Misión Nami: duelo de espadas.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Virus pirata.

Votación recibida.

Comenzamos

-Mou, yo quería ver más- hizo un mohín la domadora de serpientes al ver que se iba a quedar con las ganas de ver que ocurrirá entre la sexy fantasma y el Gaki.

-Lo siento, pero eso no va a ser- explicó Shin- ese mundo no permaneció mucho tiempo en sintonía con esta habitación, de ahí que ocurriera tan brusco el corte de ese mundo y del primero que vimos.

-¿Podemos volver a verlo?- preguntó Kakashi.

-Los mundos que ya vimos pueden volver a aparecer- empezó a explicar- pero no puedo volver a ellos inmediatamente, podríamos intentar poner el cursor del orbe lo más cerca posible al mundo que vimos, pero al hacerlo, no hay certeza de que tengamos éxito. Así que, si deben saber dos cosas: No controlo el hecho de que nos lleve exactamente al mundo que ya visitamos, y si volvemos a él, es casi un hecho de que volveremos en un momento posterior. Dicho esto ¿A qué mundo quieren regresar?

Aunque todos estaban tentados a volver al mundo donde ocurrió esa confrontación con el Sanín, nadie se sentía capaz de resistir lo que vieron, nadie dijo ese mundo, pero a mano alzada, la mayoría voto por un pequeño margen de diferencia, por el mundo donde Kakashi no era sensei del equipo Siete.

Así que tras apuntar Shin, uso a Sasuke como "mano Santa" para que el mundo aparecería en la habitación.

No era el caso.

Cuando los novatos de los equipos 7, 8, y 10 supieron de Naruto y Hinata ya realizaban misiones rango C y algunos B (Gracias a una chismosa),

Todos se le quedaron viendo a Shin, el mundo no era el mismo.

-¿Que?- dijo él simplemente- no es exacto, nos acercamos bastante y creo saber que mundo estamos viendo.

-Y yo sé quién es la chismosa- murmuró Sakura, de hecho los conocidos de Ino también lo sabían.

-¡Oigan¡- reclamó molesta Ino al ver que todos la miraban de soslayo.

-Dijo que sabe qué mundo es- inicio Tsunade- ¿Que hay de particular en él?.

-Bueno, por principio de cuentas, aquí también existe el cosmos- inicio Shin- el mundo paralelo de la otra realidad que visitamos en esta que estamos ahora no está en un plano separado, el el mismo. De hecho, estamos viendo las cosas, cinco mil años en su futuro. El mundo donde el cosmos era la energía dominante, se extinguió hace cinco mil años y recién renació, con el regreso de el ser que ocasionó su final, indirectamente.

-¿Conquista?- preguntó Shikamaru.

-Derrota, inicuo Shin el contexto, dejando en pausa la situación. Narrando como el Dios Hades perdió la guerra Santa, las consecuencias que esto trajo, así como también la trágica confesión de amor de su heralda, la bella Pandora que fue la primer mujer y que fue rescatada por el rey del Inframundo.

Así como su renacimiento en el mundo cinco milenios después…..

-Y nos va a salir con que Naruto es la reencarnación de Hades- dijo sarcástico Kiba.

-Bueno, no se los digo si eso te hace sentir mejor- fue mordaz Shin.

-!Noooo!- se lamentó Kiba- eso no es justo.

-Se llama Naruverso por algo- mencionó Shikamaru- así que entre más pronto lo aceptes, mejor.

-Ano… Shin Sama- inició tímidamente la ojiperla- ¿Quien es la reencarnación de Pandora?.

En el mundo que acababan de visitar, Naruto se enamoró de ella, esa trágica historia de amor … deseaba con su corazón, que en ese mundo también fuera ella, la reencarnación de la emisaria de Hades.

Shin únicamente la señaló mientras usaba la otra mano para Chasquear los dedos.

Haciendo que varios rodaran los ojos, parecía que una constante más, era que vayan a saber cómo, Hinata terminaba con el Uzumaki.

se enfurecieron, como el Emo Uchiha y el perro pulgoso, que fueron con el Hokage a exigir una misión como la de los Dobes. Lamentablemente también fue la primera donde se arrepentían no por la dificultad, sino por su falta de entrenamiento y experiencia.

