Una boda como ninguna otra.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review
Se los debo
Comenzamos
-¿Dónde estamos ahora?- pregunto Minato viendo el extraordinario paraíso que está ante sus ojos.
-¿Porque estamos vestidos así?- pregunto Hinata con un agradable presentimiento.
-¿Que hace Haku aquí?- pregunto en shock el Uzumaki.
-Estamos en los campos Elíseos, básicamente esto es el mundo puro- inicio Shin- lo que traen ustedes tres es un vestido de bodas y ella será tú esposa, junto a Hinata.
-¿¡Su/mi que!?- exclamaron todos en shock.
-!No me puedo casar con Haku¡- exclamó él Uzumaki en total shock- ¡Es hombre!
-En tú mundo- replicó Shin- a veces es hombre y a veces mujer.
-Estan diciéndome que esa de ahí ¿Es un trapito?- pregunto Ino en shock.
-Tecnicamente, no- aclaro Shin- el de su mundo, si. Al menos en este mundo sucede que…..- inicio su explicación de quince minutos exactos, tras lo cual, Hinata lucía un ceño entre fruncido y feliz. Estaba feliz de ver su boda, dadas las circunstancias que rodeaban el evento, lo que hizo enfurecer mucho a Kurenai y a Tsunade, pero sobretodo a Kushina que juraba volver del más allá para atormentar a las momias Hyuga. Pero también, no le hizo la menor gracia el tener que compartir a su amado con más de una mujer. En especial con un trapito.
Una vez dentro del templo las chicas se sorprendieron del inmenso jardín que tenían frente, además de un cielo despejado y varios árboles, ellos seguían avanzados hasta que se encontraron con un inmenso árbol, del cual se veía que tenía frutos dorados. A los pies de dicho árbol se encontraba una pareja sentada en sus tronos, el hombre tenía el cabello largo hasta el hombro, blanco, bigote y barba blanca, tenía unas hombreras de hierro, junto a una protección completa que cubría desde el pecho, el abdomen y la espalda con el símbolo de Urano, el los antebrazos llevaba brazaletes del mismo material que su armadura. Se alcanzaba a ver que tenía una especie de camisa blanca, en su muslos una especie de falda de color celeste, en sus piernas estaban protegidas por espinilleras del mismo materia, calzaba sandalias, aparentaba tener 50 años.
-Ese sujeto si que da miedo- dijo sobrevivido Udon por la presencia de aquel hombre que pese a ser un holograma, irradiaba mucho poder.
-Y su acompañante no se queda atrás- acotó Moegi al ver a la persona que estaba con él.
La mujer a su izquierda tenía el cabello castaño claro rizado hasta el hombro, en su cabeza una corona formada por hojas de vid flanqueada en su rostro por uvas maduras, tenia un vestido largo hasta los pies, en la cintura un imperceptible cinta blanca. Llevaba en la mano derecha un cayado y en su hombro descansaba una paloma blanca, la mujer aparentaba unos 45 años de edad. La pareja era ni más, ni menos que Urano, el titán del cielo y Gea la titanide de la tierra, los dioses primordiales y creadores del universo.
Naruto, Hinata y Haku sobre todo estaban sorprendidos por la pareja, la cual emanaba un inmenso cosmos que superaba por muchos al de los dioses del olimpo juntos.
-¿Quienes son esos dos?- pregunto Kiba, el Observador solo les hizo un ademán para que siguieran viendo.
-Naruto-kun ¿Quiénes son ellos?- pregunto una sorprendida Haku al estar frente a semejantes seres que emanaban un aura de autoridad por sobre el universo-.
-Ya entendí- se encogió de hombros el castaño de cabello salvaje.
-Son mis abuelos, Urano titán del cielo y Gea titánide de la tierra, ellos son los orígenes del universo, Gea nació del propio caos, un Dios más antiguo que ellos y mucho más poderoso que todos nosotros juntos, después mi abuela dio a luz a mi abuelo Urano sin necesidad de pareja, ambos se unieron gracias a Eros, una deidad primordial que nació del propio caos, junto a Nix y Erebo, y que encarna no solo la fuerza del amor erótico, sino también el impulso creativo de la siempre floreciente naturaleza, la Luz primigenia que es responsable de la creación y el orden de todas las cosas en el universo. Dando nacimiento a mis padres Divino y a mis tios los titanes, ciclopes y Hecatonquiros- contestó Naruto/Hades mientras que se acercaban a donde estaban los titanes una vez cerca se detuvieron, los demás también lo hicieron.
-Vaya, esto vale oro- escribió a gran velocidad el sanin- está información vale millones.
-Yo lo único que entendí es que esos dos son esposos y son madre e hijo- decía confundida Tenten.
-Eso es muy común en la mitología- recordó Minato que varios dioses de su mundo eran hermanos y esposos o que se rumoreaba un romance entre ellos.
-En todo caso, Hades en su vida pasada, le fue fiel a esa tradición- añadió un dato Shin- estuvo casado con su sobrina Perséfone, hija de sus hermanos Zeus, que básicamente es este par- señaló al sanin y al copynin- y de la feminazi que diga de su hermana Deméter. En todo caso, sigamos que esto va para largo.
-Y esa tonada- oyeron que del orbe salía música de un acordeón, a lo que Shinobu reía a carcajadas con Shin.
-Palomino, pariente- reían ambos sin control.
Los demás dioses y mortales estaban asombrados del inmenso cosmos que emanaban los titanes Mayores, incluso Minato y Kushina se sentían intimidados ante tal poder, que se sentían solo unas luciérnagas contra la mayor estrella en el universo.
-No había notado que estabamos ahí- dijo apenada Kushina.
-Realmente nadie nos vió- cayó en cuenta Minato.
-¡Que poder!- pensó Minato al sentir la esencia de la pareja –ni siquiera Hiruzen rivalizaría con este inmenso chakra, es más Kyubi solo seria un diminuta luciérnaga contra estos inmensos soles- era las líneas de pensamiento de Minato, Kushina también estaba impresionada por el inmenso cosmos que despedían la pareja que estaban en ese lugar.
-¡increíble! son muy poderosos, Kurama seria destruido con solo un toque de ese chakra que despiden- pensaba Kushina con miedo por esa sensación de poder.
-Vaya que son poderosos- de estremecio Naruto al oír esas palabras, sentimiento que los demás tenían, si que eran realmente poderosos esos seres. Después de todo, eran dioses.
-¡Que poder tan inmenso despiden esa pareja! Jiji seria borrado de la existencia con ese poder, incluso su propia madre es solo una diminuta flama de una vela en comparación de estos inmensos soles- pensó Kurama al sentir el cosmos que irradiaban los abuelos de Hades/Naruto. Cronos y Rea caminaron hacía la pareja y quedaron frente a ellos.
-¿Y esos ?- pregunta curioso Iruka.
-Esos son los padres divinos de Hades- acotó Shin- el titán del tiempo y su hermana y esposa.
-Si que le dan al incesto- silbo admirado Kiba.
-Lo dice el miembro de clan que práctica eso- sonrió burlona Ino.
-La mayoría de los clanes lo hace, pero no como el Hyuga o el Uchiha en su momento- termino Kushina una pelea que iba a empezar- solo que varios no son tan estrictos con ese tema.
-Como el mío- dijeron a Coro Tsunade, Asuma y el trío Inoshikacho.
-Padre, Madre- habló Cronos con solemnidad, la pareja le sonrió.
-Cronos, Rea hace mucho que no los veo ¿Qué es lo que te trae por el jardín?- pregunto Urano con una sonrisa.
-Mi hijo y sus novias alcanzaron el estado que tu y mi madre obtuvieron desde el principio de los tiempos y pocos hijos de Zeus alcanzaron- habló Rea con una sonrisa, la pareja dirigió la vista hacia los chicos, Urano y Gea veían en el interior de los ojos de los chicos y vieron que era cierto, por lo cual la pareja se sorprendió.
-¿Que tienen que ver sus ojos?- pregunto curioso Asuma.
-Luego les digo.
-Así que alcanzaron la unión cósmica divina, sobre todo dos humanos y un Dios- dijo Urano con seriedad –¿Saben lo que significa alcanzar ese estado?- preguntó a los jóvenes que estaban frente a ellos.
-¿Que…?- iba a preguntar Ino, pero Shin le hizo la seña para que se callará.
-Si abuelo, estamos ligados en cuerpo, mente y alma. Porque Eros nos impulso a crear nuevas cosas- contestó Hades son solemnidad.
-No solo eso nieto mío, sino que de hoy en adelante, esas jóvenes serán parte de los dioses, su amor fue tan puro que rompió las reglas que los humanos y los dioses se imponen, eso Hades es el amor, la energía creadora- contestó Gea con una sonrisa, los jóvenes estaban asombrados de que el amor fuera más que atraerse como personas, sino una energía creadora –Hades conocemos tu condición como ser humano, y sabemos que otras mujeres alcanzaran este estado, así nos alegra que sean diferente a los demás dioses, por lo cual hoy los enlazaremos en esta sagrada unión- contestó Gea con una sonrisa de forma maternal, la pareja se levanto de sus tronos y se acercaron a los chicos, los cuales se veian diminutos comparados con el porte de autoridad de ambos titanes.
