sakura se despidió corriendo al ver a su madre en una esquina cargando varias bolsas que eran para la cena de la noche.

El shinobi se quedó parado solo en medio de la calle donde pasaban todos los transeúntes, gran parte de ellos lo miraban con los malos ojos de siempre y los demás con frialdad.

Con la cabeza gacha se fue a su departamento.

Donde sabía que nadie lo esperaba, y que el resto de la tarde, noche y hasta mañana no habría nadie más que solo el.

Estar solo… era una mierda.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡Buenos días dormilón!"

Naruto parpadeó varias veces cuando su rostro fue picado suavemente por una alegre Lucy que estaba en piyama.

De inmediato una sonrisa se formó en el rostro del adolescente al ser despertado por su compañera de cuarto, "Buenos días Lucy"

"Es raro que no te hayas ido a entrenar, por fin me hiciste caso de tomarte un descanso de vez en cuando, ¡Vamos ve al baño y lávate! Haré el desayuno y luego iremos al gremio"

Obedeciendo el fue al baño y minutos después salió listo, y se detuvo para apreciar lo que veía.

Lucy se quitó su piyama para ponerse unos pantalones cortos y una remera sin mangas que se apretaba alrededor de su figura, que era cubierta por un delantal.

Nunca dejaba de impresionarlo como podría ser tan bella, parecía que la vestimenta más simple le daba una belleza angelical.

Lucy no necesitaba maquillaje, ni joyas mi ropas caras. Claro que le gustaba vestirse bien y siempre verse bien.

Para Naruto ella siempre se vería increíble.

Sin notar que el chico estaba mirándola desde la puerta, la maga se centró más en el desayuno, saco del sartén las tortillas de huevos, mientras que de una hoya las salchichas hervidas, sirviendo en cada plato sonrió al poner los utensilios para lavarlos después.

Cuando iba a llamar a su compañero de cuarto para decirle que se apure, ladeó la cabeza al darse cuenta de que estaba de pie en la puerta mirándola.

"¿Estás bien?"

Ella siempre estaba tan preocupada por el.

"Si… es que…"

"¡Vaya-a!" Lucy no espero ser abrazada de golpe, el chico fue como una bala, ni siquiera lo vio, cuando vino corriendo a ella y envolver sus brazos a su alrededor.

Aunque había crecido en los últimos meses, con la buena y variada alimentación, el régimen de entrenamiento. No era más alto que Lucy, aún le llegaba hasta el pecho.

Y más allá de la perversidad pervertida que muchos podrían tener o el mismo en otro momento, ahora mismo estaba disfrutando de otra cosa.

El aroma a vainilla y flores.

La suavidad de su piel y cuerpo.

Hundiendo su rostro entre sus pechos que por poco y envolvían toda la cabeza por los grandes que eran, deslizó sus manos por su delgada cintura y la apretó contra el.

"… gracias por todo Lucy"

La maga celestial ladeó la cabeza, sin embargo sonrió de inmediato, lo abrazó y acarició con cariño su cabello, "Esta bien, estas raro hoy, pero no me quejo del abrazo, ahora desayunemos antes que se enfríe"

"¡Bien!"

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"¡Buenos días!"

"Hola chicos"

"¿Qué pasa con los hermanos lujuriosos?"

"¡No somos hermanos lujuriosos!"

Apenas llegaron y Lucy ya estaba avergonzada por las burlas de los demás magos, en especial Cana que ahora se burlaba de lo parecido que eran los dos.

"Hmmm cierto, hermanos no, pero lujuriosos vaya que si"

"¡Cana!"

La llegada al gremio siempre era ruidosa y divertida, un lugar al que jamás podrías aburrirte.

"¿Cómo está mi pequeño zorrito?"

Naruto dejo escapar un largo suspiro cuando Mirajane paso a su lado cargando una charola lleno de comida para los demás miembros que ansiaban un desayuno caliente.

Hoy era una mañana lluviosa y de notaba que sería para todo el día.

"Bien Mira, ¿Quieres que te ayude?"

"Awww~ eres tan lindo, ¡Pero no! Tus clones que limpian antes de cerrar el gremio son de mucha ayuda, ahora ve y juega con los demás"

"¿Ve y juega?" El shinobi se sintió muy ofendido de esa orden, no tenía cinco años, "No somos niños Mira"

"¡Buenos días!" Erza apareció y los saludo, "¿Me das una tarda de fresa y chocolatada?"

