El es como Yo.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Los Fanfic son propiedad de sus respectivos autores, yo solo los uso con fines de publicidad
Review.
Invitado.
Gracias por tu extenso review a tres partes.
Casi no haré originales o traducciones en los primeros capítulos, porque es más tardado. Por otro lado, créeme que ya Tengo dos pilotos enlatados de Bleach/ Naruto , muy diferente uno del otro, aunque uno es similar a tu premisa.
Sobre el Bashing, depende del Fanfic, la curaduría en ese sentido será difícil, aquí sí que me guiaría por sus sugerencias.
Virus pirata.
Si, es el equivalente a las reacciones.
Comenzamos.
La imagen mostró el Bosque de la Muerte, en una de sus muchas entradas, en este momento, unas versiones adolescentes de los Doce de Konoha, sin Sasuke, estaban luchando con Orochimaru.
-¡NARUTO!
Una Kunoichi de pelo rosa gritó cuando el ninja rubio fue sorprendido por la espada que le atravesaba las entrañas. La capa de chakra roja alrededor de su cuerpo parpadeó y se apagó cuando la espada se fue sacada de su cuerpo. Él se balanceó y luego se derrumbó, formando un charco de sangre donde cayó. La pelirrosa saltó, asesinado al Sanín con sus ojos, empeñada en usar su monstruosa fuerza para terminar al hombre que acababa de apuñalar a su compañero de equipo.
-Te ves muy linda Hinata chan- le elogió el Uzumaki al ver el cambio- todos de hecho nos vemos geniales.
-¿En serio Gaki es en lo que te estás fijando?- preguntó Anko molesta por ver la cara de Orochimaru.
-Bien que dice el dicho que cada quien sus prioridades- murmuró Asuma al ver junto a Kurenai, la preocupación de Hinata, Shikaumaru, Chouji, Shino e Ino por Naruto.
Habría funcionado, si no fuera por el hecho de que su oponente estaba varias leguas por encima de ella en habilidad. Con gracia serpentina, él la esquivó y le dio una patada en el estómago, haciendo que ella escupiera sangre mientras volaba hacia atrás, con los ojos muy abiertos por el dolor.
-Bien, no se si eres muy temeraria o tonta- comento Anko viendo directamente a la pelirrosa- no cualquiera intentaría cargar así contra ese bastado.
Los jounin en la habitación asintieron de acuerdo, mientras que Sakura no sabía si era un halago o un insulto el comentario de Anko.
-Kukuku, niña tonta. Puedes ser estudiante de Tsunade, pero ni siquiera eres la mitad de la Kunoichi que es ella . Tu fuerza no significa nada si no puedes tocarme -Orochimaru se rió entre dientes, divertido.
-Definitivamente, este Orochimaru no es tan diferente del que conocemos- mencionó Jiraiya- independientemente de cómo son las cosas, él siempre ha sentido respeto de las habilidades de Tsunade
Una rubia Kunoichi saltó y agarró a la pelirrosa antes de que se estrellara contra el suelo.
-Cuidado, frentona. No puedes atacar a un Sannin así- le regaño Ino antes de comenzar rápidamente a curar su compañera médico caída- Somos los médicos. Necesitamos quedarnos atrás.
-Parece que nuestra Hokage al fin pudo implementar su política sobre los médicos- comento Kurenai, intuyendo quien era ese especialista en su equipo.
-Problemático- murmuró Shikamaru mientras acunaba sus costillas que se habían lesionado- No podemos continuar. Necesitamos regresar. Tres equipos de chuunin no están calificados para lidiar con esto.
-Pero N-Naruto-kun …- Hinata comenzó a su lado a protestar.
-!Oye Shikaumaru, no sabía que eras un cobarde!- lo tomo por su camisa el Inuzuka- ¿Sabes lo que es el compañerismo?
-¿Estas conciente de que, específicamente, no soy YO quien está actuando así?- reviró Shikamaru.
Orochimaru sonrió a la niña de ojos pálidos con una increíble empatía.- No te preocupes, niña. El chico no morirá tan fácilmente y no tengo intención de esforzarme por matarlo, después de todo, él es como yo.
-¡El no es cómo tú!- Exclamaron casi en el acto a esa declaración, todos en el lugar.
-A esa versión de Orochi teme le están faltando neuronas si cree que el Gaki es igual a él- farfulló aún molesta la domadora de serpientes por ver iniciando el viaje, a su Sensei.
