Helen era una mujer astuta, así le gustaba pensar de ella misma, o una mujer jodida, como decía su esposo, no en el sentido sexual de la palabra precisamente. Ahora a sus más de 60 años, había dejado de contar después de las 6 décadas; ahora se encontraba en una misión secreta, buscando el gira tiempo que sabía que su hija tenia, claro que cuando lo encontró no sabia como funcionaba el dichoso aparato, por suerte para ella, los astros se alinearon y Scorpius Malfoy apareció por su casa.
"¡Qué bueno que hayas venido a verme!" le dice ella muy contenta.
"en realidad, traía un recado para su hija, me da vergüenza, pero mi padre cree que en vez de tener un hijo tiene una lechuza mensajera" le dice mientras le muestra un sobre.
"hablando de tu padre, ¿sabes cómo funciona esto?"
"¿tiene un gira tiempo, como lo consiguió?"
"eso es lo de menos, ¿sabes como funciona?" pregunta ella nuevamente, el le dedica una sonrisa "no, pero se de alguien que sí, si me acompaña a Malfoy manor, puedo presentarle a alguien que si sabe" ambos se van y la nota queda olvidada en la mesa del café, cuando Hermione llega y la ve sale rauda.
Si Narcissa Malfoy estaba sorprendida cuando Scorpius apareció con la madre de Hermione Granger en su casa, no dijo nada, ambas mujeres se estaban estudiando, luego Helen le tendió el objeto y le explicó brevemente que necesitaba, Narcissa lo revisó en sus manos y movió la cabeza de forma afirmativa sutilmente, le explicó brevemente como se usaba, le dijo también, que cualquier cosa fue de lugar por muy pequeña podía producir grandes cambios, ambas mujeres se miraron por unos instantes, luego Helen se colocó el gira tiempos en el cuello y Narcissa lo activó, Scorpius miraba desde la entrada vigilando la puerta, lo ultimo que vio Helen fue al chico, luego cuando despertó estaba recostada en una chaise lounge, Scorpius Malfoy estaba aun en la puerta y Narcissa al lado de ella con una botellita de sales.
"¿Qué pasó?" preguntó Helen, Narcissa se incorporó dándole espacio, "me estabas mostrando esto y te desmayaste", Helen mira el gira tiempo en su mano derecha "vaya, no recuerdo …" Helen se calla, una serie de imágenes se descargan en su cerebro y vuelve a recostarse.
"Scorpius, llama a tu madre, algo le pasó a tu abuela" le dice Narcissa, Helen murmura algo que Narcissa no alcanza a escuchar, sin embargo le sonríe, ¿que podría estar haciendo su consuegra con un gira tiempos?, Narcissa sonríe para sus adentros, nada bueno, si conoce bien a la mujer.