Y no hacia falta decir que se ganó la mirada extraña de los demás las vestir por alguna razón un traje extraño, un uniforme infantil que usualmente usaban los niños para ir al jardín de infantes.

"Erza… ¿Por qué usas eso?" pregunto Mirajane que hizo lo mejor que pudo para no reírse en la cara de su amiga.

"¿Ésto? Gray y Natsu me dijeron que era la moda de ahora, ¿No me queda bien?"

"…"

"…"

Tanto el Uzumaki como la Stratus voltearon a mirar cómo en una esquina del gremio estaban Natsu y Gray, que se estaban riendo a carcajadas.

Al perecer eso hizo click en la pelirroja que se miro a si misma y luego a sus amigos, un proceso que repitió varias veces, hasta que su uniforme se rasgo en pedazos e hizo aparecer su armadura de purgatorio.

"¡USTEDES ME LA PAGARAN!"

Mientras Erza iba a matar a sus amigos, los demás sabiamente se apartaron del camino.

"Buenos días Naruto-sama"

"Buenos días Juvia" Naruto tuvo que frotarse los ojos al notar algo, aunque no sabía que era.

"…" Mirajane le dio una mirada plana a la maga del agua que estaba usando el conjunto de ropa de siempre, con la excepción de que en vez de azul era de naranja brillante.

"¿Cómo me veo?"

"Eh… bien, aunque siempre creí que el azul te quedaba lindo"

"¡Hmm~!" la chica se tomó del pecho como si hubiera recibido un flechazo por el halago de amado, le dijo que era la más hermosa del gremio, bueno, no lo dijo así, pero en su cabeza sonó así.

"Todos están muy animados hoy" Riendo entre dientes, Mirajane por fin termino de servirle a todos, así que decidió que era hora de divertirse, "¡¿Quién quiere jugar un juego?!"

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"Hmmm…" Naruto movió su cabeza de un lado a otro pensativo, hasta que sonrió y chasqueo los dedos, "¡Es un payaso!"

Lucy se golpeó la frente, y siguió haciendo gestos en el aire, simulando estar en una caja y empujando para salir.

"¡Tiempo!" Mirajane sonrió alegre al golpear un pequeño gong y dar por terminado el tiempo del dúo de rubios.

"¡Era un mimo!" grito enojada Lucy por tener que haber hecho el ridículo haciendo gestos por dos minutos y no poder conseguir que el shinobi adivinara lo que era.

"¿Oh? ¿No es lo mismo un mimo que un payaso?" pregunto dudoso Naruto.

"¡No tonto!"

"Eso deja a Naruto y Lucy por debajo de Happy y Natsu" Erza negó con la cabeza al llevar la cuenta en un pizarrón y sonreír al ver quién estaba a la cabeza, "¡Yo y Mira-chan estamos a la delantera!"

"¡Oh vamos!" Lucy gruño frustrada, se supone que era un juego, pero el premio era una cena cinco estrellas pagada por los perdedores.

Ella y Naruto.

Cana y Juvia.

Natsu y Happy.

Elfman y Gray.

Erza y Mira.

Levy, Jet y Droy.

Los demás magos solo miraban divertidos, era gracioso ver qué tan lejos podrían llegar para ganar, y que fueran tan competitivos entre ellos lo hizo aún más divertido.

"¡Le toca a Juvia!" La maga el agua de inmediato metió su mano en el sombrero que tenía Mira, y su sonrisa era grande al ver lo que le tocó, "¡Juvia necesita de un voluntario!"

"Yo podría hac-" Levy chillo cuando salió volando cuando un remolino de agua la empujo a ella y sus dos compañeros, y parpadeó al ver a Juvia estar de nuevo al frente, con un confundido Naruto que estaba a su lado.

"¡Gracias por ofrecerse Naruto-sama!"

"¿Lo hice?" el shinobi se encogió de hombros, "Claro, porque no"

Los ojos de la maga brillaron al inclinarse y susurrar al oído de Naruto que parpadeó y luego sonrió al asentir con la cabeza.