-¡CÁLLATE!- Sakura gritó- ¡NO ES COMO TÚ!
Orochimaru sonrió condescendientemente. Sin comprarle el comentario
-¡EL NO ES NADA PARECIDO A TI!- Sakura gruñó furiosa.
-¡Bien dicho Sakura- celebró Ino -!Tu demuéstrale quien manda¡
-! Gracias Sakura chan¡- agradeció el Uzumaki.
-Claro que lo es- Orochimaru miró al rubio. Ya, el sangrado había disminuido considerablemente. En diez minutos, la herida se cerraría y en pocas horas, él se despertaría. -Si no quisiera tanto el Sharingan, me hubiera llevado a este chico- Levantó la vista hacia el grupo de ninja, ayudándose mutuamente o tratando de mantener el dolor fuera de sus expresiones.
-A lo largo de los años, he escuchado hablar a la gente, sobre cómo tu equipo es como la segunda venida del Sannin- dijo, mirando a Sakura- Están equivocados- Él sonrió con diversión. -Tú y Sasuke-kun no son el equivalente de Tsunade y mío, niña.
En un instante, se había ido y estaba de pie sobre la forma de Sakura. Los ojos de Ino se ensancharon y ella saltó lejos. Shikamaru maldijo y retrocedió. Shino, Tenten y Kiba se adelantaron, pero se detuvieron a una distancia de los dos. Los ojos de Sakura perdieron su ira y el miedo se apoderó de las orbes verdes. Orochimaru sonrió y se inclinó hacia delante.
-Bueno, admito que tiene un punto ahí- comentó el Sanín a su antigua camarada en voz baja- si Naruto no fuera el anfitrión de ya sabes quién, su genética es de lo más parecido que existe a su estúpida obsesión.
-Conociendo a Orochimaru, le habría arrancado los ojos a Sasuke, de haberse dado esa circunstancia y se los haría implantar en el cuerpo de Naruto- concordo Tsunade.
-Ahora, esta es la chica que recuerdo- Él dijo sonriendo- La niña pequeña y asustada que juega a ser ninja, de vuelta en el bosque de la muerte, hace tantos años.
El temperamento de Sakura se encendió y ella lanzó un puñetazo, pero Orochimaru hábilmente evadió y posó su pie en su estómago. Ella gritó de dolor. Orochimaru le quitó el pie y lo puso sobre sus hombros, uno por uno. Las grietas de sus huesos formándose y el aullido de Sakura se podían escuchar en el claro silencioso. Sus amigos miraban con horror. Querían ayudar, pero sus cuerpos lesionados y las reservas de chakra gastado los contuvieron.
-Tsunade puede haberte enseñado su taijutsu, pero no eres ella. Por lo que he oído, tu verdadera habilidad está en el jutsu médico, tal vez incluso mejor que Tsunade, pero en la lucha, apenas eres una amenaza para los que están a un nivel alto de chuunin. A diferencia de ti, Tsunade siempre fue una oponente fuerte, incluso cuando era joven. Tú, por otro lado, eres solo una pálida imitación de su sombra en combate - Orochimaru se burló- Dime. ¿Te ha dejado firmar el contrato de las babosas?- preguntó.
Sakura lo fulminó con la mirada.
"Eso sí que es interesante" pensó Shizune viendo de reojo a la ojijade " si Tsunade Sama no lo concidera, creo que debería insistirle en que la tomé como aprendiz" reflexionó la médico
Algo le decía que había ciertas constantes, podría ser que una de ellas fuera la de que alguien superará a su sensei en habilidades médicas. Como buena médico que era, Shizune valoraba más que la medicina creciera a pasos agigantados, aún si no era ella la impulsora del cambio.
"Que Envidia de que esa inútil sea la pupila de Tsunade sama" pensó con mucha envidia Tenten.
La pelirrosa agachó la cabeza, parecía que realmente no había avanzado en los últimos años
-Ella no lo hizo, ¿verdad?- El Sannin preguntó retóricamente. -Por supuesto que no. Porque sabe, en su corazón, que no eres tú quien debe firmar el contrato- Él suspiró. -Y yo, dejé a Sasuke-kun que firmará el contrato de la serpiente porque él insistió, ya que Naruto-kun podía convocar sapos. Estaba celoso y estaba lanzando pataletas sobre ese hecho a cada rato. Le di el contrato para que se callara.