-A ver si entendí bien- inició su recapitulación el Nara- el dios del Inframundo se enamoró de dos humanas- Shin asintió- tuvo relaciones sexuales con ellas y como fue por un gran amor, estás se convirtieron también en dioses.
-Si, lo acabas de resumir muy bien- asintió Shin.
-Eres una condenada suertuda- dijeron con envidia a la ojiperla, Ino, Tenten, Sakura y Moegi.
-Momento- cayó rápidamente en cuenta Anko- ¡Ah pillines! Con que comiendose el almuerzo antes del recreó.
"Chasquido"
"Que pena" estaba roja de la cara la ojiperla al descubrir que dejó de ser virgen en ese mundo, a la edad que tiene, su doppelganger divino estaba a millas de distancia de ella en su relación con su amado ojiazul.
-Hades, Pandora y tu Haku, desde este momento enlazaran su vida en matrimonio, muchachos sabemos que son jóvenes, pero que llegarán más allá que los propios dioses, ustedes no podrán ser separados ni por humanos, ni por los propios dioses, ni siquiera por nosotros, ustedes ahora forman un solo ser que se buscara y encontrara en cada era que nazcan- explicaba Urano con tranquilidad, los chicos escuchaban las palabras de los titanes.
-!Ah qué romántico!- exclamó él público femenino.
-Esto definitivamente va para mí próxima novela- seguía tomando notas el sanin. Esto pese a las palizas, estaba dándole gran material para sus novelas.
-Jóvenes, como madre creadora junto a mi hijo y esposo, serán desde ahora más que dioses, ustedes ahora será portadores de la paz, al igual que nuestro nieto Poseidón, mis bisnietas, también la humana de nombre Hilda de Polaris los acompañará, ellos junto a sus parejas serán la nueva fuente del amor- hablaba Gea con tranquilidad, los demás estaban asombrados por las palabras de la madre tierra. La titanide Gea hizo aparecer una manzana dorada entre sus manos y se las entrego a los chicos –Hades, Pandora, Haku coman de esta manzana dorada, símbolo de la naturaleza y su nacimiento- habló Gea, Naruto tomo la manzana y se la entrego a Haku, la cual le dio una mordida a la misma, después se la entrego a Hades, el cual hizo lo mismo que Haku y le dio la mordida de la cual tomo su porción y se la comió, el esto se lo entrego a Hinata que comió el resto de la manzana, quedando solo el centro de la misma. Gea tomo el centro y se desintegro hasta que solo quedaron las semillas –Estas son las semillas sagradas de su unión jóvenes, serán sembradas en este jardín y cuidadas hasta que alcancen su madurez y den frutos- dijo Gea, la cual fue a una parte del gran jardín, donde habia espacio en la tierra y sembro las semillas en la fértil tierra, una vez acabado la siembra, la madre Gea regreso con su esposo.
-Que boda tan hermosa- dijo con ojitos soñadores Kushina, feliz de ver casarse al menos a un doppelganger de su hijo- tantos simbolismo y tanta belleza.
-Tienes razón cariño- estuvo de acuerdo Minato- al menos me voy a llevar ese recuerdo, para cuando regrese a ese lugar..
Kushina se sintió mal, ella regresaría al mundo puro, pero su esposo … dado el como la pasaban, se le olvidaba que no le vería de nuevo.
Urano hizo aparecer entre sus manos una copa de oro blanco, de la cual se escuchaba un líquido.
-Jóvenes, esta es el agua de los cielos, que riega la tierra y la nutre con su vitalidad, símbolo de la eterna unión con la naturaleza, la ambrosía que el universo destila para que ustedes sean inmortales jóvenes novias - hablo Urano y le entregó la copa a Hades, el cual se la dio primero a Hinata, la cual bebió de la misma, después fue el turno del propio Dios y al final Haku bebió el resto del líquido, la chica entregó la copa al titan supremo –esta agua es diferente a las que habita en la tierra, en el Olimpo y en el inframundo. Pues saca a flote su verdadera esencias y las transforma en lo que son realmente, ningún ser puede beberla a no ser que realmente se amen- explicó Urano, de repente a los chicos los cubrió una inmensa aura dorada-blanca, de la cual surgieron las almas de los chicos, de Naruto su alma de Hades inmensa, sin embargo en el Dios habitaba otras dos esencias más pequeñas pero fuerte, no al nivel de Hades, sorprendiendo a los demás presentes, de Hinata salio el alma de Pandora tal cual era en la anterior guerra santa, al igual que a Naruto/Hades otra esencia salió de Hinata, esta era de color cian y de Haku su propia alma, las almas empezaron a moverse por alrededor de los chicos, se introducían en los cuerpos en una danza armoniosa, el alma de Haku crecía hasta alcanzar una forma de mujer madura. Al finalizar las almas entraban a sus respectivos cuerpos, mientras el aura desaparecía. Todo siendo observado por los presentes.
-¿Que significan esas almas?- pregunto Kushina al Observador.
"Con que son ellos" pensó sorprendió el zorro y añadió "Mocoso, repite exactamente está pregunta a ese dios burlón…."
Tras un poco de tiempo, el Uzumaki pregunto:
-Kurama quiere saber si es una constante el que tenga dentro de mi las voluntades del inútil y del emo primigenio- repitió tal cual la duda del zorro y añadió- y que Hinata tenga la del primo cool de ese par.
-La de uno de ellos- confirmó Shin- no diré cuál, eso les toca a ustedes averiguarlo, solo diré esto, está es la segunda vez que ellos tres están en Konoha.
-Hades, Pandora y Haku ahora ya son un solo ser, ya son esposos y nada los separará- Habló Urano –Hades en tu caso tienes en tu interior otras dos almas o más bien esencias de personas que vivieron antes que tu, eran hijos de un humano llamado Hagoromo Otsutsuki, hijo de una mujer de nombre Kaguya Otsutsuki, eres la unión de esas fuerzas para traer la paz al mundo que esta dominado por las guerras, la unión de esas escencias dará en ti la fuerza necesaria para que obtengas tus metas- habló Urano con tranquilidad, en el sello Kurama sabia de quien se trataba esas esencias que se desprendieron del Dios.
-Felicidades, Hinata San- le felicitó Shino- tu doble ya cumplió tu deseo, ahora es tu turno buscar que también logres esa meta.
-G..gracias Shino kun- dijo a nada de sonrojarse la ojiperla- tienes razón, haré mi mejor esfuerzo para hacerlo.
-Entonces esos dos cretinos transmigraron dentro de Naruto, por tener el amor y el poder de llevar la paz a las naciones elementales, eso quiere decir que no solo es el Dios del Inframundo, sino que será como Jiji en un futuro no muy lejano, pero ¿Qué habrá sucedido para que Naruto tuviera el chakra de ambos hijos de Oto-sama?- pensó el inmenso zorro blanco al sentir los chakras de Indra y Ashura salir del cuerpo de Naruto/Hades.
-¿Eso quiere decir que Kurama considera al Sabio de los Seis caminos su padre?- pregunto en shock casi toda la Audiencia.
"!Y a mucho orgullo¡" Proclamó orgulloso el biju.
-Dice que si- se encogió de hombros el Uzumaki.
-Y Hinata aparentemente, tiene la esencia del sobrino del sabio- entendió Shino.
-Vaya, eso sí que es….- dijo admirado Kiba- veo que están hechos el uno para la otra.
-Eso fue muy tierno de tu parte- le dijo orgullosa Kurenai. En solo unas pocas horas, Shin había cambiado para bien a sus alumnos, estaba valiendo la pena esto.
-Pandora en tu caso serás también pieza clave de que las guerras lleguen a su fin, Al igual que Hades, vimos esencia en tu interior muy similar a la de Hagoromo, es posible que seas descendiente de su hermano Hamura, un hombre que nació de la misma mujer- dijo nuevamente Gea, Hinata estaba sorprendida de lo que dijo Gea.
-¿También la chica Hyuga? sin embargo ese chakra que vi era similar al de Naruto. Eso quiere decir que el mundo que jiji creo próximamente estará en un peligro, ¿Qué demonios ocurrirá? ¿Acaso algo se cierne sobre todos el mundo?- pensaba Kurama con incredulidad y miedo, pues no sabia que dentro de algunos años una guerra peor que las shinobis se suscitaría.
-Si, ¿Que les espera a ellos?- pregunto Kushina con preocupación.
-Están en medio de una guerrera que hará ver a todas las guerras shinobi como vulgares escaramuzas- reveló Shin el ominoso futuro.
-Pero sabes que va a pasar- aseguro Ino
-Lo sé, pero no podré mostrarlos a menos que llegue a pasar por el orbe. Esa regla es inquebrantable- fue tajante Shin.
-Ustedes desde ahora son dioses, sus cosmos superan a la de los dioses Olimpicos, ustedes jamas se separaran pues su amor es el más puro, además son inmortales y ninguna arma los matara, ni siquiera las somas, pues sus almas tambien son inmortales, podrán vivir en las dimensiones que deseen, así como transpasar el tiempo y espacio. Por lo cual ustedes podrán renacer en otras eras. Ustedes serán inmunes a las manipulaciones mentales y a lo que su mundo denominan genjutsus y otras formas de control mental- explicó Uranos con seriedad –Pandora, Haku su poder estará dormido hasta que lo controlen como en el caso de Hades, tendrán el séptimo sentido despierto y el Arayashiki igual- explicó Gea, las chicas solo asintieron. La titanide suprema creo tres coronas idénticas a las suya sin las uvas y se las coloco a los chicos en sus cabezas.