"Si los dos están listos" Mirajane golpeó el gong y dejo que el tiempo corra.

Primero Naruto y Juvia se tomaron de la mano, sonriéndose uno al otro mientras caminaban en círculos.

"Está difícil" Cana se frotó la barbilla y dio un trago a su bebida, "¿Una carrera?"

"¿Eh?" Lucy casi se rompió el cuello al mirar a la borracha, "¿Estás viendo lo mismo que yo?"

Ahora Naruto y Juvia se acercaron más para sentarse, y fingir mirar hacía el horizonte, mientras se unían aún más, como si solo estuvieran ellos dos solos.

"¡Ya se! ¡Unos hermanos!" señalo Cana haciendo qué los demás se miraran extrañados, ¿Qué tipo de hermanos harían eso?

"Quedan solo 30 segundos" aviso Mirajane.

Naruto penso que lo siguiente para hacer este juego iba a ser solo un beso en la mejilla, lo que no espero fue ser empujando a una mesa y que Juvia se le pusiera encima con una mirada depredadora y una sonrisa extraña.

"¿Juvia?"

"Juvia solo sigue el juego Naruto-sama"

"No recuerdo haber puesto está tarjeta" Mirajane se sonrojó ligeramente al ver a Juvia besar el cuello del Uzumaki y pasar sus manos por su cuerpo. La camarera no recordaba haber puesto una tarjeta que involucraba esto.

"No sabía que Juvia era tan competitiva" pensó en voz alta Erza que también se sentía algo incómoda viendo esto.

"Eh… ¿No hay otra tarjeta así verdad?" pregunto Gray que compartía la misma mirada incómoda que Elfman, de ninguna manera iba a hacer eso.

"Yo espero que sí" murmuró para si mismo Droy que sin saberlo pensaba lo mismo que Jet, ambos miraron a Levy que ignoraba lo que pasaban por sus sucias mentes, "¡Yo lo pensé primero!"

"¡Yo lo haré!"

"¿Chicos?" Levy miro confundida como sus amigos empezaron a pelear.

"¡Bueno ya estuvo bueno!" Lucy se tuvo que meter y alejó a Naruto de Juvia al tomarlo de los hombros y arrastrarlo lejos de las garras de ella.

"¡Juvia aún no termina!" pero lejos de dejarlo ir, Juvia lo tomo los pies para jalarlo.

"¡Suéltalo loca!"

"¡Suéltalo rival de amor!"

Cana no pudo contener su risa, si, fingió hacerse la tonta para ver qué tan lejos llegaba Juvia y la verdad valió cada segundo. Y podía ser aún mejor.

Tanto Lucy como Juvia sintieron algo raro al tener jalando a Naruto, cuando bajaron la mirada se quedaron en blanco al ver que estaban sosteniendo a Erza.

"¿Eh?" la pelirroja parpadeó confundida y gruño cuando cayó al suelo.

"Je" Naruto negó con la cabeza con una sonrisa al ver como las chicas se disculpaban con Erza.

"¿Siempre tienes un truco bajo la manga verdad?" pregunto divertida Mirajane.

"Sustitución, muy útil, y ahora más que nunca"

"Eres todo un caso" alegre la camarera miro la hora, "Ya se acerca la hora de almorzar, ¿Una pausa para comer?"

"¿Ramen?"

"Tu sabes que sí"

"¡Gracias!"

Al otro lado de la mesa, Happy estaba comiendo alegre un pescado y viendo todo el desastre, "Estos días de lluvia son más animados de lo que recuerdo"

"Mhe prefería estar afuera, pero llueve mucho y no hay misiones interesantes" se quejo Natsu que noto que faltaba alguien, "¿Y dónde está Wendy?"

"Dijo que iba a traer un juego de mesa para pasar el rato" Happy dejo de comer cuando escucho algo, más bien, todos el gremio lo escucho.

Las grandes puertas del gremio se abrieron de forma brusca y más de uno levanto una ceja al ver una silueta encapuchada entrar.

Está sin decir una sola palabra solo camino por la gran sala bajo la mirada confusa de todos los magos, que pensaron que podría ser un nuevo mago que quería ser parte de su familia.

"¿Naruto?" Lucy parpadeó confundida cuando Naruto se paró frente a ella tenso, "¿Qué pasa?"