-¡¿Que Naruto puede hacer que!?- Exclamaron en Shock Sakura, el trío InoShikaCho, junto a los equipos Gai, ocho y diez.
Como Orochimaru dijo, Sasuke efectivamente sentía celos de que Naruto pudiera invocar y él no. Además por lo que veía, traidor o no, sus suposición de que Orochimaru sería la clave para alcanzar más poder no estaba tan lejos de la realidad.
Aunque no fue el único que noto ese detalle, siendo Shino y Shikamaru quienes notaron ese hecho y algunos más por esas imágenes.
Las cejas de Shikamaru se alzaron. Ino ni siquiera podía disminuir el coraje de decirle algo al hombre que estaba insultando tan fácilmente a Sasuke-kun. Los otros simplemente miraron.
Orochimaru miró hacia atrás, donde estaba Naruto y yaciendo en el suelo. -Jiraiya lo dejó firmar el contrato de los sapo porque pensó que Naruto-kun se lo merecía y vio a otro de sus estudiantes, a otro rubio, muerto hace mucho, en el muchacho. Por lo tanto, la gente mira las dos convocatorias y el hecho de que eres la estudiante de Tsunade. Piensan que los Sannin han renacido- él suspiró- Pero en realidad, el Sannin más compatible con Naruto-kun es, hecho, sería yo.
-El infierno se va a congelar el día que ellos sean iguales- comento Kakashi con convicción, recibiendo un asentimiento de todos una vez más. No había manera de que ellos fueran remotamente parecidos.ñ
Esta vez, Sakura no dijo nada. Más por dolor en los hombros, que por estar de acuerdo. Sus ojos, sin embargo, hablaban por ella.
Orochimaru asintió.- Entiendo lo que estás pensando- Él sonrió a la médico- ¿Cómo puede Naruto-kun ser como el Sannin traidor? Es tan leal al pueblo. Su sueño es ser Hokage, y así sucesivamente.
En el claro, muchos asintieron.
Y en la habitación también, con la expectativa de oír sus argumentos.
Orochimaru se rió entre dientes- Kukuku ... niños tontos, se olvidan de un pequeño detalle- Miró a los demás y luego a Sakura- Yo, también quería ser Hokage y tenía un noble motivo para serlo.
Shikamaru frunció el ceño.
-Fue mi sueño, mi meta-;El Sannin continuó- Es por eso que me esforcé por ser fuerte. Aquí entre nosotros Jiraiya, el bufón de nuestro grupo, nunca fue el ambicioso ,oh no- Sacudió la cabeza negativo- Es solo porque Naruto-kun convoca sapos que la gente lo ve como el sucesor de Jiraiya, y su uso del Rasengan es la razón por la que dicen que los dos son similares.
-!Quuuuuueeee!- Exclamaron los Genin en Shock.
Anko suspiro cansada, está versión si era muy parecida a la versión del Teme que ella conocía.
-Tristemente eso es cierto- Admitió Anko a regañadientes- una de las cosas que más llegue a admirar de él, era el hecho de que quería convertirse en un gran Hokage. Siendo sincera, no se cuándo fue que se convirtió en el bastardo que es ahora. Pero sí, ese fue uno de sus sueños.
Todos se quedaron callados, oyendo atentamente a Orochimaru, reflexionando Todos en silencio sus palabras.
A estas alturas, todos escuchaban atentamente.
- Por supuesto que ambos utilizan la técnica, ya que, Jiraiya después de todo , fue quien se la enseñó a él. Pero díganme algo mocosos- Los miró a todos, sonriendo, como si se estuviera riendo de una broma interna- ¿Son similares?.
-Naruto-kun siempre está feliz y sonriente- Dijo Lee- Su juventud lo hace diferente de ti.
-Yo también sonrío mucho-. Orochimaru sonrió de forma espeluznante- Y, contrariamente a la creencia popular, estoy feliz con mi vida. No paso mis días meditando y frunciendo el ceño.
-Puff, eso es porque es un maldito psicópata- bufó molesta la pelipurpura.
-Naruto es diferente- Ino asintió- Él nunca se enoja, y no es como tú en absoluto.
-¿Es eso así?- Orochimaru negó con exageración.- ¿Es eso lo que todos ustedes piensan? ¿Feliz y fácil de llevar?
La mayoría asintió.