-Ese poder sin duda que les da una buena ventaja- meditó en voz alta Shizune- esto se va poner muy malo por lo que veo.
-Hades, Pandora, Haku ahora son señores del inframundo, de la paz pueden besarse- finalizó Urano la unión de los chicos, Naruto/Hades beso primero a Hinata/Pandora y después a Haku.
-¡Vivan los novios!- exclamaron la mayoría de los presentes.
Los aludidos se sonrojaron, sobretodo porque se sincronizaron ambas felicitaciones.
-¡Vivan los novios!- fue el grito que se dio en el templo, los presentes aplaudían y vitoreaban a los recién casados, los dioses empezaron a acercarse.
-Ese tipo está hecho a mano- babeo Ino al ver al rey de los mares.
-Muy cierto- concordó Anko- ¿Quien es ése?
-Poseidon, Hermano de Hades y Dios del mar.
-Cuñado- dijo la Senju al ver al emperador del mar.
-¡sensei!- grito escandalizada Kushina.
-Es fabuloso hermano que hayas encontrado la felicidad en las chicas; por lo tanto Yo Poseidón emperador de los mares, los bendigo con la fuerza de los mares para que la tierra sea limpiada de la corrupción y traigan paz- dijo Julian/Poseidón, que de su tridente emergió un poco de cosmos y lo paso por los recién casados. Después se acerco Athena.
-!Si que está bien sabrosa¡- dijeron la mayoría de los hombres, menos Udon, Naruto, Minato, Konohamaru y Gai.
¡Kaboom¡
-No pensé eso de ti- dijo Kurenai decepcionada de Shino.
-Esa mujer me da envidia- dijo Ino sudando celos.
-Mujer- dijo burlón Shin- tiene tu edad.
-¡¿Que!?
-Es una diosa, ¿Que esperaban!?.
-Vaya , vaya- dijo con Aires de galán Kiba- osea que mi otro yo tiene una oportunidad.
-No te hagas ilusiones- le cortó las alas el Observador- Athena tiene debilidad por los burros alados y por las yeguas con alas.
-¡¿Que!?
-Ese hija de Zeus- dijo sin más Shin- ¡¿Que esperaban!?
-Felicidades chicos, Yo Athena diosa de la guerra y la sabiduría, bendigo su unión con la sabiduría de la guerra para que traigan paz a la tierra- dijo Athena y de su báculo emergió una luz, después vino Pallas y se acerco a los recién casados.
-Hagan otro comentario- dijo con sed de sangre Kushina, haciendo que los demás se callen en el acto. También ayudó el que sacará tijeras oxidadas y apuntará a Fifi con la mirada. ¿A quien? A nadie en particular, pero los hombres no quisieron arriesgarse.
-Felicidades Pandora, Haku y a ti también tío, Yo Pallas diosa del amor y la calamidad, les doy mi bendición para que el amor siempre sigan en ustedes y que nadie los separe- dijo la deidad rubia, que de su espada salía un brillo. Finalmente se acercó Artemisa con una sonrisa.
-Felicidades por su boda muchachos, Yo Artemisa diosa de la luna y de la caza, les doy mi bendición para que la luz de la luna guié en su camino hacía la felicidad y a la caza de sus objetivos- habló la deidad y colocó su mano derecha sobre la cabeza de los chicos haciéndola brillar con su cosmos. Después de eso se acercaron Cronos y su esposa juntos.
-Todas esas son sobrinas divinas de Hades- acotó Shin- de sus hermanas divinas, solo Afrodita, Hera y Hestia apoyan esa unión, pero no pudo asistir a la boda ninguna de ellas, sin embargo, las tres les dieron su bendición por separado y eso es muy bueno.
-¿Eso porque?- quiso saber el padre de Naruto.
-Hestia es la diosa guardiana del hogar, Afrodita del amor erótico y Hera del matrimonio- aclaro el Dios- la bendición de esas tres, en la teoría, augura un matrimonio feliz y estable.
-Eso es tener mucha suerte- dijo Tenten con algo de celos.
-Osea que tendré lindos nietos dentro de poco- decía con los ojos brillando de alegría la Uzumaki.
-Hades, hijas mias, desde ahora son parte de nuestra familia, por lo cual; Yo Rea ,Madre de los dioses les doy mi bendición- dijo Rea e hizo encender su cosmos sobre los chicos, después le siguió Cronos.
-Muchas felicidades muchachos, yo les doy mi bendición como señor del tiempo, para que sepan elegir sus decisiones con el tiempo- dijo Cronos e igual que su esposa encendio su cosmos. Después de eso el trió camino hacia la salida del templo encontrándose con Minato, Kushina y Tsurara. Despues salieron a los Campos Elyseos.
-Naruto que seas feliz en tu nueva vida, Hinata cuida a mi hijo- dijo Kushina con lagrimas en los ojos al ver que su hijo se casó.
-Y no se preocupen, aunque sea desde el mundo puro, veremos su boda- decía llorando a moco tendido la pelirroja.
-Descuide Kushina lo cuidaré con mi vida si es necesario- dijo una feliz Hinata junto a su marido.
-Naruto, que seas muy feliz en tu matrimonio, y recuerda que siempre velaré- dijo Minato abrazando a su hijo.
-Opino lo mismo- dijo a nada de llorar el Yondaime.
-gracias papá, gracias mamá- dijo muy conmovido Naruto.
-Haku, hija que seas muy feliz con tu esposo, recuerda que siempre te amaré- dijo Tsurara con lagrimas en sus ojos, pues significaba que tendrían que regresar al mundo de los vivos. Haku también lloraba.
-Esa debe ser la madre de Haku- dijo sin pizca de animosidad Sasuke- era una mujer muy hermosa.
-Es una lastima que murió por una estupidez- dijo triste por su destino la pelirrosa.
-Bueno hijo, ahora tienes que ir a la tierra a festejar tu boda- dijo Minato con una sonrisa, sin embargo Naruto/Hades tenía una mejor idea.
-¿Que se trae entre manos?- pensó Jiraiya en voz alta.
-De acuerdo iré a festejar, pero ustedes me acompañaran, junto a la mamá de Haku- respondió Naruto, el cual emano su cosmos y apunto a sus padres y a la madre de Haku, los cuales se vieron rodeados del cosmos del Dios, al finalizar el cosmos dejo de emanar.
-Claro, es el dios del mundo puro- entendió Shikamaru lo que pasaba
-¿Qué nos hiciste hijo?- pregunto Kushina muy extrañada de lo que ocurrió.
-Esa es una verdadera lastima- decía con cierto pesar Naruto- es el primer método para revivirlos que vemos y no lo podemos replicar.
-No pierdas la esperanza Naruto Kun- le comento Hinata- aún quedan varios métodos que seguro podemos usar. Shin sama lo dijo, infinitos mundos, infinitas posibilidades.
Naruto solo sonrió un poco animado, era verdad, todavía había esperanza.
-Los reviví, pero al no tener mi poder despierto solo los reviví por un plazo de 12 horas a ustedes- dijo Naruto/Hades al señalar a sus padres biológicos –pero reviví por completo a la madre de Haku, ella no tendrá lapso de tiempo como ustedes- explico el Dios, Haku estaba feliz de que su madre volvía a vivir y que fuera con ellos a la tierra –Ahora deben ir a la tierra- dijo Naruto. En ese momento Minato, Kushina y Tsurara estaban rodeados de esferas transparentes de varios colores e iban flotando a la tierra, Saori estaba emanando su cosmos y con el mismo creo las esferas.
-Me parece un presente más que apropiado para su esposa- dijo Ino asintiendo mientras decía eso.
-Totalmente- coincidió Sakura- ya podrá revivir a sus padres más adelante.
-Al menos esas versiones nuestras verán en vivo su boda- decia la pelirroja con alegría.
-No te preocupes tío, los enviaré a la tierra sin que pasen la dimensión del muro de los lamentos- dijo Athena con una sonrisa, Hades solo sonrió,
-¿Que pasaría si tuvieran que pasar por ese lugar?- quiso saber el Nara.
-Jamas los volverían a ver- respondió Shin- ese mundo solo es posible salvarlo cumpliendo dos condiciones, ser un dios o estar bajo su protección por medio de un objeto que haya Sido impregnado por su sangre. En la era del mito, para que Pandora pasará por ese lugar, Hades le había regalado un collar. Pero para evitar que un objeto así ande rondando en el mundo, Athena decidió usar su influencia para que ellos pasen sin problemas.
-Si, no quiero ni imaginar que haría alguien como Danzō con un objeto así- dijo con escalofríos la Sannin al solo pensar en que harían personas como Danzō u Orochimaru con un objeto sagrado de ese tipo.
-¡Hijo te esperamos en la tierra, no tardes!- grito Kushina desde la burbuja que se iba alejando de los campos Elyseos después los novios fueron a la salida de los Campos Elyseos e hicieron lo mismo que cuando entraron, al llegar al palacio de Naruto/Hades frente a ellos estaban los tres jueces del Inframundo arrodillados, esperando a sus señores.