-!Oye¡- reclamaron enojados Kiba y Sasuke al ser llamados así, teniendo el Uchiha, el respaldo de Sasuke también se unió a las quejas.

-¿Porque Naruto y Hinata estaban en un equipo aparte y quien es su sensei?- quiso saber Kakashi

-Los amigos de Hades hicieron un arreglo para que pudieran llevarlo de regreso al Inframundo a entrenar, regresaron a tiempo para la asignación de equipos tras saberse que Hinata era la reencarnación de Pandora, así que en la asignación de equipos, las esposas de los dioses Gemelos, Hypnos, dios del Sueño y Tánatos dios de la Muerte son las sensei de Naruto y Hinata.

-Ah, esposas….- mencionó Kurenai, ella al igual que Kakashi se sentía mal por no ser Sensei de Hinata.

Pues resulta que el cliente mintió respecto la situación, pues en el trayecto aparecieron los hermanos demonio, Gozu y Meizu, los cuale atacaron a Kakashi despedazándolos con sus garras de hierro, Sasuke y Shikamaru vencieron a los hermanos demonio junto a Shino gracias a sus insectos. Kakashi resultó ser un tronco despedazado. Después Kakashi envió a uno de sus ninken a pedir refuerzos.

-La misión a Nami no Kuni…. Otra vez- dijo algo hastiado el Nara- adivino, es una constante.

Shin asintió con la cabeza, lo que preparo mentalmente a todos al hecho de que posiblemente regresarían a ese País, una y otra vez.

Mientras avanzaban por el camino, una gran espada pasó casi rozando las cabezas de los equipos, así pasa la misión de rango C a rango A. pues la espada se clavó en un árbol y sobre el mango estaba un ninja con la banda de Kiri rasgada a la mitad, tenia vendas en la boca y portaba playera y pantalón azul.

-Vaya que Zabuza sabía hacer entradas- mencionó Tenten analizando al Espadachín, como gran amante de las armas, era una valiosa oportunidad de ver sana y salva a uno de los Siete espadachines de la niebla.

El equipo siete asintió de acuerdo con ella, en especial Naruto, pese a que fue un enemigo, el Uzumaki guardaba un profundo respeto por el shinobi renegado.

-Vaya, vaya miren lo que me encontré, sí son ni más ni menos que Kakashi del sharingan el ninja que copio más de mil jutsus, Kurenai la dama del genjutsu y Asuma uno de los doce guardianes del Daimyo- dijo el renegado con una sonrisa marcada bajo las vendas de su cara.

-Veo que su fama lo precede Sensei- comento Chouji a su jounin Sensei.

Konohamaru tenía estrellas en las pupilas al saber que su tío era tan famoso.

-Zabuza Momochi, uno de los siete espadachines de la niebla, ¿Qué es lo que quieres?- preguntó Kakashi.

-Bueno lo único que quiero es al viejo borracho que están protegiendo, nada más- respondió al ninja copia.

-Si lo quieres tendrás que pasar por nosotros- respondió Kurenai con seguridad.

-Asi sensei, demuéstrele quien manda- celebró Kiba la actitud de su Sensei.

Aunque ya habían tenido misiones rango C, no habían tenido realmente dificultades, ver a Kurenai peleando en serio, era algo que había deseado ver.

-Si van a ser por las malas, que así sea- dijo para posteriormente realizar sellos manuales y decir- Suiton: jutsu ocultación de la niebla- después una niebla apareción, los gennin etaban aterrados por la técnica.

-Descuiden nada les pasara somos tres jounnin contra él- dijo Asuma, Kakashi se descubrió su ojo izquierdo mostrando su Sharingan, Asuma preparo sus sais para pelear Y Kurenai estaba preparando un genjutsu para atraparlo y eliminarlo fácilmente.

-Bueno, alguien aparentemente sobre estimo al enemigo- dijo algo arrogante el Uchiha, por su propia experiencia contra Zabuza, las cosas saldrían bien sin la necesidad del equipo de respaldo.