Al igual que la sala. Pero el Sanín los saco de sus pensamientos.
Orochimaru se rió. El sonido envió escalofríos por las espinas de todos. El Sannin terminó con risitas ahogadas. -Niños tontos- Sacudió la cabeza con alegría- No es como piensas.
Todos fruncieron el ceño, molestos con Orochimaru.
-Sus bromas no fueron meras bromas. Fueron sus actos de venganza. Para los desaires contra él, él hizo una broma a los responsables. ¿Es esa la señal de una naturaleza compasiva? Por supuesto que No- Orochimaru se alejó lentamente de Sakura, sin siquiera molestarse en mirarla antes de irse.
El silencio reinó en la habitación, todos digerian las palabras del Sanin serpiente. Nadie ahí que vivía en la aldea creía que de todas las personas, Orochimaru conociera a Naruto mejor que ellos que vivían en la misma Aldea que él.
Pero también era muy sabida por la mayoría, la reputación de ser muy analítico y frío, lo que para mal, lo hacía un observador más objetivo sobre la vida de Naruto de lo que lo eran ellos.
-Naruto-kun no siempre es feliz. Simplemente sonríe para que la gente no lo moleste. Ni perdona ni olvida. Solo espera hasta que sea el momento adecuado. Mezcla sus actos de venganza con suficiente humor slapstick y obtienes el resultado de que la gente rara vez ve a través de la acción real realizada. Sólo él mismo y la víctima realmente se dan cuenta del dolor y el sufrimiento que se extiende a través de esos pequeños actos- Orochimaru alcanzó a Naruto y miró con cariño. -Un verdadero shinobi.
El silencio reinó en la sala, hasta que Shino, sorprendentemente habló.
-Siendo lógicos, algo de lo que dice tiene sentido- todos lo vieron como si estuviera loco, incluso algunos le dedicaron una mirada asesina, por lo que se explicó- durante la academia, Naruto incluso le jugó bromas a los ANBU y ellos tardaron en atraparlo. Tomando en cuenta eso, ciertamente es más habilidoso de lo que muchos le dimos crédito.
El argumento hizo que específicamente Jiraiya, Kakashi e Iruka agacharan la cabeza. Porque para ser en alguna etapa de sus vidas, los Sensei de Naruto, no vieron su talento, todos sesgados por la opinión que la mayoría tenía del Uzumaki.
-¿Qué estas diciendo?- Preguntó Shikamaru, sus ojos se estrecharon.
Orochimaru se volvió y sonrió- La simplicidad es su belleza- Él dijo dando una conferencia- Una maestra de la academia que lo reprende injustamente sufre una broma, pintada de naranja. Todos ven su humillación y todos se ríen. Entre ellos el hombre que estaba considerando una solicitud que la maestra había llenado para una oportunidad en los exámenes jounin. Riéndose, el hombre rechaza la solicitud.
Los ojos de todos se ensancharon.
-Un hombre lo llama basura. Le hace una broma y su casa está llena de material de lectura para adultos. La gente se ríe y sacude la cabeza. Pero la prometida del hombre rompe el compromiso.
La mano de Hinata fue a su boca. Orochimaru estaba hablando de un miembro de la familia Hyuuga- ¿Te refieres a Kaoru-san ...?
Ella recordó el evento.
Su reacción es notada por los demás.
-Una enfermera lo insulta cuando él está hospitalizado y otro hombre, que había atacado a Naruto hace algún tiempo, está en el hospital por pequeñas razones. Sus gráficos están mezclados y el hombre está hasta el culo de laxantes
Sakura también recordó de qué estaba hablando la Serpiente.
-La enfermera es reprendida, y su récord tiene una marca negra, mientras que el hombre gana un apodo desfavorable después de liberarse en medio de la calle- Orochimaru sonrió- Estos son sólo algunos ejemplos- Miró de nuevo al Uzumaki.
…..
Cuanto más escuchaba el grupo sobre los resultados de las bromas de Naruto, más sorprendidos estaban. ¿Podría ser verdad? ¿Podrían las bromas de Naruto realmente ser actos de venganza? ¿O fue esto solo en esa dimensión? ¡No sabían qué pensar!