-Papacito- banearon varias de las ahí presentes al ver a varios de los espectros. Ya fuera Minos, Radamanthys, Aiacos o incluso Pharao, que en ese mundo era hermano menor de la primer portadora de la Sapuri de Esfinge, había varios buenos "especímenes" del género masculino.
-Señora Pandora, yo Minos de Grifo de la Estrella Celestial de la Nobleza, la protegeré de todo mal que caiga en su persona y la apoyaré a defenderse- declaró Minos arrodillado.
-Lo siento, pero ese está apartado- dijo Shin al ver la mirada que Anko le dió al juez.
-Señora Haku, Yo Radamanthys de Wivern de la Estrella Celeste de la Ferocidad, juro que la protegeré de todo el mal y que le ayudaré a protegerse- dijo Radamanthys igual arrodillado.
-Papito- murmuró Shizune, haciendo que Tsunade arquee una ceja y Shin hiciera el esfuerzo para no reírse.
-Señor Hades, yo Aiaco de Garuda de la Estrella Celeste de la Valentía, juró cuidar y proteger a sus esposas, y a defenderlas del mal que las aqueje- dijo el juez Aiaco.
-Se le nota lo valiente de lejos- decía sonriendo cuál Haruno en celo la dama del Genjutsu.
-Ese también está muy apartado- dijo burlón Shin-.
-¡El ejercito de Hades esta a su disposición mis señoras!- corearon los tres jueces a la vez, Hinata y Haku estaban asombradas de la lealtad que les juraron los jueces.
-No parece un ejército muy extenso- dijo Jiraiya algo incrédulo del título dado a esas personas.
-Solo serán 108- asintió Shin- pero varios de ellos valen al menos 10 ninja clase S, así que tenganles Fé.
-¿ Cuántos de esos 108 valen eso?- pregunto Kakashi interesado.
-Como cincuenta- calculó Shin- y eso sin tomar a los 20 espectros más poderosos y a los tres jueces que están en una liga francamente diferente.
-Oh vaya- dijeron varios conmocionados, eso quería decir que varios de esos soldados eran nivel biju. Ejército si era un título muy acertado.
-Levántense- dijo Hinata/Pandora, los jueces se levantaron –es un gran honor que nos ayuden y que quieran protegernos, se los agradezco de antemano- dijo Pandora con una sonrisa.
-Tan encantadora como siempre- sonrió con orgullo Kurenai.
-No deja de ser Hinata- concordó Shino.
-Gracias por sus palabras y por su apoyo- dijo Haku muy contenta, el trió camino hacia la salida del palacio Giudecca, los jueces fueron detrás de ellos hasta las escaleras del palacio, una vez fuera Kurama llamó a Naruto en su mente.
-Naruto, Invocame- le dijo el biju.
-Sabes bien que no puedo manipular mi chakra ¿verdad kurama?- dijo Naruto a lo que dijo su amigo.
-¿Porque no puede?- pregunto con preocupación Kushina.
-Supongo que estamos en medio de los exámenes chunin y que por alguna razón, ocurrió lo mismo que nuestro mundo cuando el teme le coloco el sello de cinco puntos a Naruto- pensó en voz alta el Sanin,Shin solo asintió, pues eso fue exactam lo que había pasado.
-Y veo que se llevan bien ambos- ahora acotó Kiba.
-Tomando en cuenta que Naruto es un dios, no me sorprende- dijo la Senju mirando el palacio y sus alrededores.
-No te preocupes, haré fluir un poco de mi chakra para que puedas invocarme- dijo el gran zorro, el cual empezó a enviar chakra por el sello hacia el cuerpo de Naruto, después de sentir el chakra hizo sellos manuales.
-¡Jutsu de invocación: Kurama!- fueron las frases que el Dios dijo, en una nube de humo salió Kurama en un tamaño enorme, el cual sorprendió a las chicas. El biju se acostó.
-Ese ¿Es el Kyubi?- pregunto atónito Naruto.
Kurama tenía la piel blanca y los ojos de un color diferente, parecía ser que el Kyubi de ese mundo era de otro color.
-Asi quedó tras darle Athena un cambio de imágen.
"No quiero saber" pensó avergonzado Kurama al ver a su otro yo. Había perdido toda su aura atemorizante y aun si la tuviera, ese color diferente, atenuaba mucho esa sensación.
-Suban los llevaré hasta la entrada del mundo puro como mi regalo de bodas- dijo Kurama, Hades procedió a subir a las chicas al lomo del zorro de nueve colas, al final subió Naruto –Sujetense- ordenó Kurama y este empezó a correr por el reino del Hades en dirección a la entrada del mismo.
-Si que es aterrador ese lugar- dijo Ino al ver el enorme lago congelado con las cabezas de los condenados que estaban ahí.
Sasuke sintió algo de dolor al reconocer a su padre entre esas personas. Pero dado lo que sabía , entendía que merecía un castigo.
-Listos- dijo una voz en alguna parte del Inframundo, al avanzar el zorro por el lugar los espectro estaban preparando un espectáculo visual -¡Ahora!- fue la orden de uno de los espectros, los demás encendieron su cosmos y lanzaban al cielo esferas de poder emulando fuegos artificiales en honor a la boda divina, las chicas estaban maravilladas por el espectáculo que les regalaban los espectros, Kurama llego al río Aqueronte, el cual salto para correr por el río sin hundirse en el mismo, el recorrido finalizo en la entrada del pozo que los conduciría a la superficie la tierra, el gran zorro se detuvo y se acostó para dejarlos bajar.
-Hasta aquí puedo llevarlos, no puedo pasar corriendo las escaleras hasta allá arriba- dijo Kurama un poco cansado.
-No puede ya que fue convocado en el Inframundo- comento Shin- si bien podría hacer el esfuerzo de subirlas, al ser un ser de chakra, el lugar lo interpreta como un espíritu y no lo dejaría salir. Podría entrar desde el exterior. Pero salir es un asunto complementamente diferente.
-Oh, ya- dijeron varios a coro.
-Descuida amigo, de aquí en adelante nosotros subiremos- dijo Naruto y Kurama desapareció en una nube de humo, indicando que había regresado al sello, los chicos subieron las escaleras hacía la superficie, llegaron a la entrada del gran salón y pasaron por la puerta, una vez en el salón procedieron a salir al patio del castillo, donde los esperaban sus familiares y amigos, desde el Hokage hasta Konohamaru, Hanabi y sus amigos, los cuales sonreían.
-¿Y porque no nos invitaron?- preguntó Ino muy ofendida.
-Es cierto, casi ninguno de nosotros está ahi- reparó en el detalle Rock Lee, celoso de que Neji si estaba en la boda.
-Ella está que se lo quiere co…- señaló Shin a Ino- y la mayoría de ustedes no son exactamente el epítome de la discreción.
Una daga que decía "Indiscreto" se clavo en la mayoría de los ahí presentes dentro de los doce de Konoha, el emo y su compañera de equipo no se vieron tan afectados al saber que al no ser cercanos , simplemente no se les invitó.
-¡Viva los novios!- gritaron los invitados a la boda de los chicos con gran jubilo, los familiares de Hinata y Haku se acercaron y vieron sorprendida la ropa que portaban las chicas.
-Te ves hermosa hija- dijo Hana con una sonrisa.
-Gracias mamá- le contestó Hinata a su madre son una sonrisa.
-¡Nee-chan, te ves como una princesa de cuentos de hadas!- dijo la pequeña Hanabi. Hinata solo se sonrojo.
-Gracias Hanabi- agradeció la ojiperlaa su hermanita.
-Esa ropa se ve muy cara, además el estilo es algo raro, ¿no me digas que es igual de Grecia?- preguntó Hana a Pandora.
Varios vestidos de ese estilo cayero a los pies de las ahí presentes, similares, pero no exactamente igual, esos vestidos serían geniales para sus bodas, y vaya que iban a usarlos.
-Si mamá, de hecho esto era lo que se usaba en esa época en las bodas- contestó Hinata, Haku estaba hablando con Zabuza.
-Hija te ves hermosa- dijo el espadachín arreglado para la ocasión.
-Gracias tou-san- dijo Haku, la cual era abrazada por el ex Kiri, luego de la entrada principal del castillo Heinstein salían los jueces, los dioses y los padre de Naruto y la madre de Haku, Hilda se presento ante los recién casados y les sonrió, a su lado venía Sigfried vestido para el momento y a Yugito usando un vestido para la ocasión.
-Vaya, Yugito sigue con los usuarios del cosmos- silbo admirado Kakashi al ver a la jinchuriki nuevamente entre los que sabían del cosmos, aparentemente con una fracción diferente a la de Hades.
-Hades, Pandora, Haku, yo Hilda de polaris, representante de Odin en la tierra del norte me complace darles la bendición de un duradero matrimonio. Como los hielos perpetuos de donde vivo y que el calor de la pasión siga ardiendo como los volcanes de Argard- dijo Hilda y poso su mano sobre las cabezas de los chicos, los cuales sonrieron a las palabras de la dama. Después de la bendición de Hilda, Haku vio a su madre de entro los invitados.
-Tou-san quiero presentarte a alguien- dijo la chica pelinegra y tomó la mano de su padre adoptivo y lo jalo hasta donde estaba su madre –Mamá, el es la persona que me salvo después de que Kiri se convirtió en un lugar sangriento para vivir- dijo Haku –él es mi padre adoptivo Zabuza Momoshi- presentó Haku a su padre a Tsurara, Zabuza estaba sonrojado por tener a la madre de Haku enfrente de él, era en realidad hermosa como su hija.