-¿Eso creen? Bueno, Jutsu clones de agua- dijo Zabuza y del lago cercano aparecieron cuatro clones que se lanzaron a los demás, Kakashi se lanzó a pelear contra el original. Asuma aunque tenía sus armas imbuidas con futon, le era difícil, pues el clon atacaba con la espada, además era también usuario Katon y en el terreno que estaba era débil contra el suiton. Kurenai se defendía sin tener la posibilidad de usar sus genjutsus. Los gennin a duras penas podían con el clon, pues este solo peleaba con taijutsu además que se defendía con su espada.

-¿Decías?- dijo algo burlón Shikamaru, a él francamente siempre le cayó mal la sobrada actitud del Uchiha, era tan gratificante verlo tragarse sus palabras que no ocultó la sonrisa de satisfacción que le provocó ver aquello.

Kakashi apenas podía seguir el movimiento de su oponente, sin embargo se defendia bien con un kunai de la espada de Zabuza.

-No lo haces tan mal, a pesar de tener mi espada decapitadora, pero veamos cómo lo haces con esto ¡Suiton: balas de agua!- dijo, para posteriormente un chorro de agua saliera de la boca del renegado, sin molestarle las vendas, el cual impactó lo envió al lago a Kakashi, Zabuza corrió hacia el lago y después realizó sellos -¡Suiton: jutsu prisión de Agua!- dijo para posteriormente atrapar al Kakashi en un burbuja de agua sin la posibilidad de moverse.

-Va a ser difícil que te safes de esa, mi juvenil rival- opinión el cejudo mayor.

-Meh, he estado en peores- le restó importancia Kakashi.

-Mejor ríndanse, porque de no hacerlo, el espantapájaros se quedara sin aire en poco tiempo- dijo con voz de victoria.

-¡Váyanse y protejan al constructor!- grito a los demás.

-¡No nos iremos sin ti Kakashi!- gritó Kurenai, la cual estaba empezando a cansarse por las embatidas del clon. Sakura, Ino y Yakumo estaban protegiendo al constructor, mientras los demás genins seguían peleando con el clon sin hacerle daño.

-Pues no veo manera en la que salgamos de esa- dijo Kurenai que tomó nota de hacer acondicionamiento físico.

-Bueno, ya me aburrí- dijo para posteriormente crear otro clon de agua y que este se lanzara contra el constructor, las chicas estaban aterradas por la intensión asesina que generaba el clon, estaba casi por llegar cuando se escuchó una voz masculina.

-¡Raiton: jutsu asesino eléctrico!- en el cual una esfera de electricidad se impacto en el clon que estaba por atacar al constructor, electrocutandolo y haciéndolo explotar. Todos pararon la pelea para ver el responsable de la técnica.

-Llegada de superhéroe, nunca falla- dijo Lee al ver a Naruto y su equipo presentándose al campo de batalla.

Y cuando arribo perfectamente bien….

-!SIIIII!

-!NOOOOOOO¡

Exclamaron Kurenai y Anko.

-!Que demonios!- Exclamaron los demás.

Shin había dicho que las esposas de los dioses gemelos eran las encargadas de Naruto y Hinata…..osea que Anko.

-Dime que soy la esposa del Dios de la Muerte- pidió saber la pelipurpura.

-Anko de Bennu, esposa de Tanatos, dios de la muerte- aclaro Shin- y también Yugao de Mandrágora, esposa del Dios e sueño Hipnos.

-Que curioso que Yugao chan no esté con él- observó Gai- al parecer aquí hay una excepción.

Eso llamo la atención de los adultos, eso era una muy buena observación de La bestia verde.

-No es justo que Anko ya no sea soltera- murmuraron Shizune y Kurenai por lo bajo.

Mientras que la pelipurpura estaba encantada por su formidable marido.

-Miren, ¿Qué tenemos aquí? Si es nada más, ni nada menos que Zabuza Momochi, el demonio sangriento de la niebla, uno de los siete espadachines, portador de la espada decapitadora- dijo Naruto que venía llegando junto a su equipo.

-Naruto se ve tan cool- Admitió Ino al ver al Uzumaki.

-Tienes razon- opinión Sakura.

Un aura oscura se sintió y al voltear las rivales de amores en dirección a la fuente, Hinata las veía de muy mala manera.

-Nada más decíamos- dijo Ino muy intimidada.