Muy serio el shinobi cruzó miradas con la desconocida que bajo su capucha.

Los magos levantaron una ceja curiosos al ver a una adolescente de la edad de Wendy o Naruto, pero la gran diferencia de que lejos de tener una mirada tímida e inocente como podría ser su pequeño dragón Slayer.

Sus ojos eran fríos.

Cabello de un tono negro muy oscuro que llegaba hasta sus hombros, mechones que enmascaraban su rostro afilado, delgada y alta, con vestimentas extrañas que era una maya negra que dejaba libre sus brazos y hombros, además de dejar ver su espalda. Pantalones grandes y varios bolsas, además de una espada corta en su cintura.

Más que una maga, parecía un mercenaria.

Y Erza de inmediato recordó quien era, igual de tensa que el Uzumaki puso su mano sobre la empuñadura de su espada.

Mirajane ladeó la cabeza confundida por la atmósfera pesada que se estaba formando, sonriendo de forma amable observó a la chica, y trato de acercarse a ella para saludarla, pero fue parada en seco por una mano que la tomo de su muñeca.

"¿Naruto?"

"No te acerques a ella" Advirtió el adolescente que lentamente soltó a Mira, sin nunca dejar de mirar de forma precavida a la recién llegada, "¿Qué haces aquí Satsuki?"

La Uchiha ignoro la pregunta y miro a su alrededor, se tomó su tiempo para mirar a algunos de los magos, más aún lo que estaban junto al Shinobi que le dio una mirada más intensa.

"Así que es por esto… por lo que nos cambiaste" murmuró con una sonrisa burlona la Uchiha, "Es diferente el verlo más de cerca, pero supongo que está bien para alguien como tú, gente mediocre y soñadora"

"¡¿Qué dijiste mocosa?!" Natsu de inmediato se puso de pie y gruño con enojó al pisar fuerte para acercarse a la chica, ignorando la mirada de advertencia de Naruto, "No me importa quien seas, no voy a-"

Más de uno dio un grito ahogado cuando todo fue caos, de un momento a otro la hoja de la espada de la chica estaba apuntando al rostro de Natsu, que se quedó en shock por la línea de sangre que bajo del corte de su mejilla.

"¡Que rápida!" Erza agarro con más fuerza su espada, apenas había visto el desenvaine de la espada, si ese ataque hubiera sido a matar no hubiera tenía tiempo de salvar a Natsu.

Pero había alguien que si fue lo suficientemente rápido.

Parado detrás de ella, Naruto tenía su mano alrededor de la muñeca de Satsuki bajo un agarre de acero, y le dio una mirada oscura que prometía solo una cosa, "No hagas que te mate"

Con sus ojos teñidos de rojo y con tres comas girando rápidamente, el Sharingan brillo en los ojos de la chica que le devolvió la mirada a su antiguo rival, "Entonces no me hagan enojar"

Varios de los magos se pusieron de pie, algunos más que enojados que otros, nadie atacaba a uno de los suyos y salía bien parado de eso.

"¡Es suficiente!" todo el edificio se sacudió hasta los cimientos por la voz ronca y grave de un más que serio Makarov que hizo que todos sus hijos dieran un paso atrás, "Natsu, no caigas en provocaciones infantiles, ya no eres un niño"

"¡Pero maestro-"

"¡Ya dije!" haciendo qué el chico de fuego se callara, Makarov desvío su mirada hacia la que había causado tanto revuelo, "Y tú, cuidado, no creas que puedes venir a buscar pelea y salir bien parada, estás en mi gremio, en mi hogar, así que lo mínimo que espero es el respeto mutuo"

Satsuki gruño cuando Naruto apretó su agarre sobre su muñeca y le dio una última mirada de advertencia antes de soltarla, "Lo tendré en cuenta, mago"

"¿Qué buscas aquí?" pregunto aún serio el mago santo.

"A él" dándose la vuelta, la Uchiha confronto cara a cara un igualmente serio Naruto.

"No tengo nada que hablar contigo" gruño con furia contenida el shinobi.