-Encantado de conocer al hombre que salvo a mi hija de la muerte- dijo Tsurara con una sonrisa en su rostro, Zabuza se calmó y contestó.
-El placer es mio de conocer a la madre de Haku- dijo Zabuza algo apenado. La mujer solo sonrió un poco más haciendo a Zabuza sonrojarse más.
-Vaya, sin duda que esto jamás pensé verlo- dijo sonriendo de medio lado el peliplata- Zabuza nervioso con una mujer.
-Con semejante portento de mujer, cualquier persona estaría asi- le rebatió Asuma a lo que Kakashi tuvo que estar de acuerdo.
-Chicos es hora que iniciemos la ceremonia de unión, acérquense- dijo el Hokage, Naruto/Hades, Hinata/Pandora y Haku se acercaron donde estaba el Hokage, siendo rodeados por los demás –Hoy chicos inician una vida…- con esas palabras iniciaba la ceremonia de la boda de los chicos.
La boda seguía según lo establecido por los protocolos de la aldea, donde los chicos escuchaban y se decían sus palabras de amor y sus votos, al final se declararon esposos y de besaron los tres, después Hiruzen saco unos documentos en los cuales se afirmaban que estaban casados, dichos documentos eran las actas de matrimonio los tres las leyeron y firmaron con su nombre el original y las copias, después fueron felicitados por sus amigos y familiares.
-¡Felicidades Naruto!- dijo Kakashi con un traje fino, al lado del Jounnin se encontraba una chica castaña que conocía –eres todo un ejemplo a seguir- dijo con orgullo Kakashi.
-Gracias Kakashi nii-san, ¿Por qué esta contigo Ayame nee-chan?- pregunto el Dios, Kakashi solo se sonrojo, aunque tuviera una mascara, pero se notaba.
-Lo que pasa Naruto es que ambos somos novios- dijo Ayame sujetando el brazo del Jounnin, Naruto estaba sorprendido de la sorpresa que su hermano mayor como consideraba a Kakashi fuese el novio de Ayame.
-¡Que!- exclamó la multitud de chismosos.
-Vaya, parece que nos tocó el peor modelo de Kakashi- dijo burlona Kushina- van dos mundos dónde estás saliendo y aquí… ni en rifa.
-Porque no quiero- se defendió el jounin.
-Como digas- se rió la pelirroja.
-Vaya eso es sorprendente, y más que haya llegado a tiempo- dijo con una sonrisa zorruna el Dios.
-Bueno eso de llegar temprano a tu boda es porque yo le estoy quitando esa mañita que tiene de llegar tarde a todos lados- declaro la hija de Teuchi con una sonrisa, Kakashi estaba asustado de lo que dijo Ayame, pues la chica lo amenazo con quermarle su colección de libros que siempre leía, haciendo que por primera vez en su vida llegue temprano.
-¡Nooooo¡- grito en shock Kakashi
-¡Mandilón¡- se burló Anko.
-¡Felicidades Naruto, cada día me sorprendes!- ahora lo felicitó Asuma acompañado de Kurenai, la cual venia abrazandolo de un brazo.
-Vaya sensei, quién lo viera- dijo Ino de forma pícara, haciendo sonrojarse a su mentor. Lo que también pasaba con la instructora del equipo ocho.
-Gracias Asuma, Kurenai- dijo Naruto con modestia.
-¡Felicidades Naruto! eres todo un galán, mira que has superado a tu padre en conquistar chicas bellas- dijo Jiraya con una típica sonrisa –además te tengo un regalo de bodas que tal vez te sirva- dijo el Sannin que de su ropa saco un librito de pasta anaranjada, su ya famoso ICHA ICHA paradise, sin embargo alguien impediría que el pervertido le entregaré ese libro a Naruto.
¡Kaboom¡
-¡Solo atrévete a hacer eso en su boda, Tarado¡- rugieron Kushina y Tsunade mientras hacían puré al Sanin Sapo.
-¡Ni se té ocurra darle ese libro a mi hijo maldito pervetido o yo misma de quito lo que te hace ser hombre!- fue el grito de una mujer que muchos reconocían, todo el mundo giro la cabeza al origen de la voz, encontrándose con una Kushina enfadada con su cabello levitando en nueve mechones en forma de colas, emanando un aura roja, los que la conocían estaban asustados de que la habanero sangrienta estuviera viva.
-Sensei, dele una por mi, si hace eso- pidió el favor Kushina a lo que su tetona ex sensei asintió sonriendo de forma sádica.
Kushina caminaba con pasos firmes que hacían la tierra simbrar, los demás abrían paso para que la pelirroja pasara. Jiraya sentía que su vida estaba en peligro al volver a ver a Kushina.
-¿Así que quieres convertir a mi hijo en pervertido, eh?, ¡Pues no lo permitiré!- declaro la madre de Naruto al momento de meterle un golpe a Jiraya y dejarlo un rato inconsciente en el suelo.
-Cariño cálmate, además Jiraya-sensei solo bromeaba- ahora todo el mundo escuchó la voz de Minato, para asombrarse que el cuarto Hokage estaba vivo.
-Gracias por salvarme- agradeció el Sanin las acciones del doppelganger de Minato.
-Naruto ¿Cómo es que tus padres están aquí?- pregunto Hiashi con miedo al ver a Kushina y su temperamento explosivo, los demás tenían la misma pregunta en su mente.
-Asi me gusta- sonrió con jactancia la Uzumaki- que Hiashi Baka aún me tema me llena de orgullo.
-Vaya, jamás creía ver a papá asi- decía divertida Hinata al ver a su padre tan asustado por una persona.
-Los revivi por un lapso de 12 horas, y a la mamá de Haku-chan la pude revivir por completo- dijo Naruto, muchos se sorprendieron por la habilidad del chico y recordaron que era un Dios, por lo que se relajaron los que conocían al chico, los niños solo tenían dudas, pero después preguntarían, después inicio la fiesta de la boda de los dioses, las mujeres se ponían las coronas que Gea les regalo, tomándose fotos con ellas y las novias, desde las diosas hasta Hanabi y Moegi.
-Mira , Karin también está en la boda- sonrió Kushina al ver que su pariente también estaba presente en la boda.
Después Kushina vio a Karin que estaba junto a Hiruzen, la chica también se le quedo viendo, en ese momento Kushina se acerca a Karin.
-Ese color de cabello, dime ¿Acaso eres una Uzumaki?- pregunto Kushina a Karin, la cual estaba un poco nerviosa de tener cerca a la pelirroja.
-S…si, soy una U…Uzumaki, mi nombre es Karin Uzumaki- contesto la chica de gafas marrón, Kushina la veía con cautela y se percato de los rasgos.
-mmm, te pareces mucho a mi hermana dime Karin ¿Cómo se llama tu madre?- volvió a preguntar Kushina, la chica un poco más segura contesto.
-Mi madre se llamaba Nabiki Uzumaki ¿Por qué lo pregunta?- dijo Karin, Kushina al escuchar el nombre se sorprendio de inmedito.
-¡Eres la hija de mi hermana menor! ¡Oh por Kami-sama! Eso quiere decir que eres ¡mi sobrina!- dijo muy alegre Kushina con los ojos brillantes que de inmediato abrazo a la chica pelirroja, estregando sus mejillas en contra de Karin como si fuera un oso de felpa, la chica solamente estaba sorprendida –Vaya eres igualita a tu madre, dime ¿Cómo se encuentra?- preguntó Kushina. Karin bajo la mirada.
-Momento- quiso aclarar Naruto- Karin y yo ¿somos primos?
-En ese mundo, Si- aclaro Shin- si lo notan, la madre de Hinata ahí se llama Hana, no Hanamei, Kushina tenía una hermana llamada Nabiki y Haku era mujer. Hay constantes y diferencias, no olvides eso.
-Ella murio debido a que hubo una guerra en Kusa, a mi madre la usaron para sanar a los heridos debido a la habilidad que tenemos, el cual es curar a cualquier herido por medio de nuestro chakra, por medio de una mordida. La dejaron sin chakra- dijo Karin con tristeza en sus palabras y lagrimas en sus ojos, a Kushina le impacto haya sido usada como un botiquín medico, causando su muerte y teniendo en cuanta que su sobrina tenia la misma suerte, era tanto su enojo de la peirroja que quería en este momento ir a Kusa y destruirla. Mas, se detuvo y recordó que posiblemente ella estuviera en los Campos Elyseos.
-Si, palabras más, palabras menos, eso paso con ella en su mundo- respondio el Dios antes de que le preguntarán.
-Eso idiotas, me las van pagar- juró Tsunade- ya verán lo que es espera por hacerle eso a una pariente mía.
-Cuenta con nosotros- dijeron Naruto, Kakashi y varios más.
-¿Y donde estas viviendo?- pregunto Kushina, la chica dejo de sentirse tristey levanto la cara.
-Estoy viviendo en Konoha, hace unos días entre a los exámenes chunnin, pero no pase la segunda fase de los exámenes, pues mis compañeros murieron asesinados por un oso- contestó Karin, Kushina estaba entre feliz y triste que Karin estuviera viviendo en Konoha y triste por la perdida de su equipo –me rescato Naruto-kun del ataque del oso- dijo una sonrojada Karin con una sonrisa tímida, cosa que no paso desapercibida por Kushina, pero eso lo dejaría para después.