"Muy tímida, pero sabe marcar su territorio" pensaron la mayoría de las chicas ahí presentes.

-Si que soy famoso, ¿Dónde quieres que te de mi autógrafo?- dijo con burla hacia Hades.

-Debemos ayudarlos, Hinata encárgate del clon que está jugando con los niños, Yugao apoya a Asuma con tu katana, Anko apoya a Kurenai- las chicas asintieron –Yo rescataré a Kakashi nii-san y me encargaré del original- dio las órdenes, las cuales respondieron.

-Vaya Gaki, sí que tienes don de mando- silbo admirada Anko al ver como Naruto ponía orden en la situación.

"Naruto" pensó algo dolido Kakashi, al ver que había otra versión de él que si tenía la relación con Naruto que el deseaba haber tenido. Lástima de las malas decisiones que tomó.

-Mph,- gruñó Sasuke al ver otra vez, como Naruto lo superaba.

-Hai- y todos salieron a cumplir su parte, los demás estaban asombrados por la muestra de don de mando que tenía Naruto. Hinata corrió hacia el clon que atacaba a los genins.

-¡Raiton: Jutsu asesino eléctrico!- dijo para igual que su prometido crear una esfera de electricidad, lanzándola contra el clon, el cual explotó por la corriente eléctrica.

-Parece ser Neji, que esa versión de tu prima es mucho más fuerte que tu- dijo burlón Rock Lee .

-Parece- sonrió Neji, para desconcierto de sus compañeros.

El Hyuga estaba reconciliándose con su prima, si su combate se iba a dar, si tenía esa horrible actitud, ella no iba a salir mal parada y por eso se alegraba.

Anko apoyo a Kurenai con sus Kunais y técnicas de serpientes, Yugao junto a Asuma repelieron al clon hasta hacerlo desaparecer.

Zabuza estaba parado en el agua, viendo como sus clones eran eliminados, Naruto corrió hacia él y realizó sellos muy rápidamente.

-¡Futon: Jutsu esfera de vacío!- grito para disparar de la boca tres esfera que iba directo al Nunkenin, el cual estaba en un predicamento, si no soltaba a Kakashi podría salir lastimado, caso contrario si lo liberaba este podría atacarlo y unirse a los demás, así que hizo lo mejor que su sentido común le dictó, soltó a Kakashi y salto para evitar los ataque.

-¡Así se hace Naruto¡- ánimo Lee

-¡Por eso eres el jefe!- Exclamaron Konohamaru, Udon y Moegi.

-Parece que teníamos muy subestimado a Naruto- comento Shino.

-Ja, esta es una versión Cool de Naruto- gruñó Kiba- el nuestro no es así de genial.

-¡Ha, fallaste te hace más experiencia!- dijo Zabuza.

-¿Quién dijo que mi intención era golpearte? Dispare las balas de viento para que soltarás a Kakashi nii-san de la prisión de agua- respondió Naruto, los demás estaban asombrados, excepto su equipo. Pues lo que dijo sobrepasaba al genio estratega de Shikamaru.

-Nah, tampoco- dijo algo ofendido el Nara.

-En honor a la verdad, en nuestro enfrentamiento con Zabuza, aunque Naruto y Sasuke tuvieron que trabajar en equipo para liberarme, el plan para hacerlo fue en su mayoría planeado por Naruto- explicó Kakashi.

-No sea asi, Sensei- difirió Sakura- el plan fue obra de Sasuke Kun.

-A diferencia de Naruto, Sasuke sigue cierto método y lógica- lo defendió Kakashi- el truco del Henge en la fuma shuriken, jamás se le habría ocurrido a Sasuke.

Tomando en cuenta, como les fue a Kiba y a Neji, todos tuvieron que estar de acuerdo con él.

-¡Maldito Dobe, yo debo tener ese poder, solo un Uchiha debe tenerlo!- pensó Sasuke con ira.

-Yo no soy así- dijo avergonzado Sasuke porque el tono de sus pensamientos, lo hacía parecer un niño malcriado.

-Como digas- le dieron por su lado los chicos de los novatos.

-!No es así!- concoradon sus famaricas.