"Así son las cosas eh" Satsuki chasqueo la lengua con molestia, "Puedes parecer diferente ahora, pero para mí sigues siendo el mismo, un perdedor que ruega por atención"

"Satsuki…"

"¿Ellos te dan la atención que no recibiste en nuestro hogar?" se burlo la kunoichi al apuntar a los magos que estaban confundidos, algo que ella noto de inmediato, "¿Aún no se los dices?"

"¿Decirnos qué?" pregunto preocupada Mirajane.

Erza y Makarov se miraron entre ellos, esto estaba a punto de estallar.

"¿De que habla Naruto-sama?" Juvia miro con recelo a la Uchiha y luego a su amado, "Juvia no entiende"

"Naruto" Lucy estaba igual de confundida y también preocupada, "¿Qué pasa?"

"El no es de este mundo" Satsuki frunció el ceño al mirar con desdén a su rival.

"…"

Si antes los magos estaban confundidos, ahora estaban estupefactos por lo que acababan de escuchar, haciendo qué todos mirarán con incredulidad al Uzumaki que apretó los dientes, y fulminó con la mirada a Satsuki que le devolvió la mirada con el mismo peso.

"Pero parece que eso se le olvidó, se ve que ahora vive muy cómodo aquí, ¿Tan fácil es dar la espalda a tu hogar?"

"¿Te atreves a decir eso?" teniendo que respirar hondo para tratar de calmarse, Naruto lucho contra el impulso de golpear la cara de la arrogante Uchiha, "Después de lo que hiciste…"

"Yo nunca me desvíe de mi objetivo" la kunoichi estrecho su mirada con frialdad, "No como tú… ¿Dónde quedó tu sueño de ser Hokage?"

"¡¿Ah eso viniste?!" Con su temperamento ya llegando a su límite, Naruto la tomo de su abrigo e hizo que quedará a poco centímetros de su rostro, "Te lo advertí… te dije lo que pasaría"

"¡Naruto espera! ¡No-o"

Naruto no alcanzo a escuchar a Lucy cuando de pronto algo sucedió, algo extraño que hizo que por un segundo todo lo que vio fue negro. Y luego estaba en una caída libre desde lo alto del cielo, que termino con el estrellándose contra el suelo.

"¿Qué?" el shinobi de inmediato se puso de pie y miro a su alrededor.

"¡Ahg!" El no fue el único en caer, no lejos de el cayó de espalda Satsuki que parecía igual de atónita que el, "¿Qué mierda?"

"¡Tú! ¡¿Qué hiciste?!" furioso Naruto la culpo de lo que acababa de suceder.

"¡¿Hacer que?!" La Uchiha golpeo la mano del idiota cuando esté apunto contra ella, "Yo no hice nada"

Naruto se le quedó mirando fijamente un largo rato, hasta que dando un resoplido se dio la vuelta y miro a su alrededor, ahora estaban en lo que parecía un campo desértico, dónde el suelo estaba cubierto de nieve, al menos lo que parecía ser nieve.

"…" Satsuki levantó la mirada extrañada, "Eso no es una tormenta"

El Uzumaki también levanto la cabeza para ver cómo las nubes de tormenta formaban un enorme círculo, como si fuera el ojo de la tormenta, solo que en ese gran espacio solo había oscuridad, eso no era natural, "¿Qué está pasando?"

Ambos ninjas voltearon al escuchar sonido de pasos y vieron como entre la llanura venía un hombre encapuchado caminando hacia ellos.

"¿Mytsogan?" Reconociendo a uno de los miembros de su gremio, el adolescente se acercó a el, "¿Qué fue eso? ¿Dónde está el gremio?"

"Allá" señalo el encapuchado al apuntar hacía el cielo, "Lo siento, pero todo el pueblo y el gremio, ha sido succionada por Anima"

El mago encapuchado explicó con detalle como todo el gremio había sido absorbido por otra dimensión que deseaba la magia que ellos poseían, desgraciadamente esto también venía con su destrucción. Y no pudo seguir explicando cuando Naruto destrozó el suelo al dar un poderoso salto.

Elevándose cientos de metros, creó otro clon que uso como plataforma y se impulsó hacia el portal en el cielo con la intención de atravesarlo para llegar hasta sus amigos.

Desgraciadamente no iba a hacer así.