-¿Y ese acordeón?- pregunto Udon al volver a oír la misma melodía que la vez anterior.
-Ok, empiezo a ver un patrón aquí- dijo Minato algo perturbado.
-Con que Naruto-kun ¿eh?- fue el pensamiento que tenia Kushina al escuhar el mote cariñoso que Karin le dijo a su hijo -Así que mi hijo te salvo, Bueno el siempre vela por los demás, además es un alivio que mi sobrina este en Konoha, cuando regrese a los Campos Elyseos buscaré a Nabi-chan para platicar- dijo Kushina sonriente, Karin estaba sorprendida de lo que dijo Kushina, de que después de regresar a los dichosos campos Elyseos buscaría a su madre.
-disculpe tía, pero ¿Qué son los Campos Elyseos?- pregunto Karin a Kushina, la cual se puso nerviosa porque dijo de más, así que simplemente contesto.
-Este, los Campos Elyseos es un lugar donde estoy viviendo con Minato- dijo de forma nervosa Kushina.
-¿Puedo ir a visitar a mi madre?- preguntó Karin a Kushina, la pelirroja mayor al escuchar que Karin quería ver a su madre solo la entristeció.
-No puedo imaginar lo difícil que debe ser- decía empática Ino.
-Vaya que lo sé- aclaro Naruto.
-Lo siento Karin, es un lugar donde solo pasan las personas cuando cumplen ciertas condiciones, de ahí no puedo decirte más, tendrías que hablar con Naruto- contestó Kushina, Karin simplemente asintió a lo que dijo su tía –Cuando regrese a los Campos Elyseos visitaré a mi hermana y le comentaré sobre mi hijo y su hija- dijo Kushina en su mente, pues estaba pensando en hacer valido una ley del clan Uzumaki, referente a su reconstrucción. En ese momento empezaba el banquete.
El banquete se sirvió con diferentes platillos variados, desde estilos griegos hasta el ramen que Teuchi preparo para el novio, los dioses al volver a comer el suculento ramen de señor Teuchi ya planeaban que después de su muerte, seria el encargado de los banquetes en el olimpo, lejos de la insípida comida que preparaban. Naruto/Hades comían su presiado Ramen, las chicas igual convidándole de vez en cuando a su esposo en la boca, y este de igual forma, Tambien habia bebidas de otras regiones, incluso Tsunade sentía que estaba en el paraíso al poder tomar todo el sake que podía y otras bebidas alcoholicas, además de un Jiraya ya recompuesto. Kushina comia su preciado ramen como sino tuviese un mañana, claro que solo estaría en la tierra por 12 horas de vida, así que aprovecho la ocasión, junto a Minato que comia despacio y a Karin, la cual probaba comida estilo griego, Anko comía sus preciados Dangos junto a Thánatos.
-¡Papacito¡- babeo Anko al ver al dios de la muerte- ¿Ese es mi esposo?
-Ese mero- asintió Shin.
-Maldita suertuda- se oyó con mucha envidia femenina.
Había parejas en la fiesta como Kurenai y Asuma, los cuales ya empezaban a organizar su propia boda, Kakashi y Ayame, la madre de Haku conviviendo con Zabuza, que estaba muy nervioso por la mujer, Minos junto a la actriz Yukie, lo cual sorprendió a Naruto ver al juez junto a la actriz, Neji junto a Yakumo, los padres de Hinata, Aiaco con su eterna novia Violete de Behemoth de la estrella celeste de la soledad, Hypnos y Yugao, algunos espectros sin sus sapuris, los Dioses y sus acompañantes, muchas personas que celebraban la unión del Dios con sus novias. Al finalizar la comida, se armo un pequeño escenario donde algunas personas hacían gala de sus dotes musicales.
-El Marido de Yugao no está nada mal- dijo sonriendo de medio lado Anko.
-Sera porque son gemelos- dijo molesta Shizune.
-Ahora resulta que las quedadas somos nosotras- lloraron cual fuente morena y rubia ojimiel.
-Quedada- dijo Shin sonriendo- en ese mundo, si se le hizo a este pervertido conquistar el corazón de Tsunade.
-¡Nooooo¡
-¡Nooooo¡- también se quejo amargamente Jiraiya- ¿Porque no soy él?
-Yo jamás saldría contigo- dijo con asco la rubia.
-Aparentemente, Si- dijo Jiraiya antes de ser mandado a volar por un uppercut.
-¡Que canten los novios!- grito Hana, los cuales se sonrojaron.
-¡Si que cante mi nee-chan!- secundo Hanabi con entusiasmo para escuchar cantar a su hermana. Los novios se vieron entre si y fueron al escenario, Hinata/Pandora tomo el teclado electrónico, Haku tomo el Bajo eléctrico, Naruto/Hades con un poco de su chakra que podia moldear realizo unos clones de sombra, los cuales envio a tomar la batería, un violin y el tomo la guitarra eléctrica, los chicos estaban listos para cantar. Empieza la melodía con el violin, la bateria y con el teclado eléctrico, despues entra Naruto y Haku con sus respectivos instrumentos, en ese instante Hinata empieza a cantar.
-Vaya, quien viera al Gaki- se burló Anko- todo un estuche de monerias.
-Por algo es un Dios- dedujo la ojirubi.
Yuganda sora ni kanaderu koware kaketa hoshi no shirabe
歪んだ空に奏でる 壊れかけた星の調
nureta hitomi wa hakanaku awai tsuki wo utsushiteiru
濡れた瞳は儚く 淡い月を映している
futashika na michi wo terasu hikari wa ada mienai mama
不確かな道を照らす 光はまだ見えないまま
owaranai meiro no naka nozomu wa chijou no shuuen
終わらない迷路の中 望むは地上の終焉
Subete wo kowasu koto wo nozomu naraba
全てを壊すことを望むならば
saigo no toki wo futari de mukaeyou
最後の時を二人で迎えよう
nidoto modoranu sekai demo ii tada
二度と戻らぬ世界でもいい ただ
ima anata no tame kono mi wo sasageru
今貴方の為 この身を捧げる
Nakushite shimatta kokoro no itami wo kakushite
無くしてしまった心の痛みを隠して
towa no gensou ni mi wo yudaneyou
永遠(とわ)の幻想に身を委ねよう
hoho wo tsutai nagare ochita shizuku ni mune kogashitemo
頬を伝い流れ落ちた 滴に胸焦がしても
ima koko ni iru toki wo shinjite…
今此処に居る時を 信じて…
Ano hi kara kono sekai wa kusunda haiiro ni somatta
あの日からこの世界は くすんだ灰色に染まった
itsuka kizanda kioku no keshiki wa mou mienakatta
いつか刻んだ記憶の 景色はもう見えなかった
Kuzure ochi yuku kinou wo mitsumete
崩れ落ちゆく 昨日を見つめて
setsuna wo urei kodoku wo kanjiru
刹那を憂い 孤独を感じる
tada hitotsu dake tashika na kotae wa
唯一つだけ 確かな答えは
anata e no omoi todoite kureru to
貴方への想い 届いてくれると
Yokubou no nami ni nomarete deguchi wo nakushita
欲望の波に飲まれて 出口を無くした
owaranai yume ni sainamarete
終わらない夢に 苛まれて
kurikaesu ayamachi no naka hibiku koe wo saegiru
繰り返す過ちの中 響く声を遮る
kono basho ga rakuen da to shinjite…
この場所が楽園だと 信じて…
Tsumetaku nigotta fukai yami no soko
冷たく濁った 深い闇の底
kagi wo nakushite samayoi tsuzukeru
鍵を無くして 彷徨い続ける
kono mi ga kuchihate horobi yuku toki wa
この身が朽ち果て 滅びゆく時は
anata no ude no naka de nemuritai
貴方の腕の中で 眠りたい
Nakushite shimatta kokoro no itami wo kakushite
無くしてしまった心の痛みを隠して
towa no gensou ni mi wo yudaneyou
永遠(とわ)の幻想に身を委ねよう
hoho wo tsutai nagare ochita shizuku ni mune kogashitemo
頬を伝い流れ落ちた 滴に胸焦がしても
ima koko ni iru toki wo
今此処に居る時を
Yokubou no nami ni nomarete deguchi wo nakushita
欲望の波に飲まれて 出口を無くした
owaranai yume ni sainamarete
終わらない夢に 苛まれて
kurikaesu ayamachi no naka hibiku koe wo saegiru
繰り返す過ちの中 響く声を遮る
kono basho ga rakuen da to shinjite…
この場所が楽園だと 信じて…
-!Otra, Otra¡- decían los colados de lujo, haciendo que los dobles de los cantantes se pusieran rojos y es que, hasta el Uchiha la estaba pasando bien ,entre todo el ambiente festivo.
Los invitados aplaudían la canción que interpretaron los novios en el escenario, que eran grabados por los celurares que tenían, Minato y Kushina estaban soprendidos por que Naruto supiera tocar la guitarra, el pequeño grupo empezaba a prepararse para tocar la siguiente canción empezando a hablar el Dios.
Recuerdas nuestro primer beso,
Nuestra primera mirada,
Y tu primera caricia sobre mi piel.