-Bueno no importa, de todas formas voy matarte al igual que a tus compañeros- dijo preparando su espada decapitadora.

-¡No te hagas el héroes Naruto, déjame ayudarte!- exclamó Kakashi, sin embargo Zabuza corrió con su espada en mano con la intención de cortar en dos al Dios, sin embargo faltando algunos centímetros Naruto esquiva el corte,lanzando una patada a la cara de Zabuza, el cual retrocedió.

-Si que es mucho más hábil y fuerte que tú- le señaló Shikamaru a Naruto que veía con admiración a su otro yo. Dado que era un Dios, no sentía envidia de su otro yo.

-Bueno, es un Dios, debería serlo- asintió el Uzumaki.

Zabuza enojado prepara una técnica de agua.

-¡Suiton: jutsu gran cascada!- fue los que dijo para qué del lago una gran cantidad de agua se proyectara hacia Naruto.

-¡Suiton: jutsu dragón de agua!- grito Hinata para crear un dragón del lago e interceptar la técnica de Zabuza.

-Woow- no sabía que Hinata podía ser tan fuerte- dijeron Ino y Sakura.

-Ella siempre se ha contenido- dijo Shino rompiendo por segunda vez el silencio- su carácter amable hace que se restrinja a si misma para no herir a nadie, pero realmente es muy fuerte.

-G...gracias Shino kun- dijo sonrojada la ojiperla.

-¡Gracias Hinata!, mi turno- respondió el chico rubio realizando sellos manuales-¡Futon: Jutsu ira del tifón!- para después crea una corriente de viento con una patada circular, que se dirigía a Zabuza, el renegado se protegió con su espada, pero noto que en su piel aparecían pequeñas laceraciones por la técnica del chico. Así que corrió nuevamente hacia Hades con espada en mano.

"Nota mental: pedirle a Asuma ejercicios de Futón" pensaron Kakashi y Jiraiya, Asuna estaba en el mismo canal, probablemente, Naruto aquí también tuviera esa afinidad.

Los demás estaban asombrados, la pareja podía manejar Jutsus elementales, los cuales se catalogarían como rango A por su poder. El emo solo apretaba los dientes de enojo, por ver que unos don nadie fuesen mejor que él.

-!Oye¡- Exclamaron ofendidos Kiba, Neji y Shino mirando de muy mala forma al Uchiha.

-Ese no era Yo- se defendió Sasuke.

-Mas te vale enseñarle algo de humildad a Sasuke- siseó Kurenai molesta al Peliplata que quería que la tierra se lo tragara.

-¡Son bueno, mocosos!, pero ¿que tal serás para luchar con mi espada?- dijo para enviar tajos a Hinata y Naruto, los cuales esquivaban como en una danza, La pareja también contraatacaba con sus estilos, palma Buda en Naruto y Grulla con Hinata.

-¡Increible!, pensaba que ya no había usuarios del Kung fu- dijo, para después detener un par de palmas de los chicos con su espada, lo que asombro fue que la hizo vibrar por la fuerza que tenían. Zabuza aprovecho y lanzo un tajo a los dos siendo esquivados. La pareja se quedo en sus posturas, sabían que sino hacían algo serian derrotados, más no podían manifestar su cosmos.

-¿Kung fu?- preguntaron Gai y Lee con corazones en las pupilas.

-Un estilo o mejor dicho una corriente de Taijutsu, de la que en ese mundo, quedan pocos usuarios, siendo Dohko el mejor de ellos .

-Si eso fue hace cinco mil años- inicio Shikamaru- ¿Cómo está vivo Dohko?

-Un hechicero lo hizo- dijo Shin burlón.

-No tengo otra alternativa que usarla- dijo Naruto serio, Hinata estaba asombrada, pues su prometido iba a usa su arma.

-¡¿ Arma!?- se emocionó Tenten.

-Naruto, no te referirás a…- no pudo terminar su frase, pues Naruto se irguió, posicionó su brazo hacia enfrente y con la palma de su mano como si estuviera agarrando algo. De pronto una luz roja apareció en la mano del Dios, que fue transformándose en una espada larda, mango color gris, con un guarda espada en forma de alas del mismo color. La funda era un gris más oscuro.