-No. Naruto-kun no es la segunda venida de Jiraiya. Jiraiya fue un tonto y un estúpido. Una de las cosas resalta les de su vida es que el Sandaime Hokage nos enseñó a ambos y los sapos fueron sus salvación. Incluso entonces, Jiraiya nunca fue tan fuerte. Obtuvo el respeto de los demás Sannin cuando pudo usar el modo Sage. Naruto-kun, por otro lado, es un prodigio.
A pesar de sí mismo, Kiba se burló.
"Prodigio mis calzones" pensó Kiba, concordando con su par. Al igual que Sasuke, de ninguna manera el sobre a sus ojos merecía ese apelativo.
Los ojos de Orochimaru se movieron hacia él y Kiba se quedó en silencio. -¡Oh! ¿Estás en desacuerdo?- preguntó- Entonces, dime, niño, ¿cuándo empezaste tu entrenamiento de ninja con un instructor y quién era?.
Kiba miró a sus amigos y luego consideró que era seguro responder. -Cuando tenía cinco años. Mi madre y mi hermana me enseñaron- Él respondió.
-La mayoría de ustedes lo hicieron alrededor de ese tiempo, excluyendo a los nacidos civiles, que tenían maestros cuando empezaron la academia a los seis años, pero comenzaron una capacitación práctica cuando tenían ocho años. Todos ustedes tenían maestros dispuestos a ayudarlo
Los otros asintieron brevemente.
Lo mismo hicieron las personas en la habitación. Típicamente también en su mundo eso era verdad.
Orochimaru miró hacia abajo- Este chico realmente comenzó a recibir ayuda cuando fue asignado a su equipo. Incluso en ese momento, su sensei apenas le enseñó nada. Fue solo después de los preliminares de los examen chuunin, que Jiraiya asumió la tarea de ponerlo al día en lo básico y el taijutsu.
Kakashi se estremeció ante eso. Era cierto, no enseñaba a Naruto, ni a Sakura, mucho más que a las tres técnicas de escalada. Y después de los preliminares del examen de Chunin, básicamente lo rechazó con Ebisu. Fue solo por suerte que Naruto conoció a Jiraiya.
Los otros acordaron en silencio al recordar las habilidades de lucha de Naruto antes de eso.
-Aprendió un jutsu que el genio Yondaime Hokage tardó tres años en crear, en un mes. Su propio sensei, Kakashi necesito un año de entrenamiento personal de Minato-kun para lograrlo y a Jiraiya le tomó seis meses aprenderlo- Orochimaru se rió entre dientes. Una vez más, muchos de los ninja se sorprendieron. Incluso Sakura no sabía que el Rasengan era tan difícil de aprender.
-¡Quuuueeee¡- Exclamaron casi todos, menos aquellos involucrados en ese viaje en particular.
-Eso solo paso en ese mundo ¿Verdad?- preguntó Sakura.
Jiraiya negó con la cabeza.
-De hecho, a Naruto le tomó menos tiempo del que Orochimaru dice o cree que le tomó- explicó- entre el tiempo que nos tomo encontrar a Tsunade y esa apuesta que hicieron, le tomó tres semanas aprender el Rasengan.
Todos enmudecieron, en especial los jounin. Sabían perfectamente bien que se hecho, también a Kakashi le tomó un año aprender el Jutsu insignia de su Sensei. Lo que hizo sentir peor al peliplata. Lo había subestimado más de lo que lo pensó.
-Conozco a Jiraiya. Incluso en ese viaje de entrenamiento, él habría dejado trabajar a Naruto-kun y daría algunos consejos de vez en cuando. No es un buen maestro. Es por eso que solo uno de su equipo genin sobrevivió a la guerra, El Prodigio- Namikaze Minato- La serpiente Sannin dijo con desdén.
Para Jiraiya, visto desde esa perspectiva, era verdad. A su memoria llegó ese grupo de niños de Amegakure que murieron pese a todo lo que paso enseñándoles a ser Shinobi, luego está el hecho de que solo Minato sobrevivió de su equipo Genin original. Debido a ello, fue que lo tomo como su único aprendiz y el resto fue historia.
Miró entonces al Ojiazul. -Naruto-kun es verdaderamente, un ninja hecho a sí mismo.
-Imagina por un momento este escenario- Orochimaru siseó:- Si este chico tuviera un profesor dispuesto en la edad en que comenzaste a entrenar, ¿qué sería de él ahora?
Cada Chuunin reflexionó sobre ese pensamiento.