Recuerdas nuestro primer beso,
Nuestra primera mirada,
Y tu primera caricia sobre mi piel.
Haku es la que interpreta la letra de la canción de esta melodía.
Buscaré la respuesta que de mis ojos se fue
De mi piel nada resta, he perdido toda fe
Limpiaré mis pecados para verme junto a ti
Arrancando los brazos de la noche para ti
Naruto canta el coro con una voz gutural (se le llama scrimo a esta voz y su tono).
Fiel amante, alma distante,
Toma mi ser
Fiel amante, alma distante,
Hazme perecer.
-Ah que romántico- suspiro Shizune, siendo secundada por Ino y Tenten- y yo ahí de quedada- hizo un adorable mohin.
El Dios toma la guitarra eléctrica y empieza un solo, cautivando a muchos y siendo la envidia de algunos, en una mesa Shizune estaba sentada viendo a los novios cantar.
-¡Vaya si que son buenos!- dijo la morocha tomando una bebida sin alcohol, en ese momento el juez de Wivern se acerca a la mesa donde Shizune estaba sentada, el juez llevaba en una mano un vaso lleno de Whisky en las rocas.
-!No lo dejes ir Pendeja¡- grito como desesperada la asistente Kage a su doble, sacando una gran gota de sudor a los presentes. Dándose cuenta de ello, se desmayo de la pena, pero Shinobu chasqueo los dedos para pena de Shizune.
-¿Puedo sentarme?- preguntó cortésmente el Juez del Inframundo, Shizune asintió y el juez se sentó junto a la chica morocha –Al señor Hades siempre le gustaba tocar algún instrumento o cantar, aprendió de Pharaon y de Orfeo- contestó Radamanthys a Shizune, la cual se impresionó que el chico sea un artista.
-Los mejores músicos que jamás han vivido- aclaro Shin.
-¿En serio? ¡Wow! Con razón es muy talentoso- dijo Shizune con una sonrisa.
-Si, además la señora Pandora tocaba un arpa cuando vivia en el castillo- dijo el juez tomando un poco de su bebida.
-Uno de sus muchos dones- volvió a acostar el dios.
-¡Es impresionante!- dijo Shizune al ver a los chicos en el espectáculo.
-Soy Radamanthy, uno de los jueces del señor Hades- se presentó el juez a la chica morena.
-Encantada, soy Shizune- dijo la alumna de la Sannin de las Babosas, ambos empezaban una conversación muy amena. Mientras Naruto empezaba a cantar.
-No duraste demasiado de quedada- codeo Anko a la desesperada que se puso roja- no será un dios como el papacito que tengo, pero no está nada mal.
-Tienes toda la maldita razón- dijeron a Coro Kurenai, Tenten, Ino y Moegi.
Tomaré cada sueño intentando recordar
Donde surge el desdeño que traspasa en tu mirar
Apagando el diluvio que inundó mi corazón
Resolviendo el disturbio de mí sed, de mi pasión
Fiel amante, alma distante,
Toma mi ser
Fiel amante, alma distante,
Hazme perecer.
Fiel amante, alma distante,
Toma mi ser
Fiel amante, alma distante,
Hazme perecer.
-Otra- pidió Kiba bien metido en el ambiente.
Cuando acabo la canción Tsurara y Zabuza estaban con la boca hasta el suelo por la voz de su hija, la cual parecia un ángel cantando.
-¡Otra! ¡Otra!- Las personas que estaban disfrutando la fiesta gritaban con emoción por el trio de chicos, tanto que les pedían otra canción, los cuales se preparaban para complacer a su público exigente. Naruto creo otro clon con el poco ckackra que le quedaba y lo mando a tomar otra guitarra eléctrica para empezar la canción. Ahora la que canta es Pandora/Hinata
-Demuestra tu talento- animaron las mujeres a la Ojiperla.
Quiero volver a comenzar,
Cerca de tu bella frialdad.
Quiero buscar pero no puedo, no puedo
Quiero gritar para que escuches vi voz.
Mi corazón guarda un oscuro deseo,
Quiero volver a ser raptada por ti.
Aunque las rosas se mueran,
Yo quiero estar junto a ti.
Aunque el infinito encuentre su final.
Quiero volver a respirar de tu cuerpo,
Y recordar que estas hecho para mí.
Ven y toma de lo prohibido y quédate aquí conmigo
Que la noche venga por los dos (Toma mi amor)
Quédate aquí (Bebe de mi)
Quiero probar (Come mi piel)
Hasta saciar (Es para ti)
Esta ansiedad (Todo mi ser)
Siento poder (Late por mí)
Nuestra pasión (Mi corazón)
No tiene fin…
Quiero detener el tiempo para no dejarte ir
Aunque el infinito encuentre su final.
Quiero sentir de aquel calor de tus besos
Quiero beber de la pasión que hay en ti.
Aunque las rosas se mueran,
Yo quiero estar junto a ti.
Aunque el infinito encuentre su final.
Esta noche mis colmillos habitaran en tu cuello
Y conocerás mi oscuridad…
(Toma mi amor)
Quédate aquí (Bebe de mi)
Quiero probar (Come mi piel)
Hasta saciar (Es para ti)
Esta ansiedad (Todo mi ser)
Siento poder (Late por mí)
Nuestra pasión (Mi corazón)
No tiene fin…
-Ojala pudiéramos…- iba a iniciar Ino, cuando un DVD cayó en su regazo, dvd que cayó frente a varios de los presentes.
-Esto en definitiva será un bonito recuerdo de esta aventura- sonrió de forma "Inocente" Anko, haciendo que varios tuvieran un mal presentimiento.
Cuando acabo la canción Hiashi y Hana estaban impresionados de la voz de su hija Hinata, la cual era muy hermosa, Hanabi tenia en sus ojos estrellitas, pues quería que su hermana le enseñara a cantar, la niña tenia en su mano un celular que grababa la fiesta, Minato y Kushina estaban impresionados por la voz de Naruto, el cual superaba al de su padre. Los demás silbaban y aplaudían (lw/ yeah).
-¡Que talento¡- grito Konohamaru.
-Cierto- lo secundo Udon.
-¿Y dónde vamos a ver esto?- pregunto Moegi, ya que la tecnología no existe aún en su mundo.
Varios DVD portátiles aparecieron, lo que hizo que varios sonrieran con alegría, más aun, cuando las copias de los VHS que tenían, se convirtieron en DVD'S.
-¿alguien las grabo?- grito uno de los espectro.
-¡Yo las grabé, se las envió por Facebook!- dijo otro de los espectros.
-¡Envíamelos por mi whats!- grito Seiya, pues quería tener un repertorio de las canciones de los novios.
-Redes sociales- aclaró ahora Shinobu- a ver si en algunos años, las ven en su mundo.
-Hanabi ¿Grabaste todo verdad?- peguntó Hana a su hija menor, la cual estaba sonriendo.
-Si mami, ahora te las envió por Whatsapp- dijo la castaña menor a Hana, la cual recibía el archivo por celular –se los enviaré al papá de Haku- dijo Hanabi.
-Pues parece que en ese mundo si existe esa tecnología- dijo Hinata con un tic al ver lo ocurrido. Vaya que se sentía Feliz y enojada como Rafa.
Cuando terminaron de acomodar los instrumentos y los clone se hubieses desvanecidos, los novios bajaron del escenario, una vez bajado, todos se acercaron y rodearon al trió.
-Vaya Hades, no sabía que tenías un talento oculto- dijo Cronos a su hijo.
-¡Nee-chan enséñame a cantar como tú!- gritaba una emocionada Hanabi.
-¡Jefe! ¿Cómo hizo esos movimientos en la guitarra? ¡Se veían super geniales!- dijo un contentó Konohamaru junto a sus amigos.
-Cierto, el jefe sabe rockear- concordó el pequeño con su doble.
-Si ya de por sí era cool por ser un dios, ahora nos sale con esto- farfullo Kiba en un rincón.
-¡Haku, Hija dame tu autógrafo!- dijeron Zabuza y Tsurara con un cuaderno en mano y un lapicero.
-Naruto, en vez de ser shinobi, deberías de dedicarte a ser cantante, ya tienes una a banda- dijo Kushina muy alegre.
-Estoy orgulloso de ti hijo, pero a la vez tengo celos- dijo un Minato entre alegre y triste.
-Estamos iguales- dijeron varios de los varones ahí presentes.
Durante un buen tiempo los invitados y novios convivieron entre pláticas, la música, bailes. Hasta que llego la noche, donde Hades/Naruto con sus esposas se preparaban para partir a su luna de miel por una semana, los chicos recibieron regalos de varios tipos, desde boletos para aguas termales, ropa de vestir, del hogar, hasta lencería para las chicas, las cuales estaban sonrojadas por la ropa, además Jiraya le dio un paquete muy sospechoso al Dios, que eran una colección de los libros de ICHA ICHA, oculto de la vista de Kushina y Tsunade. Todos los regalos los sello en un rollo.
¡Kaboom¡
-Baboso- se sacudieron las manos Tsunade y Kushina.
En el fondo del cráter, el peliblanco pedía a Kami que esto ya acabará.
-Espero que sean felices en su matrimonio- dijo el Hokage en la entrada del castillo –Ademas espero que tengas un plan para esta semana en que se ausentaran y no sea sospechoso- hablo el viejo mono.