-¡Pero mira como es esa Espada papá!- exclamó extasiada la experta en armas al ver la magnífica espada de Hades.

-Peleara en serio- pensó Yugao al ver la espada de Hades en la mano de su discípulo.

-¡Increíble! la espada de Hades, la cual se dice que puede contar cualquier cosa, inclusive maldecir al que penetre para siempre- fue el pensamiento de Anko al vizualisar la espada de Hades en su dueño.

-Vaya, si que es poderosa esa espada- tuvo que asentir Jiraiya al ver las capacidades del arma- sin duda, es digna de un Dios.

Los demás estaban que se los llevaba Thanatos.

¿Quiénes son estos chicos? ¿Por qué nunca me los dijeron de ellos?- fue lo que pensó el borracho.

-jajaja- rien Casi todos por como llamaron a Tazuna

-¿Estas seguro?- preguntó Hinata no muy segura de la decisión de su amado, el cual asintió –Solo cuídate por favor- dijo Pandora, para posteriormente besar la mejilla de Hades para después retirarse con los demás. Por otra parte Ino tenía celos de su compañera.

-Bueno, he de admitir- inicio la rubia platinada- que si fuera así de genial, si me habría gustado mucho.

Una mirada digna de un asesino se posó en Ino, por lo que nervioso continuo- dije que me habría, no que estoy.

-Mas te vale- le susurró Hinata, haciendo que Ino trage fuerte. Vaya que la ojiperla podía ser aterradora si se lo proponía.

¡Maldita ciega!, yo debí darle ese beso de buena suerte- fue su pensamiento de Ino.

-Vaya mocoso ¿No sabía que conocias Kenjutsu?- le preguntó Zabuza al Naruto.

-Hay cosas que mantengo en secreto y esta es una de ellas- dijo para posteriormente tomar el mango de la espada y proceder a desenvainarla, cuando empezó a salir de la funda, una luz roja se manifestó. Todo el mundo sentía el poder que emanaba el arma de Naruto, la espada en si era larga, tenía grabados a lo largo de la hoja y desprendia un cosmos de color rojo. Que incluso intimidaría al propio Juubi o a Kaguya por el poder que emanaba.

-¿A quienes?- preguntó Naruto.

-Se dice que el Juubi es un ser que fue vencido a penas por el Sabio de los seis caminos- explicó Shin- y Kaguya es el nombre de la madre del sabio y se dice que era más poderosa que él.

Dentro de Naruto, el zorro silbo admirado, esa versión de su carcelero sin duda que era muy poderosa.

-Es…est…¿este es el poder de Hades?- se peguntaban Kakashi, Kurenai y Asuma con miedo.

-veo que sabemos de ese secreto- observó Kakashi.

-Ahora que me fijo bien, esa de ahí es Yakumo- dijo con culpa y añoranza Kurenai.

-Si y si- se hicieron las aclaraciones- los novatos no lo saben y ella no tuvo ese problema gracias a Tanatos.

-Hades- pensó en su amado Hinata/Pandora con preocupación.

-¿Cuándo se despertará el verdadero poder de Hades?- se preguntarón ambas espectros de su Señor.

-Buena pregunta- dijeron varios a Coro.

-¿Por qué tiene tanto poder ese Dobe? Esa espada debe ser mía para cumplir mi meta. Solo un Uchiha merece empuñarla- pensaba el niño Sasuke, viendo lo impotente que se sentía frente a Naruto

-!Que no soy así!

-Aja-.

-mph, como sea- se cruzó de brazos Sasuke, vengar a su clan no era algo que haría un niño mimado. Aunque admitía que esa actitud dejaba mucho que desear.

-¿Quién eres Naruto?- se peguntaba una temerosa Ino.

-Bien Zabuza hora el segundo round- dijo Naruto que colocó su espada en posición de combate. Zabuza con su espada también se colocó en posición de combate.

-¿Quién es él? ¿Por qué le tengo tanto miedo? Esa espada desprende ese chakra inmenso es como si fuera a morir- estaba con terror al sentir el cosmos de la espada de Hades.

-Un demonio contra un Dios, es muy claro el resultado- dijo con un matiz de orgullo Kakashi.