El Uzumaki se elevó sobre las nubes de la tormenta y se dio cuenta que solo había atravesado las nubes, bajando aterrizó junto a Mytsogan.

"No va a funcionar" Bajó su capucha el mago mostró también frustración, "El Anima fue diseñada específicamente para solo ser un portal de seres mágicos, tu y la chica no lo tienen, por eso fueron rechazados cuando todo el gremio fue absorbido a un mundo paralelo"

"¡Tengo que pasar!" frustrado Naruto volvió a saltar y se impulsó de nuevo con sus clones, pero una vez mas solo había atravesado nubes, pasando de largo el portal.

Satsuki se quedó mirando fijamente como el tonto intentaba pasar una y otra vez, ignorando como Mytsogan dio una disculpa silenciosa y se fue a quien sabe dónde.

"¿Ya vas a detenerte?" pregunto al ver a Naruto caer con pesadez de nuevo al suelo.

"¡Cállate!" el shinobi apretó sus puños y golpeó el suelo, había sentido como Natsu y Wendy pasaron al otro lado solo siendo cargados por sus correspondientes gatos voladores.

No fue cuestión de velocidad ni ángulo.

No tenía magia.

"Yo puedo hacerte pasar y salvar a esos perdedores"

"…" Naruto se quedó rígido y lentamente se dio la vuelta para mirar con incredulidad a la chica, "No me mientas"

"¿Alguna vez lo hago?" pregunto de nuevo Satsuki.

"¡Entonces ayúdame!" grito más que impaciente el shinobi sin saber que había del otro lado, o si siquiera aún seguían sus amigos vivos.

"Con una condición…" pidió sería la Uchiha, "Tu Rasengan y mi chidori, vamos a recrear el incidente que nos trajo aquí, y volver a la Naciones elementales"

"…" eso fue como un golpe directo al corazón de Naruto que se quedó solo por un segundo en shock, solo un segundo ya que de inmediato ganó una mirada llena de determinación, "Ayúdame y volvemos, tienes mi palabra"

Satsuki frunció el ceño por un segundo, el apenas había dudado, "Bien…" extendiendo su mano derecha estrecho la mano con su antiguo compañero dando por sellado el trato.

"¿Ahora que?" Impaciente el shinobi vio como la chica se quitó su manto y levanto una ceja al ver como en su espalda parecían brillar unas marcas que parecían escamas, "¿Qué es-"

El tuvo que dar un paso atrás de la sorpresa al ver como de forma repentina en la espalda de la chica salieron unas grandes alas escamosas, no solo eso, pequeños cuernos nacieron en su frente y colmillos sobresalieron de entre sus labios.

"¿Crees que eres el único que aprende algo nuevo?" se burló la Uchiha por la cara de sorpresa de su rival. De forma rápida lo tomó de los hombros para agitar sus alas y ascender en un estallido de velocidad.

En un instante ya estaba frente al portal anima.

"Gran cosa, ahora eres media lagartija" gruño Naruto un poco celoso, el también quería volar.

"Cállate Dobe" Satsuki estrechó la mirada al ver el portal yendo un poco más rápido, envolvió sus brazos alrededor del chico, juntando a sus alas formó un capullo alrededor de ambos.

Ahora poseyendo magia y usándose a si misma como un manto que engañaba al portal, ambos ninjas pudieron pasar por el portal.

Fin del capítulo 34.

Carajo que giro dramática.

Puta novela turca papá.

Y bueno hay que aclarar más o menos los cambios que trae a la dinámica por ser ahora Sasuke una mujer.

Primero, Sakura no es tan pesada ni odiosa. Es amiga de Naruto, solo como que es mecha corta a veces le pierde la paciencia y bueno, parecido al Canon.

Dos, no hubo tal promesa de que Satsuki tenía que volver por pedido de alguien. Sino mas bien un sentimiento de traición de parte de Naruto que se quedó re caliente, imagínate la amiga/rival de la infancia mando a cagar a la aldea.

Tres, la saga Edo no será tan larga, porque mientras más lo veo más que quiero cortar la pija por lo aburrido que es. Así que no esperen la gran cosa de este saga que se centrará más en Satsuki y Naruto que están obligados a trabajar juntos para tener lo que quieren respectivamente.

Listo, Leo sus comentarios muchachos.

Mirio fuera.