-No te preocupes Jiji, solo mira- dijo el Dios y coloco sus manos en posición del sello del carnero y encendió su cosmos -¡Clon de sombra celestial!- dijo Naruto, para que un polvo de estrellas se formara un clon del chico rubio, las chicas hicieron lo mismo que su esposo –Listo- dijo con simpleza Naruto.
-¿Qué fue lo que hiciste hijo?- pregunto Minato al ver el clon de su hijo.
-Cree un clon, pero a diferencia del clon de sombra, este usa cosmos, es mas resistente y tiene las mismas habilidades que nosotros, para desvanecerlo se necesitaría varios golpes, además tiene las mismas características que el kage bunshi- contestó Naruto y todos los dioses, Hilda incluso los jueces y algunos espectros se acercaron para pedirle que le enseñara esa técnica, pues así resolverían su problema de papeleo que siempre tenían, el Dios les enseño la técnica. Al finalizar la enseñanza, más de uno de los Dioses reía cual demente al saber que ya podían vencer a su enemigo número uno, el infame papeleo.
-Momento- dijo la Sanin en shock antes de azotar su cabeza en la mesa donde ella y Shizune estaban comiendo- Soy una estúpida.
-Parece que ya descubrió como vencer al papeleo- dijeron varios con pena ajena.
Kakashi y Naruto solo sonrieron muy felices al saber el truco para poder vencer en sus mandatos a tan infame enemigo.
-Ustedes vayan a cambiarse de ropa y colóquense la que siempre usamos a diario- les ordenó Hades a los clones, los cuales fueron de inmediato a hacer los que les pidió, después de un rato los clones venían vestidos con la ropa de los originales –Vaya a la aldea y actúen en nuestro lugar para evitar levantar sospechas- dijo Naruto y los clones subían a un carruaje que estaba preparado para llevarlos a Konoha. Mientras los esposo caminaban a un carruaje donde estaba Chesire esperándolos para llevarlos a su destino.
-Amigos los veré dentro de una semana- dijo Naruto/Hades sonriéndoles, mientras que los recién casados subían al carruaje, después el vehículo se puso en marcha alejándose del camino.
-¡Felicidades!- gritaron los invitados después de que el carruaje se perdiera en el horizonte, después los invitados regresaron al castillo de Hades, sin percatarse que una sombra veía desde unos arboles al carruaje como se alejaba del sitio, la sombra tomaba la forma de una chica que se estaba recargando en el árbol llorando por lo que vio.
-A ver a ver- dijo Hinata- con celos- ¿Quien es esa mosca muerta?
-La esposa norteña de Hades, Perséfone- respondió Shin sin ser intimidado por la intención asesina de Hinata, digna de Shinigami.
-¿Por qué?- decía la enigmática chica la cual tenia lagrimas en sus ojos cerrados, y que se le veía el pelo rubio -¿Por qué no me esperaste?- volvía a repetir la chica con un llanto de tristeza –Hades ¡yo te amo!- decía con cada lagrima que soltaba, pues su voz se rompía al ver como el Dios se alejaba con sus esposas, cayendo de rodillas sin separarse del árbol -¡Malditas! Pagaran por haberme arrebatado lo que es mio, sobre todo tu Pandora- decía con furia la chica que emanaba un cosmos morado muy poderoso, la chica abrió los ojos y se mostraba la ira, después desapareció. En el castillo de Hades la fiesta seguía, pero pocos se percatarón de la presencia de la mujer.
-Parece que van a tener que librar una gran prueba para poder ser felices- dijo con pesar Kurenai al ver a la deidad despechada.
-Hinata podra con ella- dijo con convicción Kushina- que esa loca se vaya al cuerno por abandonar a mi hijo.
-Hypnos ¿Sentiste eso?- pregunto Thánatos a su hermano al sentir el cosmos del misterioso ser.
-Si hermano- contesto Hypnos al percibir el cosmos de la chica.
-¿De quien era este cosmos Hypnos-kun?- pregunto Yugao que también sintió el inmenso poder.
-No hay duda que este cosmo le pertenece a ella- contestó el Dios del Sueño.
-Thánatos, ¿no me digas que ellas es…?- pregunto Anko al saber de quien se trataba.
-Así es Anko, se trata de Perséfone, la anterior esposa del señor Hades, si ella esta aquí, solo significa una cosa- contestó Thánatos, su hermano gemelo estaba serio al saber la respuesta.
-Que ella quiere regresar de nuevo con el señor Hades, sin embargo ella ya no es la reina del Inframundo, pero por su cosmos siento que ella se vengara por la boda del señor Hades con las chicas- contestaba muy seriamente el Dios del Sueño.
-Por lo cual debemos de proteger a las esposas del señor Hades y entrenarlas para que despierte su poder dormido y lo dominen- fue lo que dijo Thánatos, Anko y Yugao estaba igual de serias por lo que dijeron sus parejas, tanto que asintieron, en otro lado del castillo, los jueces de Inframundo conversaban de la presencia que sintieron.
-Ese cosmos, no cabe duda que ella ha vuelto- dijo Minos viendo a sus compañeros.
-Tienes razón Minos, además pude percibir el enojo que emanaba del mismo- respondio Wivern con seriedad.
-Ella esta molesta por lo que ocurrió hoy, debemos de protegerlas de su furia, hasta que despierten sus poderes, mientras las entrenaremos para lo que viene- dijo Aiaco igual de serio que sus compañeros de armas. Con los dioses era lo mismo.
-Al menos ya se dieron cuenta- decía algo aliviado Shikamaru- espero que los parientes divinos, le echen una mano.
-Ella ha regresado y siento que no tiene las mejores intensiones- dijo Athena a los demás.
-Tienes razón Athena one-sama- contestó Pallas muy preocupada de ese cosmos.
-Mi hermano pasara por los más difíciles retos, y más que ella quiere estar de regreso a su lado- dijo Poseidón muy serio.
-Pero recuerden lo que dijo mi abuelo Cronos, ella ya no es reina del inframundo, por lo que su influencia en el ejercito se acabó- dijo Artemisa con una copa de vino en la mano.
-Menos mal que no puede usar a los espectros- dijo aliviada Ino.
-No canten tan rápido victoria- siguió Shino en Alerta.
-Aun así, recuerda que ella es hija de mi hermano Zeus y de mi otra hermana, ella es capaz de usar a Zeus para que le regresen su lugar con Hades- dijo Poseidón.
-Esa es la peor suegra del Olimpo- aclaro Shin- junto a Afrodita, eso hasta que te la ganas. Por eso les adelanto que lo que viene no va a ser nada fácil o bonito.
-No lo hará, recuerda lo que Gea y Urano dijeron, ni siquiera los dioses los separaran- contesto Pallas.
-Parece que una guerra santa se avecina a la tierra, y esta será la peor de todas- dijo Athena al ver el cielo estrellado, los demás dioses asintieron, Hilda tambien venia para saber lo que fue esa presencia que sintió.
-Imaginen las guerras shinobi juntas- pidió Shin- pues una guerrera Santa es diez veces peor.
Y eso puso pálidos a todos, malas noticias….
-Alguno de ustedes me puede explicar ¿de quien era este cosmos que sentí hace un momento?- pregunto la representante de Odín.
-Si, este cosmos es de la antigua esposa de mi hermano Hades- dijo Poseidón serio, Hilda se sorprendió de lo que escucho –al parecer quiere regresar con Hades a su lado, sin embargo ella ya no podrá hacerlo, tal como lo predije ella regreso en esta era- contestó Poseidón, Hilda comprendió de quien se trataba y de antemano sabía que posiblemente una nueva guerra santa estallaría muy pronto.
-No hay duda que ella quiere regresar con Hades, sin embargo hoy nuestro hijo es feliz y rompió toda relacion con esa niña- dijo Cronos que estaba junto a su esposa.
-Tienes razón cariño, pero necesitamos que Hades y sus esposas se preparen para lo que viene, ella no se dará vencido con tal de regresar con nuestro hijo, incluso ciento que solo es el principio de lo que viene, el enemigo de los dioses se esta moviendo- contesto Rea al ser abrazada por su esposo.
En el carruaje Hades abrazaba a sus esposas, las cuales iban cómodas en los brazos del señor del Inframundo, que ambas sonreían, sin embargo el Dios era otra cosa, pues se percató de la sensación de hace un momento.
-Perséfone- fue lo que pensó con miedo, pues el sabía que ella se vengaría de su unión con Haku y en especial con Pandora –no importa, las protegeré de ti- pensó con convicción al ver a las chicas sonreír en sus brazos.
-Ah, Naruto kun- dijo muy soñadora Hinata que ni notó que el orbe dejaba de mostrar imágenes.
-Al menos, también vio a Perséfone- dijo con esperanza Kushina- espero que así puede hacer algo.
-Yo también lo espero- deseo Minato.
-¿A qué mundo vamos a volver?- pregunto Kiba.
-En lo que acabamos de ajustar esto, danos suerte- le entrego el orbe Shinobu a Kiba que lo activo en el acto…..
Y corte.
Entre las recaídas en la gripa o un par de infecciones en la garganta, la calendarización de los fic, la preparación de dos proyectos más y la puesta a punto de los activos y otro par de cosas de índole más personal…. Pero como prometí, he vuelto y planeo tener una racha decente en la actualización.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