Los dos oponente se lanzarón hacía el frente con espada en mano, cuando chocarón una onda de poder se desprendió de la zona de combate, lanzando a todos excepto Hinata, Anko y Yugao, las cuales miraban el enfrentamiento.

Los espadachines peleaban sin cuartel, tajos por aquí, evasiones, bloqueos contes ascendentes, ninguno se daba tregua, la espada de Hades disminuyo su poder, no porque se debilitara, sino para pelear a nivel shinobi.

-Vaya que Yugao te enseño bien- dijo admirada Anko- Hubieras traído a Yugao a ver esto- se dirigió a Shin.

-Si quieren para la otra traigo a alguien más que este involucrado en esto- mencionó Shin.

Todos asintieron de acuerdo y siguieron observando.

-No lo hace nada mal- se marsvullo Tenten, definitivamente debía de convencer a Yugao de darle clases de Kenjuutsu.

-¡Impresionante mocoso! Eres mejor de lo que creía- halago el Momoshi a Naruto.

-Gracias, pero solo es lo básico, aún me falta mejorar- dijo con sencillez, mientras paraba el corte de la espada de Zabuza con la suya.

Hinata estaba viendo el combate, cuando sintió una presencia que se ocultaba en unos árboles.

-Haku- dijeron los miembros del equipo siete.

-¡Byakugan!- dijo y activó su línea de sangre, pudo ver a través de la niebla que había un intruso oculto en la copa de un árbol, el cual estaba mirando la pelea. Igual que Hades, convoco una lanza de tres filos, la cual emanaba la misma energía que la espada de Hades en lugar de roja era morada.

-!Siento que me va a dar algo¡- exclamó a punto de tener un orgasmo la belleza de rodetes.

Neji le hizo un ademán a Gai y a Lee que le dieron un sobre cada uno de mala gana.

-Se los dije, ella tiene un fetiche por las armas- recibió el ojiperla el dinero por acertar la apuesta.

-¿Tu también Hinata?- pregunto una rubia flaca -¿Por qué Kami? ¿Por qué no quieres que este con mi príncipe-kun?- pensaba con Ino con frustración.

-No ve veo así- dijo Ino con poca convicción- ¿Verdad?- preguntó a Shikamaru.

-Problematico- se quejó el Nara- ¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos?

"Me veré así yo también" se preguntó avergonzada Sakura.

-¡Maldición! ¿Por qué ellos tienen esas armas?- preguntó el emo con rabia.

…..

-Sin comentarios- dijo Sasuke resignado.

-Hinata ¿Por qué invocaste tu lanza?- preguntó Yugao.

-Sentí una presencia en esa dirección, el cual confirme con mi Byakugan, es un shinobi oculto esperando algo, la invoque solo por precaución- respondió a la pregunta de su sensei.

-Te adoro- le dió un pulgar arriba Anko, al fin u a Kunoichi capaz y asertiva.

En la batalla Zabuza estaba agotado por la pelea, no había podido penetrar la defensa del Dios, además utilizaba su estilo de taijutsu, el cual lo hacía imparable.

-¡Maldición! Se me acaba el chakra, si sigo así pronto seré derrotado por el chico- pensó cuando detuvo con su espada un corte de la espada de Hades. Sin embargo este se quedo mudo ante lo que veía, pues su espada, la que se consideraba superior a Samehada se agrieto con el poder de la espada de Naruto. No solo eso, sino que por la fuerza lo mando contra un árbol, el cual casi lo traspasa, Zabuza estaba mal herido, Naruto se acercaba con su espada, el nunkenin a penas podía sostenerse por si solo de pie.

-Cinco- comenzó Sasuke

-Cuatro- dijo Sakura

-Tres- fue el turno del Uzumaki.

-Dos- volvió Sasuke a contar.

-Uno- continuó la ojijade.

-No…puedo…perder- decía con dificultad por las heridas de la batalla hasta que sintió algo que se incrustaba en el cuello y perdia el conocimiento.

-Y aquí está Haku- terminó la cuenta el Uzumaki.

En eso apareció un Ambu con una máscara y el emblema de Kiri en la frente.