Y lo mismo hicieron los demás, observando de soslayo al Uzumaki que estabas petrificado por todo, aunque nadie sabía porque exactamente. Y sin así, a la luz de la evidencia, la mayoría llegó a misma conclusión, posiblemente Naruto hubiera Sido el Itachi Uchiha de su generación.
-Y luego llegamos a una cuestión final- Orochimaru dijo suavemente- Sé que el consejo nunca le permitirá que suceda a Tsunade
"Si no pienso pedirles su opinión" pensó oscuramente Tsunade que no podía pensar en alguien mejor para obtener el puesto que alguien que parecía la calca en cuanto a sueños de su novio y de su hermano.
Shikamaru y Sakura se dieron cuenta de lo que el hombre estaba hablando. Los otros se preguntaban por qué el Sannin estaba tan seguro.
-Y en el fatídico día, cuando se de cuenta de que nunca será Hokage, ¿qué hará?- Orochimaru volvió a reírse y saltó, desapareciendo entre los árboles, dejando que todos se preguntaran la misma pregunta. Su voz llegó a ellos, llena de diversión de la oscuridad.
-En ese día, todos sabremos si él es como la imagen que tienen de él en sus mentes, o si después de todo, Él es como yo.
La escena se oscureció, y todos callaron. Se llevaron lo que acababan de ver y oír. Sakura miró hacia abajo en Shock por las palabras de Pedochimaru.
-Eso ... no es cierto, ¿verdad?- Preguntó, su tono de voz estaba mostrando un poco de desesperación- ¡No hay forma de que Naruto sea como esa serpiente! ¡¿Cierto ?-Preguntó, mirando a todos.
El jonin frunció el ceño, inseguro de cómo responder. Incluso Tsunade y Jiraiya estaban en silencio. Ellos querían negar lo que la serpiente había dicho ... ellos mismos no estaban seguros de qué decir. Incluso Jiraiya, el padrino del niño estaba luchando por ignorar las palabras de su antiguo amigo.
¿Qué podría decir? ¿Cuándo no había estado allí para el chico en su infancia, incluso cuando sabía que era un Jinchuriki?
Shin miró al grupo con compasión. Sabía que podría haber hecho las cosas mal al revelar tales cosas, pero necesitaban una sacudida de ese tamaño para darse cuenta de algo. Naruto, por mucho que sonriera o riera, era frágil . Un movimiento equivocado, y su voluntad y su mente se harían añicos . Mintió al decir que mostraría mundos aleatorios, en cierto modo. Los mundos aparecerán de forma aleatoria, en eso jamás mintió, pero lo harían en determinado orden, sirviendoñ a un propósito determinado. La Primera lección estaba Dada, ojalá que ellos la entendieran.
Ahora, no tenía tiempo para pensar demasiado en ese asunto, tenía algo que hacer.
-Ahora escuchen- Él habló, haciendo que todos lo miraran -no dejen que lo que han visto ahora, afecte la forma en que se relacionan con Naruto. Solo deben tener cuidado con las decisiones que toman con respecto a él. No significa que deban actuar con cautela a su alrededor, como si fuera una especie de bomba de tiempo. Lo único que lo mantiene alejado de la oscuridad, es la amistad y los lazos que tiene con todos ustedes.
Mirando a la Naruto, el grupo se miró, antes de sonreír, asintiendo.
"Eso estuvo cerca" suspiro aliviado el Uzumaki.
Al fin entendió algo, una verdad que lo aterraba mucho, Sus compañeros más temprano que nada se enterarán del Kyubi y el tenía miedo por su reacción.
-Vamos, sabemos que no eres él- Ino lo tomo del cuello de forma cómplice- de ninguna manera cambiará eso.
Todos asintieron de acuerdo con ella, haciendo sonreír al Uzumaki. Quizá estaba preocupandose por nada.
Y corte.
Wooow, no creía que mi Fanfic tendría tanto éxito, incluso dos de mis escritores favoritos me han dado chance de usar sus fic y lo haré.
Así que claro que ustedes verán uno o más de sus historias en este Fanfic, no tengan duda alguna.
La lista de Fanfic a usar de momento es:
El precio del orgullo de Vfsnake.
Renace un amor Oscuro de Shion 145
Mi novia viene de una película de terror capitulo de Emperor92
Tamashī no Yūgõ de Regina Alba Blossom.
Soul of Ninja
Piloto de Fanfic.
Sin orden específico.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