-Gracias por debilitarlo, lo estaba siguiendo por todos lados para matarlo - dijo el chico

-Pues hay que reconocer que esa estrategia era muy ingeniosa- dijo el Nara reconociendo la brillantez de esa estrategia para sacar a Zabuza de esa clase de atolladeros.

-No hay de que- dijo Naruto al recién llegado.

-Ahora, con su permiso, tengo que deshacerme del cuerpo, contiene grandes secretos- dijo el Ambu para posteriormente cargar el cuerpo y desaparecer saltando a una rama de un árbol.

Naruto enfundó su espada y la hizo desaparecer, al igual que Hinata con su lanza, se acercó a su equipo y plático en privado con sus senseis y prometida, al finalizar el equipo 11 se acerco a los demás.

-¿¡QUUUUUEEEEE!?- gritaron todos a coro.

-N...Naruto Kun y yo…..

-H...Hi.. Hinata-chan y yo.

"Chasquido"

-No es justo que en dos mundos que llevamos, ellos sean pareja y yo y Sasuke Kun nada de nada- se quejó Sakura.

-¿quisieramos saber por qué motivo agarrarón una misión rango C?- Pregunto Yugao a los senseis de los demás equipos.

-Fue por insistencia de los chicos- dijo Kakashi al momento de cubrir su sharingan con la banda. Para después suspirar en forma de derrota por lo que venía –parece ser que alguien los estaba espiando y así supieron que realizaban misiones de rango C y B. por lo que insistieron en pedirle una al Hokage…Arggh- finalizó antes de desmayarse por el uso excesivo del sharingan que gasto su chakra. Fue atrapado por Asuma antes que callera al suelo.

-Y ustedes van y les cumplen en capricho- dijo molesta la Hokage- eso me hace repensar que fue más su propio ego y no una buena evaluación lo que los hizo poner a sus equipos en los exámenes chunin.

Los aludidos solo sonrieron nerviosos, decidiendo mejor ver lo que pasaba.

-¿Hay un lugar cerca en donde podamos descansar?- preguntó el fumador crónico.

-Si, por favor síganme- respondió Tazuna que inmediatamente empezó a caminar

Nuevamente las cosas regresaron a ser la habitación, la conexión con ese mundo había acabado.

"Naruto Kun y yo" pensó roja la ojiperla.

"Será esa una de las constantes" pensó el Uzumaki. Mentiría si no dijera que esa versión adulta de Hinata era más bonita que la de Sakura, incluso que la de Ino que se volvió una belleza aún mayor de lo que ya lo era. Quizás y….

-¿Puedo hacer una pregunta?- quiso sacarse la espiniaga Ino.

-Dime.

-¿Como lucen Hades y Pandora?.

Shin mostró el holograma de una pareja tomada de la mano.

Una pareja compuesta por una mujer un poco alta y delgada con tez blanca de cabello largo color morado con ojos de color morado, vestía ropas oscuras muy al estilo gótico y un hombre adulto alto y muy bello. Su piel es muy blanca y pálida, tiene cejas delgadas y un bello y frondoso cabello totalmente oscuro y brilloso, sus ojos color turquesas. Portaba una armadura que cubre el cuerpo completo, la cual posee alas, las cuales están distribuidas a lo largo de la armadura. Posee seis alas en la parte posterior, cuatro en la parte superior y dos en la inferior. También posee "alas" en la protección de los brazos y de las piernas. En tonos grises.

-! Papucho!- dijeron Anko, Shizune, Tenten, Ino y Sakura.

-Su belleza es digna de una Diosa- dijo el peliplata descubriendo su Sharingan para grabar la imagen de Pandora en su memoria.

-Maldito suertudo- dijeron con envidia Lee, Kiba , Jiraiya y Sasuke.

-Bueno, creo que haremos el intento de regresar , pero más adelante- anuncio Shin - por ahora, creo que sería justo ver algo un poco más cerca a su realidad natal.

Dandole el orbe a la Sanín, mostró una imagen que nadie supo ubicar.

Y corte.

Pues si, la misión al País de las Olas es algo que ocurre mucho, me abstendré de volver seguido a ella, recuerden que el siguiente capítulo es el fic de mi nueva amiga, Regina, los veo lo más pronto posible.

Renace un amor Oscuro, capítulo ocho.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.